Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

colaso escribió:...EspGaluda II Black Label Platinum por 32.94€ puesto en casa también...

en donde lo has visto a ese precio????, yo vendi el mio, y ahora me lo he vuelto a pillar pero de segunda mano en play asia y me ha costado con el gasto de envio 50 €
gonchal2005 escribió:Es curioso que hay por ahi un juego que esta siendo un exito que se llama Dark souls (next gen). y leyendo las opiniones a la gente lo que mas le pica y le gusta del juego esque al ser tan dificil, les parece un reto pasar cada fase, que les sabe agloria cada vez que lo hacen.

Y no creo que sea tan dificil.
Yo tengo la precuela, el Demon Souls y sinceramente.. no es un juego de habilidad. La dificultad radica en que no puedes ir a lo loco porque de un par de espadazos bien dados te matan; y en que si palmas en un jefe por ejemplo, te mandan a empezar la fase desde el principio.. lo cual a los gamers actuales les parece el colmo de la crueldad XD Pero los combates en si mismos no requieren practicamente habilidad.. solo paciencia, precaucion y conocerse las fases y los enemigos.

Pero es que la gente se ha ido acostumbrando a darse paseos por los juegos..

colaso escribió:son el Senko no Ronde por 17.40€ puesto en casa

El Senko no Ronde lo he visto en algun gamestop y similar a precios de risa. Juraria que no llegaba a los 10 euros..
Pero buscalo como Wartech
Dstylo escribió:
colaso escribió:...EspGaluda II Black Label Platinum por 32.94€ puesto en casa también...

en donde lo has visto a ese precio????, yo vendi el mio, y ahora me lo he vuelto a pillar pero de segunda mano en play asia y me ha costado con el gasto de envio 50 €

En Ebay....a ver si esta noche o mañana lo pillo XD
¿donde podria compar juegos ntscj baratos como deathsmiles o espgaluda 2?

Y otra cosa necesito una decoracion nueva para mi recre. La tipica marquesina rectangular estilo Japo. ¿Sbais donde podria conseguir un poster o decoracion (si esta plastificada o enmarcada entre metacrilato mejor) con la tematica shmup?
Yo esa idea del arcade como juego dificil y que requiere un esfuerzo no la comparto. Un juego deberia poder jugarse como a cada cual le apetezca. Yo los matamarcianos, y los arcades en general, no los juego por puntos. Eso no me atrae. Tambien puedo usar todos los continues si me apetece o meterle un savegame para desbloquear todos los niveles, que es lo primero que hago con los juegos que son mas bien largos. En los juegos no me interesa la tarea de desbloquear nada o de ir descubriendo cosas nuevas o pasando niveles con esfuerzo. Me planteo los juegos como placer, no como una tarea. Si quiero plantearme un reto, pues lo hago, pero si no, quiero poder jugar a todo el contenido. Creo que el contenido bloqueado en los juegos sin desarrollo es un gran mal que esta muy extendido hoy en dia, porque se plantean todos los juegos como si fueran lineales. La gente sigue con su idea de la duracion en los juegos, como si fuera algo aplicable a todos. Yo me puedo echar una partida hoy al primer stage del Gradius V y dentro de una semana una partida al ultimo nivel, simplemente porque me apetece. ¿Que sentido tiene hablar de duracion en estos juegos? Hace nada me he comprado el Dayona USA, porque me parece mas rentable con sus 3 circuitos que el Forza 4 con todo su inmenso contenido. El motivo es que la calidad del poco contenido que tiene es suficiente para entretenerme eventualmente para toda la eternidad. Creo que esa idea de juegos eventuales es importante al hablar de los arcades. No son juegos en los que tengas que comprometerte, como ocurre en los juegos de desarrollo. Estos ultimos suelen enganchar mucho, desde su principio a su final. Es como ver una pelicula. Quieres verla entera y sin interrupciones, pero cuando termina se acabo la fiesta.
gonchal2005 escribió:¿donde podria compar juegos ntscj baratos como deathsmiles o espgaluda 2?

Moderador: Ya hemos dado toques en otros hilos sobre poner cosas de c/v fuera de su foro correspondiente.

