Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Para la pregunta de gonchal :

MicroZERO - 34 años [beer]
Primer matamarcianos..pues supongo que el mismo de muchos, SPACE INVADERS y GALAGA y nunca he dejado de jugarlos sobretodo cuando se podian descargar algunas joyas en XBLA ya que no conservo mis antiguas consolas.
Y mi aficion por el genero danmaku empezó cuando viajé a japon y me dio por probar otras recreativas a parte de las de lucha...todo un descubrimiento para mi desde entonces sigo dandole alguno de los que tengo.
32, como la mítica Sega Saturn!

Casi todos entre 30 y 40... Los viejos rockeros nunca mueren! [pos eso]

El primer matamarcianos que de verdad me hizo amar el género creo que fue R-type en recreativa, seguido de HELLFIRE.

En consola creo que no hubo ninguno que me volviera loco hasta UN SQUADRON y PARODIUS en SNES

PD: Me olvidaba de 1942 que era anterior a R-type, gracias Sugus!
Aquí otro de la vieja escuela: 34 tacos y aún jugando a maquinitas...

Sobre el primer shmup ni idea la verdad, en recreativa que me acuerde del nombre el R-type, vaya graficazos y peazo de bichos!!! y antes el xevious, 1942.... Me pillé en el spectrum 2 el salamander y tela lo jodido que era, aún conservo el cassete., ya que nos viciabamos en casa de un colega con su MSX2+ al salamander en cartucho, y al Parodius, que descojone de juego ( con lo del piedra papel tijera), y claro jugabamos con su peazo mando Telemach
Imagen
la de ostías que se llevaba el mando y ahí seguía inmaculado. También me vicié al R-type de master system, que me la dejaron sólo para viciarme a ese juego. Luego me compré la SNES de salida con el Super R-type, fue el primer juego que me compré en la super nes y me acabé pillando también el UN squadron, Axelay y Parodius. Anteriormente me había viciado en la Gameboy al Parodius y Nemesis, creo que cada tarde me pasaba ambos. Mi afición viene de las recreativas y del MSX2 del colega, en esa época en la que Konami para mi eran los putos amos.

Saludos!!

P.D. Cuelgo aqui mi nuevo Madcatz WWE, con una imagen más marcianera:
Imagen
Como dije antes: 20 años

CREO que mi primer shmup fue el Raiden.
El primer shooter que jugue fue el terra moon o moon cresta o algo asi, tu nave se convertia en un fenix.

Recuerdo que mi padre manejaba y yo disparaba XD

pd, terra cresta es
Me crie en salones y no tuve una consola hasta que encontre mi primer trabajo(con 16 acabados de cumplir).De crio,si caian 5 duros para chuches,corria a gastarmelos a alguno de los salones que habia por el barrio.¿Alguno de mi quinta y de Barcelona recuerda el Apolo?
Los primeros que recuerdo son el 1942,Slap Fight,Gradius y un par que no logro recordar el titulo.Aunque creo que antes probe otros.Cuando era muy pequeño mi padre me llevo varias veces al salon que menciono,donde habia muchos caballitos y demas para los mas peques y un tren de el terror.
Imagen

Yo casi siempre acababa jugando a las maquinas.Me llamaban mas la atencion aquellos muebles con una tele y botones.

Me siento viejo escribiendo esto.

EDIT:Terra cresta es uno de los que no recordaba.Gracias central98
Jurl y para nadie Xevious??? Que vicios con el Commodore 64 aunque antes fue el Space Invaders. Yo tambien soy un viejuno que se adentra en lo profundo de los 31 en julio [buuuaaaa] quiero volver a la decada de los 20 que mal me sienta cumplir años macho
Pues nada, debo ser de los abuelos, 40 ya... los primeros shmups que recuerdo pues el Phoenix de recreativa y el Truxton de megadrive por ejemplo, y aun juego a ellos de vez en cuando en la recreativa de la firma, qué recuerdos de cuando las vidas se llamaban tanques XD

