Yuu Matsura escribió:Melmoth escribió:A mi me sale en la tienda donde curro que el juego llega el 25/05.
Te digo yo que esa fecha es errónea, el 11 de mayo estará en las tiendas
PHANTASIA escribió:¿Alguien se acuerda de Raiden Fighters PAL?
Pues despues de mil años de retrasos e incluso cambio de editora,parece que dtp entertainment lo va a sacar en junio
http://www.dtp-entertainment.com/de/games/game_detail.php?id=5671&landid=2
Melmoth escribió:Yuu Matsura escribió:Melmoth escribió:A mi me sale en la tienda donde curro que el juego llega el 25/05.
Te digo yo que esa fecha es errónea, el 11 de mayo estará en las tiendas
A ver si es cierto, de todas maneras parece que no me va a llegar ni una unidad .
sugusazul escribió:A vueltas con el mame , e investigando un poco, ya que estoy un poco pez, he conseguido que mi Arcade Mad Catz Brawl Stick de Xbox360 customizado
me funcione con el mame slowpoke 143u9 y así poder darle al Ketsui como Dios manda.
dronevil escribió:Y una pregunta off-topic ahora que te veo el brawlstick modificado... que tal el LS-56? En comparacion con el LS-32 que te parece?
dronevil escribió:sugusazul escribió:A vueltas con el mame , e investigando un poco, ya que estoy un poco pez, he conseguido que mi Arcade Mad Catz Brawl Stick de Xbox360 customizado
me funcione con el mame slowpoke 143u9 y así poder darle al Ketsui como Dios manda.
Eso me recuerda que jamas he conseguido que mi stick Hori real arcade pro-ex para la xbox360 me funcione con el mame.. me funcionan los botones pero no detecta las direcciones. Quizas con ese archivo que pones podria funcionar?
dronevil escribió:Y una pregunta off-topic ahora que te veo el brawlstick modificado... que tal el LS-56? En comparacion con el LS-32 que te parece?
sugusazul escribió:Lo que no me ha gustado tanto es la zona muerta que tiene. Si juntas eso con la tensión que tiene, es como que se mueve fácil excepto cuando tienes que activar el movimiento,
sugusazul escribió:AnimAitor, si te vas a pillar unos cuantos LS56, yo no dudaría en pillarme una LS56 menos y aprovechar para pillarme también una LS58.
dronevil escribió:sugusazul escribió:Lo que no me ha gustado tanto es la zona muerta que tiene. Si juntas eso con la tensión que tiene, es como que se mueve fácil excepto cuando tienes que activar el movimiento,
La verdad, eso no me ha sonado nada bien.. me gustan los sticks con poca zona muerta.
AimAitor escribió:Lo que ocurre es que no se pueden comparar partidas jugadas en una u otra plataforma por razones obvias (menos slowdowns = más dificultad). También es cierto que gente que ha machacado mucho un juego en mame, puede llegar a jugar igual de bien en PCB, Prometheus por poner un ejemplo.
Trabis escribió:AimAitor escribió:También es cierto que gente que ha machacado mucho un juego en mame, puede llegar a jugar igual de bien en PCB, Prometheus por poner un ejemplo.
¿Qué?
LetoII escribió:Jopraris escribió:35 € son más euros que en xtralife, y estos cumplen. encima la camiseta no me gusta, nada y el juego lo quiero versión española. como el DS y el DDP
el 14 de junio sale el eschatos a precio reducido, ya lo había dicho pero por si a alguno se le escapa, 30€ será. http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... hatos.html
pero el precio reducido significa version classics? o lo dejan tal cual con una rebaja de precio?
