Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

4ingeru escribió:Pero si Xtralife siempre se porta y regala algo!

con algo te refieres al boli ese calendario o a una alfombrilla cutre no? XD
Pues yo que quereis que os diga, como el futuro sean las portatiles conmigo no cuentan. Es como jugar en moviled pero sin dedo. Yo quiero juqar comodios.manda. En tele y con stick. Tiene esa opcoon la vita?
gonchal2005 escribió:Pues yo que quereis que os diga, como el futuro sean las portatiles conmigo no cuentan. Es como jugar en moviled pero sin dedo. Yo quiero juqar comodios.manda. En tele y con stick. Tiene esa opcoon la vita?

la anterior psp ya se podía conectar a la TV, y la vita tiene bluetooh así que sin problema pienso que se le podrá conectar un arcade stick bluetooh de ps3, o hacerse un mando arcade a partir de un dualshock. ( esto es ya con mis pajas mentales )

A mí miedo me da la decisión que vayan a tomar, pero a ver textualmente dijeron "la plataforma con más usuarios" y mame no creo que sea [+risas]

Por descarte, ninguna consola se ha vendido más que el maldito trasto de apple. y si a esto le sumamos que las ventas de software acompañan, ya está liada.
yo pensaba que la consola que mas habia vendido era la wii
gonchal2005 escribió:yo pensaba que la consola que mas habia vendido era la wii

la que más ha vendido de la historia si no me equivoco es PS2, de esta gen, en sobremesa, sí, wii se las lleva de calle, pero frente a iPhones .... pienso que no tiene nada que hacer, voy a wikipedia a ver si encuentro datos de ventas mundiales de iphones. :D

Ventas mundiales iPhone 3GS/4/4S desde 2011 hasta hay es de 109,344,000 millones de unidades vendidas
Ventas mundias de Wii hasta la fecha de hoy 95,000,000 millones de unidades (desde que salió en 2006 en jp )

Mejor no comentamos nada más
PEro las ventas de moviles no me parece un dato objetivo. Porque la mitad de esos usuarios jamas jugaran a un solo juego en el movil:

Mi padre, mi madre, mi suegro, mi suegra, mis tios, ................. XD XD XD
Las ventas de wii no tiene nada q ver con los usuarios de toda la vida. mi suegra, mi padre..... xd

y repito que iphone es sólo en el 2011 y lo que llevamos de este.
no entiendo. lo que digo que si se venden 10 moviles igual solo compran juegos 3.

PEro si venden 10 wii, esas 10 comprarna algun juego, ya que la wii solo sirve para jugar
Si dicen "la plataforma con mas usuarios", teniendo en cuenta que las portatiles acaban de lanzar y no tienen mucho parque, que no son 360/PS3 y la que podria ser esta muerta, que tampoco sera su sucesora por no tenerla nadie. Pues la verdad que aqui huele a muerto.
gonchal2005 escribió:no entiendo. lo que digo que si se venden 10 moviles igual solo compran juegos 3.

PEro si venden 10 wii, esas 10 comprarna algun juego, ya que la wii solo sirve para jugar

Mismamente de eso se quejaba nintendo, que el público que tiene actualmente su consola no compra software, claro ejemplo mi padre, con el wii sports en concreto con el tenis ya es feliz. pero vamos que todo puede ser, aunque yo sigo pensando que los tiros van por nuestras queridas/odiadas pantallas táctiles.

P.D: Yo también meto moneda como Gonchal y Animaitor

Imagen
Ailish escribió:
4ingeru escribió:Pero si Xtralife siempre se porta y regala algo!

con algo te refieres al boli ese calendario o a una alfombrilla cutre no? XD

Si xD, bueno, conmigo al menos se suelen portar, me han dado camisetas, guantes, figuritas llavero, gorras y cosas del estilo.
Jopraris escribió:
P.D: Yo también meto moneda como Gonchal y Animaitor

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] yo la tengo sin montar aun, soy tan cazurro que puse un lado al reves y tengo panico a quitarlo y que parta el plastico XD
mola. ¿la has hecho tu?.