Tengo la 360s pal y veo que me voy a perder la mayoría de juegos de este género (que diría es mi preferido, por eso debe gustarme tanto la Dreamcast...), en fin voy a descargar Ikaruga, Raystorm HD, Guwange, 1942 y Sine Mora, me recomendais algun otro pal?
Killerfrank escribió:Pues nada, debo ser de los abuelos, 40 ya... los primeros shmups que recuerdo pues el Phoenix de recreativa y el Truxton de megadrive por ejemplo, y aun juego a ellos de vez en cuando en la recreativa de la firma, qué recuerdos de cuando las vidas se llamaban tanques XD

Ambos se llevan 10 años de antiguedad, es extraña esa coincidencia [Ooooo]

El primero creo que ni lo he llegado a ver en arcade, el segundo lo recuerdo ya crecidito.
Thunderforce IV de megadrive...que recuerdos de vicios eternos en los que cada vida era cuidada con cariño y valiosa como ninguna otra. Y la música era la hostia...la mejor k han sacado para ningún otro juego del estilo, heavy cañera k te motivaba a disparar sin límite. Por cierto para 34 tacos ya. Parece k los criados con los salones recreativos y las primeras consolas/ordenadores nos resistimos a abandonarlas [amor] [amor] [amor]
Killerfrank escribió:Pues nada, debo ser de los abuelos, 40 ya... los primeros shmups que recuerdo pues el Phoenix de recreativa y el Truxton de megadrive por ejemplo, y aun juego a ellos de vez en cuando en la recreativa de la firma, qué recuerdos de cuando las vidas se llamaban tanques XD

Tengo la 360s pal y veo que me voy a perder la mayoría de juegos de este género (que diría es mi preferido, por eso debe gustarme tanto la Dreamcast...), en fin voy a descargar Ikaruga, Raystorm HD, Guwange, 1942 y Sine Mora, me recomendais algun otro pal?

Puedes disfrutar de muchos de los shmups de cave aunque tu consola sea pal, a saber: Mushihimesama futari 1.5, Espgaluda 2(edición normal), Dodonpachi Daifukkatsu, Muchi muchi pork & Pink sweets y dentro de once días tienes el que para mi es el mejor shmup, Akai Katana Shin. Como veras tienes shmups para rato así que ya puedes empezar con el vicio XD .

Saludos!! [beer]
central98 escribió:Ambos se llevan 10 años de antiguedad, es extraña esa coincidencia [Ooooo]

El primero creo que ni lo he llegado a ver en arcade, el segundo lo recuerdo ya crecidito.

Era por poner uno arcade y otro de consola como ejemplos, la recreativa debería ser a mediados de los ochenta cuando llegó a España y el Truxton sí que salió despues, en 1989.

Gracias Yuu Matsura, le echaré un ojo a alguna tienda de importación.

Saludos!
en tiendas dificil ya que lo encuentres, te va a tocar tirar de ebay
aqui en españa tienes el dodonpachi resurrection, que igual te cuesta encontrarlo pero en uk lo tienes por 2 duros......
bueno viejunos, alguno va a ir al retromadrid ?? que se noten los treintañeros que pueblan el hilo [pos eso]
de mi pregunta de cual es el mejor o mejores option del under defeat nadie tiene ni idea ?? [buuuaaaa]
Cuando era niño, mi primer mata mata fue Knightmare en version MSX. Era un shouter vertical de Konami en el que en vez de llevar una nave, llevabas un vikingo. Fue un juego realmente increible. En mi avatar podeis verlo luchando contra el primer jefe que era la medusa. Lo bueno del MSX es que los japos versionaban sus propios juegos de las recreativas y es por eso que los juegos tenían una gran calidad. Después en la época del Amiga y Atari ST los matamarcianos eran muy flojos pues las conversiones las hacían equipos europeos. ¿Alquien recuerda Out Run de Sega en los ordenadores? ¿una patata verdad? es por eso que todos ibamos a los recreativos a jugar al Golden Axe.

