Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:
Melmoth escribió:A mi me sale en la tienda donde curro que el juego llega el 25/05.

Te digo yo que esa fecha es errónea, el 11 de mayo estará en las tiendas ;)

A ver si es cierto, de todas maneras parece que no me va a llegar ni una unidad [+risas] .
PHANTASIA escribió:¿Alguien se acuerda de Raiden Fighters PAL? [carcajad]

Pues despues de mil años de retrasos e incluso cambio de editora,parece que dtp entertainment lo va a sacar en junio

http://www.dtp-entertainment.com/de/games/game_detail.php?id=5671&landid=2

Pues va a ser que no }:/ , justo ayer que hice la reserva, por enésima vez XD , me entero de que DTP se declara insolvente:

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... &start=540

De momento la reserva no la voy a anular, pero si se confirma que DTP cierra el chiringuito, lo veo jodido.

Edit:

Ya han presentado la aplicación de insolvencia en los tribunales de Hamburgo, no se sabe que pasará con los títulos pendientes de publicar, a ver si por lo menos tienen la decencia de hacer un comunicado, pero vamos, sin pasta no hay distribución...

http://www.modulopfer.de/2012/04/dtp-me ... olvenz-an/
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:
Melmoth escribió:A mi me sale en la tienda donde curro que el juego llega el 25/05.

Te digo yo que esa fecha es errónea, el 11 de mayo estará en las tiendas ;)

A ver si es cierto, de todas maneras parece que no me va a llegar ni una unidad [+risas] .

En que tienda trabajas?
Hola !

A vueltas con el mame , e investigando un poco, ya que estoy un poco pez, he conseguido que mi Arcade Mad Catz Brawl Stick de Xbox360 customizado
Imagen
me funcione con el mame slowpoke 143u9 y así poder darle al Ketsui como Dios manda. :cool:

Tan solo es meter el archivo XARCADE_XBox360x4 que adjunto ( cambiandole la extensión de txt a cfg para que el tipo de archivo sea CFG) en la carpeta ctrlr. Una vez hecho eso solo queda ejecutar el mame y cambiar en Options--> Default Game Options -->Controllers y ahí en Default input layout seleccionar el XARCADE_XBox360x4.

Espero que a alguien más le pueda ser útil.

Saludos!!

P.D. Ahora sólo me falta investigar un poco para ver como le meto scanlines y esas cosas. Si alguien se anima a decir como lo tiene confirgurado para que sea más pura recreativa, que no se corte ;)

Adjuntos

sugus me acabo de dar cuenta de que me cofundi de version de mame. Te estoy preparando un privado
Lo del RFA es pa mear y no echar gota. Realmente esta maldito. Pufff a ver si alguien asalta los almacenes donde estan pudriendose las copias porque vaya tela
sugusazul escribió:A vueltas con el mame , e investigando un poco, ya que estoy un poco pez, he conseguido que mi Arcade Mad Catz Brawl Stick de Xbox360 customizado
me funcione con el mame slowpoke 143u9 y así poder darle al Ketsui como Dios manda.

Eso me recuerda que jamas he conseguido que mi stick Hori real arcade pro-ex para la xbox360 me funcione con el mame.. me funcionan los botones pero no detecta las direcciones. Quizas con ese archivo que pones podria funcionar? :-?

Y una pregunta off-topic ahora que te veo el brawlstick modificado... que tal el LS-56? En comparacion con el LS-32 que te parece?
dronevil escribió:Y una pregunta off-topic ahora que te veo el brawlstick modificado... que tal el LS-56? En comparacion con el LS-32 que te parece?

Yo aún no lo he probado pero he leído cosas muy positivas sobre el así que me voy a hacer con unos cuantos. Espero que no me defraude. Aún tengo el virtstick sin montar [reojillo]
dronevil escribió:
sugusazul escribió:A vueltas con el mame , e investigando un poco, ya que estoy un poco pez, he conseguido que mi Arcade Mad Catz Brawl Stick de Xbox360 customizado
me funcione con el mame slowpoke 143u9 y así poder darle al Ketsui como Dios manda.

Eso me recuerda que jamas he conseguido que mi stick Hori real arcade pro-ex para la xbox360 me funcione con el mame.. me funcionan los botones pero no detecta las direcciones. Quizas con ese archivo que pones podria funcionar? :-?

