Amano Jacu escribió:newdreamer escribió:Hay que pagar pues, menudos listos.
Como lo tengo japo me esperare a alguna rebaja en el bazar. Este black label pal si lleva el ketsupachi incluido, ¿no?
Con todos los respetos, teniendo en cuenta que el juego se vende a precio reducido (30€, menos segun donde lo pilles) y que va a tener una distribucion muy por debajo de la media porque su mercado tambien lo está, yo no veo ningun problema en que quieran sacarse un dinerillo adicional vendiendo modos extra DLC (en japon hubo 3 versiones de este juego por separado y a muchos no les importa pagarlos, y mas de importacion).
La mayoria de la minoria de gente que compra este tipo de juegos lo quieren para exprimirlo y les da igual el coste, personalmente yo me lo compraria hasta al precio normal si no hubiera otra opcion. 880 MSP tampoco es tanto teniendo todo esto en cuenta, pillando un codigo de puntos on-line no llega a 8€. Y en cualquier caso es optativo, si ya se tiene bastante con los modos normales (hay juego para rato igualmente) pues no se compra (y si ya se tiene el japo, pues igual tampoco son necesarios.
Sinceramente, yo tengo mis dudas de que esto lleguen a rebajarlo en el bazar, y si lo hacen tardaran lo suyo.
Esta es mi opinion, y asi la he contado. Saludos.
Bueno tal vez me ha faltado un poco poner en contexto mi opinión. Yo lo veo con dos condicionantes:
1. Ya tengo el juego original japo y el black label en disco también. Mi esperanza es que ofrecieran algo suculento a los que ya hemos importado el juego; que más suculento que tener en un solo disco TODO el juego incluido. Como poseedor de la versión japonesa comprarme el dodonpachi pal no me supone aliciente aparte del frikeo coleccionista y si es region free, poder usarlo en consolas pal o NTSC.
2. El death smiles PAL ya incluyo por 30 € el juego, el black label, un cd de OST y un cd de mierdas variadas. Una edición brutal por 30 €. En cambio con el dodonpachi ya vamos vendiendo el juego a cachos, por el mismo precio ya os quitamos el black label para que lo compreis aparte. Esto tiene un nombre: peseterismo. Que ha sido CAVE o RSG, me la pela. Debian haber seguido el ejemplo del Death Smiles.
A todo esto, quiero creer que la verdadera razón de este despieze sea por que el death smiles ya tenia una versión japonesa en disco con el black label incluido y del dodonpachi todavia no ha salido (ni se si saldrá) la versión en platinum con el black label incluido.
Y termino, objetivamente para la gente que no tenga los dos condicionantes arriba descritos, 30 € por el dodonpachi resurrection es muy buen precio y una compra obligatoria para los fans de los shooters, de eso no hay duda.
Solo queria aclarar que para mi deluxe habria sido otra cosa algo más currada y sin saca cuartos...
por cierto en GAME aún no lo tienen... disfrutar mucho los que lo teneis
newdreamer