@Killerfrank: Ya no me acordaba que a las vidas se les llamaba tanques, ¡menuda memoria tienes!
Echalé un vistazo a Radiant Silvergun para completar a nuestro querido Ikaruga, porque ese no lo pudimos disfrutar en la dreamcast. Y gustandoté los clásicos, el Geometry Wars me recuerda al Asteroids y es un juego imprescindible para mi. El Galaga DX tiene aire retro también e igual te recuerda al Phoenix.
En retail, Yuu Matsura te ha recomendado muy bien y añadiría Death Smiles que también está en PAL.
Ya esta para reservar el Akai Katana Shin en la web de Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084219

10 días!!! XD XD
Yuu Matsura escribió:Ya esta para reservar el Akai Katana Shin en la web de Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084219

10 días!!! XD XD

yo lo tengo en xtralife desde hace la leche ya. :D son los más rápidos, y encima no tienes que andar pidiendo favores en la tienda para que te lo den antes.

Será el 3º que tenga pal esp ( o 4º si tengo en cuenta el senko no ronde ) a ver si acompañan y poquito las ventas para que RSG siga trayendo cosas, se lo agradeceré por Twitter. :D
Ya empiezo con mi ansia...y faltan 10 dias...
Me ha dicho hoy el paki de la tienda de sai maya bcn, que le entra el 25 de este mes a 27euros.

Así que a ver,.,,,me juego lo que sea a que xtralife lo envia tambien el 25..com ya dije siempre alguna vez, mi amigo paki y xtralife siempre sacan los juegos en las mismas fechas incluso cuando se avanzan al resto.

Yo ya lo tengo reservado en xtralife
xxMicroZEROxx escribió:Yo ya lo tengo reservado en xtralife

Yo debería, lo reservare este finde, no me fió mucho del Stock de este juego... xD
Si, yo también lo tengo reservado en xtralife :)
Phellan_Wolf escribió:Jurl y para nadie Xevious???

Sí el xevious, lo había nombrado unos post más arriba.

Trabis joder con el Knightmare!!!, a ese también le dabamos lo suyo, de hecho lo llevo siempre encima en la Gameboy micro, con el emulador de MSX. Jejeje.

Sobre el Akai Katana, yo no lo he reservado, no creo que haya problema en pillarlo en tienda física, por mucho que nosotros deseemos su llegada, aunque sólo llegue una copia por tienda, no creo ni que se agote. Por lo que ha pasado con los anteriores, en los game esos juegos se suelen morir de asco, y fijo que los tienen disponibles en los game y fnac varios durante mucho tiempo.

Saludos!
Esto se esta convirtiendo en el rincon de la nostalgia :D

Yo tengo 33 años, asi que parece que estoy en la media. Criado en salones recreativos, ahi me dejaba integras las propinas. En casa tenia un spectrum zx, y ahi jugue a unos cuantos shmups (astro blaster, xenon, gemini wing..). Pero como podian compararse esos juegos de mierda con lo que habia en las salas de maquinas! [jaja]
42 tacos mi primer juego en recre el slap fight y en consola el nemesis (gradius) y el nemesis 2 juegazo para el que no lo haya probado lo recomiendo, sobre todo por el sistema de potenciar la nave segun vas pasando fases puedes llegar a limites super destructivos
Joder el némesis también fue mi primer shump, que recuerdos tio, la de veces que me lo pasaría XD. Y el 2 es lo que tu dices, con los options y las mejoras era un bombazo.

Saludos!!!
No viene a cuento pero no era un shmup lo que recuerdo con mas asombro de mi epoca de rata de salon recreativo...
Sin duda alguna la recreativa que me parecia la reoostia y habian colas para jugarla y luego duravas 1 minuto...hablo de DRAGONS LAIR!!! [tadoramo]
Despues vino SFII.....los shmups en recreativa nunca los jugué ademas no proliferavan mucho en mi barrio, eramos mas de street fighter..streets of rage o golden axe...altered beast

y volviendo al tema...Nadie se pica commigo al muchi muchi pork esta semana? lo digo para motivarnos... alguien de mi "nivel" claro...se trataria de darle durante una semanita un poco y ir picandonos con las puntuaciones...Jopra?? [beer] a ver si subo las del KOF esta tarde de una vez antes de liarme con el MMP.

por cierto mis puntuaciones al SHOGUN...ayer casi llego a los 10millones en el primer mundo...me quedo en 9.540.727 y en fullrun muy mal solo hago 12.619.371
xxMicroZEROXx te tomo la palabra, me meto con el MMP en cuanto pueda, así voy calentando para el akai katana.