Yo diría que sí, ese archivo sirve para los mandos de la xbox360, no veo porque no.

dronevil escribió:Y una pregunta off-topic ahora que te veo el brawlstick modificado... que tal el LS-56? En comparacion con el LS-32 que te parece?

Te la comparo con la LS40 que es la que más he usado y más me gusta:

A mi me sigue gustando mucho la LS40, la Ls56 de primeras la ví rara de cojones, es como muy dura, pero con mucha zona muerta, comparándola con la LS40, ya que la del LS40 es mínima. Lo que gano por un lado lo "pierdo" por el otro, pero bueno son manías. Con el restrictor octogonal que le he puesto, la tensión dura que tiene, y el poco recorrido, da la sensación de que controlas mucho más el movimiento de la nave y me ha convencido bastante.
Lo que no me ha gustado tanto es la zona muerta que tiene. Si juntas eso con la tensión que tiene, es como que se mueve fácil excepto cuando tienes que activar el movimiento, lo que no digo que sea malo, pero si puede parecer algo brusco. Según he leído es de los sticks de fabricación japonesa, la más parecida a un stick europeo.
También comentan que la LS58 es como la LS56 pero con menos tensión, como más parecida a la LS40, lo que hace que no sea tan brusco el cambio entre la ligereza de movimiento de la zona muerta y la dureza de la activación de movimiento, al no ser tan dura. Eso junto a que acepta todo tipo de mounting plates, según opinan algunos parece como el stick de Seimitsu definitivo. Parece que tiene las ventajas del LS40 y del LS56. Vamos que de aquí un tiempo es la que me acabaré pillando, a falta de encontrar una suzo 500 en algún sitio, que justo cuando la iba a pillar en arcadeshop.de se le agotan, y no parece que vayan a volver a tener. Por cierto, un puntazo lo de tu Suzo500 a la japonesa. ;)

AnimAitor, si te vas a pillar unos cuantos LS56, yo no dudaría en pillarme una LS56 menos y aprovechar para pillarme también una LS58.

Saludos!!
sugusazul escribió:Lo que no me ha gustado tanto es la zona muerta que tiene. Si juntas eso con la tensión que tiene, es como que se mueve fácil excepto cuando tienes que activar el movimiento,

La verdad, eso no me ha sonado nada bien.. me gustan los sticks con poca zona muerta.
Gracias por las impresiones! Igual intento encontrar una ls-58 para meterle al brawlstick que me pille hace un tiempo..
sugusazul escribió:AnimAitor, si te vas a pillar unos cuantos LS56, yo no dudaría en pillarme una LS56 menos y aprovechar para pillarme también una LS58.

Joder, ya no se ni qué pensar... oigo historias de todos los colores. Gente que está contentísima con el LS-56 y que el LS-58 no les gusta. Tenía intención de comprarme LS-58 cuando salieron pero a algunos miembros de AO no les convencía demasiado. Acabaré haciéndome con ambos y así me creo una opinión propia con la que estaré de acuerdo... espero [looco]

dronevil escribió:
sugusazul escribió:Lo que no me ha gustado tanto es la zona muerta que tiene. Si juntas eso con la tensión que tiene, es como que se mueve fácil excepto cuando tienes que activar el movimiento,

La verdad, eso no me ha sonado nada bien.. me gustan los sticks con poca zona muerta.

A mi también. Es lo que más me molesta de los LS-32.
Yo he probado ls32 ls33 y ls40. de momento la que más me gusta para shmups es la ls40. y cada vez q leo a sugusazul me convence más.

Yo creo recordar que ya tenía mame puesto y con ketsui. El stick me lo detecta el programa xpadder.
Que cosas más raras se leen por aquí. Jugar en el Mame, con el stick de la 360, es trivial. Basta con instalar su driver oficial.
http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows

@gonchal: Las ralentizaciones están mal emuladas. Miraté algún video del youtube y compara.

AimAitor escribió:Lo que ocurre es que no se pueden comparar partidas jugadas en una u otra plataforma por razones obvias (menos slowdowns = más dificultad). También es cierto que gente que ha machacado mucho un juego en mame, puede llegar a jugar igual de bien en PCB, Prometheus por poner un ejemplo.

