gonchal2005 escribió:M..A.R.P es el mame action replay page, que es donde estan registrados todos los records mundiales de todos los juegos que funcionan con MAME.
Esos records que dices tu no se si serán lo de pcb, o si serán de twin galaxies, que es otro lugar de records mas generla me parece.
pd: acabo de echar un ojo a esa pagina y no se si son muy oficiales esos records. Para empezar permiten el autofire en on, cosa completamente prohibida en las paginas oficiales de records mundiales (asi como la pausa, cambiar variables de los menus, lecheo...)
pd2: dronevil y todos en general. Ser un torpe en mame no es excusa. Yo os lo puedo configurar y enviar para que sea apretar boton y poder jugar ya mismo. No entiendo como os podeis perder juegazos que jamas vereis en xbox ni nada similar.
Gracias por la aclaracion de lo que es marp.. no lo conocia
El hilo que he puesto recoge records de shmups arcade, tanto pcb como mame (no se que sentido tiene separar ambos si se supone que una cosa se supone que emula perfectamente a la otra). Muchos de ellos, sobre todo los mundiales, estan sacados de la revista arcadia que yo creo que es una fuente fiable. Lo del autofire on/off yo creo que mientras se especifique a la hora de poner el record, no hay nada malo en hacer tablas separadas.
Razon tienes con lo del mame, probablemente con el tiempo acabe poniendome con el.. por ahora me falta tiempo para dedicarle a los juegos que tengo, como para meter mas todavia xD
gonchal2005 escribió:Es imposible hacer trampas.
Eso ya lo he oido mas veces
no hay nada imposible, y menos en un ordenador. Quizas sea mas fiable una recreativa en un game center, que es dificilmente modificable por un usuario. Pero desde luego no hay nada infalible..
P.D.: animaitor tio, necesitas vacaciones y dedicarte a tus candys!