Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

gonchal, espero que estés satisfecho con la imagen que te da el SLG3000. Luego te cuelgo las puntuaciones que ahora toca cenar [+risas]
No lo habeis dicho pero los requisitos minimos del DOJ para ios son de iphone 4 e ipad 2. Lo siento por los usuarios del 3gs
Phellan_Wolf escribió:No lo habeis dicho pero los requisitos minimos del DOJ para ios son de iphone 4 e ipad 2. Lo siento por los usuarios del 3gs

Me

Cago

en

CAVE

5 pavos que me ahorro pues...

newdreamer
newdreamer escribió:
Phellan_Wolf escribió:No lo habeis dicho pero los requisitos minimos del DOJ para ios son de iphone 4 e ipad 2. Lo siento por los usuarios del 3gs

Me

Cago

en

CAVE

5 pavos que me ahorro pues...

newdreamer

Cagare mejor en Apple y no en Cave ya que es la que les ha obligado a hacerlo. Mushi por ejemplo va perfectamente en un 3gs y es mas moderno que DOJ y ha salido a penas hace 3 meses.
mejor hombre, asi el mercado es menor, las ventas menores, y a ver si desisten de sacar juegos para moviles [poraki]

bueno a ver, alguien que me diga en un par de lineas como se juega al akai katana ?? porque no supero ni el record por defecto que trae pregrabado [+risas]
Que pasada la imagen que da el SLG3000 [amor]

Sinceramente lo de los juegos para móviles no me agradan nada. :,(
yo desde que me lo compre estoy encantado desde luego. Ha gando mucho todo, no solo los de xbox, tambien los de pc, los dem emulador de ps2, el de Dremacast.....

Si quereis cuando haga las fotos de los puntos del espgaluda2 (al que voy a jugar este mes), hago fotos tambien del juego que siempre mola ver muchas fotos verdad?

Aunque mi camara es pesima, pero bueno
Pfffff manda huevos. Poco tiempo que tengo ahora para jugar y cuando me pongo ni records ni nada..que pesimo soy joder.
Estoy aun por conseguir en modo EASY el 1cc del ESCHATOs y de Judgement Silversword tambien en EASY
El no disponer de casi tiempo no me ha permitido meterle toda la caña que desearia.Y paso de subir puntuaciones miserables en las que se que al poco las mejoraré.
Tengo abandonados el resto de shmups, espero volver al tajo no muy tarde y disponer de al menos 1 dia para mi solo y viciar como dios manda.
3 semanas sin entrar aquí (al subforo este) por falta de tiempo y ahora tengo 50 páginas por leer....
Bueno, saludos a todos que he estado un poco liado y entraba a eol esporádicamente y solo pa ver las noticias... a ver ahora q tengo algo más de tiempo juego a algún shmup. Aunque tengo mono de rpgs y encima está el idolmaster 2.... Pues eso he vuelto o eso espero. A ver como va la cosa por aquí.
parece ser que al final si vamos a poder disfrtarlo en 360 viendo esta scan, ojalá sea RF :
Imagen

sacado de shmups : Mushihimesama planned for 360, currently TBA. Apparently production started before Instant Brain
justo venia a comentar lo de este nuevo Mushihimesama... BOMBAZO! y hype.

PD: cuanto tiempo gente. un saludo a todos.
oh yeah, el baño por donde queda ?? [ayay]
otra cosita que acaban de poner los de shmup :
Asada has announced the first Games on Demand titles to be Deathsmiles followed by Mushihimesama Futari.
http://bit.ly/zsoVPd
Mr. ASADA says "Mushihimesama for 360 is HD. Now we are final-considering what game-modes shall be included, and we will announce it before long. Developing Mushihimesama for 360 started before INSTANT BRAIN was published."

Imagen

fuente=cave-stg

OH SI

Que traiga el 1.5 porfaporfaporfaporfaporfaporfa :D

Edit: acabo de ver que se me ha adelantado xxMicroZEROxx XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maldita Cave primero tenia que ser Ibara/Ibara Kuro que con Futari se puede aguantar sin embargo necesito un poquito de BOOOOOOOOMBA!!!!!!!!!
Edito: no lo habeis puesto mamonas este Mushi va a ser el ultimo juego de Cave en la generacion actual por lo que dicen que va a ser especial. Maldita seas cave me dejas sin Ibara y tengo que jugar con el de PS 2 y el puñetero parche.
Otra cosa, Dodonpachi Saidaijou es su proximo juego Arcade y sale en primavera y no este no sale en 360. Todo esto lo ha dicho Asada en su blog
[triston] nos quedamos sin Ibara [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo japon, region freee.?

