Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

hola, flipo con este hilo cuando he entrado, no sabia que hubiesen tantos matamarcianos, a mi uno que jugue mucho cuando era crio era el Phoenix o algo asi, creo que es asi, que salian unas aguilas que iban cayendo y la nave final la ibas rompiendo a tiros ya que la reina madre de los marcianos estaba dentro, he mirado y no esta para xbox 360 lastima ni para ipad iphone y en pc odio jugar pero si alguien sabe de este juego para jugar online aunque sea para recordar viejos tiempos.

POR CIERTO de matamarcianos para xbox 360 que esten en el bazar recomendais algunos, ya tengo el Space Invaders del bazar.

saludos
gouki00 escribió:newdreamer en los games lo vas a encontrar desprecintado, ya que como mucho les llegan 2 copias y las exponen las 2. El mio estaba abierto pero estaba nuevo y como no hay forma de conseguirlo lo he comprado antes de que los revendedores hagan el agosto

En todos todos, no jeje

Yo mira que dije que me avisaran en 2 game. al final me llegó un mensaje casi a las 11 de la noche. Espero que con el KOF haya más unidades.

Respecto a las recomendaciones, las mias

Formato físico:

Bullet soul
Dodonpachi Resurrection (me gusta más el daijou pero solo salió en japón)
death smiles
Senko no ronde
Akai Katana (cuando salga en pal)

en xboxlive arcade:

Ikaruga
Omega five
Seisou Kouki Strania

indies games:

revolver
Prismatic solid
Shoot 1UP

newdreamer
con reserva es logico que este precintado, pero en todos los games que tengan 1 o 2 unidades son los de esposicion. Sigo sin entender por que si solo les llega una unidad (de un juego para frikis por llamarlo de alguna manera), lo desprecintan. Joder si la persona que compra este tipo de juegos no mira en los desprecintados, directamente pregunta y lo pilla, porque sabe lo que quiere comprar. En un game me han dicho que es para que no se los roben, y que tendra que ver que lo tengan en el almacen precintado para que se lo roben o no
ok gracias por las recomendaciones, me las apunto, a ver si los del bazar tienen demo y los pruebo.

madre mia y yo pensaba que en el bazar solo estaba el space invaders de matamarcianos.
Amano Jacu escribió:
Jamirofr@nk escribió:En MM Hospitalet esta tarde quedaban 2 copias del Dodonpachi. Así que si alguien de Bcn y alredores no lo encuentra ya sabe donde ir.

Salu2!

Anda, yo he pasado sobre las 15h para ver si tenian el Assassin's Creed Revelations (que por cierto, no estaba) y el Dodonpachi no lo he visto (tampoco he mirado mucho). Si puedo mañana le echo otro vistazo.

Pues yo he pasado sobre las 15.30h y el AC Revelations también xD. No los debían tener colocados.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Pues yo he pasado sobre las 15.30h y el AC Revelations también xD. No los debían tener colocados.

Salu2!

Joer, cuando he ido yo no habia ningun empleado en la seccion de videojuegos, y como tenia que volver al curro no me he molestado en esperar para preguntar. Deben haberlos puesto al poco de irme yo. Da igual, el Dodonpachi ya lo tengo, y seguramente mañana me compre el AC [pos eso]
gouki00 escribió:con reserva es logico que este precintado, pero en todos los games que tengan 1 o 2 unidades son los de esposicion. Sigo sin entender por que si solo les llega una unidad (de un juego para frikis por llamarlo de alguna manera), lo desprecintan. Joder si la persona que compra este tipo de juegos no mira en los desprecintados, directamente pregunta y lo pilla, porque sabe lo que quiere comprar. En un game me han dicho que es para que no se los roben, y que tendra que ver que lo tengan en el almacen precintado para que se lo roben o no

Por eso algunas compañias grandes ya les mandan caratulas de muestras para poner de exposición y que no pongan el juego. Por que luego yo creo que los que desprecintan le scuesta mucho más venderlos como nuevos. Respecto a lo del dodonpachi, me referia que hay algunos game que tiene vitrinas acristaladas y no desprecintan los juegos, por lo menos no todos...

newdreamer
tenerlas las tienen, otra cosa es que las usen, xdddd. Seguro que en alguno las usan, pero en la mayoria te aseguro que no xd
Lo he soñado o se suponia que el dodonpachi resurrection deluxe deberia traer un codigo para bajar el black label? porque a mi no me ha venido nada de nada [+risas]
jordirafel escribió:Lo he soñado o se suponia que el dodonpachi resurrection deluxe deberia traer un codigo para bajar el black label? porque a mi no me ha venido nada de nada [+risas]

Eso fue un rumor que corrió antes de su salida, pero es totalmente falso, a nadie le ha venido ningun codigo asi que hay que apoquinar los 800MSP (+80 por el 1.51).
Amano Jacu escribió:
jordirafel escribió:Lo he soñado o se suponia que el dodonpachi resurrection deluxe deberia traer un codigo para bajar el black label? porque a mi no me ha venido nada de nada [+risas]

Eso fue un rumor que corrió antes de su salida, pero es totalmente falso, a nadie le ha venido ningun codigo asi que hay que apoquinar los 800MSP (+80 por el 1.51).

