Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

gonchal2005 escribió:Vamos a ver la version limitada, me decis qu es la unica que va a incluir la version 1.5, pero sera en descarga?

La primera tirada de ambas versiones del Mushihimesama HD llevará una tarjeta DLC para bajar el 1.5
eso de primera tirada es lo que llaman first print edition, no aitor ??? en todas las tiendas japos y chinas anuncian siempre asi todo tipo de juegos... por ejemplo en play asia te buscas cualquier juego y distinguen los first print, de los normales y de los platinum :-?
¿y vosotros ya lo habeis pedido en amiami sin saber que tal funciona esa tienda?. ¿Cual es la forma mas barata de pedirlo?
yo ya he pillado cosas alli y funciona perfectamente. hay 3 metodos de envio, normal, registrado, y mensajeria. por mensajeria las aduanas te acechan mas que nunca.. eso si, yo lo compre ayer, y no se cuanto me va a costar en total poruqe los gastos de envio aun no se saben ,asi que digamos que lo que haces es una 'reserva', posteriormente te mandan un mail para que pagues
pero vamos, yo cuento con los 90 euros de rigor para la limitada....   tambien decirte que aunque los gastos no se saben, suele salir mas barato que en play asia
esilvan escribió:eso de primera tirada es lo que llaman first print edition, no aitor ???

Yes, sir :Ð
en forma de pago me pone

EMS

SAL

Domestic

¿cual es la mas barata?
AnimAitor escribió:
gonchal2005 escribió:Vamos a ver la version limitada, me decis qu es la unica que va a incluir la version 1.5, pero sera en descarga?

La primera tirada de ambas versiones del Mushihimesama HD llevará una tarjeta DLC para bajar el 1.5

Corregida mi errata :P thanks AnimAitor.

Gonchal SAL registered me costó unos 12 € con el StreetFighter x Tekken.
el domestic ese no se que es la verdad....
hecho!!!

Otro mas que contribuye a que cave siga adelante.

Por otro lado y cambiando de tema, me han reglaado un movil de estos modernos con android y he probado un par de shooters. La verdad me han dejado alucinado la calidad que tienen. Mucho mejores que cualquier doujin o shooter del xboxlive. Si lo sacasen en formato xbox fisico lo compraba seguro. La pena es la pantalla pequeña y el sistema de control, pero si esto se pudiese adaptar a una recreativa con algun emulador, o los sacasen para el live.....
gonchal2005 escribió:hecho!!!

Por otro lado y cambiando de tema, me han reglaado un movil de estos modernos con android y he probado un par de shooters. La verdad me han dejado alucinado la calidad que tienen. Mucho mejores que cualquier doujin o shooter del xboxlive. Si lo sacasen en formato xbox fisico lo compraba seguro. La pena es la pantalla pequeña y el sistema de control, pero si esto se pudiese adaptar a una recreativa con algun emulador, o los sacasen para el live.....

Puedes comentar los titulos? Yo tambien tengo trastos con android y estaba buscando juegos de estos. Lastima que no tenga los juegos de Cave que tiene el iphone, aunque creo que en android japon sí que hay algunos pero no los he encontrado en la store de aqui.
Amano Jacu escribió:
gonchal2005 escribió:hecho!!!

Puedes comentar los titulos? Yo tambien tengo trastos con android y estaba buscando juegos de estos. Lastima que no tenga los juegos de Cave que tiene el iphone, aunque creo que en android japon sí que hay algunos pero no los he encontrado en la store de aqui.

Yo le he pillado un tablet con android a mi padre y seguramente me pille yo también uno. Habrá que ver so se puede poner un pad para disfrutarde esos juegos.

newdreamer
Chavales en xtralife tienen puesto el Akai Katana Shin para el 27 de abril y no pone nada de pal uk, pone que lo distribuye namco bandai, les he mandado un correo preguntandoles si ya les han confirmado que lo van a distribuir en españa, en cuanto me conteste posteo al canto XD.

Saludos!!
Yuu Matsura escribió:Chavales en xtralife tienen puesto el Akai Katana Shin para el 27 de abril y no pone nada de pal uk, pone que lo distribuye namco bandai, les he mandado un correo preguntandoles si ya les han confirmado que lo van a distribuir en españa, en cuanto me conteste posteo al canto XD.

Saludos!!

Justo lo acabo de ver...a 26.95 lereles la reserva :)

Esperamos tu post de contestación XD XD XD
Yo hice mi primer pedido el otro dia a xtrile y me gustó mucho.
Para el AKS sin duda alguna se lo pediré a ellos, a ver si confirman.

PD: sigo dandole al mushifutari1.5 black label madre mia es que no me canso de este juego y mira que sigo sin llegar a los 100mill en normal..
Xtalife cobra cuando envía o en el momento de la reserva?