Y hablando del shogun, hace unos días me quedé a 100.000 miserables puntos de record del 1º de España en el Run1 y bueno en el full run no me he vuelto a batir ( quizá me falte motivación [+risas] ) esto lo digo para que alguien se pique, Colaso, sé que tu también tienes el juego así que ya sabes, y nosé si Dronevil ya se lo pilló.

Básicamente para puntuar tenéis que ir pegaditos a las balas para cargar mucho super shoot, y este llevarlo siempre a tope.

Pregunta para los que uséis ipad, iphone o itouch los shmups que hay en IOS también tienen rankings online ? igual para el cumpleaños cae un itouch si fuera que tienen también rankings. :D
Maldigo a CAVE y a su "no mas en Xbox"

http://www.cave.co.jp/gameonline/saidaioujou/
http://www.youtube.com/watch?v=qQ3NXPMl ... AAAAAAAFAA

PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

xxMicroZEROxx

Me picaría contigo encantado al Muchi, pero no lo tengo.
En un par de meses estamos dandole! ;D
4ingeru escribió:Maldigo a CAVE y a su "no mas en Xbox"

No veas con las personajes [babas]

PD: no te preocupes 4ingeru que ya hablare yo con cave para que lo saquen en 360 y region free. Y si no ratataaaa CAVE
Jopraris escribió:xxMicroZEROXx te tomo la palabra, me meto con el MMP en cuanto pueda, así voy calentando para el akai katana.

Y hablando del shogun, hace unos días me quedé a 100.000 miserables puntos de record del 1º de España en el Run1 y bueno en el full run no me he vuelto a batir ( quizá me falte motivación [+risas] ) esto lo digo para que alguien se pique, Colaso, sé que tu también tienes el juego así que ya sabes, y nosé si Dronevil ya se lo pilló.

Básicamente para puntuar tenéis que ir pegaditos a las balas para cargar mucho super shoot, y este llevarlo siempre a tope.

Pregunta para los que uséis ipad, iphone o itouch los shmups que hay en IOS también tienen rankings online ? igual para el cumpleaños cae un itouch si fuera que tienen también rankings. :D

Yo tengo un itouch, y si, los juegos de iOS, especialmente los de CAVE tienen sus rankings online, tanto en GameCenter como en OpenFeint.

Sin embargo, mi recomendacion para ti es, NO te compres el iTouch todavia. Resulta que los juegos de CAVE en particular, se juegan bien (dentro de lo que cabe), pero algunos (en especial los mushis) tienen problemas de rendimiento con la RAM, de manera que, si tu ram esta un poco saturada, el juego arranca y se te sale en cualquier momento, cosa que no pasa con los pachis, por poner un ejemplo.

Considerando que Apple va a sacar un nuevo iTouch en cuestion de meses (yo diria que junio/julio), creo que podrias esperar un poco, comprarte el nuevo modelo, que vendra con mas potencia (y RAM) y jugar a los Shmups de iOS como Dios manda. Lo digo por que yo estoy a punto de vender mi iTouch y comprarme otro cuando salga el nuevo modelo precisamente por eso, por que NO soporto que los juegos que mas me gustan (entre ellos, el Mushi Futari), cuando el da la gana se me sale, solo por que el dispositivo de marras se queda sin memoria.... y te lo dice alguien ke tiene todos los Shmups de CAVE para iOS.