Menuda gracia, porque en amazon.co.uk que es donde lo compre lo pone claramente en el video (al final del todo).
Ese es el tipo de "Deluxe" que nos endiñan en Europa... debe ser la crisis [fies]
jordirafel escribió:
Amano Jacu escribió:

Menuda gracia, porque en amazon.co.uk que es donde lo compre lo pone claramente en el video (al final del todo).

Yo tambien lo compre ahi y lo acabo de mirar, y lo que pone al final, aparte de estar muy borroso, son los "Product Features" y debajo lo del DLC del black label. Yo de ahi no entiendo que tuviera que venir ningun codigo.

Por cierto, tu que lo compraste en amazon.uk como yo, cuanto te tardó y por qué servicio te llego? A mi me tardó 1 semana desde Alemania por correo ordinario, cuando en teoria se envió por DHL, y fue el primer pedido de amazon que hago que no me llega por MRW.
[boing] http://www.cave-world.com/en/games/bugprincess.html [boing] A ver si empiezan a sacar las versiones HD como la del Espgaluda II y ya me hacen feliz.
Melmoth escribió:[boing] http://www.cave-world.com/en/games/bugprincess.html [boing] A ver si empiezan a sacar las versiones HD como la del Espgaluda II y ya me hacen feliz.

odio el iphone, el ipad, y todos los sucedaneos de maquinas para jugar.
Odiarlos seria darles demasiada importancia. Yo prefiero ignorarlos. Ahora, que es una pena que Cave se vea rebajada a eso.
A mi no me parece tan mal, es un gustazo esquivar balas mientras estas en el trono. Lo que tengo que ver es si tiene algun modo para que la nave no tenga mega velocidad, es una sobrada como va de rápido.

Estos juegos yo me los tomo con cierta licencia, mientras sigan haciendo arcades y juegos para 360 por mi como si sacan un pinball.
a mi me encanta jugar al ketsui de la ds mientras estoy en el trono [angelito]
En game cornella eroski queda uno precintado. Uno que va contra las normas y suda de abrir esta maravilla xd
xxMicroZEROxx escribió:a mi me encanta jugar al ketsui de la ds mientras estoy en el trono [angelito]

Ahora que sale el tema, que shmups hay en PSP y DS ?

Yo en DS tengo el nanostray, y en PSP el gradius collection, pero acabo de leer lo del ketsui así que me imagino que habrá más. no?
Jopraris escribió:Ahora que sale el tema, que shmups hay en PSP y DS ?

Yo en DS tengo el nanostray, y en PSP el gradius collection, pero acabo de leer lo del ketsui así que me imagino que habrá más. no?

Quizás este tema te sea útil para la psp, en este hilo encontrarás tanto juegos para psp (que son para ella vamos) y otros emulados (hay un emu específico para cave xD)-> hilo_shoot-em-up-emulados-matamarcianos-en-psp_927975
La version de Ketsui para ds no es de Cave, si no de Arika, además de ser un "boss rush mode", pero que está muy pero que muy bien.
Los juegos que se marque Cave para iphone, al menos para mi son bienvenidos. Serán un aborto, pero para pasar un rato están bastante bien y resultan entretenidos, además que se pueden disfrutar en cualquier parte. Para disfrutarlos como dios manda ya tengo en casa un stick, la consola y mi pantallón.
A ver si sacan pronto la versión del Akai Katana.

No habian dicho en cave que iban a sacar mas ports arcade? Pues hala, ahi vienen [jaja]
A mi no me molesta que saquen cosas para IOS, android, vitas o lo que sea, siempre y cuando por ello no dejen de hacer nuevos arcades y ports serios.. (que por cierto, ultimamente es la impresion que da.. aunque ellos lo nieguen).

