Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

gonchal2005 escribió:muy buenas, no consigo encontrar en españa, arcade sticks buenos, al menos por internet, estan todos agotados.

¿veis una locura pedir por ejemplo, 2 street fighter4 tournament edition a playasia? , sí, he dicho 2 porque es para hacerme un panel nuevo para la recre. ¿Cuanto me pueden inflar en aduanas? ¿ y si los pido por correo ordinario se perderan?

Yo si lo veo un poco locura, es bastante probable que los de aduanas te sodomicen a impuestos por su volumen, y si son más de 150 euros con envio ya la cosa se pone negra.
Yo de tí los compraría en Europa, hasta hace poco tuve dos (uno de ps3 y otro de 360) en el curro a 80 pavos, estuve tentado de comprarme uno aún teniendo ya dos, aunque al final decidí cedérselo a un cliente que me pareció simpático. Date una vuelta por las tiendas/centros comerciales, ya que cuando cerró el PC City su stock se distribuyó por otras tiendas.
gonchal2005 escribió:esque encontrar alguien que venda 2 arcade sticks iguales lo veo imposible.

España
Alemania

Lo que hay en España tiene muy buen precio, está en stock, y envío es gratis.
muchas gracias jopraris, ¿crees que es bueno para shmups?
gonchal2005 escribió:muchas gracias jopraris, ¿crees que es bueno para shmups?

traen componentes sanwa, hacen menos ruido que los seimitsu, para mi gusto personal, prefiero palancas seimitsu porque son más duras que la sanwa y creo que es más fácil ser más preciso, pero en botones prefiero sanwa, es más suave mucho más suave su tacto, para probar como ya te trae todo sanwa, pues pruebalo, si no te gusta siempre tienes la opción de cambiarlo, es muy sencilla, la sustitución de piezas en estos arcade sticks.
Jopraris escribió:
gonchal2005 escribió:muchas gracias jopraris, ¿crees que es bueno para shmups?

traen componentes sanwa, hacen menos ruido que los seimitsu, para mi gusto personal, prefiero palancas seimitsu porque son más duras que la sanwa y creo que es más fácil ser más preciso, pero en botones prefiero sanwa, es más suave mucho más suave su tacto, para probar como ya te trae todo sanwa, pues pruebalo, si no te gusta siempre tienes la opción de cambiarlo, es muy sencilla, la sustitución de piezas en estos arcade sticks.

El datel no lo encuentro con este es parecido no ? http://www.pccomponentes.com/mayflash_u ... s3_pc.html
tunechi escribió:El datel no lo encuentro con este es parecido no ? http://www.pccomponentes.com/mayflash_u ... s3_pc.html

ese es como el datel pero no vale para xbox360, pero mejor seguimos en el hilo de los Arcade sticks, que estamos desviando el tema principal del Hilo [ginyo]
ok, yo lo finalizo diciendo que ya he hecho el pedido y espero pronto tener mi nuevo panel para la recreativa. Espero no haberla cagado en algo.

Por otro lado, ayer me llego mi dodonpachi daifukatsu black label....¡y sin recargo de aduanas!
Jopraris escribió:
tunechi escribió:El datel no lo encuentro con este es parecido no ? http://www.pccomponentes.com/mayflash_u ... s3_pc.html

ese es como el datel pero no vale para xbox360, pero mejor seguimos en el hilo de los Arcade sticks, que estamos desviando el tema principal del Hilo [ginyo]

Perdona tio.
De todas formas muchas gracias al hilo por hacerme una lista de los Shumps se van a convertir en mis acompañates estas navidades XD
Bueno, estais hablando de los mejores matamarcianos. Yo voy a darle la vuelta y voy a decir sus defectos que tienen para mi:

DDP DFK: Los Jefes finales Lolis -me gustan más los jefes del DOJ pues se parecen más al siempre querido DDP del 1996- y el modo autobomb te quita la emoción de saber cuando has de tirar las bombas.
DDP DOJ: Es un cutreport de PS2. La carga se me hace eterna.
MMP & Pink Sweets: Para pasar de la primera pantalla hay que suicidarse. Sólo apto para masokistas suicidas.
Futari: Necesarios los DLCs para tener los maniac y god modes.
Deathsmiles: Feos sprites poligonales y demasiado fácil.
Eschatos: Gráficos horribles.
Bulletsoul: Jugabilidad simple y la música no está al nivel.
Ketsui: Es viejo y no lleva buenos filtros HD.
Otomedius X:Mala copia de Parodius. Jugabilidad del antiguo Gradius de la decada de los 80.
Raiden IV: Jugabilidad clásica parecida a la de los antiguos juegos de Toaplan y Taito.
Raiden Fighters aces: Viejo y sin filtros HD. Jugabilidad clásica.
Shooting Love:Más viejo que matusalem, más malo que pegar a un padre.