Trabis escribió:Que cosas más raras se leen por aquí. Jugar en el Mame, con el stick de la 360, es trivial. Basta con instalar su driver oficial.
http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... or-windows
# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto
Kabuki05 escribió:Para el que le interese aqui va un archivo para configurar directamente los mandos de xbox 360 al mame, funcionan los 1-2-3-4 players por igual por si se tienen varios mandos para jugar a multiplayer, los juegos de coches aceleran con los gatillos, los juegos tipo smashtv funcionan con el segundo joistick a modo de 360 grados para disparar, los juegos de lucha tipo street fighter tienen la configuracion que usa el street fighter de xbox 360 etc... desde luego que este archivo va de muerte.
lo adjunto como txt, hay que guardarlo renombrandolo a ".cfg" sin comillas y meterlo en la carpeta ctrlr y ya despues desde las opciones del emulador y luego en el mame.ini de la raiz modificamos esto# OPCIONES DE ENTRADA (NUCLEO)
#
coin_lockout 1
ctrlr XARCADE_XBox360x4
mouse 0
joystick 1
lightgun 0
multikeyboard 0
multimouse 0
steadykey 0
offscreen_reload 0
joystick_map auto
joystick_deadzone 0.300000
joystick_saturation 0.850000
natural 0
uimodekey auto
o si tenemos algun mame que permita el cambio del ctrlr desde el propio default game option, lo cambiamos desde la pestaña controles/ disposicion de entrada y elegimos nuestro archivo.
Salu2
gonchal2005 escribió:¿que ordenador tienes?.
¿No has notado una mejoria inmensa con el mame slowpoke en velocidad?
colaso escribió:Buenas a todos!!!
Ya ando con algo mas de tiempo y enreando en el market de android he encontrado otro par de shmups que quizás os gusten...os dejo el enlace a la versión lite de ambos
Saludos!!
https://play.google.com/store/apps/deta ... F9saXRlIl0
https://play.google.com/store/apps/deta ... S5tYWluIl0
AnimAitor escribió:No estábamos tan equivocados algunos por aquí
dronevil escribió:Por cierto, la noticia del cierre de la tienda online de cave y que no vayan a hacer mas matsuris.. huele fatal :-/
sugus escribió:Con ese driver me iba el mando de la 360 en el pc con windows, y en los juegos "for windows", en mi caso se me instaló automáticaticamente al conectar el mando de la xbox360 por primera vez, se puede comprobar y configurar en dispositivos y impresoras. Pero eso más que trivial es obvio. Pero que el mame te lo detecte por defecto es otra cosa, yo también pensaba que con eso bastaría, pero no, si bastase con eso a mi me habría ido, y no habría escrito lo anterior. Se ve que, que te vaya en windows no significa que te vaya a ir en mame por defecto.
gonchal escribió:Vamos a ver si os lo explico bien, que no me entendeis creo. El mame que sale en youtube es el oficial sea cual sea....mameplus, mamefx.......etc.
Este mame que os digo yo es el que ha modificado un tipo del foro de shmups. Vamos es un tio como nosotros, un forofo de los shmups en general que queria el maximo realismo en estos juegos. Asique lo reprogramo para que las ralentizacionew funcionasen a la vez que optimizo el rendimiento.
Animaitor escribió:Prometheus es un jugador francés que tiene el record occidental de Dodonpachi, DOJ, Guwange... y que estuvo entrenando en mame, con save states y demás para depurar ciertas partes del juego que eran muy complicadas. Si a esto le añadimos que jugaba con teclado, es difícil hacerse a la idea de que pudiera realizar la misma hazaña en una recreativa, en este caso por 2 handicaps, la diferencia de slowdowns y el uso de joystick. No logró 2ALL pero casi. Escribió una guía muy interesante que imagino muchos os habéis leído ya.
Trabis escribió:Consideras que DDP, Guwange, DDP DOJ en el mame es desventajoso por 2 motivos que no lo son, más bien al contrario:
1-Ralentizaciones: Esos juegos están perfectamente emulados desde hace mucho tiempo.
2-Controles: En los emuladores puedes usar los controles que quieras. Él usa el teclado y tú puedes usar tu mando favorito si así lo deseas.
De hecho en su guía hace hincapié en lo eficiente que es practicar en un emulador, gracias a las puntos de salvado y lo tedioso que es practicar con la placa arcade, repitiendo las primeras pantallas una y otra vez, pantallas que son más fáciles y que no necesitan tanta práctica como las últimas.