Lo bueno de que saquen el primer mushihimesama es que como tiene un sistema de puntuacion tan imposible de llevar a una pantalla tactil, no les quedara mas remedio que desarrollar un nuevo sistema.. y lo mismo les sale algo decente (o una mierda!)
Pues uno que no se va a pillar el Dodonpachi por ahora. Me ha surgido un gasto imprevisto y, claro, esto es un hobby...... Malditos los de amazon.es y me... "póngase aquí todo lo que se os ocurra". Si al menos me lo hubieran mandado en su día pues no tendría ahora el dinero, que me hace falta, pero al menos tendría el juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Bueno, no pasa nada, algún día fijo que cae el DDP en mis manos. Y los que lo tenéis a disfrutarlo!! [risita]
Pues menuda faena Fulle. Espero que lo que te haya surgido no sea grave. De todas maneras, ahorrar 30 euros no es muy complicado y seguro que en alguna tienda podrás encontrar el DFK rebajado muy pronto. Este juegazo no lo tienes que dejar pasar!!
Bueno señores, aquí otro que ha caido al DFK. He tenido un arranque, y he mirado en el CC de Glòries de Barcelona y tenían precintado en el almacén (con un poco de suerte les quedan mas, para quien le interese). Así que tendréis otro competidor dandole un poco de caña el futuro ;)
Simplemente me gustaría saber una cosa: alguien me puede confirmar si al comprar el BL, pasa como en la versión japonesa, que podías elegir la música del BL o 1.5 para el modo 1.5. Estoy muy tentado de pillarme el BL ya mismo solo por la música (la del 1.5 es bastante hit&miss, personalmente)
Pues en el Mediamarkt de Hospitalet no he visto ningun dodonpachi, y ayer han dicho que habia 2, o sea que o bien se han vendido o bien estaban muy escondidos.
Kewing escribió:Bueno señores, aquí otro que ha caido al DFK.

Buf, que tiemblen los rankings del DFK [carcajad]
Bueno Fulle espero que pronto puedas disfrutarlo. Merece mucho la pena y seria muy injusto que un verdadero fan como tú se quedara sin él.

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno Fulle espero que pronto puedas disfrutarlo. Merece mucho la pena y seria muy injusto que un verdadero fan como tú se quedara sin él.

newdreamer

Caer caerá fijo, es sólo una pausa temporal jeje. Y, bueno, como bien dice Aitor son 30 eurillos de nada que, más o menos, los sacaré por donde pueda y cuando pueda xD.

Gracias a todos.
Me surge una duda para los que tengáis el DFK pal, y es si viene con las actualizaciones de la versión japo en el disco, porque hay varios parches que salieron para la japo que corrigen varios bugs.
Phellan_Wolf escribió:Me surge una duda para los que tengáis el DFK pal, y es si viene con las actualizaciones de la versión japo en el disco, porque hay varios parches que salieron para la japo que corrigen varios bugs.

supongo que sí, porque no ha actualizado nada, así que me imagino que ya vendrá la útlima versión.
Con vuestro permiso,os enseño mi pequeña coleccion de shotting games(es que estaba aburrido).

Imagen

Imagen

Pequeña pero matona.

Por desgracia mi arcade stick pide a gritos un hack de pad nuevo.A ver si un dia me pongo,aunque la ultima vez acabe de los nervios.
así que ese es el stick con el que te marcas esas puntuaciones eh?... padhacking.... ¬¬ es broma XD

Me encanta la de ps2, por cierto las cajas tan grandes del mushi y del otro que no sé cual es, que llevan dentro? lo que tienen más abajo? es decir el juego y la figura?
yokriki2000 escribió:Con vuestro permiso,os enseño mi pequeña coleccion de shotting games(es que estaba aburrido).

Imagen

Imagen

Pequeña pero matona.

Por desgracia mi arcade stick pide a gritos un hack de pad nuevo.A ver si un dia me pongo,aunque la ultima vez acabe de los nervios.

Buenas

Excelente collección de mata mata XD ,

puedes añadir las fotos si quieres en el primer post con la wiki para añadirla a las que hemos puesto ya el resto ;-)

Añado varias cositas:

Ya está el under defeat disponible para reservar en play-asia:

http://www.play-asia.com/Under_Defeat_H ... -4gin.html

otra cosita de under defeat

http://www.play-asia.com/Insanity_DVD_S ... -45ns.html

y para los que no se han comprado aún el cave artworks:

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1038272

newdreamer
Que guapos los de Xbox yo me compré ayer el dodonpachi y el death smiles que ya lo tenía pero es lo poco que ha llegado a España. Los que tu tienes valen en las consolas Pal?. Es que estoy poco puesta en esto de importación. Un saludo!!!
DiaLoNah__ escribió:Que guapos los de Xbox yo me compré ayer el dodonpachi y el death smiles que ya lo tenía pero es lo poco que ha llegado a España. Los que tu tienes valen en las consolas Pal?. Es que estoy poco puesta en esto de importación. Un saludo!!!

