Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:En Game.es tienen listado el AKS para el 18 de mayo, creéis que se adelantara una semana o será un error? En todas las demás webs siguen poniendo el 25...

yo creo que la frase exacta debería ser, creéis que se retrasará 1 semana o 2 ? [+risas]
Jopraris escribió:angelpiano40

Gonchal pues quedará algo así, http://www.youtube.com/watch?v=i-Oowk-O2xM aunque el tío debería de saber que girando la tele encendida se podría polarizar (nosé exactamente que componentes ) y se podrían mezclar los colores, como resultado teniendo una excelente pantalla en tono azul, o magenta .... :D

Yo tuve este monstruo y la verdad es que la calida de imagen, los colores exactamente era increible, insuperable. Tuve que tirarlo finalmente porque tenia problemas de geometria y no me cabía en la habitación. Al rato de ponerlo en la calle ya me lo encontré todo destrozado de alguien que querria encontrar algo en su interior.
AnimAitor escribió:@colaso, del Trouble Whitches Neo, ni idea. Sobre el DS, salió un PDF muy majo cuando sacaron el juego en PAL aunque estaba incompleto ya que le faltaba una tabla con la lista de enemigos que mostraba el tipo de disparo a utilizar para conseguir el mayor número de coronas. No encuentro el enlace, lo siento. Yo tengo por aquí el hilo a medio hacer desde hace más de un año y no se si lo terminaré algún día [+risas] Si queréis subo lo que tengo y así hay un lugar donde comentar cosas del juego...

Pues no me vendria nada mal...al menos para no ensuciar este hilo o el del ranking con preguntas siempre del mismo tema...

Y en cuanto al pdf que mencionas...ni me suena de haberlo visto, pero ya que hablas de su existencia pues intentare encontrarlo :D
Esta noche cuelgo el hilo del Deathsmiles pero entre otras cosas, le falta el sistema de puntuaciones :( Ya iré actualizándolo poco a poco.
Biofreak yo el sábado me pondre a ver sí luego hacer algo con el tubo de imagen. espero poder reparar.

Colaso yo tengo la guía que dice animaitor. está en la web de rising star games. allí también hay del dodonpaxhi.

ya me he metalizado con el akai katana. :) lo espero con ganas para el 25
Si alguien quiere jugar al death o al witch online en mi firma esta el gamertag :)
@Jopra

Gracias por la info ahora echo un vistazo a ver si me la descargo....y aprovechando, también bajaré la del DDP

@Ailish

Soy un paqueton en ambos, de hecho al DeathSmiles le estoy dando la segunda oportunidad ahora, ya que cuando lo compré no me hizo mucha gracia...Pero a la segunda ya me está gustando mucho mas :D y el witch (si es el Trouble Witches Neo) no tengo ni pajorela idea de como va...pero aun así, si un día quieres echar un online con un pakete apuntame y kizas de esa forma aprenda algo :(
colaso escribió:@Jopra

Gracias por la info ahora echo un vistazo a ver si me la descargo....y aprovechando, también bajaré la del DDP

@Ailish

Soy un paqueton en ambos, de hecho al DeathSmiles le estoy dando la segunda oportunidad ahora, ya que cuando lo compré no me hizo mucha gracia...Pero a la segunda ya me está gustando mucho mas :D y el witch (si es el Trouble Witches Neo) no tengo ni pajorela idea de como va...pero aun así, si un día quieres echar un online con un pakete apuntame y kizas de esa forma aprenda algo :(

Colaso,el trouble witches puedes ver el sistema de puntuacion en el mismo juego,aunque esta en ingles se entiende.Que por cierto el sistema es bastante sencillo.O eso me parece.
yokriki2000 escribió:
colaso escribió:@Jopra

@Ailish

Colaso,el trouble witches puedes ver el sistema de puntuacion en el mismo juego,aunque esta en ingles se entiende.Que por cierto el sistema es bastante sencillo.O eso me parece.

