Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Pues Asada debería decir algo estos días si no lo ha dicho ya...
AnimAitor escribió:El poder controlar la nave y disparar con los dos sticks analógicos es una gozada. He intentado jugar en otras plataformas pero la versión de 360 es la que da mayor control y precisión. A ver si tengo un hueco esta semana y le doy un poco. Dile a tu colega que suba sus puntuaciones al hilo correspondiente [+risas] Y tu cuando puedas súbelas también [ginyo]

Muchísimo más preciso, decirte que en DS juego disparando en 4 direcciones sólo :) pero me acostumbré a jugar así y ahora..... :P nada, 20 minutos y ya lo estaré dando todo jiji

Cave... prefiero que rising star ponga la fecha exacta del akai katana shin XD

PD: por cierto para los que usais android, y samsung, en la store samsung está el AirAttack HD que es muy muy chulo, sobretodo los gráficos, el detalle del agua me parece muy muy bueno.
Jopra el Akai Katana Shin pal calcula que para abril [ginyo]
Yo lo que espero de Cave es un pack doble: Mushi 1.5/Ibara-I. Kuro. Tienen que redimirse de los ports de PS2. Ademas son los 2 unicos juegos de sh3 que les queda por portar.
Cave llevo esperando un port de ibara kuro unos cuantos años cawoento
Jopraris escribió:Que chulo es el geometry wars 2, es como el de la DS (Geometry Wars Galaxies) pero con muchos más colores y mucha más nitidez XD ( y más modos de juego ). Sólo que ahora estoy acostumbrado a jugar con los botones para dirigir el disparo y con el stick me pierdo jajaja :)

Pero bueno ya estoy cerca del millón de puntos.

P.D: tengo un amigo en la friendlist que tiene 12 millones de puntos :S y en el primer modo de juego.

Es un juegazzo me alegro de que te lo hayas pillado asi somos mas dandole al vicio.
yo el maximo que he visto en puntos es dstylo no recuerdo el modo pero el tio tenia una megapuntuacion.

hoy estreno arcadestick, lastima que no me ha llegado el eschatos todavia :(
Phellan_Wolf escribió:Yo lo que espero de Cave es un pack doble: Mushi 1.5/Ibara-I. Kuro. Tienen que redimirse de los ports de PS2. Ademas son los 2 unicos juegos de sh3 que les queda por portar.
Cave llevo esperando un port de ibara kuro unos cuantos años cawoento

mejor que un pack... que nos sablen con 3 juegos individuales a 60 eurazos cada uno... y no, no es ironia [poraki]
Según me comentan el Geometry Wars en Wii estaba cojonudo, con el control de wii y tal, algún día le daré una oportunidad, a mi el de DS no me hizo mucho tilín, no sé igual soy más de ir en una nave y que vaya avanzando el scroll, como si fuera hacía algún lado. El 2 tiene algo nuevo especial?

xxMicroZEROxx escribió: hoy estreno arcadestick, ....

Por curiosidad ¿cual te has pillado?

Saludos!!
no se si lo sabiais, pero van a reeditar el last hope de dreamcast... se supone que salia en enero, pero lo han retrasado a marzo... y el fast striker,al que mas ganas le tengo, sin fecha [+furioso]
sugusazul escribió:Según me comentan el Geometry Wars en Wii estaba cojonudo, con el control de wii y tal, algún día le daré una oportunidad, a mi el de DS no me hizo mucho tilín, no sé igual soy más de ir en una nave y que vaya avanzando el scroll, como si fuera hacía algún lado. El 2 tiene algo nuevo especial?

Saludos!!

uno que le tenia muchas ganas basicamente para los shmups, el HORI REAL ARCADE PRO EX
Lo estrené anoche con el mushifutari black label va de fabula y es mas silencioso que el MAZCATZ TE que tengo.
http://yfrog.com/odxs3zij
xxMicroZEROxx escribió:uno que le tenia muchas ganas basicamente para los shmups, el HORI REAL ARCADE PRO EX
Lo estrené anoche con el mushifutari black label va de fabula y es mas silencioso que el MAZCATZ TE que tengo.

No están nada mal ninguno de los dos sticks (lo dice uno q no tiene ni pajolera idea).
xxMicroZEROxx escribió:
sugusazul escribió:Según me comentan el Geometry Wars en Wii estaba cojonudo, con el control de wii y tal, algún día le daré una oportunidad, a mi el de DS no me hizo mucho tilín, no sé igual soy más de ir en una nave y que vaya avanzando el scroll, como si fuera hacía algún lado. El 2 tiene algo nuevo especial?