De importación funcionan en consolas pal:

Espgaluda II edición NO LIMITADA y platinum
Mushihimesama Futari
Eschatos
Bullet Soul
Pink Sweets and Muchi Muchi Pork

También tienes que salió en España a muy buen precio el Senko no Ronde (conocido aquí como Wartech Senko no ronde)

newdreamer
Jopraris escribió:así que ese es el stick con el que te marcas esas puntuaciones eh?... padhacking.... ¬¬ es broma XD

Me encanta la de ps2, por cierto las cajas tan grandes del mushi y del otro que no sé cual es, que llevan dentro? lo que tienen más abajo? es decir el juego y la figura?

Sastamente,juego mas figura.El otro es el Shikigami no shiro II.Curiosamente dos de las peores converiones para la maquina de Sony.Espgaluda II es la mejor,con diferencia.Junto con Dai Ou Jou.

De momento las puntuaciones son con el pad,hasta que me vuelva a armar de valor y coja el soldador.

newdreamer escribió:
yokriki2000 escribió:Con vuestro permiso,os enseño mi pequeña coleccion de shotting games(es que estaba aburrido).

Imagen

Imagen

Pequeña pero matona.

Buenas

Excelente collección de mata mata XD ,

puedes añadir las fotos si quieres en el primer post con la wiki para añadirla a las que hemos puesto ya el resto ;-)

Gracias.No es que se pueda comparar con la de otros foreros pero yo estoy contento con ella.

Por cierto el arcade stick lleva palanca Sanwa y botones Seimitsu.Y no,no lo e hecho yo.

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... ade-Sticks
Jopraris escribió:así que ese es el stick con el que te marcas esas puntuaciones eh?... padhacking.... ¬¬ es broma XD

............. [uzi] Jopraris. Es el Shikigami no Shiro 2 o Castle Shikigami 2 o Mobile no se que no se cuanto en EU, aunque ya te ha contestado yokriki sobre este juego.
Por cierto Jopraris, juégalo!!!. Lo tienes para ps2, para Xbox 1 y para PC (te recomiendo este último). Es un juegazo, de mis favoritos y que nadie debería perderse.

@yokriki2000: Pedazo de colección picha, como bien dices pequeña pero matona xDD
gran coleccion si señor, salvo por ese gradius V [+risas]

respecto al under defeat de play asia.... pasando, a esperar a mas tiendas, que play asia hace mucho ya que se subio a la parra
yokriki2000 escribió:Por desgracia mi arcade stick pide a gritos un hack de pad nuevo.A ver si un dia me pongo,aunque la ultima vez acabe de los nervios....
....De momento las puntuaciones son con el pad,hasta que me vuelva a armar de valor y coja el soldador.

Muy chulo tu arcade stick, lo que no entiendo es que entiendes por pad, ¿la palanca? y las puntaciones de xbox360 ¿ las haces con el mando de xbox o con la palanca sanwa? Nada ya contarás que palanca nueva te acabas poniendo, y recomendarte este hilo que gestiona Jopraris:http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Aunque por lo que he ido viendo las palancas más usadas para shmups son las siguientes: Seimitsu LS32, LS40, o el hibrido de las esas dos primeras: LS36, también la LS56 poniendole el restrictor octogonal, y para acabar con las de gourmet del shmup que serían las palancas suzo, Suzo Universal STC Series 500.

Saludos!!

Por cierto el Castle Shikigami 2 también está para Dreamcast.
Muy buenas. Os escribo para deciros que los de retrovicio vamos a organizar (bueno mas bien yo), la que creo que va a ser la primera SHMUP MEET de España. Igual me estoy columpiando pero por mas que miro no he encontrado ninguna ¿Habeis hecho alguna vosotros?. Sera en mi casa, en madrid, y jugaremos a todo cave y alguno mas. Si alguno soys de retrovicio, os podeis apuntar y si alguno mas quiere puede que tambien quepa, estaria bien, aunque al ser un pisito, con mi recre, pues tampoco podemos ser muchos. Creo que es una de las mjeores fomras de fomentar los shmup, colgarlo luego en youtube y sobre todo....divertirnos.

Cuando abra el hilo os aviso que quiero que sea una sorpresa para todos los que hacemos la competicion se shooters de retrovicio.
yokriki2000, esa colección tuya está muuuuy bien [plas] Tienes de lo mejorcito para cada consola. Arregla ese stick cuanto antes! [toctoc] haha!

