Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

arturoholguin escribió:No lo juegué en DC y quería preguntar qué tal esta UNDER DEFEAT HD.

He visto que algunos ya lo habeis pedido. Alguna versión que esté mejor? Es buena la remasterización? El juego merece la pena?

Gracias!

A mi no me gusta demasiado y me sorprende bastante lo vanagloriado que esta el juego. Lo que mas me decepciona del juego es su sistema de apuntado. En vez de ir disparando hacia adelante, como es normal, segun te muevas lateralmente asi cambia la orientacion del helicoptero y de su disparo. A mi me parece un sistema incomodo, desagradable y tosco. Lleva dos modos para dicha direccionalidad, uno normal y otro invertido. Yo de ti lo probaria antes de lanzarme. Por lo demas, es un juego con muy buenos graficos, muy detallado (aunque algo monocromatico para mi gusto), y espectacular de ver y jugar. El remake, supongo que esta bien, aunque creo que han forzado un modo en widescreen, que no se si tiene mucho sentido en un juego asi. Yo no me lo comprare, porque por mucho que lo engalanen, me sigue pareciendo un juego a medio camino entre un matamarcianos tradicional y algo que si que me parece una maravilla imprescindible como el Zerogunner 2, que incorpora un sistema de apuntado multidireccional mas elaborado (y dificil en un principio) que da mucho mas juego y que se adapta mejor a un formato de pantalla horizontal.
gonchal2005 escribió:AQUI TENEIS EL VIDEO DE LA SHMUPMEET DE MADRID:
http://youtu.be/qPBKk7jNbPI

Genial el video [oki] A ver si es la primera de muchas shmupmeets y me puedo apuntar a alguna

Hay noticias frescas del mushihimesama HD para xbox 360:
Mushihimesama HD scheduled for 5/24, includes Mushi HD, Novice, Arrange (PS2 ver adjusted to HD), and ver 1.5 (first print bonus only).

twitter shmups
24 de mayo. 1.5 incluido,y en HD
Ohhhhh si [babas]

No hay fuente clara. Parece que es informacion sacada de 2ch.. Cruzo los dedos para que sea cierta.
oh yeah. este salia con su disquito y todo, no ?? nada de bazares.... no ??
Gracias dronevil! :) A ver si hay suerte y lo sacan region free para los que no disponen de 360 NTSC-J

esilvan escribió:oh yeah. este salia con su disquito y todo, no ?? nada de bazares.... no ??

El 1.5 será un código de descarga como viene siendo habitual.
Pues si a ver si hay suerte y lo sacan regionfree
bueno pero eso no me preocupa, con que el juego principal sea en disco me vale.

el baño por favor ?? [+risas]
Ale acerté de lleno. Si revisáis mis mensajes anteriores ya lo dije que saldría en Mayo (de hechi es la misma fecha en la que salió DS2X) y que la 1.5 sólo la primera tirada. En fin debería presentar
E a vidente de eol, pero cave se ha vuelto muy predecible. Esperaba un modo arrange nuevo pero el de Ps2 es muy muy bueno. Ya sabéis todos a comprarlo como locos tienen que sacar Ibara
Phellan_Wolf escribió:Ale acerté de lleno. Si revisáis mis mensajes anteriores ya lo dije que saldría en Mayo (de hechi es la misma fecha en la que salió DS2X) y que la 1.5 sólo la primera tirada. En fin debería presentar
E a vidente de eol, pero cave se ha vuelto muy predecible. Esperaba un modo arrange nuevo pero el de Ps2 es muy muy bueno. Ya sabéis todos a comprarlo como locos tienen que sacar Ibara

Llegas tarde XD
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ale acerté de lleno. Si revisáis mis mensajes anteriores ya lo dije que saldría en Mayo (de hechi es la misma fecha en la que salió DS2X) y que la 1.5 sólo la primera tirada. En fin debería presentar

Llegas tarde XD

Riete tú pero pensé en registrarme y postear pero no lo hice porque me parecía muy muy jeta ser novato y acertar de lleno. Me lo reservo para el Ibara [fumando]
Phellan, no estas registrado en cave-stg? Sacrilegio! A qué esperas?
Pues se va a juntar con el lanzamiento en España del Akai Katana Shin, vaya mesecito de mayo nos espera [looco] [looco]
Bueno de estos últimos post tengo una cosa clara.

