Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

y que lo digas... esta tienda envia certificado ademas... 3 libras de gastos de envio si no recuerdo mal asi que sale por 35 leuros...
Ailish escribió:Camiseta de regalo con la reserva del juego.Tentador [360º]

Bah, si la prota no sale ni en pelotas! [toctoc]
35 € son más euros que en xtralife, y estos cumplen. encima la camiseta no me gusta, nada y el juego lo quiero versión española. como el DS y el DDP [carcajad]

el 14 de junio sale el eschatos a precio reducido, ya lo había dicho pero por si a alguno se le escapa, 30€ será. http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... hatos.html
Pues yo estoy por pillarmelo con la camiseta...
la camiseta no me gusta nada

sobre eschatos, merece la pena a ese precio y no al que pagué yo en su dia.
Sobretodo merecen la pena los dos juegos que trae extras, son una maravilla

@yokriki no vivo cerca del sai maya, pero cuando vivia en bcn capital era mi tienda de siempre y tengo muy buena relacion con Neo ;) actualmente vivo a 20km de bcn.
Ya dije en su día que era mediocre.
Y los dos juegos que trae extras, son una maravillosa... tomadura de pelo. Sólo compararlos con los Arrange, de los últimos juegos de Cave, me da la risa.
xxMicroZEROxx escribió:@yokriki no vivo cerca del sai maya, pero cuando vivia en bcn capital era mi tienda de siempre y tengo muy buena relacion con Neo ;) actualmente vivo a 20km de bcn.

Bueno,si pasas por hay,igual podemos hechar un par de birras.Total,me voy a pasar medio año por lo menos en la zona en la zona.
Yuu Matsura escribió:La noche en vela te tiraste jugando al Death Smiles? Cuenta detalles, cuenta XD

Que cabron ;) ,para eso ya tengo a Bayonetta que me pone mas que las niñatas de Gilverado.

Bromas aparte.Cuando lo compre,no esperaba que me gustase tanto.Practicamente no habia visto nada y no esperaba mucho de el.El resto de la historia ya la sabeis.
Trabis escribió:Ya dije en su día que era mediocre.
Y los dos juegos que trae extras, son una maravillosa... tomadura de pelo. Sólo compararlos con los Arrange, de los últimos juegos de Cave, me da la risa.

eso es para tu gusto personal que respeto mucho ;) , a mi me gustan mas que eschatos.Son juegos "antiguos" y a mi me pareció todo un detalle incluirlos y les he dedicado muchas mas horas que a eschatos.
Hablo de Judgement Silversword y Cardinal Sins no se si nadie mas los ha probado, a ver que opinan
Yuu Matsura escribió:Señores putada y de las gordas, en xtralife han cambiado la fecha de salida del AKS al 25 de mayo!!!

Yo creo que se han rallado, el negro de RSG dijo que el lanzamiento europeo era el 12 de mayo y las demás webs europeas lo fechan para el 11...

Veremos en que acaba la cosa, pero a mi me acaban de joder la semana :(

Joooder, al final tenian bien la fecha los de Game, Pffff, bueno a esperar y el Raiden pal desapareció del todo no?
Yuu Matsura escribió:Lista de logros del mushihimesama hd, de momento solo en japones: http://www.xbox360achievements.org/game/mushihime-sama-hd/achievements/

serán los típicos me imagino, igual hasta lo puedo pedir ^^ aún se puede reservar la limitada supongo, seguramente "apañe" una xbox
Jopraris escribió:seguramente "apañe" una xbox

Entonces aparte del Mushihimesama HD, tienes que hacerte con Ketsui [oki]
bien ahi jopra, te vas a poner pata de palo ?? [hallow]
y con ddp daioujou... y ddp daifukatsu black label.... y poco mas.... :(
Actualmente estamos unas personas y yo del foro de shmups.system.org reunir apoyo para una campaña de e-mails a Valve para ver si pueden contactar a Cave y así a lo mejor conseguir un port de los juegos de Cave para PC. Es cierto que Valve y Cave pueden tener problemas a la hora de ganar dinero o reprogramar los juegos pero yo creo firmemente que ninguna de las 2 empresas se ha planteado soluciones a esos problemas debido a que no conocen las posibilidades que tienen los juegos de Cave en occidente y más con una buena campaña de marketing que Valve puede ofrecer.