Saludos!!

uno que le tenia muchas ganas basicamente para los shmups, el HORI REAL ARCADE PRO EX

A ese stick le hace falta el apellido SE. El TE es full sanwa y el que te has agenciado si mal no recuerdo lleva botones hori y la palanca es una seimitsu que para los shooting va de fabula. Que lo disfrutes.
xxMicroZEROxx escribió:

Saludos!!

Yo tengo el mismo stick :D aunque le cambie la palanca. Me gusta bastante el tamaño de la caja, el peso y tal.. ademas es facilmente modificable si en algun momento te animas, aunque los componentes que trae de fabrica no son malos (los botones horis son aceptables, y la palanca es una sanwa JLF que para mi gusto es demasiado suave, pero es de buena calidad). Disfrutalo [beer]
Muy chulo el stick nuevo MicroZero, yo tengo ganas de cambiar ya el mío.... o de hacer uno nuevo, pero tengo ganas de un HORI.

Imagen
Gracias a todos!! [beer] [beer] viva los arcadesticks ostias!
Hoy lo cataré mas en condiciones, pero a bote pronto ya os digo que la palanca para mi gusto va de putisima madre para los shmups(aunque solo lo caté con el mushifutari).Los botones tambien van bien pero no me acaban de gustar como los sanwa.Pero van bien.
Es que los mejores botones para los shmups son los seimitsu microzero, de ahí la recomendacion de phellan.
Bueno pues EOJ en su blog hace una comparatviva sobre cual es el mejor port para consola de DOJ, y queda claro que versión coger: http://www.cave-stg.com/?p=1808
Y es que después del parche, la versión de 360 es una verdadera gozada.
Se le ha olvidado comentar la inclusión de un personaje nuevo en el port de la 360/X-Mode, Piper. Gran juego el DOJ, si no fuera tan difícil el condenado!
cerastian está baneado por "¡adiós!"
hay clasicos que nunca mueren
cerastian escribió:hay clasicos que nunca mueren

newdreamer revisa los mensajes de aqui el colega anda
cerastian está baneado por "¡adiós!"
yo me lo pasé muy bien
En fin me sobran las palabras ante aportaciones tan sumamente interesantes.
Aitorxo, la jodido del DOJ como siempre, además de su dificultad es no perder las "cadenas" [+furioso], ojalá fuera igual de fácil que en el DFK, que se llega a 10000 y más.
De acuerdo contigo. No queda otra que empollarse superplays a menos que se quiera experimentar y perder mucho tiempo en buscar unas rutass que ya están muy trilladas por los jugadores experimentados.
Hola de nuevo,

En el daifukkatsu tengo unas dudas con la técnica de presionar con el "aura" de la nave para que suba el hyper rápidamente.
¿Solo funciona con el láser?
¿Que parte de la nave es exactamente:las alas, el morro,...?
Parece que a través de un exploit en el sistema de puntuaciones (y mucha destreza) de la tercera fase ya se ha reventado el contador de puntos del Mushihimesama Cave Matsuri 1.5 en los modos Maniac y Ultra...

Imagen

Imagen

Alguien apuesta por una revisión 1.51? [carcajad]
Madre... counterstop en la fase 3 [jaja] Encima lo han hecho tanto en el modo max como en el normal. Vaya bestias pululan por el hey
Parece que una serie de juegos doujins entre ellos varios shooters van a tener distribución en occidente

http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... fuera.html

Creo que el Satazius ya lo habiais comentado.

newdreamer
No se si lo habéis leído por ahí, pero para el nuevo Soul Calibur V van a traer a España unas 200 unidades de un ArcadeStick edición limitada del mismo juego...yo leí la noticia en esta aplicación que tengo para mi androide. No se donde se podrá reservar (si se puede), pero si alguien sabe algo estaría bien que lo comentara XD

Para mas info, os dejo unas fotos en Spoiler y unos enlaces...

Saludos!!

Donde leí la noticia
La página del Facebook
Comentario en Meristation

Imagen

Imagen
newdreamer escribió:Parece que una serie de juegos doujins entre ellos varios shooters van a tener distribución en occidente

http://ramenparados.blogspot.com/2012/0 ... fuera.html

Creo que el Satazius ya lo habiais comentado.

newdreamer

Anda los exceeds en occidente!!!!. Hace tiempo que no juego al 3. PERO CUIDADO que no usan aceleración directx y puede q vaya lento en algún pc potente. Lo comento pq la última vez que jugué al 3 en mi QUAD con 4gbs de ram y nvidia de 512 se relentizaba mientras q en mi pentium 4 con 1gb de ram y grafica de 256mb (AGP) iba perfecto.
AnimAitor escribió:Parece que a través de un exploit en el sistema de puntuaciones (y mucha destreza) de la tercera fase ya se ha reventado el contador de puntos del Mushihimesama Cave Matsuri 1.5 en los modos Maniac y Ultra...