En cuanto a los Rankings online en estos juegos: toca practicar MUCHISIMO para siquiera figurar entre los 100 mejores. No me he vueltoa fijar, pero por ejemplo en el DFK, mi mejor registro es de 24mil (y pico) millones de puntos, y no estoy NI DE LEJOS entre los 100 mejores, creo... aunke debo reconocer que si bien no soy manco, mis habilidades no son las mejores en estos juegos, hay mucho lugar a mejoras. En mushi futari, dificultad Hell, modo original, mi registro es de apenas 150 millones... cuando se que se pueden hacer 600M y mas.
Yuu Matsura escribió:Joder el némesis también fue mi primer shump, que recuerdos tio, la de veces que me lo pasaría XD. Y el 2 es lo que tu dices, con los options y las mejoras era un bombazo.

Saludos!!!

Señores llamen a las cosas por su nombre, Nemesis no, Gradius por favor :)
4ingeru escribió:Maldigo a CAVE y a su "no mas en Xbox"

xxMicroZEROxx

Me picaría contigo encantado al Muchi, pero no lo tengo.
En un par de meses estamos dandole! ;D

no se supone qeu este saldria en el bazar `para descargar ???
para msx el gradius se llama nemesis y la segunda parte nemesis 2 que es una version exclusiva para msx y lo digo porque todabia tengo los dos juegos en cartuchos de msx
esilvan escribió:no se supone qeu este saldria en el bazar `para descargar ???

Pero no se a presentado hoy?
Lo que me he estado perdiendo todo este tiempo... entre que he estado liado terminando un proyecto y que no recibía mensaje de EOL sobre nuevos mensajes en este hilo, se me ha pasado por completo darme una vuelta por aquí. En cuanto a lo que se ha comentado:

Gonchal, si hablamos de similitud con respecto a arcades/PCBs como ya se ha dicho, fíate más de las conversiones para 360 (al menos en los juegos de CAVE) que de mame, precisamente por el tema de los slowdowns. De hecho la versión NTSC-J y PAL de Deathsmiles (Arcade mode) en 360 es uno de los ports más fieles. Otro tema son las resoluciones y ahí según cómo tengas tu máquina arcade montada, seguro que lo que consigues desde mame se acerca más a una recreativa que lo que te puede ofrecer la 360.

Sugusazul, gracias, muchísimas gracias por poner esa peazo foto del Telemach. Tras aguantar durante años joysticks infumables en ordenadores y consolas, conseguí un Telemach Profesional para mi Amiga y la experiencia fue indescriptible, solo el que lo haya probado puede entender lo que digo. Desde hace tiempo, he estado buscando como un loco información sobre este mando ya que vendí mi colección de Amiga hace mucho (estúpido de mi) y no podía recordar la marca de aquel tanque.

xxMicroZEROxx, me animo contigo y Jopraris para darle al MMP y enseñarle a dronevil quién es el jefe [carcajad] A ver si se anima más gente!

En cuanto a la encuesta, ganan angelpiano40 y Gonchal a carrozas [beer] Yo tengo 36 tacos y he mamado tantos matamarcianos en arcades que no se ni por donde empezar. Space Invaders, Phoenix, Moon Cresta, Galaga (lo prefiero a Galaxian), Time Pilot, Xevious, Exerion...

Por cierto, mañana sale Dodonpachi Saidaioujou :)
Ayer un amigo mio me dejo probar los matamarcianos de Cave en su iPhone (que debe ser de los ultimos), y me quede [babas] de lo que molaban... Y yo con mi Samsung Galaxy S de Android, que apenas tiene juegos que molen [uzi]

A mi no me gusta apple y no tengo ni una sola icosa, pero en juegos se caga y se mea en la cara del Android. Tambien tiene juegos de DS como Phoenix Wright y Ghost Trick que son ideales para la tactil.

