hombre, cada uno busca su magia como puede o le sienta bien... para mi la magia es ir a la estanteria, coger un juego de megadrive, abrir su caja, ver que tiene 25 años, abrir el manual y oler el papel cochambroso, ver como te tratan de usted en los manuales, coger el cartucho, coger el mando de megadrive, enchufar el cartucho con su catacloc correspondiente, que se quede negro al principio y tengas que apretar el cartucho para que lo pille bien, que se caiga al suelo la consola dando 13 vueltas de campana y no le pase absolutamente nada, encenderla, y ver el logo de sega.
como decia antes, tengo la psp con todos los juegos de megadrive. se ve igual o mejor, estan emulados al 100%, suena perfecto, y juego cuando quiero y donde quiero, son todo ventajas..... pero es una mierda. eso sirve para viciarse, para jugar a la megadrive, enchufate una megadrive.
con el mame ocurre lo mismo, te guste o no, e insisto, dentro de 20 años, nosotros cogeremos nuestros juegos con sus manuales, con su olorcico y sus serigrafias en blanco y negro, sus letras en japones, sus lgotipos originales.... y tu seguiras con tus frias roms metidas en un pc, o tostadas en un verbatim.
Tu estas con tu psp grande y bonita en el salon con sonido bueno imagen buena, queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe, cerrando los ojos para creertelo mas todavia, pero no amigo, estas en madriz, los salones recreativos ya no existen, y tu maquina esta construida con madera normal, tienes un pc con roms. En definitiva, juegas a la psp, y nosotros a la megadrive
hemos ganado de nuevo gonchal, lo sabes
todo esto sin malos rollos, no se me vaya a enfadar nadie eh ??? ademas con lo poetico que me ha salido
a mi me molan estos debates ademas ^^