¿Qué?
Vamos a ver si os lo explico bien, que no me entendeis creo. El mame que sale en youtube es el oficial sea cual sea....mameplus, mamefx.......etc.

Este mame que os digo yo es el que ha modificado un tipo del foro de shmups. Vamos es un tio como nosotros, un forofo de los shmups en general que queria el maximo realismo en estos juegos. Asique lo reprogramo para que las ralentizacionew funcionasen a la vez que optimizo el rendimiento.

Sugusazul, lo has probado ya?. A ver si puedew aportqr tu opinion

pd: este video lo acabo de hacer con el movil.Es la version Mame slowpoke, perdon por la calidad, pero creo que se ven perfectamente las ralentizaciones QUE NO TIENE la version mame oficial:
http://youtu.be/yKPi0YzPdjM
Es cierto que algo hay aunque a mi me da la sensación de los slowdowns en la versión 360/PCB son más pronunciados pero es algo subjetivo, sobre todo comparándolo a un vídeo grabado en móvil y sin steadycam [burla2] Qué mobo usas para mame? Una cosa es emular los slowdowns de su homónimo en PCB y otra el lag que puede crear la emulación por problemas de rendimiento del PC. Entiendo que si tuvieses lag, la imagen saltaría más así que esto queda descartado. Tampoco es que tenga el juego muy trillado por lo que seguro que hay otros que puedan detectar mejor esa diferencia si la hay.

Trabis escribió:
AimAitor escribió:También es cierto que gente que ha machacado mucho un juego en mame, puede llegar a jugar igual de bien en PCB, Prometheus por poner un ejemplo.

¿Qué?

Prometheus es un jugador francés que tiene el record occidental de Dodonpachi, DOJ, Guwange... y que estuvo entrenando en mame, con save states y demás para depurar ciertas partes del juego que eran muy complicadas. Si a esto le añadimos que jugaba con teclado, es difícil hacerse a la idea de que pudiera realizar la misma hazaña en una recreativa, en este caso por 2 handicaps, la diferencia de slowdowns y el uso de joystick. No logró 2ALL pero casi. Escribió una guía muy interesante que imagino muchos os habéis leído ya.
LetoII escribió:
Jopraris escribió:35 € son más euros que en xtralife, y estos cumplen. encima la camiseta no me gusta, nada y el juego lo quiero versión española. como el DS y el DDP [carcajad]

el 14 de junio sale el eschatos a precio reducido, ya lo había dicho pero por si a alguno se le escapa, 30€ será. http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... hatos.html

pero el precio reducido significa version classics? o lo dejan tal cual con una rebaja de precio?

nadie tiene idea? esta muy bien el nuevo precio, solo que los shmups me gusta tenerlos en version nomal y no me quiero llevar sorpresas [mamaaaaa]
que cosas eh? dos juegos que tenia muertos de asco...KOF sky Stage y trouble witches al final dandoles una segunda oportunidad me están entreteniendo.
Necesitava desconectar de mushifutari1.5 black label..cada vez peor.Veo imposible llegar a los miseros 100millones en original BL.
A ver si consigo una buena puntuacion en el trouble witches y la subo esta semana ;)
Trabis escribió:Que cosas más raras se leen por aquí. Jugar en el Mame, con el stick de la 360, es trivial. Basta con instalar su driver oficial.
http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows

Con ese driver me iba el mando de la 360 en el pc con windows, y en los juegos "for windows", en mi caso se me instaló automáticaticamente al conectar el mando de la xbox360 por primera vez, se puede comprobar y configurar en dispositivos y impresoras. Pero eso más que trivial es obvio. Pero que el mame te lo detecte por defecto es otra cosa, yo también pensaba que con eso bastaría, pero no, si bastase con eso a mi me habría ido, y no habría escrito lo anterior. Se ve que, que te vaya en windows no significa que te vaya a ir en mame por defecto.

Aprovecho para añadir que si el mame que usais no permite el cambio del ctrlr desde el propio default game option, como he puesto antes. Hay que modificar el mame.ini de la raiz y modificar lo siguiente:

# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto

Gonchal si lo he probado, pero ya te digo que mi pc no da para mucho, aún así probando el mushi, lo veo calcado al de xbox, tampoco es que me sepa las ralentizaciones de memoria, y eso de ponerle las scanlines es un puntazo. Grácias por la ayuda. Por cierto la versión slowpoke que tengo es la 0.143u8, alguien tiene la version slowpoke 0.143u9?

