Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:pues mira, ya he pillado el deathsmiles 2.... 55 euros puesto en casa la edicion normal. como no la veia por ningun sitio (en ami ami solo tienen la platinum y la normal bastante cara, en play asia ni rastro ni platinum ni no platinum, en buygame ni rastro, y en ebay 4 unidades)... asi que cangelo a tope, y he pillado ya una no sea que despues cueste un riñon hacerse con el

la verdad que cuando mejor es comprarlos es de salida, luego o es imposible encontrarlos y valen un dinero.
Supongo que os referís a comprarlo nuevo precintado, no? De segunda mano (lo que en Japon significa solo desprecintado, porque los cuidan como oro en paño) se puede encontrar bastante barato, supongo que on-line tambien (hay gente que los manda por encargo desde Japon).

El unico problema es que los codigos DLC ya estan usados, lo que me lleva a la siguiente pregunta: el Deathsmiles IIX, en alguna version, llevaba un codigo DLC para el black label? No es que me oponga frontalmente a los DLC, pero pillarlos en el bazar japones es muy incomodo por temas de pago. Es una suerte que el black label del Mushi Futari se pueda comprar en el bazar europeo.

Otro problema que tenemos ahora mismo es que el yen esta por las nubes respecto al €... [mamaaaaa]
el que yo he pillado por 55 es de segunda mano, en ebay.... pero vamos, siendo japo, es como si lo compraras nuevo como bien dices. Y trae un dlc sin usar, que no se lo que sera la verdad...
como me fastidia que no haya un chip para poder jugar a juegos ntcs en una consola pal leyendolos desde el lector, sin tener que hacer inventos raros.
[triston]
Amazon uk me acaba de cancelar el pedido del "Raiden Fighters aces"... lo de este jugo ya huele fatal xD
Jopraris escribió:como me fastidia que no haya un chip para poder jugar a juegos ntcs en una consola pal leyendolos desde el lector, sin tener que hacer inventos raros.
[triston]

YA SOMOS 2 :(

lo del raident fighters aces no tiene nada de buena pinta..es un cachondeo no se cuantas veces lo he reservado y cancelado...
@esilvan: 55€ por uno de segunda mano me parece algo caro, en Japon valia sobre los 2500 yenes el verano pasado... Claro que por internet los intermediarios siempre suben los precios.

Jopraris escribió:como me fastidia que no haya un chip para poder jugar a juegos ntcs en una consola pal leyendolos desde el lector, sin tener que hacer inventos raros.
[triston]

Sí que lo hay, los chips con reset glitch hack te permiten leer los juegos originales japos desde el lector, pero no te puedes conectar al live. Como mucho, los inventos raros son instalar un dashboard alternativo y otras aplicaciones, pero normalmente eso va incluido en la instalacion del chip.
Yo te lo recomiendo, ahora mismo es la mejor manera de jugar a los juegos japos, mucho mas practico que comprarse una consola japonesa. Aparte de otras ventajas como emuladores (tambien hay muchos matamarcianos), etc.
Yo prefiero jugarlos desde el HDD con una jtag, así evitamos sobrecalentamientos innecesarios y problemas de luces raros y de rayados del DVD.
Evidentemente, los juegos se vuelcan al disco duro (interno o externo) y luego los juegas desde ahi, sin que haga falta volver a poner el dvd original para nada. Como mucho el lector se usa una sola vez (para leerlo entero).
Amano Jacu escribió:Evidentemente, los juegos se vuelcan al disco duro (interno o externo) y luego los juegas desde ahi, sin que haga falta volver a poner el dvd original para nada. Como mucho el lector se usa una sola vez (para leerlo entero).

Más bien no. En las Jtag no hace ninguna falta que lea el disco.
Cambiando de tema, alguien sabe si va a haber matsuri de cave este mes. Lo digo porque el año pasado hubo un matsuri por estas fechas.
parece que la única salida del RFA será pillarlo a los teutones...

newdreamer
newdreamer escribió:parece que la única salida del RFA será pillarlo a los teutones...

newdreamer

DTP es alemana y distribuidora en el país germano donde si que parece que va a salir. Otra cosa es que Amazon.uk lo haya retirado porque no se encuentra distribuidor para el Reino Unido, que lógicamente no va a ser DTP.
Phellan_Wolf escribió:
Amano Jacu escribió:Evidentemente, los juegos se vuelcan al disco duro (interno o externo) y luego los juegas desde ahi, sin que haga falta volver a poner el dvd original para nada. Como mucho el lector se usa una sola vez (para leerlo entero).

