Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Bueno, esto me acaba de llegar hoy ^^ con mala suerte no lo podré probar hasta el viernes, pero bueno :D

Imagen
Me acabo de dar cuenta de que el mushi que va a salir para 360 es un port del primero, no la ultima versión arcada que ha salido hace poco, estoy mu tonto [+risas] , creéis que acabarán sacando este ultimo?

Oye chicos una pregunta, habéis comprado alguna vez en otaku.com? es que me interesa hacer un pedido, pero no veo la opción para registrarme y poner mis datos, solo para pagar con paypal...

Saludos!!
Yuu Matsura escribió:Oye chicos una pregunta, habéis comprado alguna vez en otaku.com? es que me interesa hacer un pedido, pero no veo la opción para registrarme y poner mis datos, solo para pagar con paypal...

Saludos!!

Yo he comprado un par de veces, dale a pagar con paypal y listo, el sistema de compra usa la dirección que tengas puesta ahí.
Yuu Matsura escribió:Me acabo de dar cuenta de que el mushi que va a salir para 360 es un port del primero, no la ultima versión arcada que ha salido hace poco, estoy mu tonto [+risas] , creéis que acabarán sacando este ultimo?

Por partes yu que te mareas. Lo que presentó Cave en el último Matsuri, fue una versión especial del Mushihimesama, que llamaron 1.5 y que puede considerarse un Black Label y que esperemos que esté incluido en el port de 360 y que parece ser que así será. Eso sí que corrijan el counterstop de la 3ª fase por Dios
Ahhh vale gracias por la aclaración phellan.

Oye y lo siento por lo del Ibara, a ver si hay suerte en un futuro ;)
Yo les he comprado ya bastantes libros a los de Otaku.com. Ningun problema.
Elaphe escribió:Yo les he comprado ya bastantes libros a los de Otaku.com. Ningun problema.

Y que metodo de envio usan? urgente con nº de seguimiento?
Por cierto me pregunto si Cave va a introducir compatibilidad con el iarcade. Sería la repera
No me acuerdo. Yo siempre elijo el metodo de envio mas economico y sin mariconadas de esas de seguros y numeros de seguimiento. Las cosas llegan despues de 2 ó 3 semanas por correo.
Jopraris escribió:Bueno, esto me acaba de llegar hoy ^^ con mala suerte no lo podré probar hasta el viernes, pero bueno :D

Imagen

El bueno es el de 360 XD
buenos dias familia!!
Poco tiempo para jugar, eso si no hay un dia en que no pase por aqui a leer quesequece :)
Por mi parte ayer retomé de nuevo el que es de momento junto con muchimuchipork mi shmup favorito, el black label del mushifutari1.5.

hacia bastante que no le dava cera y casi consigo superarme.
Para mi pesimo nivel en estos juegos bastante con llegar a la 4ª fase(aun no lo consigo, llego al boss de la tercera)
Parece que cuando me propongo hacer un record personal para subirlo, todo se me pone en contra...sumado a que estoy desentrado...

A ver si esta tarde aunque sean pesimos subo los de eschatos de una vez

PD:desde que tengo el hori, no lo he usado apenas, son años ya con el mazcatz y de verdad a la hora de machacar botones rapido(no me gusta usar el disparo flijo automatico en los shmups) para mi los botones sanwa soy brutales.Hasta que no he tenido el hori con sus botones "chunguis" no me he dado cuenta del pedazo de stick y botones que tengo.

