Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

A mi me ha llegado ayer el daifukkatsu black label edicion the Best XD de amiami (no me pude resistir al mini precio). Bastante rapido, ha tardado 10 dias. Por ahora no se que pensar del juego, creo que me gusta mas que el DFK normal pero lo veo un poco.. complejo.

Al menos me vale para entretenerme en lo que llega el mushi HD, que me lo han enviado hoy. Ganazas!
A mi Xtralife aun no me lo han enviado... [+risas]
Buenas!

Nosotros ya lo hemos recibido pero yo curro toda la tarde y hasta mañana seguro que no lo puedo probar.

@jopra nos han regalado un bolígrafo calendario(2008-2012) rosa y una especie de libreta japonesa de notas (esta en blanco) que se lee del reves xD

Saludos!
los boligrafos calendario tienen tela, debieron comprar en su dia 3 millones de ellos porque vamos... [+risas]

yo estoy por traermelos a la oficina y sacarlos en las reuniones, iba a quedar fenomenal [carcajad]
dronevil escribió:A mi me ha llegado ayer el daifukkatsu black label edicion the Best XD de amiami (no me pude resistir al mini precio). Bastante rapido, ha tardado 10 dias. Por ahora no se que pensar del juego, creo que me gusta mas que el DFK normal pero lo veo un poco.. complejo.

Al menos me vale para entretenerme en lo que llega el mushi HD, que me lo han enviado hoy. Ganazas!

se que suena un poco freak la pregunta, pero podrías poner una foto? la caja es gris o verde ?

A mí sólo me mandaron la libreta de notas, "estilo japo" porque supuestamente se abre del revés tambmién, es de Naruto. Y ahora mismo me estoy leyendo el manual aquí todo tranquilito, con unas ganas de llegar a casa tremendas....
1 Akai Katana han traido al Game de Bilbao que frecuento. No ha llegado ni al mostrado, se ha venido para casa.
albertod escribió:1 Akai Katana han traido al Game de Bilbao que frecuento. No ha llegado ni al mostrado, se ha venido para casa.

Ojalá el juego tenga "buenas ventas" Españolo europeas, y consideren traerse el Mushi [360º]
Jopraris escribió:
albertod escribió:1 Akai Katana han traido al Game de Bilbao que frecuento. No ha llegado ni al mostrado, se ha venido para casa.

Ojalá el juego tenga "buenas ventas" Españolo europeas, y consideren traerse el Mushi [360º]

eso es! yo les dejé un tweet a los de RSG para que lo saquen pal
Pues me acabo de llevar el unico Akai Katana que he visto en el Mediamarkt de Hospitalet, no se si habia mas o si se han vendido mas. 30€, da igual que seguramente en cuestion de meses casi lo regalen en UK, asi pongo un poco de granito de arena para ver si publican mas juegos de estos.
Un 10 para lo chicos de xtralife, aunque a mi el boli agenda ese no me lo han mandado, solo la libreta [triston]

Pedazo manual que lleva, lo único que echo en falta es la ost como si hicieron con deathsmiles y daifukkatsu. Ahora a esperar al mushi!! :) :)
xxMicroZEROxx escribió:querido y admirado FULLE [beer] simple casualidad lo de que esté entre puntitos el deathsmiles, de verdad.Ademas hace poco le di una segunda oportuindad y ya es otro cantar [inlove]

El DeathSmiles siempre y cuando lo juegues en dificultad 3 y actives el modo Death es un juego ke puede ser muy complicado (con el cuento de las suicide bullets y demas). Yo lo que siempre hago es empezar por los niveles C1 y C2 en dificultad 3, para ir turnandome los otros despues, para cuando llego al nivel A2, el modo Death esta activado y luego entro al gorge... haciendolo asi, el juego no es ni de cerca, sencillo sacarle el 1CC, ke no imposible.