Tienes que leer tu disco original al menos una vez para poder hacer un back-up a tu disco duro. A menos que utilices otros métodos para conseguir la iso. Dejo el tema ya.
Amano Jacu escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Tienes que leer tu disco original al menos una vez para poder hacer un back-up a tu disco duro. A menos que utilices otros métodos para conseguir la iso. Dejo el tema ya.

Yo ya abandoné el tema tú pareces insistir no????
Pasando a otra cosa y que es realmente triste es que el próximo Dodonpachi Saidaijou va a ser el último juego de la saga. Como subtítulo lleva el kanji Kan que significa final, y en el flyer se menciona 10 años con DDP. La info la he sacado de cave.stg y que queréis que os diga espero que no sea el último juego arcade de Cave
Phellan_Wolf escribió:Pasando a otra cosa y que es realmente triste es que el próximo Dodonpachi Saidaijou va a ser el último juego de la saga. Como subtítulo lleva el kanji Kan que significa final, y en el flyer se menciona 10 años con DDP. La info la he sacado de cave.stg y que queréis que os diga espero que no sea el último juego arcade de Cave

Yo tampoco. La gente lleva diciendo esto desde el DOJ, o al menos muchos así lo creían. En una entrevista al scorer FHD (poseedor del record mundial del DOJ BL con A-E) se puede comprobar esto que te digo. Se dijo lo mismo cuando CAVE sacó Akai Katana y ahora con Saidaijou. Lo de este último, yo lo veo más como el cierre de un círculo celebrando los 10 años desde la salida del DOJ. Habrá más Dodonpachis? Quién sabe. Yo prefiero que creen nuevos títulos que continuaciones de sagas aunque mientras logren beneficios con los PCBs, seguirán sacándolos, así de claro. No se exactamente cuánto les costará una CV1000 (50 euros?) pero teniendo en cuenta su antigüedad y que se ponen a la venta por unos 2,000 euros la placa, creo que tienen un buen margen de beneficios. Otra cosa es que los ports para teléfonos, algo que llevan haciendo muchos años, por fin empiecen a darles mucho más dinero, especialmente con IOS y decidan pasar de arcades. Todo se acaba en esta vida, de eso no hay duda pero esto parece una maratón de videntes para ver quién acierta y se cuelga la medalla: "Veis, tenía razón, os lo dije yo antes que nadie!"

Cuando CAVE saque una misiva poniendo candado a su sección arcade, entonces me lo creeré, no antes.
Por si alguien le interesa, me acaban de mandar un mail desde la tienda de Hong Kong excellentcom.net (yo he comprado material arcade ahi muchas veces, sin problemas), para hacer preorder del Dodonpachi Saidaioujou:

Pre-Order CAVE Dodonpachi Saidaioujou - [Japan Version] (With New Artwork and Box set full Kit)
[PC-C248]
USD 2,910.00

Otras placas de Cave:

CAVE Muchi Muchi Pork JAMMA PC Board - [Japan Version] (Used Board)
[PC-C231]
USD 660.00
customize it?
CAVE ? Mushihime Sama Futari Ver. 1.5 JAMMA PC Board ( V Shooting Type )(Used Board)
CAVE ? Mushihime Sama Futari Ver. 1.5 JAMMA PC Board ( V Shooting Type )(Used Board)
[PC-C235]
USD 688.00
customize it?
CAVE Espgaluda 2 JAMMA PC Board - [Japan Version] (Used Board)
[PC-C238]
USD 510.00
customize it?
CAVE Guwange JAMMA PC Board - [Japan Version] (Used Board)(Photocopy Artwork)
[PC-C230]
USD 866.00
customize it?
CAVE Do-Donpachi JAMMA PC Board - [Japan Version Used Board] ( V Shooting Type )
CAVE Do-Donpachi JAMMA PC Board - [Japan Version Used Board] ( V Shooting Type )
[PC-C227]
USD 398.00
customize it?
CAVE Ketsui JAMMA PC Board ( V Shooting Type )
[PC-C217]
USD 866.00
customize it?
Esperemos Aitorxo, y en la medida de lo posible que dejen las lolis.
Cambiando ahora a G-Rev, he leido las opiniones de shmups forum de un usuario que ha probado el Underdefeat HD, y dice que el port está bastante bien y conseguido. La versión probada es la de 360 y comenta que los 16:9 parecen naturales, que no se han forzado. A ver qué tal ha quedado que queda sólo una semana para salir.
Amano Jacu escribió:Por si alguien le interesa, me acaban de mandar un mail desde la tienda de Hong Kong excellentcom.net (yo he comprado material arcade ahi muchas veces, sin problemas), para hacer preorder del Dodonpachi Saidaioujou:

