Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Gente está de oferta PixelJunk Sidescroller (3,99 euros) en PSN, es exclusivo, su precio normal es de 8 euros.

Offtopic
Edito: por cierto silvan, aquí las fotos, ya son de hace tiempo, actualmente he tenido que quitar PC y ponerlo en mis pequeñas estanterías auxiliares del Lidl, debido a que ya no entraban todos [tomaaa] y bueno con algún cuadro más y la cortina menos tiesa XD ah! y ahora hay otra lampara también, pero eso accesorio como ya sabeis es cosa de la parienta.

Peligro, danger fotos de la estantería de jopraris
Imagen
Imagen

P.D: decir también que compré una vitrina, la cual tiene 6 estantes, de los cuales, 4,5 sigo siendo yo apoderado XD aunque poco a poco me van ganando terreno XD otra fotito

Imagen

Comentar también, que la familia mario que estaba en la estantería se fue para allí, y sonic también se unió.

Y ale, aquí estoy a las 02.12 de la madrugada, escribiendo en el foro, a causa de que me tomé un redbull demasiado tarde y ahora no puedo dormir a ver si me da el sueño [inlove]
Jopraris escribió:Peligro, danger fotos de la estantería de jopraris
Imagen

Esa mesa lack del IKEA! que no falta en ningun hogar español! XD
y que lo digas, a 5 euros la mesa, sale mas caro no comprarla que comprarla [+risas]

me encanta ese rincon jopra, se lo voy a enseñar a la jefa a ver si me deja ^^
Ya quisiera yo que me entrase lo que tengo e una estanteria. Vivo sólo y me falta sitio en el piso para poner lo que tengo. Ni si quiera me entra lo que quiero que se vea [+risas]
Ojo no es un farol, pero es que toy enfermo [mad]
Buenas!

He visto que están muy bien de precio Deathsmiles deluxe edition y Dodonpachi resurrection, hace poco compré de oferta en el live el Trouble witches neo y aunque soy un inútil para estos juegos (estoy intentando pasármelo sin continues y de momento soy incapaz) me llevé una sorpresa porque me gustó bastante así que he pensado en comprarme uno de los que he citado anteriormente.

Cual me recomendaríais?
si eres novato yo creo que te gustara mas el deathsmiles.

Un abrazo
Yo sin embargo te recomiendo el Dodonpachi Resurrection, es un juegazo y mil veces mejor que el deathsmiles.
yo pillaria tambien el dodonpachi....
el deathsmiles es mas parecido al trouble witches eso si, yo que tu miraria un par de videos en el youtube de cada juego y pilla el que mas te convezca.
Gracias por responder, he estado mirando unos videos y creo que me convence más el Dodonpachi, además me ha encantado la música!

Un saludo!
para el que no lo sepa estan haciendo la segunda parte de dux para dreamcast, xbla,psn,stream,ios
aqui el enlace
http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -para.html
Donde te el deathsmles XD
Yuu Matsura escribió:Yo sin embargo te recomiendo el Dodonpachi Resurrection, es un juegazo y mil veces mejor que el deathsmiles.

Pues a mi me gusta mas el DeathSmiles xD
Yuu Matsura escribió:Yo sin embargo te recomiendo el Dodonpachi Resurrection, es un juegazo y mil veces mejor que el deathsmiles.

Ya puestos mejor el DoDonPachi Dai-Ou-Jou, a mi gusto superior al Dai-Fukkatsu (Resurrection)
@Muchito: Antes de elegir DDP DFK 1.5, has de saber que tiene autobomb (cuando te alcanza una bala, en vez de restarte una vida, se lanza una bomba automaticamente).
Trabis escribió:@Muchito: Antes de elegir DDP DFK 1.5, has de saber que tiene autobomb (cuando te alcanza una bala, en vez de restarte una vida, se lanza una bomba automaticamente).

Pero eso se puede desactivar en el blacklabel no? o no me hagais mucho caso que hablo del resurrection..
No me he podido resistir y me he pillado el Akai Katana por amazon uk, paso de esperar hasta el dia 25... si venden menos que se hubiesen puesto las pilas hum! Le tengo muchas ganas [+risas]
Ya los habrán empezado a enviar supongo. [tomaaa]

Por cierto, alguno de vosotros tiene encargado el Redux: Dark Matters ?
Trabis escribió:@Muchito: Antes de elegir DDP DFK 1.5, has de saber que tiene autobomb (cuando te alcanza una bala, en vez de restarte una vida, se lanza una bomba automaticamente).

