Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Perdonad por la pregunta directa, pero llevo un tiempo desconectado porque he enido muchos lios.

¿Que tengo que hacer para tener la version completa del mushi hd con su version 1.5 incorporada?. ¿preordenarla? ¿que version? ¿o da igual?
gonchal2005 escribió:Perdonad por la pregunta directa, pero llevo un tiempo desconectado porque he enido muchos lios.

¿Que tengo que hacer para tener la version completa del mushi hd con su version 1.5 incorporada?. ¿preordenarla? ¿que version? ¿o da igual?

que me rectifiquen si me equivoco, pero es la limitada en pre-order ( limitada a las primeras reservas ) no recuerdo la cantidad exacta.
Les he mandado un correo a los de namco Bandai preguntandoles si van a distribuir el Akai Katana Shin, en cuanto me contesten os cuento ;)
A ver que te dicen Yuu ;)
En vista del éxito con el mushiHD que no va a ser freeregion, el único juego que me queda es el Akai Katana Shin.
Buenas.

Bfff creo que soy un paquete considerable, estaba en el Deathsmiles (nivel 1) muy feliz porque habia llegado al castillo con las 3 vidas completas y me he dicho esta es la mia xddd. Pero madre mia, si no he usado 10 continues alli no he usado ninguno.

De verdad sois capaces de pasaros el juego en level 3 sin continues??, es que me resulta imposible porque hay veces que yo creo que no tienes ni caminos para salir de alli.....
Colecos escribió:Buenas.

Bfff creo que soy un paquete considerable, estaba en el Deathsmiles (nivel 1) muy feliz porque habia llegado al castillo con las 3 vidas completas y me he dicho esta es la mia xddd. Pero madre mia, si no he usado 10 continues alli no he usado ninguno.

De verdad sois capaces de pasaros el juego en level 3 sin continues??, es que me resulta imposible porque hay veces que yo creo que no tienes ni caminos para salir de alli.....

Se nota que eres novato en el género porque intentas hacer lo que se conoce como 1cc y no es realmente la filosofía de estos juegos. Lo que más importa es conseguir la mayor puntuación posible pero evidentemente es para cuando ya dominas el género. Pero claro para eso está lograr primero jugar a sobrevivir y menorizar todo. Una vez lograda la supervivencia el 1 credit clear viene solo.
En cuanto a tu pregunta yo por lo menos no consigo pasarme el Death Smiles en nivel 3 sin continuar unas cuantes decenas de veces. Ni tengo el nivel necesario ni tiempo para practicar. Yo te aconsejo que una vez que te maten, en vez de continuar ( que lara mi es progresar a ciegas) vuelve a empezar desee cero e intentar llegar más lejos la próxima vez intentando evitar errores cometidos y viendo como puedes salir de la situacion en la que te atascaste. A mi modo de ver es la manera de progresar porque aprendes de tus errores y memorizas patrones y enemigos.

Edito: 2 noticias que nadie postea y que a mi parecer son muy importantes:
-Primera Irem parece que quiere borrar todo rastro de su existencia y es que a partir del 31 de Marzo no se podrán descargar del Wiiware las versiones de snes de Super Rtype y de Rtype III. Daros prisa si no las tenéis.
-Segunda: crimzon clover para salones recreativos para Nessica Live lo que abre la posibilidad de que sea lanzado en Live Arcade o Steam como ya ha pasado con Strike Witches. Cruzad los dedos.
para quienes lo haya comprado ya en la wiiware, que pasa si tienen que volverlo a descargar? me parece un fallo muy gordo, eso de quitar contenido digital de las store....

P.D: acabo de conseguir Gunbird 2 PAL ESP para DC por lo pelos pelísimos a un precio creo que normal ( 15,30 )
no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

a ver ese muchi hd limited cuando lo ponen para reservar !! ay ay
esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

Facepalm... ¬_¬
esilvan escribió:no se cuanto cotizara el de dc la verdad... a mi me costo el special de ps2 (incluye el 1 y el 2) 9 euros puesto en casa ^^

Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira
se sabe que probablemente NO sea region free
Me han contestado de NamcoBandai a la pregunta de si van a distribuir el Akai Katana Shin:

"Buenos días,

De momento no puedo confirmar si lo distribuiremos o si no lo haremos.

