Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yo no lo compré en pixamina y el mio solo vale hasta 23" :) pero creo que ya sé cual cogiste :) uno gris? el de 40?
esilvan escribió:el que pusiste tu, este: http://www.pixmania.com/es/es/5958745/a ... tech-specs

lo tengo en el carrito ya....

creo que ese no rota.
AAAAAAAAAAAGGGGGG, NO ME DIGAS ESO !!! que ya lo he comprado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero si pone esto:

oporte mural articulado orientable para pantalla LCD de 17 a 37 pulgadas (43 - 94cm). Este soporte permite cambiar la pantalla de horizontal a vertical (modo retrato) !!

Características del producto
Exclusivo !Se puede cambiar la TV a modo vertical! El televisor puede ponerse en modo paisaje o retrato!
Distancia TV- pared : 5.7cm mínimo, 23.5cm máximo.
Posición de los 4 puntos en la parte trasera de la pantalla: 50x50, 75x75,100x100, 200x100 ou 200x200mm. Soporte compatible VESA 50x50, 75x75, 100x100, 200x100, 200x200.
Carga máxima: 25 kg.
Los cables eléctricos se disimulan en el brazo.
Posibilidad de montaje en un rincón.
Inclinación vertical ajustable: +/-15°.
Rotación horizontal 180° (+/-90°).
Soporte con 2 ejes de rotación.
Color del brazo: NEGRO.
Peso del soporte: 1.4 kg.
Material: aluminio.

Tornillos y manual de montaje incluidos.
Garantía: 1 año.
a vale vale :D pues ahora a esperar a que llegue y a monarlo, si pone lo de retrato es bueno :)
me has quitado 2 años de vida, mamona. que susto [tomaaa]
Elaphe escribió:Por cierto el Bangai-O HD esta muy guapo pero le veo difícil, me baje la demo para comprarlo pero no consigo pasarme la 3ª o 4ª fase de la demo y espere a comprarlo porque como tengo tantos por jugar...todavia no he probado el esgaluda [snif] [snif]

Saludos!!

La demo de Bangai es la peor demo de todo el XBLA y no le hace ninguna justicia al juego. La 3ª o 4ª pantalla de la demo -en la que no has podido avanzar- es en realidad la que corresponde con una fase muy avanzada del juego, no recuerdo cual concretamente, pero calcula en torno a la 30ª o 40ª pantalla del juego. Así no es de extrañar que no puedas pasártela.

Ah! Galuda II maravilloso juego, malogrado por la mayoría de aquí. Claro que, la miel, no está hecha para la boca del asno...

Imagen
Trabis escribió:Ah! Galuda II maravilloso juego, malogrado por la mayoría de aquí. Claro que, la miel, no está hecha para la boca del asno...

Imagen

Más asno es el que alaba un juego y pone una foto corriéndolo en IOS... es desde luego la mejor plataforma para degustar la miel.
AnimAitor escribió:
Más asno es el que alaba un juego y pone una foto corriéndolo en IOS... es desde luego la mejor plataforma para degustar la miel.

Touche!!

Trabis,no es que este malogrado por los de aqui.Mas bien al contrario,la mayoria coincidiran conmigo en que,posiblemente sea al mas espectacular de todos los matamarcianos que pululan por 360.Por los diseños la ambientacion a lo Steampunk y su impresionante musica.
Lo que pasa es que su sistema hace que a muchos les tire para atras.Incluso a mi se me atraganta y eso que el sitema lo tengo mas que dominado.

Sigo recomendando jugar mucho al primer Espgaluda,para enfrentarse al dos.
Trabis escribió:Ah! Galuda II maravilloso juego, malogrado por la mayoría de aquí. Claro que, la miel, no está hecha para la boca del asno...

A este hilo le faltaba un troll [jaja]
Trabis escribió:
Elaphe escribió:Por cierto el Bangai-O HD esta muy guapo pero le veo difícil, me baje la demo para comprarlo pero no consigo pasarme la 3ª o 4ª fase de la demo y espere a comprarlo porque como tengo tantos por jugar...todavia no he probado el esgaluda [snif] [snif]

Saludos!!

La demo de Bangai es la peor demo de todo el XBLA y no le hace ninguna justicia al juego. La 3ª o 4ª pantalla de la demo -en la que no has podido avanzar- es en realidad la que corresponde con una fase muy avanzada del juego, no recuerdo cual concretamente, pero calcula en torno a la 30ª o 40ª pantalla del juego. Así no es de extrañar que no puedas pasártela.

Ah! Galuda II maravilloso juego, malogrado por la mayoría de aquí. Claro que, la miel, no está hecha para la boca del asno...

Imagen

Ya decia yo que habia un gran salto de dificutad en esa demo, pero ese mensaje lo he dicho yo, no elaphe, lo digo para evitar confusiones.