Valve ha estado desde hace un tiempo interesado en los desarrolladores Indie y Doujin y posee una biblioteca bastante amplia: shmups, RPG's y plataformas. Esto ha hecho que haya una solida base de compradores de juegos Indie y sobretodo, juegos japoneses. Ahora, considerad que Cave es una empresa bastante reconocida actualmente y con una calidad en sus títulos que seguro que llamará muchísimo la atención.

Pero eso no es lo importante, dado que nosotros no deberíamos preocuparnos de los problemas de marketing o programación si Cave y Valve llegan a un acuerdo; pero seremos nosotros los que haremos que se interesen si llamamos la atención acerca de nuestra existencia.

No estamos pidiendo ni esperamos que Cave se cambie por completo a una distribución completamente digital olvidando las consolas. Recordad que hay muchos juegos que son sacados en steam y también en formato físico. Yo también poseo una XBOX 360 y parte de su catalogo. Sin embargo, la oportunidad de ampliar las plataformas a las que portea Cave pueden ser ampliadas considerando lo que un empleado de Cave ya mencionó: "ya ha perdido el sentido de solo centrarnos en el porteo a una sola plataforma (...) de ahora en adelante nos centraremos en donde estén los clientes"

He hecho un hilo y una encuesta en el foro de shmups así que considerad pasaros y votad por la opción que mas os guste.

Http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=41182

Si queréis ayudarnos, visitad todos los foros e IRCs en los que pueda haber interés por este tema y repostead este mensaje. En el mismo Hilo de shmups estaremos llevando a cabo una lluvia de ideas para que la gente este informada y preparada cuando enviemos los e-mails.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

PD: Visitad el hilo que cree también en el subforo de PC.

hilo_ayuda-para-conseguir-ports-de-cave-matamarcianos-shmup-danmaku-en-pc_1761693
PC siempre será la mejor plataforma para jugar pero teniendo en cuenta que la totalidad de los títulos de CAVE están emulados y que a VALVE seguramente le importe un pimiento una compañía minúscula japonesa que saca mayoritariamente shmups, lo veo difícil. A modo personal, si entramos en el terreno de los juegos de descarga, te diré por infinitas razones que estoy totalmente en contra. Por cierto, menuda la que has liado en el foro de shmups [plas]
AnimAitor escribió:PC siempre será la mejor plataforma para jugar pero teniendo en cuenta que la totalidad de los títulos de CAVE están emulados y que a VALVE seguramente le importe un pimiento una compañía minúscula japonesa que saca mayoritariamente shmups, lo veo difícil. A modo personal, si entramos en el terreno de los juegos de descarga, te diré por infinitas razones que estoy totalmente en contra. Por cierto, menuda la que has liado en el foro de shmups [plas]

Y que problema hay en que Cave pueda entrar en ese terreno?

Otra cosa... estoy seguro que una compañia seria de 156 empleados es menos "minuscula" que un grupo doujin de 15 o 20 personas, y cave ha sacado bastante juegos doujins e indie, no entiendo como no le podría interesar una compañia con tanto prestigio como CAVE.
Quien se tiene que interesar es Cave en Steam y no al revés.

Ahora la camiseta es blanca de golpe!, joder, ahora si que me parece fea! xDDDd
4ingeru escribió:Quien se tiene que interesar es Cave en Steam y no al revés.

Ahora la camiseta es blanca de golpe!, joder, ahora si que me parece fea! xDDDd

Si podemos hacer que Valve se interese será mas fácil convencer a Cave, que es, a mi parecer, un hueso mas duro de roer. Actualmente Cave no ha considerado esta clase de distribución, sin embargo, si nos dirigimos a ellos con una empresa como Valve detrás que esté interesada en el porteo tendríamos mas posibilidades de convencer a la gente de Cave.

Y que es eso de la camiseta?
Oskar Van Bruce escribió:Y que es eso de la camiseta?

Ailish escribió:http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO%20GAMES/XB2AK00-Akai%20Katana.html
Camiseta de regalo con la reserva del juego.Tentador [360º]
Imagen
Oskar Van Bruce escribió:...