Pre-Order CAVE Dodonpachi Saidaioujou - [Japan Version] (With New Artwork and Box set full Kit)
[PC-C248]
USD 2,910.00

Otras placas de Cave:

[PC-C231]
USD 660.00
customize it?
[PC-C235]
USD 688.00
customize it?
[PC-C238]
USD 510.00
customize it?
[PC-C230]
USD 866.00
customize it?
[PC-C227]
USD 398.00
customize it?
[PC-C217]
USD 866.00
customize it?

Joder que precios Oooh TRY tiene el kit a un precio mucho más asequible... ¥186,900 ($2,380/1,800€) Tal y como está el yen con respecto al euro, una ganga, vamos! [carcajad]
Que se dejen ya de hostias,quiero un port en condiciones de el que para mi es el mejor shooter de Cave ESP Ra.De. cawento.
yokriki, qué le ha pasado a tu querida Nausicaa?! Ponyo no me gustó nada.
yokriki2000 escribió:Que se dejen ya de hostias,quiero un port en condiciones de el que para mi es el mejor shooter de Cave ESP Ra.De. cawento.

Pues como no les devuelvan los derechos me parece a mi que..........
Yo lo que quiero es el Ibara-Kuro. No pueden dejar la 360 sin ese port, es el unico que les falta junto al primer Espgaluda.
Phellan_Wolf escribió:
yokriki2000 escribió:Que se dejen ya de hostias,quiero un port en condiciones de el que para mi es el mejor shooter de Cave ESP Ra.De. cawento.

Pues como no les devuelvan los derechos me parece a mi que..........
Yo lo que quiero es el Ibara-Kuro. No pueden dejar la 360 sin ese port, es el unico que les falta junto al primer Espgaluda.

Esto no lo sabia.Soy un ignorante en estos temas.
Asi pues,deduzco que es Atlus quien tiene los derechos?Siempre me quedara el MAME

AnimAitor escribió:yokriki, qué le ha pasado a tu querida Nausicaa?! Ponyo no me gustó nada.

Nada,es que estaba escuchando la banda sonora de Ponyo y me a dado por cambiarla.
No te gusto Ponyo,HEREJE!!Arderas en el infierno.Si es como Cave,unos con la baja resolucion y el otro reniega de el PC.

+ ∞

Salió segundo en la encuesta de CAVE y no se a que esperan...

newdreamer
newdreamer escribió:

+ ∞

Salió segundo en la encuesta de CAVE y no se a que esperan...

newdreamer

A que Atlus ceda los derechos o les caduque como le ha pasado a 5PB, de ahí que hayan lanzado DOJ para iOS.
Y tremenda la banda sonora del E.S.P. Ra.De.
Si lo publico Atlus en el 98 no creo que caduquen en bastante tiempo.

Si CAVE tenia interes en sacarlo, ya se habrian movido...

Oye, acabo de ver que Guwange también lo edito Atlus... entonces la cosa no me cuadra.
¿Por que Guwange si y esprade no?

newdreamer
newdreamer escribió:Si lo publico Atlus en el 98 no creo que caduquen en bastante tiempo.

Si CAVE tenia interes en sacarlo, ya se habrian movido...

Oye, acabo de ver que Guwange también lo edito Atlus... entonces la cosa no me cuadra.
¿Por que Guwange si y esprade no?

newdreamer

Pues no recuerdo pero una de 2, o les cedieron los derechos o ya les caducaron y Cave aprovechó. Pero lo del esprade es más complicado supongo hay mucha gente que prefierelos Espgaluda.
Nuevo video del under defeat hd:
video

Ya no queda nada para que salga.. y yo sin preorder ni na xD Me va a tocar tirar de playasia
dronevil escribió:Nuevo video del under defeat hd:
video

Ya no queda nada para que salga.. y yo sin preorder ni na xD Me va a tocar tirar de playasia

pero como me gustan los gráficos :D [amor]
dronevil escribió:Nuevo video del under defeat hd:
video

Y los idiotas de famitsu dandole 4 sietes a esta joya atemporal...

en fin... :-|

Gloria a estos ex-taito que tan rikos juegos nos han dado (under defeat, senko no ronde, strania...)

newdreamer
"Gracias" a vosotros me he reenganchado pero bien a este genero.(mira que solo quería un par de ellos cuando os pregunté...)

