Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Colaso, yo en ebay siempre suelo mirar en el del UK, acabo de comprarlo, nuevo a estrenar ( la versión francesa ) al parecer solo hay la versión francesa-alemana. por 6,85€ envío incluído.

Si hay algún interesado más aquí os dejo EL ENLACE
tunechi escribió:
Yuu Matsura escribió:
tunechi escribió:Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.
Vostros que pensais esuccharlo y comentamos un poquillo http://www.ivoox.com/programa-2-viciado ... 692_1.html

Me ha gustado el podcast, pero como les he puesto en su pagina estos tios no tienen ni puta idea de shmups, decir que Cave ha matado al género es para mear y no echar gota, y eso por no hablar del de las balas rosas... ¬_¬ ¬_¬

AHAHAHAH encima te han betado el comentario

Vaya, al parecer no aceptan bien las críticas, menos mal que les puse antes de dar mi oipinión que era "sin acritud" [+risas] . Aunque el fran friki ese me habia contestado y le han borrado los mensajes también, me habrá puesto a caldo [ayay]
muy buenas, solo me paso para deciros que se a abierto el hilo de la comepticion de retrovicio 2012. Hay que elegir varios juegos. Eso si, este año aparte de shooters hay plataformas, y otros tipo deportes. El que este interesado en apuntarse sera bienvenido. Los premios todavia no han sido publicados pero son muy muy jugosos. Y podreis compartir shooters con gente que tiene marcas mundiales.

Aqui teneis el link. Ys estais eligiendo el Ketsui, el dodonpachi daiojou, guwange, ......Eso si solo pido que el que meta juegos en el bombo lo haga con la intencion de jugar a todo lo que salga, y no solo si sale un juego de cave.

http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?18807-Competición-mame-retrovicio-2012-hilo-general
Así que tu eres al otro al que le han borrado su mensaje, Yuu? En fín, ellos verán. Sigo pensando que el podcast no estaba mal. Aunque errores hay unos cuantos...

Gonchal, tienes el enlace por ahí?
No me salía el spoiler ya que estaba respondiendo a Yuu. Ahora lo veo [+risas] Voy a echarle una ojeada.
Hola, muy buenas a todos. Primero quiero decir que no tengo nada en contra de vosotros, es más, no os conozco. Soy fran_friki y soy una de las personas que estuvo hablando en ese podcast. Quiero disculparme públicamente con todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas, estoy de acuerdo con vosotros en que hay mejores maneras de presentar el tema o defenderlo, y yo no elegí mi mejor discurso precisamente, por tanto me retracto de él. Lo siento. A Yuu Matsura le pido disculpas por el incidente de sus comentarios en el podcast, y quiero que me trates con respeto por favor, yo a ti no te voy a decir nada porque no te conozco, y estoy seguro de que si hablásemos un poco más no nos caeríamos mal, de hecho ojalá aceptes mis disculpas, de corazón. De jugador a jugador.

Quiero decir varias cosas: como jugador retro y activo de shoot em ups me siento mal por lo que aqui se ha dicho de mi y/o de mis compañeros, realmente estoy apenado por la mala recepción de mis palabras y de mis actos. No me siento nada orgulloso, esto ha sido un duro palo. Solo somos cuatro amigos que se reunen cada 2 semanas para charlar de videojuegos, y realmente no he pretendido herir a ningún colectivo. Pido respeto, al menos para mis compañeros. Así que al encontrarme varias páginas de una importante comunidad, en contra mía y mis amigos ha sido terrible para mi, ayer me apené bastante por todo esto, y realmente no deseo comenzar ninguna batalla, realmente vengo a disculparme.

Quiero resaltar que yo juego a Danmakus desde hace bastante, he probado muchos y soy un gran fan de Battle Garegga y del primer DoDonPachi, simplemente no estoy en la misma sintonía que Cave desde hace tiempo. Lamento que el mensaje que queria transmitir haya llegado tan distorsionado, tan bélico, no deseaba herir a nadie.

Por favor, ruego de corazón que no se siga insultando a mis compañeros o llamándonos cualquier cosa, porque nosotros (yo en particular) respeto a la gente de este subforo, y se que teneis criterio y bueno además.