Pues no me he fijado en ese detalle...Hombre, yo de ingles no ando muy allá, pero lo básico lo entiendo, asique imagino que cogeré al menos lo fundamental :D

La verdad que lo he puesto dos veces el juego, y en eso de que me sale la tienda para comprar un disparo u otro, ya me deja atontao...Pero bueno, todo es ponerse :)

Muchas gracias por la info yokriki [oki]
Traigo buenas noticias para aquellos que jugamos en 4:3 al Akai Katana:

En Akai Katana Shin versión PAL, se ha sido corregido el molesto bug de la configuración de pantalla. Es decir, ahora si se puede jugar al Akai Katana en 4:3 igual que en el arcade original.
Bueno, un año tarde pero el hilo del Deathsmiles está colgado. Faltan las secciones importante y yo estos días estaré liado con la preparación del viaje así que hasta que no vuelva el mes que viene, no editaré nada. Espero que yokriki2000 nos ayude, dado su vasto conocimiento del juego [tadoramo]
Ailish escribió:Si alguien quiere jugar al death o al witch online en mi firma esta el gamertag :)

Yo hasta el miercoles no puedo, pero estaría encantado, aun no le e metido caña al TWN y tengo ganas!.
AnimAitor escribió:Bueno, un año tarde pero el hilo del Deathsmiles está colgado. Faltan las secciones importante y yo estos días estaré liado con la preparación del viaje así que hasta que no vuelva el mes que viene, no editaré nada. Espero que yokriki2000 nos ayude, dado su vasto conocimiento del juego [tadoramo]

Tienes un MP.

Edit:
Joder,no recordaba que yo ambien puedo editarl el wiki.Aun asi prefiero que le heches un vistazo antes.
colaso escribió:Pues no me he fijado en ese detalle...Hombre, yo de ingles no ando muy allá, pero lo básico lo entiendo, asique imagino que cogeré al menos lo fundamental :D

La verdad que lo he puesto dos veces el juego, y en eso de que me sale la tienda para comprar un disparo u otro, ya me deja atontao...Pero bueno, todo es ponerse :)

Muchas gracias por la info yokriki [oki]

Antes de empezar a jugar, se ve el vídeo explicativo, básicamente usar el especial para "parar" balas, cuantas más mejor, matar al que te las disparó y automáticamente se convierten en puntos.

AnimAitor escribió:Bueno, un año tarde pero el hilo del Deathsmiles está colgado. Faltan las secciones importante y yo estos días estaré liado con la preparación del viaje así que hasta que no vuelva el mes que viene, no editaré nada. Espero que yokriki2000 nos ayude, dado su vasto conocimiento del juego [tadoramo]

Yuju! :P a ver si lo retomo, que me llegaba hasta el final boss, [+risas]
Ailish escribió:Si alguien quiere jugar al death o al witch online en mi firma esta el gamertag :)

Ailish vi tus mensajes tarde el sabadete por la mañananeke [+risas]
A ver si el proximo dia estoy mas atento, así le damos a los dos que comentas..
No tendrás el KOF SKy stage no? tabmien tiene online y me gustria catarlo algun dia.
yokriki2000 escribió:

Tienes un MP.

Edit:
Joder,no recordaba que yo ambien puedo editarl el wiki.Aun asi prefiero que le heches un vistazo antes.

Me como mis palabras y edito el hilo ahora mismo para añadir toda la información que me ha pasado yokriki2000, muchísimas gracias por tu aportación [beer] Cuando escribí el esqueleto del hilo, no tuve en mente el meterlo como wiki pero creo que es la mejor opción y así cualquiera puede aportar cosas, aparte de que ahora es obligatorio hacerlo en los hilos oficiales [+risas] Espero que me de tiempo a cambiar el cuerpo para que cumpla con las normas del wiki ante de pirarme. Gracias de nuevo campeón!!
Animaitor MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES para esta minicomunidad de shmuperos/as que somos
[beer] [tadoramo] [oki]
ah, pero hau incluso alguna chica?
gonchal2005 escribió:ah, pero hau incluso alguna chica?

