colaso escribió:ejeje...el shogun ese esta muy guapo...yo iba el primero de mi zona (me localiza en mostoles en vez de fuenlabrada) hasta que metieron la nueva actualizacion...no se si al ser demo o que pero borraron mis scores y no le he vuelto a dar caña
PhellanWolf escribió:A muchos les va a encantar el sine mora y hablaran del juegazo que es y bla bla bla. Y puedo asegurar que veran el Mushi, futari akai katana y como no son graficos 2d despotricaran de ellos. En fin.
MicroZero escribió:de momento mas que sine mora, lo llamaria sino mola.
ryncewyn escribió:Estoy probando muchi muchi pork & pink sweets, en version emulador (a falta de demo...) y me esta gustando lo que veo. Asi que creo que me hare con el pack en cuanto este disponible ¿sabeis si va a salir a precio reducido en plan platinum?
En cuanto a los Otomedius, sigue sin saberse nada de si saldran Pal ¿no?
ryncewyn escribió:Estoy probando muchi muchi pork & pink sweets, en version emulador (a falta de demo...) y me esta gustando lo que veo.
sugusazul escribió:Yo lo probé y me petardeaba el sonido que daba gusto, ¿ te pasa a ti lo mismo ? No sé si es cosa de la emulación o que mi portatil no da para más.
Saludos!
Trabis escribió:@ryncewyn y sugusdepiña: ¿Qué versión del MAME usais?. Con la version 0.143u9 NO petardean ni Pink Sweets ni tampoco Mushi Mushi Pork. Doy fe de ello. Otra cosa muy distinta es el tema de las ralentizaciones, no creo que sea posible pasarse esos juegos con 1 sólo crédito sin ralentizaciones.
Desconozco que ordenador se necesita para emular el SH3 en condiciones.
Trabis escribió:@ryncewyn y sugusdepiña: ¿Qué versión del MAME usais?. Con la version 0.143u9 NO petardean ni Pink Sweets ni tampoco Mushi Mushi Pork. Doy fe de ello. Otra cosa muy distinta es el tema de las ralentizaciones, no creo que sea posible pasarse esos juegos con 1 sólo crédito sin ralentizaciones.
Desconozco que ordenador se necesita para emular el SH3 en condiciones.
ryncewyn escribió:... Le echare un ojo a esa version por que la cancion que sale en los videos del bazar me gusto
ryncewyn escribió:La verdad es que la cancion tiene un no se que, que que se yo
http://www.youtube.com/watch?v=Lkzv5JPVoro
Miedo me da bajarmela... la pondria en el coche y la gente me miraria raro...
ryncewyn escribió:La verdad es que la cancion tiene un no se que, que que se yo
newdreamer escribió:Supongo que habeis leido las ultimas declaraciones de Asada... anunciando que está haciendo un mega shooting pero que se disculpa si no llega a salir en 360 ya que a partir de ahora quieren trabajar en la plataforma con más usuarios sin aclarar cual es...
Lo bueno se acaba (a menos que seas multiplataforma)...
http://andriasang.com/con0er/asada_shoo ... r_xbox360/
newdreamer
Phellan_Wolf escribió:De todos modos creo que la Xbox 360 podría eecirse que ha sido sin lugar a dudas la plataforma con más shooting games casi de la historia, casi al nivel de la Pc Engine
Fulle escribió:ryncewyn escribió:La verdad es que la cancion tiene un no se que, que que se yo
¿La canción del video sale in-game o es el opening?
AnimAitor escribió:Phellan_Wolf escribió:De todos modos creo que la Xbox 360 podría eecirse que ha sido sin lugar a dudas la plataforma con más shooting games casi de la historia, casi al nivel de la Pc Engine
Ni de lejos. No llega ni al catálogo de Saturn o PSX. Otra cosa es que los que hayan salido en general, sean de mucha calidad.
Espero que CAVE no se centre en IOS o estamos listos.
dronevil escribió:Fulle escribió:ryncewyn escribió:La verdad es que la cancion tiene un no se que, que que se yo
¿La canción del video sale in-game o es el opening?
Ni lo uno ni lo otro.. nunca aparece en el juego. Aunque si viene en el cd de la banda sonora. Imagino que seria una cancion para promocionar el juego o algo similar..
Amano Jacu escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Sine Mora. El juego tiene sus fallos, pero a mi me parece una buena iniciativa bastante original, y me da la sensacion de que mucha gente lo ha lapidado solamente por no cumplir con los canones de los juegos japos a los que tan bien acostumbrados estamos.
El principal problema que le he encontrado es que la pantalla es tan larga y estrecha que cuesta mucho fijarse en la nave (para esquivar balas) y dónde disparas al mismo tiempo. Lo de tener un marcador en Cuenca (puntuacion a la izquierda), uno en Móstoles (el tiempo en medio) y otro en Calatayud (armas a la derecha) tampoco ayudan.
El juego es rematadamente dificil, sobretodo si no juegas en Historia Normal (arcade y score attack solo te dejan dificultad hard para arriba), y el sistema de puntuacion es muy exigente: o bien no usas subarmas y el tiempo para aumentar el multiplicador, o bien recoges todos los bonos como en el Blazing Star.