Tengo un Espgaluda II Black Label Limited Edition precintado y su tarjeta de teléfonos pero no es precisamente barato [+risas]
Moderador: Ya hemos dado toques en otros hilos sobre poner/pedir cosas de c/v fuera de su foro correspondiente.
newdreamer escribió:Moderador: Ya hemos dado toques en otros hilos sobre poner cosas de c/v fuera de su foro correspondiente.

Eso me pasa por no leerme bien las normas de C/V [toctoc] A ver si esto vale ein?
¿Comor?. ¿no puedo preguntar por Tiendas online o tiendas raras?.

Ese Espgaluda tiene buena pinta. Mira que mire en Ebay y no encontre nada. ¿Y sobre lo de la marquesina?. ¿hay alguna tienda de posters, artes,...dedicado a cave o shumps en general?
ni idea la verdad... primero tendras que encontrar una imagen muy muy grande, solo eso ya te va a costar encontrarlo, si es que existe.... quiza si le mandas un mail a cave te puedan decir algo.....

por otra parte, comentar que ayer ya por fin le pegue la patada definitiva al child of eden. Con kinect no se como sera, estaba destinado a esto mismo, pero desde luego con mando es una mierda como un castillo... no me ha gustado nada, la mecanica es horrorosa, te obliga a jugar cada fase mil veces, no tiene ningun tipo de aliciente... un aburrimiento, vamos [buaaj]
Yo lo tengo y tengo kinnect.EL juego es otro con kinnect.No hay color.Yo disfruté el REz muchisimo y este juego con el kinnect esta muy guapo.
A falta de dedicarle mas tiempo estas navidades con algun dia de fiesta de por medio, la verdad que me ha encantado lo que he provado.Es el unico juego de kinnect al que tengo ganas de dedicarle una tarde/noche entera.
esilvan escribió:cierto, amano jacu, cuantos dias han pasado desde que te llego ese mail de paypal hasta que te ha llegado ?? es para echarme mis cuentas....

A mi me llego el mail el dia 7 y el 17 lo tenia en casa, enviado por SAL, junto con 2 kit kat japoneses [+risas] . El libro me encanta, si no recuerdo mal en shmup.org pusieron bastantes fotos.

--------

En cuanto a comprar el ESPgaluda II (espero que esto no va contra las reglas, por lo que yo sé), mirad en el foro de compra-venta.
PAra intentar mejorar en un juego, y hacer una puntuacion decente, me recomendais dedicarme a una nave/tipo de disparo y practicar con ella???
Pongo de ejemplo el dfk, que juego con todas principalmente al 1.5, y con todo tipo de disparos, que sin bomb,que si power, que si strong, y no termino de avanzar...y Despues de probarlas, todas, creo que la que mas se adapta a mi forma loca de jugar es la type A...por la rapidez, y que tengo que moverme mucho para no perder el chain...pero weno, como soy muy nervioso, me muevo mucho jajajaja...

Por otro lado, que ventaja tiene jugar en BOMB respecto a strong, es que no la encuentro, por que yo ccreia que era mas rapida en bomb, por el tema del disparo, pero segun leo en el post del DDP DFK, son iguales en movimientos, entonces, la verdad, no entiendo que ventaja puede tener jugar en bomb respecto a Stron,en cambio jugar en POwer, tiene sus ventajas y sus contras, pero entre bomb y strong, creo que solo hay ventajas en strong...
El wartech esta a 3€ en el game. Yo me paso luego a pillarmelo que aunque sea un truño por ese precio xddd Si alguien quiere que se lo coja quedaban dos al game que voy (desprecintados).
Axili escribió:El wartech esta a 3€ en el game. Yo me paso luego a pillarmelo que aunque sea un truño por ese precio xddd Si alguien quiere que se lo coja quedaban dos al game que voy (desprecintados).

Ole, ole y ole. No sólo demuestras que no conoces el juego si no que además te permites el lujo de criticar, el que es para muchos un grandísimo juego, mucho mejor que su secuela para los fans más acerrimos de la saga. En fin luego seguro que cualquier shooting game que no sea de CAVE para ti seguro que también es un bodrio.