Ailish si no me equivoco es chica ;)
Y alguna más hay por ahí :)

xxMicroZEROxx escribió:Animaitor MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES para esta minicomunidad de shmuperos/as que somos
[beer] [tadoramo] [oki]

Yo lo único que hago es rastrear, seleccionar, organizar, pedir permiso para traducir y colgar lo que he podido. De mi cosecha no hay casi nada (gracias a dios!). Lo que ha hecho yokriki2000 por ejemplo sí que es de elogio [beer] Lo dicho, en cuanto pueda, pongo el hilo como wiki y así podéis contribuir todos [ginyo]

El próximo juego que está gritando para tener un hilo oficial el Mushihimesama... animaros!
Gracias Animaitor,por corregir las faltas.Aun me queda algun secretito por explicar(y otro tanto en MBL),pero tengo que ordenar mi cabeza,algunas cosas las hago casi por instinto.
Genial! Todo lo que puedas aportar tu es mejor que cualquier traducción que pueda colgar yo [+risas] Lo que sí haré es añadir las características de cada personaje y subir las tablas que hay en el hilo de EOJ para saber qué número de coronas se consigue al matar a los enemigos con uno u otro tipo de disparo.
Bueno, aqui vuelvo con un tema calentito de los mios jejeje.

Vereis, quiza me este pasando pero....podria ser que volviesen las maquinas arcade!!!!. Y podria ser que pudiesemos incluso jugar juegos nuevos de cave en alguna gran ciudad española en los proximos años!!!!.

Os cuento. Resulta que el principal motivo de que los recreativos hayan desaparecido en españa es la increible cantidad de impuestos que pagan. se las trataba con la misma categoria que auna tragaperras, y alomejor pagaban 3000-4000 euros de impuestos anuales.

Segun un decreto europeo esto debia cambiar y eliminar todo tipo de trabas burocraticas para estas recreativas, impuestos, para ayudar a esta industria. En españa, como siempre todo va muy lento, pero al parecer varias son ya las comunidades que se han lanzado a ello.

Esto supondria que si tu tienes una tienda, bar, local, la puedes poner sin permiso, sin impuestos, sin pagar nada. Al igual que ahora mismo hay muchos sitios con caballitos mecanicos, futbolines, dardos, o maquinas para sacer chicles para los niños. Seria tu mueble que te ofreceria unos ingresos extra para tu negocio, pero sin pagar nada mas que el mueble y juego

En varios foros he leido que esto ha provocado un "renacer" de muchos arcade en toda europa, y que por supuesto sin llegar a ser japon, va creciendo poco a poco.

Un ejemplo de londres, con varios juegos de cave y de lucha tipo street figter 4

http://www.youtube.com/watch?v=NNbQ11Oc ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=8vSpfFbb ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=NNbQ11Ocza8

http://www.youtube.com/watch?v=wkCKA_pl ... re=related
Genial...pero hace años que veo al viajar por curro, por ejemplo en suiza, Uk, francia..alemania....sitios para jugar en recreativa a juegos SHMUPS y fightings incluso metal slug.Me refiero a sitios donde puedes leer, tomarte un zumo y charlar sobre lo que te guste y ya de paso meter 50cm para jugar al DDP o al MMP por ejemplo en su candycab.

El problema es ESPAÑA.Aqui no hay cultura recreativa, una pena porque yo soy de los que si tubiese un sitio donde meterle caña a una candy cab un par de veces al dia al salir del curro lo haria, aun teniendo en casa el mismo juego.
Eso de dejar tu record en la recreativa para mi no tiene precio.
Que si que en españa somos unos cuantos que nos gusta esto, pero somos una minoria.

Aqui triunfa mas abrir un local para intercambiar marihuana y revistas de fumeteo :(
gonchal2005 escribió:...