Ayer me dio un punto de locura y, a pesar de mi odio por las lolitas, me fui al game, vendi el Rage y me pille el deathsmiles.

A ver que tal este...
Y yo que me habia prometido no comprar más ninguna edición especial de estas... Agh Yousuke Yasui me puede demasiado, y pudiendo ser region free en Ps3 es tentador.
Sin embargo, sigo teniendo mis dudas sobre si el dinero sería bien amortizado. Al fin y al cabo no tiene mas que un solo modo extra (al conrtario que lo normal en Cave por ejemplo, con su original, 2 o 3 arranges, mas despues el Black Label si es menester), y no sé si está confirmado si ese modo nuevo realmente tiene cambios sustanciales o es simplemente el juego a 16:9.

Debería pasarme más a menudo por aqui...

Tenemos buen gusto, si señor. Sin duda alguna mi favorito. Lo que daría por una versión arreglada sin milking...
Van a sacar versión barata del mamoru de ps3 en Abril.

Son 4000 yens por si a alguien le interesa.

newdreamer
Sabeis si el under defeat de 360 tiene soporte para monitor vertical y resolucion a 640x480? Es lo unico que me interesa de esta edicion, si no me quedo con la version de dreamcast..
newdreamer escribió:los idiotas de famitsu dandole 4 sietes a esta joya atemporal...

en fin... :-|

Newdreamer, me doy por aludido, pues me sumo a que el juego no merece más de 7. En la época de la Dreamcast fue un muy buen juego, pero ahora pones un video y lo que ves es un juego que parece antiguo -y que ha envejido bastante mal por cierto-.

Si, ahora podría venirte con aquello que me decías a mi de respetar a la gente y bla, bla, bla... pero no lo tengo en cuenta, no en vano estos son los posts que me gustan leer, los posts donde la gente se moja diciendo aquello que le gusta o no.

newdreamer escribió:Gloria a estos ex-taito que tan rikos juegos nos han dado (under defeat, senko no ronde, strania...)

Se te ha olvidado el "prestigioso" Mamoru Kun...
Pues a mi no me sorprendería un batacazo en ventas del Under Defeat -otro más- teniendo en cuenta que ,sale en versión Retail, cuando hace 4 años en el 2008 salieron Ikaruga y el Triggerheart Exelica para XBLA. -mucho antes, y mucho más baratos por lo tanto- ¡pero ey, que incluyen un nuevo modo panorámico!

jandrogo escribió:Sabeis si el under defeat de 360 tiene soporte para monitor vertical y resolucion a 640x480? Es lo unico que me interesa de esta edicion, si no me quedo con la version de dreamcast..

Afirmativo.
Yo en lo que a shmups se refiere y con mi xbox NO JAPO....pues me tengo que conformar con todo lo que salga regionfree..y a poder ser vertical(solo tengo el deathsmiles y el trouble withces Neo que no me acaban de gustar)...el resto..es puro amor sobretodo mis queridos Muchis(mmp y Mushifutari1.5 black label) que son a los que mas juego sin duda alguna lastima que no me pico con nadie a puntos, solo conmigo mismo [buuuaaaa] pero no me rindo [fumando]
Así que solo espero el akai katana shin y a ver si sacan algo por XBLA
Totalmente offtopic pero como aquí hay gente que viaja a Japón, me parecía interesante ponerlo. Air France ofrece vuelos a Tokio desde 399 euros (tasas e impuestos incluidos). El problema es que la oferta termina hoy y es para viajar del 24.03.12 al 31.05.12 Me he enterado esta misma mañana y ya tengo 3 reservas XD Si alguno decide ir durante el mes de mayo, podríamos quedar y de paso os doy un tour por Akiba, Nakano o lo que se tercie [ginyo] Que ganas le tengo al Mushi 1.5 y Dodonpachi Saidaioujou.
Entrevista con el presidente de grev.

http://www.pinkbullets.co.uk/blogs/g-rev-interview/

Lo más interesante:

Strania no ha vendido demasiado (siendo politicamente correctos).

Les gustaria hacer un remake de Border Down pero costaria casi lo mismo que hacer un juego nuevo ya que meterian ideas descartadas cuando hicieron el proyecto original.