Me siento apenado por todo esto, ruego que me disculpeis. Un saludo y felices fiestas. La próxima vez me plantearé mejor como decir las cosas, todos nos equivocamos a veces.
Hola fran_friki! Lo primero, bienvenido a EOL y en especial a este hilo. Como ya he dicho antes, el podcast en general no está mal y creo que la mayoría de por aquí pensamos lo mismo. También creo que deberíais recibir las críticas de otra manera, me refiero a eliminar mensajes que no se si tiene algo que ver. No creo que debas disculparte, los podcast son lo que son, dices las cosas como te vienen y puedes equivocarte (en mi opinión, ni DDP ni Battle Garegga son los primeros danmaku) pero deberíais buscar argumentos de peso para desmontar a los danmakus de la última década. Piensa qué sería del género en la actualidad si no hubiera existido CAVE. Estoy seguro de que si invirtieses un poco de tu tiempo en entender la mecánica de alguno de estos juegos (digamos que los títulos post Ikaruga) cambiarías de opinión. Yo no soy ningún máquina jugándolos pero los disfruto tanto como cualquier matamarciano clásico de los 80 y 90 y shmups tengo unos cuantos [ginyo]
Si AnimAitor, he visto tu pedazo de colección y desconocía que hubiera gente así en España, al menos no había tenido la oportunidad de conocer gente tan, tan, tan apasionada de las "navecitas", como yo. Toda mi vida he soñado con estar dentro de una de esas naves, a modo de fantasía, recorrer metrópolis alienígenas y pegar tiros a marcianos. Me apasiona la astronomía, los videojuegos en general y los buenos shoot 'em ups, y éstos últimos me llenan a diario. Yo no puedo discutir que he crecido con los Shmups que reitero en el podcast, los de principios de los 90 y finales de los 80. Modernos por supuesto he seguido jugando a muchos, como a Zeit Squared por ejemplo.

Muchas gracias por tus palabras, y a mi me queda mucho aún que aprender de este género, y puedo dar fé de que me gusta, me encanta, y le dedico muchas horas semanales. Estoy muy contento, como reflejé en el podcast, por haberme podido pasar el Super Star Soldier, y encima sin morir, ese tipo de Shmups junto a los horizontales con los que más me gustan.

Me quito el sombrero ante la mayoría de vosotros, ya que creo que aqui estoy en mi salsa. Una vez mas me disculpo por mi fallido discurso. Ni mucho menos quiero desmontar ese género, lo considero el salto evolutivo de los Shmups aunque no congenie con ellos en todo su esplendor.
Jopraris escribió:Colaso, yo en ebay siempre suelo mirar en el del UK, acabo de comprarlo, nuevo a estrenar ( la versión francesa ) al parecer solo hay la versión francesa-alemana. por 6,85€ envío incluído.

Si hay algún interesado más aquí os dejo EL ENLACE

Ya he pedido un par de ellos...uno para mi y otro para mi hermano jejeje
pues si es asi te recomiendo que te pases por la competicion de juegos que he puesto unas respuestas mas atras. HAsta el año pasadoera exclusica de shooters, y se juega desde el galaxian al dodonpachi.
@yokriki2000: De acuerdo, pero yo no he notado ninguna diferencia en la jugabilidad de la versión de Xbox. Si tú la has notado me gustaría saberlo.

@fran_friki: Gracias por responder y decirte que me encantó vuestro podcast. ¡Sólo le tiraría tomates al compañero que dice que no le gusta el Legend of Zelda a link to the Past! Jajajaja xD

Aquí parece que CAVE sea la virgen María y sea intocable. ¿Es que nadie puede hacer una crítica a sus juegos?

Algunos deberían de probar el primer DoDonpachi y el Battle Garegga para descubrír que esos 2 juegos son muy parecidos a los de hoy en día. Así que si, teneis razón cuando decís que el genero se está estancando y si, la mayoría de danmakus buscan sobre todo espectáculo gráfico sin pararse mucho más allá... ¿alguien dijo Bullet Soul?

