Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

el black label no es ese que las balas se te posan en la cabeza y te resbalan ??? [buaaj]
esilvan escribió:el black label no es ese que las balas se te posan en la cabeza y te resbalan ??? [buaaj]

si ese es y ya puedes vomitar todo lo que quieras a mi me mola [amor] [amor] [beer]
xxMicroZEROxx escribió:La OST sin duda alguna de las mejores bandas sonoras para este tipo de juegos Hoyga! [beer]

Yo casi me atrevería decir que la mejor sin ninguna duda, es sencillamente soberbia.
esilvan escribió:
Jopraris escribió:Silvan como va tu otomedius? me han devuelto el importe que me habían cobrado ¬¬ era para saber si a tí te había pasado también o no. Me aparece ahora con estatus "hold"

el mio me lo enviaron hace ya tiempo... y el tracking de correos pone esto

25/04/2012 Admitido
27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias máquina, pues entonces el error es de mi banco.
yo pague por paypal, por si te sirve de algo....
Les he vuelto a pagar esta vez por Paypal.
Parece que el merchan de cave en tienda física lleva desde diciembre del año pasado, madre mía, quien pillara algo de eso a su precio normal, me traería media tienda [babas] .

http://www.youtube.com/watch?v=37EIA6NnPhM
Joder se me han caido los huevos al suelo viendo ese video melmoth [Alaa!] [Alaa!]

Por casualidad alguien va a realizar un viaje a akihabara? es por encargarle ese dvd oficial del AKS, es que nuevo vale 145€ + gastos+ aduanas, y es solo un puto dvd...
xxMicroZEROxx Mira por donde a mi no me termina de gustar tanto como el ESP.RA.DE o ESPgaluda I...

Del mushi ni hablamos!

La OST del ESPGALUDA II me parece brutal si la pones en Arrenged.
Yuu Matsura escribió:Joder se me han caido los huevos al suelo viendo ese video melmoth [Alaa!] [Alaa!]

Por casualidad alguien va a realizar un viaje a akihabara? es por encargarle ese dvd oficial del AKS, es que nuevo vale 145€ + gastos+ aduanas, y es solo un puto dvd...

Pues traigo malas noticias, le he mandado un Mail a Rancor del foro de shmups pidiéndole algo de info de los items de cave (en especial de las tazas del Espgaluda) que tenían en la tienda de Akiba y me ha respondido esto:

I was at the shop yesterday, and it seems that many people have rushed to by any items that were left. Most everything has been sold, and I didn't see any of the cups left. They had a very small amount of shirts. I'm afraid that when I return, there may be nothing left. I was there yesterday, so it may be a few days before I return again. I'll be sure to let you know if I return.

Así que alguien ha debido arrasar con todo, habrá que estar atento al gabacho usurero de Ebay y a otros especuladores... al final me quedo sin el libro del mushihimesama y sin las tazas, cagoentodo.
La que he liado con el tema de mame jejejejje.

Vamos a ver los que defendeis a capa y espada la opcion xbox como lo mas cercano a una recreativa os contradecis un poco. Porque el port puede ser perfecto pero eso de que repente se pare el juego y ponga loading, esos menus de inicio donde tocas todo, o mismamenre encender la recreativa y per un logo a pantalla completa de xbox es un horror que te saca de la magia y estar frente a un juego de recreativa real.

Esto solo lo sabemos los que tenemos recreativa.

No hay mayor realismo que encender tu recreariva y aparezca un menu de juegos como si fuese un multi pcb. Seleccionar el juego y ver como cqrga la rom tql y como lo haria en una recreativa real. Aparece el juego sin menus ni historia solo un maravilloso insert coin. Y para mi una de las cosas mas realistas.....metes moneda y con un sonido magico el juego se activa.ESTO SEÑORES ES LA EXPERIENCIA MAS CERCANA A JUGAR A UN JUEGOARCADE REAL
jode macho, que purista por dios XD

es que si nos ponemos asi, que una maquina te saque un menu con varios juegos me recuerda a las maquinas piratonas de los bares cutres, lo cual tambien le quita la magia...

o tener un lcd por ejemplo, tampoco mola, mola tener tu monitor con un cristal de 10 cm el cual puedes apedrear y que no le pase nada, o el apoya cigarros, elemento importantisimo en una recreativa [+risas]
Bienvenido al mundo de la magia de las recreativas., porque eso tambien lo puedes tener muy facilmente.

Es mas puedes incluso ocultar los miles de juegos y deciele a tu fronted (el programa de la recre), que al encenderse lanze solo un juego siempre, el mismo.

