sugusazul escribió:dronevil escribió:Por dios hackea ya ese stick para usarlo con la 360! Aunque si ya puntuas sobrao con el mierdapad de la xbox, habria que verte con el stick..
Coño, creo que ya lo he pillado, lo que quiere es jackear un pad de xbox 360 para poder usar ese stick de ps2 en la xbox 360, yo optaría por la opción más fácil, comprarse un adaptador PS2 a XBOX360. y te recomendaría estas 2 opciones, que no requieren mando de xbox360 con cable para que funcionen:
El PS2/PS3 to xBox360 Controller converter PRO que es el que yo uso, y funciona perfecto, sin lag, la única pega es que es casi imposible de encontrar a estas alturas por internet.
También tienes está opción: Xtokki 360 converter, lo único que no lo he probado, y no sé cómo andará.
http://etokki.com/Xbox360/Xtokki360
Saludos!!
Jamirofr@nk escribió:Ostras que bueno! Y de un Datel arcade Pro (X360, PS3, PC) a PS2 no conocerás ninguno?¿
Con eso ya sería feliz del todo!
Salu2!
sugusazul escribió:Jamirofr@nk escribió:Ostras que bueno! Y de un Datel arcade Pro (X360, PS3, PC) a PS2 no conocerás ninguno?¿
Con eso ya sería feliz del todo!
Salu2!
No conozco ninguno de esos, mi opción fue con el Mayflash que es por defecto compatible con PS2/PS3/PC, ir jugando con adaptadores de PS2, con eso tengo el stick, compatible con PSX/PS2/PS3/PC/DC/GC/Wii. La entrada PS2 da mucho juego la verdad.
Saludos!
Dstylo escribió:necesito AYUDA!!!
no se que le ha pasao esta tarde a mi DDP DFK, que no me reconoce mis records...
Osea entre al leaderboard online, y siguen mis puntuaciones tal cual estaban, pero luego juego y no me sale ninguna de mis puntuaciones, es mas cuando pongo las iniciales, luego me aparece como primera del ranking, es como si se me hubieran borrado solo....alguien ha tenido este problema alguna vez con este u otro juego de este estilo???...
sugusazul escribió:El PS2/PS3 to xBox360 Controller converter PRO que es el que yo uso, y funciona perfecto, sin lag, la única pega es que es casi imposible de encontrar a estas alturas por internet.
Dstylo escribió:necesito AYUDA!!!
no se que le ha pasao esta tarde a mi DDP DFK, que no me reconoce mis records...
Osea entre al leaderboard online, y siguen mis puntuaciones tal cual estaban, pero luego juego y no me sale ninguna de mis puntuaciones, es mas cuando pongo las iniciales, luego me aparece como primera del ranking, es como si se me hubieran borrado solo....alguien ha tenido este problema alguna vez con este u otro juego de este estilo???...
Amano Jacu escribió:Ya me ha llegado el Cave Artworks, con unos kitkat japoneses incluidos y todo. Me encanta el libro, las mejores ilustraciones de cada juego todas juntas sin paja ni nada.sugusazul escribió:El PS2/PS3 to xBox360 Controller converter PRO que es el que yo uso, y funciona perfecto, sin lag, la única pega es que es casi imposible de encontrar a estas alturas por internet.
http://www.discoazul.com/controller-con ... x-360.html
Dstylo escribió:Menudo rollooo, definitivamente se han borrado por la cara todos los records del juego...y el coraje que me da es que estaba jugando con la ventanita de puntuacion donde se ven los puntos que llevas en cada zona, y ves en que zonas esta superando tu record, y te haces una idea de como vas llevando la partia...
Me habia levantao leyendome el "manual" de promtheus sobres los STG, y esta muy motivao, pero estas cosas me quitan las ganas de jugar...lo dejo por hoy...paso
Elaphe escribió:Por cierto, si alguien necesita informacion sobre conversores de mandos de PS2 a XBOX360 que me lo diga. Tengo el Xconverter 360 Plus y el Controller Converter Pro, los dos mejores que hay en el mercado.
