Nomellores escribió:esilvan escribió:ayer le di un poco al dodonpachi pal, y chicuelos, bajaros la ost del black label poruqe no tiene absolutamente nada que ver... por otra parte, no recordaba esa especie de lag tan asqueroso que tiene el juego al disparar... no os dispara raro ?? como que tarda un pelin en salir el disparo, al comenzar, y cuando cambias entre el disparo y el laser.... me pone enfermo
¿Cómo lag al disparar? Estaba dudando si comprarme el juego o no y tu comentario me está tirando para atrás xD. Soy un fanático de los SHUMPs y me encanta el dodonpachi de recreativa. ¿Qué me dices, es una buena compra o mejor paso de él?
a ver, el juego pillatelo porque es buenisimo. ademas ahora en uk te sale por 18 euros puesto en casa y el juego es la leche, y si te encanta el de la recreativa es un pecado que no te pilles este para xbox.
y respecto al lag, no es la tele, porque me pasa en las 2 que tengo, son de distinta marca, modelo, y gama, y con otros shooter no me pasa, solo me pasa con este juego.
a ver si alguno (jopra please que se que tu si que lo tienes), puede probar con el stick TE lo que digo. segun sales por ejemplo, pulsa el boton una vez, e intentad cambiar de tipo de disparo rapidamente.
solo comentar que no juego con el rapidfire... juego con el disparo normal dejandolo apretado para el laser. y en esas transiciones para pasar del disparo normal al laser, como que no reacciona como deberia, o al menos como espero que deberia funcionar....
quiza sea cuestion de utilizar el rapidfire, pero no se yo si me acostumbrare ahora, que a todos he jugado con un solo boton... ademas que no me gusta que narices
pd: me encanta el from dust, que enganche de juego