Dicho esto, todo el mundo en este hilo se le cae la baba con el Futari, pero a partir de la tercera pantalla empiezan a repetirse los bichos y se empieza a hacer repetitivo. Los modos maniac y god son muy buenos pero no vienen en la version retail.

Del Akai Katana lo quiero probar en más profundidad para opinar, pero la sensación que estoy teniendo con los jefes es parecida a la del DFK respecto al DOJ, esto es, los jefes del antiguo Progear me gustaban más.

Estoy de acuerdo con Phellan_Wolf. Sólo por el Ketsui vale la pena tener una Xbox Japo. Ketsui es una obra maestra que nadie debería perderse.

PD: Todos esos juegos son retail. Nunca hablais de los juegos de XBLA, que los hay muy buenos y con precios asequibles. El antiguo Ikaruga es sencillamente una obra maestra atemporal de Treasure, y el Geometry Wars es genial. Ahora estoy con el remake del Radiant Silvergun, pues yo no tuve la suerte de tener la Saturn pero es otro de los juegos que te dan ganas de tirar el mando por la ventana por su dificultad extrema.
Deberiais mirar esto:

http://www.humblebundle.com/

Incluye el Jamestown

newdreamer
Jopraris escribió:Neorude podrías poner una pequeña foto de como lo tienes montado?

¿Te vale así?, si quieres alguna más concreta dímelo.

Imagen
Imagen

Como he dicho el monitor no estaba preparado para ponerle esa peana, los cuatro agujeros que sujetan la peana no los tenía la parte de atrás del monitor y tuve que sacarle esa parte y hacerle los agujeros a mano, pero ya ves que queda de puta madre, parece que la peana sea suya, además que puedes regular la altura, pivotar, girar a derecha o a izquierda....es una pasada y sobre todo muy cómodo.
Yuu Matsura escribió:A ver lo primero que tengo que decir es que me caes mu bien esilvan pero....QUE COÑO DICES!!!!!! XD XD XD como que Dodon pachi Resurrection flojo???? ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] Dodonpachi y flojo no pueden ir juntos, eso para empezar, y luego bajo mi punto de vista el muchi muchi pork lo quitaba de esa lista de imprescindibles, pero eso ya es una apreciación personal.

Lo que si que no soy capaz de entender, ahora en serio, es como a algunos os encanta el Daioujou y sin embargo el Daifukkatsu no os termina de convencer, si no os gustase el primero lo entendería pero asi os juro que no logro entenderlo :(

Estoy contigo: el DDP DFK es mejor en todo... modos de juego, gráficos, etc. Pero además hay que tener en cuenta el factor nostálgico de haber jugado antes a otro DDP. Si tu primer DDP al que jugaste es el DOJ pues seguramente este será tu favorito. En mi caso fué el primer DDP del 1996 y claro si juego a otro DDP lo voy a comparar con ese. Siempre encontraré faltas al nuevo jijijiji... ;)
No lo hago con recochineo pero como puede haber gente que haga sus valoraciones y decida comprarse o descartar algunos de estos matamarcianos basándose en comentarios como los aquí vertidos, pongo mis impresiones. Prefiero ser más general y no centrarme en sus puntos negativos. De paso corrijo algunos errores:

DDP DFK: un gran juego que no llega a las cotas de dificultad del DOJ (no por ello peor) y por lo tanto es más accesible a los jugadores inexpertos. Los jefes finales me parecen geniales, simplemente porque aborrezco a todo lo que huela a lolitas y aquí se me permite destruirlas. El autobomb tiene dos caras. Por un lado es comprensible que para algunos jugadores, le reste dificultad pero también le añade un riesgo extra ya que si el autobomb es activado, repercute negativamente en tu puntuación. El Arrange A es todo un vicio. El DLC (Black Label) arregla el "problema" del autobomb y altera el sistema de puntuaciones. La versión retail del BL añade un modo Arrange mezclando los sistemas de puntuación del DFK y Ketsui. Parece muy divertido.