Saludos!

Fuente:
Kabuki05 escribió:Para el que le interese aqui va un archivo para configurar directamente los mandos de xbox 360 al mame, funcionan los 1-2-3-4 players por igual por si se tienen varios mandos para jugar a multiplayer, los juegos de coches aceleran con los gatillos, los juegos tipo smashtv funcionan con el segundo joistick a modo de 360 grados para disparar, los juegos de lucha tipo street fighter tienen la configuracion que usa el street fighter de xbox 360 etc... desde luego que este archivo va de muerte.

lo adjunto como txt, hay que guardarlo renombrandolo a ".cfg" sin comillas y meterlo en la carpeta ctrlr y ya despues desde las opciones del emulador y luego en el mame.ini de la raiz modificamos esto
# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto

o si tenemos algun mame que permita el cambio del ctrlr desde el propio default game option, lo cambiamos desde la pestaña controles/ disposicion de entrada y elegimos nuestro archivo.

Salu2
¿que ordenador tienes?.

¿No has notado una mejoria inmensa con el mame slowpoke en velocidad?
gonchal2005 escribió:¿que ordenador tienes?.

¿No has notado una mejoria inmensa con el mame slowpoke en velocidad?

Sí inmensa y calcadito, mi pc es un portátil con unos 5 años. IntelCore 2 a 1,66GHZ con una Nvidia geforce Go 7300 creo que con 512mb de memoria, pero compartida }:/ con y 2 gb de RAM. Vamos que no lo uso para jugar.

Saludos!
Buenas a todos!!!

Ya ando con algo mas de tiempo y enreando en el market de android he encontrado otro par de shmups que quizás os gusten...os dejo el enlace a la versión lite de ambos

Saludos!!

https://play.google.com/store/apps/deta ... F9saXRlIl0

https://play.google.com/store/apps/deta ... S5tYWluIl0
colaso escribió:Buenas a todos!!!

Ya ando con algo mas de tiempo y enreando en el market de android he encontrado otro par de shmups que quizás os gusten...os dejo el enlace a la versión lite de ambos

Saludos!!

https://play.google.com/store/apps/deta ... F9saXRlIl0

https://play.google.com/store/apps/deta ... S5tYWluIl0

gracias colaso ;)
le he dado cera a los dos pero no me acabaron de convencer.
Para mi gusto personal de momento los mejores shmups en android son hasta la fecha el SHOGUN y el ESTRELLA SHOTER
Chicos si os interesa el artbook del Akai Katana Shin el frances de ebay tiene uno a la venta a buen precio, 45€. Lo digo porque es muy difícil de conseguir y merece mucho la pena, yo pague mucho mas por el y os aseguro que es una autentica preciosidad de libro.

Aquí os dejo el link por si os interesa: http://www.ebay.es/itm/Akai-Katana-Cave-Official-Artworks-/140719234987?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c3851fab#ht_961wt_1413
Alguno que otro ya estará al corriente, pero para los demás, malas noticias

http://www.cave-shop.jp/ http://www.cave-stg.com/forum/index.php?topic=1572.0

CAVE cierra definitivamente su tienda online japonesa. La OST del DDP SDOJ/MAXIMUM es la última que van a vender, sin planes de continuar la tirada de este ni ninguno de sus cds ni merchandising; esto incluye no vender absolutamente nada en el futuro, ni siquiera en sus eventos. Afortunadamente, aún se venden algunas cosas suyas por amazon.co.jp, asi que si realmente estais interesados, espavilaros, porque muy probablemente volveremos a los tiempos de precios astronómicos de hace 6 o 7 años.

La verdad es que todo esto pinta bastante mal, parece que estan en camino de una reestructuración interna bastante bestia. Ni siquiera con lo bien que está funcionando el SDOJ en los arcades.
Me he pillado la banda sonora del Mushihimesama Cave Festival 1.5 después de leer la noticia en un arranque de consumismo, por cierto, si alguien me puede decir donde conseguir el artbook del mushi se lo agradecería, al final lo he ido dejando y me daría por saco no poder tenerlo o tener que pagar una bestialidad.
Interesante analogía que hace EOL sobre tocar una pieza musical y jugar un shmup con conocimiento de causa. Parece que ante la salida de SDOJ, revisita DFK y tras dominar el chain en la primera fase, le hace tilín. No estábamos tan equivocados algunos por aquí :)
AnimAitor escribió:No estábamos tan equivocados algunos por aquí :)

Hombre, no creo que puedas estar equivocado porque te guste un juego..

