Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

newdreamer tio, dile a los de arriba que lo de la broma de banear sale como el culo, por hacer la coña se lo he hecho a un colega del pinball, me ha expulsado a mi en vez de a el, y me han dejado de llegar todas las notificaciones y subscripciones a las que estaba apuntado [+risas] [+risas] [+risas]

trabis, tienes un problema serio, de verdad.... no se a que cojones vienen tus comentarios, estamos metiendonos con el dfk y el akai de forma ridicula o que ??? por decir que uno no te hace tilin y que el otro se te hacen las pantallas cortas, te hace gracia ?? que deberiamos empezar a hablar de placas, de sprites, y sistemas de puntuacion ??? no entiendo como parece que puedas estar deseando soltar mierda por la boca cada vez que hablas
Bueno, que tensión [+risas]

Tunechi yo también te recomiendo el deathsmiles, a mí me han gustado los dos por igual (dodónpachi y deathsmiles) pero recomiendo el primero porque trae muchos más modos de juego.
Esilvan ten cuidadito con tus comentarios sobre el akai que a newdreamer le mola mucho sabes? [burla2] [burla2] no, en serio vamos a calmarnos todos un poquito que era en tono de coña, aquí ya nos conocemos todos y ya sabemos nuestros gustos, pero nadie tiene la razón absoluta (y tu menos esilvan [carcajad] [carcajad] )

Saludos!! [ginyo]
yo digo que esilvan es un incomprendido, un tío raro, al que le gustan determinadas cosas ( extañas ) [poraki]

P.D: hay que volver a darle un poquillo al strifa [fumando]

P.D2: se me ha desconfigurado la configuración de la pantalla del MMP/PS :S vaya jaleo resulta que configuro el menú y si me meto en el juego aparece mini [buuuaaaa]
jaja, pero si no he dicho na ! [poraki]
esilvan escribió:jaja, pero si no he dicho na ! [poraki]

Es para cuando lo digas XD XD
Menuda mierda de dia de inocentes. XD

Menos mal que no he estado en todo el dia en casa [carcajad]

Hoy no hay que creerse nada, a ver mañana

Akai Katana dios por cierto...

newdreamer
Como ya es 29 lo que pongo no es broma asinque......
Bueno gracias a EOJ y su blog, nos dice que en el blog de Asada, el pelos de Cave ha dichobque a principios de año anunciaran unos cuantos mata-mata entre los que esta el de 360 y que muy seguramente sea un port del Mushi 1.5. Aunque me gustaria un port doble que incluyera Mushi e Ibara que son los 2 ultimos juegos del sh3 que les queda por portar a 360. Cruzo los dedos porque tambien seq Ibara
newdreamer escribió:
Akai Katana dios por cierto...

newdreamer

Por fin alguien sabe apreciar la calidad XD

Respecto al próximo anuncio de Cave estaría genial un port del nuevo Mushi, el Ibara no lo he catado, pero con lo poco que me gusto el pink sweets no tengo puestas muchas esperanzas. A ver con que nos sorprenden...
Ya estamos por aqui de vuelta despues de unos dias de descanso..(casi me da un ataque epileptico la noche de navidad, que sobredosis por dios)

quiero mi eschatos ya!!! [buuuaaaa] (y sobretodo los dos juegos extras que trae)
mientras me estoy dedicando al black label del Mushifutari1.5 en normal hago 93milloncejos, estoy a puntito de llegar a la 4ª fase(me quedo en el boss de la 3ª)
Y si no es a este le doy al muchi muchi pork pero me está costando tambien mucho superar los 16millones en arcade normal.

Y para creerme bueno en algo tambien le estoy dando desde el movil al super estrella shotter de android(es el unico juego donde estoy 4 en el ranking de el modo 2min) pero como ya dije apenas lo estamos jugando 40 personas en todo el mundo [buenazo]
Pues aqui otro al que no le gusta el Akai Katana, pero en mi caso unicamente por el diseño de la vista. Respecto a lo del MAME, no se si han quitado soporte en la ultima version, pero yo tengo por aqui una en la que juego a Deathsmiles, ESPGaluda 2, Mushihimesama futari, Ibara, etc con sonido y casi a tope de rendimiento todo el rato (mi ordenador ya no esta a la ultima).
Chicos seguis sin animaros ninguno a participar en la competicion de 2012 de retrovicio?