¿algo mas real que eso?

pd: yo no soy purusta. yo lo que digo esque hay gente que critica mame por qu dicen que no son juegos 100% reales a las recres y luego no les molestan esas cosas de las consolas que de reales no tiene nada.
porque mame no es la panacea, tiene sus cosas, tiene sus fallos y ya esta. que no digo que sea el caso de los shooters, ahi yo no he dicho nada porque no tengo ni idea, cada uno que hable de lo que medianamente sepa, en mi caso no me gusta mame porque me agobio.... mira me pille una psp (la rosa de hanah montana, no pregunteis como llego eso a mis manos), no me interesa nada la psp, la queria para meterle juegos de md y snes... le meti todo el catalogo de ambas consolas, 2.000 juegos. Y me agobia solo encenderla y ver ese bicharraco de lista, en serio, lo paso mal.....

a mi tener una recreativa no me transmite realismo, para eso tendria que tener un maton detras dandome el coñazo para que le diera 5 duros, estar envuelto en una nube de humo, y por supuesto gastarme 100 pesetas y ya, no podria pegarme una pechada de 5 horas porque me gastaria unas 10.000 pesetas y logicamente no es real.

una recreativa mola porque mola, porque es la leche jugar ahi, no porque uno se sienta quinceañero o el dueño de unos recerativos en la epoca dorada. Al menos para mi, claro :)
por supuesto esto no tiene quever con la nostalgia.

Un Recreativa mola por lo mismo que mola jugar con un arcade stick y un pantallazo grande. Para jugar a lo GRANDE.

Pero ademas un juego o varios los envuelves en un mueble decorado y con la mecanica de mter moneda, viene a ser lo mismo que cuando "metes moneda" en el play asia, y te dan una caja preciosa con un dvd con su arts, sus instrucciones.....le da un valor añadido al juego.

Yo generalmente no dejo meter credito con un boton, sino obligo a meter moneda, con lo que sin moneda no juegas. Quieras que no, eso le da un valor tambien al juego. No vale jugar y jugar al tun tun, hay que gastarse los cuartos.

Esilvan, estyoy de acuerdo con lo delos miles de juegos. Es mejor tern solo 2 o 3 que es lo que yo hago. Eso es tan sencillo como cogerte el emulador y solo las 2 o 3 roms que queires y a disfrutrar!!!!!.

Pero sobre todo, vosotros que soys amantes de shooters, os estais perdiendo muchas maravillas, que jamas saldrana en xbox ni nada parecido.
Yo respeto todas las posturas
Me limito a decir que a mi lo que me gusta es JUGAR y punto.Pero eso JUGAR!! y por suerte puedo darle a unos pocos shmups y juegos de lucha en la misma consola sin rollos.
No me gusta el fanatismo ni el cerrarse a una sola cosa.

Se trata de que aqui cada uno jugamos como mas nos gusta y donde mas nos gusta pero lo mas importante...SHMUPS!!
una de las cosas que me gustaron de este post era que se hablava sobretodo de Jugar y de los juegos...no de la plataforma donde lo usamos.
No quiero decir que gonchal con su mame me canse ni nada, al contrario me hace gracia leerlo y ver com el pobre insiste en como es que no todos tenemos lo que el...

Fuí rata de salon recreativo de verdad lo digo y mi sueño sigue siendo tener algun dia una com las de animaitor, es mi idolo.
Quiero decir que si algun dia tubiese una recreativa, tiraria de PCB, ahy de sobrao !!!yeah!!

se me olvidava,,muy importante..EL TIEMPO que tenemos cada uno para estas cosas, no hace falta decir mucho mas, con el poco tiempo que tengo para jugar para que quiero mil shmups? prefiero mis 5 tremendos que me duran toda la vida y para de vez en cuando ya me van bien, ya que para controlar uno hacen falta muchas horas y eso cada vez cuesta mas de tener...tiempo para jugar y tal.

Te aseguro que si tubiese mas tiempo y mas pasta, ya tendira un par de recreativas en casa y miles de juegos
que no microcero, que no digo eso. Que precisamente lo qu edigo esque el fanatismo por los juegos de xbox no tiene sentido, que no son ni mejores ni peores que los de mame si lo que se busca es ser fieles al juego original arcade.

