Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Este nuevo Mushihimesama HD es una versión "enhanced" del Futari 1.5? es decir, es el Futari en versión más completa y con gráficos HD?

Hay planes de que salga en territorio PAL?
nor, el futari es en realidad el mushihimesama 2. El que sale ahora es el 1
Y en PAL tienen pensado lanzarlo más adelante?
en principio no pero nunca se sabe...... tampoco habia planes del akai katana o el dodonpachi cuando salieron asi que.... a saber
Al final se sabe si es Región Free?
Bueno gente pues al levantarme he mirado el Mail y tenia uno de amiami pidiéndome pasta XD así que ya les he pagado, ahora a esperar que me lo envíen :)
ale, otros 100 leuros soltados por aqui, ahora a ver si llega prontico [amor] [amor] [amor]
Luego os comento, porque hasta que no me avisen por mail de que le ha llegado no me lo creo, pero ayer mi amigo de la tienda fisica de bcn, me decia que recibe hoy 23 el akai katana shin.

Pero eso...que no me lo creo mucho la verdad...
Pues yo si me lo creo tio, hoy deberían tenerlo casi todas las tiendas físicas, así que es probable que lo tengas hoy, ya nos contaras.
Preciosísima la edición [amor]

Imagen

que dolor, 170 euros por las dos ediciones, maldito cambio de yen...
Si que es bonita si, a ver si con un poco de suerte el lunes o martes lo tengo en casita :)
Yuu Matsura escribió:Si que es bonita si, a ver si con un poco de suerte el lunes o martes lo tengo en casita :)

¿Qué método de envio has cogido? A los de Sal Small Packet nos toca esperar un par de semanas [triston], pero todo sea por evitar a los de aduanas.

Por cierto, ¿álguien sabe de algún plástico u otra cosa para proteger las cajas gordotas de los videojuegos?

Edit: Edición normal

Imagen
EMS, te sablan en aduanas pero lo tienes antes, además silvan sabe que me gusta que me crujan los de aduanas XD XD
jaja, jode macho... no se como puedes tener ese ansia tan exagerado... y te lo esta diciendo un tio que cuando salio el SSF4 fue el dia de antes a arrastrarse por 5 tiendas para que le vendieran el juego [+risas]

a ver si tienes suerte y no te lo paran hombre,pero vamos que ya son ganas de pagar mas
yo lo maximo que he pagado por un shmup fué con la first print edition del muchi muchi pork...98euros puesto en casa...

PD: ya tienen mi akai katana shin para recojer en la tienda!!!! iré al mediodia que no cierran.
Asi que esta tarde-noche lo estreno por fin!!
Genial microzero!!! A ver si se enrollan los de xtralife y nos lo envían esta tarde para que llegue mañana...
Mis mushis también estan de camino :)
Yuu Matsura escribió:Genial microzero!!! A ver si se enrollan los de xtralife y nos lo envían esta tarde para que llegue mañana...

Si tio!! buen dia hoy!!! el de xtralife tambien lo espero se lo queda un compi del curro.

sacado del twitter de risignstargames hace nada : BadMovieMistake is current top of the Akai Katana leaderboard! Can you beat it? http://pic.twitter.com/5uldVVi5
No es region free.Ya lo ha puesto play asia
Bueno otro por aquí que ha realizado el pago hoy por la mañana a los señores de Ami ami, os pido que cuando os llegue me confirméis si es RF o no ya que eso influirá bastante en que lo desprecinte :D

Pero mi granito de arena lo he querido dar a Cave, ya que posiblemente sea el último [buuuaaaa]

Por parte de xtralife, aún nada de nada, pero me imagino que hoy sobre las 7 de la tarde nos llegarán los correos con la confirmación del envío.
Como PALeto resignado, les he mandado un mensaje a los de Rising Star Games a ver si se plantean traer este Mushihimesama HD aqui. Los demas os podriais solidarizar con la causa y haceros oir, que, con suerte, lo mismo sirve para darles el empujoncito.
Ailish escribió:No es region free.Ya lo ha puesto play asia

Gracias, bueno, pues una putada, pero ya me lo imaginaba. así que a la estantería precintado que irá :D

Bueno la limitada, aún no han puesto nada, aún queda un pequeño ápice de esperanza jajaja :D
xxMicroZEROxx escribió:
PD: ya tienen mi akai katana shin para recojer en la tienda!!!! iré al mediodia que no cierran.