De premio de momento hay un Stick arcade tipo japo y un ...DEATHSMILES, y digo de momento porque falta mucho por meter. De momento se estan eligiendo los juegos. Cada jugador debe elegir unos cuantos. Estos son de momento los que la gente ha elegido, pero si os apuntais vosotros tambien podriais:

Armed Police Batrider: 1997 - Eighting / Raizing - Vertical
- Blazing Star: 1998 - Yumekobo - Horizontal
- Dodonpachi Dai-Ou-Jou: 2002 - Cave - Vertical
- Tokio: 1986 - Taito - Vertical
- Truxton II: 1992 - Toaplan - Vertical
- Commando: 1985 - Capcom - Shooter de campo - Vertical
- Diamond Run: 1989 - KH Video - Laberintos/Puzzle
- Ninja Commando: 1992 - Alpha Denshi - Shhoter de campo - Vertical (pantalla horizontal)
- Zero Time: 1979 - PETACO - Vertical (pantalla estática)
- Star Force: 1984 - Tehkan - Vertical
- Strikers 1945 Plus: 1999 - Psikyo - Vertical (pantalla horizontal)
- Twin Cobra: 1987 - Taito - Vertical
- Zero Wing: 1989 - Toaplan - Horizontal

OS paso de nuevo el link a ver si os animais:

http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?18807-Competición-mame-retrovicio-2012-hilo-general
Lo siento vivo en bcn, juego desde xbox360 no tengo pc en casa ni emulador y ninguno de esos juegos(al comando jugava de crio que grande era!!)

Por cierto cada vez les está quedando mejor, shmup que saldrá en xbox360 (indie games)
Snops Attack! is a shmup/shooter currently in development for Xbox 360 Indie Games. This video show some of the various main and Buddy weapons. A few seconds of the 1st level revamp as well as level 2 are also shown. Follow at Twitter for more updates: http://twitter.com/snoppies

http://www.youtube.com/watch?v=4VVm-VXH ... r_embedded

Pd: alguien ha probado el Vampire Rage salió hace mas de un año y tambnien tiene buena pinta no ?
http://www.youtube.com/watch?v=vTsmPHdE ... =endscreen
No pinta del todo mal para ser indie. No me gustan mucho los vertizontals, pero habra que probarlo. Los graficos de los fondos estan poco currados, como de costumbre, pero bueno... no tanto como en los Touhou. A ver si por lo menos lleva focus movement.
Gonchal2005 yo estoy como xXMicroZeroXx, vamos tengo pc, pero tengo que ponerle mame. Igual hoy a la noche como me de la vena me pongo. Y doy sorpresa como nuevo debutante XD

xXMicroZeroXx no veas que buena pinta el juego, me ha entrado por los ojos, encima 80MSP [+risas]
yo paso de cualquier indie por guapo y/o barato que este... eso de que tengas que estar conectado al live para poder jugar me parece aberrante. Poruqe un dia, dejará de estar, y palmaras el juego
totalmente respetable tu postura esilvan, yo soy mas de disfrutar de lo que pueda mientras se pueda, al maximo...indies, arcades, fisicos....
No le doy tanta a importancia que un juego que me ha costado 80mp algun dia no lo tenga...o que tenga que estar conectado para jugarlo(siempre lo estoy con la 360 para eso soy gold)
tengo que ponerle mame

¿no teneis mame?. Sacrilegio :O :O :O :O

PEro si teneis mil y un shooter increibles, gratis, configurables 100% hast en scanlines, tate, con su tabla de records que se guarda, se puede jugar online.....

