newdreamer escribió:los
idiotas de famitsu dandole 4 sietes a esta joya atemporal...
en fin...
Newdreamer, me doy por aludido, pues me sumo a que el juego no merece más de 7. En la época de la Dreamcast fue un muy buen juego, pero ahora pones un video y lo que ves es un juego que parece antiguo -y que ha envejido bastante mal por cierto-.
Si, ahora podría venirte con aquello que me decías a mi de respetar a la gente y bla, bla, bla... pero no lo tengo en cuenta, no en vano estos son los posts que me gustan leer, los posts donde la gente se moja diciendo aquello que le gusta o no.
newdreamer escribió:Gloria a estos ex-taito que tan rikos juegos nos han dado (under defeat, senko no ronde, strania...)
Se te ha olvidado el "prestigioso" Mamoru Kun...
Pues a mi no me sorprendería un batacazo en ventas del Under Defeat -otro más- teniendo en cuenta que ,
sale en versión Retail, cuando hace 4 años en el 2008 salieron Ikaruga y el Triggerheart Exelica para XBLA. -mucho antes, y mucho más baratos por lo tanto- ¡pero ey, que incluyen un nuevo modo panorámico!
jandrogo escribió:Sabeis si el under defeat de 360 tiene soporte para monitor vertical y resolucion a 640x480? Es lo unico que me interesa de esta edicion, si no me quedo con la version de dreamcast..
Afirmativo.