A ver si le cambio los botones porque la palanca del hori si que es una delicia para los shmups.Si no lo vendo y me pillo el nuevo mazcatz del soulcaliburV

PD2: si alguien quiere un muchi muchi pork & Pink Sweets edicion limitada de segunda mano quizas le interese esto 49$ + gastos envio :

Edito! ni caso al enlace, solo envia a USA. :(
Primeras imagenes del Dodonpachi Saidaioujou
http://www.youtube.com/watch?v=fl5RnmQAkGA&feature=youtu.be
Cortesia de rancor via shmups.system11

A pesar del nombre, graficamente recuerda mucho mas al DFK que al DOJ.. pero un DFK sin cancelar balas XD Y el chaining de primeras no parece demasiado exigente/frustrante.. Pinta interesante :p

Edit: otro video de menor calidad, pero mas largo.. http://bambuser.com/channel/cpsteve/broadcast/2336652
Gracias dronevil, con el curro se me había pasado que hoy empezaba el loke test del nuevo DDP. Interesante ver que han añadido contador de nivel de rank. Se sabe el hardware en el que va montado? Imagino que SH3.
AnimAitor escribió:Se sabe el hardware en el que va montado? Imagino que SH3.

No tengo ni idea. Pero parece curioso que todos los videos son de LCDs en tate, en 16:9, no? Esperaba candys

Por lo poco que se ve me ha gustado bastante.. patrones rapidos y dirigidos, parece dificilllo pero divertido. Me huele a que el rank va a tener mucho peso..
Se ve que el rank llega a nivel 4 del final boss de la primera fase. Lo del LCD, es un feed que sacan de una candy cab, normal en los loke tests. Seguro que el juego es en baja resolución, 4:3 y se muestra en CRT. Cuando gravé en su día el loke test del DFK BL, era igual. Lo difícil es grabar en Hey! sin que te vean los que curran allí y seguro que por eso las grabaciones que hay colgadas son de un LCD que está apartado.
Hay una cosa que si que me ha gustado y es que esta vez las dolls son los coopilotos de las naves y no monstruos transformables :). Tiene pinta de seguir usando el mismo hardware. Cave dejate de gilipolleces y saca este e Ibara en 360
AnimAitor escribió:Se ve que el rank llega a nivel 4 del final boss de la primera fase. Lo del LCD, es un feed que sacan de una candy cab, normal en los loke tests. Seguro que el juego es en baja resolución, 4:3 y se muestra en CRT. Cuando gravé en su día el loke test del DFK BL, era igual. Lo difícil es grabar en Hey! sin que te vean los que curran allí y seguro que por eso las grabaciones que hay colgadas son de un LCD que está apartado.

Ya me parecia rara la situacion de la pantalla, como si estuviera en un pasillo fuera y con gente pasando por delante.. gracias por la aclaracion :D

Antes dije que me parecia dificil pero creo que fue despues de ver un video del modo expert, que debe ser como el strong del DFK BL, con mayor dificultad de inicio. Luego he visto algun video mas y el ritmo no tenia nada que ver, era mucho mas normal..
http://www.youtube.com/watch?v=OuIKjPaZyyg&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=fWWka0GZAlo&feature=youtu.be
Yo sin ánimo de ser repetitivo, sinceramente estoy ya un pokito cansado de dodonpachis...

newdreamer
Teniendo en cuenta el poco éxito de Akai Katana y la situación actual de los arcades, no me extraña que hayan tirado de nuevo por una saga que saben no les fallará. Con esto, espero que si hay un siguiente, no sea Deathsmiles 3... De paso, van quitándose de encima todo el stock de SH3s que deben de tener por ahí.

Mis preferencias se inclinan más hacia juegos sin lolis pero si las hay, al menos que las puedas destruir [jaja] En este Saidaioujou por desgracia no es el caso.
No decían que estaban trabajando en un juego totalmente nuevo? Pues a ver si nos sorprenden con algo pronto, como paso con el Akai Katana Shin, cuando lo presentaron flipe en colores y cuando presentaron la version de 360 ya alucine totalmente XD. A ver si vuelve a suceder eso este año...
newdreamer escribió:Yo sin ánimo de ser repetitivo, sinceramente estoy ya un pokito cansado de dodonpachis...

newdreamer

Comparto tu sensacion al 100%. Tengo el Daifukkatsu ahi cogiendo polvo. Que se dejen de shmups de naves y hagan mas juegos de personajes. Un Deathsmiles 3 con bitmaps en alta resolucion. Eso si seria un bombazo. Si pueden hacerlo en papel, ¿porque no en la pantalla?