Por cierto, la noticia del cierre de la tienda online de cave y que no vayan a hacer mas matsuris.. huele fatal :-/
Cierto pero si no concuerdas con ciertos individuos, parece como si tu valoración o critica cojease por algún sitio. Siempre me ha gustado DFK aunque no lo domine como algún machaca que yo me se [ginyo] Habrá que retomarlo junto al DOJ y calentar motores para probar el SDOJ dentro de poco aunque viendo lo jodido que es, casi mejor me resigno y me pongo de mirón de recreativo [carcajad]
Esta semana tienen varios dlc de cave a precio reducido:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=41252

Sabeis si aparte de tener gametarg japones hay que tener mspoints tambien jap? O se puede hacer la compra de alguna otra manera? Me faltan los black label de Death Smiles y Mushi... Asi que esta es mi oportunidad de ahorrarme unos eurillos...
dronevil escribió:Por cierto, la noticia del cierre de la tienda online de cave y que no vayan a hacer mas matsuris.. huele fatal :-/

Lo de los matsuris no lo entiendo pero imagino que lo de cerrar la tienda online tendrá que ver con las bajas ventas y costes de mantenimiento. Se está empezando a ver merchandising de CAVE en tiendas físicas... puede que vayan por ahí los tiros.
sugus escribió:Con ese driver me iba el mando de la 360 en el pc con windows, y en los juegos "for windows", en mi caso se me instaló automáticaticamente al conectar el mando de la xbox360 por primera vez, se puede comprobar y configurar en dispositivos y impresoras. Pero eso más que trivial es obvio. Pero que el mame te lo detecte por defecto es otra cosa, yo también pensaba que con eso bastaría, pero no, si bastase con eso a mi me habría ido, y no habría escrito lo anterior. Se ve que, que te vaya en windows no significa que te vaya a ir en mame por defecto.

Bueno, si fuera obvio, lo habrías solucionado a la primera. Tengo 2 Madcatz TE como tú y de verdad que es más fácil que todo eso:

1-Pones el driver.
2-En el Mame te vas Options-Default Game Options y te vas a la pestaña Controllers y Activas la casilla "Enable joystick input"
3-Le das al juego y apretas Tabulador y ya configuras los controles como te guste en Input(general) - Player1 Controls

gonchal escribió:Vamos a ver si os lo explico bien, que no me entendeis creo. El mame que sale en youtube es el oficial sea cual sea....mameplus, mamefx.......etc.
Este mame que os digo yo es el que ha modificado un tipo del foro de shmups. Vamos es un tio como nosotros, un forofo de los shmups en general que queria el maximo realismo en estos juegos. Asique lo reprogramo para que las ralentizacionew funcionasen a la vez que optimizo el rendimiento.

¿A qué mata mata juegas? para que pongamos algún video y veamos las diferencias.

Animaitor escribió:Prometheus es un jugador francés que tiene el record occidental de Dodonpachi, DOJ, Guwange... y que estuvo entrenando en mame, con save states y demás para depurar ciertas partes del juego que eran muy complicadas. Si a esto le añadimos que jugaba con teclado, es difícil hacerse a la idea de que pudiera realizar la misma hazaña en una recreativa, en este caso por 2 handicaps, la diferencia de slowdowns y el uso de joystick. No logró 2ALL pero casi. Escribió una guía muy interesante que imagino muchos os habéis leído ya.

Leí tu anterior post varias veces y no lo entendía. Después de leer este último post lo entiendo menos todavía.
Consideras que DDP, Guwange, DDP DOJ en el mame es desventajoso por 2 motivos que no lo son, más bien al contrario:
1-Ralentizaciones: Esos juegos están perfectamente emulados desde hace mucho tiempo.
2-Controles: En los emuladores puedes usar los controles que quieras. Él usa el teclado y tú puedes usar tu mando favorito si así lo deseas.

