Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Que guapo esta ese tema [oki]
el mio ha sido enviado ya por xtralife :)
que nervios mañana esperando que me llegue
Madre mia cuántos modos de juego me acabo de bajar el black label y la ver1.51 total 880mp.
Ahora a viciar como un crio que encima estoy de rodriguez unos cuántos dias y hay que aprovechar [360º]

Vaya juegazo señor@s.
Me lo he puesto en novice porque no me enterava mucho...ahora ya a darle a todos los modos.
Al final no me ha llegado hoy el dodonpachi de amazon.uk, sino los libros que pedi en amazon.es... [buuuaaaa]

Ademas me acabo de dar cuenta que no me lo mandaron por MRW como siempre sino por DHL, y no tiene tracking como los de MRW... Espero que llegue mañana, o de lo contrario [+furioso]
Yo también lo tengo enviado! Hyyyyyyppppeeeeee [+furioso]

Salu2!
no tenemos expectativa ni nada jajaja.

Bueno yo elegí Seur, y no se porqué, me llevan el paquete al destino el viernes. Pourquoi? mañana seré un chico malo y llamaré a la oficina, como esté allí paso a recogerlo, que la tengo relativamente cerca de casa.
xxMicroZEROxx escribió:Madre mia cuántos modos de juego me acabo de bajar el black label y la ver1.51 total 880mp.
Ahora a viciar como un crio que encima estoy de rodriguez unos cuántos dias y hay que aprovechar [360º]

Vaya juegazo señor@s.
Me lo he puesto en novice porque no me enterava mucho...ahora ya a darle a todos los modos.

Hay que pagar pues, menudos listos.
Como lo tengo japo me esperare a alguna rebaja en el bazar. Este black label pal si lleva el ketsupachi incluido, ¿no?

newdreamer
ketsupachi? perdona mi ignorancia pero soy novato con esta saga y no tengo ni papa de que es ketsupachi?
Ayer descargandome todo lo que habia por DLC el juego me quedo con estos modos, aunque estoy empanadisimo a esta mañana y fijo que me dejo algo o pongo algo mal..me esta pasando factura las horas que me pegué anoche con el :

Mode xbox360
ver 1.5
Mode novice
arrange A
arrange B
Black label novice(dlc)
Black Label(dlc)
Ver1.51(dlc)

Solo digo que no me habia pegado tantas horas del tiron con un shmup desde el primer dia que estrené el mushi...hoy voy a reventar
xxMicroZEROxx escribió:Solo digo que no me habia pegado tantas horas del tiron con un shmup desde el primer dia que estrené el mushi...hoy voy a reventar

Hoy a las 11.00 llega el paquete a la central de aquí, ya les llamé para decirles que iba por allí al salir de currar, que si no me lo traían mañana, al final ayer no pude probar black label mushi :( se me hizo muy tarde.
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Solo digo que no me habia pegado tantas horas del tiron con un shmup desde el primer dia que estrené el mushi...hoy voy a reventar

Hoy a las 11.00 llega el paquete a la central de aquí, ya les llamé para decirles que iba por allí al salir de currar, que si no me lo traían mañana, al final ayer no pude probar black label mushi :( se me hizo muy tarde.

nunca habia comprao en xtralife...me gusta, buen precio , buen servicio
Ayer me mandaron un mail tambien de seur diciendome que me llegana hoy JUEVES....QUE NERVIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jopraris escribió:

ya vi que no te conectavas, yo estube de 8 de la tarde hasta yo que se..solo paré para cenar algo ligerito y seguir dandole...XD!!
Jopra te va a encantar tio...pura droga de la buena
newdreamer escribió:Hay que pagar pues, menudos listos.
Como lo tengo japo me esperare a alguna rebaja en el bazar. Este black label pal si lleva el ketsupachi incluido, ¿no?

Con todos los respetos, teniendo en cuenta que el juego se vende a precio reducido (30€, menos segun donde lo pilles) y que va a tener una distribucion muy por debajo de la media porque su mercado tambien lo está, yo no veo ningun problema en que quieran sacarse un dinerillo adicional vendiendo modos extra DLC (en japon hubo 3 versiones de este juego por separado y a muchos no les importa pagarlos, y mas de importacion).

La mayoria de la minoria de gente que compra este tipo de juegos lo quieren para exprimirlo y les da igual el coste, personalmente yo me lo compraria hasta al precio normal si no hubiera otra opcion. 880 MSP tampoco es tanto teniendo todo esto en cuenta, pillando un codigo de puntos on-line no llega a 8€. Y en cualquier caso es optativo, si ya se tiene bastante con los modos normales (hay juego para rato igualmente) pues no se compra (y si ya se tiene el japo, pues igual tampoco son necesarios.