Un saludo,"

Así que toca esperar a ver que hacen al final...
Colecos escribió:

Pero se sabe si va a ser Region Free??, es que yo me iba a pillar el 1.5 porque alguno por aqui me lo ha recomendado, pero he leido que el HD si lo reservas la incluira

No es lo mismo la V 1.5 de Mushihimesama que la V1.5 del Mushihimesama FUtari ( el que te han recomendado. )

Yuu gracias, espero que lo traigan.
Jopraris escribió:
Colecos escribió:

No es lo mismo la V 1.5 de Mushihimesama que la V1.5 del Mushihimesama FUtari ( el que te han recomendado. )

Yuu gracias, espero que lo traigan.

Y donde lo puedo conseguir?, en playasia esta agotado
Colecos, creo que te estás haciendo la lia un picho.

Mushihimesama Futari lo puedes encontrar en eBay, incluso su versión en Platinum, aunque están muy subidos de precio (hasta en la versión Platinum se pasan con el precio) y éste es Region Free.

El Mushihimesama HD todavía no se puede reservar en Play Asia, y en principio no será Region Free.

No es el mismo juego el Mushihimesama HD y el Mushihimesama Futari.
Buenos días y aviso a los navegantes porque yo no tenía ni idea. Por lo visto Warashi ya no existe, los creadores de Trigger Heart han cerrado sus puertas forever. Si le sumamos que Irem idem de idem y que Milestone parece que va a hacer lo mismo el panorama se presenta negro muy negro
Phellan_Wolf escribió:Buenos días y aviso a los navegantes porque yo no tenía ni idea. Por lo visto Warashi ya no existe, los creadores de Trigger Heart han cerrado sus puertas forever. Si le sumamos que Irem idem de idem y que Milestone parece que va a hacer lo mismo el panorama se presenta negro muy negro

...culpa de Zapatero!
A ver si los señores de namco bandai no tardan mucho en decir algo y se animan a distribuir el AKS en españa. Por cierto esta vez no trae la banda sonora con el juego :(
Yuu Matsura escribió:A ver si los señores de namco bandai no tardan mucho en decir algo y se animan a distribuir el AKS en españa. Por cierto esta vez no trae la banda sonora con el juego :(

Ya os dije cuando no incluyeron el Black label en el Dodonpachi que la cosa iría a peor. Ahora ni ost siquiera... Así pagan que la gente se lo haya comprado, encima seguro que no sale en España así que a esperar que este a 15 libras en zavvi por mucho que me joda no pillarlo de salida.

Ya que me ofrecen menos, pagare menos
Tambien . Entre esto y lo del sf x tekken vamos aviados con las sanguijuelas de compañías.

Siento lo de warashi aunque el exelica solo me gustaban las ilustraciones la verdad.sentiría mucho mas lo de milestone.

Newdreamer
Pues igual pasa como con el útlimo blazblue. que ni ha llegado a españa.
Lo del blazblue es simplemente lamentable, el mejor juego de lucha en 2D y que no se distribuya en nuestro país clama al cielo. Aun así yo creo que al final namco Bandai si distribuirá el AKS, cruzaremos los dedos...
Yuu Matsura escribió:Lo del blazblue es simplemente lamentable, el mejor juego de lucha en 2D y que no se distribuya en nuestro país clama al cielo. Aun así yo creo que al final namco Bandai si distribuirá el AKS, cruzaremos los dedos...

espero que si. pero todo sera marcado por las ventas del anterior
Estos juegos ya no los distribuyen simplemente porque no venden. Y aunque los distribuyeran mejor, tampoco venderian, porque su publico es muy reducido. El publico general (llamadlos "casuals" si quereis") no van a salir de sus FIFAs y CODs.
Seguramente es el mismo motivo por el cual tambien han dejado de incluir cosas, para recortar gastos ya que les dan pocos beneficios, por mas que nos pese...

Nosotros los vamos a comprar igualmente, y es una suerte que al menos los saquen y no tengamos que recurrir a la importacion. Pero estoy de acuerdo en que voy a pagar lo minimo posible en el caso del Akai Katana, total yo ya lo tengo japo.