Imagen

Imagen

Alguien apuesta por una revisión 1.51? [carcajad]

Otro que se une al club??? Vaya tela, pero no me extrañaría nada que lo solucionen en la versión de 360 que van a anunciar en un par de días no?
Una duda que me acaba de entrar al ver la imágenes que ha puesto AnimAitor, con el SLG3000 puedo conseguir esa calidad de imagen [amor] [amor] [amor] en un monitor plano? de los de ahora.
juanillo2345 escribió:peazo hilo old school

Newdreamer mira a ver este tio que parece que se aburre en su casa como no puede entrar en c/v...
Yuu Matsura escribió:
juanillo2345 escribió:peazo hilo old school

Newdreamer mira a ver este tio que parece que se aburre en su casa como no puede entrar en c/v...

anotado...
Phellan_Wolf escribió:Otro que se une al club??? Vaya tela, pero no me extrañaría nada que lo solucionen en la versión de 360 que van a anunciar en un par de días no?

La versión 1.51 nos la van a hacer pagar como DLC seguro }:/

Jopraris escribió:Una duda que me acaba de entrar al ver la imágenes que ha puesto AnimAitor, con el SLG3000 puedo conseguir esa calidad de imagen [amor] [amor] [amor] en un monitor plano? de los de ahora.

Más o menos...
quiero mi eschatos!!!! es el primer envio de play-asia que me tarda tanto :(
AnimAitor escribió:Más o menos...

pues me convence bastante el resultado, es que de jugar en CRT a un LCD anda que no cambia XD .....

xxMicroZEROxx escribió:quiero mi eschatos!!!! es el primer envio de play-asia que me tarda tanto :(

Hoy llega. :)
Buenas!! una de ayuda y un poco offtopic xD

Conoceis la tienda de eurotaku? esque he visto que tienen en stock un par de cosillas que me interesan y no habia oido hablar nunca de ella.Si me pudieseis echar un cable sobre envios y esas cosillas, si alguien la conoce claro, estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
al ver la noticia me han entrado muchas ganas de comprar un iPad 2 :P

http://www.applesfera.com/accesorios/ic ... -y-el-ipad

Imagen

ahora a ver con cuantas cosas es compatible.
Ojo con Eurotaku. No se si mi caso sera algo puntual, pero parece que no tienen en stock todo lo que dicen tener. Yo les pedi un libro en octubre del año pasado y por aqui vamos. Lo listaban como disponible y no era cierto. De todos modos, responden amablemente a los e-mails. Me han dicho que me pueden devolver las pelas si no quiero seguir esperando a que les entre de nuevo en stock.
Vaya panda que estais hechos porque no ponéis lo más important e verdad y es el nuevo anuncio por parte de Asada de que aun falta un poco para anunciar, parece coña ehh?, los nuevos juegos de los cuales uno tendrá edición normal y limitada. No ha especificado cuál será pero no hace falta ser un genio para saber que será el de 360, porque siendo sinceros los usuarios de vita se podrán dar con canto en los dientes si sus juegos salen en físico. Gracias a EOJ por contarlo en su blog.
vayan preparando 100 euracos [barret]
Xbox Japón ha hecho pública la lista principal de juegos XBLA del 2011, siendo la conversión de Guardian Heroes de la Sega Saturn como la mejor valorada. Le sigue muy de cerca Trouble Witches Neo como número 2 y el Street Fighter III: Third Strike Online Edition aguanta el tirón como tercero.

A continuación los juegos más vendidos y jugados en el país del sol naciente.

1.) Guardian Heroes
2.) Trouble Witches Neo
3.) Street Fighter III: Third Strike Online Edition
4.) Castlevania: Harmony of Despair
5.) Radiant Silvergun
6.) Hard Corps: Uprising
7.) Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax
8.) ilomilo
9.) Bangai-O HD
10.) The Dishwasher Vs.