Sinceramente, yo tengo mis dudas de que esto lleguen a rebajarlo en el bazar, y si lo hacen tardaran lo suyo.

Esta es mi opinion, y asi la he contado. Saludos.
Ya me ha llegado el Dodonpachi! Un 10 para xtralife, además con alfombrilla de Batman AC para el ratón.

Salu2!
Creo que el comentario de newdreamer venía a cuento de que no se sabía con seguridad si el juego iba llevar por lo menos el 1.51 incluido como en Japón. Sería una putada el que BL no incluyese el modo ketsupachi ya que no creo que RSG tenga planeado sacarlo retail. A ver si xxMicroZEROxx o algún otro que ya tenga bajado el BL lo confirma.

xxMicroZEROxx escribió:ketsupachi? perdona mi ignorancia pero soy novato con esta saga y no tengo ni papa de que es ketsupachi?

Es un modo que te permite jugar con el Type-A del Ketsui y mezclando ambos modos de juego. Solo vino incluido en el retail del BL en Japón y no en el DLC. En el juego os tendría que dar la posibilidad de poder jugar al Black Label Arrange...
AnimAitor escribió:Creo que el comentario de newdreamer venía a cuento de que no se sabía con seguridad si el juego iba llevar por lo menos el 1.51 incluido como en Japón. Sería una putada el que BL no incluyese el modo ketsupachi ya que no creo que RSG tenga planeado sacarlo retail. A ver si xxMicroZEROxx o algún otro que ya tenga bajado el BL lo confirma.

xxMicroZEROxx escribió:ketsupachi? perdona mi ignorancia pero soy novato con esta saga y no tengo ni papa de que es ketsupachi?

Es un modo que te permite jugar con el Type-A del Ketsui y mezclando ambos modos de juego. Solo vino incluido en el retail del BL en Japón y no en el DLC. En el juego os tendría que dar la posibilidad de poder jugar al Black Label Arrange...

Ostias pues solo me sale black label novice y black label a secas..nada de arrange :(
y el 1.51 lo bajé por 80mp si no entendi mal antes de bajarlo ponia que jugando a este modo(1.51)no habian logros.
Estaba claro que no llevaba Ketsupachi. A lo mejor lo pondrán en una futura descarga pero a qué precio. Cave ha limitado esta vez a RSG. Pero bueno.
Tengo ganas de que se den las primeras impresiones de la versión del Dodonpachi incluida en instant brain.
Jamirofr@nk escribió:Ya me ha llegado el Dodonpachi! Un 10 para xtralife, además con alfombrilla de Batman AC para el ratón.

Salu2!

lo pediste por seur??? yo llevo despierto desde las 9 la mañana esperando, y ponia que era hoy...ya veras que me lo traen a ultima hora del dia!!! MAMONES!!!! [mamaaaaa]
Dstylo escribió:
Jamirofr@nk escribió:Ya me ha llegado el Dodonpachi! Un 10 para xtralife, además con alfombrilla de Batman AC para el ratón.

Salu2!

lo pediste por seur??? yo llevo despierto desde las 9 la mañana esperando, y ponia que era hoy...ya veras que me lo traen a ultima hora del dia!!! MAMONES!!!! [mamaaaaa]

Sí por Seur, yo también he flipado porque siempre se pasan cuando no estoy en casa.

No desesperes hombre que seguro que te lo traen hoy ;)

Salu2!
Ya tengo el Dodonpachi Resurrection!! me lo he comprado hoy en tienda física por 27,90€. En los bazares árabes esos de Barcelona que hay por la ronda de Sant antoni, por ciero en el bazar Karan ya no les queda, creo que me he llevado la única copia que les ha llegado, porque me lo han sacado del mostrador. En el bazar Kavi que está en la misma calle un poco más hacía floridablanca también tenían uno al mismo precio, por si a alguien le interesa.

Saludos!!

P.D. Asi de primeras el manual en color una gozada, en la contraportada sale publicidad sobre la tienda de Cave y su merchandising.

Tanto la portada como el manual están en italiano y español, y el juego en inglés, y no hay nada de códigos gratis. Vienen 2 discos, uno encima del otro al estilo Deathsmiles, uno con el dvd del juego con la galleta también en color y el otro con el cd de música: do-don-pachi ori-fukkatsu arrange album.

