Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Gracias por las recomendaciones que me habeis hecho un par de paginas atras. De momento iré a por ikaruga que parece que a todos os gusta. Gracias por apunta que la version de xbla tiene alguna diferencia pero es mi opción más factible para disfrutarlo (no tengo ni DC ni GC).
Yuu Matsura mi granito de arena he aportado :)

P.D: Portal 2 creó un antes y un después en mí :)
Gracias por las recomendaciones que me habeis hecho un par de paginas atras. De momento iré a por ikaruga que parece que a todos os gusta. Gracias por apunta que la version de xbla tiene alguna diferencia pero es mi opción más factible para disfrutarlo (no tengo ni DC ni GC).

Pues no es por volverte loco, pero si es para iniciare en esto no te recomiendo para nada el Ikaruga (que fue lo que yo hice en su momento y me parecio raro). El ikaruga es ya para un nivel un poco mas avanzado. El que me engancho en esto fue el mushihimesama futary y nadie creo que te hable en contra de este juego y menos para empezar.
gonchal2005 escribió:

Pues no es por volverte loco, pero si es para iniciare en esto no te recomiendo para nada el Ikaruga (que fue lo que yo hice en su momento y me parecio raro). El ikaruga es ya para un nivel un poco mas avanzado. El que me engancho en esto fue el mushihimesama futary y nadie creo que te hable en contra de este juego y menos para empezar.

Estoy contigo Ikaruga es para cuando ya tienes algo de experiencia, la memorizacion que exige para principiantes es alta. Tanto Futari, como DS, y quiza en menor medida DFK son los mejores para iniciarse con Cave y los danmaku.
El ikaruga es bastante dificil a mi opinión. Mejor el mushi. yo también coincido.
A mi se me hacen bastante mas accesibles los de treasure que los de cave. A los primeros en unas partidas se jugar y avanzar, los otros practicamente a ninguno le he podido profundizar lo suficiente por falta de tiempo, y en esas primeras partidas no sabes ni lo que estas haciendo.
central98 escribió:A mi se me hacen bastante mas accesibles los de treasure que los de cave. A los primeros en unas partidas se jugar y avanzar, los otros practicamente a ninguno le he podido profundizar lo suficiente por falta de tiempo, y en esas primeras partidas no sabes ni lo que estas haciendo.

Eres la primera persona que leo que dice, que le resulta mas facil los de treasure. Para conseguir puntuaciones altas, son juegos mucho mas complicados en mi opinion, tienes que memorizar si o si para lograr hacer cadenas sin perderlas. El sistema de puntuacion de Futari o DS por ejemplo son mucho mas sencillos, y mejorar las puntuaciones no es demasiado complicado. Seré un bicho raro
Peiddo a game.co.uk el Dodonpachi el miercoles y lo tengo en Unshipped
Jopraris escribió:Yuu Matsura mi granito de arena he aportado :)

P.D: Portal 2 creó un antes y un después en mí :)

Si señor, asi se hace!! [oki]

Para mi el Portal 2 también fue un auténtico juegazo [ginyo]
A ver gente, os recuerdo que aquí el compañero pidió consejo entre el Radiant Silvergun, Strania o Ikaruga.

Y no, no me vais a convencer de que "Futari es mejor para iniciarse". Que me digais el DeathSmiles tiene un pase, Bullet Soul si me apuras... ¿pero Futari? o.O
Recuerdo videos en el youtube con listas top10 de los mata mata más díficiles de la historia, y ¿a que no adivinais que juego siempre incluyen en la lista? si, que casualidad, el Mushi Futari.

Me importa un bledo que el Futari tenga un modo para novatos, pues a ese modo no juega ni la Belen Esteban. xD
Trabis escribió:A ver gente, os recuerdo que aquí el compañero pidió consejo entre el Radiant Silvergun, Strania o Ikaruga.

Y no, no me vais a convencer de que "Futari es mejor para iniciarse". Que me digais el DeathSmiles tiene un pase, Bullet Soul si me apuras... ¿pero Futari? o.O
Recuerdo videos en el youtube con listas top10 de los mata mata más díficiles de la historia, y ¿a que no adivinais que juego siempre incluyen en la lista? si, que casualidad, el Mushi Futari.