Quiero una dreamcast XD

Y tengo que ir al baño por lo del Mushihimesama, espero que sea RF [amor]
Jopraris escribió:Bueno de estos últimos post tengo una cosa clara.

Quiero una dreamcast XD

Y tengo que ir al baño por lo del Mushihimesama, espero que sea RF [amor]

No te olvides el"toki" creo que se llama X D Aitor sabes a lo que me refiero al artilugio ese que muchos nipones usan para pasar el rato viendo ciertas pelis. Siento el offtopic pero ayer vi un reportaje que me dejó flipa do en colorines XD si los japos no le dan marcha a sus paisanas yo se la daría a más de una [sonrisa] [sonrisa]  En fin basta de gilipolleces.
Bueno ya tenemos un veranito ocupado con el mushi y el akai katana pal. [plas]

Han sacado un churritrailer del dodonpachi para windowsphone

http://www.youtube.com/watch?v=sGMKOi6hw1g

No aparece casi nada del juego pero bueno para quien tenga interés...

newdreamer
Toma OFF TOPIC! Bueno, según como se mire... este tío tiene que ser muy bueno con un stick. Campeón del mundo en su categoría ni más ni menos [plas]
Por cierto

No se si lo sabeis pero el dodonpachi ha bajado a 20€ en game

newdreamer
AnimAitor escribió:Toma OFF TOPIC! Bueno, según como se mire... este tío tiene que ser muy bueno con un stick. Campeón del mundo en su categoría ni más ni menos [plas]

pero porque no tienen sofa? yo hay muchas cosas de la cultura japonesa que no entiendo. ¬_¬

P.D: mushihimesama HD [amor]
jopra pillate una dreamcast pero ya hombre....
Yuu Matsura escribió:Pues se va a juntar con el lanzamiento en España del Akai Katana Shin, vaya mesecito de mayo nos espera [looco] [looco]

Pero ya esta confirmado que sale el akai katana en españa?que despistes mas tontos tengo...lo leo todos los dias y no me entero de estas cosas... si es asi ya se que regalarme para mi cumpleaños en mayo xDD

esilvan escribió:jopra pillate una dreamcast pero ya hombre....

Yo llevo un mesecillo buscando una para pillar los shmup de dicha consola pero creo que es igual de dificil encontrar ambas cosas, si alguno sabe de esto y no le importa comunicarmelo por mp para no ensuciar el hilo lo agradeceria

Saludos!!
MuLeRR escribió:

esilvan escribió:jopra pillate una dreamcast pero ya hombre....

Yo llevo un mesecillo buscando una para pillar los shmup de dicha consola pero creo que es igual de dificil encontrar ambas cosas, si alguno sabe de esto y no le importa comunicarmelo por mp para no ensuciar el hilo lo agradeceria

Saludos!!

Pues saca la billetera porque las versiones de Dc son caras de cojones.
Por cierto vuelvo a repetirlo el modo new order merece mucho la pena, y la bso remezclada está muy pero que muy bien. Compradlo mamones que tienen que sacar el Border Down HD
Mulerr el Akai Katana saldrá en españa como han salido el deathsmiles y el dodonpachi, o sea, por cortesía de rising star games, pero aun no hay fecha confirmada, tan solo que será en el segundo cuarto del año (abril-junio). Pero vamos que para cuando salga el Mushi HD seguro que ya esta a la venta, de hecho voy a hacer de vidente como phellan y voy a apostar por el 4 de mayo como día del lanzamiento XD
Yuu Matsura escribió:Mulerr el Akai Katana saldrá en españa como han salido el deathsmiles y el dodonpachi, o sea, por cortesía de rising star games, pero aun no hay fecha confirmada, tan solo que será en el segundo cuarto del año (abril-junio). Pero vamos que para cuando salga el Mushi HD seguro que ya esta a la venta, de hecho voy a hacer de vidente como phellan y voy a apostar por el 4 de mayo como día del lanzamiento XD

