si me he tirado 3 horas para poner la mierda.... primero para quitar todos los cables, que atencion.... esto son solo los cables de corriente de lo que tenia enchufado ahi y que iba por detras del mueble... amos, que hay que sumarle los cables de los mandos y las consolas...
al loro al ladron, de 10 enchufes
, mas un ladron de componentes, un ladron de euroconectores, y un conmutador de rgbs.....
despues a medir y demas porque iba tan justo de entrada, que no me podia ir ni un solo centimetro o me chocaba..... despues los agujeros, y limpiar con el consiguiente carro de mierda que ha salido detras del mueble..... para ganar algo de espacio (2 cm), le he quitado las patas a los muebles bajos esos y le he puesto unos fieltros, y despues, solo faltaba ponerla... y al ponerla, toma fail
la cuestion es, que lo que estoy pensando en hacer, es al xanadu qeu hay una tienda de pixmania, les comentare la movida, y les dire si es posible que me envien solo la pieza que falla (porque no aguanta el peso, la 'bola' que te da el juego de arriba-abajo tiene demasiada holgura y por eso se vence). Si me cambian esa pieza, y funciona guay, y si no funciona.... pues estoy pensando qeu igual me lo quedo igualmente, poruqe me gusta como queda.... se me quedan las mesas bajas esas mas espaciosas para poner cosillas
en horizontal queda guay la verdad
total, que realmente me jode haber pagado 60 pabos, porque por 40 tenias los que no te permiten la rotacion, pero con el rollo que ha sido, el trabajo que me ha dado, y que tendria que hacer nuevos agujeros... igual me lo quedo y a tomar por saco, para jugar a los shooters, como ahora la tele no tiene pie, igual cojo saco la tele del soporte, y la pongo apoyada en la pared y a correr....
no se que hacer aun la verdad, toy pensandomelo.... (esta noche no duermo ya veras
)
pd: ya estoy oficialmente 'baneado' por el tema del robo de la cuenta, no puedo conectarme al live.... espero que me lo solucionen pronto y pueda volver pronto, aprovechare para pasarme los juegos offline que tengo ahi parados. Anda que no se echa de menos el live, ainssssssss