Insisto, os estais perdiendo algo mejor que cualquier xbox, ps3 o lo que sea.
No lo dudo ya tube mi epoca(cumplo 34 el 10 de enero) dejugar a mil juegos a la vez. quiero decir con esto que ahora uno ya no tiene tanto tiempo libre como para jugar a tantos juegos como antes.
Se lo que es el MAME y ya te digo lo disfruté hace años ahora soy mas de dosificar y saborear mis pocos shmups pero buenos, ya que con mame tenia tropocientos pero no profundizava ni saboreava ninguno como dios manda.
Creo que con esto tengo para años todavia ya que solo he conseguido hacer 1cc en el arrange del mushi que es facilisimo hacerlo.Al resto de juegos voy dandole cuando puedo intentando mejorar las puntuaciones.Solo juego desde la 360 con mis arcadesticks, no soy de pc ni de portatil emulados ni nada por el estilo.
Tambien debo decir que me tiran mucho los danmakus, a parte de lso clasicos de siempre.Pero desde 2009 y mi visita a japon que me enamoré de este genero ya que solo me dedicava a los figthing games.

Muchi muchi pork
Pink sweets
Mushifutari1.5 black label
EspgaludaII
Bullet Soul
Dodonpachi Resurrection

Esperando eschatos y cuando se pueda pedir el akai katana shin.Con estos ya te digo que no me los termino en años.
oye que yo tengo 38 ydos niños jejejeje, imaginate el tiempo que tengo.

PEro siempre juego a mis shmups de 360 profundizando, y tambien 2 de mame al mes. Y alguna vez que hacemos aqui cena, siempre cae una partida A TODO para reirnos un rato: Double dragon, street fighter2, el hypersports, ..

Total que una partidita cada noche a cada juego (3 juegos o 4 en total al mes), no es demasaido y profundizo mas que cuando jugaba en los recres, porque esn estas competiciones nos picamos mucho por llegar a lo maximo de cada juego y sacamos todos los trucos.
yo tampoco tengo mame, y gracias a dios. mi salud mental me agradece no tener 1.000 juegos a la vez, me agobio [+risas]
Tener MAME no significa soportar una lista con miles de juegos. Para eso esta la capacidad selectiva de cada uno. De todas maneras, lo uses o no para jugar, tambien merece mucho la pena tenerlo instalado como una especie de enciclopedia de arcades clasicos, sobre todo si te molestas en instalar packs de complementos y tienes un buen frontend como EmuLoader.
o tambien te lo puedes tomar como seria con la xbox360 con solo 3 o 4 juegos.

Luego al año siguinte mestes otros dos y ya esta. ¿no?
Bueno, voy a intentar meter MAME en mi portátil adaptado a sobremesa XD a ver que pasa. :D
Yo he metido el mame en el ipod 3gen y el dodonpachi sale dado la vuelta y he probado varias configuraciones.

En fin tampoco iba muy fino, el tehkan world cup si que va bien... el rtype 2 con bastantes caidas de frames...

newdreamer
Voy a ver si consigo hacer funcionar el Ketsui.... estoy con el shmupmame, pero probé una rom random y no me funcionaba, a ver si esta va, si no desisto.....

Los emus me dan dolor de cabeza jajajaja :^P
Bueno yo en moviles no se como va, pero en pc, incluso en un pentium 3 (con una version antigua de mame) van todos 100% perfectos tal y como son las pcb. Aqui no hay port sino que es la pcb original ¿Hay algo mas real que eso?
gonchal2005 escribió:Aqui no hay port sino que es la pcb original ¿Hay algo mas real que eso?

Esa afirmación es algo cuestionable, incluso en juegos que están emulados 100%. En la emulación siempre se pierde algo por el camino... pero no le quito su valor y es algo que da acceso a mucha gente a probar juegos que de otra manera nunca probarían.
Hola, queria preguntaros a vosotros los majestuosos y expertos en matamarcianos, donde puedo conseguir el tal juego raiden, es un encargo para reyes. Un saludo!!
Para qué plataforma y a qué Raiden te refieres?
Pues debe referirse al último Raiden IV, pero siento decirle al compañero que no se puede encontrar en versión PAL.

newdreamer escribió:Yo he metido el mame en el ipod 3gen y el dodonpachi sale dado la vuelta y he probado varias configuraciones.