Es uno de mis juegos favoritos [beer] [beer] [beer] [beer]
De las nuevas noticias sobre CAVE, lo que más me ha alegrado el día es la confirmación de que seguirán sacando juegos en arcade [beer]

Phellan, según la traducción de EOJ, dice "probablemente" así que yo no perdería la esperanza de ver nuevos lanzamientos...
Noticia cojonuda, el mushi es uno de mis tres shmups favoritos, esperemos que no tarden mucho en sacarlo, si es región free o no a mi me da igual [sati]
Entonces tenemos tres posibles shmups no?:

Dodonpachi Maximun
Mushihimesama
Dodonpachi SAidaijou.

Cuando decis que el ultimo igual no sale en esta generacion ¿os referis que saldra para xbox720?
Phellan_Wolf escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Maldita Cave primero tenia que ser Ibara/Ibara Kuro que con Futari se puede aguantar sin embargo necesito un poquito de BOOOOOOOOMBA!!!!!!!!!
Edito: no lo habeis puesto mamonas este Mushi va a ser el ultimo juego de Cave en la generacion actual por lo que dicen que va a ser especial. Maldita seas cave me dejas sin Ibara y tengo que jugar con el de PS 2 y el puñetero parche.
Otra cosa, Dodonpachi Saidaijou es su proximo juego Arcade y sale en primavera y no este no sale en 360. Todo esto lo ha dicho Asada en su blog
[triston] nos quedamos sin Ibara [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te dije que el nuevo dodnpancho¡i no era de los que habian dicho de movil.

O sea que al final hay

2 dodonpachi para móviles (daijou y maximum)
1 dodonpachi saidaijou para arcade
Mushihimesama HD para 360

Reparto para todos pero a ver si sacan algo diferente. Parece que la crisis va a hacer que CAVE vaya a lo seguro... Solo falta que anuncien un death smiles 3 :-|

newdreamer
pero el maximum tambien era para xboxlive no?
maldita cave, menuda racha milkandonos nos ha tenido, y ahora nos tiene en ascuas [+risas]

es para este año todo, no ?? se saben fechas aprox ??
Jodo mushihimesama! pero que notición! y espero que venga cargado :D
Tengo curiosidad por ver los bellisimos graficos del Mushihimesama en HD. Espero tambien que corrijan las ralentizaciones (o al menos añadan algun modo de juego que las elimine), ya que para mi echaban a perder algunas fases (hablo de la version de PS2). Bueno, siempre tenemos MAME para esos arreglos...
Aitortxo lo de probablemente es mas bien metaforico porque dicen que este Mushi va a ser especial.Como bien dice EOJ en sus foros es mas que seguro que tuviesen pensado lanzar IBARA/KURO pero la nueva reestructuracion ha podido dar al traste con la version asi como el lanzamiento de Dangun.
Para los que preguntais sobre el DDP para Windows Mobile y el logo del Arcade no os comais la caneza, no saldra para el arcade. El hecho de llevar el logotipo del live se debe a que esta integrado en el OS asin que olvidaros. Yo tambien me puedo olvidar de BOOOOMBA! En HD [buuuaaaa]
Buenas!! a ver si me ayudais a aclararme.

El mushihimesama que va a salir, ¿en que se diferencia del mushihimesama futari? (no me mateis :-? ) es que tengo un poco de lio como algunos hablais del futari, del 1.5 que yo creo que es el mismo no?

Saludos y perdonar la ofensa [tadoramo]
MuLeRR escribió:Buenas!! a ver si me ayudais a aclararme.

El mushihimesama que va a salir, ¿en que se diferencia del mushihimesama futari? (no me mateis :-? ) es que tengo un poco de lio como algunos hablais del futari, del 1.5 que yo creo que es el mismo no?

Saludos y perdonar la ofensa [tadoramo]

Es la precuela de Mushihimesama Futari, es decir la primera parte . Lo de 1.5 nos referimos a la version del juego que en el caso de la 1.5 de este primer Mushi no es mas que una Version Matsuri que saco Cave hace poco, como si fuera un Black Label. En el caso de Futari 1.5 es la ultima revision del juego que corrige bugs y modifica algun que otro patron. Espero haberme explcado medio bien.
mmmm ok

Muchas gracias, creo que lo he entendido, entonces hay mucha diferencia entre el futari y este ultimo que van a sacar? como veo que es el favorito de muchos de por aqui y tb hablan muy bien del futari, debe de ser una obra maestra jeje. cambia mucho en tema de dificultad o a la hora de puntuar o es parecido al futari.