Los modos que vienen por defecto son: Dodonpachi resurrection ver 1.5 XBOX360, Dodonpachi resurrection ver 1.5 Novice, Dodonpachi resurrection ver B Arrange B, Dodonpachi resurrection ver L Arrange A.

El contenido descargable disponible es el siguiente:

80 MSP DoDonPachi Resurrection Ver1.51
160MSP Dodonpachi Resurrection Gamer Picture Pack #1
240MSP Dodonpachi Resurrection Squadron Ship Theme
800MSP Dodonpachi Resurection Black Label
Mecagontodo, lo podria haber comprado en tienda fisica de Barcelona y aun estoy esperando que DHL me lo traiga de amazon.uk cawento
cuanto hypeee como mola!!
Paciencia(vaya uno viene a pedir paciencia)
Juego recibido de Xtralife. Como siempre, un 10 para ellos.

Tb me han regalado la alfombrilla de batman ac.

Imagen

A la noche posteo impresiones.

Un abrazo compañeros. :)
al final la bso es la normal y no la del black label verdad ? que tal está oida 'suelta' ??? sin el contexto del juego quicir...

hasta que no baje a 15 leuros no lo pillo, total, tengo el japo... y si, que hay qeu apoyar para que saquen mas y bla bla bla, pero estoy demasiado agobiado con tanto juego qeu tengo pendiente.... les apoyaria si rising star y cave me apoyan a mi viniendo a currar por mi un par de meses para finiquitar lo que tengo pendiente [+risas]

pd: a que mola mi avatar gayer ? [qmparto]
tengo pedido el dodonpachi en zavvi y pone en estado de pedido DESPACHADO y a mi casa no ha llegado nada que significa eso de despachado.estoy preocupado vamos ha ver si no se pierde por el camino [mad]
significa que te lo han enviado.... pero desde uk a tu casa, echale de 6 a 20 dias, asi qeu paciencia.... de hecho cuenta con los 20 dias, y si te llega a los 6, mejor. Pero la barrera del nerviosismo ponla en 20 dias :)
esilvan escribió:significa que te lo han enviado.... pero desde uk a tu casa, echale de 6 a 20 dias, asi qeu paciencia.... de hecho cuenta con los 20 dias, y si te llega a los 6, mejor. Pero la barrera del nerviosismo ponla en 20 dias :)

Cierto,,yo aun estoy esperando mi sonic generations..pero bueno no hay prisa ya llegará
Tíos que vicio la música del juego! Llevo trabajando toda la tarde en un puñetero artículo y de fondo tengo la ost del Dodonpachi amenizando mi trabajo XD

Salu2!
Bueno otro recibido por la otra punta de España, de xtralife, otro 10 por su eficiencia, nunca defraudan, y otra alfombrilla del batman de regalo.

Impresiones así de flasheada:

1. Dios pedazo de manual en TRUE COLORS y en SPANISH!
2. Dios pedazo de imagen la que viene en el CD
3. Dios pedazo de portada/contraportada tb español/italiano

Ahora como no razono y no puedo estar más estimulado/hypeado, voy a pegar en 10 minutejos que tengo libres, y a la noche lo cato como dios manda!
He probado el Otomedius Excellent y diossss es malo malo pero MAAAAAALOOO de cojones. No se cómo se atreven a sacar eso. Partiendo ya de que los políginos son la mugre frente a unos buenos sprites... pero si encima ostenta el cargo de sucesor de los parodius, la cosa se pone aún mucho peor pq esperas algo del estilo.

Yo creo que es la peor chapuza que he visto en este género en mucho tiempo por no decir en la vida. Joder así de un estilo por ej, el Deathsmiles IIX le pega mil vueltas, a pesar de la mala decisión de optar por los gráficos poligonales.
como se nota la autobomb :) es la primera vez que llego a la 4ª pantalla sin continues a un juego de cave en modo normal (no arrange ni novice) ... bueno sin contar el guwange que le he dedicao mas horas y he llegao varias veces a la 4, pero espgaluda ii, mushi futari, porki, pink sweets,...todos a la 3ª... como dijo animaitor, sufro el "mal " de la tercera pantalla
retabolil escribió:He probado el Otomedius Excellent y diossss es malo malo pero MAAAAAALOOO de cojones. No se cómo se atreven a sacar eso. Partiendo ya de que los políginos son la mugre frente a unos buenos sprites... pero si encima ostenta el cargo de sucesor de los parodius, la cosa se pone aún mucho peor pq esperas algo del estilo.