Yo trabajo enfrente de un mediamarkt, y los 2 Dodonpachi que trajeron a 30€ aun estan ahi muertos de risa (y fui tonto de pedirlo a amazon porque llego mas tarde y al mismo precio, debi haberlo comprado ahi). Tambien hay un par de Blazblue Continuum Shift criando polvo... De Ultimate Marvel VS Capcom 3 llegaron un par y esos si al menos debieron venderse porque ya no hay.
Amano Jacu escribió:Estos juegos ya no los distribuyen simplemente porque no venden. Y aunque los distribuyeran mejor, tampoco venderian, porque su publico es muy reducido. El publico general (llamadlos "casuals" si quereis") no van a salir de sus FIFAs y CODs.
Seguramente es el mismo motivo por el cual tambien han dejado de incluir cosas, para recortar gastos ya que les dan pocos beneficios, por mas que nos pese...

Nosotros los vamos a comprar igualmente, y es una suerte que al menos los saquen y no tengamos que recurrir a la importacion. Pero estoy de acuerdo en que voy a pagar lo minimo posible en el caso del Akai Katana, total yo ya lo tengo japo.

Yo trabajo enfrente de un mediamarkt, y los 2 Dodonpachi que trajeron a 30€ aun estan ahi muertos de risa (y fui tonto de pedirlo a amazon porque llego mas tarde y al mismo precio, debi haberlo comprado ahi). Tambien hay un par de Blazblue Continuum Shift criando polvo... De Ultimate Marvel VS Capcom 3 llegaron un par y esos si al menos debieron venderse porque ya no hay.

son duras palabras pero tienes toda la razón. El haber conseguido tanto público las videoconsolas de esta gen, han casualizado el sector, y han visto la gallina de los huevos de oro, de X títulos. Yo como no tengo posibilidad de jugar el japo, compraré de salida el de aquí, e intentaré comprarlo en la versión española, al igual que los dos anteriores y con los dos primeros blazblue. Pero ayer ya pregunté en tiendas para reservar el Akai katana shin y la cara era un poema :P Tiraré de xtralife y punto ( si lo distribuyen aquí claro. )
Si el rollo es que lo saquen en españa por tener el manual en castellano que es un puntazo y a todo color, pero vamos que la contestación que me dieron desde namco bandai parecía que no cerraban la puerta a traerlo, mas sabiendo que han traído el Dodonpachi.

Pero bueno que para pillarlo de importación siempre estamos a tiempo.
Lo del blazblue es normal, no se puede sacar entrega anual de un juego de lucha aunque sea muy bueno. La gente aqui y en UK se va a cansar.
Arc ha estirado demasiado el tema, nos quejamos de capcom pero estos son casi peores.

Ahora mismo tienes los alcampos y las cestas de game atestadas de blazblues... Una cosa es que nos e venda mucho y otra cosa es el pitorrreo en este caso de la desarrolladora.

Espero que la próxima saga que saquen se corten un poco más... deberian esperar a que hubiera una versión definitiva en arcades (ahí el tema de las revisiones es lógico) y sacar la versión doméstica entonces aunque tuvieramos que esperar más.

newdreamer
A todo esto amanojacu tu que también tienes el akai katana shin japonés, que te parece? te mola o que? ya vi que te habías agenciado casi todos los shmups de 360, y por cierto cual es tu shmup favorito?

Saludos ;)
¿Perdon por el offtopic pero alguien aqui tiene idea de leyes? Creo que al final voy a tener que poner una denuncia contra Eurotaku. ¿Se puede poner una denuncia a una empresa japonesa normalmente? ¿Valen los e-mails con acuse de recibo como prueba de que les he reclamado mi dinero? ¿Quizas deberia mandarles un burofax internacional? Ya no responden a mis e-mails. En el ultimo les he dicho que a o me ingresan lo que me deben ya o voy a emprender acciones legales contra ellos. Tengo el recibo de la transferencia bancaria, los e-mails que les he mandado y los que he recibido, captura de pantalla del historial del pedido, etc.
un burofax vale un dineral....
te aconsejo, por rabia que de, que pases del tema. has palmado x pasta y punto. vas a perder el tiempo y mas dinero en reclamar nada. Limitate a mandarles un mail al dia por si te atienden y ya
Yuu Matsura escribió:A todo esto amanojacu tu que también tienes el akai katana shin japonés, que te parece? te mola o que? ya vi que te habías agenciado casi todos los shmups de 360, y por cierto cual es tu shmup favorito?