Suerte con la idea

Aunque siempre que leo iniciativas de este tipo me da la impresión de que se tiende a sobreestimar el mercado occidental de los juegos de cave.
tendríamos que saber beneficios a CAVE por ejemplo del Mushihimesama futari xbox 360, frente a beneficios al mushihimesama de iOS. Yo creo que se van a dedicar Arcade e iOS.
Si eso llegase a ocurrir desde luego servidor ya no seria seguidor, ni fan, ni consumidor de cave
Jopraris escribió:tendríamos que saber beneficios a CAVE por ejemplo del Mushihimesama futari xbox 360, frente a beneficios al mushihimesama de iOS. Yo creo que se van a dedicar Arcade e iOS.

Me parece que los tiros (bullets) van a ir por ahí. Ultimamente han sacado en poco tiempo bastante cosa en ios (mushihimesama, mushihimesama futari, y 2 dodonpachi, el primero y el último, el daifukkatsu además de que ya tenian el espgaluda y el death smiles)

Sacan ports rapidos que van en iphone/ipod/itouch y supongo que habran vendido bastante. Alguien que los tenga me podria decir porque el espgaluda es alucinante, limpio y con graficos dignos de una versión de ipad y el resto, llamandose HD igual parecen ports de iphone a ipad?

En espgaluda de ipad se ve trabajado, el resto no.
Pues porque para ipad en HD sólo están el Espgaluda2 y el DDP DFK. El próximo en salir quizás sea Futari.
Aquí puedes verlo: http://www.cave-world.com/en/games/

PD: Este es mi último post hablando de iOS.
Para los que no tengáis el DoDonPachi DFK 1.5 ni Black Label como yo, en Ami Ami vuelven a tener el double pack disponible* para consolas Jap a precio brutal: 3290 Yens.. Aprovechad mientras hayan unidades..

*Edito!! En back-order.. Pero contando que previamente el juego se agotó en estado de tentative preorder no me lo pensaria, al menos yo no lo he hecho.. XD

Tambien comentan que han sacado nuevo patch para escathos para jugar a los 2 juegos extra con soporte para monitor vertical
jandrogo escribió:Para los que no tengáis el DoDonPachi DFK 1.5 ni Black Label como yo, en Ami Ami vuelven a tener el double pack disponible* para consolas Jap a precio brutal: 3290 Yens.. Aprovechad mientras hayan unidades..

*Edito!! En back-order.. Pero contando que previamente el juego se agotó en estado de tentative preorder no me lo pensaria, al menos yo no lo he hecho.. XD

Tambien comentan que han sacado nuevo patch para escathos para jugar a los 2 juegos extra con soporte para monitor vertical

el DKF es el que ha salido aquí ?

Otra, cosa, las dos ediciones limitadas que hay del mushihimesama HD en amiami en que se diferencian?

esta es una http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 1070&page=
y esta la otra http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 1094&page=
eso es un pack que sacaron con el dfk 1.5 y el dfk black label que vendieron aparte en formato fisico. el 1.5 es el que salio aqui, y el black label es el que puedes descargar en el bazar, pero sin el modo 'ketsupachi', qeu solo viene en el disco.

en una pal no te va a tirar.

y las limitadas, la diferencia es que la segunda incluye una tarjeta de telefono. pero 'aparte' digamos, la edicion limitada es la misma solo que amiami te da, aparte, una tarjeta
esilvan escribió:eso es un pack que sacaron con el dfk 1.5 y el dfk black label que vendieron aparte en formato fisico. el 1.5 es el que salio aqui, y el black label es el que puedes descargar en el bazar, pero sin el modo 'ketsupachi', qeu solo viene en el disco.

en una pal no te va a tirar.

y las limitadas, la diferencia es que la segunda incluye una tarjeta de telefono. pero 'aparte' digamos, la edicion limitada es la misma solo que amiami te da, aparte, una tarjeta

Gracias silvan, entonces el pack ese de dodonpachis no son el pal que tengo. Ya sé que son sólo NTCS-J [+risas] pero está bien de precio, y en poco tendré una consola que lea NTCS-J así que hay que irse equipando ya [amor] a otro que le tengo ganas es al Ketsui.

