Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Tiene una pinta cojonuda el saidaioujou, pero lo veo muy parecido al Daifukkatsu, no entiendo a que te refieres con eso de que este es lo que debio ser el Daifukkatsu dronevil.
Como se que algunos podrías haber comprado en BUYGAME2 os sugiero una revisión de vuestra seguridad.

Parece que hay gente usando datos extraídos de esa web y de otras.

hilo_problemas-de-seguridad_1756688

Tengo ahora mismo ( en la pantalla del ordenador, no descargado ) una lista con números de teléfono, e-mails y password de gente que ha echo uso de esa web, por lo que si yo he podido acceder a ella otros también podrán hacerlo.

Si alguien quiere comprobarlo se lo paso vía MP, como es lógico.

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Tiene una pinta cojonuda el saidaioujou, pero lo veo muy parecido al Daifukkatsu, no entiendo a que te refieres con eso de que este es lo que debio ser el Daifukkatsu dronevil.

Es solo mi opinion.. Estoy contigo en que se parece mucho al DFK, de hecho graficamente parecen casi el mismo juego. Pero en la jugabilidad lo veo mas tirando al daioujou: mas dificil, balas mas rapidas, casi nada de cancelar balas.. Asi que por eso me parece que este saidaioujou podria haber sido una continuacion mas logica del DOJ de lo que lo fue el DFK.
Pero bueno, todo esto son pajas mentales hasta que pueda probar el juego (si es que llego a probarlo)
gonchal2005 escribió:
Imagen

Imagen

Forzando x e y el tamaño actual de juego que tengo viene a ser de unas27, 28 pulgadas

Imagen

El horror

Por favor,e tenido un dia duro.
@gonchal: Si con esa configuración consigues mayores puntuaciones, blanco y en botella.
¿Horror? horror es jugar al DFK en un teléfono.
dronevil escribió:
Jopraris escribió:P.D: ya vuelvo a tener pique en el shogun, batido por 5 millones de puntos. Es hora de ponerse al lío. No será nadie de por aquí no?

Imagen

Chanllenge accepted [fumando] ya llevaba unos días un poco parado, esto era lo que necesitaba, eso sí dronevil, no seas muy duro conmigo [+risas] y por lo que veo han vuelto a limpiar los rankings, había gente con 99 millones de puntos en la primera ronda, ahora el 1º del mundo vuelve a tener una buena puntuación pero más razonable. 50 millones.

Southpole gracias por el aviso.

Y con respecto a lo de expandir la imagen o no, está claro que cada uno puede configurar como quiera, pero yo también prefiero una configuración normal, y considerar la posibilidad de poner la pantalla en vertical. si la parte trasera de la pantalla, en el mueble de la recreativa es dura o resistente, se le puede poner un soporte que permita girarla cómodamente. y así poder jugar en grande pero respetando proporciones.
Eso ya lo intente una vez conresultados horribles. Lanpantalla al ponerla en vertical se movia por el peso y no quedaba bien recta. Ademas al cAmbiarla de posicion unas cuantas veces el mecanismo se fue aflojando y casi avaba mi lcd en el suelo. Me suena que pusisteis por ahi links de un sopprte muy bueno. Los podeis copiar aqui?. Seria la unica opcion. De todas formas no me parece tan mala opcoon estirar en x hasta un limite, para no verlo tan caniko.
gonchal2005 escribió:Eso ya lo intente una vez conresultados horribles. Lanpantalla al ponerla en vertical se movia por el peso y no quedaba bien recta. Ademas al cAmbiarla de posicion unas cuantas veces el mecanismo se fue aflojando y casi avaba mi lcd en el suelo. Me suena que pusisteis por ahi links de un sopprte muy bueno. Los podeis copiar aqui?. Seria la unica opcion. De todas formas no me parece tan mala opcoon estirar en x hasta un limite, para no verlo tan caniko.

sí, no se me olvidan, el problema de los que son mas baratos, me he dado cuenta que es que si los agujeros del monitor no están centrados, este como pesa más de "abajo" se gira, se podría solucionar con un tope también, pero claro no es tan cómodo.