Me importa un bledo que el Futari tenga un modo para novatos, pues a ese modo no juega ni la Belen Esteban. xD

A ver Futari tiene uno de los niveles de dificultad mas elevados de este genero: God pero es del BL. Ademas el modo original no es mas dificil que cualquier otro shooting game de cave, o cialquier otro del genero medianamente competente, y quizas sea uno de los juegos en los que la progresion para mejorar se hace bastante rapido una vez te acostumbras.
Ikaruga y RS, son dificiles porque requieren que el jugador memorice absolutamente todo ( en cualquier otro shooting pasa lo mismo pero no hasta el punto de los juegos de treasure), ya cualquier fallo te rompe las cadenas, y sobre todo en el RS que si uno quiere jugar para puntuar el juego se vuelve un verdadero infierno.
Phellan_Wolf escribió:
Trabis escribió:A ver gente, os recuerdo que aquí el compañero pidió consejo entre el Radiant Silvergun, Strania o Ikaruga.

A ver Futari tiene uno de los niveles de dificultad mas elevados de este genero: God pero es del BL. Ademas el modo original no es mas dificil que cualquier otro shooting game de cave, o cialquier otro del genero medianamente competente, y quizas sea uno de los juegos en los que la progresion para mejorar se hace bastante rapido una vez te acostumbras.
Ikaruga y RS, son dificiles porque requieren que el jugador memorice absolutamente todo ( en cualquier otro shooting pasa lo mismo pero no hasta el punto de los juegos de treasure), ya cualquier fallo te rompe las cadenas, y sobre todo en el RS que si uno quiere jugar para puntuar el juego se vuelve un verdadero infierno.

Amos a ver.Entre Ikaruga y su predecesor RS.Empieza por ikaruga y juega en Easy.En el arcade original ya se podia seleccinar la dificultad,asi no te sentiras mal.Poco a poco ,si te gusta y se te da minimamente bien,cambiaras a normal.

Mushihimesama Futari es un buen candidato.Tambien tiene tres niveles.Original Maniac y Ultra,cada uno con su propio sistema de puntuacion.El modo original lo pueden jugar todos los publicos.
Phellan_Wolf escribió:A ver Futari tiene uno de los niveles de dificultad mas elevados de este genero: God pero es del BL.

Ultra es mucho más difícil :) Yo puestos a elegir, me iba de cabeza a por el MushiFutari. Ni Ikaruga ni RS son tan divertidos. Strania no lo he jugado.
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:A ver Futari tiene uno de los niveles de dificultad mas elevados de este genero: God pero es del BL.

Ultra es mucho más difícil :) Yo puestos a elegir, me iba de cabeza a por el MushiFutari. Ni Ikaruga ni RS son tan divertidos. Strania no lo he jugado.

Ahí le has dao. Tanto Ikaruga como RS siempre los he visto ademas de shootings como juegos de puzzle, y para dificultad extrema la ver 1.01 de Futari o la 2a vuelta de PS.
Phellan_Wolf escribió:
central98 escribió:A mi se me hacen bastante mas accesibles los de treasure que los de cave. A los primeros en unas partidas se jugar y avanzar, los otros practicamente a ninguno le he podido profundizar lo suficiente por falta de tiempo, y en esas primeras partidas no sabes ni lo que estas haciendo.

Eres la primera persona que leo que dice, que le resulta mas facil los de treasure. Para conseguir puntuaciones altas, son juegos mucho mas complicados en mi opinion, tienes que memorizar si o si para lograr hacer cadenas sin perderlas. El sistema de puntuacion de Futari o DS por ejemplo son mucho mas sencillos, y mejorar las puntuaciones no es demasiado complicado. Seré un bicho raro

Bueno yo es que hablaba de sobrevivir XD Lo que viene a ser para disfrutarlo rapido un principiante, aunque el DS si podria ser una excepcion.

Lo que es puntuar seriamente no se en ninguno, pero aun asi entiendo mejor lo que tendria que hacer en los de treasure y me resulta mas logico e interesante sus sistemas.
AnimAitor escribió:

Ultra mas difícil que God? Creo que no Aitor...
Yo por propia experiencia en el Death smiles me llego casi al final boss (sin pasar por la fase bonus), en el nivel normal el que aparece vamos, level 1, y en el futari no me llego al boss del stage 3.
Buenos solo queria desearos un buen final de año y principio del siguiente.