A ver entonces a ver si me aclaro con los dodonpachis..... [carcajad]
a ver, es que vienen 2 discos con 2 cajas si no me equivoco. Una caja, si que es el mismo que el que ya tienes, la otra caja con el otro juego, no. Mira a ver porque igual te sale mas barato hacerte solo con el black label aparte, que seria lo que no tienes.
pues nada vete preparando pasta, bienvenido al club de los raros con 2 consolas pa 4 juegos [poraki]
ah! pensé que eran distintos entonces me pido sólo el black label que encima va a salir en precio reducido. [amor] y vale ya he entendido lo del dodonpachi, los confundía por la carátula, que el PAL lleva la carátula de la edición limitada. Ok Ok. :D voy a reservar el mushi a ver si me aclaro.
Aunque me siento un poco solo en este foro hablando de mame, he de deciros que la nueva version de mame no oficial MAME SLOWPOKE emula YA SI perfectamente todos los juegos, con todas sus ralentizaciones, y con una optimizacion de recursos increibles.

Equipo minimo podria poner el mio, (core2 dio 3,15 Ghz, tarjeta grafiva 9800gt nvidia, 3 gb ram) de hace ya casi 3 años y que funcionan todos los juegos al 100% de velocidad. ASi podreis jugar al mushi original de pcb, hasta que llegue nuestra version de xbox, o al ibara kuro en una version perfecta del juego. El mushihimesama futary, muchi muchi pork, dodonpachi daiojou, espgaluda2...............

Ya no hay excusa.
Yo es que jugar en pc como que no...
mira que le teneis mania. Yo el pc ni lo veo. lo tengo dentro de mi recre. Enciendo la recre y tachannnn, ahi sale todo

De todas formas es igual que una consola. Lo conectas a tu tele, o donde juegues y ya esta. Los barebone ademas son muy pequeñitos, como una consola, y los puedes poner en el salon
funcionan ya perfectamente, al menos yo no veo diferencia!!!!!!
No, me refiero a los slowdowns que tienen los juegos en PCB. Estos no se emulan en mame correctamente. En cambio en algunos ports para consolas, están casi al milímetro. Entiendo que para muchos este tema les importe mas bien poco siempre y cuando puedan disfrutar de estos juegos en su PC. Lo que ocurre es que no se pueden comparar partidas jugadas en una u otra plataforma por razones obvias (menos slowdowns = más dificultad). También es cierto que gente que ha machacado mucho un juego en mame, puede llegar a jugar igual de bien en PCB, Prometheus por poner un ejemplo.
Chicos, no se si lo habréis comentado, pero estoy desde Alemania con un netbook y es incómodo leer. Según XTRALIFE Akai Katana PAL retrasado hasta el 25 de Mayo [snif]
Hola Nefertem! Así que en Alemania?! Haz hueco que vamos unos cuantos para allí! Sobre el retraso del AKS PAL, te puede dar todo tipo de información Yuu, está con una depre de caballo [carcajad]
Animaitor que si estan emulados jejejjeje, pero solo en esa version no oficial de mame modificada por un usuario del foro de shmups
Ah pues entonces, cojonudo! [beer] Las referencias que tengo corresponden a una versión de mame de hace unos meses y la verdad, no estoy nada puesto en el tema.
Bufff ese enlace es muy antiguo. Lo ultimo es el mame slowpoke de este año
gonchal2005 escribió:Bufff ese enlace es muy antiguo. Lo ultimo es el mame slowpoke de este año

A ver si lo pruebo, el problema es q mi mame murio hace unos meses. Más bien la placa de mi pentium 4 que uso/usaba de mame dijo aquí llegué. Aunque, creo que comentaste que hace falta un dual core o algo así pa menear los últimos shmups. De todos modos gracias por la info gonchal.
Jopraris escribió:35 € son más euros que en xtralife, y estos cumplen. encima la camiseta no me gusta, nada y el juego lo quiero versión española. como el DS y el DDP [carcajad]

el 14 de junio sale el eschatos a precio reducido, ya lo había dicho pero por si a alguno se le escapa, 30€ será. http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... hatos.html

pero el precio reducido significa version classics? o lo dejan tal cual con una rebaja de precio?
Nefertem escribió:Chicos, no se si lo habréis comentado, pero estoy desde Alemania con un netbook y es incómodo leer. Según XTRALIFE Akai Katana PAL retrasado hasta el 25 de Mayo [snif]

Yo no le haría mucho caso a esa fecha Nefertem, la oficial creo que es el 11 de mayo para Europa y el 15 de mayo para EEUU, lo dijo el relaciones publicas de RSG en una entrevista las fechas de lanzamiento, no se a que viene la fecha de xtralife, pero en todas las demás webs europeas pone el 11 de mayo.