En los Arrenged creo que no.
Ya me han enviado el AKS mas la camiseta de shopto, la semana que viene espero tenerlo ya :)

Quereis ver un video curioso? e aquí un español probando el AKS, el video es para cogerlo y matarlo, yo desde luego no me hepodido resistir a comentarle mi opinión XD

http://www.youtube.com/watch?v=pWjhfBxGga0
Jopraris escribió:Por cierto, alguno de vosotros tiene encargado el Redux: Dark Matters ?

No me llama en absoluto ni este ni el anterior, creo que hay decenas de doujin mucho mejores que dux y la secuela, ademas gratuitos.
Supongo que ya se habra comentado anteriormente por aqui, pero si no echad un ojo a los shmups para pc de locomalito. Freeware y excelentes, nada que enviar y incluso mejores a shmups comerciales creados por "grandes" empresas...

http://www.locomalito.com/hydorah.php
http://www.locomalito.com/verminest.php
A los que os esten mandando el Akai Katana desde amazon.uk a España, me podeis decir si os han dado un tracking de MRW? Si os lo dan lo pido alli, si no me espero a que llegue a las tiendas españolas.
Amano Jacu escribió:A los que os esten mandando el Akai Katana desde amazon.uk a España, me podeis decir si os han dado un tracking de MRW? Si os lo dan lo pido alli, si no me espero a que llegue a las tiendas españolas.

El Super Delivery Free suele ser por MRW, hast el lunes no creo que manden el paquete pero cuando lo sepa seguro te lo confirmo.
Yuu Matsura escribió:Ya me han enviado el AKS mas la camiseta de shopto, la semana que viene espero tenerlo ya :)

Quereis ver un video curioso? e aquí un español probando el AKS, el video es para cogerlo y matarlo, yo desde luego no me hepodido resistir a comentarle mi opinión XD

Yuu, te has pasado un poco con el pobre chaval xDDDD.

De todas maneras, yo también le e contestado...
Amano Jacu escribió:A los que os esten mandando el Akai Katana de amazon.uk

Sabeis si la version pal es compatible con consolas jap?

A punto de llegar a casa el DDP DFK double pack de amiami... Me va a tocar pasar por caja por lo que se ve.. :(

May 10 11:37 Arrival at inward office of exchange   MADRID AP SPAIN
May 10 11:40 Awaiting presentation to customs commissioner   MADRID AP SPAIN

Parece que todo lo que viene por EMS pasa por las arcas del estado...
4ingeru escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya me han enviado el AKS mas la camiseta de shopto, la semana que viene espero tenerlo ya :)

Yuu, te has pasado un poco con el pobre chaval xDDDD.

De todas maneras, yo también le e contestado...

Me autocito para decir, que ahora si que se han lucido xDDDD
Lo gracioso es cuando dice: "aunque no lo parezca, es la primera vez que juego, aunque tengo bastante practica porque me terminé el R-Type..."

A mi lo que me parece que no ha jugado en su vida mas de 1h a ningún juego de estos, porque lo de "los super..." jajajaaj. Anda que como alguien dude en comprarlo y se tope con este video...
colaso escribió:Lo gracioso es cuando dice: "aunque no lo parezca, es la primera vez que juego, aunque tengo bastante practica porque me terminé el R-Type..."

A mi lo que me parece que no ha jugado en su vida mas de 1h a ningún juego de estos, porque lo de "los super..." jajajaaj. Anda que como alguien dude en comprarlo y se tope con este video...

A mi me a gustado mas la parte de "anda, si no disparo la nave se mueve mas rápido, así que me conviene no disparar" o "esas cosas verdes que vienen a por mi, ¿me regeneran la salud?" xDDD

"el juego es una japonesada, así que no espero que os guste."
colaso escribió:Lo gracioso es cuando dice: "aunque no lo parezca, es la primera vez que juego, aunque tengo bastante practica porque me terminé el R-Type..."

ojo "r-type" de megadrive... que yo sepa salio para master system [mad]
jordirafel escribió:

ojo "r-type" de megadrive... que yo sepa salio para master system [mad]

Nadie puede dudar de sus avilidades... El R-Type de MegaDrive es imposible de pasar [rtfm]
Bueno he de decir que sólo he visto 1 minuto el vídeo......