Yo me voy ahora mismo a buscarlo.Que esta tarde no curro [360º]
yokriki2000 escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

Yo me voy ahora mismo a buscarlo.Que esta tarde no curro [360º]

Yo no he podido ir a la hora de comer por el puto curro que tengo ...pero bueno iré al salir y esta noche a darle por primera vez [amor]
Ya me han enviado el Akai katana shin los de xtralifeeeeeee!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Mañana lo tendré, yujuuuu!!! [beer] [beer]
Yuu Matsura escribió:Ya me han enviado el Akai katana shin los de xtralifeeeeeee!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

a mi igual, una vez mas chapó a xtralife ;)
Y ahora salgo del curro a por el de la tienda fisica [beer]
Venia a comentar la alegria de que a mí tb me han enviado el pedido los de Xtralife. Significa esto que nos llegará mañana por la mañana? :)

Pensé que con eso de que la "salida" oficial PALeta era el 25 de Mayo, nos tendrían sufriendo hasta el Viernes.
Elaphe escribió:Como PALeto resignado, les he mandado un mensaje a los de Rising Star Games a ver si se plantean traer este Mushihimesama HD aqui. Los demas os podriais solidarizar con la causa y haceros oir, que, con suerte, lo mismo sirve para darles el empujoncito.

el empujoncito mas que los mensajes que le lleguen seran los akai katana que vendan.....
esilvan escribió:
Elaphe escribió:Como PALeto resignado, les he mandado un mensaje a los de Rising Star Games a ver si se plantean traer este Mushihimesama HD aqui. Los demas os podriais solidarizar con la causa y haceros oir, que, con suerte, lo mismo sirve para darles el empujoncito.

el empujoncito mas que los mensajes que le lleguen seran los akai katana que vendan.....

pues seguro, hombre cuando trajeron este, me imagino que el DS y el DDP no fueron tan mal.

A mi xtralife también me lo envío pero no me mandaron email, acabo de llegar ahora a casa después de un duro día de trabajo y lo he confirmado [fumando] pues nada. a ver si mañana por la tarde me lo llevan, y a la noche lo puedo catar. :D
Pues lo mismo hasta me compro el Akai Katana, aunque no me guste, solo con la esperanza de que eso sirva para que traigan el Mushihimesama.
Yuu Matsura escribió:Ya me han enviado el Akai katana shin los de xtralifeeeeeee!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Yuu llevas casi año y medio esperando el juego :), ale a disfrutarlo !!
Hola!

Una cosilla sobre el Mushihimesama HD, a parte de ser HD, ¿que más cosa tiene comparándolo con el de PS2?

P.D.

PlayStation 2 port

Taito released a PlayStation 2 port in 2005. A limited PlayStation 2 version also includes young Reco and Kiniro figures. Exclusive this port is Arrange mode. Seemingly a version of Maniac mode, only the player starts out with much more firepower but no continues. Also, if the player makes contact with a bullet or an enemy while holding at least one bomb, the player does not die and instead releases a bomb. The player can also cycle through all three weapon types by pressing a button.

Xbox 360 port

Cave will release Mushihime-sama HD on the Xbox 360 on 24th May 2012. The game will feature Novice, Arrange and Xbox 360 modes. Arrange is a modified version of the PS2 Arrange mode. No Arcade mode is included, only the Xbox 360 mode which is identical to the arcade release bar HD visuals. First print copies will include Version 1.5 as free DLC. The game will be released in both regular and limited editions, with different cover art. The limited edition will include an arrange soundtrack CD.

El hecho de tener el de PS2. Pues como que me da igual no poder disfrutar esta edición HD. Me quedo sin la versión 1.5, ni el Novice mode, y con unos cuantos €uros pa pillarme el MMP!!!