Tambien me compre un tablet EEEPad Transformer hace unos meses, y me arrepiento de no haberme esperado al nuevo ipad que ha salido hace poco. No se, cuando salga el nuevo ipod touch me lo puedo plantear, pero me estoy dejando una pasta en estas chorradas ultimamente...
[quote="Amano Jacu"]Ayer un amigo mio me dejo probar los matamarcianos de Cave en su iPhone (que debe ser de los ultimos), y me quede [babas] de lo que molaban... Y yo con mi Samsung Galaxy S de Android, que apenas tiene juegos que molen [uzi] quote]

Eso es que no has jugado a SHOGUN en android.... dale una oportunidad ;)
angelpiano40 escribió:para msx el gradius se llama nemesis y la segunda parte nemesis 2 que es una version exclusiva para msx y lo digo porque todabia tengo los dos juegos en cartuchos de msx

A ver, nemesis es el nombre que se le dio a las 2 primeras partes de Gradius en Occidente, del mismo modo que a los contra en europa se les cambio el nombre por probotector.
Para mi es un poco chorra que se cambie el nombre original de un juego tan bueno como Gradius (mas que chorra todo un sacrilegio X D)
Bueno yo tengo los dedines cruzados para que Cave acabe sorprendiendo con algo en 360 despues de Mushi aunque hay por ahi una entrevista que no me hace ni pozca de gracia y que parece que estan pensando en moverse al mundo de los moviles [lapota]
Yo también creo que este año sacaran un titulo mas para 360 estos de cave.
no confundir querer con creer

yo creo que el hostiazo de akai katana ha sido mayusculo y se les deben haber quitado las ganas la verdad. me parece normal, la verdad.
Yo es que sigo sin entender las escasas ventas del AKS silvan, es que es un juego jodidamente perfecto, tan solo espero que se venda bien en Europa y USA para que sigan sacando shumps para la 360.
Un aviso para los que han comprado en Buygame2.

Cambiar la contraseña y no usar ese par de user/pass en otros sitios por que han aparecido por ahí datos de una bbdd robada de esta tienda. No se si esto lleva mucho tiempo pero vamos, por si acaso...

Un saludo

newdreamer
Buenas a todos!!

Llevamos mi hermano y yo un tiempito sin postear por algunos problemillas familares y encima estamos de obra en casa...Asique poco podemos seguir el foro mientras esto dure...

Aun asi, ayer ya reservemos el AKS en xtralife...a ver si para la fecha de salida ya estamos mas tranquilos...

En cuanto a darle al MMP nos es imposible porque aun no lo tenemos, creo que es el unico RF que nos falta (a ver si le podemos echar el guante pronto).

Y para Jopra...estoy en busca de un lapiz que sirva para la pantalla de mi Optimus 3D y poder darle bien al shogun, porque con las manazas que tengo, en la segunda fase, ya con el mid boss me tapo la pantalla entera al subir y me mata siempre...Aun asi, todos los dias echo unas partidejas en los ratos muertos de hospital...

Un Saludo a todos!!!!
xxMicroZEROxx escribió:
Amano Jacu escribió:Ayer un amigo mio me dejo probar los matamarcianos de Cave en su iPhone (que debe ser de los ultimos), y me quede [babas] de lo que molaban... Y yo con mi Samsung Galaxy S de Android, que apenas tiene juegos que molen [uzi]

Eso es que no has jugado a SHOGUN en android.... dale una oportunidad ;)

He jugado a la demo, y el juego esta bien, pero no me parece comparable a todos los juegos japos que tiene el iOS...

No sé, me plantearé pillar un itouch o ipad si cave se pasa definitivamente a este formato. Eso sí, me parece lamentable que haya algun juego de cave para android como espgaluda en el market japones, y que no se pueda comprar legalmente desde aqui. No me importa pagar por juegos digitales, pero precisamente deberian facilitar la distribucion en vez de crear nuevas barreras [+furioso]
kaspal escribió:
Jopraris escribió:xxMicroZEROXx te tomo la palabra, me meto con el MMP en cuanto pueda, así voy calentando para el akai katana.

Yo tengo un itouch, y si, los juegos de iOS, especialmente los de CAVE tienen sus rankings online, tanto en GameCenter como en OpenFeint.

Sin embargo, mi recomendacion para ti es, NO te compres el iTouch todavia. Resulta que los juegos de CAVE en particular, se juegan bien (dentro de lo que cabe), pero algunos (en especial los mushis) tienen problemas de rendimiento con la RAM, de manera que, si tu ram esta un poco saturada, el juego arranca y se te sale en cualquier momento, cosa que no pasa con los pachis, por poner un ejemplo.