Y para terminar decir que alguno de los usuarios de este hilo que os han criticado, se creen los reyes del mambo pero descubrieron los mata mata en la 360. Yo directamente los ignoro, vosotros podríais hacer lo mismo.
gonchal2005 escribió:muy buenas, solo me paso para deciros que se a abierto el hilo de la comepticion de retrovicio 2012. Hay que elegir varios juegos. Eso si, este año aparte de shooters hay plataformas, y otros tipo deportes. El que este interesado en apuntarse sera bienvenido. Los premios todavia no han sido publicados pero son muy muy jugosos. Y podreis compartir shooters con gente que tiene marcas mundiales.

Aqui teneis el link. Ys estais eligiendo el Ketsui, el dodonpachi daiojou, guwange, ......Eso si solo pido que el que meta juegos en el bombo lo haga con la intencion de jugar a todo lo que salga, y no solo si sale un juego de cave.

http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?18807-Competición-mame-retrovicio-2012-hilo-general

jajaja...he estado echando un ojo al hilo y teneis una montada con las INP que no veas (que no se que narices es eso...). A mi no me importaria apuntarme, pero si hay que tocar la consola para grabar cosas o meterle historias como ke paso...

edit: hay alguna bonificación para ti si al registrarme te pongo como refer??
bonificacion?. pues no jejeje

Por cierto es una competicion de mame tengas donde lo tengas instalado.

Una inp es un sistema que permite grabar una especie de video de la partida que echas para demostrar tu puntuacion y para que lo vean los demas. Os animo de verdad, proque vereis partidas increibles. Hay variso jugadores que tienen records mundiales desde el galaxian al dodonpachi y en vez de hablar tanto de juegos lo mas divertido es ...JUGAR
gonchal2005 escribió:Por cierto es una competicion de mame tengas donde lo tengas instalado.

mmmm....entonces va a ser que no podre participar, porque no tengo mame :(
fran_friki escribió:Hola, muy buenas a todos. Primero quiero decir que no tengo nada en contra de vosotros, es más, no os conozco. Soy fran_friki y soy una de las personas que estuvo hablando en ese podcast. Quiero disculparme públicamente con todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas, estoy de acuerdo con vosotros en que hay mejores maneras de presentar el tema o defenderlo, y yo no elegí mi mejor discurso precisamente, por tanto me retracto de él. Lo siento. A Yuu Matsura le pido disculpas por el incidente de sus comentarios en el podcast, y quiero que me trates con respeto por favor, yo a ti no te voy a decir nada porque no te conozco, y estoy seguro de que si hablásemos un poco más no nos caeríamos mal, de hecho ojalá aceptes mis disculpas, de corazón. De jugador a jugador.

Quiero decir varias cosas: como jugador retro y activo de shoot em ups me siento mal por lo que aqui se ha dicho de mi y/o de mis compañeros, realmente estoy apenado por la mala recepción de mis palabras y de mis actos. No me siento nada orgulloso, esto ha sido un duro palo. Solo somos cuatro amigos que se reunen cada 2 semanas para charlar de videojuegos, y realmente no he pretendido herir a ningún colectivo. Pido respeto, al menos para mis compañeros. Así que al encontrarme varias páginas de una importante comunidad, en contra mía y mis amigos ha sido terrible para mi, ayer me apené bastante por todo esto, y realmente no deseo comenzar ninguna batalla, realmente vengo a disculparme.

Quiero resaltar que yo juego a Danmakus desde hace bastante, he probado muchos y soy un gran fan de Battle Garegga y del primer DoDonPachi, simplemente no estoy en la misma sintonía que Cave desde hace tiempo. Lamento que el mensaje que queria transmitir haya llegado tan distorsionado, tan bélico, no deseaba herir a nadie.

Por favor, ruego de corazón que no se siga insultando a mis compañeros o llamándonos cualquier cosa, porque nosotros (yo en particular) respeto a la gente de este subforo, y se que teneis criterio y bueno además.

Me siento apenado por todo esto, ruego que me disculpeis. Un saludo y felices fiestas. La próxima vez me plantearé mejor como decir las cosas, todos nos equivocamos a veces.

como veras nunca se te critico el decir que los juegos de cave no te gusten, etc, etc.... el problema esta en la defensa de unos, y el ataque a otros con argumentos totalmente vacios. Si hubieras dicho que son una mierda por motivos de peso, nadie hubiera dicho absolutamente nada.