He conseguido una tele CRT de 29" pero tiene un fallo en la imagen, y sólo se ve de la mitad para abajo, mi gozo en un pozo, alguien sabe que fallo puede tener?
29 pulgadas en tate debe ser impresionante, ¿donde te vas a meter eso?.

Respecto al fallo me temo que no te queda otra que servicio tecnico
gonchal2005 escribió:29 pulgadas en tate debe ser impresionante, ¿donde te vas a meter eso?.

Respecto al fallo me temo que no te queda otra que servicio tecnico

Pues esta es http://www.amazon.co.uk/Philips-28PW961 ... B0002DEXH6 es de pantalla plana, pues le iba a meter yo mano junto con mi cuñado, que entiende un poquillo, pero me da algo de apuro, "tocarla" y luego no montarla bien, iré a preguntar por un sat antiguo, a ver que me dicen, dependiendo del precio, veré lo que hago. pero vamos la tele tiene 10 años, así que es relativamente nueva. Espero que tenga entrada SCART [amor]

Por el sitio.... aún no sé exactamente, pero bueno eso es lo de menos jajajaja :)
Bueno he de decir que sólo he visto 1 minuto el vídeo......

He conseguido una tele CRT de 29" pero tiene un fallo en la imagen, y sólo se ve de la mitad para abajo, mi gozo en un pozo, alguien sabe que fallo puede tener?
yo tenia una fhilips panoramica le paso lo mismo la mande a reparar y me dijo que era del tuvo de imajen [mad]
sobre el video del españolito del akai como pueden comentar un juego sin tener ni pajolera idea
porlomenos me partido de los comentarios sin tener ni idea
"Los gigas determinan el mercado al que pertenece originalmente ese juego."

[Ooooo]
angelpiano40 gracias por responderme y cuanto costó la reparación? o de cuanto te habían dado el presupuesto?

y con respecto al vídeo, comentario arriba comentario abajo, ha dicho que no le gustan los shmups y que lo había hecho simplemente para que lo vieran sus "colegas", a lo que le dije que si hubiera puesto el filtro en vez de en público, en privado, pues no se hubiera enfrentado a la opinión pública.

Gonchal pues quedará algo así, http://www.youtube.com/watch?v=i-Oowk-O2xM aunque el tío debería de saber que girando la tele encendida se podría polarizar (nosé exactamente que componentes ) y se podrían mezclar los colores, como resultado teniendo una excelente pantalla en tono azul, o magenta .... :D
Yo tambien le he puesto un comentario y el chaval hasta ha pedido disculpas por sus comentarios en el video [agggtt] comenta que en 2 días sube otro vídeo del AK, es de suponer que será más respetuoso con el juego.
"otro logro!, esto ya es exagerao!"
No en serio, yo soy inútil para estos juegos pero éste entre que no sabe y se las da de que sabe y no sabe nada pues no se que decirlexDDD. Pues que se saque los 1000g esos a ver si tiene huevos ya que dice que ha sacado 7 en nada de tiempo y que está tirado. Y lo de la bomba al final de la stage 3 que no sabía si era para él o para el enemigo... si picha se nota que has jugao un montón a este tipo de juegos...
Porque no tengo cuenta en youtube pero le diría que para hacer un análisis de un juego hay que pasárselo, cuando yo hice el del ikaruga antes me lo había pasado varias veces (o sea que me llevé mi tiempo jugándolo) pero eso de coger y empezar el juego y del tirón hablar sobre él no es análisis ni na es como mucho primera impresión. Me largo que tengo la cena preparada ya.

Un saludo
Así a lo tonto estoy echando la tarde xDDD
angelpiano40 gracias por responderme y cuanto costó la reparación? o de cuanto te habían dado el presupuesto?

no la repare porque era del tubo de imajen y vale mas el collar que el perro
el otro dia en sevilla los domingos hay un rastro y me traje una sony triniton panoramica de tuvo(como pesaba la jodida) sera de 29 mas o menos por 25Eu .hay´ [sonrisa] las hay a patadas ya nadie las quiere y estan regaladas [sonrisa]
Jopraris escribió:Bueno he de decir que sólo he visto 1 minuto el vídeo......

