ni dodonpachi, ni mushihimesama, ni espgaluda, ni raiden 4 tiene lolitas.
Raiden IV no es de Cave. Mushi tiene princesas que matan bichos gigantes y espgaluda tiene angeles bisexuales... ¡no sé que es mejor! xD
¿Que Dodonpachi no tiene lolis? ¡Hay Lolis desde el DOJ hacia delante incluido el último SDOJ! xD
gonchal2005 escribió:Pues yo sinceramente si lo entiendo. Ami no me gusta nada de nada. Es con diferencia de todo el catalogo de xbox el que menos me gusta.
¿porque?.
-Lo priemro yo creo que generalemtne a los que nos gustab los shump nos gutan mas verticales que horizonatles.
Yo no me fijo en eso, pues hay juegos verticales que son una castaña como Kof Sky Stage y horizontales excelentes como Geometry Wars.
-PEro sobre todo lo veo raro, complicado, demasiado japo.
Todos los juegos de Cave son raros, complicadísimos y muy japos (Cerdos rosas voladores; Lolis que matan brujas, dragones , vacas, cabezas gigantes, arboles demoníacos, plantas carnívoras, cerdos, botas voladoras y Santa Claus; Lolis que se convierten en tanques y naves espaciales; Angeles bisexuales que disparan rayos Laser con música trance y princesitas que matan bichos gigantes y dinosaurios) xDDDD
-Para mi un buen juego arcade es aquel en que si llerte manuales, tutoriales, echas modenda, juegas y disfrutas. Y a dia de hoy todavia no me entero de nada. Esas G dando vueltas alrededor del personaje raras no se ni lo que son. Apaprte que me parece esteticamente feo y me tapa la pantalla de juego.
Esas G tan extrañas que dan vueltas a tu alrededor, no son más extrañas que otros objetos moviéndose en otros juegos de Cave. A mi me gusta, a más objetos haya en pantalla pues más espectacular si cabe. El juego que se lleva la palma en este aspecto es el DDP DFK BL Arrange (Ketsuipachi).
A la trecera partida ya me habia aburrido del caos que produce todo el conjunto.
Tiene sus fallitos. A mi no me gusta que en 4:3 en mi tele de tubo se vea mal.
Juegos para mi de GRAN ALTURA, porque los juego y juego y juego y no me casnso y disfruto, meses y meses sin leer instrucciones, ni cosas raras son:
Mushihimesama, mushihimesama futary, Espgaluda 1 y 2, todos los dodonpachi, y Deathsmiles 1.
Son todos juegos que esconden (para jugar bien bien) un monton de tecnicas, secretos.... pero que para echarte un partidita y disfrutar no lo exigen.
Buenos juegos esos, añade el Muchi Muchi Pork y tendrás una colección para años y años.
pd: aprovecho para anunciar (a lomejor ya lo sabeis todos) que capcom ha sacado un recopilatorio de juegos del xbox live, donde aparte de algunos shooter vienen otros juegos muy divertido y dignos.
http://www.youtube.com/watch?v=c_1rb1daxdISe que po ejmplo el 1944 joint strike no esta muy bien valorado por aqui, pero yo lo he jugado en ps3 y es, al menos, entrentenido y no esta mal. El commnado 3 tengo ganas de probarlo y hay un par mas de juegos que no se ni de que van.
Bionic Comando Rearmed no está nada mal, para todo lo demás prefiero sus versiones originales.