De hecho en su guía hace hincapié en lo eficiente que es practicar en un emulador, gracias a las puntos de salvado y lo tedioso que es practicar con la placa arcade, repitiendo las primeras pantallas una y otra vez, pantallas que son más fáciles y que no necesitan tanta práctica como las últimas.

Sigan comentando.
Trabis escribió:Consideras que DDP, Guwange, DDP DOJ en el mame es desventajoso por 2 motivos que no lo son, más bien al contrario:
1-Ralentizaciones: Esos juegos están perfectamente emulados desde hace mucho tiempo.
2-Controles: En los emuladores puedes usar los controles que quieras. Él usa el teclado y tú puedes usar tu mando favorito si así lo deseas.

De hecho en su guía hace hincapié en lo eficiente que es practicar en un emulador, gracias a las puntos de salvado y lo tedioso que es practicar con la placa arcade, repitiendo las primeras pantallas una y otra vez, pantallas que son más fáciles y que no necesitan tanta práctica como las últimas.

Todo esto deriva de unos comentarios que hizo Gonchal sobre la consistencia de títulos que han sido emulados hace menos de un año, DDP DOJ hace quizás 3? Perfectamente emulados? Depende de lo que para ti sea perfectamente. Glitches en audio, sprites, velocidad de slowdowns, input lag, versión del emulador y su configuración, configuración del ordenador, salida de vídeo... Puede que haya gente que pretenda jugar los juegos y listo. Otros intentamos recrear la sensación de estar jugando delante de una máquina arcade entre otras cosas. Conseguir una puntuación X sobre un juego emulado no contabiliza para ningún record mundial, de momento. Por supuesto que cada cual use el periférico que mejor se adapte a sus necesidades pero a menos que pretendas un record mundial en The Typing of the Dead hay que jugar en una máquina arcade con su joystick y botones + placa original.
Trapis escribió:
sugus escribió:Con ese driver me iba el mando de la 360 en el pc con windows, y en los juegos "for windows", en mi caso se me instaló automáticaticamente al conectar el mando de la xbox360 por primera vez, se puede comprobar y configurar en dispositivos y impresoras. Pero eso más que trivial es obvio. Pero que el mame te lo detecte por defecto es otra cosa, yo también pensaba que con eso bastaría, pero no, si bastase con eso a mi me habría ido, y no habría escrito lo anterior. Se ve que, que te vaya en windows no significa que te vaya a ir en su Mame por defecto.

Bueno, si fuera obvio, lo habrías solucionado a la primera. Tengo 2 Madcatz TE como tú y de verdad que es más fácil que todo eso:

1-Pones el driver.
2-En el Mame te vas Options-Default Game Options y te vas a la pestaña Controllers y Activas la casilla "Enable joystick input"
3-Le das al juego y apretas Tabulador y ya configuras los controles como te guste en Input(general) - Player1 Controls

Lo que veo obvio es que dijeras que necesito poner el driver del mando de xbox360 para windows. Lo de habilitar la entrada joystick en mame también lo hice en un principio. Ambas cosas las hice, y no lo comenté por resultarme obvias, pero viendo que tu creías que eso no lo había hecho, igual no lo eran tanto. Ya te digo que creía que con eso mismo me bastaría. Pero no fue así. Así que en mi caso no fue tan trivial como lo fue en tu caso.

Lo que no es tan obvio, como bien dices y por eso no me fue a la primera, es lo que al final he necesitado hacer para que me acabe funcionando mi MadcatZ Stick SE, no tengo 2 Madcatz TE como tú, no sé si difieren sólo en el tamaño, el windows me lo detecta como Mad Catz Brawlstick, asi que por lo que puede parecer, el windows distingue entre los distintos modelos de Madcatz SE. Tus indicaciones no me habrían resuelto el problema, y para mi eran obvias porque fue lo primero que probé, pero gracias de todos modos, igual alguien no las dé por supuestas, y con tan solo hacer eso le funcione su mando de xbox360 en mame. Si hiciese una guía paso a paso, ten por seguro que los primeros pasos serían los que tu comentas.

Pero en mi caso:

1. El driver no lo puse manualmente, se me instaló automáticamente.
2. Esa opción del mame ya la tenía activada ya que anteriormente lo había usado con un mayflash.
3. Como el mame no detectaba ni la palanca ni los botones, por mucho que le diera al tabulador para configurar los botones, al no detectar el mando no me sirvió hacer eso.