Seria muy sencillo meter un microswich y puentearlo con el boton del stick que uses como start.
Es de la edicion de coleccionista del street Fighter x tekken gonchal, esta muy chula, yo solo meto monedas de 2€ XD
Yuu Matsura escribió:Es de la edicion de coleccionista del street Fighter x tekken gonchal, esta muy chula, yo solo meto monedas de 2€ XD

Yo meto monedas y billetes LOL
Merece la pena el modo 1.51 de el Dai-Fukkatsu?

tengo 700MSpoints y no se ni en que gastarlos...
4ingeru escribió:Merece la pena el modo 1.51 de el Dai-Fukkatsu?

tengo 700MSpoints y no se ni en que gastarlos...

Para es imprescindible, es uno de mis modos favoritos de matamarcianos y ya sólo por la música merece la pena.
¿En el 1.51 cambia la musica? creía que eso era del Ketsuipachi.
4ingeru escribió:¿En el 1.51 cambia la musica? creía que eso era del Ketsuipachi.

En 1.51 no,es en el Black Label donde cambia.

Jo,ultimamente me cuesta seguiros.
yokriki2000 escribió:
4ingeru escribió:¿En el 1.51 cambia la musica? creía que eso era del Ketsuipachi.

Estoy gilipollas, tienes razón, se me ha ido la pinza [+risas]
Chicos no me gusta nada el tema del Akai Katana Shin, en Game pone como fecha de salida el 11, pero en Gameshop, Amazon.es y Xtralife tienen puesto como fecha el 25 de mayo :(

Los de xtralife me dijeron que lo esperaban para el 11, pero no han cambiado la fecha en la web, sin embargo hasta en Canadá y EEUU sale el día 15, y en toda Europa sale el 11, no entiendo que pueda salir aquí dos semanas mas tarde.

Esperemos que se aclaren de una p*** vez

P.D video del unboxing de la edicion pal y de la camiseta de shopto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PmaBfITsgG0
Tengo una duda! ^^ tengo una cuenta jap en mi consola pal, y no tengo ni idea si puedo comprar mushihimesama futari del bazar japones y si me dejara jugarlo en ella. al estar en yens agrego mi tarjeta de credito y listo, o la rechazara? [mad]
No entiendo esas ganas locas por Akai Katana cuando ya se tiene la versión NTSC/J.
A mi lo que me interesa saber es si han arreglado el molesto bug de la configuración de pantalla -creo que va a ser que no-, pues siendo Cave, no tengo nada en version PAL (siempre he preferido las versiones originales japos con sus voces y sonidos originales).
Melmoth escribió:
yokriki2000 escribió:

Estoy gilipollas, tienes razón, se me ha ido la pinza [+risas]

Pasa en las mejores familias.

A mi no me desgrada la version 1.51.Esta muy bien si te gustan los DDP y no te llevas muy bien con ellos.

No soy muy amigo de los modos arrange y demas.Solo los que se corresponden con sus omonimos en arcade(los black label,vaya).La unica exepcion seria el arrange de el primer Espgaluda en PS2
Yo pensaba igual que tú, hasta que probé el Arrange del DDP DFK BL.
No me ha parecido ver nadie posteandolo, asi que...
Desde Cave-stg se comenta que ya se descubierto el TLB del SDOJ en modo shot/laser
http://www.nicovideo.jp/watch/sm17725955
Holy shit, no me quiero ni imaginar su version en expert. Lástima que el diseño sea tan moe; casi parece Touhou y ni siquiera se transforma en abeja como el DFK (es especialmente rayante con las voces... es peor incluso que el pink sweets o MMP). Pero por lo demas, impresionante.
Trabis escribió:No entiendo esas ganas locas por Akai Katana cuando ya se tiene la versión NTSC/J.
A mi lo que me interesa saber es si han arreglado el molesto bug de la configuración de pantalla -creo que va a ser que no-, pues siendo Cave, no tengo nada en version PAL (siempre he preferido las versiones originales japos con sus voces y sonidos originales).

