Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Dronevil, casi me estas dando la razon. Habeis visto el video de la partida?. POner el modo arcade del port xbox con sus niveles por defecto y ni de coña se cabrean tanto los final bosses. Mirar por ejemplo el jefe cabezon de la segunda que se convierte en calavera.

Es cierto que solo tiene 3 vidas, pero tambien lo ha podido tocar el que hizo el video.

Me fio mas de mame que de cualquier compañia (por mucho que me enamore cave [amor] ). Por un motivo muy sencillo. MAME no busca ganar dinero, sino conseguir la MAXIMA FIDELIDAD con el pcb original. Y yo tambien conozco mucha gente que tiene pcbs originales y me dicen que los de mame son identicos en todo (es cierto que no las tiene de cave, pero bueno)

Pd: Probarlo de verdad, lo vreis en seguida. Mismamenete viendo el video he visto otra cosa. El primre boss, dificilisimo en el video, lanza guadañas y todo, en la version xbox da risa mamtarlo.
Se te echava de menos gonchal [bye] y da gusto leerte por aqui.Abres debates interesantes y entretenidos casi siempre se agradece.
Pues yo para mi pésimo nivel que quede claro ..el muchimuchi pork me parece muy chungo(por eso me gusta) igual que el black label del mushifutari1.5(de sobras el que mas me gusta de todos los que tengo)
hablo siempre de las versiones xbox360, no tengo otra plataforma
Gracias microzero, he tenido a mi parienta con escayola, y con dis niños imaginate.

Dronevil, esilvan, video de la recreativa de deathsmiles 5 VIDAS.

http://www.youtube.com/watch?v=anUnUx9xiiM

Quiza dependa de la pcb a usar (JAP, USA...no se muy bien que veriosnes hay)
gonchal2005 escribió:Pd: Probarlo de verdad, lo vreis en seguida. Mismamenete viendo el video he visto otra cosa. El primre boss, dificilisimo en el video, lanza guadañas y todo, en la version xbox da risa mamtarlo.

Que yo sepa, lo hace en las 2 versiones siempre y cuando el nivel lo juegues en "Level 3"
Hablando de mames, en el mame que hay funcional en el 360 no funcionaran los ultimos juegos de cave, no? En especial los que nombrais que no han salido. Porque lo estuve probando hace un tiempo con esprades, dodonpachis y demas mas antiguos y iban de lujo absoluto.
Es cierto no me habia fijado en lo de level 3. Aun asi fijate que el pcb que yo he puesto tiene 5 vidas, e insisto que es mas dificil incluso en level 1.

Recuerdo tambien que muchos ports incluso de lucha no traen la dificultad original y dejan la opcion de coger la opcion arcade en los settings
xxMicroZEROxx escribió:Se te echava de menos gonchal [bye] y da gusto leerte por aqui.Abres debates interesantes y entretenidos casi siempre se agradece.
Pues yo para mi pésimo nivel que quede claro ..el muchimuchi pork me parece muy chungo(por eso me gusta) igual que el black label del mushifutari1.5(de sobras el que mas me gusta de todos los que tengo)
hablo siempre de las versiones xbox360, no tengo otra plataforma

totalmente de acuerdo :) sigo leyendo el debate :)
gonchal2005 escribió:Es cierto no me habia fijado en lo de level 3. Aun asi fijate que el pcb que yo he puesto tiene 5 vidas, e insisto que es mas dificil incluso en level 1.

Recuerdo tambien que muchos ports incluso de lucha no traen la dificultad original y dejan la opcion de coger la opcion arcade en los settings

Tiene 5 vidas, si, pero también tiene Freeplay, por lo tanto ya no estamos hablando de las opciones por defecto. El juego tiene 2 vidas extras a base de Extended y creo que en las opciones se puede aumentar para empezar con las Extended
o el del video de dronevil haberlo modificado dejandolas en 3, a saber :-? :-?
gonchal2005 escribió:o el del video de dronevil haberlo modificado dejandolas en 3, a saber :-? :-?

