gonchal2005 escribió:muy buenas, no consigo encontrar en españa, arcade sticks buenos, al menos por internet, estan todos agotados.
¿veis una locura pedir por ejemplo, 2 street fighter4 tournament edition a playasia? , sí, he dicho 2 porque es para hacerme un panel nuevo para la recre. ¿Cuanto me pueden inflar en aduanas? ¿ y si los pido por correo ordinario se perderan?
gonchal2005 escribió:muchas gracias jopraris, ¿crees que es bueno para shmups?
Jopraris escribió:gonchal2005 escribió:muchas gracias jopraris, ¿crees que es bueno para shmups?
traen componentes sanwa, hacen menos ruido que los seimitsu, para mi gusto personal, prefiero palancas seimitsu porque son más duras que la sanwa y creo que es más fácil ser más preciso, pero en botones prefiero sanwa, es más suave mucho más suave su tacto, para probar como ya te trae todo sanwa, pues pruebalo, si no te gusta siempre tienes la opción de cambiarlo, es muy sencilla, la sustitución de piezas en estos arcade sticks.
tunechi escribió:El datel no lo encuentro con este es parecido no ? http://www.pccomponentes.com/mayflash_u ... s3_pc.html
Jopraris escribió:tunechi escribió:El datel no lo encuentro con este es parecido no ? http://www.pccomponentes.com/mayflash_u ... s3_pc.html
ese es como el datel pero no vale para xbox360, pero mejor seguimos en el hilo de los Arcade sticks, que estamos desviando el tema principal del Hilo
Jopraris escribió:Neorude podrías poner una pequeña foto de como lo tienes montado?
Yuu Matsura escribió:A ver lo primero que tengo que decir es que me caes mu bien esilvan pero....QUE COÑO DICES!!!!!! como que Dodon pachi Resurrection flojo???? Dodonpachi y flojo no pueden ir juntos, eso para empezar, y luego bajo mi punto de vista el muchi muchi pork lo quitaba de esa lista de imprescindibles, pero eso ya es una apreciación personal.
Lo que si que no soy capaz de entender, ahora en serio, es como a algunos os encanta el Daioujou y sin embargo el Daifukkatsu no os termina de convencer, si no os gustase el primero lo entendería pero asi os juro que no logro entenderlo
AnimAitor escribió:Qué piensa el resto?
Jopraris escribió:MicroZero, y no vendrá capado por región? nosotros tenemos consolas PAL.
CyberMono escribió:Buenas!, viendo los juegos que van incluidos en el último "Humble Indie Bundle" me he acordado de vosotros jejejeje. Entre los juegos esta este shmup:
http://www.finalformgames.com/jamestown/
Os dejo el enlace para pillarlos: http://www.humblebundle.com/
Por si no lo conoceis es un pack de juegos indie que sacan cada cierto tiempo donde tu pagas lo que te da la gana por los juegos destinando esa cantidad a lo que tu prefieras, desarrolladores, las ongs que vienen indicadas o los propios de humble para que puedan seguir haciendo packs como estos.
Saludos.
Jopraris escribió:He visto que está disponible en Steam quienes lo tenéis unas partidas a 4 players tienen que ser muy buenas
P.D: ya me llegó mi regalo de navidad
[spoiler]
haha que ganas de que llegue el 25 para poder abrirlo. Ha sido una promesa con la Parienta, yo lo ayudaba a buscarlo/comprarlo y no lo abría hasta el 25.
P.D2: es el muchi muchi pork and pink sweets [/spoiler]
AnimAitor escribió:MMP & PS: es lo que tienen los juegos de Yagawa, entre muchas cosas, controlar el rank del juego con suicidios controlados (para los que tienen nivel, claro!) Un pack difícil de ignorar y muy recomendable. Me quedo con MMP pero ambos están muy bien.
AnimAitor escribió:MushiFutari: otro clasicazo de CAVE con un toque muy chulo en lo visual y con un sistema de puntuaciones muy adictivo que no debería faltar en ninguna colección. 2 personajes, 2 formaciones de disparo y 3 modos (Original, Maniac y Ultra). El DLC Black Label, cambia detalles del sistema de puntuación en los modos y sustituye el Ultra por el God.
AnimAitor escribió:Eschatos: no lo he jugado pero tiene un aire retro que me intriga. Espero hacerme con el pronto.
dronevil escribió:Encima añadele el Judgement silversword y el cardinal sins, que son jodidamente buenos...
dronevil escribió:el ketsui es un juegazo
Me acabo de acordar de que salia hoy el Mushihimesama para IOS.
Acabo de entrar en la app store y veo que pone que es compatible con 4.1
Y yo sin wi-fi a mano...
Phellan_Wolf escribió:No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99
Phellan_Wolf escribió:No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99. Los que tenemos ipone sy seamos incondicionales de Cave estamos tardando.
Quien critica al Eschatos, su arte es discutible, pero el juego es de lo mejorcito y muy superior, en mi opinión al Bullet Soul, pero bueno ya sólo los 2 clasicazos que lleva hacen de él compra obligada.