Saludos!
No sé si esta pregunta se habrá respondido ya en el hilo (si es así, diculpadme), pero me apetece iniciarme en este género, ¿Cuál es el juego más recomendable para empezar? Teniendo en cuenta que mi Xbox es PAL y está baneada, por lo que no podría acceder a los arcade...
Zetek escribió:No sé si esta pregunta se habrá respondido ya en el hilo (si es así, diculpadme), pero me apetece iniciarme en este género, ¿Cuál es el juego más recomendable para empezar? Teniendo en cuenta que mi Xbox es PAL y está baneada, por lo que no podría acceder a los arcade...

Dodonpachi deluxe
bueno pues ya me han cobrado el mushi, 88 leuros. ahora a esperar un par de semanas... ainssssssss que monooooooooooooooo
biofreak escribió:

Yuu llevas casi año y medio esperando el juego :), ale a disfrutarlo !!

Jajaja mira que sois malotes XD ya sabéis que me apetece tenerlo pal españa chicos, a ver si hay suerte y me llega esta mañana [beer]
buenos dias familia.

Pues nada venia a comentar un poco mis casualimpresiones despues de estrenar porfin ayer el AKS pal.
En resumen es lo puto peor.El sida de los shmups.Tanta ostia con el juego y es el peor de cave con diferencia.
Diseño de aviones patetico, personajes sin carisma.Musica malisima y encima facil de cojones.
Conseguí en el modo slash 1cc y en el modo origen 1tambien lo conseguí y no era en dificultad novice eh?
es la primera vez que en mis dos primeras partidas me paso un juego de estos.Con eso lo digo todo.
VOy a devolverlo hoy mismo.

PD: traqui Yuu estava de broma.Apenas pude catarlo como para valorarlo en condiciones pero ya digo que me está gustando para ser "medio horizontal especial" porque para nada me ha pasado como con el deathsmiles que no hay manera de que me guste..
Ayer aun estaba intentando enteder los 3 modos de juego que trae y probar los 3 personajes/aviones y ver como va el tema puntuaciones..ya sabeis lo tipico.Creo que hoy si podré darle cera como quiero.Pero ya digo de momento se me hace rarete por la vista y porque es todo nuevo para mi en lo que a puntuar se refiere.

Eso si, las fases son supercortitas no? me dió la sensacion de que llegava demasiado rapido(mas de lo normal en estos juegos) a los bosses finales de cada fase.
xxMicroZEROxx escribió:buenos dias familia.

Pues nada venia a comentar un poco mis casualimpresiones despues de estrenar porfin ayer el AKS pal.
En resumen es lo puto peor.El sida de los shmups.Tanta ostia con el juego y es el peor de cave con diferencia.
Diseño de aviones patetico, personajes sin carisma.Musica malisima y encima facil de cojones.
Conseguí en el modo slash 1cc y en el modo origen 1tambien lo conseguí y no era en dificultad novice eh?
es la primera vez que en mis dos primeras partidas me paso un juego de estos.Con eso lo digo todo.

[qmparto]
Zetek escribió:No sé si esta pregunta se habrá respondido ya en el hilo (si es así, diculpadme), pero me apetece iniciarme en este género, ¿Cuál es el juego más recomendable para empezar? Teniendo en cuenta que mi Xbox es PAL y está baneada, por lo que no podría acceder a los arcade...

Mushihemesama Futari 1.5 para empezar sin lugar a dudas ;)
despues puedes seguir con espgaludaII, muchi muchi pork, bullet soul, eschatos, dodonpachi resurrection deluxe..deathsmiles..

MicroZERO...solo te digo que de me ha parado el corazón mientras leía tu "broma", vamos que me estaban entrando unas ganas de hacerte algo malo XD XD

Bueno entonces te mola no? Una cosa la contra portada del juego viene en castellano no? El manual en varios idiomas?

