Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

gonchal2005 escribió:Dfk terminado con 1 credito tipe bomg .66kilitos casi 67. XD XD XD (y van 3)

Serán 66 mil millones, no ein?
Serán , ya con tanto numero no me entero jejeje.

Ya pasare la foto
Bueno, pues acabo de recibir un paquetito, asique otro que se ha hecho con el Espgaluda II Black Label (al final bastante bien de precio comparado con play asia, 33€ puesto en casa nuevo y precintado)...No es mucho pero con este ya sumo otro a los que tengo, Mushi Futari, DeathSmiles, el Dodonpachi DFK, Guwange y Score Rush...ahora a por los ke me faltan XD
¿ y donde lo has comprado?
@gochal2005

colaso escribió:
Dstylo escribió:
colaso escribió:...EspGaluda II Black Label Platinum por 32.94€ puesto en casa también...

en donde lo has visto a ese precio????, yo vendi el mio, y ahora me lo he vuelto a pillar pero de segunda mano en play asia y me ha costado con el gasto de envio 50 €

En Ebay....a ver si esta noche o mañana lo pillo XD
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero empezar en este mundillo de matamarcianos y estoy un poco perdido con tanto juego cual me recomendais para empezar y que sea bueno.

Gracias y un saludo.
Yo te recomiendo el mushihimesama futary, lo puedes encontrar a muy buen precio, y es mas sencillo de jugar sin quitar uno increibles graficos, musica, y jugabilidad.

Otra opcion es el deathsmiles, que es horizontal

Los otros son mas hardcore, y mas complicados.
chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar, quiero empezar en este mundillo de matamarcianos y estoy un poco perdido con tanto juego cual me recomendais para empezar y que sea bueno.

Gracias y un saludo.

Yo estoy con gonchal2005 incluso te diría que cogieras directamente el Deathsmiles que es PAL y te olvidas de andar comprando por asia, a parte está baratito en zavvi o amazon.
Muchas Gracias, voy a pillarlos y cuando los pruebe ya os cuento.

Gracias de nuevo y un saludo.
El cave artworks lo teneis en play-asia también, aunque más caro para quien no se fie de las otras tiendas dichas antes:

http://www.play-asia.com/Cave_Shooting_ ... -4ghi.html

newdreamer
newdreamer escribió:El cave artworks lo teneis en play-asia también, aunque más caro para quien no se fie de las otras tiendas dichas antes:

http://www.play-asia.com/Cave_Shooting_ ... -4ghi.html

newdreamer

Gracias newdreamer, a ver si para el mes que viene aún sigue estando disponible.
Jopraris escribió:
chikatilo escribió:Hola, haber si me podeis ayudar, quiero empezar en este mundillo de matamarcianos y estoy un poco perdido con tanto juego cual me recomendais para empezar y que sea bueno.

Gracias y un saludo.

Yo estoy con gonchal2005 incluso te diría que cogieras directamente el Deathsmiles que es PAL y te olvidas de andar comprando por asia, a parte está baratito en zavvi o amazon.

Yo sin dudar me iba al Mushi Futari (fue mi primer juego Matamarcianos de Xbos360) y el que definitivamente me engancho a este mundillo...Puedes probar tambien el Guwange (arcade 800 MSP) o si encuentras el Dodonpachi DFK que tambien ha salido hace bien pokito en españa a 30€...

Yo personalmente, al DeathSmiles no le he encontrado el punto aun, pero tambien he de decir que le he dedicado bastante menos horas que al Mushi o DFK...

Pero vamos, que para empezar yo iria al Mushi, DFK o Guwange

gonchai2005

al que le compre el juego por ebay, era ya el 4° que vendia si no me equivoco...asique estate atento y busca el juego ahora que ya no tiene ninguno a la venta porque los vende uno a uno
me estoy volviendo loco buscando una marquesina para mi recre. ¿Alguien sabe donde podria comprar un poster con tematica de shmups (gradius, ikaruga, ...). Los de cave, por desgracia son todo en plan anime y no me van
gonchal2005 escribió:me estoy volviendo loco buscando una marquesina para mi recre. ¿Alguien sabe donde podria comprar un poster con tematica de shmups (gradius, ikaruga, ...). Los de cave, por desgracia son todo en plan anime y no me van

Hace como 3 o 4 dias vi un post similar al tuyo con un enlace a una del Dodonpachi por 20 leuros si no me equivoco...
si, pero eso son marquees para candy cabinet creo.