Saludos! y gracias de antemano.
apuesto a 1.5 en la limitada..... 100 euracos, ya vereis [fumando]
Bueno hay un atisbo de esperanza. Y es que según EOJ en sus foros, contestandole a un usuario que dice que es posible que el anuncio de que sea su último juego para 360 no es más que una campaña de marketing para lanzar sus ventas, a lo que EOJ contesta que es probable porque Cave cambia de opinión muy rápido y donde dije digo, digo diego. Cruzo los dedos y toco madera, así que todos a comprarse este Mushihimesama sea o no region free, que me hace falta un Ibara/Kuro HD si o si cawento
yo desde luego en este caso me lo comprare original, hay que apoyarles porque sino nos quedaremos sin estas joyas.
Phellan_Wolf escribió:Bueno hay un atisbo de esperanza. Y es que según EOJ en sus foros, contestandole a un usuario que dice que es posible que el anuncio de que sea su último juego para 360 no es más que una campaña de marketing para lanzar sus ventas, a lo que EOJ contesta que es probable porque Cave cambia de opinión muy rápido y donde dije digo, digo diego. Cruzo los dedos y toco madera, así que todos a comprarse este Mushihimesama sea o no region free, que me hace falta un Ibara/Kuro HD si o si cawento

Vamos, lo que dije hace un par de páginas atrás. Aún queda para que las nuevas generaciones de consolas salgan al mercado y CAVE tiene que exprimir el catálogo de jugos que aún no han recibido conversión en la 360. En estos momentos se están empezando a montar con cuenta gotas los dev kits de la 720 (o como quiera llamarse la nueva máquina de MS) para los estudios y no creo que CAVE reciba el suyo hasta pasado un buen tiempo. Puestos a hacer augurios, en mi opinión, sacará al menos 2 títulos más aparte del Mushihimesama.
Precisamente que saque ese mushi puede significar que quieren portear los que sacaron en ps2 en nuevos soportes. Así que puede que caigan los otros dos que faltan (espgaluda e ibara)

Newdreamer
¿alguien sabe por curiosidad los datos de venta de sus juegos?

Y sobre todo en comparacion con juegos mas del monton que no hayan sido grandes exitos como por ejemplo....vanquish, prototype, los planet, lego star wars o cualqueira de esos
yo opino que DoDonPachi Saidaioujou llegara a 360, tiempo al tiempo, ya vereis.

en cuanto a este Mushihimesama HD, pues mira, ya son tres los Shmups para este año, lo sumo a Sine Mora y Under Defeat HD, aun que este ultimo caera para PS3, dado que lo puedo jugar a pantalla completa de 32 pulgadas y en vertical.
gonchal2005 escribió:¿alguien sabe por curiosidad los datos de venta de sus juegos?

Y sobre todo en comparacion con juegos mas del monton que no hayan sido grandes exitos como por ejemplo....vanquish, prototype, los planet, lego star wars o cualqueira de esos

Suelen rondar las 20.000 a 10.000 copias en Japón. Juegos como Deathsmiles habrá vendido quizás el doble pero no tengo los datos. Allí esos números son irrisorios pero dan a CAVE los suficientes beneficios para seguir sacando juegos. Ten en cuenta que el equipo involucrado no pasa de las 8/10 personas y que el coste invertido es también minúsculo.
y juegos como street fighter 4 cuanto puede vender?

¿y otros juegos mas del monton?
podía ser un mushihimesama recopilatorio de todas la versiones. con BSO y postales :D o un mini artbook.
pero a nivel mundial dices ??? el strret fighter 4 ha vendido millones...... para que te hagas una idea, cuando un juego no considerado triple A, como pueda ser ese vanquish y bla bla bla.... diria que lo 'normal' o lo 'deseable' es que vendan en torno a las 500.000. Hablo a nivel mundial ojo.

pero claro ten en cuenta qeu cuando aitor te dice 20.000 / 10.000 en japon, son las ventas totales a nivel mundial. No hay que sumar las 20.000 de japon mas las del resto del mundo. simplemente producen muy poco, y solo para japon, pero como son region free tu te la traes, pero vamos, qeu las ventas son esas, 20.000....

venden casi todo eso si, despues de un tiempo ya es dificil encontrar juegos en las tiendas si no tiras de revendedores, pero para que haya un reevndedor antes ha tenido que haber un vendedor, por lo que realmente se ha vendido... XD

la cifra es escasa, muy escasa si es lo que preguntas, pero realmente no debe dar para mas, si diera para mas sacarian 30.000 en vez de 20.000, pero no las venderian. Pero como bien te ha dicho, no deja de ser poca gente, y poca inversion, por lo que si siguen con esto, es que les sale rentable.

seria mas interesante preguntar.... tienen ferraris los 8 de cave ???
Me gustaría saber cuantas copias del AKS se han vendido, no hay ninguna página donde salgan los números de los juegos de Cave?
Yuu Matsura escribió:Me gustaría saber cuantas copias del AKS se han vendido, no hay ninguna página donde salgan los números de los juegos de Cave?