Por eso digo que sui uno es fanatico que no me venga con que es mas fiel al orginal el juego de xbox, porque no. Si un oquiere el juego fiel de recreativa tal cual es, ni mame, ni xbox....recreativa con pcb y listo

pd: por cierto cerrado no soy que yo juego a TODO, Mame, xbox, ps3, movil..... todo lo que se me ponga por delante [oki]
gonchal2005 escribió:que no microcero, que no digo eso. Que precisamente lo qu edigo esque el fanatismo por los juegos de xbox no tiene sentido, que no son ni mejores ni peores que los de mame si lo que se busca es ser fieles al juego original arcade.

Por eso digo que sui uno es fanatico que no me venga con que es mas fiel al orginal el juego de xbox, porque no. Si un oquiere el juego fiel de recreativa tal cual es, ni mame, ni xbox....recreativa con pcb y listo

pd: por cierto cerrado no soy que yo juego a TODO, Mame, xbox, ps3, movil..... todo lo que se me ponga por delante [oki]

totalmente deacuerdo contigo gonchal.
A mi lo que me gustaria tener es una candyCab...me enamoré de ellas cuando estube en japon.
yo no creo que aqui haya ningun fanatico de xbox, simplemente han dicho, que los jeugos de cave estan portados a la perfeccion en el 99% de los casos y los de mame no, al menos hasta antes de ese ultimo parche y bla bla. Y esto lo dicen lo que saben, yo no tengo ni guarra y ni idea si se respetan los slowdonws o no poruqe no he olido una pcb de cave ni de lejos, ni probablemente lo haga nunca, pero si gente que si que sabe y me inspira confianza dice que es asi, yo me lo creo, porque me lo tengo que creer y porque con casi total probalidad que es asi. Es como si Daigo dice que el muñeco tal del street fighter tal es el mejor, pues coges y te lo crees, porque sera asi en el 99% de los casos.
esilvan escribió:... le meti todo el catalogo de ambas consolas, 2.000 juegos. Y me agobia solo encenderla y ver ese bicharraco de lista, en serio, lo paso mal.....
...

Anda que no le estoy dando yo vueltas a la cabeza con la nueva xbox para juegos japos, total, que si la customizo para que lea de todas las regiones, seguro que customizaré otras cosas y no quiero por ese motivo, ya me pasó con el primer modelo de PSP y con Wii ... fiebre downloader a tope, luego que pasa pues que te saturas.

Posible solución... ni idea [tomaaa]

Yo algún día espero poder comprarme una Candycab ya sea la Sega astro city o la Taito Egret y como no aunque tenga sólo 2 usaré juego originales. :) Algún día.... ein?

Imagen
550$ la unidad. que pena vivir lejos.
yo no creo que aqui haya ningun fanatico de xbox, simplemente han dicho, que los jeugos de cave estan portados a la perfeccion en el 99% de los casos y los de mame no, al menos hasta antes de ese ultimo parche y bla bla. Y esto lo dicen lo que saben, yo no tengo ni guarra y ni idea si se respetan los slowdonws o no poruqe no he olido una pcb de cave ni de lejos, ni probablemente lo haga nunca, pero si gente que si que sabe y me inspira confianza dice que es asi, yo me lo creo, porque me lo tengo que creer y porque con casi total probalidad que es asi. Es como si Daigo dice que el muñeco tal del street fighter tal es el mejor, pues coges y te lo crees, porque sera asi en el 99% de los casos.

Silvan si estoy de acuerdo en que el port de xbox360 es muy bueno, claro que si. Lo que no pueden es decir que es mas fiel a la recreativa, porque desde que estas metiendo un dvd en una xbox360, sale un pedazo logo xbox, los loading, juegas a veces con pad...eso no es fiel a ningun juego de recreativa.

Para un "no experto" como yo, es mas fiel un juego de mame lanzado desde un frontend, con su carga de rom, su insert coin, ......

A ver si hay suerte y viene a la quedada animaitor y le pongo el mushihimesama de mame,..... o a ti mismo, para ver si veis diferencias. Me apuesto que no.
pero es que la fidelidad con la recreativa empieza desde la pantalla de carga del propio juego hasta que terminan los creditos.... es qeu si te pones asi, a ti tambien se te enciende el pc y te sale una bonita pantalla de msdos cargando el sistema operativo. Ademas nosotros tenemos caja e instrucciones y tu no [poraki]
pero es que la fidelidad con la recreativa empieza desde la pantalla de carga del propio juego hasta que terminan los creditos.... es qeu si te pones asi, a ti tambien se te enciende el pc y te sale una bonita pantalla de msdos cargando el sistema operativo. Ademas nosotros tenemos caja e instrucciones y tu no

No señor, puedes encender tu recreativa, sin que se vea, ms dos ni da, se veria negro o con un mensaje tipo "ENCENDIENDO SISTEMA", entonces directamente cargaria el ultimo juego jugado sin verse nada (como una recreativa real) o puedes decirle que salga el mnu de juegos. Y si viene alguien a casa y la enciendes sin mas se cree que es una recreativa real si no le dices que lleva un pc.