Cambiando de tercio ha dicho algo ya Asada de los juegos para el 2012??
Dstylo escribió:PAra intentar mejorar en un juego, y hacer una puntuacion decente, me recomendais dedicarme a una nave/tipo de disparo y practicar con ella???
Pongo de ejemplo el dfk, que juego con todas principalmente al 1.5, y con todo tipo de disparos, que sin bomb,que si power, que si strong, y no termino de avanzar...y Despues de probarlas, todas, creo que la que mas se adapta a mi forma loca de jugar es la type A...por la rapidez, y que tengo que moverme mucho para no perder el chain...pero weno, como soy muy nervioso, me muevo mucho jajajaja...

Por otro lado, que ventaja tiene jugar en BOMB respecto a strong, es que no la encuentro, por que yo ccreia que era mas rapida en bomb, por el tema del disparo, pero segun leo en el post del DDP DFK, son iguales en movimientos, entonces, la verdad, no entiendo que ventaja puede tener jugar en bomb respecto a Stron,en cambio jugar en POwer, tiene sus ventajas y sus contras, pero entre bomb y strong, creo que solo hay ventajas en strong...

Ventajas de jugar Bomb...solo una, pero que a la larga se hacen muchas ventajas...y es que cada vez que te maten una vida, el numero de bombas que puedes llevar sube en una unidad, hasta el maximo de 6. Con Power solo podras tener 1 bomba y con Strong un maximo de 3 :)

Yo apenas mejoraba en 1.5 y lo que he hecho ha sido pasarme al Novice para aprenderme donde están las abejas, por donde salen los bichos y demás cosas...aunque al principio es muy facil, una vez que consigues acceder al segundo loop la cosa se complica y bastante, casi hasta llegar al nivel del 1.5 (o eso me parece a mi xDDD) . Ahora, una vez sepa donde están todas las abejas de memoria pasare al 1.5 de nuevo a ver si la cosa mejora XD

Aunque también me funciona el jugar primero varias partidas a niveles mas difíciles (como el 1.51 o Arranges), donde salen muchos mas disparos, y después de un rato largo jugando pasarme al modo en teoría mas fácil, y ahí si que noto mejora...

Pero vamos, que yo aun estoy aprendiendo también, asique a ver si alguien mas postea alguna otra fórmula y la probare.

Saludos
yo creo que todo se reduce a una palabra, "training" XD
perdonadme una reflexion, siguiendo con el tema de unas paginas atras sobre si lo arcade esta muriendo no.

Tengo mame con todos los juegos de mi version. Y me pongo a pensar en cuantos juegos relamente buenos hay desde los 80 hasta el 2000. Quiza no mas de 150.

Sin embargo ahora que estoy coleccionando todos los juegos SHMUPS ARCADE modernos de ps2, dremacast, xbox360, psp, nintendo 3ds, pc, bazares.... La verdad esque la cifra se va aproximando cada vez mas a esa cifra. Y lo que si que noto esque en los 80 habia mucha morralla. Mucho juego casi iagual a otro, solo cambiando los graficos. Y ahora cada SHMUP que sale en una Joya en bruto.

Por eso vuelvo a ser positivo y veo que la verdad esque para nada considero este genero muerto, ni creo que nuca lo sea. Es mas creo que ahora hay mucho mas lanzamientos que hace unos años, pero mas diversificados entre tanta consola diferente. ¿no creeis que tengo algo de razon? [plas] [plas] [plas] [plas]
gonchal2005 escribió:perdonadme una reflexion, siguiendo con el tema de unas paginas atras sobre si lo arcade esta muriendo no.

Tengo mame con todos los juegos de mi version. Y me pongo a pensar en cuantos juegos relamente buenos hay desde los 80 hasta el 2000. Quiza no mas de 150.

Sin embargo ahora que estoy coleccionando todos los juegos modernos de ps2, dremacast, xbox360, psp, nintendo 3ds, pc, bazares.... La verdad esque la cifra se va aproximando cada vez mas a esa cifra. Y lo que si que noto esque en los 80 habia mucha morralla. Mucho juego casi iagual a otro, solo cambiando los graficos. Y ahora cada juego que sale en una Joya en bruto.