Salu2!
Contestación de xtralife:

"El juego no es de importación, lo saca namco en España

Gracias y un saludo"

Póngame dos oiga XD XD
Yo cuando baje a 10€ me lo pensare. Es el shmup de Cave que menos me gusta de cuantos han sacado.
Elaphe escribió:Yo cuando baje a 10€ me lo pensare. Es el shmup de Cave que menos me gusta de cuantos han sacado.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ 10€??? Me piden 100 y los pago ahora mismo, el mejor juego de xbox 360 no merece venderse por 10 pavos...
Yuu Matsura escribió:Contestación de xtralife:

"El juego no es de importación, lo saca namco en España

Gracias y un saludo"

Póngame dos oiga XD XD

Yo ya lo he reservado [bye]
PD: Jamirofrank a mi con el de SFxTk me cobraron antes de enviarmelo por paypal
Si lo sacan aqui caera de xtralife que parecen ser los unicos en cumplir con las fechas de estos juegos de tan poca tirada.

Han puesto un dodonpachi double pack en play-asia (supongo que sera el dodonpachi daifukatsu y el black label, ambos platinum) a 54 dolares para quien no tenga esos juegos aun en versión japo.

newdreamer
Pues me parece una gran noticia lo del Akai Katana, lo había visto en Amazon Uk, pero al saber que va a venir aqui también esperare a pillarlo pal/es. Slo lo he visto en videos, pero me parece un señor juegazo para los que nos gusta este género. También quería preguntar si se sabe algo del Raiden Fighters Aces; porque lo veo siempre pendiente de salida por amazon y nada de nada todavía...
Que empresa de mensajería elegís vosotros con xtralife?chrono express, tips@, seur o UPS? Me ha dicho que las tres primeras tienen el mismo coste, pero que UPS es un pelin mas caro. Chrono express es que paso, ya me la han jugado dos veces y no habrá una tercera.
Luqueti escribió: También quería preguntar si se sabe algo del Raiden Fighters Aces; porque lo veo siempre pendiente de salida por amazon y nada de nada todavía...

En principio salía el 31 de marzo en Alemanía, ahora por lo que parece es para el 20 de abril. Vamos que la historia de este juego ya es de broma...

Sobre el Akai Katana PAL/ES me lo pillaré en los bazares árabes de BCN, que nunca fallan, de hecho aún les queda un Dodonpachi, Suelen tenerlos antes del día oficial de salída, y unos euros más barato.
Yuu Matsura escribió:Que empresa de mensajería elegís vosotros con xtralife?chrono express, tips@, seur o UPS? Me ha dicho que las tres primeras tienen el mismo coste, pero que UPS es un pelin mas caro. Chrono express es que paso, ya me la han jugado dos veces y no habrá una tercera.

yo solo hice un pedido la semana pasada de SFxTk y elegí chrono express, en un dia lo tenia puesto en casa. Pero bueno dependiendo de donde vivas quizás seur24h te va bien
xxMicroZEROxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Que empresa de mensajería elegís vosotros con xtralife?chrono express, tips@, seur o UPS? Me ha dicho que las tres primeras tienen el mismo coste, pero que UPS es un pelin mas caro. Chrono express es que paso, ya me la han jugado dos veces y no habrá una tercera.

yo solo hice un pedido la semana pasada de SFxTk y elegí chrono express, en un dia lo tenia puesto en casa. Pero bueno dependiendo de donde vivas quizás seur24h te va bien

A modo de offtopic, aquí seur está demasiado saturado de trabajo, en mi caso siempre elijo tips@ que me lo traen al día siguiente que me lo envían, con seur me tarda 2 días.

A ver si hago la reserva [amor] que está muy bien de precio.
Siguiendo con el offtopic, si eliges paypal te lo cobran al momento o cuando te lo envían? Yo creo que voy a elegir UPS, dice que es un poco mas caro, pero yo creo que es la mejor.

Edito: ya esta para reservar el mushi hd en play asia al interesante precio de 105€!!!! :O :O :O me parece que se les ha ido pero mucho la pinza a estos tíos, yo lo tengo claro, amiami y a tomar por culo, por cierto en amiami te cobran al instante si eliges paypal o cuando te lo envían?

Saludos!!
A modo de información puedo decir que Amiami no te cobra hasta que el ítem esté en stock. Recuerdo cuando compré más o menos hace mas de un año, en las reservas te decían que no pagases aún. Ahora parece que ha cambiado un poco la web, al menos en diseño; de todas formas he reservado la edición limitada del Mushi y aunque no me han hecho ninguna advertencia no me han cobrado nada, al menos hasta ahora, una semana después de hacerla.

También querría decir que en solarisjapan.com tienen la opción de crear poner el valor deseado en la declaración de aduanas. Compré las dos ediciones del Under Defeat; ya avisaré si la cosa ha ido bien o no.
Saludos.
newdreamer escribió:Si lo sacan aqui caera de xtralife que parecen ser los unicos en cumplir con las fechas de estos juegos de tan poca tirada.