Te pillé. :p

Sigo diciendo que esto que comentas encajaría mejor en el subforo de consolas clásicas. :)
esta directiva o normativa europea des de 2006, eso quiere decir que hya paises que hace timepo que ya se pusieron las pilas.
PEro además posiblemente ya antes de esa normativa, muchos paises ni tenian esas trabas o impuestos, osea que lo tenian mas facil.

Tambien creo que hasta que no llegaron los juegos nuevos de lucha tipo steet fighter 4, mortal kombat..... junto con los de cave, no habia tanto atractivo de juegos arcade modernos digamos.

Te pillé.

Sigo diciendo que esto que comentas encajaría mejor en el subforo de consolas clásicas

Hombre Zid ¿tu por aqui?. jejeje

Veras esque estas cosas las cuento aqui, entre amigos, que para eso nos conocemos todos.

Genial...pero hace años que veo al viajar por curro, por ejemplo en suiza, Uk, francia..alemania....sitios para jugar en recreativa a juegos SHMUPS

Por curiosidad.. ¿hay muchos lugares?. ¿son grandes sitios o incluso hay maquinas sueltas en bares, o tiendas?
gonchal2005 escribió:esta directiva o normativa europea des de 2006, eso quiere decir que hya paises que hace timepo que ya se pusieron las pilas.
PEro además posiblemente ya antes de esa normativa, muchos paises ni tenian esas trabas o impuestos, osea que lo tenian mas facil.

Tambien creo que hasta que no llegaron los juegos nuevos de lucha tipo steet fighter 4, mortal kombat..... junto con los de cave, no habia tanto atractivo de juegos arcade modernos digamos.

Te pillé.

Sigo diciendo que esto que comentas encajaría mejor en el subforo de consolas clásicas

Hombre Zid ¿tu por aqui?. jejeje

Veras esque estas cosas las cuento aqui, entre amigos, que para eso nos conocemos todos.

Genial...pero hace años que veo al viajar por curro, por ejemplo en suiza, Uk, francia..alemania....sitios para jugar en recreativa a juegos SHMUPS

Por curiosidad.. ¿hay muchos lugares?. ¿son grandes sitios o incluso hay maquinas sueltas en bares, o tiendas?

Aqui lo llevas, del subforo de consolas clasicas

hilo_competicion-clasica-eoleros-3-temporada-ronda-2-super-punch-out_1729064
Es que hoy en día no le veo sentido a los salones recreativos.
En los 80 y principios de los 90, triunfaban los recreativos, simplemente porque te ofrecían un valor añadido a lo que podías jugar en casa. Hoy en día, esa diferencia ya no existe, y no veo a mucha gente yéndose al bar a jugar al Metal Slug, cuando lo puede hacer en casita, sentado comodamente en el sofá y los más importante de todo: ¡en pijama! xD
Trabis escribió:Es que hoy en día no le veo sentido a los salones recreativos.
En los 80 y principios de los 90, triunfaban los recreativos, simplemente porque te ofrecían un valor añadido a lo que podías jugar en casa. Hoy en día, esa diferencia ya no existe, y no veo a mucha gente yéndose al bar a jugar al Metal Slug, cuando lo puede hacer en casita, sentado comodamente en el sofá y los más importante de todo: ¡en pijama! xD

cierto pero yo reconozco que a mi edad(34) no le haria un feo a un salon recreativo cerca de casa, no soy de ir al bar ni de jugar a tragaperras...pero ya te digo para echar un par de partiditas en la recreativa nada mas si que me gustaria y mucho!!
En japon cuando estube jugué varias veces al SFIV contra japoneses que hiban vestiditos de oficina con su maletin, jugavan sus partidicas y se hiban a currar o a casa...
Pero dudo que alguien piense como yo...somos pocos que pensamos así creo :( y la realidad es que este es un pais donde pagar por jugar a algo que puedes tener pirata y en casa como que no triunfa...
pues muy sencillo,

- por lo mismo que prefires tomarte un caña en el bar en vez de en casa y mas barata

- por lo mismo que prefires ir a ver el furbol al bar en vez de en casa

-por lo mismo que vas al cine de vez en cuando en vez de esperar a que salga en dvd

-por lo mismo que te vas a comer o cenar por ahi, en vez de hacerlo en casa

-por lo mismo que vas al estadio de futbol en vez de verlo en la lcd.
.......................
............................
.....................................

y por cierto el que tenga niños sabra que es ver un mueble o aparato con lucecitas y grande....Y YA TIENE CLIENTE FIJO.