Por eso vuelvo a ser positivo y veo que la verdad esque para nada considero este genero muerto, ni creo que nuca lo sea. Es mas creo que ahora hay mucho mas lanzamientos que hace unos años, pero mas diversificados entre tanta consola diferente. ¿no creeis que tengo algo de razon? [plas] [plas] [plas] [plas]

Supongo que pasa con todo, al principio surge la novedad , se hacen clones, hay mercado para todo lo que se produce. Ahora la gente ya tiene un bagaje y sabe distinguir el grano de la paja y con tanta historia a sus espaldas, hay que esforzarse por ofrecer algo diferente o que sorprenda o simplemente mejor que los demás.

También al principio se sientan las bases y hay más terrenos para experimentar. Ahora las mecanicas y los géneros están más maduros y eso significa mayor calidad, pulimiento en general.

newdreamer
gonchal2005 escribió:Sin embargo ahora que estoy coleccionando todos los juegos modernos de ps2, dremacast, xbox360, psp, nintendo 3ds, pc, bazares.... La verdad esque la cifra se va aproximando cada vez mas a esa cifra. Y lo que si que noto esque en los 80 habia mucha morralla. Mucho juego casi iagual a otro, solo cambiando los graficos. Y ahora cada juego que sale en una Joya en bruto.

Depende, yo pienso justo lo contrario. Los nuevos juegos no dejo de verlos como copias, y la imaginación ha desaparecido por completo siendo todo meros clones con diferentes gráficos. Antaño claro que había clones, pero lo de ahora es clamoroso. Ejemplo claro el genero de los fps que son todos iguales. De los rpg's actuales poco son memorables y un largo etc. En fin yo creo que ya no podrán sorprendernos más.
Me refiero a los shmups, a los que nos gustan a nosotros. Estos si que son cada uno, echo en exclusividad digamos.

Los fps, supongo que te refieres a los "first person shooter". Ya he dicho que me parecen un co..azo, y ademas hay miles cada mes. Todos casi iguales. Como pueden tener exito.

PD: hoy en meristation un amiguete le ha cascado un 0.1 al dodonpachi. Me he tenido que morder la lengua.
colaso escribió:
Dstylo escribió:PAra intentar mejorar en un juego, y hacer una puntuacion decente, me recomendais dedicarme a una nave/tipo de disparo y practicar con ella???

Ventajas de jugar Bomb...solo una, pero que a la larga se hacen muchas ventajas...y es que cada vez que te maten una vida, el numero de bombas que puedes llevar sube en una unidad, hasta el maximo de 6. Con Power solo podras tener 1 bomba y con Strong un maximo de 3 :)

Yo apenas mejoraba en 1.5 y lo que he hecho ha sido pasarme al Novice para aprenderme donde están las abejas, por donde salen los bichos y demás cosas...aunque al principio es muy facil, una vez que consigues acceder al segundo loop la cosa se complica y bastante, casi hasta llegar al nivel del 1.5 (o eso me parece a mi xDDD) . Ahora, una vez sepa donde están todas las abejas de memoria pasare al 1.5 de nuevo a ver si la cosa mejora XD

Aunque también me funciona el jugar primero varias partidas a niveles mas difíciles (como el 1.51 o Arranges), donde salen muchos mas disparos, y después de un rato largo jugando pasarme al modo en teoría mas fácil, y ahí si que noto mejora...

Pero vamos, que yo aun estoy aprendiendo también, asique a ver si alguien mas postea alguna otra fórmula y la probare.