AnimAitor a depre no llega pero me jode mucho que siempre se retrasen los juegos "minoritarios", pero vamos que si tengo mucho mono de AKS me pongo mi version ntsc-j y listo XD
gonchal2005 escribió:Aunque me siento un poco solo en este foro hablando de mame, he de deciros que la nueva version de mame no oficial MAME SLOWPOKE emula YA SI perfectamente todos los juegos, con todas sus ralentizaciones, y con una optimizacion de recursos increibles.

Equipo minimo podria poner el mio, (core2 dio 3,15 Ghz, tarjeta grafiva 9800gt nvidia, 3 gb ram) de hace ya casi 3 años y que funcionan todos los juegos al 100% de velocidad. ASi podreis jugar al mushi original de pcb, hasta que llegue nuestra version de xbox, o al ibara kuro en una version perfecta del juego. El mushihimesama futary, muchi muchi pork, dodonpachi daiojou, espgaluda2...............

Ya no hay excusa.

Hombre no estás tan solo, ;) .Para jugar a la versión recreativa, y a los cientos de shmups que hay, algunos solo con versión recreativa, además era lo que todos soñábamos en la época de las consolas y ordenadores de 8 bits, que fuera como la recreativa del bar... yo por ejemplo le he dado y le doy mucho al choplifter, que es un juego que me tenía atrapadísimo de pequeño, y con las monedas de 5 duros que le eché en su día lo tengo más que pagado... al menos para mi conciencia, no teniendo además otra opción de jugarlo.

Con respecto a Cave lo que me falta es un pc en condiciones ya que el mio ya tiene unos añitos y algunos de Cave me van justitos con la última mame slowpoke 143u9. Me falta también profundizar un poco más en el mame, y sus multiples opciones.

Realmente es una excelente opción para jugar a los shmups japos, por ejemplo al Ketsui, sin tener que tener una Xbox360 japo, o con el j-tag, al muchi muchi pork sin tener que pagar los precios desorbitados que se ven por internet, y a todos los juegos a los que echábamos monedas de 5 duros, lo único que con el porrón de juegos que hay no sabes ni por cual empezar.

Aún asi me sigo pillando la mayoría las recopilaciones de recreativas que van sacando en consolas. Y si saliese el Muchi en su versión platinum por 30 €, me lo pillaba sin dudarlo, cosa que ya hice con el Mushi.

Saludos!!
Yuu Matsura escribió:
Nefertem escribió:Chicos, no se si lo habréis comentado, pero estoy desde Alemania con un netbook y es incómodo leer. Según XTRALIFE Akai Katana PAL retrasado hasta el 25 de Mayo [snif]

Yo no le haría mucho caso a esa fecha Nefertem, la oficial creo que es el 11 de mayo para Europa y el 15 de mayo para EEUU, lo dijo el relaciones publicas de RSG en una entrevista las fechas de lanzamiento, no se a que viene la fecha de xtralife, pero en todas las demás webs europeas pone el 11 de mayo.

AnimAitor a depre no llega pero me jode mucho que siempre se retrasen los juegos "minoritarios", pero vamos que si tengo mucho mono de AKS me pongo mi version ntsc-j y listo XD

Gracias por la info Yuu. Yo lo tengo comprado en xtralife desde el 20 mas o menos, así que será una alegría saber que saldrá el día 11. Como bien dices, para mi tb es un fastidio este tipo de tratos a juegos minoritarios. Ya paso lo mismo con el DDF y no es agradable la misma historia con los retrasos.

Un abrazo gente!
A mi me sale en la tienda donde curro que el juego llega el 25/05.
¿Alguien se acuerda de Raiden Fighters PAL? [carcajad]

Pues despues de mil años de retrasos e incluso cambio de editora,parece que dtp entertainment lo va a sacar en junio

http://www.dtp-entertainment.com/de/games/game_detail.php?id=5671&landid=2
Melmoth escribió:A mi me sale en la tienda donde curro que el juego llega el 25/05.

Te digo yo que esa fecha es errónea, el 11 de mayo estará en las tiendas ;)
10014 respuestas