DDP DOJ: sublime juego de CAVE en el que se ha añadido el modo Black Label y X Mode (ninguno presente en el port de la PS2) con una nueva nave/personaje. Muy difícil y puede que su estricto timing para mantener el chain no agrade a todos los jugadores. Tras el parche, el tiempo de cargas se vio reducido considerablemente y la imagen es más clara. Una pena que no sea region free.

MMP & PS: es lo que tienen los juegos de Yagawa, entre muchas cosas, controlar el rank del juego con suicidios controlados (para los que tienen nivel, claro!) Un pack difícil de ignorar y muy recomendable. Me quedo con MMP pero ambos están muy bien.

MushiFutari: otro clasicazo de CAVE con un toque muy chulo en lo visual y con un sistema de puntuaciones muy adictivo que no debería faltar en ninguna colección. 2 personajes, 2 formaciones de disparo y 3 modos (Original, Maniac y Ultra). El DLC Black Label, cambia detalles del sistema de puntuación en los modos y sustituye el Ultra por el God.

Deathsmiles: como ya he dicho, no me gusta la estética lolita pero en este juego el apartado visual está hecho con muy bien gusto. Los jefes son un tanto especiales pero acabas acostumbrándote. En cuanto a su dificultad, todo depende de a qué nivel de dificultad juegues las fases pero que esté considerado uno de los juegos más accesibles de CAVE no lo hacen precisamente fácil. El Deathsmiles IIX es una aberración visual pero por lo que dicen, cuenta con un sistema de puntuaciones incluso más interesante que DS.

Eschatos: no lo he jugado pero tiene un aire retro que me intriga. Espero hacerme con el pronto.

Bulletsoul: tampoco lo tengo pero por su sencillo sistema de puntuar, me parece un juego interesante para relajarse y jugar con un estilo más cercano al de sobrevivir.

Ketsui: el juego matamarcianos por excelencia de la última década y en mi opinión lo mejor que ha parido CAVE. Solo por este juego merece la pena hacerse con una candy cab y en su defecto con una 360 NTSC-J. Absolutamente todo, desde el diseño de los enemigos, fondos, música, sistema de puntuaciones, patrón de proyectiles, dificultad ajustada... es lo más cercano a la perfección que he llegado a experimentar en un shmup. Quién necesita filtros HD para disfrutar de esta joya?! Añade el adictivo X Mode, no presente en la PCB (y por consiguiente, en mame).

Otomedius X: apenas he jugado al G y no me atrae mucho. El X no lo tengo así que me abstengo de hacer comentarios.

Raiden IV: no encuentro muchos vínculos entre Toaplan con la saga Raiden y menos aún con esta versión en 3D pero quizás se me escape algo. Prefiero los antiguos Raiden (en especial el DX) pero para pasar un buen rato está bien.

Raiden Fighters Aces: otra gran saga que hará las delicias de los auténticos aficionados al género, 3 juegazos con magníficos sprites 2D que garantizarán muchas hora de vicio absoluto. Muchas aeronaves para elegir y sistemas de puntuación y secretos por descubrir a borbotones. Clasicazo recomendado. Otro que no necesita filtros ni reescalados HD.

Shooting Love: pack interesante tampoco le he dedicado mucho tiempo. Prefiero no opinar.

Akai Katana: visualmente impresionante pero no acaba de engancharme. No se si será por su aspecto horizontal. Necesito meterle más horas para sacar todo su potencial, que lo tiene, eso está claro.

Ikaruga por las diferencias con la versión DC o arcade prefiero no recomendarlo pero si no se dispone de una DC, entonces es una opción a tener en cuenta.