Yo con mis hijos no hay fin de semana que no eche moneda en caballitos, maquinas de bolas, futbolines............
xxMicroZEROxx escribió:cierto pero yo reconozco que a mi edad(34) no le haria un feo a un salon recreativo cerca de casa, no soy de ir al bar ni de jugar a tragaperras...pero ya te digo para echar un par de partiditas en la recreativa nada mas si que me gustaria y mucho!!
En japon cuando estube jugué varias veces al SFIV contra japoneses que hiban vestiditos de oficina con su maletin, jugavan sus partidicas y se hiban a currar o a casa...
Pero dudo que alguien piense como yo...somos pocos que pensamos así creo :( y la realidad es que este es un pais donde pagar por jugar a algo que puedes tener pirata y en casa como que no triunfa...

Yo voy a cumplir 32, y ya te aseguro que si "Los Manolo", "Los Italia" o "Los Stress" (era así como llamábamos a los 3 recreativos mas cercanos del barrio) estuvieran abiertos aun, yo haría mínimo un par de visitas semanales para disfrutar de mis partidejas a los shmups que hubiera, Snow Bros, Toki, Puzle Buble, Street Fighter...o cualquier juego que por allí tuvieran puesto :D :D
gonchal2005 escribió:Segun un decreto europeo esto debia cambiar y eliminar todo tipo de trabas burocraticas para estas recreativas, impuestos, para ayudar a esta industria. En españa, como siempre todo va muy lento, pero al parecer varias son ya las comunidades que se han lanzado a ello.

No se a qué espero a abrir un chiringuito debajo de mi casa y montar un mini salón recreativo para el verano [+risas] No será que ahora que quieren desembarcar el mega proyecto de las Vegas por esta tierras, necesiten "suavizar" el tema de los impuestos? No en serio, creo que todo esto está fuertemente relacionado con nuestra cultura y es muy complicado que un game center funcionase aquí a menos que estuviese apoyado por algo más como una tienda retro, cafe/restaurante... Alguna vez ya hemos estado soñando sobre este tema por aquí. En Japón, existe un submundo alucinante que es imposible de explicar si no lo has vivido de primera mano y creo que solo allí (por todas las condiciones sociales, culturales, etc.), es posible que algo así se de, al menos hoy en día. Ya veremos cuanto dura...

En el resto de países, incluido Europa, hay excepciones pero son tan marginales que dudo sirvan como para pensar en ellos en términos de negocio rentable.
Estoy de acuerdo animaitor, pero por lo menos se abre laposibilidad de que vayan apareciendo maquinitas aunuqe sean de forma salpicada o incluso en grandes centros comerciales varias.. La cuestion esque al memos si aplican esta ley, ya no sera una ruina y aunque no ganen mucho dinero, como complememto de un negocio si que puede ser atractivo
Buena noticia lo del 4:3 para el Akai Katana. Asi, hasta lo mismo me pienso comprarlo, cuando este tirado de precio.

PD: si nada se tuerce, Rancor me va a conseguir algo muy chulo de aquellas lejanas tierras. Ya posteare imagenes.
@Elaphe: Es reconfortante saber que por lo menos a ti, te ha interesado lo del arreglo del bug del Akai Katana. Porque parece que a los demás, eso les interesa lo mismo que la vida de Isabel Pantoja. xD
Trabis escribió:@Elaphe: Es reconfortante saber que por lo menos a ti, te ha interesado lo del arreglo del bug del Akai Katana. Porque parece que a los demás, eso les interesa lo mismo que la vida de Isabel Pantoja. xD

yo no he comentado nada porque lo se desde la semana pasada via twitter
xxMicroZEROxx escribió:cierto pero yo reconozco que a mi edad(34) no le haria un feo a un salon recreativo cerca de casa

