bueno chcos puede que tengais razon, he estado estudiando con detenimineto sin disparar los patrones de disparo y parece que si me confundi, quiza acostumbrado a que siempre ha hecho esto con otros ports de otras compañias.
Bueno parovecho, para elqu le interese para deciros que han sacado un nuevo mame (mame slowpoke) que corre los juegos al 100% de velocidad con un ordenador normalillo y ya implementa algunas de las ralentizaciones. Yo en mi caso, desde luego, voy a poner todos los juegos en la recreativa, para disfrutar de partidas cuando me placa echando moneda, grabando hiscore, y DISFRUTANDO. Para jugar en plan hiscore en este foro, o por disfrutar de los modos arrange, black label.....pues alguna vez usare la xbox, pero vamos.....
El que quiera venir a la rpoxima shmupmeet que sepa que podra jugar en mi recreativa por ejemplo al Ibara pcb, 100% fiel y jugable (al menos comparandolo con el port de ps2)
Por otro lado aunque ya puedo disfrutar de mi querido Mushi en mame, con sus preciosas scanlines, echando moneda, como si de la recreativa se tratase, desde luego sigo queriendo la version de cave xbox360, que hice el preorder en...... ayiayi se llamaba?. ¿Cuando se supone que me diran de pagar?
Yo creo que comprar juegos originales, aparte de por tema de coleccionismo, por la calidad, los modos extra.....es importante si quremos que esos juegos sigan saliendo.