Imagen
No voy a negar que la saga DDP me encante pero ya puestos a pedir, que hagan algo mas original, nuevo y fresco. Pero volvemos a lo de antes, no está el mercado como para hacer experimentos y van a lo seguro. Hay gente que ya está echando pestes (pasaros por el hilo de shmups para comprobar lo que digo) con este SDOJ sin siquiera haber probado el juego y tan solo visionando un par de vídeos de una versión que ni siquiera está terminada y que se termina en la fase 3. Si dejamos el aspecto gráfico de lado, quizás lo más notable y para algunos positivo, es la eliminación de cancelar proyectiles y la posibilidad de activar o no autobomb en el menú de selección de personajes. Ya veremos cómo acaba la versión final.

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias pero yo al menos estoy feliz de que hayan sacado otro shmup en los game centers cuando había gente que los daba ya por desaparecidos de la escena arcade.
Como molan esas imágenes en alta resolución.

A ver si con el experimento del mushi en HD CAVE se lanza por esa via directamente. De todas maneras sigo esperando el esp RADE y los ibara.

Y el progear... joder

newdreamer
AnimAitor escribió:Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y preferencias pero yo al menos estoy feliz de que hayan sacado otro shmup en los game centers cuando había gente que los daba ya por desaparecidos de la escena arcade.

No podria estar mas de acuerdo.
Y eso que no soy en asoluto fan de la saga dodonpachi, no me gusta el chaining.. hubiera preferido que sacaran una secuela de cualquier otro de sus juegos, o mejor todavia algo completamente nuevo.
Pero solo con el hecho de saber que siguen desarrollando shmups arcade ya me doy con un canto en los dientes.

AnimAitor escribió:Hay gente que ya está echando pestes (pasaros por el hilo de shmups para comprobar lo que digo) con este SDOJ sin siquiera haber probado el juego y tan solo visionando un par de vídeos de una versión que ni siquiera está terminada y que se termina en la fase 3

Leer ese hilo me quita las pocas ganas que me quedaban de postear en ese foro.. [reojillo]
Nose si habeis visto este video el nuevo dodonpachi en unos recreativos y una egret

http://www.youtube.com/watch?v=9fkXc_1C ... re=related
El problema que tienen los foros de shmups es que la gente se cree que son la po...... No me extraña que EOJ y más gente se hayan ido.
Yo creo que Cave debería haber sacado DS3 en 2d y resarcirse del 2. Esta saga al igual que la de los pachis son las mas populares pero no sé que coño tienen los DS que vuelve locos a los japos
Phellan_Wolf escribió:...no sé que coño tienen los DS que vuelve locos a los japos

Féminas menores de edad en situaciones más que comprometidas [idea]
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:...no sé que coño tienen los DS que vuelve locos a los japos

Féminas menores de edad en situaciones más que comprometidas [idea]

+100000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que algo de eso tiene que ser...

Y en cuanto a los nuevos titulos...a ver cuando empiezan a dar fechas [rtfm] , que luego se nos acumulan los juegos [360º]
Otro shooter "didáctico" y de retos de triangle service?

http://am-show.sega.jp/aou12/lineup/glove/index.html

en fin, a mi que xii stag me parecia un buen recopilatorio de estilos y fases de shooting, cada vez van a peor...

newdreamer
newdreamer escribió:Otro shooter "didáctico" y de retos de triangle service?

http://am-show.sega.jp/aou12/lineup/glove/index.html

en fin, a mi que xii stag me parecia un buen recopilatorio de estilos y fases de shooting, cada vez van a peor...

newdreamer

Vaya la tercera entrega de los zeal. Pinta un poco feote. Trizeal me medio gustó exzeal asin asin y este tiene pinta de algo malo, aunque quien sabe puede resultar un eschatos
Aprovecho para recomendar 3 doujins de shmups verticales que descargue la semana pasada:

Valhellio.