Lo de que los enemigos requieran más de un disparo, pues es una particularidad del juego. Igual que no haya foco, pero habiendo la ralentizacion del tiempo, cumple el mismo papel pero hay que saber racionarlo.
En resumen, por apenas 10€ que vale yo creo que merece la pena para tener algo un poco diferente. Con la dificultad y puntuacion que tiene, hay juego para rato.
Aún así podría haber estado bastante mejor si hubieran arreglado bastantes fallos. Lo de las escenas de la historia a mi no me afectan mucho.
PD: otro fallo que tiene, es que los menus de elegir pilot y fase salen en todos los modos de juego aunque en algunos no se usen.
Amano Jacu escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Sine Mora. [...]
por apenas 10€ que vale yo creo que merece la pena para tener algo un poco diferente.
yopmoi escribió:Para ios sale el mushihimesama futari el dia 5 de abril, así que creo que la plataforma de la que hablan va a ser IOS. Por mi ningún problema, tengo un ipad2 y disfruto igual de las joyas de cave pero es un poco putada para quien sólo tenga la 360 para jugar.
http://youtu.be/_KsgGrX9t5U
Trabis escribió:Amano Jacu escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Sine Mora. [...]
por apenas 10€ que vale yo creo que merece la pena para tener algo un poco diferente.
¿Sine Mora os gusta aún y con sus fallitos? ajá, eso me pasa a mi con Bullet Soul: que tiene sus fallitos como los jefes, que son como las pilas duracell que duran y duran... pero con todo y con eso me gusta.
@phellanwolf, lo peor es el sudor, para mi es mi peor enemigo porque si te sudan las manos con el mando te las secas un poquitin y puedes seguir jugando y defendiendote ahora como te sude el dedo en el ipad, la fricción se va a tomar por saco y a mi es algo que me ralla y mucho.
esilvan escribió:dlc del under defear ??? no me habia enterado... y que es ??? cuanto cuesta ??
Phellan_Wolf escribió:esilvan escribió:dlc del under defear ??? no me habia enterado... y que es ??? cuanto cuesta ??
Es una nave nueva por el modico precio de 400 M$ points, es decir un robo si lo comparas con el contenido adicional de Strania.
New el RS3 olvidate de él por lo menos hasta la X1440 y la Ps5. No veo a treasure sacandolo ni de coña y eso que es el tercero de la trilogia.
Neorude escribió:@phellanwolf, lo peor es el sudor, para mi es mi peor enemigo porque si te sudan las manos con el mando te las secas un poquitin y puedes seguir jugando y defendiendote ahora como te sude el dedo en el ipad, la fricción se va a tomar por saco y a mi es algo que me ralla y mucho.
Cierto, por eso un colega mio que tiene un iPod se pone un kleenex en el dedo . Yo creo que para pasar el rato con un iPod/iPhone/iPad mientras esperas a alguien, o vas en transporte público (aunque yo me mareo), o vas al trono (yo no soy de llevarme consolas al confesionario, prefiero una revista) están bien, pero pienso que no son maneras de jugar, ni a un shmup ni a nada.
Offtopic de la ostia: yopmoi ¿es tuya la página de tu firma?, le he estado echando un vistazo y está muy bien, me he reído un ratillo
Amano Jacu escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Sine Mora. El juego tiene sus fallos, pero a mi me parece una buena iniciativa bastante original, y me da la sensacion de que mucha gente lo ha lapidado solamente por no cumplir con los canones de los juegos japos a los que tan bien acostumbrados estamos.
El principal problema que le he encontrado es que la pantalla es tan larga y estrecha que cuesta mucho fijarse en la nave (para esquivar balas) y dónde disparas al mismo tiempo. Lo de tener un marcador en Cuenca (puntuacion a la izquierda), uno en Móstoles (el tiempo en medio) y otro en Calatayud (armas a la derecha) tampoco ayudan.
El juego es rematadamente dificil, sobretodo si no juegas en Historia Normal (arcade y score attack solo te dejan dificultad hard para arriba), y el sistema de puntuacion es muy exigente: o bien no usas subarmas y el tiempo para aumentar el multiplicador, o bien recoges todos los bonos como en el Blazing Star.
Lo de que los enemigos requieran más de un disparo, pues es una particularidad del juego. Igual que no haya foco, pero habiendo la ralentizacion del tiempo, cumple el mismo papel pero hay que saber racionarlo.
En resumen, por apenas 10€ que vale yo creo que merece la pena para tener algo un poco diferente. Con la dificultad y puntuacion que tiene, hay juego para rato.
Aún así podría haber estado bastante mejor si hubieran arreglado bastantes fallos. Lo de las escenas de la historia a mi no me afectan mucho.
PD: otro fallo que tiene, es que los menus de elegir pilot y fase salen en todos los modos de juego aunque en algunos no se usen.
biofreak escribió:¿Creeis que g-rev se animará a sacar el border down?