gonchal2005 escribió:Aunque me siento un poco solo en este foro hablando de mame, he de deciros que la nueva version de mame no oficial MAME SLOWPOKE emula YA SI perfectamente todos los juegos, con todas sus ralentizaciones, y con una optimizacion de recursos increibles.
Equipo minimo podria poner el mio, (core2 dio 3,15 Ghz, tarjeta grafiva 9800gt nvidia, 3 gb ram) de hace ya casi 3 años y que funcionan todos los juegos al 100% de velocidad. ASi podreis jugar al mushi original de pcb, hasta que llegue nuestra version de xbox, o al ibara kuro en una version perfecta del juego. El mushihimesama futary, muchi muchi pork, dodonpachi daiojou, espgaluda2...............
Ya no hay excusa.
Hombre no estás tan solo,
.Para jugar a la versión recreativa, y a los cientos de shmups que hay, algunos solo con versión recreativa, además era lo que todos soñábamos en la época de las consolas y ordenadores de 8 bits, que fuera como la recreativa del bar... yo por ejemplo le he dado y le doy mucho al choplifter, que es un juego que me tenía atrapadísimo de pequeño, y con las monedas de 5 duros que le eché en su día lo tengo más que pagado... al menos para mi conciencia, no teniendo además otra opción de jugarlo.
Con respecto a Cave lo que me falta es un pc en condiciones ya que el mio ya tiene unos añitos y algunos de Cave me van justitos con la última
mame slowpoke 143u9. Me falta también profundizar un poco más en el mame, y sus multiples opciones.
Realmente es una excelente opción para jugar a los shmups japos, por ejemplo al Ketsui, sin tener que tener una Xbox360 japo, o con el j-tag, al muchi muchi pork sin tener que pagar los precios desorbitados que se ven por internet, y a todos los juegos a los que echábamos monedas de 5 duros, lo único que con el porrón de juegos que hay no sabes ni por cual empezar.
Aún asi me sigo pillando la mayoría las recopilaciones de recreativas que van sacando en consolas. Y si saliese el Muchi en su versión platinum por 30 €, me lo pillaba sin dudarlo, cosa que ya hice con el Mushi.
Saludos!!