Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

"NESiCAxLive," será un sistema de distribución digital para máquinas recreativas.

Los juegos se almacenan en los servidores de Taito en un centro de datos. Estos se podrán descargar a las recreativas y en cada una el usuario tendrá una lista de juegos para elegir, vamos que no será un juego por recreativa..si no varios.
No está nada mal la iniciativa.
Taito, dice que en el futuro, quiere convertir esto en un sistema donde los jugadores se podrán seleccionar el contenido que desea reproducir.

Taito no será el único fabricante de apoyo a este sistema. La compañía dijo que nueve compañías, entre ellas SNK Playmore y CAVE, también están a bordo. El primer título para el sistema será Arc System Works 'nuevo BlazBlue Continuum Shift II, y akai katana shin

http://www.youtube.com/watch?v=ND7DFcbHLrc
Yuu, deja ya de viciarte al MushiHD y pon fotos del paquete!! XD

/envidia
Ardua noche a los mandos de mi HRAP EX-SE con Akai Katana Shin :)

Le he puesto a la cámara un filtro japonés para dar un toque retro-arcade especial [+risas]

Imagen
yuu que tal ese mushi !!! cuentanosssssss
Perdonad chicos pero anoche el crio no me dejo el ordenador ni un minuto para poder poner las fotos del Mushi, esta tarde las pongo sin falta.
El juego no he podido probarlo, espero hacerlo este finde así que ya os contare.
ayer me bajé la repe de la partida de 4injeru(metaruHD) en el modo slash..es mi idolo se casca 90 y pico millones en la primera fase y acaba en la 5 fase con 400kilos.
Recomiendo que os bajeis su repe y veais como puntua.
Buenas!!!

Me acaban de llegar el MMP y el Espgaluda 2.

Un 10 para Solaris Japan, hice 2 pedidos, pero me lo ha enviado todo junto en un sobre, donde el tio ha puesto "book" 17.88€!! para evitar aduanas.... Lo que me ha sorprendido es que el MMP en la web ponía [pre-owned] pero el juego es nuevo!! está sin abrir vamos.

No sé como estará evolucionando el cambio euro-yen, cuando me pillé el MMP ponía 73,54€ y ahora está a €77,15, este juego no para de subir... y el nuevo está a €97,75 en esa misma página!! vamos que me he ahorrado como 25€!!

Saludos!! voy a catarlos.

p.d. una dudilla, el MMP lleva dentro una tarjeta con un código dentro, como de un DLC o algo, ¿cómo se mete ese código? ¿es necesario tener cuenta japo? ¿que es exactamente ese código? Gracias de antemano!!

EDITO:P.D.2. Dudas resueltas, con cuenta europea no sirve, me he creado (Por fin!) una cuenta japonesa, y ya me estoy bajando el DLC que consiste en jugar al MMP con un modo con los monstruos finales del pink sweets. Casi nada vamos :)

Ya de paso me he bajado la demo del bulletsoul, está para comprar también por 3990yenes/41 euros no está mal la verdad.supongo que funcionará al ser refion free...

Estoy por crearme una cuenta americana que me suena que había un shmup gratuito para bajar. Edito, cuenta creada, y Aegis Wing bajando.
xxMicroZEROxx escribió:ayer me bajé la repe de la partida de 4injeru(metaruHD) en el modo slash..es mi idolo se casca 90 y pico millones en la primera fase y acaba en la 5 fase con 400kilos.
Recomiendo que os bajeis su repe y veais como puntua.

Yo ya me ví su repetición, y la verdad es que se hace de maravilla el stage 1. Aunque si lo comparas con la partida que hay en youtube del record de 7 Billones y pico... solo en el primer stage que dura nada y menos, el pavo se hace mas puntos que yo en 4 stages. [+risas]

Mi record en la primera creo que fueron 64 millones una vez que estuve inspirado, y la verdad es que de normal suelo hacer 20-25M, no más...

Anoche logré subir un poco mi record, algo mas de 200 millones. No está mal para los 2 ratitos que he podido ponerme. [360º]
Exagerados!
Al juego no e jugado mas que 3 ratos mal contados!. Estoy muy lejos de los 800.000.000 de Yuu (ese si que es un maquina) o de un 1CC T.T

Un día que tenga mas tiempo me pondré mas serio, pero en los Shmup de 360 entre yokriki2000 y Yuu Matsura no hay nada que hacer!
Gracias por los cumplidos 4ingeru pero creo que a este paso me destronáis en cuatro días [+risas], cuando hice los 800 millones tenia el juego bastante controlado, en la primera fase me hacia entre 120 y 170 millones para que te hagas una idea.

A ver si me pongo pronto que es el juego al que mas me gustaría sacarle los 1000G, pero lo veo muy difícil, se me resistió el 1cc en su día, así que imagínate conseguir el true ending (pasarse el juego sin perder una vida) :(

Por cierto tio agrégame ok?

Saludos!!
xxMicroZEROxx escribió:"NESiCAxLive," será un sistema de distribución digital para máquinas recreativas.

Los juegos se almacenan en los servidores de Taito en un centro de datos. Estos se podrán descargar a las recreativas y en cada una el usuario tendrá una lista de juegos para elegir, vamos que no será un juego por recreativa..si no varios.
No está nada mal la iniciativa.
Taito, dice que en el futuro, quiere convertir esto en un sistema donde los jugadores se podrán seleccionar el contenido que desea reproducir.