Saludos

Colaso, te corrijo, el bomb y el power tienen los mismo respecto a las bombas, una vez que pierdes una vidas puedes almacenar una mas...(entra y pruebalo, por lo menos en el modo 1.5 que es al que yo juego ,por lo que sigo sin tener claro que ventajas hay a favor entre el bomb respecto al power...a no ser que en el power por tener una rayo mas grande y fuerte, mates antes a los enemigos y puedas cancelar menos o algo del estilo, es que no me queda claro...

alguien sabe al respecto?
lol pues crei que en Strong no se almacenaban...no me he fijado bien entonces...ahora le echare un ojo de nuevo XD
¿Cuanto considerais un precio "justo" para un Daioujou de 360? Lo he visto por 68gi y no sé si es buen precio para pillarlo.
yo el daioujou lo pille por 61 eur g.i... y me parecio buen precio, porque le estuve siguiendo la pista un tiempo y de 75 no lo veia bajar....
Yo al dodonpachi no os puedo ayudar. Lo juego pero sin fijarme mucho en puntos, ni modos. Solo juego por llegar lejos, y aveces juego a no tirar bomba para entrenar. El que mejor se me da creo que el mushi futari, llego al boss de la cuarta fase

Acabo de hacer recuento de todos mis shooters modernos para la proxima SHUMP MEET, unos 70 de momento. La verdad esque tengo diversion para rato y para olvidarme de lo retro durante un tiempo. Ahora mismo estoy muy enganchado a uno llamado Homura de PS2. Unamaravilla que no conocia ¿Cuantas mas maravillas me esperan?

¿Algun hilo de shmups para Psp o Ds?
Hola a todos... queria haceros una pregunta...
En el Wartech sigue funcionando el online? Es q por 3 € q esta en Game... y no tengo ningun juego se este tipo salvo el Aegis Wing y en el online no hay nadie...
Gracias...
gonchal2005 escribió:PD: hoy en meristation un amiguete le ha cascado un 0.1 al dodonpachi. Me he tenido que morder la lengua.

madre mía, yo quiero leer el argumento.

gonchal2005 escribió:¿Algun hilo de shmups para Psp o Ds?

De PSP hay uno Fulle me había dado el enlace en este mismo hilo, yo creo que con el buscardor sale, de todos modos en PSP que no sea emulador, hay 5 shmups si no me equivoco.
davidc2 escribió:Hola a todos... queria haceros una pregunta...
En el Wartech sigue funcionando el online? Es q por 3 € q esta en Game... y no tengo ningun juego se este tipo salvo el Aegis Wing y en el online no hay nadie...
Gracias...

Por ese precio da igual que no vaya el online, yo lo tengo y es un juegazo(y eso que online aun no he jugado)
Mañana miro a ver si va el online pero ya te digo que a mi me parece un juegazzo, me lo pillé este año por 7 euros.Debo decir que en mi viaje a japon ya lo habia visto en los salones recreativos y tiene exito.Por eso al verlo aqui lo pillé
yo miro en la web del game y no sale ni descatalogado...seguro que siguen vendiendolo en el game¿
Dstylo escribió:yo miro en la web del game y no sale ni descatalogado...seguro que siguen vendiendolo en el game¿

En el de Salamanca quedan 2, q los he visto esta tarde...
davidc2 escribió:Hola a todos... queria haceros una pregunta...
Gracias...

COMPRALO YA!!! por 3 euros... y yo lo he visto en el game de segunda mano pero por 20 euros T_T. Sobre el online cuando yo jugaba (hará dos años) casi no habia nadie y la mayoría o eran japos o te salia algún que otro logrero (vease gente q van a por los logros sea el juego q sea). De todos modos el Senko es muy bueno, vamos por 3 euros tienes la versión de 360 y la arcade que no recuerdo como se desbloqueaba xD. Lo único malo de este juego es su carátula europea así que si no has visto la japonesa mejor que no la veas xD.

@gonchal2005: como bien te ha comentado Jopraris puse hará 2 o 3 días el enlace a un hilo de shumps que se pueden jugar en la psp aquí va de nuevo -> hilo_shoot-em-up-emulados-matamarcianos-en-psp_927975

EDIT: pregunta existencial que tengo desde que llegué a este thread: ¿Por qué eso de "Hilo SEMI-oficial y no OFICIAL?
Fulle escribió: Lo único malo de este juego es su carátula europea así que si no has visto la japonesa mejor que no la veas xD.