Microsoft no les deja sacar region free en juego en xbox360 (eso parece desprenderse de la entrevista). Me parece un poco raro viendo como hizo cave. Puede que microsoft deje hacer a CAVE cosas que a otros no deja...

newdreamer
AnimAitor escribió:Totalmente offtopic pero como aquí hay gente que viaja a Japón, me parecía interesante ponerlo. Air France ofrece vuelos a Tokio desde 399 euros (tasas e impuestos incluidos). El problema es que la oferta termina hoy y es para viajar del 24.03.12 al 31.05.12 Me he enterado esta misma mañana y ya tengo 3 reservas XD Si alguno decide ir durante el mes de mayo, podríamos quedar y de paso os doy un tour por Akiba, Nakano o lo que se tercie [ginyo] Que ganas le tengo al Mushi 1.5 y Dodonpachi Saidaioujou.

Cawo en to. Si cayese en Junio me iba pero en Mayo no puede ser. Si esta la oferta para Verano voy de cabeza. Supongo que para ver a la familia y algo mas no aitor???
En cuanto al Under Defeat a mi es un juego que me gusta mucho aunque prefiero el Zero Gunner2 y de la misma compañia el Border Down es sinplemente..... Ya puede vender este UF para que salga un BD HD. A las notas de famitsu ni caso y Mamoru Kun, sobre todo el modo extra presente en la versión de PS3 es muy muy divertido y superior al original.
Y algo que me gustaria recalcar es que Treasure debería sacar un recopilatorio físico ya lo he dicho más de una vez y es que no soy amigo de lo digital
La verdad es que a mi el under defeat tampoco me acaba de convencer, de hecho no me lo voy ni a pillar. Creo que me he acostumbrado demasiado a Cave [+risas] . Yo en cuanto salga el Akai Katana Shin en pal creo que me retiro por un tiempo, intentare exprimirlo a tope, que ese juego sin duda lo merece.

P.D. quien tuviera tiempo y pasta para ir a Japon... :( en fin otra vez será
AnimAitor escribió: Que ganas le tengo al Mushi 1.5 y Dodonpachi Saidaioujou.

Maldito! XD Disfrutalos y ya contaras...
La verdad es que esos vuelos estan tirados, pero mayo me viene de puta pena.
Phellan_Wolf escribió:Cawo en to. Si cayese en Junio me iba pero en Mayo no puede ser. Si esta la oferta para Verano voy de cabeza. Supongo que para ver a la familia y algo mas no aitor???

Podrías ir desde el 31 de mayo y pasar el resto de junio allí. Verano no es muy recomendable para ir a Japón. La humedad durante los meses de calor allí, es de lo peor. Bueno, y la estación de lluvias, que a mi me pillará los últimos días.

Tengo un proyecto en mente que intentaré realizar mientras esté allí con relación a los arcades. Si sale adelante, a la vuelta os paso un preview. Dronevil, al contrario que tú, yo contento con pasarme a la segunda fase de cualquiera de esos dos juegos [+risas]

En cuanto al Under Defeat lo pillaré si está a buen precio de segunda mano. Estoy más que contento con mi copia para DC.
Para aquel que esté interesado, he descubierto esta página http://www.solarisjapan.com/ con precios bastante competentes en tema de imports, y mucho material de shooters, Cave incluido. Tienen el Uner Defeat con un poster exclusivo incluido en la edicion limitada.
Al final he cedido, por la gran reputación que tiene el juego y probar algo diferente, y por apoyar a una compañía diferente a Cave por una vez. Al menos estoy convencido de que Yasui no me defraudará, y amortizaré el cd de sobras jaja.
Veremos que tal está el juego.
Kewing escribió:Para aquel que esté interesado, he descubierto esta página http://www.solarisjapan.com/ con precios bastante competentes en tema de imports, y mucho material de shooters, Cave incluido. Tienen el Uner Defeat con un poster exclusivo incluido en la edicion limitada.
Al final he cedido, por la gran reputación que tiene el juego y probar algo diferente, y por apoyar a una compañía diferente a Cave por una vez. Al menos estoy convencido de que Yasui no me defraudará, y amortizaré el cd de sobras jaja.
Veremos que tal está el juego.

Gracias por la web ;-)

La echaremos un vistazo, siempre vienen bien alternativas :)

newdreamer
esta mañana me han enviado el under defeat le de play asia ^^
Yo no se como lo hacen los chinos que siempre mandan antes que lo japoneses...

newdreamer
Pero el Under Defeat es region free?
Elaphe escribió:Pero el Under Defeat es region free?

no
Podrian poner que juegos son region free.Aunque personalmente se cuales son pero podrian hacer como play asia e incluirlo
10014 respuestas