Gracias tio [beer]
Yuu Matsura escribió:

MicroZERO...solo te digo que de me ha parado el corazón mientras leía tu "broma", vamos que me estaban entrando unas ganas de hacerte algo malo XD XD

Bueno entonces te mola no? Una cosa la contra portada del juego viene en castellano no? El manual en varios idiomas?

Gracias tio [beer]

anoche le comenté a silvan por mensaje que diria esto para pnerte nerviosillo.... [angelito]
Me está gustando y mucho pero ayer entre lo cansado que estava, y que todo era nuevo no pude sacarle todo el jugo que me gustaria..pero tiene pintazza con razon lo adoras tanto ;)
necesito poder jugarlo sin la jefa de fondo y con poco tiempo.

Contraportada en dos o 3 idiomas...lo mismo dentro a todo color pero en 3 idiomas.
pues yo me lo habia creido [+risas]
Ya veras cuando le cojas el punto al modo Shin(bueno en la version pal creo que es el clímax) como te mola tio, es una verdadera pasada, y vaya par de mamones que estáis hechos, conspirando a mis espaldas XD

Por cierto ya me han enviado el Mushi los de amiami :)
Buenas!

Vamos que lo podríamos haber pillado en Uk 2 semanas antes sin problemas por lo que parece....

P.D. Me acaba de llegar el paquete a casa!! Está en italiano y español!!! como los anteriores! Cojonudo!

Utiliza el poder de las katanas de sangre.... jejejje

saludos!!

P.D. 2: la contraportada en italiano y español, el librillo en varios idiomas más.
P.D.3. También me ha llegado el Capcom digital collection, y este lleva un simple papel dentro!! que vergüenza, comparandolo con el libraco a todo color que lleva el Akai Katana!! [babas]
A mi tb me acaba de llegar a casa el AKS!!! [babas]

Luego, o a la noche, me paso por aquí para comentaros (espero que), gratísimas impresiones.

Un abrazo gente :)
En principio me esta gustando.Pero me parece un poco exigente en cuanto a dificultad(de momento solo juego al modo original).El sistema ya lo tengo pillado y eso hace que me parezca mas dificil todavia.
de momento el modo que mas me gustó fué el climax y el slash creo que se llama....
xxMicroZEROxx escribió:

Mushihemesama Futari 1.5 para empezar sin lugar a dudas ;)
despues puedes seguir con espgaludaII, muchi muchi pork, bullet soul, eschatos, dodonpachi resurrection deluxe..deathsmiles..

+1

Zetek, empieza por el Mushihimesama Futari, es de lo mejorcito y el sistema de puntuación sencillo de aprender y con nuestra quinceañera pechugona [babas] . Luego también tienes el Deathsmiles que es un poco raro pero también muy asequible. El dodonpachi resurrection... sólo he jugado dos partidas y, aunque soy un patata para este género, lo vi bastante complicado. No por ello malo, todo lo contrario pero para alguien que se inicia creo que sería un poco masoca el Dodonpachi xD.

MicroZero, ¿¡qué eso de poner el Deathsmiles entre puntitos!? cierto que el juego es un poco "raro" pero es un juegazo.

Deathsmiles, lo encuentras barato y a nivel de dificultad es de lo más accesibles.

A mí también me ha llegado el Akai katana, pero resutla que fue cuando salí 2 minutos a comprar el pan, FUCK! me encontré la notita, y aún salí para ver si veía al repartidor, pero bueno, me puse en contacto con la oficina, y me llevan hoy a la tarde al curro. [amor] que ganas de darle de verdad, y por cierto como siempre xtralife de 10, juegos un día antes, por cierto que mandan de regalo?

Amiami, también me envió el mushihimesama. SAL asi que a esperar toca.

Con el comentario de Sugusazul me he tocado portada en español e italiano [babas] manual en fucking true color [babas] en español [babas] que ganas de que lleguen las 11 de la noche XD
querido y admirado FULLE [beer] simple casualidad lo de que esté entre puntitos el deathsmiles, de verdad.Ademas hace poco le di una segunda oportuindad y ya es otro cantar [inlove]
10014 respuestas