Tú si que sabes... [oki]

La caratula europea es HORRENDA [lapota]

Por cierto, parece que GREV está haciendo algo para 3DS:

http://andriasang.com/comz1l/

- developed by G.Rev
- tank-based overhead shooter
- four players
- single-card download play
- stages are placed on a grid of triangles
- select your starting stage
- clear a stage to unlock the three neighboring stages
- due out in Japan Spring 2012
- development is currently at 40%

Ahora me acuerdo de la p*** protección regional de la 3DS... O juegos japos que no llegarán nunca aquí o RPG´s traducidos a algo legible... que dilema [buuuaaaa]

newdreamer
No por favor, para 3DS no [buuuaaaa] que ganas que tienen de verdad.
A otra cosa mariposa, ha dicho ya algo Asada de los planes de Cave para 2012?
Phellan_Wolf escribió:No por favor, para 3DS no [buuuaaaa] que ganas que tienen de verdad.
A otra cosa mariposa, ha dicho ya algo Asada de los planes de Cave para 2012?

Pues leí que estaban trabajando en 4 títulos y uno de ellos es un mahong, del resto no se sabe nada.

Por cierto, que coñazo sacar el Dodonpachi del Instant Brain [+risas] , no es una VN la cual dejas el botón apretado para que pasen los textos rápidos y ya está, y de vez en cuando seleccionar una opción, no, hay que hacer cosas, cómo hacer fotos en el momento adecuado (el carrete se gasta y te sale la pantalla de Game Over) o seleccionar unas fotos entre un puñado para encontrar pistas. Te sale una parrafada en japonés (que a saber lo que te está pidiendo) y tienes que seleccionar una foto entre 20 o mas, cuando no tienes que seleccionar 2 y solo te puedes equivocar de foto 5 veces, cómo la cagues Game Over. Hay que tener mucho cuidado con hacer las fotos, ya que puedes entrar en un bucle que la única solución que tienes es tirar muy para atrás en la historia, así que pasando del Dodonpachi, me lo pongo en la Saturn que para eso me lo compré [+risas] .El estilo de dibujo por lo menos me gusta mucho, y la canción de la intro me encanta [360º]
Acabo der ver un titulo nuevo que no sabia que habiais anunciado: el sinemora. Parece que tiene una pinta estupenda ¿no?

Por otro lado, me encataria ver uno de mis juegos favoritos para la xbox el mushihimesama, pero por mas que busco noticias, no lo encuntro, aunque yo creo que todo caera.
Mushihimesama + CAVE Matsuri 1.5 estaría de lujo.
Chicos una pregunta off-topic, estoy pensando en hacer un pedido a cdjapan, pero nunca he comprado ahí, es fiable? me la recomendais 100%?

Gracias!! [bye]
hola, yo solo he pedido a playasia, lo siento.

Lo siguiente qu ecomento creo que no va contra las normas, si es asi lo edito y disculpad:
Aprovecho para invitaros a todos a la competicion de shooters que hacemos todos los años en la pagina web de retrovicio. Este año han salido juegazos como Espgaluda, dodonpachi, battle garega, raiden fighter aces.....y los premios...increibles: una dremcast con muchisimos shooters, una palanca arcade, merchandising sobre shmups....

y sobre todo buen rollo, amistad....DIVERSION.

Un juego cada mes para tomarlo con tranquilidad y exprimir cada juego al maximo, comentar fases, trucos....No se, a mi me parece imprescindible para alguien que le gusten los shooters algo asi.

Comenzara en enero de 2012 la proxima convocatoria y dura todo el año. De todas formas el que no quiera jugar un mes, no pasa nada.

¿Os apetece?
Señores en el Gamestop de aquí tienen 2 Wartech , a 8€ cada uno es más del doble que en Game, pero bueno algo es algo, uno me lo agencio yo, pero si alguien lo quiere se lo puedo conseguir.

gonchal2005 donde hay que firmar? :P muy buena propuesta la verdad.
Yuu Matsura escribió:Chicos una pregunta off-topic, estoy pensando en hacer un pedido a cdjapan, pero nunca he comprado ahí, es fiable? me la recomendais 100%?