Los soportes son de la marca Ergotron, los que te digo, pero son caretes, eso sí lo vídeos que ví de ellos por youtube, parecen muy resistentes y rígidos a la hora de rotar.

http://www.ergotron.com/Products/WallMo ... fault.aspx
elur tio, mirame a ver si ando por ahi, que sabes que soy facilmente robable [+risas]
esilvan escribió:elur tio, mirame a ver si ando por ahi, que sabes que soy facilmente robable [+risas]

Desgraciadamente acabo de ver que estas, eso si, con un teléfono más falso que que un político honesto.

111111111 [plas]

EDIT_ Tras un vistazo rápido veo que están MicroZero, newdreamer y otros foreros.
la puta que me recontramilparió que mierda ya me podia haber tocado otra cosa y no salir en la lista esta [+furioso]
Gracias por avisar Southpole [bye]

PD: Respecto al SHOGUN yo estoy en el puesto 40 del ranking de UNKNOW COUNTRY (es donde nos ponen a los mas cracks) vamos camino de llegar a los 15mill...
Mi compañero de curro djtomy está entre los 10 mejores de españa, a el si que se lo localiza bien.Yo desde el primer dia que me compré el juego que no me localiza nada :( que rabia me da no poder verme en el mismo pais que jopra,colaso,dornevil...y mi cimpi de curro...pero bueno a ver si lo arreglan.
PD: lo priemro. yo tambien tego el shogun. Me parece un juego muy bueno, pero lo de jugar con el dedo como que no. Ademas no se porque a mi no me salen rankings. No tengo wifi, ¿sera po eso?

Os pongo una configuracion media. Esta estirado pero no deforma tanto, no me parece algo exagerado ni horrible. Se consigue asi una pantalla de 23 pulgadas. No esta mal.

Imagen
xxMicroZEROxx escribió:la puta que me recontramilparió que mierda ya me podia haber tocado otra cosa y no salir en la lista esta [+furioso]
Gracias por avisar Southpole [bye]

PD: Respecto al SHOGUN yo estoy en el puesto 40 del ranking de UNKNOW COUNTRY (es donde nos ponen a los mas cracks) vamos camino de llegar a los 15mill...
Mi compañero de curro djtomy está entre los 10 mejores de españa, a el si que se lo localiza bien.Yo desde el primer dia que me compré el juego que no me localiza nada :( que rabia me da no poder verme en el mismo pais que jopra,colaso,dornevil...y mi cimpi de curro...pero bueno a ver si lo arreglan.

Pero que le pasa a a tu GPS, a mí me sitúa donde le peta, pero siempre dentro de españa :P

Hoy que es día festivo aquí y a mí me toca currar, me estoy entreteniendo con esto:
Imagen

Pensé que iba a ser más fácil, de 5 niveles, me llego al dos sin continuar :S tenía que tener leaderboards online también, como el shogun [amor]
gonchal2005 escribió:PD: lo priemro. yo tambien tego el shogun. Me parece un juego muy bueno, pero lo de jugar con el dedo como que no. Ademas no se porque a mi no me salen rankings. No tengo wifi, ¿sera po eso?

Si es por lo de la wifi.Yo les he mandado un tweet y me han contestado enseguida.
Puedes jugarlo en IOS ;)
xxMicroZEROxx escribió:
gonchal2005 escribió:PD: lo priemro. yo tambien tego el shogun. Me parece un juego muy bueno, pero lo de jugar con el dedo como que no. Ademas no se porque a mi no me salen rankings. No tengo wifi, ¿sera po eso?