Mi marco tienes unas medidas diferentes.
Entonces ni idea por mi parte...era por si te servia ese post :)
Ayer probé el Wartech, y bueno era practicamente lo que esperaba, tiene que ser divertido jugar Versus, aún no entiendo del todo bien todas las funciones, pero sí que me gustan más unos robots que otros :) sobretodo por los especial jajajaja

Pero bueno combate cuerpo a cuerpo, proyectiles y supertransformaciones, a mí me ha parecido entretenido, pero mejor jugar contra otra persona :)
Jopraris escribió:Ayer probé el Wartech, y bueno era practicamente lo que esperaba, tiene que ser divertido jugar Versus, aún no entiendo del todo bien todas las funciones, pero sí que me gustan más unos robots que otros :) sobretodo por los especial jajajaja

Pero bueno combate cuerpo a cuerpo, proyectiles y supertransformaciones, a mí me ha parecido entretenido, pero mejor jugar contra otra persona :)

Y los personajes son todos muy chulos y tienen distintas personalidades dependiendo de cuando los seleccionas le das hacia un lado u otro y te cambia la foto (esto no estoy seguro del todo pq yo siempre me cojo a la Lili y siempre selecciono la que cuando muere se pone a reirse como una loca xDD.
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero empezar en este mundillo de matamarcianos y estoy un poco perdido con tanto juego cual me recomendais para empezar y que sea bueno.

Gracias y un saludo.

Ikaruga

shmups.com escribió:Toodles ha sacado un generador de scanlines.
T-SLG $12+ deensamblado: http://t.co/PSICwHiT
Imagenes y detalles comparándolo con el SLG3000: http://t.co/56hiSuQM -DJI

Habrá que ver si este merece más la pena que el SLG3000...
yo tengo el slg3000 y estoy muy muy contento.

Por cierto si alguien tiene alguna recreativa real, con crt, y con los juegos en baja resolucion real, por favor, me podriais hacer una foto de, por ejemplo, el logo de cave con el fondo blanco?. Esque no se muy bien como poner de oscuras las scanlines. He visto recreativas que apenas se ven las scanlines, pero yo tengo recuerdos de recreativas nuevecitas, recien puestas, con unas scanlines muy negras, que daban mayor sensacion de nitidez. Lo que no se es si en un blanco llegaban a ser negras del todo.
DDR a 15 libras en zavvi megamonday :O, si lo llego a saber me espero ni lo he tocado el mio
LetoII escribió:DDR a 15 libras en zavvi megamonday :O, si lo llego a saber me espero ni lo he tocado el mio

eso mismo venía yo a decir, para los indecisos, en zavvi es está a 18,45 envío gratuito. De paso digo también que el sonic gen está a 25 :) a ver si para la semana que viene sigue a ese precio. :) [+risas]
gonchal2005 escribió:yo tengo el slg3000 y estoy muy muy contento.

Por cierto si alguien tiene alguna recreativa real, con crt, y con los juegos en baja resolucion real, por favor, me podriais hacer una foto de, por ejemplo, el logo de cave con el fondo blanco?. Esque no se muy bien como poner de oscuras las scanlines. He visto recreativas que apenas se ven las scanlines, pero yo tengo recuerdos de recreativas nuevecitas, recien puestas, con unas scanlines muy negras, que daban mayor sensacion de nitidez. Lo que no se es si en un blanco llegaban a ser negras del todo.

Aquí tienes la foto. PCB por jamma sin cacharros de por medio. Ten en cuenta que el monitor de mi Egret 3 es trifrecuencia con lo que los juegos en 15kHz tienen los scanlines algo más pronunciados que un CRT de baja resolución normal. La imagen es muy grande pero la dejo así para que tu luego te la bajes y la trates como quieras en Photoshop o en el programa que uses.

Imagen

El T-SLG parece una buena alternativa al SLG3000 pero algunos de los puntos negativos que comentan sobre el SLG3000 no son ciertas como que no es capaz de mostrar resoluciones a más de 640X480... muestra scanlines incluso a 1080p! Otra cosa es que casi no se perciban, aparte de que no tiene sentido poner un generador de este tipo en resoluciones altas. El que use entrada y salida como macho/hembra tampoco me gusta, pero eso ya es algo personal. El precio desde luego es impresionante.
muchas gracias animaitor, bonita imagen y bonita recretiva. MEnuda gozada jugar ahi.