Saludos!!

P.D. Acabo de enchufar el Hori Real Arcade Pro VX de Xbox360 (customizado a seimitsu edition, LS56, etc...)
Imagen
al pc, y lo primero que hace es instalar el driver de xbox360 que puso Travis y luego te busca e instala el específico del mando, vamos que primero te instala el genérico y luego el especifico del mando, lo detecta como Real Arcade Pro VX.
AnimAitor escribió:Lo de los matsuris no lo entiendo pero imagino que lo de cerrar la tienda online tendrá que ver con las bajas ventas y costes de mantenimiento. Se está empezando a ver merchandising de CAVE en tiendas físicas... puede que vayan por ahí los tiros.

Lo cierto es que no quisiera pasar por delante de esa tienda y aún menos entrar y ver eso delante de mi xD.

EDIT: que me quedé a medias. Sobre lo de que cierre la tienda espero que sea como bien dice aitor y se pasen a tienda física pq si no quizás estemos ante el principio del fin (si nos ponemos pesimistas claro... o realistas)
sugusazul escribió:Hori Real Arcade Pro VX de Xbox360 (customizado a seimitsu edition, LS56, etc...)
Imagen

Buf, guapísimo tu mando, sugusazul [oki]
AnimAitor escribió:
sugusazul escribió:Hori Real Arcade Pro VX de Xbox360 (customizado a seimitsu edition, LS56, etc...)
Imagen

Buf, guapísimo tu mando, sugusazul [oki]

[amor] precioso.

Y espero que el cierre de la tienda sea por esos motivos.

Hasta hace nada estaba la edición limitada del AKS a 60 euros en Playasia.
a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros... y mas una tienda tan pequeña y tan especializada.... todo tiene una pinta chunguisima la verdad [mad]
pd: he pillado el nin2jump este, a ver que tal ^^
esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros... y mas una tienda tan pequeña y tan especializada.... todo tiene una pinta chunguisima la verdad [mad]

Pueden estar deshaciéndose de todo el material que tenían acumulado pasándole la bola directamente a las tiendas físicas, pero esto sería raro, ya que el 90% de las cosas de la página web andaban siempre agotadas y por las fotos que han puesto se puede observar que hay material rarete, a no ser claro que ese sea el material que tenían ellos para vender en matsuris.

Sea lo que sea que no dejen de vender merchan por dios, que me hunden en la miseria.
esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros...

La tienda no la lleva CAVE. Tiendas de ese palo hay a patadas en Akiba.
He visto unos sacos de colores que valen hasta 30000yens, sabéis que llevan en su interior?
AnimAitor escribió:
esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros...

imagino, pero no es eso.... es que para qeu llegue eso ahi tienes que tener una distribucion. Salvo que vayan ellos con su motillo repartiendo por ahi, cosa que dudo. Y eso, es mas caro que vender online, que tampoco tienes por que tenerlo tu, pero la distribucion es distinta, y sobre todo, mucho mas barata
Silvan como va tu otomedius? me han devuelto el importe que me habían cobrado ¬¬ era para saber si a tí te había pasado también o no. Me aparece ahora con estatus "hold"
esilvan escribió:
AnimAitor escribió:

imagino, pero no es eso.... es que para qeu llegue eso ahi tienes que tener una distribucion. Salvo que vayan ellos con su motillo repartiendo por ahi, cosa que dudo.

...duda lo que quiera pero sabiendo que cortan y empaquetan los kits uno a uno y a mano, me creo cualquier cosa [fies]

Dodonpachi SDOJ en la cadena de montaje... [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AnimAitor escribió:Todo esto deriva de unos comentarios que hizo Gonchal sobre la consistencia de títulos que han sido emulados hace menos de un año, DDP DOJ hace quizás 3?

De los 3 juegos, los 2 primeros son de la primera generación y el DDP DOJ de la segunda, por lo cual sigo sin entender porqué quieres compararlos con los otros que son de la tercera y última generación, que ni siquiera son emulados oficialmente.