Tengo en mi casa una Sony Trinitron de 29 pulgadas que me voy a deshacer de ella en lo que acabemos la obra que estamos haciendo y pillemos la nueva...Mi padre dice que la va a tirar a la basura (textualmente a tomar por culo) asique si te interesa...por no cargar los 50kg que pesa...
ya que estamos, yo tengo 2 televisores que se van a ir a la basura a no ser que alguien los quiera...
Colaso y 4ingeru gracias por ofrecerla, pero me parece que por la distancia vamos a estar "jodidos" si no os la acogía de buena gana. :D

Vale, bueno hasta el siguiente sábado le meteré mano a ver que saco en claro. y si no, para donde se iba a ir, para el punto limpio.

Edito: muy parado está esto hoy....
po ale, ha sido llegar mi novia de correos con paqueton de juegos y no he podido resistirme... estoy que me caigo de sueño, y esta noche me toca currar again pero aqui estoy dandole al atomedius [+risas]

primera impresion, regulera. esos graficos poligonales en 2D... pse, no me gustan. el modo de disparo es algo tosco, ademas hay como demasiados options, que se anulan unos a otros creo, demasiados muñecos, que al parecer suben de nivel y to [comor?]

pantallas de carga algo lentas... y para rematar, viene con un dlc... que no se que es, 48 megas ocupa, pero no he visto ningun modo extra ni na.

los menus todos en japo por lo que no entiendo ni papa claro, a ver si me voy enterando un poco de como va.
esilvan escribió:y para rematar, viene con un dlc... que no se que es, 48 megas ocupa, pero no he visto ningun modo extra ni na.

Esilvan, creo que el DLC es un vestido extra para alguna de las chicas.... tengo el otomedius excellent en la agenda de compras, el primero me gusto mucho, aunque leyendo las pobres criticas no tengo intencion de pagar mas de 25 eur por el...
a mi me ha salido por 22 euros en play asia, estuvo de oferta hara cosa de 15 dias o asi....
esilvan escribió:a mi me ha salido por 22 euros en play asia, estuvo de oferta hara cosa de 15 dias o asi....

de aquí a que me llegue.......
He estado mirando en el foro para ver como se jugaba a un par de juegos y al parecer no hay hilos oficiales de DeathSmiles ni de Trouble Whitches Neo (o yo no los encuentro...ni en el hilo del ranking donde AnimAitor tiene todos linkados, ni con el buscador del foro...)

Alguien podría hacerme algún resumen de como puntuar en ambos?? porque estoy perdidísimo....

Saludos!!
@colaso, del Trouble Whitches Neo, ni idea. Sobre el DS, salió un PDF muy majo cuando sacaron el juego en PAL aunque estaba incompleto ya que le faltaba una tabla con la lista de enemigos que mostraba el tipo de disparo a utilizar para conseguir el mayor número de coronas. No encuentro el enlace, lo siento. Yo tengo por aquí el hilo a medio hacer desde hace más de un año y no se si lo terminaré algún día [+risas] Si queréis subo lo que tengo y así hay un lugar donde comentar cosas del juego...

esilvan escribió:primera impresion, regulera. esos graficos poligonales en 2D... pse, no me gustan. el modo de disparo es algo tosco, ademas hay como demasiados options, que se anulan unos a otros creo, demasiados muñecos, que al parecer suben de nivel y to [comor?]

Cuántos logros has conseguido, esilvan? Se repiten los sprites de explosiones? Prueba a ver si vas más rápido sin utilizar el disparo, en estos juegos tan japos, ocurren cosas raras como esta [fies]
AnimAitor escribió:Cuántos logros has conseguido, esilvan? Se repiten los sprites de explosiones? Prueba a ver si vas más rápido sin utilizar el disparo, en estos juegos tan japos, ocurren cosas raras como esta [fies]

Mega LOL jajajaja por cierto sabéis si subió el vídeo que había prometido pidiendo disculpas? me da que lo único que quiere es protagonismo.
En Game.es tienen listado el AKS para el 18 de mayo, creéis que se adelantara una semana o será un error? En todas las demás webs siguen poniendo el 25...
10014 respuestas