A vale vale, ya decia yo que si hubiese una fecha fijada lo hubiese sabido xD, otro mas para la coleccion, que aunque es horizontal y los prefiero verticales, este pinta mucho mejor que el deathsmiles

Phellan_Wolf escribió:Pues saca la billetera porque las versiones de Dc son caras de cojones.

Los matamarcianos que hay para la DC solo salieron en japon y tambien hay regiones como en la 360 o hay alguno que saliese en españa... esque de eso si que estoy perdido

Saludos!!
MuLeRR escribió:Los matamarcianos que hay para la DC solo salieron en japon y tambien hay regiones como en la 360 o hay alguno que saliese en españa... esque de eso si que estoy perdido

Saludos!!

hay pal, hay usa y hay jap. lo malo que también llevan protección de región. Las DC las llevo mirando bastante tiempo, pero también es verdad que nunca he encontrado una que estuviera de cuidada como si la hubiera comprado yo. Por suerte tengo ahora mismo una vigilada con muy buena pinta, me imagino que llegará a los 80 euros tranquilamente. y encima no lleva chip para saltar la protección de región. [triston]
Jopraris escribió:
MuLeRR escribió:Los matamarcianos que hay para la DC solo salieron en japon y tambien hay regiones como en la 360 o hay alguno que saliese en españa... esque de eso si que estoy perdido

Saludos!!

hay pal, hay usa y hay jap. lo malo que también llevan protección de región. Las DC las llevo mirando bastante tiempo, pero también es verdad que nunca he encontrado una que estuviera de cuidada como si la hubiera comprado yo. Por suerte tengo ahora mismo una vigilada con muy buena pinta, me imagino que llegará a los 80 euros tranquilamente. y encima no lleva chip para saltar la protección de región. [triston]

Gracias por la respuesta, menudo jaleo esto de las versiones y los chips y las mierdas. Estas cosas me tiran para atras un monton... con lo facil que seria comprar la consola y comprar cualquier juego y al vicio xD

A ver si investigo un poco y no os doy tanta guerra

Saludos!!
dejaros de chips hombre,,, hay cds que te cargan lo que quieras

por cierto, estoy dandole al deathsmiles 2... al modo arcade, que aun no lo habia catado... y no tiene absolutamente nada que ver con el 1, me esta gustando y todo !

que pegas le veis vosotros que siempre lo poneis a caldo ??
MuLeRR escribió:
Jopraris escribió:

Saludos!!

Gracias por la respuesta, menudo jaleo esto de las versiones y los chips y las mierdas. Estas cosas me tiran para atras un monton... con lo facil que seria comprar la consola y comprar cualquier juego y al vicio xD

Saludos!!

Siiii? Perdona mi ironía esilvan pero ahora me entero que el Border Down, Under Defeat, Ikaruga etc etc tienen versión usa en DC. Por poner sólo 3 ejemplos. La mayoría de juegos no salió de japón desgraciadamente.
Phellan_Wolf escribió:
MuLeRR escribió:
Jopraris escribió:

Saludos!!

Siiii? Perdona mi ironía esilvan pero ahora me entero que el Border Down, Under Defeat, Ikaruga etc etc tienen versión usa en DC. Por poner sólo 3 ejemplos. La mayoría de juegos no salió de japón desgraciadamente.

Pellan me parece que te has confundido. Esilvan solo quería decir que hay matamarcianos en todas las regiones y si bien la mayoría salió solo en japon hay ejemplos como mars matrix que salió también en usa y es carrillo también. Como dice esilvan lo mejor es tirar de backups ya liberados multiregion y luego comprarte los que te gusten.

