Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

KKnot escribió:He visto el Akai Katana y tiene pintaza... sabeis si llegará traducido? Porq si no directamente tiro de versión inglesa y a correr.

Dudo mucho que el juego vaya a traer textos en castellano, ingles y gracias. Aunque a lo mejor nos sorprenden por el retraso...
Bueno Xtralife me ha dicho que la fecha la pone el distribuidor, osea Namco-bandai, y Namco-bandai no resonde, bueno dió ese artículo que puso Yuu anteriormente, así que a me esto me huele muy mal, 14 días de retraso injustificado, >< a ver si es que al final no vamos a tener versión española del juego. Debido a las ventas de las anteriores, ( arcana heart 3, y la última entrega de Blazblue han sufrido lo mismo )

Edito, respuesta de namco-bandai:

Adjuntos

Jopraris escribió:Bueno Xtralife me ha dicho que la fecha la pone el distribuidor, osea Namco-bandai, y Namco-bandai no resonde, bueno dió ese artículo que puso Yuu anteriormente, así que a me esto me huele muy mal, 14 días de retraso injustificado, >< a ver si es que al final no vamos a tener versión española del juego. Debido a las ventas de las anteriores, ( arcana heart 3, y la última entrega de Blazblue han sufrido lo mismo )

Edito, respuesta de namco-bandai:

Logística dicen... que iba a salir el 25 estaba confirmado para comercios desde el mes pasado, no ha sido un retraso "accidental", y viendo que a muchas tiendas físicas no va a llegar ni una triste unidad sólo indica que la distribuidora no dá un duro por el juego en este país, cosa que aunque me joda me parece normal.
Melmoth escribió:Logística dicen... que iba a salir el 25 estaba confirmado para comercios desde el mes pasado, no ha sido un retraso "accidental", y viendo que a muchas tiendas físicas no va a llegar ni una triste unidad sólo indica que la distribuidora no dá un duro por el juego en este país, cosa que aunque me joda me parece normal.

Totalmente cierto, la verdad que muy a mi pesar voy a cancelar la reserva en xtralife y mantendré la de UK.
Yuu Matsura escribió:
KKnot escribió:He visto el Akai Katana y tiene pintaza... sabeis si llegará traducido? Porq si no directamente tiro de versión inglesa y a correr.

Dudo mucho que el juego vaya a traer textos en castellano, ingles y gracias. Aunque a lo mejor nos sorprenden por el retraso...

El manual vendrá en castellano y como sea como el del dodonpachi y deathsmiles merece la pena
FinalRound escribió:
Yuu Matsura escribió:

El manual vendrá en castellano y como sea como el del dodonpachi y deathsmiles merece la pena

Tienes razón, he cogido el DS y el DDP y al volver a abrirlos y ver el manual, ese pedazo de manual en true color me ha dado compasión, y no voy a anular la de xtralife, pero me toca mucho la moral tenerlo 14 días más tarde que toda Europa. sobretodo por esa excusa.
edito:
no es nada que os vaya a sorprender pero ya han publicado a un vidio http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Yo por una vez en mi puta vida voy a ser paciente y a esperar el que tiene que recibir mi amigo paki del sai maya de bcn...cuando sea...bueno cuando sea no ..a muy tardar el 25 de este mes.
El de xtralife cuando me lo manden ya tiene otro dueño, un compi del curro :)

Esta tarde tengo un ratejo para poder darle alguno...lo echaré a suertes (mmp,EspgaludaII o KOFskyStage a ver si supero a jopra)
PD offtopic totality: Estube dandole al mitico PAPERBOY pero madre mia con el stick que chungo se me hace, hay tabla de records [amor]
Voy a hacer una pregunta tonta.Doy por echo que el juego viene en jap con subs ingles como el resto de los juegos de cave(no lo pregunto por los textos si no por que yo quiero voces y gritos jap)
Ailish escribió:Voy a hacer una pregunta tonta.Doy por echo que el juego viene en jap con subs ingles como el resto de los juegos de cave(no lo pregunto por los textos si no por que yo quiero voces y gritos jap)

no creo que se gasten el dinero en dobladores ingleses.

xxMicroZeroxx seamos pacientes, yo ayer me calenté, pero hoy ya lo pensé mejor, si total para desquitarme tengo la demo XD