Si es por lo de la wifi.Yo les he mandado un tweet y me han contestado enseguida.
Puedes jugarlo en IOS ;)

la verdad que son muy atentos, yo les mandé correo directamente una vez que se me lageaba un midboss, tras una actualización, y respondieron muy rápido.
Con respecto al Flying hamster sí está en iOS pero prefiero jugar con botones :P y encima lo puedo jugar en PSP y en PS3.
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

Puedes jugarlo en IOS ;)

la verdad que son muy atentos, yo les mandé correo directamente una vez que se me lageaba un midboss, tras una actualización, y respondieron muy rápido.
Con respecto al Flying hamster sí está en iOS pero prefiero jugar con botones :P y encima lo puedo jugar en PSP y en PS3.

Me he expresado malamente, hiba por gonchal lo de la IOS...me referia al SHOGUN que se puede jugar en IOS
hay juegos muy buenos en el ps network. Yo me baje el
shineryu,
shienruy explosion (danmaku total),
a space shooter for 2 bucks
flying hamster
Cho ainki
Gaia seed
Neo contra
After burner climax
HArd corps uprising
y algun otro que no recuerdo.

Tambien de coches tipo dayotna, beat em ups. ..

Se puede tener una coleccion muy maja con juegos de 2-4€
gonchal2005 escribió:hay juegos muy buenos en el ps network. Yo me baje el
shineryu,
shienruy explosion (danmaku total),
a space shooter for 2 bucks
flying hamster
Cho ainki
Gaia seed
Neo contra
After burner climax
HArd corps uprising
y algun otro que no recuerdo.

Tambien de coches tipo dayotna, beat em ups. ..

Se puede tener una coleccion muy maja con juegos de 2-4€

No sabía de esos, hay otro el WTF Who's That Flying que tampoco tiene mala pinta. LE pegaré un ojo a ver, y también salió uno hace poco el SIdescroller, pero ese vale ya 15€.

Imagen

aquí hay más información http://es.playstation.com/pjsidescroller/
todos esos que te he puesto arriba son lo que se dice "must have" imprescindibles. Y algunos por 2€.

Si esqey tanto cave, tanto cave, y hay muchisimos shmups buenisimos ademas de los de cave.
dronevil escribió:
Jopraris escribió:P.D: ya vuelvo a tener pique en el shogun, batido por 5 millones de puntos. Es hora de ponerse al lío. No será nadie de por aquí no?

Imagen

Mira que cuando leí el comentario de Jopraris lo primero que se me pasó por la cabeza fue la imagen de un tío enfundado en una máscara roja, fumándose un pitillo y blandiendo su iPhone mientras echaba una carcajada malévola.

dronevil escribió:Video del saidaioujou en Expert. Aunque tiene cosillas que no me gustan, cuantos mas videos veo de este juego mas lo veo como "lo que debio haber sido el daifukkatsu" XD

La verdad es que DFK se salío un poco por la tangente pero es un juego que me encanta muy a pesar del autobomb. En el Arrange A me lo paso genial cancelando proyectiles y en general es un juego muy completo. Ni me molesta que tenga 2 loops ni que haya rutas ocultas, todo lo contrario! Lo digo porque hay gente que ataca al juego por estos temas. Del SDOJ me gusta que hayan vuelto a la filosofía de esquivar balas pero sin penalizar tanto al romper chains y que la dificultad sea muy alta por la cantidad y velocidad de los proyectiles (luego igual me arrepiento de decir esto [+risas]). Lo que menos es que no veo variedad en los fondos y me parece que tiene una paleta muy homogénea en todo.

gonchal2005 escribió:Os pongo una configuracion media. Esta estirado pero no deforma tanto, no me parece algo exagerado ni horrible. Se consigue asi una pantalla de 23 pulgadas. No esta mal.