Saludos!!
AnimAitor escribió:Más asno es el que alaba un juego y pone una foto corriéndolo en IOS... es desde luego la mejor plataforma para degustar la miel.

WTF Más asno es aquel que se cree que en la 360 se ve mejor que en el telefonito de la manzanita. ¡Un café con leche y miel por favor!

yokriki2000 escribió:Touche!!

No hay ningún touché por ninguna parte. Las dos versiones graficamente son indénticas. Algunos desde luego deberían recordar los antiguos videojuegos de 8 bits y 16 bits para recordar lo que es ver una conversión arcade graficamente pastelosa.

la mayoria coincidiran conmigo en que,posiblemente se al mas espectacular de todos los que pululan por 360.Por los disenños la ambientacio a lo Steampunk y su impresionante musica.

De acuerdo contigo, sin embargo muchos aquí no creo que lo estén...

dronevil escribió:A este hilo le faltaba un troll

Si, si, me presento, soy el troll de las cavernas. Tu debes ser... ah si!, tú eres el spamer. No podía faltar uno tampoco.
En fin empezamos bien el año por parte de algunos.
Personalmente Esp2 me encanta, y para mi el diseño general me parece soberbio salvo el rollo de los cambios de sexo. La unica pega que le pongo al juego, es su sistema de pintuación que es sin duda y mi modo de ver el más complejo de Cave, y eso sin duda al jugador poco experimentado puede echarle para atrás. Eso si, es el lanzamiento más completo por parte de Cave con un montón de modos de juego y nada descargable lo que se agradece. Eso si el primer galuda, me gusta más y el modo arrange de la versión de Ps2 es simplemente genial
No hay ningún touché por ninguna parte. Las dos versiones graficamente son indénticas.

Puede ser,pero en IOS es una aberracion y no es necesario explicar el por que.

Eso si el primer galuda, me gusta más y el modo arrange de la versión de Ps2 es simplemente genial

Yo añadiria soberbio.Mezcla con gran maestria el sistema de ESP Ra.De. y Espgaluda.Es el modo arrange al que mas horas le e hechado.
@Phellan_Wolf: Hay que empezar con buen pie el año.
Los 2 galudas a mi me parecen iguales: mismo diseño general de los enemigos, mismos patrones de balas marca de la casa, mismas pistas estilo trance-progressive.. pero el 2º todo lo eleva al cuadrado: más cantidad de balas y más espectacular graficamente. Me gustan los dos pero si tuviera que elegir uno, elijo el segundo.

@yokriki2000: Y tampoco hace falta explicar que 1-este hilo se refiere a la version de la 360, 2-que el forero también se refería a la versión de la 360 y por último 3-yo también me refería a la versión 360. ¿Alguien pensó lo contrario?.
Trabis escribió:@Phellan_Wolf: Hay que empezar con buen pie el año.
Los 2 galudas a mi me parecen iguales: mismo diseño general de los enemigos, mismos patrones de balas marca de la casa, mismas pistas estilo trance-progressive.. pero el 2º todo lo eleva al cuadrado: más cantidad de balas y más espectacular graficamente. Me gustan los dos pero si tuviera que elegir uno, elijo el segundo.

@yokriki2000: Y tampoco hace falta explicar que 1-este hilo se refiere a la version de la 360, 2-que el forero también se refería a la versión de la 360 y por último 3-yo también me refería a la versión 360. ¿Alguien pensó lo contrario?.

Trabis, la gente te afea la frasecita que has soltado, que no viene a cuento. Estamos aqui todos para compartir una afición e informarnos y comentar nuestras opiniones. Lo que vale es opinar lo que piensa cada uno, no menospreciar las opiniones o gustos del resto...

newdreamer
Moderador:falta anotada por troll.
Creo que el Espgaluda II es buenísimo, de hecho yo siempre he hablado maravillas de ese juego, pero tus comentarios son provocadores, mal intencionados y, en muchas ocasiones sin razón, como el decir que el mencionado juego se ve igual de bien en xbox 360 que en iphone ¬¬

En fin, que aquí tenemos un ambiente de buen rollo generalizado, desde cuando eramos cuatro gatos (además contados [carcajad] ) hasta el dia de hoy con las nuevas incorporaciones, por lo que te pediria que si vas a seguir por aquí como dices lo hicieras alimentando el buen ambiente y no provocando discusiones que no van a ningun sitio ok?

Un saludo y a disfrutar de Espgaluda II y esa pedazo musicaza que tiene :)
chicuelos en el bazar usa este juego de xbla esta para descargar gratis

http://www.youtube.com/watch?v=wlkRfYgmiS4

al parecer lleva toda la vida, yo voy a descargarmelo a ver que tal....
(mensaje borrado)
esilvan escribió:chicuelos en el bazar usa este juego de xbla esta para descargar gratis

http://www.youtube.com/watch?v=wlkRfYgmiS4

al parecer lleva toda la vida, yo voy a descargarmelo a ver que tal....