Elaphe escribió:Pues fijate, teniendo el Controller Converter Pro, que no requiere mando con cable, yo actualmente estoy usando el Xconverter 360 Plus, puesto que todos mis mandos son con cable y, aunque no he notado diferencias, quizas me ofrece mas confianza. Aparte de esto, lo que los distingue es que este lleva un boton para volver al dashboard mientras que el Controller Converter Pro lo hace con una combinacion de botones con la palanca, y tambien en que la asignacion de dos de los botones esta volteada (supongo que por la costumbre de los japoneses). En ninguno de ellos he notado nunca nada lag. La verdad es que esto de los adaptadores es gloria bendita.
sugusazul escribió:dronevil escribió:Por dios hackea ya ese stick para usarlo con la 360! Aunque si ya puntuas sobrao con el mierdapad de la xbox, habria que verte con el stick..
Coño, creo que ya lo he pillado, lo que quiere es jackear un pad de xbox 360 para poder usar ese stick de ps2 en la xbox 360, yo optaría por la opción más fácil, comprarse un adaptador PS2 a XBOX360. y te recomendaría estas 2 opciones, que no requieren mando de xbox360 con cable para que funcionen:
El PS2/PS3 to xBox360 Controller converter PRO que es el que yo uso, y funciona perfecto, sin lag, la única pega es que es casi imposible de encontrar a estas alturas por internet.
También tienes está opción: Xtokki 360 converter, lo único que no lo he probado, y no sé cómo andará.
http://etokki.com/Xbox360/Xtokki360
Saludos!!
sugusazul escribió:Amano Jacu escribió:Ya me ha llegado el Cave Artworks, con unos kitkat japoneses incluidos y todo. Me encanta el libro, las mejores ilustraciones de cada juego todas juntas sin paja ni nada.sugusazul escribió:El PS2/PS3 to xBox360 Controller converter PRO que es el que yo uso, y funciona perfecto, sin lag, la única pega es que es casi imposible de encontrar a estas alturas por internet.
http://www.discoazul.com/controller-con ... x-360.html
Igual me ha faltado decir, de encontrarlo disponible o en stock, para poder adquirirlo, a estas alturas por internet.
Saludos!
Nefertem escribió:Qué tal gente? Me he pegado un domingo bastante viciadete al DFK.
He estado jugando offline y me he sacado un par de buenas puntuaciones.
cuando me he hecho un score attack al online me he posicionado en el 108 del ranking general del modo 1.5 Xbox360. Sabiendo el poco público que tiene este género, considero que es una puntuación bastante floja. Creo que mucho crack europeo del JAP se ha pasado al PAL y se marcan unas puntuaciones en el ranking tochísimas.
En fin, a ver si poco a poco voy mejorando.
Un saludo gente
Dstylo escribió:pues fijate, yo pienso lo contrario, que mucha gente que tenia la version JAPO, si se lo ha pillado ,todavia no ha jugado a la EUROPEA, por que las puntuaciones son muy flojas, hay muy pocas con nivel...
Yo soy un paquete en este tipo de juegos y en el 1.5 estoy en el ranking 46 y con con el type A-BOMB estoy en 2 en el ranking...y como te digo, yo tengo poco nivel, a poco que juegues mas, veras como subes tu puntuacion...
dronevil escribió:Dstylo escribió:pues fijate, yo pienso lo contrario, que mucha gente que tenia la version JAPO, si se lo ha pillado ,todavia no ha jugado a la EUROPEA, por que las puntuaciones son muy flojas, hay muy pocas con nivel...
Yo soy un paquete en este tipo de juegos y en el 1.5 estoy en el ranking 46 y con con el type A-BOMB estoy en 2 en el ranking...y como te digo, yo tengo poco nivel, a poco que juegues mas, veras como subes tu puntuacion...
