Dstylo escribió:PAra intentar mejorar en un juego, y hacer una puntuacion decente, me recomendais dedicarme a una nave/tipo de disparo y practicar con ella???
Pongo de ejemplo el dfk, que juego con todas principalmente al 1.5, y con todo tipo de disparos, que sin bomb,que si power, que si strong, y no termino de avanzar...y Despues de probarlas, todas, creo que la que mas se adapta a mi forma loca de jugar es la type A...por la rapidez, y que tengo que moverme mucho para no perder el chain...pero weno, como soy muy nervioso, me muevo mucho jajajaja...
Por otro lado, que ventaja tiene jugar en BOMB respecto a strong, es que no la encuentro, por que yo ccreia que era mas rapida en bomb, por el tema del disparo, pero segun leo en el post del DDP DFK, son iguales en movimientos, entonces, la verdad, no entiendo que ventaja puede tener jugar en bomb respecto a Stron,en cambio jugar en POwer, tiene sus ventajas y sus contras, pero entre bomb y strong, creo que solo hay ventajas en strong...
Ventajas de jugar Bomb...solo una, pero que a la larga se hacen muchas ventajas...y es que cada vez que te maten una vida, el numero de bombas que puedes llevar sube en una unidad, hasta el maximo de 6. Con Power solo podras tener 1 bomba y con Strong un maximo de 3
Yo apenas mejoraba en 1.5 y lo que he hecho ha sido pasarme al Novice para aprenderme donde están las abejas, por donde salen los bichos y demás cosas...aunque al principio es muy facil, una vez que consigues acceder al segundo loop la cosa se complica y bastante, casi hasta llegar al nivel del 1.5 (o eso me parece a mi xDDD) . Ahora, una vez sepa donde están todas las abejas de memoria pasare al 1.5 de nuevo a ver si la cosa mejora
Aunque también me funciona el jugar primero varias partidas a niveles mas difíciles (como el 1.51 o Arranges), donde salen muchos mas disparos, y después de un rato largo jugando pasarme al modo en teoría mas fácil, y ahí si que noto mejora...
Pero vamos, que yo aun estoy aprendiendo también, asique a ver si alguien mas postea alguna otra fórmula y la probare.
Saludos