Por cierto ¿a que juego pertenece?
A la Princesa de los Insectos :Ð
AnimAitor escribió:A la Princesa de los Insectos :Ð

¿Nausicaa? :-? [+risas]
[carcajad] Pues no te creas, la primera vez que vi Mushihimesama me recordó a Nausicaa.

Los parámetros del CRT no los calibré para este juego y por eso los bordes de arriba y abajo están algo distorsionados. La placa que estaba antes era Darwin 4078 que tiene un formato algo diferente.
AnimAitor escribió:[carcajad] Pues no te creas, la primera vez que vi Mushihimesama me recordó a Nausicaa.

Los parámetros del CRT no los calibré para este juego y por eso los bordes de arriba y abajo están algo distorsionados. La placa que estaba antes era Darwin 4078 que tiene un formato algo diferente.

Que grande nausicaa hace poco que la adquirí de nuevo esta vez en su edicion bluray.
xxMicroZEROxx escribió:
AnimAitor escribió:[carcajad] Pues no te creas, la primera vez que vi Mushihimesama me recordó a Nausicaa.

Que grande nausicaa hace poco que la adquirí de nuevo esta vez en su edicion bluray.

Uncensored supongo no?. No se por qué la censuraron en España en su día, y no era poco que digamos creo recordar que era por lo menos 15 o 20 minutos que suprimieron en la versión española...... Lo que siempre me he preguntado qué había que censurar/suprimir de esa película porque no había nada "raro".
Fulle escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

Uncensored supongo no?. No se por qué la censuraron en España en su día, y no era poco que digamos creo recordar que era por lo menos 15 o 20 minutos que suprimieron en la versión española...... Lo que siempre me he preguntado qué había que censurar/suprimir de esa película porque no había nada "raro".

Creo que media hora
La copia mutilada que llego aqui venia de USA,mas que censura se acorto metraje para hacerla mas comprensible al publico occidental ¬_¬
La edicion actual esta completa.Faltaria mas.
Yo me la compré en blu-ray hace unas semanas pero aún no la he visto, entonces mola no?
Yuu Matsura escribió:Yo me la compré en blu-ray hace unas semanas pero aún no la he visto, entonces mola no?

Es una peli que vi ya hace años y queria tenerla en mejor calidad.Como pelicula si no la has visto, para mi gusto es GENIAL pero es mi gusto personal.
Tambien tengo en bluray paprika y Tekkonkinkreet las dos buenisimas tambien.Decir que paprika es anterior a ORIGEn y se nota un huevo que le director de origen vio esa peli anime antes..

Dejando el offtopic ya...Hoy espero poder echar unas partiditas al DFK que me tiene ENYONKADO total...a ver si supero en el modo 1.51 a muler colasin... [ayay]
Acabo de terminarme con 1cc el deathsmiles 2 en modo arrange, y la verdad ha sido un paseo sin gracia. las balas enemigas se quedaban como congeladas en pantalla y no venian hacia mi. Eso si, luego se quedaban ahi quietas y molestaban pero vamos, no le veo la gracia a eso modo.
Ya me llegaron los cave artworks de cdjapan que pedí. Por si alguien quiere pedirlos a esa tienda es de total confianza.

lo del dodonpachi de zavii brutal...

newdreamer
gonchal2005 escribió:Acabo de terminarme con 1cc el deathsmiles 2 en modo arrange, y la verdad ha sido un paseo sin gracia. las balas enemigas se quedaban como congeladas en pantalla y no venian hacia mi. Eso si, luego se quedaban ahi quietas y molestaban pero vamos, no le veo la gracia a eso modo.