En fin tampoco iba muy fino, el tehkan world cup si que va bien... el rtype 2 con bastantes caidas de frames...

newdreamer

Estos días estuve trasteando con un ipod. Le puse el iMAME de la AppStore -creo que ya lo han quitado por cierto- y puse el Pang.
El juego iba muy fino, pero no iba el Wiimote. Luego he visto que para poder usar el Wiimote es necesario hacerle el jailbreak y no siendo mío el cacharro pues como que pasé.
Si no se puede jugar con un pad o stick pues no tiene ninguna gracia para mi. Si alguien sabe los inconvenientes del jailbreak me gustaría saberlos pues si no los hay, otro día se lo instalo y le pongo el Puyo Puyo, el Pnickies y el Tetris Plus jjijiijji
AnimAitor tú que tienes el Ketsui de la DS que tal es?

Ahora que lo he probado en Mame me ha gustado un montón :P
AnimAitor escribió:Para qué plataforma y a qué Raiden te refieres?

Hola pues es para X360, aquí en España no ha salido creo que me dijeron el IV. Puede ser?.

Gracias
Ahora que lo he probado en Mame me ha gustado un monton

Aja, osea que te ha funcionado mame no?. Y cuando aprendas a ponerle scanlines ya sera mejor aun. Y yo en mi caso hecho moneda fisica real por un monedero y la experiencia es unica
DiaLoNah__ escribió:

Hola pues es para X360, aquí en España no ha salido creo que me dijeron el IV. Puede ser?.

Gracias

El Raiden IV si. Pillate la version USA que es mas barata que la japo y ademas lleva corregido un bug de sonido. Es un juegazo. Tambien te recomiendo el Raiden Fighter Aces un recopilatorio que no puede faltar en una buena coleccion
Jopraris escribió:AnimAitor tú que tienes el Ketsui de la DS que tal es? Ahora que lo he probado en Mame me ha gustado un montón :P

Es un boss rush mode y a mi me gusta mucho. Esta muy bien para ser de ds y aunque los patrones de las balas no son completos pero valen para entrenarse a la hora de jugar al ketsui de verdad.
@Pellan_Wolf: No entiendo, ¿pero ya ha salido en PAL? ¿porqué le recomiendas la versión USA si no la va a poder jugar?

gonchal escribió:Aja, osea que te ha funcionado mame no?. Y cuando aprendas a ponerle scanlines ya sera mejor aun. Y yo en mi caso hecho moneda fisica real por un monedero y la experiencia es unica

LOL
Jopraris, como dice Phellan, el Ketsui de la DS está muy bien e incluso contiene la quinta fase entera (Extra Mode) aunque en una dificultad imposible (aún no he visto nadie terminársela) y que necesita ser desbloqueada. Lo malo es que el formato horizontal cambia de manera radical el juego y los patrones de los proyectiles no son iguales a los del juego original. Como juego para la DS, yo diría que es imprescindible y además te viene un superplay DVD correspondiente a la versión arcade. Si tienes oportunidad de pillártelo barato, no te lo pienses dos veces y hazte con el.

Phellan, al final te has agenciado un Extron Emotia, no? [plas] Ya nos dirás que tal con el.
Phellan_Wolf escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Gracias

El Raiden IV si. Pillate la version USA que es mas barata que la japo y ademas lleva corregido un bug de sonido. Es un juegazo. Tambien te recomiendo el Raiden Fighter Aces un recopilatorio que no puede faltar en una buena coleccion
Jopraris escribió:AnimAitor tú que tienes el Ketsui de la DS que tal es? Ahora que lo he probado en Mame me ha gustado un montón :P

Es un boss rush mode y a mi me gusta mucho. Esta muy bien para ser de ds y aunque los patrones de las balas no son completos pero valen para entrenarse a la hora de jugar al ketsui de verdad.