Cuando no estoy en plan de probar mis habilidades, me juego los niveles mas dificilillos en dificultad 2 y los demas en 3 ... o todos en dos pa pasarmelo con calmita.

el AKS ya lo he probado y me ha gustado, pero aun no le pillo el truco a la puntuacion... igual, no tengo mucho tiempo pa practicar estos dias. Aver si cuando salga de vacaciones le doy la atencion ke se merece.
Jopraris escribió:
dronevil escribió:A mi me ha llegado ayer el daifukkatsu black label edicion the Best XD de amiami (no me pude resistir al mini precio). Bastante rapido, ha tardado 10 dias. Por ahora no se que pensar del juego, creo que me gusta mas que el DFK normal pero lo veo un poco.. complejo.

se que suena un poco freak la pregunta, pero podrías poner una foto? la caja es gris o verde ?

La portada es esta:
Imagen

La caja es verde normal, no gris como los platinum.
Otro más con el Akai Katana. Espero que me guste tanto como a Yuu.
todo un detalle los de RSG me mandaron un tweet agradeciendome la compra del juego...
Tambien nos contestaron a los que les pedios que saquen el mushiHD pal, esta fué su respuesta casi inmediata :

RSG Team ‏@RisingStarGames:
Hi!Arno I'm not aware of any plans to publish Mushihimesama - thank you for your continued support :)
Retwitteado por MicroZERO
Amazon me acaba de enviar el mio.
3 copias y mal distribuidas. Como siempre bandai haciendo un gran trabajo. Si fuera un DB, un Naruto o cualquier pollada manga habria hasta en la sopa pero como AK es un juego para un publici muy muy reducido......
A todo este como ando un poco off, digo yo que por lo menos de han dignado a poner portada e instrus en español no??? O lo han dejado todo en conpleto ingles
Phellan_Wolf escribió:A todo este como ando un poco off, digo yo que por lo menos de han dignado a poner portada e instrus en español no??? O lo han dejado todo en conpleto ingles

Portada y contraportada en ingles italiano y español. Instrucciones en 6 o 7 idiomas (spanish included :D)
Phellan_Wolf escribió:3 copias y mal distribuidas. Como siempre bandai haciendo un gran trabajo. Si fuera un DB, un Naruto o cualquier pollada manga habria hasta en la sopa pero como AK es un juego para un publici muy muy reducido......
A todo este como ando un poco off, digo yo que por lo menos de han dignado a poner portada e instrus en español no??? O lo han dejado todo en conpleto ingles

Me acabo de acordar del pasado gamefest, del stand de namco bandai, donde había 3 narutos para probar, y una play 3 quemada, que se apagaba cada 10 minutos con el KOF XIII [+furioso]

Y de paso corrijo a Colaso, y la contraportada está en italiano y español exclusivamente, como el DS o el DDP. El manual si que es verdad que viene por lo menos en 6 idiomas distintos. :D Está genial, 15 días más tarde pero bueno. :D
Perdon entonces...lo decia de memoria y me sonaba que tambien estaban las descripciones en ingles.

Por cierto, viendo la version que ha llegado a España, que al parecer es clavaita a la de co.uk...va ser cierto lo del retraso logistico....
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Me las apunto ;)
Le estoy metiendo una caña increíble! tengo ganas de poner mis primeros Scores!

El juego me parece una autentica pasada! de lo mejorcito de Cave.
Cabrones me vais a quitar mi podio en menos que canta un gallo!! XD
soy malisimooooooo [fumando]
a ver hoy si mejoro porque vaya telita ayer..fatality. fué ver las primeras puntuaciones de amigos y no daba ni una macho.
vaya juegazzo por diosss hoy le meteré mas caña.
Hoy subo mis primeras puntuaciones [ayay]
A mi también me está gustando mucho. me parece que me voy a unir al club de yuu :P
Para los que no sabemos puntuar :-| Me acabo de ver la repetición de la partida de yokriki2000 en original y sencillamente... resuelve todas las dudas al respecto en ese modo. Os aconsejo echarle un vistazo :D

Pd. Entre el Diablo y los Shmups no doy mas de si... :D :D :D
Ya vi los 56 kilos de yokriki :) me voy a bajar el replay para analizarlo.

yuu te he mandado una solicitud de amistad.
El juego es una pasada, superando toda expectativa que tenía de él.