"Prueba de ello son sus irrisorias 6.000 consolas vendidas en territorio nipón durante casi un mes, del 16 de Mayo al 12 de Junio, que se suman al total alcanzando 1,47 millones de Xbox 360 desde que la consola saliese a la venta en Diciembre de 2005. Cifras que se han dado a conocer a través de un ranking de ventas de Famitsu ofrecido por Adriasang.

Tampoco la venta de juegos para la sobremesa de Microsoft va mucho mejor. El número uno lo lleva Phantom Breaker con 13.300 unidades vendidas, le sigue Akai Katana Shin y dos más conocidos por occidente, Portal 2 y Dance Central.

Este es el Top 10 de ventas:

1. Phantom Breaker: 13,300
2. Akai Katana Shin: 7,220
3. Portal 2: 5,240
4. Dance Central: 4,130
5. Troy Musou: 3,660
6. Kinect: 2,680 (total 99,900)
7. Red Faction Armageddon: 2,380
8. Xbox Live Triple Pack: 2,320
9. Monster Hunter Frontier Online Forward .1 Premium Package: 1,820 (total 13,500)
10. Idolmaster 2: 1,750 (total 54,000) "

http://joshuajamesslone.name/gamecharti ... dparty.php

Supongo que los datos son buenos... pero vamos que ha sido un desastre para CAVE, por un juego diferente que sacan y se hostian...

newdreamer
El port que más ha vendido ha sido Deathsmiles con diferencia. En ´cuánto a las ventas de sus juegos no son en absoluto pobres y son de los que más venden en el sistema, ya que apenas se venden juegos en Japón. Es una lástima que sean tan cerrados a productos extranjeros salvo apple, me no entender :-?
Según dónde mires, las cifras siempre bailan ligeramente pero sirven para dar una aproximación de lo que se ha vendido. Uso el listado del enlace que ha dejado newdreamer y así nos hacemos una idea más general de las ventas de shmups en Japón. No estoy muy seguro de si las cifras pertenecen a lo vendido durante la primera semana o al total... Pongo en naranja los no pertenecientes a CAVE.

1. 31,832 - Otomedius G (Gorgeous!)
  2. 27,630 - Death Smiles
  3. 25,296 - Death Smiles IIX: Hell's Christmas
  4. 18,801 - Espgaluda II: Black Label
  5. 18,431 - Mushihimesama Futari Ver. 1.5
  6. 16,179 - DodonPachi DOJBLEX
  7. 14,926 - Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi Extra
  8. 14,097 - Dodonpachi Daifukkatsu 1.5
  9. 12,283 - Project Sylpheed
  10. 11,545 - Senko no Ronde DUO
  11. 10,081 - Mamoru-Kun wa Nowarete Shimatta!
  12. 09,376 - Otomedius X
  13. 09,207 - Senko no Ronde
  14. 06,293 - Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets
  15. 06,222 - Akai Katana Shin
  16. 06,140 - DeathSmiles (Platinum Collection)
  17. 05,496 - Shooting Love 200X
  18. 05,186 - Dodonpachi Daifukkatsu Black Label
  19. 04,976 - Bullet Soul
  20. 04,889 - Raiden Fighters Aces
  21. 03,998 - Instant Brain (Dodonpachi)
  22. 03,906 - Otomedius G (Platinum Collection)
  23. 03,074 - Shikigami no Shiro III
  24. 02,182 - Senko no Ronde (Platinum Collection)

Lo siento, deformación profesional [carcajad] Sorpresa en el podio, no os parece? Faltaría el Platinum Collection del MushiFutari, Radirgy Noa Massive, Strike Witches, Raiden IV y Eschatos, Game on Demand y XBLA.
Llama mucho la atención el éxito del otomedius...

Se ve que las pechuguillas son buen complemento de las naves para los japos [risita]

Pero se ve que a la segunda ya no picaron jaja

newdreamer
muchi muchi pork/pink sweets ha vendido mas que el superport del akai katana? Jamas lo hubiera pensado..
Es curioso que solo aparezca el daifukkatsu black label
Y con stick made in Hori. Aleeee...
Se sabe para cuando el Akai Katana en Europa?
dronevil escribió:Es curioso que solo aparezca el daifukkatsu black label

Se me había pasado el "Large back Anger Bees boss" que imagino se refiere al DDP DFK 1.5. Arreglao!
kabuky escribió:Se sabe para cuando el Akai Katana en Europa?

Para el segundo trimestre del año, calcula que a finales de abril-principios de mayo estará en las tiendas, esperemos que venda mas que en Japón, porque vaya tela... [triston]
10014 respuestas