En cualquier caso, bah es internet, no te lo tomes a mal que no creo que nadie se haya ofendido de verdad. Por mi parte decir que el podcast esta genial, salvo ese apartado de los matamarcianos por las CRITICAS, pero por como se hicieron, no poruqe no te gusten o critiques los juegos de cave estaria bueno. Pues nada a ver si te pasas por aqui de vez en cuando que aunque no lo parezca somos gente muy agradable y nos gustan TODOS los juegos, no los danmakus y ya, y repito, la gente ha saltado por el contenido de las criticas, no por otra cosa [beer]. Y la repercusion que ha tenido ha sido simplemente porque estamos deseando escuchar programas como el vuestro, asi que animo y a seguir adelante con el.

no se quien decia que aqui si te metes con cave te tiran piedras.... yo no lo creo ni mucho menos, aqui hemos criticado todos y cada uno de los juegos de cave, a unos les gustan unos, y a otros otros, no a todos nos gustan los mismos, aqui se ha criticado al dodonpachi daikukatsu, al dai ou jou, al deathsmiles, al mushi... a TODOS, sin excepcion, asi que eso de SAN CAVE y demas tonterias no se de donde las sacais

en fin, que no te preocupes tio que aqui nadie se ha sentido ofendido realmente, de hecho creo que habeis ganado unos cuantos oyentes nuevos XD
Colaso, a ver cuando nos llega, que ganas del geometri wars 2 jiji

Noticias frescas sobre el soporte para el monitor, ya me ha llegado hoy, pero muy tarde así que sólo lo he marcado en la pared, decir que por 20€ que me ha costado, me esperaba algo de inferior calidad, permite rotar la pantalla 180 grados, ni no hay que andar apretando ni aflojando tornillos para que se quede, mañana cuando lo ponga, subo unas fotillos.

P.D: Bienvenido al nuevo :)

P.D: Gochal2005, visto el level que hay en la competición anual, aceptais a paquetes? aunque yo también me tendría que poner al día en lo del MAME.
Fran Friki lo primero bienvenido al foro, ya hemos intercambiado mp de disculpas y te las vuelvo a pedir aquí públicamente, como te digo quizás mi comentario no fue nada acertado, las formas suelen perderme a veces [+risas]. Creo sin ninguna duda que estas en el sitio indicado, aquí somos gente como tu, a la cual nos apasiona este genero tan maravilloso y a la vez tan maltratado, el cual quizás ya habría desaparecido de no ser por Cave.

Estoy contigo en que seguro que si nos conociéramos nos caeríamos bien mutuamente, espero que sogas postrando por aquí, yo por mi parte seguiré escuchando vuestro podcast y viendo los videos de vuestros canales, le estuve echando un vistazo a tus 1cc del Dodonpachi y Thunderforce y son soberbios, mi mas sincera enhorabuena.

Respecto a lo que dice Trabis no puedo mas que darme por aludido, ya que soy un gran defensor de Cave, pero creo que respeto los gustos de todo el mundo, si dices por mi lo de que empece en este mundillo con la 360 te equivocas ;).
hay de todo hombre, a mi seguro que me ganais. Yo por los scores que veo por aqui en los juegos tengo un nivel medio, pero por aqui hay gente muy buena.

En esa competicion si es cierto que hay dos o tres cracks de Guinees, pero solo esos dos. Todos los demas que hemos jugado todos los años (10-15 mas) somos medios y paquetes.
yokriki2000 escribió:
Ikaruga: Es sencillamente mi mata mata favorito. Todo es genial, la música, la jugabilidad, los gráficos... no hagas caso a @Phellan_Wolf Los cambios que él habla respecto a la DC son muy sutiles y no te darás ni cuenta. Tengo la versión DC y GC pero no hay nada como la versión de XBLA porque te guarda las repes y los records; puedes elegir la pantalla para practicar... y que demonios, ¡prefiero la versión de XBLA pues puedo usar mi joystick favorito!