Newdreamer
no no, pero si es que yo no he dicho na XD

yo solo he dicho que le deathsmiles 2 me gusta [+risas]
Era muy temprano quería decir jopraris espero no confundirme ahora. Por cierto hay algún almeriense????
bueno pues ya me ha llegado el under defeat de play asia [plas]

pero no puedo ir a correos hasta el sabado [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Era muy temprano quería decir jopraris espero no confundirme ahora. Por cierto hay algún almeriense????

Aqui uno.
Bravo Esilvan, ya me diras si es mejor que el que jugaste en mi casa. Desde luego me parece un imprescindible.

Claro qeu si no toenes mame quiza, ni emuladores, como alguien dijo por ahi, no se a que esperas para pillare una dremcast que esta considerada como una de las mejor plataformas en shmups
gonchal2005 escribió:Bravo Esilvan, ya me diras si es mejor que el que jugaste en mi casa. Desde luego me parece un imprescindible.

Claro qeu si no toenes mame quiza, ni emuladores, como alguien dijo por ahi, no se a que esperas para pillare una dremcast que esta considerada como una de las mejor plataformas en shmups

Y sigue siendolo. O si no ya vereis cuando saquen para ella el Sturmwind, que pinta descomunal.
si que tengo dreamcast si... soy un enfermo, y todas las 'normales' las tengo [decaio]

ahora a esperar el sabado, pfffffff....

y el sturmwind, caguen to, como se retrasa el jodio... se supone que deberian decir algo, pero los muy perros callan cawento
Por fin Cave ha confirmado lo que va a llevar la edición limitada del Mushi que como es habitual es un cd con la bso remezclada. Los modos de juego incluidos son novice, arrange y xbox 360 y lo más importante hay que ser de los primeros en reservar porque han dicho que a la hora de hacer la reserva se confirme por parte del vendedor que nuestra copia llevara la descarga de la versión 1.5 es decir no sólo va a ser con la primera remesa si no que además no la van a llevar todas las copias avisados estais.
Todo genial pero ya podrian decir si será freeregion
Por fin Cave ha confirmado lo que va a llevar la edición limitada del Mushi que como es habitual es un cd con la bso remezclada. Los modos de juego incluidos son novice, arrange y xbox 360 y lo más importante hay que ser de los primeros en reservar porque han dicho que a la hora de hacer la reserva se confirme por parte del vendedor que nuestra copia llevara la descarga de la versión 1.5 es decir no sólo va a ser con la primera remesa si no que además no la van a llevar todas las copias avisados estais.

¿como? ¡Como?. ¿hay que reservar ya para que nos den la version 1.5? ¿o se puede comprar mas tarde y luego descargarlo?.....
xxMicroZEROxx escribió:Todo genial pero ya podrian decir si será freeregion

Por lo que van diciendo en shmups parece ser que no ya que Microsoft no deja sacar más region free de juegos NTSC-J ein? Lo sacarán en PAL más adelante, eso seguro.
Ed.Limitada
Imagen
Ed.Normal
Imagen

Me cago en todo... me encantan las dos portadas, voy a tener que comprar uno de cada [boing]
Uff, menudo cacao tengo de nombres y versiones, voy a tener que releerme el hilo de nuevo un par de veces más [+risas]

Estaba esperando conseguir algún sitio sin aduanas/riesgos el Mushi 1.5 pero creo que me esperaré al HD. Así, tendré las dos versiones, eso sí...siempre que lo saquen en Pal, como comenta AnimAitor. De momento, tiraré del Dodonpachi que me falta mucha experiencia en el género.

Saludos!
Aunque lo puedo entender desde un punto de vista comercial me parece una marranada lo que hace cave con los códigos de descarga limitados a las primeras copias, y más con un modo tan jugoso como el 1.5.

