Jopraris escribió:Hola
sugusazul ! cuanto tiempo sin leerte
feliz año!
Pues la demo la puedes descargar con una cuenta Japo, desde el bazar Japo. Para darle más inri al asunto te digo que también puedes descargar la del bullet soul.
Feliz Año
Jopraris!! Pues a ver si me animo a crearme una cuenta Japonesa, supongo que la demo del Akai Katana no tiene protección por region si la has podido disfrutar y no tienes la Xbox PAL con jtag. Yo de momento con mi XBOX PAL, sólo me he creado una única cuenta, y según he ido leyendo, si me creo hasta otras 2 me dan 1 mes gratis de gold por cada una, así que me las crearé cuando me dé por jugar al online o aprovechar alguna ofertilla del bazar, sí sale en abril el Akai Katana creo que me podré esperar, que de momento poco uso le doy al juego online.
Por cierto me he pillado el
Pac-Man Championship Edition DX!!! tremendísimo juego, adictivo total, y una gozada para los amantes de los arcades, hasta le he puesto a mi arcade stick la restricción de 4 direcciones sólo para jugar a este juego como Dios manda, y ganar precisión, que el juego pilla unas velocidades, que cualquier movimiento en falso es letal, y las diagonales por error eran fatales! Para los pocos que no lo conocieran, recomiendadísimo!
Saludos!!
P.D, Me he bajado la demo del
Space Invaders: IG y no lo he visto mal del todo (del Space Invaders Extreme, paso, que ya lo he disfrutado lo suyo en la DSlite, tanto el 1 como el 2, con su cojonudo Taito Paddle Controller). ¿ Alguien que lo tenga lo recomienda?
P.D.2 según el twitter de shmups
Snops Attack! Zombie Defense Squadron (Xbox 360 Indie Game) preview trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4VVm-VXHIF4&feature=youtu.be