Fuente:Siliconera

3 juegos de Treasure en la lista casi nada. Eso demuestra que Treasure sigue estando en forma. No hace mucho se rumoreaba que sacarían un nuevo Ikaruga para este año 2012, esperaremos noticias...
Me alegro de la segunda posición del Trouble Witches Neo. Se nota que SNK tuvo buen ojo con este juego originalmente amateur. Me gusta para jugar acompañado, pues no puedes ponerle el Ketsui a todo el mundo... ah! se me olvidaba, tengo que echarle un vistazo a ese Contra (Hard Corps: Uprising)
el contra esta muy bien pero es chungo como el solo [sati]
Elaphe escribió:Ojo con Eurotaku. No se si mi caso sera algo puntual, pero parece que no tienen en stock todo lo que dicen tener. Yo les pedi un libro en octubre del año pasado y por aqui vamos. Lo listaban como disponible y no era cierto. De todos modos, responden amablemente a los e-mails. Me han dicho que me pueden devolver las pelas si no quiero seguir esperando a que les entre de nuevo en stock.

Muchas gracias por contestar Elaphe, he visto que se puede pagar con paypal, eso ayuda a las devoluciones en caso de tener algun problema no?
Si alguien sabe algo mas acerca de esa tienda le agradeceria su aportacion esque he visto que esta el muchi muchi en stock y queria pillarlo y luego tb he viso algunos artbook que me interesan, a ver si me decido a pedirlo...

Por cierto el Bangai-O HD esta muy guapo pero le veo difícil, me baje la demo para comprarlo pero no consigo pasarme la 3ª o 4ª fase de la demo y espere a comprarlo porque como tengo tantos por jugar...todavia no he probado el esgaluda [snif] [snif]

De nuevo muchas gracias y por cierto muy guapo el hilo que has abierto, lo he visto de casualidad, pero a ver si me animo a poner lo poco que tengo.

Saludos!!
Phellan_Wolf escribió:Vaya panda que estais hechos porque no ponéis lo más important e verdad y es el nuevo anuncio por parte de Asada de que aun falta un poco para anunciar, parece coña ehh?, los nuevos juegos de los cuales uno tendrá edición normal y limitada. No ha especificado cuál será pero no hace falta ser un genio para saber que será el de 360, porque siendo sinceros los usuarios de vita se podrán dar con canto en los dientes si sus juegos salen en físico. Gracias a EOJ por contarlo en su blog.

Podrías poner el enlace al blog de EOJ Phellan? entonces para cuando ese anuncio? Este mes? se supone que será el nuevo Mushi no?
Amano Jacu escribió:En teoria este miercoles sale Choplifter HD por 1200 del ala

http://www.siliconera.com/2012/01/09/ch ... this-week/

Saludos!!

P.D. La de vicios que le eché de pequeño a esa recreativa, y es uno de mis recurrentes en MAME.

Imagen
jopra mañana me pillo el soporte [amor]

lo unico que pone que aguanta 25 kilos... no tengo ni idea cuanto pesa mi tele, pero no creo que pese eso no ?? [+risas]
Yuu Matsura escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vaya panda que estais hechos porque no ponéis lo más important e verdad y es el nuevo anuncio por parte de Asada de que aun falta un poco para anunciar, parece coña ehh?, los nuevos juegos de los cuales uno tendrá edición normal y limitada. No ha especificado cuál será pero no hace falta ser un genio para saber que será el de 360, porque siendo sinceros los usuarios de vita se podrán dar con canto en los dientes si sus juegos salen en físico. Gracias a EOJ por contarlo en su blog.

Podrías poner el enlace al blog de EOJ Phellan? entonces para cuando ese anuncio? Este mes? se supone que será el nuevo Mushi no?

Es la vagancia de cuando se escribe con el ipone :Ð
http://www.cave-stg.com/?p=1821
esilvan escribió:jopra mañana me pillo el soporte [amor]

lo unico que pone que aguanta 25 kilos... no tengo ni idea cuanto pesa mi tele, pero no creo que pese eso no ?? [+risas]

cual has comprado al final? hombre no creo lo del peso de todos modos lo pone en la características de la tv
Jopraris escribió:
esilvan escribió:jopra mañana me pillo el soporte [amor]

cual has comprado al final? hombre no creo lo del peso de todos modos lo pone en la características de la tv

aun no lo he pillado, pillare el mismo que tu, ahora mismo de hecho, en pixmania.

el panel este es el que me vale para colgarlo no ??

Imagen

vale ya he visto el peso y to.... 19 kilos.... cuanto tardaron en entregartelo y como ??? poruqe estoy de vacaciones y no se si enviarmelo a casa o al curro.... que voy el viernes
10014 respuestas