AnimAitor escribió:Mi hija se lo iba a pasar bomba montando esa figura El precio como en todo lo que toca CAVE es de espanto.Phellan_Wolf escribió:No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99
Te refieres al Mushihimesama del que habla dronevil un par de mensajes anteriores al tuyo?
esilvan escribió:la fuck pillow
me flipa esa figura del dfk, pero vaya pastizal madre mia.... con el envio y to se te planta cerca de los 200 euros...
bueno pues ayer estuve hablando con jopra...... y me he encaprichado de un soporte de esos molones para poner la pantalla vertical
Tengo que convencer a la parienta, pero antes unas preguntillas.... la tele que tengo es una lcd de 32", que tengo que mirar a ver si me vale un soporte de esos ?? como le comentaba a jopra, lo que me interesa es algo que pueda girar y rotar de forma facil, que paso de estar ahi sufriendo para hacerlo...
mas cosillas, cuanto ocupa ese soporte ?? para saber a que distancia se me quedaria de la pared. Agujeros entiendo que habra que hacer 4, no ? el tamaño mas o menos ??? Precio del cacharro en cuestion ??? y por ultimo, decir que tengo 8 cacharros conectados a la tele, con adaptadores, ladrones, y mil mierdas, con lo cual el jaleo de cables que hay por detras de la tele os lo podeis imaginar.... supone algun impedimento tener tanta historia ??? para girarla o para que entre el propio soporte o.....
y ya por ultimo, si alguien tuviera un video del youtube o algo en el que se viera el cacharro y como funciona.....
preguntas everyhwhere
espero no dar la lata mucho con el tema
Jopraris escribió:esilvan escribió:la fuck pillow
me flipa esa figura del dfk, pero vaya pastizal madre mia.... con el envio y to se te planta cerca de los 200 euros...
bueno pues ayer estuve hablando con jopra...... y me he encaprichado de un soporte de esos molones para poner la pantalla vertical
Tengo que convencer a la parienta, pero antes unas preguntillas.... la tele que tengo es una lcd de 32", que tengo que mirar a ver si me vale un soporte de esos ?? como le comentaba a jopra, lo que me interesa es algo que pueda girar y rotar de forma facil, que paso de estar ahi sufriendo para hacerlo...
mas cosillas, cuanto ocupa ese soporte ?? para saber a que distancia se me quedaria de la pared. Agujeros entiendo que habra que hacer 4, no ? el tamaño mas o menos ??? Precio del cacharro en cuestion ??? y por ultimo, decir que tengo 8 cacharros conectados a la tele, con adaptadores, ladrones, y mil mierdas, con lo cual el jaleo de cables que hay por detras de la tele os lo podeis imaginar.... supone algun impedimento tener tanta historia ??? para girarla o para que entre el propio soporte o.....
y ya por ultimo, si alguien tuviera un video del youtube o algo en el que se viera el cacharro y como funciona.....
preguntas everyhwhere
Bueno yo te tengo echado el ojo a uno que va anclado a la pared, aquí tienes sus medidas como se monta y todo, lo que falta es el precio.
http://www.ergotron.com/Products/tabid/ ... fault.aspx
Aquí lo tienes en su versión para sobremesa, también valido para 32"
Y aquí un pequeño video, para que veas como funcionan
http://www.youtube.com/watch?v=8JATYxEDcSY
Sobre lo de los cables, si no los tienes tirantes en un principio lo puedes rotar sin problemas
P.D: creo que el 1º soporte que te puse, el que va a la pared es el pepino, ya que la movilidad que te permite es alucinante, por lo menos yo para poner donde el escritorio me va a venir de perlas.
Luego hay otros más sencillos que van pegados a la pared, pero solo de permiten hacer el giro e inclinar un poquito la TV.
Ayer probé el black label del mushi al fin, y he de decir me encanta que la nave vaya a toda leche, y me he llegado más lejos que en la versión 1,5 ya pasaré por el hilo de puntuaciones que tengo varias.
Estoy esperando al fin de semana para que AnimAitor tenga tiempo jajajajaj ( risa malvada )
Jopraris escribió:
Bueno yo te tengo echado el ojo a uno que va anclado a la pared, aquí tienes sus medidas como se monta y todo, lo que falta es el precio.
Jopraris escribió:esilvan escribió:la fuck pillow
preguntas everyhwhere
Aquí lo tienes en su versión para sobremesa, también valido para 32"
Y aquí un pequeño video, para que veas como funcionan
http://www.youtube.com/watch?v=8JATYxEDcSY
Sobre lo de los cables, si no los tienes tirantes en un principio lo puedes rotar sin problemas
P.D: creo que el 1º soporte que te puse, el que va a la pared es el pepino, ya que la movilidad que te permite es alucinante, por lo menos yo para poner donde el escritorio me va a venir de perlas.
Luego hay otros más sencillos que van pegados a la pared, pero solo de permiten hacer el giro e inclinar un poquito la TV.
Ayer probé el black label del mushi al fin, y he de decir me encanta que la nave vaya a toda leche, y me he llegado más lejos que en la versión 1,5 ya pasaré por el hilo de puntuaciones que tengo varias.
Estoy esperando al fin de semana para que AnimAitor tenga tiempo jajajajaj ( risa malvada )