Yo cada año nuevo lo empiezo jugando a la dreamcast (la primera consola que pude comprarme) y para no variar la rutina le daré al under defeat, border down o ikaruga.

Supongo que alguno de aqui tendrá tanto mono que empezará lanzando uvas a la gente que tenga más cerca por no tener un stick cerca [carcajad]

Que sea un buen año para todos y espero que la crisis y los recortes no lleguen a la cantidad de nuevos y viejos shumps que podamos disfrutar este 2012.

[beer]

newdreamer
A mí me espera una noche larga... muy larga pero para mañana según me levante, tengo esto esperandome en la consola ...

jijijiji

Imagen

P.D: que tengais una buena salida y entrada de años :P esperemos que el 2012 sea año ya de crecimiento económico para el País.
Entre Ikaruga, Radiant y Strania de XBLA, yo me quedo con el Radiant.

PD: Feliz Año Nuevo [360º]
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:

tiene razon animaitor, ultra es mas dificil que god. Pero bastante mas ademas.. El god viene a ser como un termino medio entre maniac y ultra

A ver que juegos nos depara este 2012. Feliz año shmuperos!
newdreamer escribió:Buenos solo queria desearos un buen final de año y principio del siguiente.

Yo cada año nuevo lo empiezo jugando a la dreamcast (la primera consola que pude comprarme) y para no variar la rutina le daré al under defeat, border down o ikaruga.

Supongo que alguno de aqui tendrá tanto mono que empezará lanzando uvas a la gente que tenga más cerca por no tener un stick cerca [carcajad]

Que sea un buen año para todos y espero que la crisis y los recortes no lleguen a la cantidad de nuevos y viejos shumps que podamos disfrutar este 2012.

[beer]

newdreamer

Igualmente tio, cuando dices que empiezas el año jugando a la Dreamcast re refieres que a las 00:01h estas jugando ya?

Yo la costumbre que tengo es la de jugar la ultima partida del año y la primera del siguiente al mejor juego del año para mi, este año le ha tocado el turno, como no podía ser de otra forma, al insuperable Akai Katana Shin, bajo mi punto de vista el GOTY 2011 y mejor shmup jamás creado.

Saludos y Feliz 2012 amigos!!!!

[beer]
Feliz entrada de año a todos.

Yo tengo la costumbre de en navidad, fin de año y año nuevo poner un rato el "Christmas nights" de Saturn, que en esos días cambia un poco... y así lo llevo haciendo desde que salió xDDD

Por cierto, la portada/manual del Dodonpachi de UK en qué idiomas está? La española es ES/IT?
Yuu Matsura escribió:
newdreamer escribió:Buenos solo queria desearos un buen final de año y principio del siguiente.

[beer]

newdreamer

Igualmente tio, cuando dices que empiezas el año jugando a la Dreamcast re refieres que a las 00:01h estas jugando ya?

Yo la costumbre que tengo es la de jugar la ultima partida del año y la primera del siguiente al mejor juego del año para mi, este año le ha tocado el turno, como no podía ser de otra forma, al insuperable Akai Katana Shin, bajo mi punto de vista el GOTY 2011 y mejor shmup jamás creado.

Saludos y Feliz 2012 amigos!!!!

[beer]

00:05 después de potar las uvas [carcajad]

newdreamer
Feliz año amigos!

Salu2!
dronevil escribió:
Yuu Matsura escribió:
AnimAitor escribió:

tiene razon animaitor, ultra es mas dificil que god. Pero bastante mas ademas.. El god viene a ser como un termino medio entre maniac y ultra

A ver que juegos nos depara este 2012. Feliz año shmuperos!

La percepción del nivel de dificultad entre un modo u otro puede variar según el jugador pero aquí parece que la mayoría coinciden.

Feliz 2012 a todos! [fies]
feliz año a todos. yo sigo insistiendo en que me encantaria que participaseis en la competicion de mame.

Al loro a los premios:

Deathsmiles
Generador de scanlines slg3000
xbox
Rayman origins
Juego fame and wach
Juego sonic de megadrive
..............

Voy a poner en mi firma un banner y el enlace. (¿eso se puede hacer no?)
Joder un slg3000? Solo por ese premio ya merece la pena participar, lastima que me pille tan lejos y no pueda ir. Una pregunta, porque jugáis en Mame?
pero si no hay que ir a ningun lado,.... juegas desde tu casa, grabas tu partida (con inp) y la posteas en el foro. Tienes todo un mes para cada ronda, para jugar tranquilamente.
Puedes poner el enlace gonchal? eso del inp que es?
Lo tienes en mi firma.