No porque no hay mas vidas que 5 y el juego estándar es sacando las 2 que faltan con puntos xD
Bueno, no se, yo que quereis que os diga, me fio muy mucho de mame. mas que de un port a xbox360.

Recordad: mame solo busca emular en la mayor perfeccion posible el pcb original sin CAMBIAR NADA. Pillan el pcb original , lo "dumpean· tal cual al ordenador, y luego solo buscan reproducir como funciona su procesador,placa, o como se llame. En un port ya muchas veces hasta te tocan los graficos, los redibujan, le meten o quitan cosas y muchas veces LA DIFICULTAD.

Igual que cave saca sus juegos para ios, para poder jugarlos con el dedo, no os extrañe que retocan la dificultad para hacerlos mas universales digamos y poder sacar mas dinero
dudo mucho que cave haga eso con los ports a 360... mas que nada porque me parece ridiculo. Son muy dificiles de por si estos juegos, si con la dificultad que nos traen pretender atraer mas gente van listos [+risas]
al final la rom del mame tiene muchas mas probabilidades de haber sido tocada que un port que hace la propia empresa, y cuyos usuarios dicen que los ports son excelente.... no dudo que mame tenga unas conversiones magnificas, pero ahi nadie pone el sello de calidad digamos, puede meter mano cualquiera.....
rindete, estamos todo en contra tuya ! [burla2]
Rendirme jamas jaajja. Lo he experimentado demasiads veces el tema de cambio de dificultad. Ya te hecharas una partida en mi recre y te daras cuenta. P-:
es que no tiene sentido lo que dices gonchal, si no es por otra cosa.... si no para que iban a meter el modo arcade y el modo xbox ??? en el espgaluda 2 por ejemplo, el modo arcade es mas dificil que el modo xbox 360. Si no recuerdo mal el deathsmiles tambien tiene modo arcade y modo 360 no ??? no estaras comparando el modo arcade con el xbox ??
No, estoy comparandolo con el mod arcade. Se que en principio no tiene sentido pero es lo que yo noto. Como te dije lo mejor esque cuando nos veamos te heches una partida
gonchal2005 escribió:Recordad: mame solo busca emular en la mayor perfeccion posible el pcb original sin CAMBIAR NADA. Pillan el pcb original , lo "dumpean· tal cual al ordenador, y luego solo buscan reproducir como funciona su procesador,placa, o como se llame.

Si lo que buscas es la maxima fidelidad al pcb original (en cuanto a juegos de cave en SH3), creeme que a dia de hoy vas a encontrar bastante mas fidelidad en los ports a consolas que en mame.

Aunque algo me dice que no nos vamos a poner de acuerdo [jaja]
esilvan escribió:es que no tiene sentido lo que dices gonchal, si no es por otra cosa.... si no para que iban a meter el modo arcade y el modo xbox ??? en el espgaluda 2 por ejemplo, el modo arcade es mas dificil que el modo xbox 360. Si no recuerdo mal el deathsmiles tambien tiene modo arcade y modo 360 no ??? no estaras comparando el modo arcade con el xbox ??

sí los dos tienen modo Arcade, y modo Xbox360.

P.D: yo de momento me quedo con el grupo pro-consola. pero nada, esto se arregla muy sencillo, el mismo juego jugarlo en consola, recre y mame, grabar vídeo y listo. :D
crei que ibas a decir que nos zurraramos y el que ganara llevaba la razon. Como toa la vida, vamos [+risas]
yo creo que la cosa esta clara... gonchal es quien tiene los medios para hacer ese video, mismas opciones, misma configuracion... y atras del todo sin disparar ni na a esquivar balas, a ver lo que vemos (decir que como no nos guiste lo que vemos seguiremos negandolo, claro [poraki] )
que tal el sky stage jopra ??? al final no lo pille :(
esilvan escribió:crei que ibas a decir que nos zurraramos y el que ganara llevaba la razon. Como toa la vida, vamos [+risas](

