Killerfrank escribió:Pues nada, debo ser de los abuelos, 40 ya... los primeros shmups que recuerdo pues el Phoenix de recreativa y el Truxton de megadrive por ejemplo, y aun juego a ellos de vez en cuando en la recreativa de la firma, qué recuerdos de cuando las vidas se llamaban tanques
Killerfrank escribió:Pues nada, debo ser de los abuelos, 40 ya... los primeros shmups que recuerdo pues el Phoenix de recreativa y el Truxton de megadrive por ejemplo, y aun juego a ellos de vez en cuando en la recreativa de la firma, qué recuerdos de cuando las vidas se llamaban tanques
Tengo la 360s pal y veo que me voy a perder la mayoría de juegos de este género (que diría es mi preferido, por eso debe gustarme tanto la Dreamcast...), en fin voy a descargar Ikaruga, Raystorm HD, Guwange, 1942 y Sine Mora, me recomendais algun otro pal?
central98 escribió:Ambos se llevan 10 años de antiguedad, es extraña esa coincidencia
El primero creo que ni lo he llegado a ver en arcade, el segundo lo recuerdo ya crecidito.
Yuu Matsura escribió:Ya esta para reservar el Akai Katana Shin en la web de Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084219
10 días!!!
xxMicroZEROxx escribió:Yo ya lo tengo reservado en xtralife
Phellan_Wolf escribió:Jurl y para nadie Xevious???
4ingeru escribió:Maldigo a CAVE y a su "no mas en Xbox"
http://www.cave.co.jp/gameonline/saidaioujou/
http://www.youtube.com/watch?v=qQ3NXPMl ... AAAAAAAFAA
PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jopraris escribió:xxMicroZEROXx te tomo la palabra, me meto con el MMP en cuanto pueda, así voy calentando para el akai katana.
Y hablando del shogun, hace unos días me quedé a 100.000 miserables puntos de record del 1º de España en el Run1 y bueno en el full run no me he vuelto a batir ( quizá me falte motivación ) esto lo digo para que alguien se pique, Colaso, sé que tu también tienes el juego así que ya sabes, y nosé si Dronevil ya se lo pilló.
Básicamente para puntuar tenéis que ir pegaditos a las balas para cargar mucho super shoot, y este llevarlo siempre a tope.
Pregunta para los que uséis ipad, iphone o itouch los shmups que hay en IOS también tienen rankings online ? igual para el cumpleaños cae un itouch si fuera que tienen también rankings.
Yuu Matsura escribió:Joder el némesis también fue mi primer shump, que recuerdos tio, la de veces que me lo pasaría . Y el 2 es lo que tu dices, con los options y las mejoras era un bombazo.
Saludos!!!
4ingeru escribió:Maldigo a CAVE y a su "no mas en Xbox"
http://www.cave.co.jp/gameonline/saidaioujou/
http://www.youtube.com/watch?v=qQ3NXPMl ... AAAAAAAFAA
PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
xxMicroZEROxx
Me picaría contigo encantado al Muchi, pero no lo tengo.
En un par de meses estamos dandole! ;D
esilvan escribió:no se supone qeu este saldria en el bazar `para descargar ???
angelpiano40 escribió:para msx el gradius se llama nemesis y la segunda parte nemesis 2 que es una version exclusiva para msx y lo digo porque todabia tengo los dos juegos en cartuchos de msx
xxMicroZEROxx escribió:Amano Jacu escribió:Ayer un amigo mio me dejo probar los matamarcianos de Cave en su iPhone (que debe ser de los ultimos), y me quede de lo que molaban... Y yo con mi Samsung Galaxy S de Android, que apenas tiene juegos que molen [uzi]
Eso es que no has jugado a SHOGUN en android.... dale una oportunidad
kaspal escribió:Jopraris escribió:xxMicroZEROXx te tomo la palabra, me meto con el MMP en cuanto pueda, así voy calentando para el akai katana.
Y hablando del shogun, hace unos días me quedé a 100.000 miserables puntos de record del 1º de España en el Run1 y bueno en el full run no me he vuelto a batir ( quizá me falte motivación ) esto lo digo para que alguien se pique, Colaso, sé que tu también tienes el juego así que ya sabes, y nosé si Dronevil ya se lo pilló.
Básicamente para puntuar tenéis que ir pegaditos a las balas para cargar mucho super shoot, y este llevarlo siempre a tope.
Pregunta para los que uséis ipad, iphone o itouch los shmups que hay en IOS también tienen rankings online ? igual para el cumpleaños cae un itouch si fuera que tienen también rankings.
Yo tengo un itouch, y si, los juegos de iOS, especialmente los de CAVE tienen sus rankings online, tanto en GameCenter como en OpenFeint.
Sin embargo, mi recomendacion para ti es, NO te compres el iTouch todavia. Resulta que los juegos de CAVE en particular, se juegan bien (dentro de lo que cabe), pero algunos (en especial los mushis) tienen problemas de rendimiento con la RAM, de manera que, si tu ram esta un poco saturada, el juego arranca y se te sale en cualquier momento, cosa que no pasa con los pachis, por poner un ejemplo.
Considerando que Apple va a sacar un nuevo iTouch en cuestion de meses (yo diria que junio/julio), creo que podrias esperar un poco, comprarte el nuevo modelo, que vendra con mas potencia (y RAM) y jugar a los Shmups de iOS como Dios manda. Lo digo por que yo estoy a punto de vender mi iTouch y comprarme otro cuando salga el nuevo modelo precisamente por eso, por que NO soporto que los juegos que mas me gustan (entre ellos, el Mushi Futari), cuando el da la gana se me sale, solo por que el dispositivo de marras se queda sin memoria.... y te lo dice alguien ke tiene todos los Shmups de CAVE para iOS.
En cuanto a los Rankings online en estos juegos: toca practicar MUCHISIMO para siquiera figurar entre los 100 mejores. No me he vueltoa fijar, pero por ejemplo en el DFK, mi mejor registro es de 24mil (y pico) millones de puntos, y no estoy NI DE LEJOS entre los 100 mejores, creo... aunke debo reconocer que si bien no soy manco, mis habilidades no son las mejores en estos juegos, hay mucho lugar a mejoras. En mushi futari, dificultad Hell, modo original, mi registro es de apenas 150 millones... cuando se que se pueden hacer 600M y mas.
Jopraris escribió:
Colaso Freeregion, Mushihimesama futari, Espgaluda 2, MMP/PS, Bulletsoul, Eschatos en retail. creo que no falta ninguno más.
Jopraris escribió:Y encima si CAVE decide defenitivamente pasarse a la plataforma con más usuarios.... aunque también tiene razón AmanoJacu, en que deberían de poder dejar adquirir todos los juegos, fuera indistintamente la región de la que sea.
colaso escribió:Llevamos mi hermano y yo un tiempito sin postear por algunos problemillas familares y encima estamos de obra en casa...Asique poco podemos seguir el foro mientras esto dure...
Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:Y encima si CAVE decide defenitivamente pasarse a la plataforma con más usuarios.... aunque también tiene razón AmanoJacu, en que deberían de poder dejar adquirir todos los juegos, fuera indistintamente la región de la que sea.
Googleando, he encontrado esto:
http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... b&start=60
En efecto, en la aplicacion samsung apps, encuentras dodonpachi y espgaluda 2. Me los estoy bajando por wifi, se supone que son versiones de prueba, veremos como va para comprarlos. Luego posteo resultados.
Yo es que sigo sin entender las escasas ventas del AKS silvan, es que es un juego jodidamente perfecto, tan solo espero que se venda bien en Europa y USA para que sigan sacando shumps para la 360.