Yo creo que es la peor chapuza que he visto en este género en mucho tiempo por no decir en la vida. Joder así de un estilo por ej, el Deathsmiles IIX le pega mil vueltas, a pesar de la mala decisión de optar por los gráficos poligonales.

Lo malo del otomedius es que es Parodisu 100%, es decir una jugabilidad y sistema de puntuación anclado en el pasado sin incluir nada de nada, salvo el tener que hacer más de 1000 vueltas para poder conseguirte todos los logros y eso aburre al más pintado.
Y en cuánto al DS IIX, es mucho mejor juego que el primero, pero sus gráficos lo matan.
Eso al menos es lo que pienso.
A los demás si os gusta la música del DFK, eso es porque no habéis escuchado los remixes de la versión Black Label que esos si que son la leche.
Estoy de acuerdo en que el Otomedius Excellent es malo malo, en cambio el Gorgeous no está tan mal y al menos se deja jugar. En cuanto a los Deathsmiles, a mi me gusta bastante mas el IIX que el 1, aunque tambien prefiera los graficos 2D.
Dstylo escribió:como se nota la autobomb :) es la primera vez que llego a la 4ª pantalla sin continues a un juego de cave en modo normal (no arrange ni novice) ... bueno sin contar el guwange que le he dedicao mas horas y he llegao varias veces a la 4, pero espgaluda ii, mushi futari, porki, pink sweets,...todos a la 3ª... como dijo animaitor, sufro el "mal " de la tercera pantalla

Todos los juegos de cave tienen su curva de dificultad en el 3er stage. El stage 4 es muerte pacifica y el stage 5 es ya volar por lo mas alto (del rape)...

Buah con Otomedius... y yo pensaba pillarlo... pues mejor que no. Es una lastima que Cave ya no vaya a hacer mas shmups.

PD: Se hacen quedadas de shmuperos en BCN? pa jugar colaborativo y charlar de los juegos con ellos delante?
Oskar Van Bruce escribió:Es una lastima que Cave ya no vaya a hacer mas shmups.

[carcajad]

...bienvenido al hilo!
Por cierto que el dodonpachi que pedi de amazon.uk y que me trae DHL tampoco ha llegado hoy, ganas de matar aumentando... [uzi]
Tendria que haberlo comprado en algun bazar de aqui barcelona, lo habria tenido antes y mas barato [+furioso]

Oskar: pues si se hacen yo no he estado en ninguna, aunque para mi los shmups son mas para jugarlos solo que en cooperativo...
Amano Jacu escribió:
newdreamer escribió:Hay que pagar pues, menudos listos.

Con todos los respetos, teniendo en cuenta que el juego se vende a precio reducido (30€, menos segun donde lo pilles) y que va a tener una distribucion muy por debajo de la media porque su mercado tambien lo está, yo no veo ningun problema en que quieran sacarse un dinerillo adicional vendiendo modos extra DLC (en japon hubo 3 versiones de este juego por separado y a muchos no les importa pagarlos, y mas de importacion).

La mayoria de la minoria de gente que compra este tipo de juegos lo quieren para exprimirlo y les da igual el coste, personalmente yo me lo compraria hasta al precio normal si no hubiera otra opcion. 880 MSP tampoco es tanto teniendo todo esto en cuenta, pillando un codigo de puntos on-line no llega a 8€. Y en cualquier caso es optativo, si ya se tiene bastante con los modos normales (hay juego para rato igualmente) pues no se compra (y si ya se tiene el japo, pues igual tampoco son necesarios.

Sinceramente, yo tengo mis dudas de que esto lleguen a rebajarlo en el bazar, y si lo hacen tardaran lo suyo.

Esta es mi opinion, y asi la he contado. Saludos.

Bueno tal vez me ha faltado un poco poner en contexto mi opinión. Yo lo veo con dos condicionantes:

1. Ya tengo el juego original japo y el black label en disco también. Mi esperanza es que ofrecieran algo suculento a los que ya hemos importado el juego; que más suculento que tener en un solo disco TODO el juego incluido. Como poseedor de la versión japonesa comprarme el dodonpachi pal no me supone aliciente aparte del frikeo coleccionista y si es region free, poder usarlo en consolas pal o NTSC.