Esta bastante cuidado. Los graficos estan currados para ser un doujin, desde los menus a las ilustraciones previas al juego y los graficos durante la partida. Tambien esta muy bien el apartado sonoro. Va muy suave y se juega muy bien. Lleva incluso movimiento de foco. El problema es que solo tengo el trial y eso solo una fase. Ademas viene en un nivel de dificultad bajisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=IhFK8EY6hEc

Koukuu Shoujotai

Este es poligonal, con unos graficos algo mas feos. La peculiaridad es que llevas disparo multidireccional. No esta mal, aunque hay demasiado lio de enemigos en pantallas. Molestan mas que las balas.

http://www.youtube.com/watch?v=vfm9KKkZnpI

Mikku Sumaruchipurai Supairaru

Este con bitmaps pero con estetica infantil. Como nota original resulta que usando las largas coletas de la niña protagonista puedes cancelar las balas, que en ocasiones presentan unos patrones bastante interesantes. El juego tiene unos diseños algo frikis. Sin embargo, lo que realmente deja con la boca abierta de este juego es la banda sonora. Nunca he oido temas tan graciosos y raros a la vez, cantados por una japonesita. ¡Lastima que no se pueden extraer las canciones del juego!

http://www.youtube.com/watch?v=03BMI-U8saI
no se a que vienen esas "quejas", la verdad. los amantes a este genero casi perdido deberiamos estar contentos. desde luego la critica si alguien considera que hay que hacerla que la haga, no soy nadie para pedir lo contrario. yo desde luego, contento, una compañia, estudio o como querais denominarlo que sigue haciendonos estas cosas, es siempre de agradecer. sacan un juego para arcades, tampoco estoy yo al dia de esto en los salones, pero no creo que salgan todas las semanas juegos nuevos de este genero ni tan siquiera por aquellos lares.

simplemente quiero decir que yo no entiendo estas quejas, vuelvo a repetir que cualquiera puede quejarse, faltaria mas, pero no lo entiendo.

por mi parte, esperando ese port a 360, por que cual me apuesto mi minicoleccion que acabara llegando, y ponerlo en mi estanteria junto a el resto.

PD: Elaphe, gracias por el comentario, me voy a hacer con Valhellio, me ha gustado.

ademas asi instalo mi mando de PSX en el nuevo PC.
Gracias Elaphe. Valhellio tiene buena pinta y Mikku Sumaruchipurai Supairaru es un puntazo, esos fondos son geniales y qué decir de la música [carcajad]
Gracias por las recomendaciones elaphe, solo conocia el valhellio de esos 3.

Elaphe escribió:Sin embargo, lo que realmente deja con la boca abierta de este juego es la banda sonora. Nunca he oido temas tan graciosos y raros a la vez, cantados por una japonesita. ¡Lastima que no se pueden extraer las canciones del juego!

La protagonista de ese juego es hatsune miku, que es la imagen de un programa de sintetizador de voz de yamaha y un personaje virtual muy famoso en japon. Si te gusta su musica puedes encontrar decenas de cds oficiales y no oficiales grabados con su "voz" :Ð

Si te apetece probar algun doujin mas, hace poco han sacado la demo del "Burunyanman Hardcore", un cute'em up horizontal plagado de lolis y bastante currado.. la demo ocupa mas de 1 gb. Aunque en mis 2 ordenadores-tartanas tiene tanto slowdown que es bastante injugable :(
http://www.youtube.com/watch?v=gsUWDZtZIPo
Se puede bajar aqui
dronervil, te veo muy puesto en estos menesteres... lo sabe tu chica [+risas] El Burunyanman Hardcore tiene una pintaza brutal!! Que nivel tienen algunos doujin :O
Impresionante que esa voz sea sintenizada. ¡Quien lo diria! Hace poco lei algo sobre ese programa llamado Vocaloid pero me me quedo claro de que iba. ¿Se supone que le pones un escrito y te lo canta? ¿Pero como sabe que notas darle?