Ni yo a la mía! xD
Se volvió a abrir el hilo del Akai Katana Shin, ya queda menos para la salida Española ¬¬

Edito: CAVE cancela dos juegos para PSVita, uno de ellos era un Shmup
http://www.vandal.net/noticia/68131/cav ... tion-vita/

Por mi parte nosé como va la compañía pero aunque no me valga el mushihimesama HD me lo pienso comprar aunque sea, poder aportar un granito de arena.
hablando del mushi, lo tengo en preorder en amiami, y queda muy poco para que salga, pero no he recibido aviso de hacer nada, ni de pagar nada.

¿tengo que hacer yo algo?
Creo que nos no lo iban a mandar gratis XD

por cierto el otomedius excellent no me gusta nada de nada..... :(
Silvan tengo que hacer algo o ellos me mandaran un aviso?
decia jopra que el dia 2 o 3 dias antes nos enviarian un mail diciendo como teniamos que pagar y eso.... el envio eran unos 10 euros
gonchal2005 escribió:hablando del mushi, lo tengo en preorder en amiami, y queda muy poco para que salga, pero no he recibido aviso de hacer nada, ni de pagar nada.

¿tengo que hacer yo algo?

Dos o tres días antes, te mandarán un email, con el importe exacto de lo que cuesta el envío. Y ya les pagas por paypal. No se olvidan. :)
Ya me ha llegado el Akai Katana de Amazon.co.uk, decir que luce espectacularmente en HD pero esta vez debo ser duro con amazon, me ha llegado el juego con la caja rota (una pestaña que sostiene el manual) y encima me lo han dejado en el buzon los de MRW... mal muy mal... por cierto, el manual trae español.
jordirafel escribió:Ya me ha llegado el Akai Katana de Amazon.co.uk, decir que luce espectacularmente en HD pero esta vez debo ser duro con amazon, me ha llegado el juego con la caja rota (una pestaña que sostiene el manual) y encima me lo han dejado en el buzon los de MRW... mal muy mal... por cierto, el manual trae español.

Si el manual trae español y el juego viene en inglés sin traducción al igual que saldrá aquí, a que es debido que se retrase solo en Españistan?? Alguien intuye a que puede ser debido??
Traduccion calentita de una entrevista en famitsu a Asada e Ikeda de CAVE (Traduccion por blackoak en el foro de shmups.system11)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=798332#p798332

Muy interesante. Hablan del desarrollo original del mushihimesama, de su port para 360, del SDOJ y del futuro de cave en general.
yopmoi escribió:
jordirafel escribió:Ya me ha llegado el Akai Katana de Amazon.co.uk, decir que luce espectacularmente en HD pero esta vez debo ser duro con amazon, me ha llegado el juego con la caja rota (una pestaña que sostiene el manual) y encima me lo han dejado en el buzon los de MRW... mal muy mal... por cierto, el manual trae español.

Si el manual trae español y el juego viene en inglés sin traducción al igual que saldrá aquí, a que es debido que se retrase solo en Españistan?? Alguien intuye a que puede ser debido??

What!!!! eso mismo me acabo de preguntar yo, será por las carátulas en español quizá, como venga el mismo juego que UK, habrá un intercambio de palabras con namco bandai

dronevil escribió:Traduccion calentita de una entrevista en famitsu a Asada e Ikeda de CAVE (Traduccion por blackoak en el foro de shmups.system11)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=798332#p798332

Muy interesante. Hablan del desarrollo original del mushihimesama, de su port para 360, del SDOJ y del futuro de cave en general.

No hay planes de que salga nada más después del mushihimesama HD :,( pues nada.
Pues espero que sea por traducir la contraportada del juego, porque si no...
Han subido al bazar japo 2 packs de imagenes y un tema premium del nuevo mushi.
10014 respuestas