Eso por descontado, la opción de barrio si se sigue sin llegar a ningún acuerdo.

esilvan escribió:que tal el sky stage jopra ??? al final no lo pille :(

Pues la verdad es que así como primera toma de contacto es un poco extraño, bájate la demo y prueba. Me ha gustado más que el sine mora :P
si consigo sacar un rato lo hago, pro a dia de hoy creo que chungo
central escribió:Hablando de mames, en el mame que hay funcional en el 360 no funcionaran los ultimos juegos de cave, no? En especial los que nombrais que no han salido. Porque lo estuve probando hace un tiempo con esprades, dodonpachis y demas mas antiguos y iban de lujo absoluto.

En el FBA Next de lantus: Espgaluda, Ketsui, DDP DOJ y DDP DOJ Black label van perfectos a 60 fps, TATE y scanlines.

gonchal escribió:Cuando pille mi deathsmiles, desde mis primeras partidas llegaba muy lejos, hasta llegar casi al final del juego. En la version Mame y en la de Xbox con estos settings, llego hasta el principio de la 4ª, cosa mas logica creo yo, para un juego que deberia ser muy machacado para hacerselo con un solo credito.

Habeis visto el video de la partida?. POner el modo arcade del port xbox con sus niveles por defecto y ni de coña se cabrean tanto los final bosses. Mirar por ejemplo el jefe cabezon de la segunda que se convierte en calavera.
Pd: Probarlo de verdad, lo vreis en seguida. Mismamenete viendo el video he visto otra cosa.
El primre boss, dificilisimo en el video, lanza guadañas y todo, en la version xbox da risa mamtarlo.

En el modo Xbox360 se puede elegir siempre LVL1, de ahí a que te llegaras a casi al final del juego, eso no se puede en el modo arcade pues no puedes repetir LVL1 varias veces -no sé si son 2 o 3 veces máximo, al igual que el arcade original- así que algunos lo que hacen es poner la primera fase en LVL3 para así guardarse poner LVL1 o LVL2 en alguna fase más avanzada.

Respecto a que el jefe cabezón de la segunda fase que se convierte en calabera, es tan fácil como elegir LVL3, idem para el primer jefe, en LVL3 te lanza guadañas. En la Xbox claro que da risa matarlo si eliges LVL1, si pones LVL3 te va a lanzar guadañas (en la placa arcade sucede lo mismo).

Sigan comentando.
Bua, no se que clase de problema tengo yo con el DDF que el tercer nivel me parece imposible hacerlo sin tirar por lo menos una Auto-Bomb. Dios, como se me resiste ese juego! (y estoy hablando de la ruta normal...)
4ingeru escribió:Bua, no se que clase de problema tengo yo con el DDF que el tercer nivel me parece imposible hacerlo sin tirar por lo menos una Auto-Bomb. Dios, como se me resiste ese juego! (y estoy hablando de la ruta normal...)

Ya que eres de los pocos que tienes conectada la consola al Live! habitualmente, bájate unas repeticiones.

Cuando se te pase la llorera que te entrara tras comprobar que eres malo-malisimo ( o peor si tienes manos de pelotari ), intenta hacer lo que veas. (Trance inevitable)

Repite y repite, es como los Taolus. A base de repetición entran.

Emaiok egurra txikito.
SouthPole escribió:
4ingeru escribió:Bua, no se que clase de problema tengo yo con el DDF que el tercer nivel me parece imposible hacerlo sin tirar por lo menos una Auto-Bomb. Dios, como se me resiste ese juego! (y estoy hablando de la ruta normal...)

Ya que eres de los pocos que tienes conectada la consola al Live! habitualmente, bájate unas repeticiones.