La idea de gonchal2005 para hacer un shmup meet está muy bien. Encima con máquina arcade incluida! Si no va en contra de las normas, nos podrías pasar el enlace de Retrovicio cuando lo cuelgues? Yo tengo que pasarme por Madrid un par de veces a principios de año para hacer unas grabaciones. Si coinciden las fechas, me apunto de cabeza! [oki]
gonchal2005 escribió:Muy buenas. Os escribo para deciros que los de retrovicio vamos a organizar (bueno mas bien yo), la que creo que va a ser la primera SHMUP MEET de España. Igual me estoy columpiando pero por mas que miro no he encontrado ninguna ¿Habeis hecho alguna vosotros?. Sera en mi casa, en madrid, y jugaremos a todo cave y alguno mas. Si alguno soys de retrovicio, os podeis apuntar y si alguno mas quiere puede que tambien quepa, estaria bien, aunque al ser un pisito, con mi recre, pues tampoco podemos ser muchos. Creo que es una de las mjeores fomras de fomentar los shmup, colgarlo luego en youtube y sobre todo....divertirnos.

Cuando abra el hilo os aviso que quiero que sea una sorpresa para todos los que hacemos la competicion se shooters de retrovicio.

Buenas a todos.

Grandisima idea yo me apuntaba de cabeza!poder charlar de esto con mas gente debe ser increible!
Lastima que sea en Madrid pero si das fechas al igual hasta me apunto!

Saludos a todos y que ,como buen lurker,os estoy vigilando siempre!
yokriki2000 escribió:Con vuestro permiso,os enseño mi pequeña coleccion de shotting games

Como me encantan esas cajas de edicion especial de ps2, sobre todo la del mushi :D Pequeña gran coleccion de joyas!
Por dios hackea ya ese stick para usarlo con la 360! Aunque si ya puntuas sobrao con el mierdapad de la xbox, habria que verte con el stick.. ¬_¬

Lo del shmup-meet de gonchal suena muy bien. Yo ando relativamente cerca de madrid, si las fechas fueran propicias.. (y el aforo lo permitiera XD )

P.D.: Gracias newdreamer por el enlace del cave artworks. No me lo pensaba coger, pero al final tenia alguna otra frikez fichada en cdjapan y me he decidido a hacer un pedido
Es buena idea lo del retro meet que tanto live y mierdas online, nada igual como tener tus rivales bien cerca jejeje

newdreamer
vaya, me alegro mucho de la buena acogida.

No es una retromeet, sino que en la web de retrovicio hay una competicion de shooters todos los años (no se como no os apuntais porque este año han salido el espgaluda, dodonpachi, raiden fighters, ....). De hecho la SHMUP MEET que preparo va a tener como tematica: SHOOTERS MODERNOS. Es decir todos los de cave, mas otros como Ikaruga, FAst Striker, Gradius V, Los touhou de Pc.....

Pues nada, ya os dire,a ver si no somos demasiados. Supongo que mucha gente se rajara y no habra problema.
vaya buena iniciativa gonchal2005, yo me apuntaría, pero vivo demasiado lejos :( y con respecto a lo de los torneos que montáis yo creo que tampoco habría ningún problema y pasar por aquí, y comentar los que hay, o los que se harán. :D
dronevil escribió:Por dios hackea ya ese stick para usarlo con la 360! Aunque si ya puntuas sobrao con el mierdapad de la xbox, habria que verte con el stick.. ¬_¬

Coño, creo que ya lo he pillado, lo que quiere es jackear un pad de xbox 360 para poder usar ese stick de ps2 en la xbox 360, yo optaría por la opción más fácil, comprarse un adaptador PS2 a XBOX360. y te recomendaría estas 2 opciones, que no requieren mando de xbox360 con cable para que funcionen:

El PS2/PS3 to xBox360 Controller converter PRO que es el que yo uso, y funciona perfecto, sin lag, la única pega es que es casi imposible de encontrar a estas alturas por internet.
Imagen

También tienes está opción: Xtokki 360 converter, lo único que no lo he probado, y no sé cómo andará.

Imagen

http://etokki.com/Xbox360/Xtokki360

Saludos!!
@sugusazul si es para eso lo mejor es un conversor de esos, y por cierto el segundo con la salida de audio tiene una pinta muy buena la verdad.
Y también está la versión más sencilla que es comprar un PCB PS360, que es solo atornillar los cables y enchufarlo al usb :D a ver cuando se decide akihabarashop a sacar la nueva versión de la placa.

P.D: nuevo record en modo arrange B en dodonpachi juju soy lider (a picarse no? [360º] )
10014 respuestas