Dronevil no creas que me he olvidado del shogun, hoy llegué a la 3º pista con 60 millones, pero por un epic fail, y por jugarmela demasiado, sólo llegué al midboss [tomaaa]
xxMicroZEROxx escribió:Yo por una vez en mi puta vida voy a ser paciente y a esperar el que tiene que recibir mi amigo paki del sai maya de bcn...cuando sea...bueno cuando sea no ..a muy tardar el 25 de este mes.
El de xtralife cuando me lo manden ya tiene otro dueño, un compi del curro :)

Yo tambien se lo e reservado a tu colega,aunque mi intencion es ir a buscarlo el 29.No se si podre esperar.
Tanto leer sobre él al final voy a descargarme el Shogun a ver que tal, además es compatible con iCade [oki]
Como sé que a alguno le puede molar, pongo por aquí el link de unos wallpaper de Cave (DDP y Espg) que un tio de otro foro se ha currado sacándolos de los juegos:

http://imgur.com/a/AXrBj/all#0
Me interesa mucho ese wallpaper pero no funciona el link
A mí si que me va el link de los wallpaper.

Por cierto, a los que hayais pedido el Akai Katana en amazon.uk, por favor decidme si os dan un tracking de MRW cuando os lo manden.
bueno pues ya me ha llegado el otomedius de play asia (acompañado de darkness 2 y kof 13)... lo malo es qeu  hasta el sabado no lo cato, encima curro todo el finde, asi que hasta el martes no me voy a poder quedar agusto [buuuaaaa]
que tal esta los que lo hayais probado ??
Silvan ¿en que curras macho?

Por cierto el torneo ese de street fighter de alcorcon ¿donde fue'. Avisadme de esas cosas que tambien me molan
gonchal2005 escribió:Silvan ¿en que curras macho?

Por cierto el torneo ese de street fighter de alcorcon ¿donde fue'. Avisadme de esas cosas que tambien me molan

El torneo fue en el Media Markt de Parque Oeste...Alli anduvo mi hermano tambien :)

Los wallpapers estan chulisimos... A descargar se ha dicho :D

Gracias por el link Melmoth
Me parece lamentable que vayan a traer el Akai Katana dos semanas mas tarde que al resto de europa por problemas de "logística". Es la excusa mas lamentable que he escuchado nunca, lo entendería si estuviesen traduciendo algún texto del juego o algo, pero que el juego pueda llegar a Francia este viernes y no aquí es de risa señores.
Seguro que con Tekken Tag Tournament 2 no hacen esto.

Muy mal Namco Bandai, pero que muy mal :(
Lo malo de este retraso, es que me temo que buena parte de la gente que más lo espera, se lo va a importar de UK; con la cual las ventas en este nuestro pais van a ser mas irrisorias si cabe...
Amano Jacu escribió:Lo malo de este retraso, es que me temo que buena parte de la gente que más lo espera, se lo va a importar de UK; con la cual las ventas en este nuestro pais van a ser mas irrisorias si cabe...

Exactamente tio
Yuu Matsura escribió:
Amano Jacu escribió:Lo malo de este retraso, es que me temo que buena parte de la gente que más lo espera, se lo va a importar de UK; con la cual las ventas en este nuestro pais van a ser mas irrisorias si cabe...

Exactamente tio

Hay que ser pacientes!!!ya lo ha dicho jopraris, ademastenemos juegos de sobra para disfrutar.
Yo sigo con la reserva de xtralife que aunque no vaya a machacarlo mucho, ya que el día 15 pillare el diablo y tendré vicio para rato, lo pillo de salida porque luego se hace mas difícil conseguirlo.

Saludos!
MuLeRR escribió:el día 15 pillare el diablo y tendré vicio para rato

Diablo III es el único juego que va a conseguir apartarme de los matamarcianos por una temporada. Probé la beta y las dudas que tenía sobre si pillarlo o no se esfumaron [carcajad]
¿y no os resulta un asco jugar con raton?
AnimAitor escribió:
MuLeRR escribió:el día 15 pillare el diablo y tendré vicio para rato

Diablo III es el único juego que va a conseguir apartarme de los matamarcianos por una temporada. Probé la beta y las dudas que tenía sobre si pillarlo o no se esfumaron [carcajad]

Yo tuve la suerte de que me tocara una beta y le metí bastantes horas [amor] [amor] [amor] asique ya somos 3 que el dia 15 estaremos dando caña a mas no poder al Diablo :D :D :D

Y como dice mi hermano, nosotros tiraremos de xtralife, que para pillarlo algo mas barato y sin manual en castellano ya habrá tiempo
gonchal2005 escribió:¿y no os resulta un asco jugar con raton?