Hasta ahora he podido jugar poco. Como a muchos de vosotros os anda pasando, es complicado cogerle el punto al sistema de puntuación. Aun así el juego no puede ser mas adictivo. Un 10.

Espero subir pronto scores que estén al nivel de competición entre vosotros. Prometo daros guerra [carcajad]
Me alegra ver que os esta gustando :), Jopra ya te tenia en mi lista de amigos no? Por cierto nadie ha puntuado en el modo clímax? Mi récord creo que es un pelin mas de 800 kilos...
Yuu Matsura escribió:Me alegra ver que os esta gustando :), Jopra ya te tenia en mi lista de amigos no? Por cierto nadie ha puntuado en el modo clímax? Mi récord creo que es un pelin mas de 800 kilos...

ratataaaa

Ya estuve ojeando yo las puntuaciones por el hilo correspondiente, en el slash aún no he jugando lo suficiente, digamos que ni he mirado aún como se puntua, estoy enganchado a la versión, 1.00
Estáis tan liados jugando que os habéis olvidado de el hilo!

No se si comprar el Pink Sweets/Muchi Muchi Pork y el Bulletsoul. Son muy caros!
Los dos están guapisimos, sobretodo el mmp.Si tienes cuenta jap, el bulletsoul está en juegos bajo demanda creo que no tan caro.
4ingeru escribió:Estáis tan liados jugando que os habéis olvidado de el hilo!

No se si comprar el Pink Sweets/Muchi Muchi Pork y el Bulletsoul. Son muy caros!

Por desgracia baratos sólo están cuando llegan a europa. :D

P.D: me ha llegado la declaración y tengo que pagar 460 piedrólares OMFG [decaio]
Buenas!

Hice la reserva del AKS en Xtralife el dia 22, pero no me han enviado nada ni me lo han cobrado.

¿Es normal o estarán reponiendo?

En la web pone que hay stock...
Eleven escribió:Buenas!

Hice la reserva del AKS en Xtralife el dia 22, pero no me han enviado nada ni me lo han cobrado.

¿Es normal o estarán reponiendo?

En la web pone que hay stock...

A mi me tardaron un día mas de lo normal, creo que estarán reponiendo stock.

Me juego el cuello a que hoy sobre las 18:30 te enviaran el mensaje de que ya te lo han enviado!

xxMicroZEROxx escribió:Los dos están guapisimos, sobretodo el mmp.Si tienes cuenta jap, el bulletsoul está en juegos bajo demanda creo que no tan caro.

Tengo cuenta jap, pero tenia entendido que había bloqueo para no poder comprar el juego desde una consola europea...
xxMicroZEROxx escribió:Los dos están guapisimos, sobretodo el mmp.Si tienes cuenta jap, el bulletsoul está en juegos bajo demanda creo que no tan caro.

Tengo cuenta jap, pero tenia entendido que había bloqueo para no poder comprar el juego desde una consola europea...

Si el juego retail es RF me imagino que con el digital no tendría que haber ningún problema.
Jopra, por cierto, agregame a la Xbox, así tenemos un poco de pique en el akai.

MicroZero quiero verte dándole caña al juego que parece que se te resiste el Boss del LVL 3!
4ingeru escribió:Jopra, por cierto, agregame a la Xbox, así tenemos un poco de pique en el akai.

MicroZero quiero verte dándole caña al juego que parece que se te resiste el Boss del LVL 3!

Ya te agregué 4ingeru, aunque por tus comentarios, el pique con migo será demasiado distante, XD por cierto en que modo estáis jugando? soy el único que juega en origin?
Buenas!