Prefiero que lo pongan como DLC a 1200 msp, así por lo menos todos los interesados lo pueden disfrutar.
kajoona escribió:Uff, menudo cacao tengo de nombres y versiones, voy a tener que releerme el hilo de nuevo un par de veces más [+risas]

Estaba esperando conseguir algún sitio sin aduanas/riesgos el Mushi 1.5 pero creo que me esperaré al HD. Así, tendré las dos versiones, eso sí...siempre que lo saquen en Pal, como comenta AnimAitor. De momento, tiraré del Dodonpachi que me falta mucha experiencia en el género.

Saludos!

Estás un poco liado. Uno es el Mushihimesama Futari que salió en 360 a finales de 2009 y el otro del que están hablando es el Mushihimesama HD (es de PS2 pero en HD, sería la primera parte de la saga).

Corregidme si me equivoco gurús shmuperos! [carcajad]

Salu2!
Los de Cave siempre hacen lo mismo al menos para mi gusto, la portada de la edición normal es mucho más bonita pero bueno.
Lo gordo del asunto no es que la ver1.5 venga sólo con la primera tirada, si no que esta vez ni siquiera aseguran que toda la primera tirada vaya a llevar dicho código. No sé hasta que punto les sale rentable el hacer un dlc tan limitado. Menos mal que tengo jtag para grandes males.
Marto escribió:Aunque lo puedo entender desde un punto de vista comercial me parece una marranada lo que hace cave con los códigos de descarga limitados a las primeras copias, y más con un modo tan jugoso como el 1.5.

Prefiero que lo pongan como DLC a 1200 msp, así por lo menos todos los interesados lo pueden disfrutar.

Estoy completamente de acuerdo. Una cosa es sacar packs de voces o modos de juego mas "prescindibles" como el 1.51 del DFK o el 1.01 del futari... pero no creo que el modo 1.5 del mushi se merezca ser un dlc de primera tirada. Una putada para toda la gente que se va a quedar sin el.

P.D.:@Marto, te molan Kyuss? Yo soy fan :D
Es que sólo con que fueran un poco inteligentes podrían contentar a toda la gente, sacar más beneficio y darle más valor al producto:

Para fomentar las reservas, regalar el modo exclusivo como vienen haciendo y al cabo de un 2 o 3 meses ponerlo en el bazar a 800/1200 msp para los demás.

dronevil escribió:
P.D.:@Marto, te molan Kyuss? Yo soy fan :D

Me encantan ;) . No tuve la suerte de verles en directo cuando estaban en activo, aunque Kyuss Lives vienen al sonisphere, seguro que ya no es lo mismo, pero bueno, no me los perderé XD.
pagina oficial del juego
http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox360/mushihimehd/

Un par mas de screenshots:
Imagen
Imagen

Marto escribió:Me encantan . No tuve la suerte de verles en directo cuando estaban en activo, aunque Kyuss Lives vienen al sonisphere, seguro que ya no es lo mismo, pero bueno, no me los perderé .

Seguramente tambien vaya al sonisphere. Ya les vi el año pasado en el azkena, pero hay que repetir. Y no, no es lo mismo.. pero a un yonki bien le vale la metadona XD
No se ha dicho pero por ahí he visto una imagen del juego con scanlines. No sé siserá truco pero como lleve bien por Cave.
En cuanto a lo que dices dronevil a mi el 1.01 no me parece prescindible. Junto al BL de Futari me parece genial sobre todo su dificultad extrema XD . Por otro lado ojalá podamos poner nuestras iniciales no???
Señores tienen disponible desde el 28 de febrero en juegos bajo demanda en Xbox Live por 1.760mp (unos 22€). un gran juego como ESCHATOS.
El juego es región libre, se puede bajar a través de una cuenta japonesa y el pago por PayPal.

Creo que por 22 euros es una ganga(a mi me costo fisicamente 70 puesto en casa hace un par de meses..) eso si los otros dos juegos que trae, NO TIENEN PRECIO son tremendos y eschatos no deja de ser una secuela de ellos.Hablo de Judgement Silversword and Cardinal Sins.

fuente : http://shmupemall.com/?p=2701&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
A ver si lo ponen pronto para reservar en las webs habituales, esa e.c. tiene que ser mía... [amor]
10014 respuestas