Os cuento una anecdota. Yo mi anterior recreativa se la vendi a un amigo de mi primo. Vino a mi casa, vio la recreativa, le encanto y me la compro.

Cuando la llevamos a su casa, se desconfiguro un tema en la mudanza y no me quedo otra que entrar en windows. A ¿pero lleva windows? me dijo alucinado. Dije, claro, Me dijo: pensaba que era un sistema operativo inventado por ti. :p :p :p :p

Yo soy mu pesado lo se. Pero no hace falta tener una recreativa ni mil juegos para tener la magia de que tienes una maquina, cajon, o consola ARCADE y no un pc, xbox, o lo que sea
hombre, cada uno busca su magia como puede o le sienta bien... para mi la magia es ir a la estanteria, coger un juego de megadrive, abrir su caja, ver que tiene 25 años, abrir el manual y oler el papel cochambroso, ver como te tratan de usted en los manuales, coger el cartucho, coger el mando de megadrive, enchufar el cartucho con su catacloc correspondiente, que se quede negro al principio y tengas que apretar el cartucho para que lo pille bien, que se caiga al suelo la consola dando 13 vueltas de campana y no le pase absolutamente nada, encenderla, y ver el logo de sega.

como decia antes, tengo la psp con todos los juegos de megadrive. se ve igual o mejor, estan emulados al 100%, suena perfecto, y juego cuando quiero y donde quiero, son todo ventajas..... pero es una mierda. eso sirve para viciarse, para jugar a la megadrive, enchufate una megadrive.

con el mame ocurre lo mismo, te guste o no, e insisto, dentro de 20 años, nosotros cogeremos nuestros juegos con sus manuales, con su olorcico y sus serigrafias en blanco y negro, sus letras en japones, sus lgotipos originales.... y tu seguiras con tus frias roms metidas en un pc, o tostadas en un verbatim.

Tu estas con tu psp grande y bonita en el salon con sonido bueno imagen buena, queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe, cerrando los ojos para creertelo mas todavia, pero no amigo, estas en madriz, los salones recreativos ya no existen, y tu maquina esta construida con madera normal, tienes un pc con roms. En definitiva, juegas a la psp, y nosotros a la megadrive

hemos ganado de nuevo gonchal, lo sabes

todo esto sin malos rollos, no se me vaya a enfadar nadie eh ??? ademas con lo poetico que me ha salido XD
a mi me molan estos debates ademas ^^
hombre, cada uno busca su magia como puede o le sienta bien... para mi la magia es ir a la estanteria, coger un juego de megadrive, abrir su caja, ver que tiene 25 años, abrir el manual y oler el papel cochambroso, ver como te tratan de usted en los manuales, coger el cartucho, coger el mando de megadrive, enchufar el cartucho con su catacloc correspondiente, que se quede negro al principio y tengas que apretar el cartucho para que lo pille bien, que se caiga al suelo la consola dando 13 vueltas de campana y no le pase absolutamente nada, encenderla, y ver el logo de sega.

En esto estoy completamente de acuerdo.

Tu estas con tu psp grande y bonita en el salon con sonido bueno imagen buena, queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe, cerrando los ojos para creertelo mas todavia, pero no amigo, estas en madriz, los salones recreativos ya no existen, y tu maquina esta construida con madera normal, tienes un pc con roms. En definitiva, juegas a la psp, y nosotros a la megadrive

Te referias a mi recre Grande, no tengo psp. ¬_¬

Y sí, me siento que estoy en una recreativa, en una recreativa CASERA, pero recreativa a fin de cuenta. No en Japon, sino en mi casita, porque cuando no me siento que estoy delante de una recreativa es cuando tengo que abrirla y ver una cosa que pone XBOX, y tengo que ir hasta mi estanteria a sacar mi DVD y meterlo. Ahi se me rompe toda la magia

Ademas yo seguire oleindo esos manuales dentro de años ya que yo muchos juegos los tengo originales y aun si prefiero jugar desde mame [burla2] [burla2]

Lo dejaremos en empate. [beer] Porque supongo que esto es cuestion de gustos como todo