Inp es un invento increible. Le das a "play and record input" y comienza la partida, juegas, y luego se genera un archivo que puedes postear, mandar por mail. Ese archivo lo puede coger cualquiera y dar en "play", para ver tu partida. Puede reproducir en su casa la partida tuya tal y como la jugaste.

Asi podemos aprender los trucos de otros, curiosear, aprender y de paso comprobar que nadie ha hecho trampas (continuar, cambiar dificultad....)
gonchal2005 escribió:Lo tienes en mi firma.

Inp es un invento increible. Le das a "play and record input" y comienza la partida, juegas, y luego se genera un archivo que puedes postear, mandar por mail. Ese archivo lo puede coger cualquiera y dar en "play", para ver tu partida. Puede reproducir en su casa la partida tuya tal y como la jugaste.

Asi podemos aprender los trucos de otros, curiosear, aprender y de paso comprobar que nadie ha hecho trampas (continuar, cambiar dificultad....)

gonchal2005, estoy un poco liado con la competición a ver si se aclara que me he llevado una semana larga sin ver los foros que sigo y así me va... tropeciantas páginas en cada uno para leer y que no voy a leer xDDD.

EDIT: A ver si llega ya el día de reyes jolines.

Un saludo a todos y feliz año nuevo y esas cosas.
Hola STOP Vengo aquí a decir una cosa STOP akai katana shin me parece impresionante STOP
Jopraris escribió:Hola STOP Vengo aquí a decir una cosa STOP akai katana shin me parece impresionante STOP

Y eso lo dices tan solo habiendo probado la demo jopra? pues espera a tener el juego completo que lo vas a FLIPAR XD XD
Feliz año a todos los shmuperos!!!

Vengo a hacer una pregunta...kiero regalarme para reyes una Tv de 32" para la habitacion y solamente para videojuegos...hay alguna marca especial que vaya mejor para las videoconsolas?? y en este caso...para los juegos que tanto nos gustan??
colaso escribió:Feliz año a todos los shmuperos!!!

Vengo a hacer una pregunta...kiero regalarme para reyes una Tv de 32" para la habitacion y solamente para videojuegos...hay alguna marca especial que vaya mejor para las videoconsolas?? y en este caso...para los juegos que tanto nos gustan??

Hombre no es el hilo mas apropiado, pero lo mejor en TV son las panasonic, la E30 y la DT30/35 si la quieres con 3D.

Saludos.
colaso escribió:Feliz año a todos los shmuperos!!!

Si es solo para videojuegos quizás un monitor te salga más barato. Lo digo por si no lo habías pensado y así te ahorras algo de pasta xD.
ahora la tengo enechufada a un monitor de 23, un LG que no se ve nada mal, pero queria ponerla en algo mas grande y por HDMI...pero weno, ya ire mirando por ahi que hago, que es cierto que este no es el foro correcto ejjeje :)

pd: la panasonic esa tiene una pintaza del copon...pero se me va de precio jejeje
Yuu Matsura escribió:
Jopraris escribió:Hola STOP Vengo aquí a decir una cosa STOP akai katana shin me parece impresionante STOP

Y eso lo dices tan solo habiendo probado la demo jopra? pues espera a tener el juego completo que lo vas a FLIPAR XD XD

la verdad me ha sorprendido que deje jugar 2 niveles enteros. y la música, las imagénes y la forma del juego me ha encantado.
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:

la verdad me ha sorprendido que deje jugar 2 niveles enteros. y la música, las imagénes y la forma del juego me ha encantado.

a ver cuanto tarda en salir...
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:

¿La demo del akai katana? ¿Dónde? ¿Cómo?

Saludos y buen año!!
Hola sugusazul ! cuanto tiempo sin leerte :P feliz año!

Pues la demo la puedes descargar con una cuenta Japo, desde el bazar Japo. Para darle más inri al asunto te digo que también puedes descargar la del bullet soul. :)

Ailish se comentada que para el 2º trimestre de este año.
Jopraris escribió:Hola sugusazul ! cuanto tiempo sin leerte :P feliz año!