2. El death smiles PAL ya incluyo por 30 € el juego, el black label, un cd de OST y un cd de mierdas variadas. Una edición brutal por 30 €. En cambio con el dodonpachi ya vamos vendiendo el juego a cachos, por el mismo precio ya os quitamos el black label para que lo compreis aparte. Esto tiene un nombre: peseterismo. Que ha sido CAVE o RSG, me la pela. Debian haber seguido el ejemplo del Death Smiles.

A todo esto, quiero creer que la verdadera razón de este despieze sea por que el death smiles ya tenia una versión japonesa en disco con el black label incluido y del dodonpachi todavia no ha salido (ni se si saldrá) la versión en platinum con el black label incluido.

Y termino, objetivamente para la gente que no tenga los dos condicionantes arriba descritos, 30 € por el dodonpachi resurrection es muy buen precio y una compra obligatoria para los fans de los shooters, de eso no hay duda.

Solo queria aclarar que para mi deluxe habria sido otra cosa algo más currada y sin saca cuartos...

por cierto en GAME aún no lo tienen... disfrutar mucho los que lo teneis [oki]

newdreamer
Y digo yo.. que en general muchos de aqui importamos las novedades de cave a 60 leuros.. y luego vamos a protestar porque saquen en europa el mismo juego por la mitad de dinero o menos? Y encima pedir que por ese precio incluyan los DLCs que no incluia la version original?
¬_¬

Lo unico que me pareceria mal es que al final dejaran a los usuarios pal sin ketsuipachi, ni siquiera como descarga...
A los demás si os gusta la música del DFK, eso es porque no habéis escuchado los remixes de la versión Black Label que esos si que son la leche.

supongo que esos remixes que dices son los que salen en dodonpachi resurrection iphone,no?o esto son una bgm unica del iphone

http://www.youtube.com/watch?v=FIiG44LDThI
cuanto vale el nuevo art book ese de cave y donde se puede comprar ??? me lo estoy planteando seriamente..... [decaio]
esilvan escribió:cuanto vale el nuevo art book ese de cave y donde se puede comprar ??? me lo estoy planteando seriamente..... [decaio]

Yo lo compré por 40$ + 8$ de envio, aun no me ha llegado, a la tienda que hemos puesto unos posts atras. Pero era el ultimo que les quedaba, no se si traeran mas o si se puede conseguir en otro lado.
ale, comprado.... 41 euros puesto en casa. thanks !
esilvan escribió:ale, comprado.... 41 euros puesto en casa. thanks !

si no es mucho preguntar donde ha sido?
Jopraris escribió:
esilvan escribió:ale, comprado.... 41 euros puesto en casa. thanks !

si no es mucho preguntar donde ha sido?

yo lo he pillado aqui, la tienda que puso newdreamer
http://www.sk8tokyo.com/shmup/

tambien he localizado uno en ebay 3 dolares mas caro....
Entonces confirmado que el black label no lleva el modo ketsuipachi?
LetoII escribió:Entonces confirmado que el black label no lleva el modo ketsuipachi?

Si :(
AnimAitor escribió:
LetoII escribió:Entonces confirmado que el black label no lleva el modo ketsuipachi?

Si :(

que castaña }:/ y vale la pena la comprarlo? no hay noticias de que recapaciten y traigan la retail no?
entonces ese modo que decis que no trae resulta que es lo mejor del juego?? al leeros eso parece.
no se yo soy un novato del DFK y para mi los modos que trae mas los que baje el mismo dia son mas que suficientes.Vamos que tengo y no exagero para años hasta que le pille bien el rollo..XD!!
De hecho el haber podido comprarlo aqui, que era algo impensable hace un tiempo para mi no tiene precio.hubiese pagado hasta 80 euros por este DFK.Y mas si mi dinero va a CAVE jp..que a veces la gente se olvida de que hace poco pasaron por un terremoto/tsunami y tienen mas derecho que nadie a intentar sacar algo de dinero.
Otra cosa es que ese dinero fuese para RSG
a mi ese modo me parece curioso pero no me parece la panacea, lo veo demasiado caotico. Deberian avisar que puede provocar ataques epilepticos.
esilvan escribió:a mi ese modo me parece curioso pero no me parece la panacea, lo veo demasiado caotico. Deberian avisar que puede provocar ataques epilepticos.

Opino lo mismo.

No voy a negar que es una putada que no venga incluído pero de ese modo se salva sólo la música, la chicha está en 1.5 y Black Label.
Yo sigo sin probar el Arrange del DFK BL [buuuaaaa] pero tiene una pinta acojonante!! Espero que traigan ese modo a Europa para que podáis jugarlo.
10014 respuestas