Cuando se te pase la llorera que te entrara tras comprobar que eres malo-malisimo ( o peor si tienes manos de pelotari ), intenta hacer lo que veas. (Trance inevitable)

Repite y repite, es como los Taolus. A base de repetición entran.

Emaiok egurra txikito.

Que va tío!. Tengo unas manos finísimas y juego con Arcade Stick xD . Y claro, las repeticiones son indispensables, pero este juego me hace sentir manco xD.

Creo que mi problema es que todo en ese jodido juego es enorme, esta todo super desproporcionado sobretodo comparando con el resto de DDP (suena a escusa barata, pero a mi me despista xD).
esto del SHOGUN es pura droga eh? ya van dos veces que enciendo la consola y al final no la toco y me quedo pajaro intentando superarme en el juegecito este de android que me tiene enganchadito.Espero que saquen mas así.

A ver si este fin de semana puedo darle un poco al KOF SKy Stage
Bueno yo a lo mío, mas sitios donde reservar el alai katana shin:

http://www.fnac.es/Akai-Katana-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a712586?PID=13036
http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634699170782935000&plataforma=29

En ambos sigue poniendo como fecha el 27 de abril, y rising star games no ha comentado nada de un posible retraso así que creo(y espero) que de haber un retraso sea solo en el reino unido...

Dos semanitas!!! [looco] [looco] [looco]
bueno chcos puede que tengais razon, he estado estudiando con detenimineto sin disparar los patrones de disparo y parece que si me confundi, quiza acostumbrado a que siempre ha hecho esto con otros ports de otras compañias.

Bueno parovecho, para elqu le interese para deciros que han sacado un nuevo mame (mame slowpoke) que corre los juegos al 100% de velocidad con un ordenador normalillo y ya implementa algunas de las ralentizaciones. Yo en mi caso, desde luego, voy a poner todos los juegos en la recreativa, para disfrutar de partidas cuando me placa echando moneda, grabando hiscore, y DISFRUTANDO. Para jugar en plan hiscore en este foro, o por disfrutar de los modos arrange, black label.....pues alguna vez usare la xbox, pero vamos.....

El que quiera venir a la rpoxima shmupmeet que sepa que podra jugar en mi recreativa por ejemplo al Ibara pcb, 100% fiel y jugable (al menos comparandolo con el port de ps2)

Por otro lado aunque ya puedo disfrutar de mi querido Mushi en mame, con sus preciosas scanlines, echando moneda, como si de la recreativa se tratase, desde luego sigo queriendo la version de cave xbox360, que hice el preorder en...... ayiayi se llamaba?. ¿Cuando se supone que me diran de pagar?

Yo creo que comprar juegos originales, aparte de por tema de coleccionismo, por la calidad, los modos extra.....es importante si quremos que esos juegos sigan saliendo.
hemos ganado [fumando]
amiami se llamaba la tienda, yo tambien tengo la reserva ahi y estoy ansioso, ademas que aun ni sabemos cuanto nos va a costar cawento
por cierto, permitidme una pequeña encuesta por curiosidad, sobre la edad vuestra, por comparar con los usarios de este foro con los shmuperos de retrovicio (que rondamos los 35-40 tacos)

Postead, si no os importa vuestra edad

Gonchal.....39 tacos
yo ahora en mayo cumplo 31..... soy viejoven [+risas]
de todas formas en el perfil puedes ver las edades de la gentecilla que anda por aqui....
Que va hay mucha gente que no pone nada. Es por saber si hay mucha gente de mi edad que le gusten los shmups modernos
Pues yo voy para 32 en diciembre...otro viejoven como esilvan :D
Yo la edad de Cristo (33) [hallow]
Otro con 33 añitos por aquí ;)
30 años, aún soy joven [+risas]
jode, somos unas glorias (31) xD. No le pego mucho a los shumps, pero son un vicio.
Otro por aqui con 32. Viejunos amantes de los shmups. ;)
Aaaaaah! por lo que veo sois todos unos carrozas jaja