Saludos ;)

A mi el que mas me gusta es el Mushihimesama Futari, seguido de Ikaruga y Radiant Silvergun. Akai Katana me encanta en estetica, pero aun no he acabado de dominar el sistema de juego/puntuacion, y al final no le he dedicado todo el tiempo que deberia. Espero retormarlo cuando salga PAL.

En general, me gustan más los shmup que tengan un sistema relativamente simple, y a ser posible que no llenen mucho la pantalla de itemes que me despisten mas de la cuenta. Nunca me han convencido los que tienes que activar un modo especial de vez en cuando para hacer "cash-in" de puntos.

De juegos más clasicos, me gustan mucho los Parodius, Thunderforce IV, Blazing Star, Strikers 1945 y Progear.

Un saludo [bye]
ya esta para reservar en ami ami el mushi hd pero... no pone nada de la version 1.5 ....
yokriki2000 escribió:Trailer de Mushihimesama para 360

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S7PLhq7RQg
Fuente:Postback

vaya gameplays :O lo que aparecen en el vídeo.

Es confirmadísimo que no es RF verdad?
Quien quiera el akai katana japo limitado tiene una buena oferta en play-asia

http://www.play-asia.com/Akai_Katana_Sh ... -45zu.html

y gracias por el trailer del mushi...

newdreamer
buf, a mi me costo 55 puesto en casa hace tiempo en amiami.. pobre, ha debido vender un cagao [decaio]

bueno chicuelos, que vais a hacer con el mushi ?? lo vais a pillar ya ? esperareis ??
La respuesta es clara Esilvan, por supuesto que siiiiiip. No vaya a ser que nos quedemos sin dlc de la 1.5 asi que estas tardando. Por cierto curiosamente para mi a pesar de los pesares Cave se ha convertido para mi, junto y a gracias a 5PB y Mizuara en la compañia estrella de esta generación. Grandes juegos y no se han cortado un pelo en hacer lo que mejor saben hacer a pesar de ser un genero tan poco común pero que sin ninguna duda es para mi el mejor de todos.
Y eso que estaba dudando entre Bioware y Cave pero visto lo visto con ME gana de calle Cave. Quizás sea un clásico o tenga mala memoria del primer ME, pero me ha decepcionado no sólo la continuación de la saga si no encima como la han cagado. Lo pongo aquí porque no sois tan cerrados como en el hilo del otro juego que a los que les ha gustado te saltan a la yugular.
newdreamer escribió:Quien quiera el akai katana japo limitado tiene una buena oferta en play-asia

http://www.play-asia.com/Akai_Katana_Sh ... -45zu.html

y gracias por el trailer del mushi...

newdreamer

la oferta era de 12$ menos?
po ale, mushi comprado. me fastidia porque lo compras y no te dicen cuanto te van a cobrar de gastos de envio, como no hay stock ... [+furioso. Total que no tengo ni idea por cuanto sale  [buuuaaaa]
he pillado el SAL registered, veremos a ver en cuanto queda la cosa
esilvan escribió:po ale, mushi comprado. me fastidia porque lo compras y no te dicen cuanto te van a cobrar de gastos de envio, como no hay stock ... [+furioso. Total que no tengo ni idea por cuanto sale  [buuuaaaa]

a mí me viene el SFXT de amiami tb registered :S creo que arimail, espero que pase aduanas sin problema.
esilvan escribió:po ale, mushi comprado. me fastidia porque lo compras y no te dicen cuanto te van a cobrar de gastos de envio, como no hay stock ... [+furioso. Total que no tengo ni idea por cuanto sale  [buuuaaaa]

Yo también quiero pillarmelo en amiami, pero nunca he comprado ahí, que métodos de envio te ofrecen? alguno urgente? es que pensaba pillarlo en play-asia, pero creo que habéis dicho que en amiami era algo mas barato no? tu cual te has pillado silban, la normal o la limitada?

Saludos y gracias!!
Phellan_Wolf escribió:Y eso que estaba dudando entre Bioware y Cave pero visto lo visto con ME gana de calle Cave. Quizás sea un clásico o tenga mala memoria del primer ME, pero me ha decepcionado no sólo la continuación de la saga si no encima como la han cagado. Lo pongo aquí porque no sois tan cerrados como en el hilo del otro juego que a los que les ha gustado te saltan a la yugular.