Perfectamente emulados? Depende de lo que para ti sea perfectamente. Glitches en audio, sprites, velocidad de slowdowns, input lag, versión del emulador y su configuración, configuración del ordenador, salida de vídeo... Puede que haya gente que pretenda jugar los juegos y listo. Otros intentamos recrear la sensación de estar jugando delante de una máquina arcade entre otras cosas. Conseguir una puntuación X sobre un juego emulado no contabiliza para ningún record mundial, de momento. Por supuesto que cada cual use el periférico que mejor se adapte a sus necesidades pero a menos que pretendas un record mundial en The Typing of the Dead hay que jugar en una máquina arcade con su joystick y botones + placa original.

No, cuando juego no pretendo hacer ningún record mundial, pero si juego al Ibara me gustaría aspirar a poder pasármelo con 1 crédito. Esto actualmente es imposible en el MAME por la mala emulación de las ralentizaciones, y es eso de lo que venimos hablando largo y tendido: de si es mejor jugar al DeathSmiles en la 360 o en el emulador. En el caso de otros juegos tendría más dudas, como en el caso de DDP DOJ y DDP DOJ BL pues la emulación en mame es fantástica y la conversión de la 360 antes del parche tenía las cargas interminables , por eso, el DDP DOJ recomiendo jugarlo en emulador que además tienes scanlines. Otros juegos como Guwange también se juegan mucho mejor en el emulador porque la conversión de la 360 no tiene buen soporte 4:3 y siendo juegos tan antiguos se ven horribles en un LCD.

Sigan comentando.
Mi humilde opinión es que Xbox 360>mame pero mil millones de veces. Punto.
AnimAitor escribió:Sugusazul, gracias, muchísimas gracias por poner esa peazo foto del Telemach. Tras aguantar durante años joysticks infumables en ordenadores y consolas, conseguí un Telemach Profesional para mi Amiga y la experiencia fue indescriptible, solo el que lo haya probado puede entender lo que digo. Desde hace tiempo, he estado buscando como un loco información sobre este mando ya que vendí mi colección de Amiga hace mucho (estúpido de mi) y no podía recordar la marca de aquel tanque.

AnimAitor Ya se me olvidaba lo del Telemach, de nada hombre!! como leí no sé donde que comentaba no sé quien, "si lo viera hundiendose en un mar de lava no dudaría en meter la mano para intentar salvarlo"... [+risas] Viendo que ya tienes localizado el nombre, ya solo queda que nos sorprendas un día colgando unas fotillos si consigues uno para tu colección...

AnimAitor escribió:Buf, guapísimo tu mando, sugusazul [oki]

Me "inspiré" en el peazo de Hori Real Arcade Pro SE, que tienes en tu colección!! quien lo pillara.

Jopraris escribió: [amor] precioso.

Muchas gracias!! me alegra que os guste! :)
Jopraris escribió:Silvan como va tu otomedius? me han devuelto el importe que me habían cobrado ¬¬ era para saber si a tí te había pasado también o no. Me aparece ahora con estatus "hold"

el mio me lo enviaron hace ya tiempo... y el tracking de correos pone esto

25/04/2012 Admitido
27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Me repito mucho pero vaya juegazzo el ESPGALUDA II black label!!!!

Madre mia hacia tiempo que no le dava, desconectando un poco de mushifutari...le he estado dando al judment silverworld y ayer a este.
este viernes subo mis nuevas puntunaciones en los modo black label novice [ayay] cuanta en ese modo 1cc? [ayay]

A ver si en el JS me acerco al makina dronevil que tiene 10millones y pico....yo voy mejorando de a poquito...llego a 3mill y pico.

Lo dicho mañana quwe tengo tiempo y tal subiré al hilo correspondiente mis nuevas puntuaciones de judment Silverworld y EspgaludaII black label.
xxMicroZEROxx escribió:este viernes subo mis nuevas puntunaciones en los modo black label novice [ayay] cuanta en ese modo 1cc? [ayay]

Me temo que no [cartman]
AnimAitor escribió:
xxMicroZEROxx escribió:este viernes subo mis nuevas puntunaciones en los modo black label novice [ayay] cuanta en ese modo 1cc? [ayay]

Me temo que no [cartman]

Ohhhhhhhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] de todas formas el modo novice del espgaluda para mi es de lo mejor para mancos como yo.Se disfruta.
El black label normal ya es otro cantar pero es a por el siguiente modo que iré cuando consiga pasarme le novice 1cc.

y La OST sin duda alguna de las mejores bandas sonoras para este tipo de juegos Hoyga! [beer]
10014 respuestas