Imagen

No me vas a convencer, Gonchal! [carcajad]
Nos has fastidiado. conn las pedazo recres que tienew no me extraña que prefierasw el formato original
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:

Imagen

Mira que cuando leí el comentario de Jopraris lo primero que se me pasó por la cabeza fue la imagen de un tío enfundado en una máscara roja, fumándose un pitillo y blandiendo su iPhone mientras echaba una carcajada malévola.

jajajajaja que gracia me ha hecho :P a ver si consigo que no se me escape, sólo que mi dedo no aguanta mucho vicio seguido, y hay veces que no me desliza bien y por consiguiente alguna bala perdida me la como, pero intentaré dar guerra :P que de momento son "sólo" 5 millones [+risas]
SouthPole escribió:
Desgraciadamente acabo de ver que estas, eso si, con un teléfono más falso que que un político honesto.

111111111 [plas]

EDIT_ Tras un vistazo rápido veo que están MicroZero, newdreamer y otros foreros.

Yo con la suerte que e tenido con ellos estoy ahí también FIJO!
Bueno este mensaje va para dronevil, caballero cuando usted quiera puede consultar los leaderboards [fumeta]
jopraris is the number one, FROM GALAPAGOS!!! !!

Rank Score Name Country Town Device
#1 79,622,730 Jopraris Spain Galapagos GT-I9000
#2 60,143,220 hg Spain Alcacer iPhone3GS
#3 42,350,200 Metics Spain Madrid iPhone4,1
#4 33,669,588 FRANCO Spain Zaragoza G100W
#5 23,456,990 champs Spain Mijas HTC Desire ...
#6 23,004,646 Yarco Spain Ponferrada GT-N7000
#7 21,647,752 jj Spain Malaga GT-I9000
#8 21,287,050 Niaden Spain Gijon iPad2,2
#9 18,580,796 champs Spain Carmona HTC Desire ...
#10 15,518,394 djtomy Spain Barcelona GT-I9000
Acabo de hacerme una partida al DFK 1.5 XBOX360 MODE, de casi 8k. ¿esta bien?. ¿porque resulta que el modo xbox no lo veo en el ranking. Veo unas cosa raras de omata mode o no se que , que no se ni lo que es.

Me esta picando muchisimo el DFK 1.5 ¿Esilvan como puede ser que nos pareciede tan malo en la quedada?. ¿estariamos cansados?.
De verdad me esta pareciendo de lo mejorcito, incluso mas que el Espgaluda 2. El dodonpachi Saidaijou la verdad tiene muy buena pinta tambien. Si esque lod dodonpachi son apuesta segura para los de cave, PORQUE SON LO MEJOR DESDE HACE AÑOS.

Yo el primer Dodonpachi, incluso el Donpachi previo, los disfruto como el primer dia. ¿Me lo acabare algun dia?. Ese si que es un desafio. Me llego a la ultima, pero esque la ultima es ....PUFFFF
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:

Imagen

Juasss! XD Salvo por lo del pitillo (lo dejé hace unos años) lo demas lo has clavado! [jaja]

Jopraris escribió:Bueno este mensaje va para dronevil, caballero cuando usted quiera puede consultar los leaderboards [fumeta]

Señor Jopraris de las Galapagos.. es usted un crack! [plas] [tadoramo] Veo muy lejos esos 79 millones, pero se hara lo que se pueda.

Aunque tengo un problema con todos estos shmups para el iphone.. cuando me pongo a jugar en serio siempre llega un momento en que los controles me hinchan las pelotas y acabo mandando el juego a tomar por saco (el ultimo dia que jugue al shogun me paso cuando le di por cuarta o quinta vez al boton de emp cuando lo que queria era pulsar el rayo cawento ).
Tu que controles usas jopra? los botones estaticos esos o los que salen al lado de la nave al soltar el dedo? No me acabo de decidir cuales son menos malos..
Dronevil sí que es verdad que frustra un poco, a mí lo de la bomba no me ha pasado, pero cuando quiero cambiar rápido entre disparos, y meter el hyper si que hay veces que no "lo toco" bien.