Solo le hago ascos a jugar con el dedo a un shmup en un IOS o similar, el resto lo soporto.

Lo bueno de Diablo es que es de los pocos juegos a los que me puedo permitir jugar de noche cuando ya está mi hija en la cama, sin tener que estar con las baterías cargadas y con mis reflejos al máximo. Los matamarcianos o los juego a la mañana o no hay manera de hacerles justicia.
Yuu Matsura escribió:

Exactamente tio

Que os apostáis a que tanto caratula como instrucciones van a venir en ingles, como sus ultimos juegos Tales of the Abyss y el ultimo Ace Combat de psp. Por eso lo retrasan porque lo van a importar de Uk con 2 cohones.
Otro mas que le estará dando al diablo, mientras sale el Akai....
pues curro en el departamento de sistemas de ono, me toca pringar por las noches porque las actualizaciones de los sistemas hay que hacerlos en horarios no productivos ya que se para todo asi que... a pringar por la noche :(
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:

Exactamente tio

Que os apostáis a que tanto caratula como instrucciones van a venir en ingles, como sus ultimos juegos Tales of the Abyss y el ultimo Ace Combat de psp. Por eso lo retrasan porque lo van a importar de Uk con 2 cohones.

otras yo espero que no hagan esa cochinada. recuerdo que con el arcana heart comentaban que era importación inglesa en xtralife. como encima de esperar el juego sea uk se lo devuelvo.
gonchal2005 escribió:¿y no os resulta un asco jugar con raton?

¿No querrás jugar al Diablo con el stick? LOL
Estoy dando caña a namco Bandai en el Facebook de rising Star games, si queréis podéis echar un ojo.
Mmm por lo que se vé ellos pensaban que en España también salía el viernes.
no veas yuu te ha dado fuerte... [chiu]
Es que no te haces una idea de lo que me repatea este retraso tío, y antes de que hablen silvan y Aitor si, tengo la version japonesa pero quiero mi copia pal XD
Yuu Matsura escribió:Estoy dando caña a namco Bandai en el Facebook de rising Star games, si queréis podéis echar un ojo.

de verdad me debo de estar haciendo viejo ya, pero con el nuevo facebook ando más perdido que un pulpo en un garaje :S yo quiero dar apoyo a eso. :D
Yuu Matsura escribió:Es que no te haces una idea de lo que me repatea este retraso tío, y antes de que hablen silvan y Aitor si, tengo la version japonesa pero quiero mi copia pal XD

Haces bien en quejarte Yuu. Parece ser que el resto de países recibirán sus copias para el viernes, si no antes. Españistlán como siempre a la cola y los responsables sin dar la cara. Vergonzoso.
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Es que no te haces una idea de lo que me repatea este retraso tío, y antes de que hablen silvan y Aitor si, tengo la version japonesa pero quiero mi copia pal XD

Haces bien en quejarte Yuu. Parece ser que el resto de países recibirán sus copias para el viernes, si no antes. Españistlán como siempre a la cola y los responsables sin dar la cara. Vergonzoso.

ya la dieron, "motivos de logística" toda una epic respuesta, para un casual como yo Logísticamente hablando claro. Yo les puse la foto del stick en el facebook, de RSG, y creo que escribí XD ahí está esperando, porque hasta el 25? . Y también ví el post de Yuu, que voy a meter yo el dedo allí también. Para que por lo menos seamos 2 dando por saco.

Cuantas copias pensais que se venderán en España? yo creo que no llegarán a las 50.
Yo voy a esperar a que lo saquen aquí. De hecho lo tengo comprado y pagado de antemano en Xtralife. Voy a esperar "pacientemente" porque tengo examenes y cosas que estudiar.