Pierde mucho o como esta la cosa? A mi el 2 me parecio una obra maestra absoluta, y esperaba mucho de este, aunque no lo tocare hasta que este "completo".
Yuu Matsura escribió:

Yo también quiero pillarmelo en amiami, pero nunca he comprado ahí, que métodos de envio te ofrecen? alguno urgente? es que pensaba pillarlo en play-asia, pero creo que habéis dicho que en amiami era algo mas barato no? tu cual te has pillado silban, la normal o la limitada?

Saludos y gracias!!

puedes pagar por tarjeta o por paypal. Ahora en paypal ya no te cobran al momento, de hecho solo he puesto que iba a pagar por paypal.... ya me mandaran un mail para que pague XD
sale por 7650 yenes, la limitada, envian por sal sin registrar, sal registrado, y ems (de esos que te trinchan aduanas como a ti te gusta  [poraki] )
yo he pillado la limitada POR SUPUESTO
Cuando se acerca la fecha del envío te mandan un email, con cuanto son los gastos. Vale entonces el mío es SAL registrado.
Lo malo de ami ami es que con tarjeta solo he podido pagar una pedido de una mierda que pillé. Con pedidos gordos no me ha dejado pagar con tarjeta asi que a joderse con paypal.

Con sal registered ya os digo si todo va bien en 10 dias a lo sumo lo teneis en casa y sin aduanas...

newdreamer
Venga me habéis convencido, voy a pedir la limitada pagando por paypal,ahora la duda es si elegir sal registrado o ems, ems son aduanas seguro (lo que a mi me va silvan XD) pero llega rápido, la duda es si sabéis cuanto tarda en llegar por sal registrado, y si es posible que con ese método de envio me lo paren en aduanas.

Saludos!!
Yo esperaré a que lo pongan en solaris-japan por si lo entregan con algun extra. El otro dia les contacté y me dijeron que lo pondrán en preorder. Ya compré el mushi limited el año pasado y me parecen muy profesionales.
Que poco que ayudais a la causa de una posible conversión de los Ibaras. Hay que pillarse normal y limitada hombre [looco]
Central el problema es que a mi me gusta mucho el primero. No es perfecto y siempre esperé que sus fallos se mejoraran. Las fases del mako me encantaban, para muchos son un rollo pero a mi me gustaban, por poner un ejemplo. El tercero ha vuelto a tirar mas a la accion, con lo que para mi pierde mas atractivo. No te confundas no es un mal juego ni mucho menos, pero es que no es lo que me esperaba
yuu lo de sal es una loteria... a mi el under defeat me lo enviaron asi de play asia y tardo apenas 7 dias en llegarme, pero puede tardarte 20 perfectamente. Y por pillar aduanas, por supuesto, cualquier paquete enviado de la forma que sea es susceptible de que sea parado por aduanas, logicamente cuanto mas barato y pequeño sea el paquete menos probabilidades tienes, pero haberlas siempre las hay, aunque te mande tu primo de tokyo una carta de amor pueden parartela en aduanas
pd: a mi el me 3 me esta encantando, tambien me gusta mas el primero es verdad, el 2 me parecio un poco pufo, y este 3 se me acerca mas al 1 que al 2. pero vamos es lo de siempre, la novedad se ha perdido completamente y le quita muchisimo atractivo
hola, aqui ando de nuevo con dudas.

Vamos a ver la version limitada, me decis qu es la unica que va a incluir la version 1.5, pero sera en descarga?. Porque si es asi no me vale de nada gastarme mas dinero en esa version limitada, ya que yo no puedo conectarme a internet.

Y luego hablais de una tienda donde ya se puede reservar Ami, o algo asi?. ¿me podeis facilitar el link?.
gonchal2005 escribió:hola, aqui ando de nuevo con dudas.

Vamos a ver la version limitada, me decis qu es la unica que va a incluir la version 1.5, pero sera en descarga?. Porque si es asi no me vale de nada gastarme mas dinero en esa version limitada, ya que yo no puedo conectarme a internet.

Y luego hablais de una tienda donde ya se puede reservar Ami, o algo asi?. ¿me podeis facilitar el link?.

Sí será un DLC la versión 1.5 y unidades limitadas, no todas las versiones limited llevarán el DLC. las primera tirada de ambas versiones llevara DLC

Y la web es ESTA
10014 respuestas