Estos dias e estado dandole una oportunidad y la conlusion es que Ikaruga de XBLA es casi una PUTA MIERDA.Siempre que no lo tengas en DC en cuyo caso deja de ser casi.
Una pena,no se en que pensaba Treasure o quien quiera que hiciera el port para realizar cambios.Por muy sutiles que sean,no dejan de ser cambios.Es un juego arcade,si algo a de permanecer intacto o acercarse lo maximo,es la jugabilidad.

Pa el que no lo haya catado aun que se tire a la version DC.La de NGC tambien es fiel en jugabilidad(exceptuando algun bug),siempre que paseis de la version PAL.

Yo tambien odio los DLC.

Joer y yo que pensaba que era el único que notaba las diferencias con la version de DC, porque habiendole echado tiempo a la version original del juego y a la del Live, no hay color. Es como si jugase 2 juegos distintos. El "timing" no es el mismo y yo lo noto un montón además de haber tenido la sensación de ver enemigos donde no tendrían que estar, es una sensación rara, y pensaba que eran paranoias, pero después de que mas gente me lo constatase respire tranquilo. Una lastima que no hayan querido parchearlo
yo tambien noto diferencias notables si, pero de todas fromas me gustan los dos. Es como tener un Ikaruga y un Ikaruga black label (que tan de moda esta)
¡Cómo han cambiado las cosas! me siento ya como en un hogar, chavales. Muchas gracias por el cumplido, Yuu! han sido dias y semanas de práctica jaja, ahora intento pulir mi técnica más aun con juegos más dificiles. Un Danmaku (creo que lo es... aunque no estoy seguro 100%) que se llama Cho Ren Sha x68000, que no se si conoceis... pues ese me tiene muy enganchado, me llegué al penúltimo boss, me costó muchisimo! espero poder mejorar.

Para no desvirtuar mucho el tema, peco de no tener una 360 xD se lo que me estoy perdiendo y me como las uñas, espero poder hacerme con una pronto... demasiado que probar, aunque de momento voy tirando con las viejas glorias de los 90.

Respecto a la competición que venís anunciando creo que me interesa, me informaré un poco a ver que tenemos por allí. Un saludo!!
Jopraris escribió:Colaso, a ver cuando nos llega, que ganas del geometri wars 2 jiji

Ya huelo movimiento extra en el hilo de puntuaciones con el Geometry Wars 2 [beer] No llega a cotas del Grid wars 2 pero engancha como pocos!

fran_friki, el simple hecho de que tanto tu como tus compañeros os toméis las molestias de hacer un podcast ya es digno de admiración. En cuanto a criticar a CAVE, aquí lo hacemos muy a menudo aunque algunos no logren acordarse...

PD Enhorabuena por tu 1CC en el Super Star Soldier [plas] Suerte con el Cho Ren Sha!
Si, si, ahora a todos les ha gustado el podcast y 3 páginas atrás todo quisqui estaba rajando. xD

Debo tener memoria de pez porque no recuerdo ninguna crítica, más allá de algún berrinche ocasional por no sacar los juegos region free, o "no gustarme DeathSmiles por ser horizontal" pero de haberlas, ojalá pudiera verlas y rectificar.

Respecto a Ikaruga me gustaría que los que les veis esas diferencias tan notables las pudiérais compartir con nosotros. A donde llegará mi torpeza que no percibo esas grandes diferencías de "timing" tampoco. Ignoro si la DC tenía ralentizaciones y si las hubiera en ese caso, que se hayan eliminado en la Xbox -aunque de ser así pienso que sería por un buen motivo- eso sin contar que la versión original Naomi pudiera no tenerlas que también lo desconozco. ¡Madreeeee que lío!
No si al final me veo teniendo que desempolvar la Dreamcast, para compararlas, que por cierto otro motivo más para la versión de XBLA... ¡menos cacharros! xD
En fin, que voy a pedirle a los reyes una lupa pues parece que me hará falta... y ya paro de escribir, que son las tantas y me caigo del sueño xD
Trabis escribió:
Respecto a Ikaruga me gustaría que los que les veis esas diferencias tan notables las pudiérais compartir con nosotros. A donde llegará mi torpeza que no percibo esas grandes diferencías de "timing" tampoco. Ignoro si la DC tenía ralentizaciones y si las hubiera en ese caso, que se hayan eliminado en la Xbox -aunque de ser así pienso que sería por un buen motivo- eso sin contar que la versión original Naomi pudiera no tenerlas que también lo desconozco. ¡Madreeeee que lío!
No si al final me veo teniendo que desempolvar la Dreamcast, para compararlas, que por cierto otro motivo más para la versión de XBLA... ¡menos cacharros! xD
En fin, que voy a pedirle a los reyes una lupa pues parece que me hará falta... y ya paro de escribir, que son las tantas y me caigo del sueño xD