¿Por que te piensas que no hemos hablado de él? jejeje

Espero que no se te indigeste mucho... XD

grev ha puesto las portadas de las diferentes ediciones de Under Defeat HD

http://www.grev.co.jp/udhd/index.html

newdreamer
Soy un tanto raro pero me gusta mas la de la edición normal. Tengo el presentimiento de que la versión de 360 va a ser algo mejor que la de PS 3, me reservo el por qué de mi teoría pero M$ forma parte de ella y no precisamente por la pasta.
El viernes me las trae mi colega recién pintadas y montadas [amor]

Imagen

P.D: El polvo de las cajas del wow espero que no lo traiga [+risas]
La portada de la edición limitada de Under Defeat es fea de cojones! La de la DC era un poco mejor. Sin duda me gusta más la edición normal que se corresponde también a la edición normal de la DC.

Melmoth, te estás perdiendo la mitad de la diversión si no pintas las figuras tú mismo [toctoc] Yo le hubiera aplicado un color algo más oscuro y tirando a rojo a la nave de la derecha pero tal como están ahora, son alucinantes :O
Pero que chulas! yo también hubiera pintado o por lo menos intentado pintar yo las naves. :)

Ya que este sale en PS3 y no lleva region proteccion, me parece que me voy a reservar uno :)
Ojalá tuviera tiempo para pintar, y para jugar a los shmups, pero con dos curros que me tienen pillado los siete días de la semana es muy dificil sacar tiempo para nada [snif] y al final se las encargé a mi colega por que si no iban a acabar olvidadas en algún armario.
Te entiendo. O tienes tiempo para jugar pero no ganas pasta o te sale curro y te quedas sin tiempo libre para jugar. Es que no hay un término medio?!
Melmoth escribió:El viernes me las trae mi colega recién pintadas y montadas

Menudas preciosidades.. no soy demasiado fan de ikaruga como juego, pero el diseño de la nave me parece una obra maestra.
Madre mía, han sacado un tercer modelo de la maqueta de la Ikaruga... estos quieren hacerse con todo mi dinero.
Imagen
offtopicazo, me han robado la cuenta y me han cholado 2500 puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... me han sacado unos logros del fifa, eso si [+risas]

espero que no me bloqueen la cuenta cawento
esilvan escribió:offtopicazo, me han robado la cuenta y me han cholado 2500 puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... me han sacado unos logros del fifa, eso si [+risas]

espero que no me bloqueen la cuenta cawento

También le pasó a otro conocido :S pero a que se debe?
Ademas lo que compren con tus puntos solo se puede usar en tu cuenta, no?
central98 escribió:Ademas lo que compren con tus puntos solo se puede usar en tu cuenta, no?

Nop, queda asociada a la IP de la consola, dentro de una misma consola, puedes jugar el contenido digital con todas las cuentas de la consola.
Jopraris escribió:
central98 escribió:Ademas lo que compren con tus puntos solo se puede usar en tu cuenta, no?

Nop, queda asociada a la IP de la consola, dentro de una misma consola, puedes jugar el contenido digital con todas las cuentas de la consola.

menudo putadon...yo voy a gastar los puntos que tengo porque ya he leido muchos casos...

aun asi, prueba a hacer la transferencia de licencias a tu consola, aunque si han jugao al fifa y se lo han gastao en sobres no te serviria de nada :(

mira el historial de descargas a ver que te han descargao...
las model kit de ikaruga son obscenamente bellas

espero que el sat te pueda ayudar con el tema de tu cuenta esilvan...

newdreamer
por cierto, no se si lo habeis visto, pero han bajado el Aces of the Galaxy a 400MSP...yo me acabo de bajar la demo y me ha parecido bastante entretenido las dos primeras fases...alguien que lo tenga y de alguna opinion sobre el juego??

saludos!!
Dos de cal por parte de Cave (no hay arena). Por lo visto no hay previsto ningún port de Akai Katana para Vita. Esto se debe a una confusión por parte de Adriansang (creo recordar) en una entrevista realizada a un miembro de Cave y se malinterpretó. Además en un último port del blog de Asada por lo visto las prevesiones del año no son las que esperaban por lo que mencionan que van a abandonar los proyectos multiplataforma.
Lo único mediobueno es que Dodonpachi Saidaijou es una versión del juego para Windows Phone.
¿eso queire decir que no van a sacar nada nuevo para xbox360 ni para arcade? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo lo bueno se acaba, antes o despues. Ya se puede escribir el libro definitivo: La historia completa de los videojuegos - desde sus origenes hasta el 2012.
gonchal2005 escribió:¿eso queire decir que no van a sacar nada nuevo para xbox360 ni para arcade? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Arcade, iOS y 360 son seguros. PS Vita probablemente también. Quizás se refieren a las plataformas Android y Windows Phone.
ueeeeeeeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor]