Mis preferencias de juego son, con los botones que salga alrededor de la nave, supongo que ya me acostumbré a ello, lo veo mucho más rápido para cambiar, juego con el dedo índice, el número de combo arriba debajo del score y no al lado de la nave, ya que ahí me ponía nervioso y me hacía jugarmela demasiado, y la sensibilidad al desplazamiento bajada a tope ( creo que ya viene así por defecto ).

P.D: vivo a 400 km de galápagos ( si supuestamente es lo que hay cerca de madrid XD ) ahora ya me volvió a poner bien la localización.
gonchal2005 escribió:Acabo de hacerme una partida al DFK 1.5 XBOX360 MODE, de casi 8k. ¿esta bien?. ¿porque resulta que el modo xbox no lo veo en el ranking. Veo unas cosa raras de omata mode o no se que , que no se ni lo que es.

Espero que no te haya molestado el pequeño retoque que le hice a tu última foto [ginyo] En cuanto al ranking del DFK, ya he añadido el nombre del modo XBOX 360 para que no haya confusiones. Lo de Omote/Ura, se refiere al tipo de loop que se puede lograr. Tienes más información en el hilo oficial, bajo la sección "Condiciones para acceder al segundo loop". Hay un error y es que Tsujou debería ser cambiado por Omote pero al no crear yo el hilo, no puedo hacer esa corrección. Dónde están tus puntuaciones?
¿como me va a molestar animaitor? que va jejeje

Mis pùntuaciones las subire cuando le de mas dias seguidos. Tambien tengo pendiente subir las del espgaluda 2 [oki]
Jopraris escribió:el número de combo arriba debajo del score y no al lado de la nave, ya que ahí me ponía nervioso y me hacía jugarmela demasiado

Gracias tio por los consejos, sobre todo por ese! Me ha funcionado.. quizas demasiado bien XD
#1 96,037,681 hg Spain Madrid iPhone3GS

Otra vez la pelota está en su tejado, caballero [rtfm]
A ver hasta donde podemos llegar! :D
pues hombre gonchal, no triunfo nada aparte de porque las partidas duraron una jodida eternidad, veniamos del espgaluda, el mushi, y el muchi.... ante eso pocas cosas te pueden parecer dignas [+risas]
dronevil escribió:
Jopraris escribió:el número de combo arriba debajo del score y no al lado de la nave, ya que ahí me ponía nervioso y me hacía jugarmela demasiado

Gracias tio por los consejos, sobre todo por ese! Me ha funcionado.. quizas demasiado bien XD
#1 96,037,681 hg Spain Madrid iPhone3GS

Otra vez la pelota está en su tejado, caballero [rtfm]
A ver hasta donde podemos llegar! :D

De nada, para eso estamos :) Ahora me voy a poner en modo leaderboard:

What!!!! pero que fucking crack [+risas] ahora sí que me lo has puesto difícil [snif] por curiosidad hasta donde has llegado?
Jopraris escribió:What!!!! pero que fucking crack ahora sí que me lo has puesto difícil por curiosidad hasta donde has llegado?

Tio, si saltaste de 55 a 80 en un plisplas :O .. te digo yo que si te pones pasas de los 100 kilos

Me quedé en el tercer jefe.. ese desgraciado siempre me pilla.
De hecho nunca he jugado la fase 4 [+risas]
Chicos una cosilla para los que tenéis el Akai Katana Shin japo, no os parece que la version pal tiene pinta de ser mas lenta? es que he estado viendo varios vídeos y parece como si las balas fueran súper lentas, no se si es cosa mía ya que hace tiempo que no le doy al juego o es que es mas lento que la versión ntsc...
Pues yo sigo sin apañarme del todo bien con el dedo en el Shogun, y despues de ver algunos superplays en los que juegan con el lapiz...me tengo que hacer con uno ya!!

Por cierto, buscando en el market he encontrado otro que no esta mal para ser gratuito...se llama DANMAKU death. Es distinto a los demas, aqui solo te enfrentas a los boses y consiste en marcar el mejor tiempo...para echar un ratillo os lo recomiendo.