Ese es tu problema que hace mucho tiempo que no juegas a la version de DC. Para los que lo hemos jugado mucho se nota y bastante. Cuando salió la version del XBLA a priori me parecía igual, me dio por sacar la DC al mes o así para recordar viejos tiempos (mas que nada jugar con stick) y comparar las versiones y después de 30 min en DC y poner después la de Xbox me dije pero que cojones es esto..... no tenía nada que ver.
Por otra parte ahora que se habla de Danmakus y no Danmakus, yo lo que si que echo de menos son juegos algo mas ramplones en cuanto a concepto de patrones se refiere como son los juegos de la extinta Psykio, lastima que ahora solo sea Cave la que saque adelante el genero con los Danmakus y el resto la sigan con el mismo subgénero aunque por lo menos grev con Strania y el remake del UD no sigan tanto la tónica. Que por cierto ya tarda taito en sacar algún Darius que no sea para PsP
yo lo que si que echo de menos son juegos algo mas ramplones en cuanto a concepto de patrones se refiere como son los juegos de la extinta Psykio, lastima que ahora solo sea Cave la que saque adelante el genero con los Danmakus y el resto la sigan con el mismo subgénero aunque por lo menos grev con Strania y el remake del UD no sigan tanto la tónica. Que por cierto ya tarda taito en sacar algún Darius que no sea para PsP

Yo creo que hay mucho mas de lo que parece. Conoceis estos?

Soldnerx 2 (PS3)
Gradius 5 (ps3)
Steel saviour (pc)
Hydorah (pc)
Satazius (pc)

Es cuestion de buscar un poco, y juegos en plan indie para pc hay cientos.
fran_friki escribió:¡Cómo han cambiado las cosas! me siento ya como en un hogar, chavales. Muchas gracias por el cumplido, Yuu! han sido dias y semanas de práctica jaja, ahora intento pulir mi técnica más aun con juegos más dificiles. Un Danmaku (creo que lo es... aunque no estoy seguro 100%) que se llama Cho Ren Sha x68000, que no se si conoceis... pues ese me tiene muy enganchado, me llegué al penúltimo boss, me costó muchisimo! espero poder mejorar.

Para no desvirtuar mucho el tema, peco de no tener una 360 xD se lo que me estoy perdiendo y me como las uñas, espero poder hacerme con una pronto... demasiado que probar, aunque de momento voy tirando con las viejas glorias de los 90.

Respecto a la competición que venís anunciando creo que me interesa, me informaré un poco a ver que tenemos por allí. Un saludo!!

Estamos igual yo dentro de nada me compro una 360.
Por cierto yo soy seguidor de vuestros podcast canales es mas yo puse aqui en el post el Podcast pero no a malas y no te preocupes que se que eres un profesional y que aveces la nostalgia nos hace hablar mal de algunos juegos eeejejeje XD
gonchal2005 escribió:
yo lo que si que echo de menos son juegos algo mas ramplones en cuanto a concepto de patrones se refiere como son los juegos de la extinta Psykio, lastima que ahora solo sea Cave la que saque adelante el genero con los Danmakus y el resto la sigan con el mismo subgénero aunque por lo menos grev con Strania y el remake del UD no sigan tanto la tónica. Que por cierto ya tarda taito en sacar algún Darius que no sea para PsP

Yo creo que hay mucho mas de lo que parece. Conoceis estos?