Considerando que Apple va a sacar un nuevo iTouch en cuestion de meses (yo diria que junio/julio), creo que podrias esperar un poco, comprarte el nuevo modelo, que vendra con mas potencia (y RAM) y jugar a los Shmups de iOS como Dios manda. Lo digo por que yo estoy a punto de vender mi iTouch y comprarme otro cuando salga el nuevo modelo precisamente por eso, por que NO soporto que los juegos que mas me gustan (entre ellos, el Mushi Futari), cuando el da la gana se me sale, solo por que el dispositivo de marras se queda sin memoria.... y te lo dice alguien ke tiene todos los Shmups de CAVE para iOS.

En cuanto a los Rankings online en estos juegos: toca practicar MUCHISIMO para siquiera figurar entre los 100 mejores. No me he vueltoa fijar, pero por ejemplo en el DFK, mi mejor registro es de 24mil (y pico) millones de puntos, y no estoy NI DE LEJOS entre los 100 mejores, creo... aunke debo reconocer que si bien no soy manco, mis habilidades no son las mejores en estos juegos, hay mucho lugar a mejoras. En mushi futari, dificultad Hell, modo original, mi registro es de apenas 150 millones... cuando se que se pueden hacer 600M y mas.

Muchísimas gracias kaspal, y sí básicamente lo quiero para esos juegos, me echa un poquito para atrás el tamaño de la pantalla, tengo actualmente un samsung galaxy S, pero es que la app store, no tiene nada que ver con google play, tenemos el shogun, sí muy chulo pero ya está, no hay más. por eso platearme lo de adquirir un itouch, encima porque le dura muchísimo más la batería que a un teléfono normal. Esperaré entonces a la actualización que como bien dices deberá de estar al caer, ( ya que sacaron el iPhone 4S).
Por ganas me cogería un iPad de los nuevos, la resolución es muy buena, pero ahora pecan las actualizaciones. el itouch son 185, y el ipad son 479.
Pensando fríamente, veo más utilidad fuera de casa al itouch, sobretodo para los ratos muertos, este pasa más desapercibido en mi mano que no un iPad.

Y encima si CAVE decide defenitivamente pasarse a la plataforma con más usuarios.... :P aunque también tiene razón AmanoJacu, en que deberían de poder dejar adquirir todos los juegos, fuera indistintamente la región de la que sea.

Colaso Freeregion, Mushihimesama futari, Espgaluda 2, MMP/PS, Bulletsoul, Eschatos en retail. creo que no falta ninguno más.
Veo por aquí muchos halagos hacia Cave por sus conversiones en iOS.
[lapota]
Jopraris escribió:
Colaso Freeregion, Mushihimesama futari, Espgaluda 2, MMP/PS, Bulletsoul, Eschatos en retail. creo que no falta ninguno más.

Cierto...me quedan entonces el MMP/PS, Eschatos y Bullet Soul :(
Jopraris escribió:Y encima si CAVE decide defenitivamente pasarse a la plataforma con más usuarios.... :P aunque también tiene razón AmanoJacu, en que deberían de poder dejar adquirir todos los juegos, fuera indistintamente la región de la que sea.

Googleando, he encontrado esto:

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... b&start=60

En efecto, en la aplicacion samsung apps, encuentras dodonpachi y espgaluda 2. Me los estoy bajando por wifi, se supone que son versiones de prueba, veremos como va para comprarlos. Luego posteo resultados.
Colaso, espero que vuestros problemas familiares vayan mejorando.. que de los hospitales cuanto mas lejos, mejor

Yo tambien me pille hace unos dias el shogun para IOS, y me parece que esta bastante bien. Pero creo que un ipad o algo asi se jugaria mejor. En la pantallica de mi iphone hay algunas balas pequeñas y finas que apenas se ven.. Da un poco por saco [burla3]