Pues la demo la puedes descargar con una cuenta Japo, desde el bazar Japo. Para darle más inri al asunto te digo que también puedes descargar la del bullet soul. :)

Feliz Año Jopraris!! Pues a ver si me animo a crearme una cuenta Japonesa, supongo que la demo del Akai Katana no tiene protección por region si la has podido disfrutar y no tienes la Xbox PAL con jtag. Yo de momento con mi XBOX PAL, sólo me he creado una única cuenta, y según he ido leyendo, si me creo hasta otras 2 me dan 1 mes gratis de gold por cada una, así que me las crearé cuando me dé por jugar al online o aprovechar alguna ofertilla del bazar, sí sale en abril el Akai Katana creo que me podré esperar, que de momento poco uso le doy al juego online.

Por cierto me he pillado el Pac-Man Championship Edition DX!!! tremendísimo juego, adictivo total, y una gozada para los amantes de los arcades, hasta le he puesto a mi arcade stick la restricción de 4 direcciones sólo para jugar a este juego como Dios manda, y ganar precisión, que el juego pilla unas velocidades, que cualquier movimiento en falso es letal, y las diagonales por error eran fatales! Para los pocos que no lo conocieran, recomiendadísimo!

Saludos!!

P.D, Me he bajado la demo del Space Invaders: IG y no lo he visto mal del todo (del Space Invaders Extreme, paso, que ya lo he disfrutado lo suyo en la DSlite, tanto el 1 como el 2, con su cojonudo Taito Paddle Controller). ¿ Alguien que lo tenga lo recomienda?

P.D.2 según el twitter de shmups Snops Attack! Zombie Defense Squadron (Xbox 360 Indie Game) preview trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4VVm-VXHIF4&feature=youtu.be
Sugusazul ese video lo puse hace unos dias.Los sigo en twitter y estoy al tanto de todo.Sin duda alguna me lo pillaré en cuanto salga.

A todo esto feliz año a todos que no habia podido pasarme por aqui [oki]
Nada mi objetivo estos dias que podia viciar, era intentar llegar a la 4ª fase del modo black label normal del mushi....pero que no hay manera.De todas maneras me tiene enganchadisimo el BL del mushi.Me parece incrible.Menudo juegazo.

Sigo sin recibir eschatos, supongo que hoy me lo darán en el curro..
Sugusazul el PACMan championship Deluxe edition me encanta! y también tiene marcadores (Tiempo y puntos), si quieres que nos piquemos agregame :P

Buenos días, empezando el año, yo aún estoy a la espera de recibir el geometry wars 2, y de un cable DVI - HDMI

Edito: saliendo para el curro, me he encontrado esto en el buzón.

Imagen
jejeje...pues ya le puedes dar cañita al geometry wars 2, veras que vicio...

pd: al final he subio el presupuesto y ya tengo en casa una panasonic e30 XD asias por la recomendacion...menudo pepino!!
Que chulo es el geometry wars 2, es como el de la DS (Geometry Wars Galaxies) pero con muchos más colores y mucha más nitidez XD ( y más modos de juego ). Sólo que ahora estoy acostumbrado a jugar con los botones para dirigir el disparo y con el stick me pierdo jajaja :)

Pero bueno ya estoy cerca del millón de puntos.

P.D: tengo un amigo en la friendlist que tiene 12 millones de puntos :S y en el primer modo de juego.
Jopraris escribió:Que chulo es el geometry wars 2, es como el de la DS (Geometry Wars Galaxies) pero con muchos más colores y mucha más nitidez XD ( y más modos de juego ). Sólo que ahora estoy acostumbrado a jugar con los botones para dirigir el disparo y con el stick me pierdo jajaja :)

Pero bueno ya estoy cerca del millón de puntos.

P.D: tengo un amigo en la friendlist que tiene 12 millones de puntos :S y en el primer modo de juego.

El poder controlar la nave y disparar con los dos sticks analógicos es una gozada. He intentado jugar en otras plataformas pero la versión de 360 es la que da mayor control y precisión. A ver si tengo un hueco esta semana y le doy un poco. Dile a tu colega que suba sus puntuaciones al hilo correspondiente [+risas] Y tu cuando puedas súbelas también [ginyo]
llevamos muchismas paginas escritas en los ultimos meses, pero noveadades en shmups mas bien poco ¿no?

No dice cave ni pio? ¿se sabe algo de cuando piensan decir algo?
10014 respuestas