Pero vamos, no es la materialidad del retraso ni del juego, es ver la realidad y el reflejo de lo mal que se gestionan las cosas a todos los niveles en este país.

Claro que es para cabrearse, y entiendo perfectamente a Yuu.

Si se venden las 50 copias después de esto será un exitazo. No creo que lleven a venderse ni 30 en todo el país.
Nefertem escribió:Si se venden las 50 copias después de esto será un exitazo. No creo que lleven a venderse ni 30 en todo el país.

La mitas de gente de por aqui [carcajad]
con una de esas tienes que hacerte gonchal. Eso si, entonces para la proxima vez las vas a pasar canutas para echarnos de tu casa [poraki]

una cosa, lo del akai katana es una pena y tal (impacientes !!!), pero del mushi que paisa ?? cuando van a decir los de amiami algo ??? ainssssssss
gonchal2005 escribió:Menuda marailla he encontrado por internet:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... hofSI&NR=1

Algún día tendré una parecida. :D pero tiene 2 fallos:

1 - no tiene ranura para monedas
2 - no se le puede girar la pantalla

Edu, dos o tres días antes de su salida, ( para el 25 de mayo ) mandarán los correos con el total. unos 1000 yens más de envío.
como apuran los jodios [buuuaaaa]
la verdad es que eso de que no se pueda girar es una pena.... nada, lo ideal es tener 2, una asi que es mas recogidita y otra para acompañarla.... quiza algun dia....
jopra y la jefa te deja meter eso en casa ??? porque eso es lo mas dificil, el dinero en un momento dado te lo gastas y ya esta....  [burla2]
esilvan escribió:como apuran los jodios [buuuaaaa]
la verdad es que eso de que no se pueda girar es una pena.... nada, lo ideal es tener 2, una asi que es mas recogidita y otra para acompañarla.... quiza algun dia....
jopra y la jefa te deja meter eso en casa ??? porque eso es lo mas dificil, el dinero en un momento dado te lo gastas y ya esta....  [burla2]

Sí, la jefa está al tanto de todo ( si me ha dejado hacer una estantería en el salón, repito salón de casa, para poder poner mis juegos :) ), el tema es a ver si en un plazo no muy largo de tiempo, calculo como cosa de 2 años, me mudaré a vivir a otra casa, y en esta sí o sí, demandaré una vicio habitación, en la que tendré espacio para una recre por lo menos. Ya nosé si custom, o original, pero haberla la habrá :D
Bueno pues al final me he pillado el AKS en shopto principalmente por la camiseta, pero es que por 5 libras mas te daban el juego así que...vamos que para la semana que viene lo tendré, ese lo dejare sin abrir, en plan friki y mantendré la reserva de xtralife, que por cierto les he mandado un mail a los de namco bandai españa preguntadores por el retraso y esta ha sido su respuesta:

"Buenos días,
Al ser un título externo, es decir, que no es distribuido de forma global por una misma compañía en todos los países, es normal que cada partner ajuste la fecha de lanzamiento debido a diversas razones, principalmente logísticas."

En fin...
y dale con las logísticas..... :D
estanteria para juegos en el salon ??? que grande XD
yo a veces para hacer la tonteria pongo el casco del halo en la mesa del salon. ni que decir tiene uqe dura 2 minutos desde que entra al mismo [+risas]
mañana es mi cumple, podriais regalarme una recre [amor]
esilvan escribió:estanteria para juegos en el salon ??? que grande XD
yo a veces para hacer la tonteria pongo el casco del halo en la mesa del salon. ni que decir tiene uqe dura 2 minutos desde que entra al mismo [+risas]
mañana es mi cumple, podriais regalarme una recre [amor]

si quieres te especifico más detalles, es aprovechando una columna, y de suelo a techo. :P blanco offcourse, recuerda que la pared es fucksia. [amor]

Por cierto el mío fué el domingo pasado, como lleváis el bote para mandarme la Sega new astro city?
baaaaaah... ciuando tengas los juegos plantados echale una foto y la pones tio, que se la enseño a mi novia a ver si cuela. ya le enseñe la otra foto de tu salon con la tele colgada ^^
el bote va mal, llevamos 70 centimillos na mas... pero tranqui que todo llega [fumando]
10014 respuestas