PARA EL QUE PREFIERA JUGAR EN UN RECRE COMO YO, HE HECHO ESTE VIDEO, ESTA SENSACION CREO QUEES UNICA:
http://www.youtube.com/watch?v=tUWIBWL_ ... e=youtu.be
esilvan escribió:Tu estas con tu psp grande y bonita en el salon con sonido bueno imagen buena, queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe, cerrando los ojos para creertelo mas todavia...

hahaha!! Pero a vosotros no os pasa? Yo esto lo experimento cada noche XD Nada de empates... gano yo! [buenazo]
ahi tienes razon, gana aitor de lejos..... macho sabes que eres la envidia de medio mundo verdad ??? es como ser cristiano ronaldo y postear en el foro del marca [carcajad]
No creo que de envidia, al menos no es mi intención pero eso que dice Gonchal de echar monedas para jugar tiene su cosa [amor]
Lo de la moneda es la leche. todo hay que decirlo y sí a eso le juntamos un arcade original pues ya es para empezar a brincar y no parar.

Yo con una como la de gonchal ya me conformaba xd tiene dentro un pc muy potente ?
Alguien tiene idea de que son estos artbooks llamados Doujinshi?

http://www.ebay.co.uk/itm/Mushihimesama-Ketsui-IBARA-Illustration-Author-DOUJINSHI-/280703877211

http://www.ebay.com/itm/Mushihimesama-IBARA-Illustrator-Author-DOUJINSHI-/280640709473?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41577d6361

Imagino que son libros hechos por fans pero... ¿las ilustraciones son originales o dibujadas por aficionados? Quiero decir si son recopilaciones de imagenes oficiales o arte que no esta hecho por dibujantes de Cave.
Si quieres mover los ultimos juegos de cave minimo necesitas un core2 duo a 3,15 ghz, 3 gb de ram y grafica de 512 (es mi ordenador de hace 2-3 años).

Cualqueir ordenador de hoy en dia supera eso.

Ahora bien si quieres reutilizar un pc antiguo que tengas por ahi, con bajar la version de mame te funcionara perfectamente (pero no tendras los juegos de cave claro)
Joe con el mame, tanto leer sobre el y yo aun ni lo he probado :( :(

Alguien podría pasarme por MP algún enlace donde bajar la versión esta que decís que emula a la perfección los juegos de cave?? (mame slowpoke 143u9 si no me equivoco que pone páginas más atrás).

Así lo instalo en el pc y juego a los que no puedo jugar por ser japos...
esilvan escribió:queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe

Sip, es un hecho probado que el tener records mundiales en shmups te hace completamente irresistible a las mujeres ;)

Elaphe escribió:¿las ilustraciones son originales o dibujadas por aficionados? Quiero decir si son recopilaciones de imagenes oficiales o arte que no esta hecho por dibujantes de Cave.

Si son doujinshi son ilustraciones no oficiales, o sea no hechas por dibujantes de cave en este caso. Lo cual a veces no quita que sean casi igual de buenas. Hay doujinshi por ahi con nivel practicamente profesional.
Con vuestro permiso uno de los muchos juegos que os estais perdiendo. Truxton 2 toaplan 1992. Si no lo jugais con mame no lo jugareis en ningun lado porque dudo mucho que sea porteado. ¿que no quereis mil juegos?. Pues pillaros solo este, el guwange, ibara, y esp.ra.de

http://www.youtube.com/watch?v=vwCeumCPEMY

pd: todo esto de ser tan pesado esque me da mucha pena que conociendoos como os conzco ya desde hace tiempo y siendo amantes de los shmups como yo, os perdais estas cosas. Si yo entrase aui diciendo que no conozco el mushi, el espgaluda, el dodonpachi.....y que no lo quiero ni probar ¿no os pareceria que estoy un poco ciego?

otra maravilla

Vyper phase 1

http://www.youtube.com/watch?v=x2_W7sWsCbU
AnimAitor escribió:No creo que de envidia, al menos no es mi intención pero eso que dice Gonchal de echar monedas para jugar tiene su cosa [amor]

no es lo que transmites no te preocupes, solo que eso de ir a ver a la famlia a japon pues oye como que mola mas que irse a mostoles [+risas]
Hay rebajas de juegos de cave en el bazar japo pero pide gold japones claro.Aun asi esta el blacklabel del mushi a 600 msp entre otros
dronevil escribió:
esilvan escribió:queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe

Sip, es un hecho probado que el tener records mundiales en shmups te hace completamente irresistible a las mujeres ;)