Han puesto un dodonpachi double pack en play-asia (supongo que sera el dodonpachi daifukatsu y el black label, ambos platinum) a 54 dolares para quien no tenga esos juegos aun en versión japo.

newdreamer

Muy buena oferta para los que aún no tienen el DFK y quieran probar los 2 mejores modos de juego el BL y el Ketsupachi
Yuu Matsura escribió:Edito: ya esta para reservar el mushi hd en play asia al interesante precio de 105€!!!! :O :O :O me parece que se les ha ido pero mucho la pinza a estos tíos, yo lo tengo claro, amiami y a tomar por culo

Ya dijeron los de Play-Asia que iban a dar menos cantidad en los cupones de descuento por que no les salía a cuenta, ahora por lo que veo han pasado a meter precios abusivos, por mi parte les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos que desde que descubrí Amiami no he vuelto a comprarles nada.
Yo andaba esperando al gabacho de Ninnin a ver si ponía la reserva del Mushi, de hecho le pregunté por el FB hará cosa de tres semanas y me dijo que sí lo iba a tener, el resultado ha sido que todavía no lo ha puesto para reservar y sólo anda añadiendo morralla de one piece, con lo cual mi reserva ya la ha perdido ya que la he hecho en Amiami.
Yo también lo acabo de reservar en amiami, la limitada, por supuesto XD XD
Bueno, me acaba de llegar el Under Defeat HD (edicion normal) de PS3 que pedi en Solaris-Japan. Ha tardado una semana por airmail, lo mandan en un sobre muy camuflado. Muy contento con el envío.

Ahora bien, en teoría me tenía que venir con un "poster exclusivo" de solaris del juego, pero no hay poster por ningun lado, ahora les mando un mensaje reclamando a ver que pasa.

Por cierto, me lo he comprado en ps3 en vez de 360 por ser region-free (aunque tengo 360 japo y otra con RGH), pero si hay algo que odio de la ps3 es que como la enciendo muy de vez en cuando, siempre tiene que actualizarse y pasa como media hora antes de que pueda jugar [toctoc]

No sé si hacer el pre-order del mushi HD en amiami o solaris.... ein?

EDIT: solaris me ha respondido al mail, dicen que el poster lo han mandado por separado y que me llegará en breve (cosa que me parece un poco absurda, pero bueno).
el comentario chorra del dia... alguno ha visto una caja tan tan tan mala como la del under defeat de xbox  ?? el enganche para sujetar el disco es HORRIBLE. no entra bien, tienes que andar ahi girando... en fin, pavor le tengo, poruqe es que el disco se dobla... voy a cambiar la caja ahora mismo [mad]
Bueno pues ya he reservado y pagado mi Akai Katana Shin pal en xtralife, ahora a esperar al 27 de abril [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Amano Jacu escribió:Ahora bien, en teoría me tenía que venir con un "poster exclusivo" de solaris del juego, pero no hay poster por ningun lado, ahora les mando un mensaje reclamando a ver que pasa.

EDIT: solaris me ha respondido al mail, dicen que el poster lo han mandado por separado y que me llegará en breve (cosa que me parece un poco absurda, pero bueno).

A mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que las veces que he contactado con Jacob siempre me ha parecido muy amable y cordial;me extrañaba que no lo hubiese incluído.
Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya he reservado y pagado mi Akai Katana Shin pal en xtralife, ahora a esperar al 27 de abril [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

yo igual ;)
Buenas compañeros, sé que no tiene que ver con el hilo, pero vengo a dejar impresiones de amiami. hoy he recibido el SFxT japonés y me he quedado así :O al ver el sobre la caja en la que vieno el juego. Llegó en una caja como 3 veces más gruesa que el juego, y cosa de 5 cm por cada lado más grande, envuelto en papel de burbuja, y todo ello bien envuelto en papeles, vamos que no se meneaba de ninguna forma. salió el día 7 de japón, y me llegó hoy, el método de envío fue SAL (registered) vamos, sin duda me he llevado muy buena impresión por su parte. Que el envío costará 12 euros largos pero merece la pena lo bien protegido que viene.
lo que pasa que asi es mas facil que lo paren en aduanas no?
gonchal2005 escribió:lo que pasa que asi es mas facil que lo paren en aduanas no?