Muchas gracias, por contestar, donde puedo conseguirlos, es que no esoy acostumbrada a comprar de importacion.
ojo que el raiden NO es region free..... y a to esto, la version usa del raiden funciona en la consola jap ??
'
mas preguntas... han reseteado las puntuaciones del reusrrection ?? porque he ido a compararme con vosotros y solo salia yo en los leaderboards.... :-?

por cierto, el autobomb se carga el dodonpachi por completo...jugare unica y exclusivamente al modo intermedio ese, que ni tienes bombas ni na, pero al menos no hay autobomb...
ojo que el raiden NO es region free..... y a to esto, la version usa del raiden funciona en la consola jap ??

Nop, USA only.
Bueno, el Raiden IV siempre puedes disfrutarlo en PC sino.
Por cierto Trabis, antes has comentado algo de que si no se puede conectar un pad o stick no te interesaba el tema de jugar con un iPhone (por lo menos yo he entendido eso), de casualidad he encontrado esto, no sé si te interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=nzw3HOG0Od8
Gracias por los comentarios del Ketsui de DS, pero donde más barato lo he visto ha sido por 77 euros.... :( mi gozo en un pozo.

Neorude escribió:Por cierto Trabis, antes has comentado algo de que si no se puede conectar un pad o stick no te interesaba el tema de jugar con un iPhone (por lo menos yo he entendido eso), de casualidad he encontrado esto, no sé si te interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=nzw3HOG0Od8

Pedazo invento, y parece que funciona bien, vale 50$
El 60beat GamePad solo funciona con 2 juegos por el momento y son de su misma compañía... no se si este invento tendrá más soporte pero es una buena idea.
Ya me hubiera gustado haberlo pillado, pero entre que el € esta de capa caida y que los gastos me los habian disparado desgraciadamente no pudo ser.
El Raiden IV no existe pal, y quien pregunto por el lo sabe si no no diria que queria importarlo. Niguna de las 2 versiones es libre, aumque si tiene un sistema jtag no tendra problema alguno.
No me confundo de numero. El Raiden 3 esta nativo en PC, pero el IV se puede jugar perfectamente en su version original de recreativa hackeada, aunque solo con el monitor rotado en modo tate. Han sacado un programa para que se muestre rotado, pero al menos a mi me va fatal de rendimiento. Por cierto, el juego es algo mas quisquilloso para arrancar que otros juegos de la Taito Type X, pero con unos trucos al final se puede hacer que arranque siempre sin problemas.

Imagen
Phellan_Wolf escribió:Ya me hubiera gustado haberlo pillado, pero entre que el € esta de capa caida y que los gastos me los habian disparado desgraciadamente no pudo ser.

Vaya hombre, con lo bien que se ven los juegos con el Emotia. En eBay hay unos cuantos a muy buen precio pero no se si los vendedores mandan a España. Inténtalo allí a ver...
Elaphe escribió:No me confundo de numero. El Raiden 3 esta nativo en PC, pero el IV se puede jugar perfectamente en su version original de recreativa hackeada, aunque solo con el monitor rotado en modo tate. Han sacado un programa para que se muestre rotado, pero al menos a mi me va fatal de rendimiento. Por cierto, el juego es algo mas quisquilloso para arrancar que otros juegos de la Taito Type X, pero con unos trucos al final se puede hacer que arranque siempre sin problemas.

Imagen

Yo el 4 prefiero jugarlo en la 360, los extras que lleva y el hecho de ser un calco de la recre merece la pena. Me gusta bastante y es ina lastimaque no se anime nadie a traerlo por estos lares.
Chicos han creado un hilo de los mejores de 2011 según EOL, animaros a poner los vuestros a ver si entre tanta bazofia sale a relucir algún shmup XD, aquí dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-vota-lo-mejor-de-2011_1717472
10014 respuestas