Qué piensa el resto?
Menudo pedazo de resumen, tio jeje, así da gusto. [plas]

Os dejo una noticia interesante, recopilatorio de descargables de capcom donde esta incluido el remake de 1942.
Este remake a mi no me gustó mucho (de hecho creo que no está puesto ni en el primer post) pero viene otros juegos que están bien aunque no sean shooters.

http://www.destructoid.com/capcom-digit ... 7921.phtml

newdreamer
AnimAitor escribió:Qué piensa el resto?

Pienso que deberías darle más al Akai Katana y menos al Ketsui [hallow]
Gracias por la noticia, newdreamer. El pack no se que tal estará pero el remake en HD de 1942 deja mucho que desear... yoko en vez de tate, una dirección artística deprimente, sin paleta de colores y un 3D genérico que no aporta nada. Estoy seguro que el resto de juegos en el pack son mejores.

En cuanto al resumen, espero que nadie se lo tome en serio y que si quieren comprar un juego, vean vídeos, lean a gente competente y lo consulten con su almohada.

Yuu, lo que debería hacer es jugar más en general, a cualquier juego, me da igual. Esto es un sin vivir! [+risas]
Es que no tienes termino medio Aitor, o te mueres de hambre o te mueres de sueño [carcajad]
Ya te digo, y contento de que no me esté muriendo de hambre últimamente. A base de dormir poco, parece que entre una cosa y otra, vamos saliendo adelante. A ver qué tal se presenta el año que viene :)
Pues ya es una suerte, ojalá yo no tuviera tiempo de jugar, mañana precisamente es el último día de curro de mi mujer, ale, los dos en el paro, yo no voy para adelante, voy para atrás [+risas] al año que viene yo le tengo pánico [mad]
Animaitor, impresionante :) un análisis muy a tener en cuenta.

Yo que quereis que os diga, me han gustado todos los que he jugado, unos más y otros menos, pero que para con el Ketsui ? tan bueno es? :) se puede jugar en Mame?
@Jopraris: Ketsui lo miro con perspectiva. Es un juego del año 2003 que cuando salió llamaba la atención por sus buenos gráficos y jugabilidad, con unos patrones de balas muy chulos. Es un juego duro, con la dificultad extrema de los matamarcianos clásicos y que para puntuar más y sacar las cajitas esas con números, has de acercarte más a los enemigos, esto es, a más te acerques te saldrán cajas más grandes, lo que convierte el juego en un verdadero reto. Este concepto hoy en día lo han igualado/mejorado otros juegos que están también para la 360 como el reciente Bulletsoul.

A mi es que me chiflan los juegos de tématica de tanques y aviones a lo U.N. Squadron. ^^

Respecto a la emulación lo puedes jugar en el Final Burn Legends de Xbox, FbaNext de PS3 o FbaNext de Xbox360. Por supuesto que puedes jugarlo en el PC con soporte de emulación de la placa arcade PGM como el Mame.

@Animator: Gracias por tomarte la molestia de contestarme. Cuando tenga un momento te respondo.
De hoy no pasa lo de hacerme la cuenta japo lo digo en serio macho..
Necesito bajarme el DLC de bulletsoul YAA [buuuaaaa]

por cierto a los que ya teneis la cuenta japo podeis comprar el juego completo via xboxlive arcade jap:

Los amantes de los shoot’m ups tienen una cita en la edición japonesa del servicio Xbox Live Arcade con la futura versión completa de Bullet Soul: Tama Tamashii.

Llegará el día 13 de diciembre y se caracterizará por incluir los dos DLCs ya disponibles en descarga. Su precio será de 3990 yens, que vienen a ser 2720 Microsoft Points al cambio.

Para celebrar el anuncio se ha desvelado un nuevo vídeo promocional.

fuente : http://www.sosgamers.com/2011/11/bullet-soul-tendra-version-completa-en-xbox-live/

http://www.youtube.com/watch?v=qe2MRqFq ... r_embedded
MicroZero, y no vendrá capado por región? nosotros tenemos consolas PAL.
Jopraris escribió:MicroZero, y no vendrá capado por región? nosotros tenemos consolas PAL.