Soldnerx 2 (PS3)
Gradius 5 (ps3)
Steel saviour (pc)
Hydorah (pc)
Satazius (pc)

Es cuestion de buscar un poco, y juegos en plan indie para pc hay cientos.

Buff es que los Europeos no son demasiado de mi agrado, los veo sosos. Por cierto el Gradius V es de Ps2 antes me iría a por el rebirth de Wiiware
Por cierto Fe luz Navidad a todos que paséis una noche buena genial con vuestras familias
Phellan_Wolf escribió:
Trabis escribió:

Ese es tu problema que hace mucho tiempo que no juegas a la version de DC. Para los que lo hemos jugado mucho se nota y bastante. Cuando salió la version del XBLA a priori me parecía igual, me dio por sacar la DC al mes o así para recordar viejos tiempos (mas que nada jugar con stick) y comparar las versiones y después de 30 min en DC y poner después la de Xbox me dije pero que cojones es esto..... no tenía nada que ver.
Por otra parte ahora que se habla de Danmakus y no Danmakus, yo lo que si que echo de menos son juegos algo mas ramplones en cuanto a concepto de patrones se refiere como son los juegos de la extinta Psykio, lastima que ahora solo sea Cave la que saque adelante el genero con los Danmakus y el resto la sigan con el mismo subgénero aunque por lo menos grev con Strania y el remake del UD no sigan tanto la tónica. Que por cierto ya tarda taito en sacar algún Darius que no sea para PsP

Algo asi.Juega unas horas al de DC(o 150 horas como yo) y pasate al otro.Lo notaras.Yo tambien dije WTF la primera vez que lo jugue en XBOX,ahora que me a dado por hacercarme a mi propio record...es cuando me saca de quicio.
Por cierto las diferencias entre Naomi y DC son cero.Ni siquiera es un port,basicamente se limitaron a añdir menus y poco mas.Ambos tienen ralentizaciones en algunos puntos.
Perdonar por interrumpir tan interesantes discursiones. XD

Solo queria felicitaros las Navidades y agradeceros el buen año que ha tenido el hilo que cada vez está más vivo gracias a los viejos y las nuevas adquisiciones y fans que vamos recogiendo ;-)

Que paseis unas buenas fiestas y que el año que viene haya más disparos a equivar y mas chains que enlazar y lo compartamos juntos ;-)

Un saludo

newdreamer
Igualmente :) :) :) :) y...

¿no ha dicho todavia asada, o cave, o Psikio, o Traesure...o que se yo, que nos traeran los reyes para el 2012?
Feliz noche a todos. yo se que tengo debajo del pino el muchi muchi pork. así que mañana toca viciada. ya he puesto el soporte. ha quedado genial. y ya lo estuve probando. mañana pondré fotos.

de todos modos he creado un grupo privado en facebook llamado "shump adictos" allí ya puse una foto de como quedó. de momento sólo estoy yo en el grupo Jajaja. así q ya sabéis sí os apetece sois bienvenidos.

P.d. perdón por los puntos. estoy desde el teléfono
Trabis escribió:Si, si, ahora a todos les ha gustado el podcast y 3 páginas atrás todo quisqui estaba rajando. xD

Debo tener memoria de pez porque no recuerdo ninguna crítica, más allá de algún berrinche ocasional por no sacar los juegos region free, o "no gustarme DeathSmiles por ser horizontal" pero de haberlas, ojalá pudiera verlas y rectificar.

Pásate por los hilos oficiales de algunos juegos de CAVE y puede que así se te aclare la memoria.

Creo que fui yo el primero en dar mi opinión sobre el podcast y dejé bien claro lo que no me gustaba y lo que sí. No será perfecto pero al menos esta gente hace algo para la comunidad y por la cara. Otros en cambio, aportar, no aportan nada y lo único que dan es por el... en fin, que es noche buena. Un abrazo a todos! [beer]
Compañeros, felices fiestas a todos.

Estaba ojeando un poco el catálogo del bazar, y queria preguntaros sobre el Bangai-o HD, que no lo conozco, y estoy tentado a bajarlo.

Lo habéis probado? Opiniones?