Trapis escribió:sugus escribió:Con ese driver me iba el mando de la 360 en el pc con windows, y en los juegos "for windows", en mi caso se me instaló automáticaticamente al conectar el mando de la xbox360 por primera vez, se puede comprobar y configurar en dispositivos y impresoras. Pero eso más que trivial es obvio. Pero que el mame te lo detecte por defecto es otra cosa, yo también pensaba que con eso bastaría, pero no, si bastase con eso a mi me habría ido, y no habría escrito lo anterior. Se ve que, que te vaya en windows no significa que te vaya a ir en su Mame por defecto.
Bueno, si fuera obvio, lo habrías solucionado a la primera. Tengo 2 Madcatz TE como tú y de verdad que es más fácil que todo eso:
1-Pones el driver.
2-En el Mame te vas Options-Default Game Options y te vas a la pestaña Controllers y Activas la casilla "Enable joystick input"
3-Le das al juego y apretas Tabulador y ya configuras los controles como te guste en Input(general) - Player1 Controls
AnimAitor escribió:Lo de los matsuris no lo entiendo pero imagino que lo de cerrar la tienda online tendrá que ver con las bajas ventas y costes de mantenimiento. Se está empezando a ver merchandising de CAVE en tiendas físicas... puede que vayan por ahí los tiros.
sugusazul escribió:Hori Real Arcade Pro VX de Xbox360 (customizado a seimitsu edition, LS56, etc...)
AnimAitor escribió:sugusazul escribió:Hori Real Arcade Pro VX de Xbox360 (customizado a seimitsu edition, LS56, etc...)
Buf, guapísimo tu mando, sugusazul
esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros... y mas una tienda tan pequeña y tan especializada.... todo tiene una pinta chunguisima la verdad
esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros...
AnimAitor escribió:esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros...
La tienda no la lleva CAVE. Tiendas de ese palo hay a patadas en Akiba.
esilvan escribió:AnimAitor escribió:esilvan escribió:a ver, mantener una tienda fisica es infinitamente mas caro que una tienda online por favor, que son 4 duros...
La tienda no la lleva CAVE. Tiendas de ese palo hay a patadas en Akiba.
imagino, pero no es eso.... es que para qeu llegue eso ahi tienes que tener una distribucion. Salvo que vayan ellos con su motillo repartiendo por ahi, cosa que dudo.
Dodonpachi SDOJ en la cadena de montaje...
AnimAitor escribió:Todo esto deriva de unos comentarios que hizo Gonchal sobre la consistencia de títulos que han sido emulados hace menos de un año, DDP DOJ hace quizás 3?
Perfectamente emulados? Depende de lo que para ti sea perfectamente. Glitches en audio, sprites, velocidad de slowdowns, input lag, versión del emulador y su configuración, configuración del ordenador, salida de vídeo... Puede que haya gente que pretenda jugar los juegos y listo. Otros intentamos recrear la sensación de estar jugando delante de una máquina arcade entre otras cosas. Conseguir una puntuación X sobre un juego emulado no contabiliza para ningún record mundial, de momento. Por supuesto que cada cual use el periférico que mejor se adapte a sus necesidades pero a menos que pretendas un record mundial en The Typing of the Dead hay que jugar en una máquina arcade con su joystick y botones + placa original.
AnimAitor escribió:Sugusazul, gracias, muchísimas gracias por poner esa peazo foto del Telemach. Tras aguantar durante años joysticks infumables en ordenadores y consolas, conseguí un Telemach Profesional para mi Amiga y la experiencia fue indescriptible, solo el que lo haya probado puede entender lo que digo. Desde hace tiempo, he estado buscando como un loco información sobre este mando ya que vendí mi colección de Amiga hace mucho (estúpido de mi) y no podía recordar la marca de aquel tanque.
AnimAitor escribió:Buf, guapísimo tu mando, sugusazul
Jopraris escribió: precioso.
Jopraris escribió:Silvan como va tu otomedius? me han devuelto el importe que me habían cobrado ¬¬ era para saber si a tí te había pasado también o no. Me aparece ahora con estatus "hold"
xxMicroZEROxx escribió:este viernes subo mis nuevas puntunaciones en los modo black label novice cuanta en ese modo 1cc?
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx escribió:este viernes subo mis nuevas puntunaciones en los modo black label novice cuanta en ese modo 1cc?
Me temo que no