Jopra, el tiene el juego, por lo que se referirá que desea una cuenta JP para bajar su DLC. El cual doy fe que está bien. XD ( Si el juego tira en PAL, dudo que no lo haga usando también el DLC )

Otra cosa será si la versión GoD es o no RF... Que supongo que si será, pero es posible que el Bazar JP te diga que sin VPN no te llevas nada a casa. [carcajad]
Buenas!, viendo los juegos que van incluidos en el último "Humble Indie Bundle" me he acordado de vosotros jejejeje. Entre los juegos esta este shmup:

http://www.finalformgames.com/jamestown/

Os dejo el enlace para pillarlos: http://www.humblebundle.com/

Por si no lo conoceis es un pack de juegos indie que sacan cada cierto tiempo donde tu pagas lo que te da la gana por los juegos destinando esa cantidad a lo que tu prefieras, desarrolladores, las ongs que vienen indicadas o los propios de humble para que puedan seguir haciendo packs como estos.

Saludos.
CyberMono escribió:Buenas!, viendo los juegos que van incluidos en el último "Humble Indie Bundle" me he acordado de vosotros jejejeje. Entre los juegos esta este shmup:

http://www.finalformgames.com/jamestown/

Os dejo el enlace para pillarlos: http://www.humblebundle.com/

Por si no lo conoceis es un pack de juegos indie que sacan cada cierto tiempo donde tu pagas lo que te da la gana por los juegos destinando esa cantidad a lo que tu prefieras, desarrolladores, las ongs que vienen indicadas o los propios de humble para que puedan seguir haciendo packs como estos.

Saludos.

Muchas gracias por la info!! la verdad que he estado mirando el video del jamestown y me ha gustado.Otro para la saca!! GRACIAS!!
He visto que está disponible en Steam :) quienes lo tenéis unas partidas a 4 players tienen que ser muy buenas :)

P.D: ya me llegó mi regalo de navidad

Imagen

haha que ganas de que llegue el 25 para poder abrirlo. Ha sido una promesa con la Parienta, yo lo ayudaba a buscarlo/comprarlo y no lo abría hasta el 25.

P.D2: es el muchi muchi pork and pink sweets [amor]
Jopraris escribió:
He visto que está disponible en Steam :) quienes lo tenéis unas partidas a 4 players tienen que ser muy buenas :)

P.D: ya me llegó mi regalo de navidad

[spoiler]Imagen

haha que ganas de que llegue el 25 para poder abrirlo. Ha sido una promesa con la Parienta, yo lo ayudaba a buscarlo/comprarlo y no lo abría hasta el 25.

P.D2: es el muchi muchi pork and pink sweets [amor][/spoiler]

Jopra, por cuanto te ha salido y donde lo has pillado? Es que se han subido mucho por las ramas con los precios y no se donde sale mejor comprarlo.

Gracias, disfrutalo!

Salu2!
JOPRA!!!! dios ya lo tienes!! grandisimo muchi muchi pork!!! como lo vas a gozar crack!!!

Yo me acabo de autoregalar el ESCHATOS [angelito]
Mi granito de arena en la voragine de opiniones/recomendaciones:
AnimAitor escribió:MMP & PS: es lo que tienen los juegos de Yagawa, entre muchas cosas, controlar el rank del juego con suicidios controlados (para los que tienen nivel, claro!) Un pack difícil de ignorar y muy recomendable. Me quedo con MMP pero ambos están muy bien.

Vive dios. Aprovecho para reivindicar este pack: es muy grande, de verdad. 2 juegos por el precio de uno, con modos arrange y un modo matsuri fantastico si consigues el DLC. Si eres fan hardcore de yagawa tienes el pink sweets, y si eres menos fan tienes el MMP, que es su juego "menos yagawa" (y en mi opinion, una joya). Por cierto que no para de subir de precio por ebay y tal..

AnimAitor escribió:MushiFutari: otro clasicazo de CAVE con un toque muy chulo en lo visual y con un sistema de puntuaciones muy adictivo que no debería faltar en ninguna colección. 2 personajes, 2 formaciones de disparo y 3 modos (Original, Maniac y Ultra). El DLC Black Label, cambia detalles del sistema de puntuación en los modos y sustituye el Ultra por el God.

Imprescindible.
Tienes el 1.5 que supone un reto tanto en survival como para puntuar, con un maniac 1.5 que me parece una obra maestra. Y luego encima un Black Label que es un puro scorer, con menos dificultad en cuanto a survival, pero puntuar alto es tremendamente exigente.
Apto para todos los paladares y niveles de juego.