Kawai! Bajando ese Burunyanman Hardcore. Gracias por la recomendacion. Los escenarios parecen repetirse algo pero parecen muy bien dibujados y con sus planos de scroll y todo. Si teneis mas que recomendar, creo que podriamos hacer una buena seleccion.

Yo, siempre que surge el tema, empiezo por recomendar encarecidamente el Bike Banditz, tambien con unos graficos muy manga, alegres y coloridos. Es un horizontal con una multidireccion de disparo muy bien implementada.

http://www.youtube.com/watch?v=xKPx8s-Y1a8

Y de verticales, como no citar el Patriot Dark, muy a lo Dodonpachi.

http://www.youtube.com/watch?v=Jjy7Coexn2E

O el impresionante y mas reciente Crimzon Clover

http://www.youtube.com/watch?v=aJfWvIxAajw

Y como no el simpatico Hitoga Happa

http://www.youtube.com/watch?v=iuAMj6-uWe4

De horizontales, si os gusta algo con un aspecto tipo Irem, debeis probar el Force Majeure:

http://www.youtube.com/watch?v=im6-Qif73cM

Se podrian mencionar otros como Hydorah, el Satazius, el Kamui, los Gundemonium o los Touhous, pero supongo que esos ya los conoceis bien.

Edit: probado el Burunyanman. Los graficos y animaciones son una maravilla. La pena es que se me antoja algo lento de movimiento. Por cierto, ¿sabeis como ponerlo a pantalla completa?
Elaphe escribió:¿sabeis como ponerlo a pantalla completa?

En el menu principal coge la segunda opcion (empezando por arriba), en el siguiente menu la ultima opcion. Ahi ya entras en el menu de options. La primera opcion de todas, escoge la de la derecha.

Gracias por el resto de recomendaciones. A mi personalmente no me gusta demasiado jugar en pc.. solo tengo un ordenador viejo y un netbook poco potente, asi que nunca se si el slowdown (que suelo tener bastante) es por culpa del pc o por el mismo juego. Y eso me raya bastante

Elaphe escribió: Hace poco lei algo sobre ese programa llamado Vocaloid pero me me quedo claro de que iba. ¿Se supone que le pones un escrito y te lo canta? ¿Pero como sabe que notas darle?

Creo que es como un instrumento mas. Eres tu el que decide las notas/palabras y otra serie de parametros.. vamos, que hay que saber algo de musica para sacarle jugo.

AnimAitor escribió:dronervil, te veo muy puesto en estos menesteres... lo sabe tu chica [+risas] El Burunyanman Hardcore tiene una pintaza brutal!! Que nivel tienen algunos doujin :O

[jaja] Mi novia lleva unas cuantas canciones de miku en el iphone, no te digo mas [+risas] La verdad es que me conozco bastante el tema de hatsune miku porque me vicie un monton a un juego de ritmo que sacaron para la psp.. el project diva. De hecho tuvo tanto exito que luego sacaron version arcade, y cuando estuve en japon era de lo que mas colas tenia en los game centers :Ð
Qué puntazo lo de la tipa virtual esta. Ya decía que me sonaba su careto de algo... de verlo en los coches y bicis tuneadas de Akiba! No es esta con la que hacían conciertos usando algún tipo de proyección y un montón de otakus con lucecitas en las manos moviéndose como si hubieran entrado en un trance? [carcajad] Ahora tendrás que convencer a tu novia para que te acompañe en algún shmup. A mi mujer a dobles solo le convencen los de lucha.
AnimAitor escribió:No es esta con la que hacían conciertos usando algún tipo de proyección y un montón de otakus con lucecitas en las manos moviéndose como si hubieran entrado en un trance? Ahora tendrás que convencer a tu novia para que te acompañe en algún shmup. A mi mujer a dobles solo le convencen los de lucha.