Y nada, eperemos que en un par de dias empiece xtralife a mandarnos nuestros AKS a ver si con un poco de suerte lo puedo probar el finde.

Saludos!!
dronevil escribió:
Jopraris escribió:What!!!! pero que fucking crack ahora sí que me lo has puesto difícil por curiosidad hasta donde has llegado?

Tio, si saltaste de 55 a 80 en un plisplas :O .. te digo yo que si te pones pasas de los 100 kilos

Me quedé en el tercer jefe.. ese desgraciado siempre me pilla.
De hecho nunca he jugado la fase 4 [+risas]

lo voy a intentar a ver, pero lo veo difícil, me consuela saber que yo llego hasta el midboss de la 4º fase, por otro lado, cuando tu llegues allí harás muchos más puntos XD pero bueno no tiro la toalla, por lo menos hasta que consiga el Credit clear, que lo veo factible :P
Sobre AKS, yo a lo mejor lo tengo MAÑANA.....eso me ha dicho mi amigo paki del sai maya (bcn)
Pero no me lo creo, hasta que no me avise nada.Si lo tiene mañana, voy a por el y el de xtrlife va para un compi del curro.

SHOGUN : despues de resetear mis puntuaciones para ver si me ponia por lo menos el pais en la localizacion, pero nada sigo igual..Lo de jugar con el dedo yo me he acosutmbrado pero eso del lapiz debe de ir bien
xxMicroZEROxx escribió:SHOGUN : despues de resetear mis puntuaciones para ver si me ponia por lo menos el pais en la localizacion, pero nada sigo igual..Lo de jugar con el dedo yo me he acosutmbrado pero eso del lapiz debe de ir bien

viendo los "superplays" si que es verdad que se juega mejor con un palito, el caso es que nosé si en pantallas captativas funcionan bien los palitos, por ejemplo el de la ds no funciona.

AKS me imagino que lo tendremos el jueves, los de xtralife, mañana de tarde seguro que los mandan. si no se retrasa claro... [mad]
Señores putada y de las gordas, en xtralife han cambiado la fecha de salida del AKS al 25 de mayo!!!

Yo creo que se han rallado, el negro de RSG dijo que el lanzamiento europeo era el 12 de mayo y las demás webs europeas lo fechan para el 11...

Veremos en que acaba la cosa, pero a mi me acaban de joder la semana :(
justo me ha confirmado el de sai maya que lo tendrá mañana! [beer]
Aunque no me fio mucho la verdad.. a ver que pasa
Joder pues uno de los dos se equivoca, espero que sea el de xtralife aunque me da que no...
Confirmadisimo..RETRASADO. lo ha mirado bien el amigo paki y me acaba de decir que si, retrasado 1 mes mas o menos
xxMicroZEROxx escribió:Confirmadisimo..RETRASADO. lo ha mirado bien el amigo paki y me acaba de decir que si, retrasado 1 mes mas o menos

OMG epic fail! [flipa] vaya mala pata de verdad.....
Porque siempre retrasan los juegos que mas me gustan? :(
pero si ya lo tienes ! [poraki]
Yuu Matsura escribió:Porque siempre retrasan los juegos que mas me gustan? :(

Drama Queen! [carcajad]
xxMicroZEROxx escribió:justo me ha confirmado el de sai maya que lo tendrá mañana! [beer]
Aunque no me fio mucho la verdad.. a ver que pasa

No jodas,yo también e ido hoy.Sobre las 5 y cuarto. Vives cerca?Por que yo curro a 2 minutos de el sai maya.
Y en cuanto al mes de retraso,vayá putada.Yo ya estaba pensando en esperar al lunes para conicidir con mi fiesta para comprarlo,no sea que me pase la noche en vela.Ya me paso con el DS.
La noche en vela te tiraste jugando al Death Smiles? Cuenta detalles, cuenta XD
10014 respuestas