Deathsmiles 2? vaya no sabía que tenías una 360 japo. Ya dudo que RSG saque el Deathsmiles IIX, puesto que ahora han sacado el Dodonpachi y para el año que viene el Akai Katana.
joooooooo, a mi aun no me ha llegado el cave artworks [buuuaaaa]

si el viernes no me ha llegado le pondre un mail al vendedor a ver que paisa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deathsmiles 2? vaya no sabía que tenías una 360 japo

Efectivamente, asiatica. Si hay suerte y el aforo no es excesivo, podras probar varios juegos en la SHMUP MEET en mi casa, entre ellos el akai katana, o deathsmiles 2
gonchal2005, tienes ya fecha?
Ya se abrió el site oficial de under defeat HD.
No hay casi contenido de momento...

http://www.grev.co.jp/udhd/

newdreamer
newdreamer escribió:Ya me llegaron los cave artworks de cdjapan que pedí. Por si alguien quiere pedirlos a esa tienda es de total confianza.

newdreamer

A mi también me ha llegado hoy el Cave Shooting Artworks y la ost del Sonic CD 20th Aniversario de cdjapan, una página super recomendable, gracias por el consejo Newdreamer [beer]
Animaitor, no hay fecha, y va para largo.
gonchal2005 escribió:
Deathsmiles 2? vaya no sabía que tenías una 360 japo

Efectivamente, asiatica. Si hay suerte y el aforo no es excesivo, podras probar varios juegos en la SHMUP MEET en mi casa, entre ellos el akai katana, o deathsmiles 2

a esos dos estoy yo dándole estos dias,y bueno, no tengo 360 asiática jeje.
Vamos a ver, si yo desde mi perfil japo, compro un juego de "Games on Demand", del bazar japonés, funcionará en mi consola PAL?? decir que baje la demo del Raiden Fighters Aces y va, incluso desde el perfil spanish.
Como lo veis???

Saludos ;).
dante444 escribió:Vamos a ver, si yo desde mi perfil japo, compro un juego de "Games on Demand", del bazar japonés, funcionará en mi consola PAL?? decir que baje la demo del Raiden Fighters Aces y va, incluso desde el perfil spanish.
Como lo veis???

Saludos ;).

Las demos son todas (menos una de futbol only on japan que sacaron) region free

Con los juegos completos es diferente, si el juego en retail (dvd ) tiene protección de región activado, la descarga en games on demand casi seguro que estará bloqueado también. Incluso dudo que te deje descargar algunos contenidos...

newdreamer
newdreamer escribió:
dante444 escribió:Vamos a ver, si yo desde mi perfil japo, compro un juego de "Games on Demand", del bazar japonés, funcionará en mi consola PAL?? decir que baje la demo del Raiden Fighters Aces y va, incluso desde el perfil spanish.
Como lo veis???

Saludos ;).

Las demos son todas (menos una de futbol only on japan que sacaron) region free

Con los juegos completos es diferente, si el juego en retail (dvd ) tiene protección de región activado, la descarga en games on demand casi seguro que estará bloqueado también. Incluso dudo que te deje descargar algunos contenidos...

newdreamer

Gracias amigo, 28€ me puede costar la prueba, he agregado la tarjeta y estoy a un click de comprar el Raiden IV, bufff, pero no me refiero a demo, si no a la prueba del juego, la del Raiden Aces, no se, si lo hago os lo comento [mad] .

Saludos ;).
ufffff, tio, yo no lo haria..... si eso funcionara estaria mas extendido por ahi y se sabria bien, no ??? es decir, no te seria complicado encontrar info en internet sobre si funciona o no....
esilvan escribió:ufffff, tio, yo no lo haria..... si eso funcionara estaria mas extendido por ahi y se sabria bien, no ??? es decir, no te seria complicado encontrar info en internet sobre si funciona o no....

Jajaj, yo es que soy así de espabilado, pero tienes mas razón que un santo, y no he encontrado info ninguna, así que lo he probado, y como decía New, ni me ha dejado descargar, confirmo compra y me dice que el contenido no es compatible con la region de la consola, ale ya lo sabemos de primerísima mano, que no se puede.
Ahora a ver que estupidez se me ocurre va, ;).
Recibido el Cave Shooting Artworks y el libro del ESPGaluda 2. Recomiendo el primero encarecidamente. Es mas grande y gordo de lo que pensaba y viene repleto de ilustraciones a todo color, muchas de ellas a pagina completa. Un placer para la vista.
he leido en un foro, que este pasado lunes, en un entrevista, Asada iba a informar de los lanzmientos para 2012 ¿Alguien sabe algo?
Alguien sabe de algun sitio donde conseguir el ESCHATOS por menos de 65.50 EUR? Lo quiero pero es que lo encuentro demasiado caro.
10014 respuestas