"Hola Silvan:
Tiene un paquete en carteria.
Gracias."

oh yeah jopra !!! esta tarde a montar el soporte y a viciarse como dios manda, que ganas de probar el mushi :)
esilvan escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor]

"Hola Silvan:
Tiene un paquete en carteria.
Gracias."

oh yeah jopra !!! esta tarde a montar el soporte y a viciarse como dios manda, que ganas de probar el mushi :)

Ahí ahí, yo he cambiado el monitor de sitio y tengo que volver a poner el soporte.... maldita condensación como odio el invierno [snif] así que también tendré tarde de taladro XD
hola familia!!
Llevo unos dias de holidays, hasta el jueves que viene, por lo que apenas he entrado por aqui ya que estoy fuera todos los dias.
Comentar que ayer por fin me llegó ESCHATOS, espero poder incarle el diente mañana.

Os dejo por aqui esto sacado del foro shmup´em-all http://forum.shmupemall.com/viewtopic.php?f=5&t=1278 todo sobre muchi muchi pork [rtfm]

Un saludo a todos!
Gracias xxMicroZEROxx Estos franceses son la hostia!
pero que bizarrada es esta...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] ya ves esilvan, cuando la he visto he flipado
La verdad que esta muy bien el post sobre el juego, mas o menos lo he entendido usando el traductor de google [ayay]
pues nada, pedazo de fail [decaio]

toca devolverlo..... joder y ahora tengo tol monarro, pero no me voy a gastar 200 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Menuda putada esilvan...lo peor es que te quedas con el hype!! No tienes forma de apañarlo para que te sirva?? subiendo la estanteria o algo...yo tenia pensado pillar uno y para ello tendria que cambiar cosas de sitio...

pd: si no te queda mas remedio que devolverla enviame MP que lo mismo haces el envio a fuenla ;)
si me he tirado 3 horas para poner la mierda.... primero para quitar todos los cables, que atencion.... esto son solo los cables de corriente de lo que tenia enchufado ahi y que iba por detras del mueble... amos, que hay que sumarle los cables de los mandos y las consolas...

al loro al ladron, de 10 enchufes [+risas], mas un ladron de componentes, un ladron de euroconectores, y un conmutador de rgbs.....
Imagen

despues a medir y demas porque iba tan justo de entrada, que no me podia ir ni un solo centimetro o me chocaba..... despues los agujeros, y limpiar con el consiguiente carro de mierda que ha salido detras del mueble..... para ganar algo de espacio (2 cm), le he quitado las patas a los muebles bajos esos y le he puesto unos fieltros, y despues, solo faltaba ponerla... y al ponerla, toma fail [+risas] [+risas]

la cuestion es, que lo que estoy pensando en hacer, es al xanadu qeu hay una tienda de pixmania, les comentare la movida, y les dire si es posible que me envien solo la pieza que falla (porque no aguanta el peso, la 'bola' que te da el juego de arriba-abajo tiene demasiada holgura y por eso se vence). Si me cambian esa pieza, y funciona guay, y si no funciona.... pues estoy pensando qeu igual me lo quedo igualmente, poruqe me gusta como queda.... se me quedan las mesas bajas esas mas espaciosas para poner cosillas
en horizontal queda guay la verdad
Imagen

total, que realmente me jode haber pagado 60 pabos, porque por 40 tenias los que no te permiten la rotacion, pero con el rollo que ha sido, el trabajo que me ha dado, y que tendria que hacer nuevos agujeros... igual me lo quedo y a tomar por saco, para jugar a los shooters, como ahora la tele no tiene pie, igual cojo saco la tele del soporte, y la pongo apoyada en la pared y a correr....

no se que hacer aun la verdad, toy pensandomelo.... (esta noche no duermo ya veras [+risas] )

pd: ya estoy oficialmente 'baneado' por el tema del robo de la cuenta, no puedo conectarme al live.... espero que me lo solucionen pronto y pueda volver pronto, aprovechare para pasarme los juegos offline que tengo ahi parados. Anda que no se echa de menos el live, ainssssssss
Madre de dios la que has montao!!! jajaja...y yo que pensaba que tenia demasiados enchufes en mi habitacion, despues de verlo me quedo mas trankilo XD

Yo aun estoy mirando si pillar o no algo asi, porque la TV que me he pillado pesa de cojones, toda la parte de atras es de metal en vez de plastico como casi todas las que he visto...

En fin, espero que al final consigas solucionarlo y que puedas colocarlo y, sobre todo, te solucionen el tema del robo de la cuenta...

Un saludo!!
10014 respuestas