Me has destrozado con ese comentario dronevil [carcajad]
Ailish escribió:Hay rebajas de juegos de cave en el bazar japo pero pide gold japones claro.Aun asi esta el blacklabel del mushi a 600 msp entre otros

No, no pide Gold japones. Al menos a mi no me lo a pedido para pillarme el mushi BL

Fulle escribió:
dronevil escribió:

Me has destrozado con ese comentario dronevil [carcajad]

Por supuesto que si! Sex Appeal + 999%
No pide gold para comprarlo pero si no lo tienes no se aplica el 50% de descuento.A mi el dlc me marca 1200 mspoints
Para el Dlc de Mushi black label no hace falta ni gametarg ni mspoints japoneses, para el black label de Deathsmiles si.
A todo esto decir que los de xtralife me confirmaron que esperan el AKS para el 11 de mayo, la fecha que hay en su web es un error así que los que lo tengáis reservado ahí os podéis quedar mas tranquilos.

Creéis que lo tendremos el jueves 10?
Ailish escribió:No pide gold para comprarlo pero si no lo tienes no se aplica el 50% de descuento.A mi el dlc me marca 1200 mspoints

Yo tengo cuenta jap y cuenta eur y ahora mismo gold solo en la eur y con ella e comprado el BL a 600 MSpoints.
Yuu Matsura escribió:A todo esto decir que los de xtralife me confirmaron que esperan el AKS para el 11 de mayo, la fecha que hay en su web es un error así que los que lo tengáis reservado ahí os podéis quedar mas tranquilos.

Seguro que sí [amor] xtralife en eso triunfa, a ver que dan de regalo.
Por cierto he leido en un foro hablando de cave, que los de sony tienen una norma muy rigida y es que sus juegos deben ser siempre en hd y pantalla panoramica completa (como han hecho con el under defeat). Esto yo creo que dificulta aun mas que saquen cosas para ps3.
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:A todo esto decir que los de xtralife me confirmaron que esperan el AKS para el 11 de mayo, la fecha que hay en su web es un error así que los que lo tengáis reservado ahí os podéis quedar mas tranquilos.

Seguro que sí [amor] xtralife en eso triunfa, a ver que dan de regalo.

NADA? [enfa]
Pero si Xtralife siempre se porta y regala algo!
[quote=&quot;gonchal2005&quot;]Por cierto he leido en un foro hablando de cave, que los de sony tienen una norma muy rigida y es que sus juegos deben ser siempre en hd y pantalla panoramica completa (como han hecho con el under defeat). Esto yo creo que dificulta aun mas que saquen cosas para ps3.[/quote]<br />

La politica de sony es que todo juego que salga en formato fisico ha de ser en BR y ademas formato 16:9 reales lo que dificulta mucho las conversiones de los juegos de CAVE que son todos 4:3, y sus 16:9 son camuflados y no reales. Los unicos con alguna posibilidad serian Akai Katana o DSIIX el resto ningunoy como Mamoru y Under Defeat sus modos principales son 16:9 nativos por eso no han tenido problemas en sacarlos. En formato digital desconozco la politica.
Yo apuesto a que cave va a saltar a Vita (desgraciadamente ya podrian hacerlo en 3Ds), ios y Wiiu.
Phellan_Wolf escribió:Yo apuesto a que cave va a saltar a Vita (desgraciadamente ya podrian hacerlo en 3Ds), ios y Wiiu.

Dios te oiga! Lo que puede estar haciendo CAVE es crear un shmup desde 0 para alguna de Sony. Así ya no hay problemas con HD y 16:9 :)
AnimAitor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo apuesto a que cave va a saltar a Vita (desgraciadamente ya podrian hacerlo en 3Ds), ios y Wiiu.

Dios te oiga! Lo que puede estar haciendo CAVE es crear un shmup desde 0 para alguna de Sony. Así ya no hay problemas con HD y 16:9 :)

prefiero yo también que sea en la Vita, más que nada porque es RF y 3DS no.
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:

prefiero yo también que sea en la Vita, más que nada porque es RF y 3DS no.

Yo tambien preferiria que fuere para la vita. Especialmente por que ya la tengo! y pues, siempre y cuando no se pasen con el precio de salida, cuentan conmigo desde el primer dia.

Claro que, ya por ponernos, ademas de sacar un primer juego original para esta consola, ya podrian sacar un recopilatorio... digamos, un cartucho con los pachis, otro con los mushis y asi. Yo pasaria por caja cada vez.
10014 respuestas