Por cierto, han sacado una actualizacion para el mushi futari de IOS que teoricamente corrige problemas al subir puntuaciones (a mi no me subia las puntuaciones en las que conseguia 1cc! en la puntuacion que tengo subida en maniac tuve que suicidarme tres vidas en larsa para que me la subiera a la tabla [jaja] ). Lo que no se si corregira los bugs de puntuacion que hay por ahi sueltos.. hay puntuaciones completamente imposibles en modo original y en score attack por fases [noop]
colaso escribió:Llevamos mi hermano y yo un tiempito sin postear por algunos problemillas familares y encima estamos de obra en casa...Asique poco podemos seguir el foro mientras esto dure...

Vaya hombre, a ver si pasa todo pronto y volvéis a la normalidad. El MMP/PS tenéis que conseguirlo! Los otros 2 que os faltan yo tampoco los tengo.
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Y encima si CAVE decide defenitivamente pasarse a la plataforma con más usuarios.... :P aunque también tiene razón AmanoJacu, en que deberían de poder dejar adquirir todos los juegos, fuera indistintamente la región de la que sea.

Googleando, he encontrado esto:

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... b&start=60

En efecto, en la aplicacion samsung apps, encuentras dodonpachi y espgaluda 2. Me los estoy bajando por wifi, se supone que son versiones de prueba, veremos como va para comprarlos. Luego posteo resultados.

Pues funciona, me he bajado los 360 mb (ha tardado una burrada) del dodonpachi e iba bien, asi que al final he apoquinado 5.99€ por paypal y ya lo tengo corriendo. Supongo que mañana me comprare el espgaluda.

Hay que hacerse una cuenta en la distribuidora coreana:

http://ggee.com/gamehub/app_823.html

El unico problema es que te genera un password al azar automatico y te dice que luego te deja cambiarlo, pero despues de comprar el juego, he ido a cambiarlo y resulta que hay que poner el antiguo que no sé cual es... Vaya tela... Les he mandado un mail a ver si se soluciona, que me dan un poco de yuyu estas cosas. Me espero a que em contesten antes de comprar el espagaluda por si acaso.
Yo es que sigo sin entender las escasas ventas del AKS silvan, es que es un juego jodidamente perfecto, tan solo espero que se venda bien en Europa y USA para que sigan sacando shumps para la 360.

Pues yo sinceramente si lo entiendo. Ami no me gusta nada de nada. Es con diferencia de todo el catalogo de xbox el que menos me gusta.
¿porque?.

-Lo priemro yo creo que generalemtne a los que nos gustab los shump nos gutan mas verticales que horizonatles.

-PEro sobre todo lo veo raro, complicado, demasiado japo.

Para mi un buen juego arcade es aquel en que si llerte manuales, tutoriales, echas modenda, juegas y disfrutas. Y a dia de hoy todavia no me entero de nada. Esas G dando vueltas alrededor del personaje raras no se ni lo que son. Apaprte que me parece esteticamente feo y me tapa la pantalla de juego.

A la trecera partida ya me habia aburrido del caos que produce todo el conjunto.

Juegos para mi de GRAN ALTURA, porque los juego y juego y juego y no me casnso y disfruto, meses y meses sin leer instrucciones, ni cosas raras son:

Mushihimesama, mushihimesama futary, Espgaluda 1 y 2, todos los dodonpachi, y Deathsmiles 1.

Son todos juegos que esconden (para jugar bien bien) un monton de tecnicas, secretos.... pero que para echarte un partidita y disfrutar no lo exigen.

pd: aprovecho para anunciar (a lomejor ya lo sabeis todos) que capcom ha sacado un recopilatorio de juegos del xbox live, donde aparte de algunos shooter vienen otros juegos muy divertido y dignos.

http://www.youtube.com/watch?v=c_1rb1daxdI

Se que po ejmplo el 1944 joint strike no esta muy bien valorado por aqui, pero yo lo he jugado en ps3 y es, al menos, entrentenido y no esta mal. El commnado 3 tengo ganas de probarlo y hay un par mas de juegos que no se ni de que van.
10014 respuestas