Gracias!! [bye]

Yo he comprado bastante y la verdad que ningun problema, Siempre uso SAL que tarda bastante peor me termina llegando todo.

Estoy a la espera de los cave artbooks...

newdreamer
newdreamer, ¿te apuntarias tu tambien a la competicion de shooters?. ¿se permite poner un link para que veais el ambiente, premios?......
gonchal2005 escribió:newdreamer, ¿te apuntarias tu tambien a la competicion de shooters?. ¿se permite poner un link para que veais el ambiente, premios?......

Buenas

Gracias por la invitación, no tengo claro si podré ir todavia pero seguro estará genial. [oki]

Respecto a poner el link, en principio enlaces a páginas personales y demás las normas no lo permiten siendo muy escrupulosos.
Preferiria que pusieras fotos y videos aqui si puede ser en vez del enlace.

Ha puesto cosas nuevas en la tienda internacional de CAVE

http://www.japan-shops.com/rc/we70614/? ... =&keyword=

Respecto a por que esto es hilo semioficial, básicamente proque no sabia si iba poderle dedicar tiempo a mantener el hilo con informacion videos y demás, pensando que a lo mejor otro si pudiera y por lo tanto creara un hilo oficial de verdad. Ahora que todos podeis meter mano al primer post, lo pondré a oficial...

newdreamer
retrovicio no está nada mal, encontré el foro cuando estaba buscando info sobre m.a.l.a. y su instalación. Gracias al tuto de m.a.l.a que hay en ese foro tengo mi p4 muy pero que muy bien preparado para mame, emus y demás todo como yo quería, un especie de entorno gráfico con todo ordenadito y no el escritorio lleno de accesos directos xD.

gonchal2005 no sabía que en retrovicio haciáis esas cosas... no están nada mal los premios, vamos, si no recuerdo mal estoy registrado en ese foro tb así que estaré atento, que no es que vaya a ganar nada porque soy el más paquete de de este género pero por participar y echar unos buenos ratos que no quede.

EDIT: gracias por contestar mi pregunta newdreamer xD
gonchai2005 la participacion es en persona?? Luego entrare al foro que comentas y echo un vistazo a ver XD
Newdreamer , que no me has entendido, esto es otra cosa, es una competicion desde casa de cada uno vamos,no la shmup meet :p :p :p

En esta pagina web que os digo, todos los años hay dos competiciones que duran todo el año, una de shooters y otra de plataformas (incluidos juegos tipo altered beast, bad dudes....)

Cada mes un juego, y se "graban" las partidas con mame y se mandan. Cada uno juega desde su casa, a su rollo. He de deciros que en la de shooters practicamente todos los meses batimos algun record mundiaL(M.A.R.P). De forma altruista ponemos premios. la verdad esque cada año la cosa es mas generosa. Hay gente que reglala juegos de ps2 SHMUPS que mas de uno por aqui ya le gustarian, juegos de Dreamcast, de ps1, posters de shmups, llaveros, consolas antiguas, arcade sticks, ............de todo.

cada persona elige juego, explotamos al maximo el juego en trucos, combos, secretos....se aprende muchisimo. y cada juego de verdad, se disfruta millones de veces mas que jugarlo solo.

Os pongo uno de los meses del año pasado . Como podeis ver fuimos casi 30 personas, muy animado .Este año por desgracia hemos sido menos por culpa de la crisis, que llega hasta estos mundos. Y eso qu este año el premio es un Dremcast donada por el organizador:

http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?12180-RETROCOMPETICIÓN-DE-SHOOTERS-2010-Octubre-Cyvern
Más info y primeras imagenes de Kokuga (3DS, GREV)

http://andriasang.com/comz24/kokuga_detailed/

newdreamer
mirad que maravilla de marquee he encontrado para mi recre:

http://www.tms-designs.com/theshed/defa ... ockid=2233
Alguna vez ya me he pasado por los hilos de retrovicio que montáis y están muy bien. Yo con el poco tiempo que tengo para estos menesteres, de momento me abstengo de participar pero me parece una iniciativa muy maja. El marquee está guapísimo!
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro
10014 respuestas