Si lo mandan por SAL como regalo y no supera los 20 euros no los paran. Al menos los paquetes que recibimos de mis suegros no nos han parado ni uno y eso que manda uno cada 2 meses aprox.
si, pero el mushi hd mas de 20 euros si que son [mad] [mad]
Pensaba que había tiendas que te permitían poner el valor que quisieses en la declaración de aduanas. Lo ha comentado alguien unos mensajes más atrás.
El metodo de envio sal registered en amiami en que consiste? correos? es que no se si coger sal registered o ems... :-|
biofreak escribió:
Amano Jacu escribió:Ahora bien, en teoría me tenía que venir con un "poster exclusivo" de solaris del juego, pero no hay poster por ningun lado, ahora les mando un mensaje reclamando a ver que pasa.

A mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que las veces que he contactado con Jacob siempre me ha parecido muy amable y cordial;me extrañaba que no lo hubiese incluído.

Si, Jacob me ha contestado muy rapido, ningun problema, supongo que ya llegara el poster. Aproveché la respuesta para preguntarle por el mushi HD pero eso no me lo ha contestado aun. No se si reservarlo en amiami, o esperarme a que lo pongan en solaris... Que tienda acostumbra a ser mas barata?
AnimAitor escribió:Pensaba que había tiendas que te permitían poner el valor que quisieses en la declaración de aduanas. Lo ha comentado alguien unos mensajes más atrás.

Creo que era en Solaris donde se podía poner eso, a mí de Amiami venía el albarán pegado fuera de la caja, en un plástico transparente con sus correspodientes 7000 yens de valor, pero no me cobraron nada.
No habeis dicho nada pero por lo visto cave tiene planeado lanzar 2 juegos para ios. Por dios Ibara y eso abrira las puertas a la version para 360 en noviembre
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Pensaba que había tiendas que te permitían poner el valor que quisieses en la declaración de aduanas. Lo ha comentado alguien unos mensajes más atrás.

Creo que era en Solaris donde se podía poner eso, a mí de Amiami venía el albarán pegado fuera de la caja, en un plástico transparente con sus correspodientes 7000 yens de valor, pero no me cobraron nada.

A mi, el pedido de solaris me llego sin declaracion de aduanas ni nada de nada, solamente ponia escrito en boli "book" en el sobre acolchado [jaja] . Tampoco habia ningun indicativo de que fuera una tienda ni por asomo [360º]

De todos modos, recuerdo que se podia pedir que pusieran lo que quisieras en lo de aduanas, quiza con un coste adicional. [rtfm]

Me espero una semana a ver si ponen en mushi HD en solaris, si no lo pido a amiami [hallow]
Yuu Matsura escribió:El metodo de envio sal registered en amiami en que consiste? correos? es que no se si coger sal registered o ems... :-|

Pilla el Sal Small packet registered, es el que he usado yo siempre y nunca me ha dado problemas. Es correos y lleva tracking.
Jopraris escribió:Buenas compañeros, sé que no tiene que ver con el hilo, pero vengo a dejar impresiones de amiami. hoy he recibido el SFxT japonés y me he quedado así :O al ver el sobre la caja en la que vieno el juego. Llegó en una caja como 3 veces más gruesa que el juego, y cosa de 5 cm por cada lado más grande, envuelto en papel de burbuja, y todo ello bien envuelto en papeles, vamos que no se meneaba de ninguna forma. salió el día 7 de japón, y me llegó hoy, el método de envío fue SAL (registered) vamos, sin duda me he llevado muy buena impresión por su parte. Que el envío costará 12 euros largos pero merece la pena lo bien protegido que viene.

Los de amiami son la leche. He pedido cosas por sal con pedazo cajas y ni rastro de aduanas. Lo malo es lo que comentais que al ser japo, no te van a mentir en el tema de valoración del paquete al declararlo. HAbeis comentado por ahí que solaris japan si lo hace y seguro que las chinas también.

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:No habeis dicho nada pero por lo visto cave tiene planeado lanzar 2 juegos para ios. Por dios Ibara y eso abrira las puertas a la version para 360 en noviembre

un voto por Ibara y otor voto por KETSUI!!! ... y ke despues saken mushi futari y akai katana shin pa tenerlos todos en el iTouch! ... joer, ke ganas ke anuncien cuales son!!
Amano Jacu escribió:Si, Jacob me ha contestado muy rapido, ningun problema, supongo que ya llegara el poster. Aproveché la respuesta para preguntarle por el mushi HD pero eso no me lo ha contestado aun. No se si reservarlo en amiami, o esperarme a que lo pongan en solaris... Que tienda acostumbra a ser mas barata?

A mi me dijo que lo tendrán en pre-order, pero no me dijo cuando. Sobre la declaración de aduanas esta tienda te permite escoger cuando vas a declarar; cuesta 80 céntimos creo, el "servicio".
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:El metodo de envio sal registered en amiami en que consiste? correos? es que no se si coger sal registered o ems... :-|

Pilla el Sal Small packet registered, es el que he usado yo siempre y nunca me ha dado problemas. Es correos y lleva tracking.

Gracias melmoth, y sobre cuanto tarda en llegar que puedes decirme?
10014 respuestas