Te lo explico enseguida Trabis, Akaii katana Shin es mi videojuego favorito, la version ntsc la revente en su momento, pero me apetece muchisimo tener la version pal con su manual en perfecto castellano y el juego con los menús en ingles, fácil no? ;). Ademas, la versión pal tendrá exactamente los mismos sonidos y voces que la versión japonesa.

Respecto al bug que comentas no se a que te refieres, que pasa con la configuración de pantalla?

Saludos [ginyo]
Kewing escribió:No me ha parecido ver nadie posteandolo, asi que...
Desde Cave-stg se comenta que ya se descubierto el TLB del SDOJ en modo shot/laser
http://www.nicovideo.jp/watch/sm17725955
Holy shit, no me quiero ni imaginar su version en expert. Lástima que el diseño sea tan moe; casi parece Touhou y ni siquiera se transforma en abeja como el DFK (es especialmente rayante con las voces... es peor incluso que el pink sweets o MMP). Pero por lo demas, impresionante.

Bariaaaaa... heiki damon! [carcajad] Semejantes vocecitas tienen que ponerle a uno agresivo 100%, más motivado para cargarse al TLB en mi opinión.
Buenas.

Tengo una preguntilla.
Tengo pensado comprarme un monitor nuevo y me ha dicho cierto usuario de EOL que existe un soporte para girar el monitor. No hace falta decir pa que lo quiero xD.
La cosa es que no se donde conseguirlo ni si debe ser un monitor especial al que se le pueda encajar el soporte.
A ver si me ayudáis con el tema, porque no he visto nada sobre esto en ningún lado.

Un saludo y jrasias de hantevraso.
hola buenas , estos juegos disponen de marcadores en plan ranking supongo no , es una pregunta un poco tonta pero yo ke se jejeje , por curiosidad.
pedrada14 escribió:hola buenas , estos juegos disponen de marcadores en plan ranking supongo no , es una pregunta un poco tonta pero yo ke se jejeje , por curiosidad.

Claro que si!

Por si te interesa! hilo_ranking-eol-de-puntuaciones-mas-altas-en-matamarcianos-360_1709645
Recien llegado de play-asia, menudo chibatazo por la oferta [Ooooo]

Imagen

Ahora me falta modificar la xbox para que lo lea...
eso de modificarla, si no fuese muy engorroso y no me jodiera la consola para las pocas veces que juego online....me lo pensaria.
Me encantaria tener todos los juegos japos que me faltan sin comprar una consola jap.
Ademas no creo que hiciese nada malo es modificarla parapoder COMPRAR juegos ntscjap, no quiero modificarla para jugar a piratas ni nada.
Bueno mientras salga a la venta el dia 25 no pasa nada, mientras no pase como el raiden..

Otra costia, han rebajado el black label del mushifutari1.5 a 600mp. a mi en su dia me costó 1200mp

aqui teneis las ofertas de las semana http://t.co/QCJjwF0y
xxMicroZEROxx escribió:Bueno mientras salga a la venta el dia 25 no pasa nada, mientras no pase como el raiden..

Otra costia, han rebajado el black label del mushifutari1.5 a 600mp. a mi en su dia me costó 1200mp

aqui teneis las ofertas de las semana http://t.co/QCJjwF0y

yo también pagué 1200 :P da un poco de rabia siendo contenido fuck digital pero bueno, lo hemos estado catando desde entonces.

Y con lo del AKS telita tiene..... 1 mes mas tarde si señor. Esperemos que ya no se demore más el juego.
Yo estoy por pedirlo a shopto que te regalan la camiseta y tenerlo la semana que viene...
Yuu Matsura escribió:Yo estoy por pedirlo a shopto que te regalan la camiseta y tenerlo la semana que viene...

pero sólo para España se lanza para el 25? no me lo creo, de verdad?
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo estoy por pedirlo a shopto que te regalan la camiseta y tenerlo la semana que viene...

pero sólo para España se lanza para el 25? no me lo creo, de verdad?