AnimAitor escribió:Eschatos: no lo he jugado pero tiene un aire retro que me intriga. Espero hacerme con el pronto.

Ha pasado un poco sin pena ni gloria, pero es un pack genial. El eschatos tiene un monton de modos, con dificultades para todos los niveles y un sistema de puntuacion que me parece perfecto para los que no suelen gustar de los modos complejos de cave (basicamente se reduce a matar todo XD). Excelente jugabilidad, aunque con graficos y diseño artistico discutibles.. (lo suple de sobra con lo primero). Unicamente le quitaria esos segmentos con perspectiva, que realmente no aportan nada y al principio resultan un poco confusos.
Encima añadele el Judgement silversword y el cardinal sins, que son jodidamente buenos...
Gracias por plasmar aquí tus sabias palabras, maestro! Ya se que el Ketsui no te hace mucho tilín pero se te perdona :Ð

dronevil escribió:Encima añadele el Judgement silversword y el cardinal sins, que son jodidamente buenos...

Se me pasó por alto comentar esto. Muy buen apunte, si señor!
@SouthPole si no cae antes, ese se lo pido a la parienta para el cumpleaños :)

@Jamirof@nk pues a un vendedor francés en Ebay, es el juego normal, pero lleva el DLC, 79,99€ envío gratuito incluido, el paquete vino certificado desde Japón, como regalo valor del paquete 5€, paquete de burbujas, y ha tardado 7 días.

@xXMicroZeroXx que ganas de que llegue el 25, a ver si lo tengo a punto el monitor nuevo y el soporte [+risas]
el ketsui es un juegazo :p

Me acabo de acordar de que salia hoy el Mushihimesama para IOS.
Acabo de entrar en la app store y veo que pone que es compatible con 4.1 [sonrisa]
Y yo sin wi-fi a mano...
Buf, se me ha pasado por completo lo del Mushihimesama para el IOS, gracias dronevil. Estaba convencido de que se trataba del Bug Panic [+risas] Habrá que probarlo aunque dicen que se cuelga mucho. Ponerlo en modo airplane soluciona los crashes, según algunos.

Nuevos productos anunciados en la tienda de CAVE por cierto... la figura de DFK dentro de unos años va a costar un riñón! Alguno de por aquí, va a estar la mar de contento con ese fuck pillow.
dronevil escribió:el ketsui es un juegazo :p

Me acabo de acordar de que salia hoy el Mushihimesama para IOS.
Acabo de entrar en la app store y veo que pone que es compatible con 4.1 [sonrisa]
Y yo sin wi-fi a mano...

En cuanto me den mi nueva tarjeta me lo pillo, a ver si mantiene la oferta de 4 € unas semanas.

No se si lo habeis puesto,en la tienda internacional de cave estan de rebajas, nada interesante pa mi gusto pero bueno quien quiera llaveros y posters que se pase...

http://www.japan-shops.com/rc/we70614/

newdreamer
la fuck pillow [+risas] [+risas] [+risas]

me flipa esa figura del dfk, pero vaya pastizal madre mia.... con el envio y to se te planta cerca de los 200 euros...

bueno pues ayer estuve hablando con jopra...... y me he encaprichado de un soporte de esos molones para poner la pantalla vertical [+risas]

Tengo que convencer a la parienta, pero antes unas preguntillas.... la tele que tengo es una lcd de 32", que tengo que mirar a ver si me vale un soporte de esos ?? como le comentaba a jopra, lo que me interesa es algo que pueda girar y rotar de forma facil, que paso de estar ahi sufriendo para hacerlo...

mas cosillas, cuanto ocupa ese soporte ?? para saber a que distancia se me quedaria de la pared. Agujeros entiendo que habra que hacer 4, no ? el tamaño mas o menos ??? Precio del cacharro en cuestion ??? y por ultimo, decir que tengo 8 cacharros conectados a la tele, con adaptadores, ladrones, y mil mierdas, con lo cual el jaleo de cables que hay por detras de la tele os lo podeis imaginar.... supone algun impedimento tener tanta historia ??? para girarla o para que entre el propio soporte o.....