Un abrazo a todos. :)
Feliz Navidad a todos. Pufff tengo unas ganas de que lleguen los reyes xDD
Bueno, paso por aqui solo para deciros...Feliz Navidad a todos!!! Que lo paseis bien en estas fechas y que mateis muchos marcianitos...jejee

jopraris he buscado el grupo ese y no lo he encontrado...quizas porque toy con el movil, cuando suba a casa lo busco con el pc XD

Un saludo a todos!!!
otro que pasa por aqui a desearos a todos una feliz navidad.
Hoy toca tarde-noche shmupera a gusto.le daré a todos un poco :p
Feliz Navidad a todos!!! Este año ha sido genial en cuanto a lanzamientos y las nuevas incorporaciones al hilo :).

Esperemos que el 2012 nos traiga muchos shumps nuevos que llevarnos a la consola XD

Saludos!!
Como recomendación navideña, cometaros que si teneis DS y una flashcard, hay varios emuladores para este sistema de consolas como NeoGeo, MegaDrive, Snes (este funciona peor), pce/turbografx, Master System/GameGear/NES y Gameboy que funcionan la mar de bien.

Y ahí teneis shooters para llevar a cualquier lado para aburrir. No hacen falta firmwares raros ni muchas complicaciones. Yo ando buscando una tarjetilla de tamaño suficiente pa llenarla jejeje

Os dejo unos videos para que veais lo bien que van:

http://www.youtube.com/watch?v=nEgcBSXCbZ0

http://www.youtube.com/watch?v=LdpqQGG-5Ak

http://www.youtube.com/watch?v=-FHj0eyjJww

http://www.youtube.com/watch?v=mzOzA1li3Wk

newdreamer
Gracias e igualmente compañeros! Os deseo unas felices fiestas y un próspero año shmupero [carcajad]

Salu2!
buenas os sigo casi todos los dias y os deseo felices fiesta y que el año que viene porlo menos sea igual que este y que si no fuera por cave el jenero estaria casi muerto a las que abria que criticar seria a compañias como konami, capcom,taito y alguna mas que ahora mismo no me acuerdo por no sacar ningun o casi ningun shumps FELIZ NAVIDAD
Feliz navidad a todos! :)

P.D: el muchi muchi pork me encanta, esa música es gloria para mis oídos. madre mía. Ahora voy a ponerme un buen rato con él, que solo lo pude probar 1 crédito XD

P:D: Colaso, el grupo se llama Shmups Adictos
jejeje...ahora si jopra :) solicitud enviada (colaso zarza) [rtfm]
feliz navidat matamarcianeros !!! mola el muchi e jopra ?? es muy simplon pero tiene su aquel [amor] [amor] [amor]
He enviado una solicitud para el grupo! me interesaría estar ahí entre vosotros ;)

Por cierto, me he pillado un juego muy majo por Steam que se llama "Satazius", es un Shoot 'em Up indie japonés muy chulo (similar a Gradius pero mucho más masivo). Me lo he pasado en normal ya, y me ha encantado, os recomiendo bajaros el demo o conseguirlo entero, porque merece la pena.

Ya estoy subiendo el full gameplay a Youtube. Un saludo y Feliz Navidad!
Yo tambien he enviado una solicitud para unirme al grupo :)
si salen los bichos de star wars y todo ! [+risas]

tiene buena pinta, pero odio que salgan bichos por detras, es algo que no me gusta nada de nada :(

pd: el facebook es el mal [qmparto]
Jopraris ya te he mando una solicitud para lo del grupo.

fran_friki escribió:
He enviado una solicitud para el grupo! me interesaría estar ahí entre vosotros ;)

Por cierto, me he pillado un juego muy majo por Steam que se llama "Satazius", es un Shoot 'em Up indie japonés muy chulo (similar a Gradius pero mucho más masivo). Me lo he pasado en normal ya, y me ha encantado, os recomiendo bajaros el demo o conseguirlo entero, porque merece la pena.

Ya estoy subiendo el full gameplay a Youtube. Un saludo y Feliz Navidad!

Luego le pego un vistazo a info del Satazius!

Salu2!
donde puedo pillar el dodonpachi a buen precio? en zavvi esta a 23 euros...
10014 respuestas