He visto videos del Mushihimesama Futari Ver 1.5, y me ha parecido guapísimo, pero muy caro, hay alguna diferencia entre la versión normal y la platino aparte de la portada? Es que esta última sale bastante mas barata y yo coleccionista no soy, me da igual que portada tenga.

Un saludo!
muchito escribió:Buenas!

He visto videos del Mushihimesama Futari Ver 1.5, y me ha parecido guapísimo, pero muy caro, hay alguna diferencia entre la versión normal y la platino aparte de la portada? Es que esta última sale bastante mas barata y yo coleccionista no soy, me da igual que portada tenga.

Un saludo!

si, el juego es el mismo, El mushihimesama futari es uno de mis preferidos :D
Jopraris escribió:
4ingeru escribió:Jopra, por cierto, agregame a la Xbox, así tenemos un poco de pique en el akai.

Ya te agregué 4ingeru, aunque por tus comentarios, el pique con migo será demasiado distante, XD por cierto en que modo estáis jugando? soy el único que juega en origin?

Juego en Slash, el modo Origin no se porque no me gusta tanto xD
4ingeru escribió:
Jopraris escribió:

Juego en Slash, el modo Origin no se porque no me gusta tanto xD

A mi también me mola mas el Slash...Pero el origin no es que me disguste XD

4ingeru, si te parece te agrego yo también para ver marcadores...o me agregas tu :D :D
Yo le estoy dando caña al modo slash y al climax, pero sobretodo al slash, me encanta, pero aún no puntuo decentemente.Hay un tal metaruHD(4ingeru) que es un crack y es el que más puntos tiene de mi lista, es raro a yuu no lo veo en ningún ranking.

Que vicio de verdad, cuanto más lo juego, más me gusta
Jopraris escribió:
muchito escribió:Buenas!

Un saludo!

si, el juego es el mismo, El mushihimesama futari es uno de mis preferidos :D

Muchas gracias!

A ver si aparto unos eurillos y me lo pillo, se ve super bonito ese juego :)
xxMicroZEROxx escribió:

Y eso que a usted los horizontales no le hacían chiste eh? :P
colaso escribió:4ingeru, si te parece te agrego yo también para ver marcadores...o me agregas tu :D :D

Solicitud enviada!

xxMicroZEROxx escribió:Hay un tal metaruHD(4ingeru) que es un crack y es el que más puntos tiene de mi lista, es raro a yuu no lo veo en ningún ranking.

Pero que dices! aun tengo que cogerle mucho el punto!
4ingeru escribió:
colaso escribió:4ingeru, si te parece te agrego yo también para ver marcadores...o me agregas tu :D :D

Solicitud enviada!

Aceptada ;)

A ver si algún dia llego a esos 300 y pico que tienes, que aunque digas que es una mierda, no paso de los 50 xDDDD
colaso escribió:
4ingeru escribió:

Solicitud enviada!

Aceptada ;)

A ver si algún dia llego a esos 300 y pico que tienes, que aunque digas que es una mierda, no paso de los 50 xDDDD

Si es muy fácil! solo hay que pillar como funciona el sistema de puntuación.
xxMicroZEROxx escribió:Yo le estoy dando caña al modo slash y al climax, pero sobretodo al slash, me encanta, pero aún no puntuo decentemente.Hay un tal metaruHD(4ingeru) que es un crack y es el que más puntos tiene de mi lista, es raro a yuu no lo veo en ningún ranking.

Te lo dije!! [ginyo] el juego vicia algo indescriptible, respecto a los rankings yo no aparezco porque son distintos de la versión japo, me tendré que poner otra vez, a ver si esta noche saco algo de tiempo...
Que raro, tenia reserva del Akai en Xtralife, lo pagué el sabado, tendría que haber salido hoy, pero no, hoy era fiesta en varias comunidades no?

Saludos ;).
Ya tengo mi akai.A viciar :3
10014 respuestas