y ya por ultimo, si alguien tuviera un video del youtube o algo en el que se viera el cacharro y como funciona.....

preguntas everyhwhere [+risas]

espero no dar la lata mucho con el tema XD
No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99. Los que tenemos ipone sy seamos incondicionales de Cave estamos tardando.
Quien critica al Eschatos, su arte es discutible, pero el juego es de lo mejorcito y muy superior, en mi opinión al Bullet Soul, pero bueno ya sólo los 2 clasicazos que lleva hacen de él compra obligada.
A mi la figura me parece una guarrerida de las gordas:

Imagen

Para sacar esto que la saquen en plan canijo y a un precio más barato (sí, es una pataleta por su elevado precio [+furioso] )
Mi hija se lo iba a pasar bomba montando esa figura [carcajad] El precio como en todo lo que toca CAVE es de espanto.

Phellan_Wolf escribió:No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99

Te refieres al Mushihimesama del que habla dronevil un par de mensajes anteriores al tuyo? [ginyo]
Phellan_Wolf escribió:No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99. Los que tenemos ipone sy seamos incondicionales de Cave estamos tardando.
Quien critica al Eschatos, su arte es discutible, pero el juego es de lo mejorcito y muy superior, en mi opinión al Bullet Soul, pero bueno ya sólo los 2 clasicazos que lleva hacen de él compra obligada.

Yo no he leido ninguna critica negativa a eschatos, mas bien lo contrario.
A ver si me llega la semana que viene que le tengo muchisimas ganas.
AnimAitor escribió:Mi hija se lo iba a pasar bomba montando esa figura [carcajad] El precio como en todo lo que toca CAVE es de espanto.

Phellan_Wolf escribió:No lo habéis puesto mamonazos, desde ayer ya está disponible el Bugt Princess para iOS al precio de 3,99

Te refieres al Mushihimesama del que habla dronevil un par de mensajes anteriores al tuyo? [ginyo]

No lo había visto que estoy haciendo 40 cosas al mismo tiempo. menos mal que me piro hoy de vacas y voy a despejar un poco la mente.
Disfruta de estos días de descanso, campeón! Y si puedes échate alguna partidilla que otra [beer]

Por cierto, felices fiestas para todos :)
esilvan escribió:

me flipa esa figura del dfk, pero vaya pastizal madre mia.... con el envio y to se te planta cerca de los 200 euros...

bueno pues ayer estuve hablando con jopra...... y me he encaprichado de un soporte de esos molones para poner la pantalla vertical [+risas]

Tengo que convencer a la parienta, pero antes unas preguntillas.... la tele que tengo es una lcd de 32", que tengo que mirar a ver si me vale un soporte de esos ?? como le comentaba a jopra, lo que me interesa es algo que pueda girar y rotar de forma facil, que paso de estar ahi sufriendo para hacerlo...

mas cosillas, cuanto ocupa ese soporte ?? para saber a que distancia se me quedaria de la pared. Agujeros entiendo que habra que hacer 4, no ? el tamaño mas o menos ??? Precio del cacharro en cuestion ??? y por ultimo, decir que tengo 8 cacharros conectados a la tele, con adaptadores, ladrones, y mil mierdas, con lo cual el jaleo de cables que hay por detras de la tele os lo podeis imaginar.... supone algun impedimento tener tanta historia ??? para girarla o para que entre el propio soporte o.....

y ya por ultimo, si alguien tuviera un video del youtube o algo en el que se viera el cacharro y como funciona.....

Bueno yo te tengo echado el ojo a uno que va anclado a la pared, aquí tienes sus medidas como se monta y todo, lo que falta es el precio. :)
http://www.ergotron.com/Products/tabid/ ... fault.aspx

Aquí lo tienes en su versión para sobremesa, también valido para 32"

Y aquí un pequeño video, para que veas como funcionan
http://www.youtube.com/watch?v=8JATYxEDcSY

Sobre lo de los cables, si no los tienes tirantes en un principio lo puedes rotar sin problemas :)

P.D: creo que el 1º soporte que te puse, el que va a la pared es el pepino, ya que la movilidad que te permite es alucinante, por lo menos yo para poner donde el escritorio me va a venir de perlas.
Luego hay otros más sencillos que van pegados a la pared, pero solo de permiten hacer el giro e inclinar un poquito la TV.