Yo solo tengo 25 para 26 en mayo [poraki] [poraki] y jugue en las recreativas al aero figthers, yo creo que a la que mas monedas eche en su dia xD

Saludos!!
Pues otro aquí de la quinta de MuleRR , hago los 26 en escasas 2 semanas ( a ver si la mujer me regala algún shmup :P ) y creo que nosotros año arriba año abajo somos de las últimas generaciones que nos gusta el género "de las navecitas", en mi caso, ya había probado diversos juegos en NES que me llamaban mucho la antención, no recuerdo sus nombres uno eras un robot nave, que corrías por el suelo o volabas, space invaders, gradius y varios más, en recrativas no llegué a jugar demasiado a shmups, no había muchas y no abundaban (por donde solía ir), a parte me tiraban más a juegos de peleas. Pero realmente cuando me enganchó el género de verdad fué la cuando salió en nintendo 64 Lylat wars hará unos 15 años ya [tomaaa] lo que más me impresionaba, a parte de los gráficos era el rumble pack que hacía vibrar el mando ( que por cierto venía con el juego ).
Entonces me da que los mas carrozas somos yo y Animaitor. En la web de retrovicio, hay de todo, pero yo creo que la media es de mayor edad.

El primer shmup que yo recuerdo es el galaxian, con eso os digo todo jejeje
chicuelos de los option del under defeat.... cual es el mejor ?? [chulito]
Jopraris escribió:Pues otro aquí de la quinta de MuleRR , hago los 26 en escasas 2 semanas ( a ver si la mujer me regala algún shmup :P ) y creo que nosotros año arriba año abajo somos de las últimas generaciones que nos gusta el género "de las navecitas", en mi caso, ya había probado diversos juegos en NES que me llamaban mucho la antención, no recuerdo sus nombres uno eras un robot nave, que corrías por el suelo o volabas, space invaders, gradius y varios más, en recrativas no llegué a jugar demasiado a shmups, no había muchas y no abundaban (por donde solía ir), a parte me tiraban más a juegos de peleas. Pero realmente cuando me enganchó el género de verdad fué la cuando salió en nintendo 64 Lylat wars hará unos 15 años ya [tomaaa] lo que más me impresionaba, a parte de los gráficos era el rumble pack que hacía vibrar el mando ( que por cierto venía con el juego ).

Probablemente tengas razón Jopraris. Ah yo tengo 28.
Yo el primer juego que jugué fue a uno de aviones que venía en la memoria de mi atari (no recuerdo cual atari) que para entrar en los juegos ponías un numerito con el mando y te salía. No recuerdo como se llamaba el juego pero tenía varias versiones. Aquí el juego (lo he encontrado de potra al poner en el google imagenes "atari 2600 shmups"):

Imagen

Este era otro que jugaba mucho :
Imagen

También había otro en el que eras un OVNI de esos, éste creo que es al que más jugué.

4ingeru escribió:20 [fumando]

Aún hay gente de nuevas generaciones!!. Hay esperanza!!
el segundo es el defender, no ???
esilvan escribió:el segundo es el defender, no ???

Ni idea xD, tenía 7 u 8 años y me los conocía por el numerito que tenia q escribir. El del OVNI creo q era el 200 o algo así.
37. Mi primer shmup debio de ser el Space Invaders o el Asteroids, ambos de la Atari 2600.
32, pa 33 en agosto.

Mi primer Shmup fue el Life Force en las recreativas hace ya unos 23 anhos, creo.
Bueno, antes he dicho que tenia 33 años, en cuanto a los primeros shmups:

Nemesis en el MSX de mi hermano mayor cuando yo debía tener unos 8 años.
Xenon 2 en el PC de casa un amigo.
Halley Wars de la Game Gear (mi primer shmup propio, en mi primera consola).
Thunderforce IV de la Megadrive.
10014 respuestas