En las webs del resto de países sale este viernes...
Yuu Matsura escribió:En las webs del resto de países sale este viernes...

Voy a pedir explicaciones en Twitter a RSG, pero es verdad, anda que.... espero que sea un error, y lo tengamos el jueves.

Por cierto de paso aprovecho a comentar una cosa y saber vuestra opinión, resulta que me he comprado una xbox slim de 4gb para hacerle RGH y así poder jugar a los juegos japos, pero mi dilema está en que si me merece más la pena esto o tirar de consola asiática, he estado mirando en ebay hong kong y por 150€ las hay. Y ya leen directamente los juegos, y lo mejor es que puedo conectarla al LIVE para ver los rankings y canjear DLC u esas cosillas.

Vosotros que haríais? quedaros con la slim o tratar de conseguir una "bien de precio" asiática? de paso aprovecho y digo que si alguien tiene una asiática y no sabe que hacer con ella, podríamos mirar un cambio por la mía slim nueva del trinque [+risas]
Yo me pillaría la mas barata posible de segunda mano y la modificaría.

Así también puedes jugar a juegos traducidos y cosas del estilo...
a lo mejor merece la pena ese retraso para los que quereis instrucciones en castellano, tiene pinta de seer por la localización el retraso..
4ingeru escribió:Yo me pillaría la mas barata posible de segunda mano y la modificaría.
Así también puedes jugar a juegos traducidos y cosas del estilo...

Ya tengo una slim, que la compré para eso :D pero entre RGH y HD se sube bastante de precio, a la par que las he visto en ebay hong kong el modelo anterior ( que el modelo me da igual ) por unos 150 dolares americanos. Por eso mis dudas, porque sólo la quiero para shmups nipones. Al final mando todo a paseo y me quedo como estaba. XD

xxMicroZEROxx escribió:a lo mejor merece la pena ese retraso para los que quereis instrucciones en castellano, tiene pinta de seer por la localización el retraso..

espero que eso no sea cierto, porque entonces el francés, el alemán, ?¿?¿ italiano y español vienen juntos.
@Jopraris: Con una consola JTAG/RGH pierdes el Live pero podrás hacer cosas que una consola japo no puede:

1-Podrás hacer capturas para los records.
2-Podrás instalar aquellos DLCs que son dificiles de encontrar (Mushi Mushi Pork Matsuri o el Mushi Futari 1.01)
3-Ketsui, DDP DOJ, DDP DOJ BL con scanlines.
Trabis escribió:@Jopraris: Con una consola JTAG/RGH pierdes el Live pero podrás hacer cosas que una consola japo no puede.

1-Podrás hacer capturas para los records.
2-Podrás instalar aquellos DLCs que son dificiles de encontrar (Mushi Mushi Pork Matsuri o el Mushi Futari 1.01)
3-Ketsui, DDP DOJ, DDP DOJ BL con scanlines.

[amor] [amor] [amor]

con esto me acabas de convencer al 98% pero se aplican automáticamente con una opción del menú o hay que trastear bastante....
Pues me han jodido con el retraso del Akai Katana en España, yo este queria comprarlo en tienda fisica de aqui, porque normalmente todo lo compro por amazon.uk, pero con el dodonpachi resurrection tuvieron un EPIC FAIL... No se que haré al final.
Yo iba a comprarlo en shopto pero no dejan pagar con paypal así que no lo he pillado al final. Supongo que me jodere y tendré que esperarme.
RSG por twitter, no ha dicho nada, y yo lo acabo de reservar en amazon.co.uk 24 libras, envío gratuito. A parte que también lo tengo reservado en xtralife, al final me junto con 2... [tomaaa] pero es que ya los dos anteriores los tengo versión española, este no va a ser menos.

Igual me descaliento y lo anulo de amazon.
He visto el Akai Katana y tiene pintaza... sabeis si llegará traducido? Porq si no directamente tiro de versión inglesa y a correr.
la version Pal viene en Ingles
10014 respuestas