Ayer probé el black label del mushi al fin, y he de decir [amor] me encanta que la nave vaya a toda leche, y me he llegado más lejos que en la versión 1,5 :) ya pasaré por el hilo de puntuaciones que tengo varias.
Estoy esperando al fin de semana para que AnimAitor tenga tiempo jajajajaj ( risa malvada ) [sati]
Este fin de semana pongo el ranking del Ikaruga, prometido! [+risas]
Jopraris escribió:
esilvan escribió:

Bueno yo te tengo echado el ojo a uno que va anclado a la pared, aquí tienes sus medidas como se monta y todo, lo que falta es el precio. :)

Sobre lo de los cables, si no los tienes tirantes en un principio lo puedes rotar sin problemas :)

P.D: creo que el 1º soporte que te puse, el que va a la pared es el pepino, ya que la movilidad que te permite es alucinante, por lo menos yo para poner donde el escritorio me va a venir de perlas.
Luego hay otros más sencillos que van pegados a la pared, pero solo de permiten hacer el giro e inclinar un poquito la TV.

Ayer probé el black label del mushi al fin, y he de decir [amor] me encanta que la nave vaya a toda leche, y me he llegado más lejos que en la versión 1,5 :) ya pasaré por el hilo de puntuaciones que tengo varias.
Estoy esperando al fin de semana para que AnimAitor tenga tiempo jajajajaj ( risa malvada ) [sati]

oh my god, hay version de pie, sin taladrar la pared !!!! asi no tengo parienta que convencer porque no hay agujeros en la pared de los que preocuparse.....

alguien sabe que tal va con la opcion de soporte en el suelo ???
Jopraris escribió:

Yo me estoy mirando este para la TV de 32":

Es más pegado a la pared, estilo a los fijos, pero permitiendo el giro que es lo que me interesa. Por lo que he visto su precio ronda los 58 €.
Jopraris escribió:
esilvan escribió:

la version de sobremesa vale.... 166 euros [flipa]. La primera no la he encontrado, pero costara mas seguro... creo que voy a pasar del tema [+risas]
Pues ya me he bajado el mushi para IOS y me he echado unas partidejas.. de entrada me ha gustado mucho, dentro de las limitaciones que tienen estos juegos para pantalla tactil (hay que tener en cuenta que soy fan del original XD)

Tiene para cada uno de los modos (original, maniac y ultra) cuatro niveles de dificultad: novice, normal, hard y hell.. lo cual hace la leche de combinaciones. El hell es el nivel arcade y los demas son progresivamente mas faciles. Iincialmente solo esta disponible el modo original, cuando te lo pasas se desbloquea el maniac, y cuando te pasas maniac se desbloquea ultra. En ultra continuando te deja enfrentarte al true final boss.

Me parece mejor juego para esta plataforma que el DFK, Esp2 o DS.. porque la mecanica es bastante mas sencilla, sin tener que usar un monton de botones, y si quieres puedes dedicarte a "disparar y esquivar" sin mas y sigue siendo superdivertido (ultra en normal me esta encantando).
Se puede activar y desactivar el autobomb. Si lo tienes activado, cuando salta un autobomb te quita todas las bombas.

Como contras que tiene cierta inestabilidad, aunque a mi solo se me ha colgado una vez. Habia leido que los tiempos de carga eran largos, y no me lo ha parecido (tengo un 3GS con 4.1). Si es cierto que a veces mas que tener slowdown, petardea.. sobre todo cuando se junta mucha bala. Tambien me ha parecido raro que los leaderboards no distinguen niveles de dificultad,solo se dividen por modo original/maniac/ultra.. salvo que se me este pasando algo.

Y graficamente es mejor que el port de PS2 [jaja]

Ahora a esperar un port en condiciones para 360 incluyendo el matsuri 1.5.. por soñar que no quede [babas]
Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos XD

Sabeis de algun shump en condiciones para Android??
Me compre el humbleBundle y he jugado un pokillo al jamestown.

Está muy chulo la verdad, graficos encantadores, musiquilla muy agradable, moy divertido y se puede jugar con el mando de la 360...

newdreamer
10014 respuestas