Si si, esa es XD

Mi novia alguna vez se pone con algun shmup, pero en general le falta paciencia para los videojuegos [carcajad]
No se a vosotros, pero yo alguna vez he intentado jugar a dobles a algun danmaku y casi me vuelvo loco. Quizas es que no este acostumbrado.. pero si ya normalmente se monta lio en pantalla, cuando metes 2 jugadores para mi ya es demasiado, no me entero de nada [burla3]
Otro fin de semana sin conseguir records nuevos ni el 1cc en eschastos (facil) y los otros dos juegazzos que trae

Os dejo este video de un compi jugando al judgement silversword :
Judgement Silversword - HARD MODE - 58m run (Non-cleared)
http://www.youtube.com/watch?v=TfiO_765 ... youtu.be&a
Desde luego que jugar a dobles en un danmaku hace que el juego sea aún mas complejo si cabe [carcajad] A menos que seas un puto genio y quieras jugar al Ikaruga con ambas naves tu solo. Yo me refería a juegos más antiguos como el Side Arms en el que jugando a dobles tienes ciertos beneficios.
xxMicroZEROxx escribió:Otro fin de semana sin conseguir records nuevos ni el 1cc en eschastos (facil) y los otros dos juegazzos que trae

Os dejo este video de un compi jugando al judgement silversword :
Judgement Silversword - HARD MODE - 58m run (Non-cleared)
http://www.youtube.com/watch?v=TfiO_765 ... youtu.be&a

Solo he visto los ultimos jefes pero vaya [mad]
Me ha recordado lo mucho que me gusta la musica del JSS XD

Hablando de cosas que molan...
Imagen
AnimAitor escribió:Desde luego que jugar a dobles en un danmaku hace que el juego sea aún mas complejo si cabe [carcajad] A menos que seas un puto genio y quieras jugar al Ikaruga con ambas naves tu solo. Yo me refería a juegos más antiguos como el Side Arms en el que jugando a dobles tienes ciertos beneficios.

Raiden IV tiene un modo para poder controlar las 2 naves con un sólo mando. Buscad por youtube y váis a flipar más de uno, como el japo ese que hay por ahí que se finiquitó el ikaruga a 2 players el sólito.
Dos jueguecitos que tendremos pronto en xbox indie:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=40107

Imagen

newdreamer
Gracias newdreamer. Habrá que ver qué tal acaban. Por los vídeos que he visto del Chronoblast, tiene buena pinta.
bueno chicuelos, que el under defeat esta aqui ya mismo... lo vais a pillar ??? yo creo qeu voy a pillar la limitada (aunque no se ni lo que trae XD)...

la cuestion es, donde ?? le teneis seguida la pista y visto donde sale mejor comprarlo ??
esilvan escribió:bueno chicuelos, que el under defeat esta aqui ya mismo... lo vais a pillar ??? yo creo qeu voy a pillar la limitada (aunque no se ni lo que trae XD)...

la cuestion es, donde ?? le teneis seguida la pista y visto donde sale mejor comprarlo ??

Soy un enfermo, Limitada para 360 y normal para PS3, y más adelante viceversa X D. Intento tener siempre las normales y las limitadas de cada uno.
esilvan escribió:bueno chicuelos, que el under defeat esta aqui ya mismo... lo vais a pillar ??? yo creo qeu voy a pillar la limitada (aunque no se ni lo que trae XD)...

yo esperare un tiempo, cosa de un mes, y me lo pillare para PS3, no se si normal o limitada, depende del precio. aun me acuerdo de la oferta del Akai Katana Shin coleccionista en AmiAmi. que por cierto, sera donde me pille este Under Defeat, ademas me hare un pack Deathsmiles II + Under Defeat. XD

y ya que estoy, estuve miarando hace un par de dias precisamente en AmiAmi lo del Deathsmiles II... y ahora se puede pagar con tarjeta no ??? yo es que ya paso por completo de Play-Asia, todo muy caro.
me gusta ese pack onyvla.... creo qeu te voy a copiar XD

aunque despues me agobio si me llegan los dos juegos a la vez [+risas]
Por cierto ya habíais puesto que DOJ sale para ios este Jueves no?
10014 respuestas