Estoy de acuerdo contigo.. de hecho pienso que el sector de gente que tenia el DFK japones y se ha pillado el DFK pal es realmente pequeño, cuatro gatos. Asi que esos rankings pal tan "benevolentes" probablemente reflejan mas que nada que el juego se ha vendido muy poco por el momento (ademas de que la gente que se lo ha comprado todavia esta aprendiendo a jugar)
En general, si comparas los rankings pal y japones de estos juegos las diferencias son grandes. En puntuacion desde luego, pero tambien sobre todo en cantidad de gente.
esilvan escribió:resumiendo, asume que te gusta un genero marginado, y que siempre quedara marginado, es lo que hay, los juegos arcade son una mierda (has visto esos juegos de coches arcade por dios, que derrapes mas irreales, que control mas raro, que coches tan excentricos.... ) DDD
gonchal2005 escribió:Bueno entonces la idea seria sacar un shooter con unos graficos que sorprendan y que tenga "autobloq".
Estoy seguro de que hay una formula que podria funcionar y sobre todo publicidad. Y hay una cosa que si podemos hace nosotros: fomentar el vicio, crear cominidades, Shmupmeets, colgarlos en youtube, Ferias, Organizar competiciones con premios y aparecer en los medios.....
En el gamefest mis cimpañeros de Retrovicio, tenian un stand enorme solo para maquinas recreativas y pinballs. Y fue todo un exito que aparecio incluso en noticias, prensa especializada. Asi es como se puede captar mas gente y ampliar el mefcado de usuarios.
Fulle escribió:le pregunté que le parecía en comparación con el Final Fantasy 7 y me dijo que no lo había jugado porque los gráficos eran muy "raros". Por cierto, os escribo desde la cárcel xDD.
Fulle escribió:con morralla me refiero a ese tipo de gamer, jugador o lo que queráis llamarle (casual) que sólo juega a lo que está de moda. Vamos como lo de la canción del Verano,
ahora mismo casi todo desde los juegos actuales hasta los arcades emulados tienen continues infinitos
Melmoth escribió:Los arcades eran divertidos cuando tenías que exprimir al máximo los cinco duros que te costaba la partida, cada vez empezabas a jugar mejor hasta llegar al tan ansiado 1cc; ahora mismo casi todo desde los juegos actuales hasta los arcades emulados tienen continues infinitos,
Melmoth escribió:...la esencia ya no es la misma y lo haces más por nostalgia que por vicio. Quizás en parte eso sea lo que atrae tanto de los Shmups que tienes que dar lo máximo con un crédito.
Dstylo escribió:Melmoth escribió:Los arcades eran divertidos cuando tenías que exprimir al máximo los cinco duros que te costaba la partida, cada vez empezabas a jugar mejor hasta llegar al tan ansiado 1cc; ahora mismo casi todo desde los juegos actuales hasta los arcades emulados tienen continues infinitos,
visto asi...los shmups tienen tambien continues infinitos...si quieres usarlos... pero vamos para mi son retos, y nunca continuo, y si que me divierten.Melmoth escribió:...la esencia ya no es la misma y lo haces más por nostalgia que por vicio. Quizás en parte eso sea lo que atrae tanto de los Shmups que tienes que dar lo máximo con un crédito.
lo mismo que aplicas a los shmups puedes aplicarlo a un metal slug, final fight o otro juego arcade...
si pero porque hablas por aqui con gente y te picas y tal... pero si no ??? imaginemos que no frecuento un foro, me pillo el don panchi ese, o el mushinfrutari, llego a casa, lo pongo... y si nadie te pica o te incita a ello, no dices, enga, voy a ver si me paso el juego este tan jodidamente imposible con un solo credito..... la gente normal no hace eso. O le buscas esa motivacion extra, o ciertamente el juego dura 20 minutos...
cada vez mecanicas jugables y de puntuaciones más complejas cuando en los juegos clásicos no era así.
gonchal2005 escribió:pd: por cierto ¿que tienda era esa tan barata para compar juegos de importacion japoneses de xbox360, que no era playasia?