Hombre, el sistema imagino que desde un punto de vista economico tiene sentido.. pero tiene la putada de que me parece que es algo exclusivamente local para japon (dicen que requiere una IP japonesa para las descargas)
Asi que mal para los que tienen una recreativa en casa y quieren jugar en PCB (mi pesame a aitor :p )
Y mal para el resto porque parece que es un sistema bastante protegido y por ahora sin perspectivas de emulacion. Asi que a saber cuando podremos catar los juegos que vayan sacando para esta plataforma.. dependeremos exclusivamente de que los porten.
Yuu Matsura escribió:Gracias por los cumplidos 4ingeru pero creo que a este paso me destronáis en cuatro días [+risas], cuando hice los 800 millones tenia el juego bastante controlado, en la primera fase me hacia entre 120 y 170 millones para que te hagas una idea.

A ver si me pongo pronto que es el juego al que mas me gustaría sacarle los 1000G, pero lo veo muy difícil, se me resistió el 1cc en su día, así que imagínate conseguir el true ending (pasarse el juego sin perder una vida) :(

Saludos!!

Todavía no sé puntuar en el modo Slash, la verdad es que apenas he jugado 2-3 partidas mal contadas a ese modo, tengo todavía que aprender, pero se me hace increíble sacar 120-170 M en la primera fase. Pero si dura poquísimo!

Menudo crack :)
Yuu Matsura escribió:Gracias por los cumplidos 4ingeru pero creo que a este paso me destronáis en cuatro días [+risas], cuando hice los 800 millones tenia el juego bastante controlado, en la primera fase me hacia entre 120 y 170 millones para que te hagas una idea.

Saludos!!

Yo, lo máximo que me e sacado en la primera fase han sido 130M, en cuanto a lo de los cuatro días, lo dudo, no tengo demasiado tiempo para jugar ahora mismo xD

Y tío, te agregue hace tiempo ya, Soy MeTaRu HD XD
Ya decía yo que no tenia ningún 4ingeru [+risas]

Bueno aquí van las fotos del mushi que os prometí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yuu Matsura escribió:Ya decía yo que no tenia ningún 4ingeru [+risas]

Bueno aquí van las fotos del mushi que os prometí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i46.tinypic.com/2j0ijvc.jpg[/img
]

preciosa la verdad, intentare hacerme con una en diciembre cuando este por tierras nipongas!
Se que estará más que preguntado, pero esta versión del mushi no es RF verdad?

Preciosa la versión Yuu. Enhorabuena
Nefertem escribió:Se que estará más que preguntado, pero esta versión del mushi no es RF verdad?

Preciosa la versión Yuu. Enhorabuena

No lo es, por lastima...

Lo que me da que pensar que igual a Rising Star le da por distribuirlo(Ojala)

sugusazul escribió:Lo que me ha sorprendido es que el MMP en la web ponía [pre-owned] pero el juego es nuevo!! está sin abrir vamos.

No sé como estará evolucionando el cambio euro-yen, cuando me pillé el MMP ponía 73,54€ y ahora está a €77,15, este juego no para de subir... y el nuevo está a €97,75 en esa misma página!! vamos que me he ahorrado como 25€!!

La suerte que has tenido! Dios! increible! Que envidia! :O
El problema es que hace cosa de un año tenía super claro los motivos para pillarme una 360 japonesa. DDP's, Ketsui, AKS, DS...

Pero entre que Rising Star Games nos ha traido DDP DFK, AKS y DS y otros que son RF aunque sean NTSC-J, la exclusividad de la 360 japonesa en shmups se ha quedado en Ketsui, DDP DOJ, Raiden Fighter Aces, Raiden IV y poco más. (Por mencionar los más importantes)

Y el Raiden Fighter Aces es la eterna promesa que llegará a territorio PAL. (y seguro que llegará más temprano que tarde).

Asi que para los juegos que quedan en exclusividad (3-4), creo que ya no merece tanto la pena una 360 japo como hace un año más o menos. Quizás algún dia caiga en el capricho, pero a dia de hoy es un poco inviable.

Es una pena porque este Mushi HD me pone los dientes larguísimos porque es una preciosidad.
En esto tienes razon la verdad.
Nefertem escribió:...

Es que yo, solo por el Mushi, el Ketsuipachi y Deathsmiles II creo que merece la pena (También por el Onechanbara Z Kagura o No More Heroes.)
4ingeru escribió:

Es que yo, solo por el Mushi, el Ketsuipachi y Deathsmiles II creo que merece la pena (También por el Onechanbara Z Kagura o No More Heroes.)

Cuando me enfrente al mismo dilema, lo ke hice fue aprovechar el RGH y ahora ya puedo disfrutar de las exclusivas japonesas. Lo malo es ke ahora no tengo mucho espacio para jugar, pero cada que puedo, no dejo de echarme un vicio con el Ketsuipachi o alguna otra cosilla. Poco a poco ire completando la coleccion de juegos japos, que me faltan ya pocos.
(mensaje borrado)
kaspal escribió:
4ingeru escribió:

Cuando me enfrente al mismo dilema, lo ke hice fue aprovechar el RGH y ahora ya puedo disfrutar de las exclusivas japonesas. Lo malo es ke ahora no tengo mucho espacio para jugar, pero cada que puedo, no dejo de echarme un vicio con el Ketsuipachi o alguna otra cosilla. Poco a poco ire completando la coleccion de juegos japos, que me faltan ya pocos.

Claro, yo también prefiero el RGH a una maquina Jap.
kaspal escribió:Cuando me enfrente al mismo dilema, lo ke hice fue aprovechar el RGH y ahora ya puedo disfrutar de las exclusivas japonesas. Lo malo es ke ahora no tengo mucho espacio para jugar, pero cada que puedo, no dejo de echarme un vicio con el Ketsuipachi o alguna otra cosilla. Poco a poco ire completando la coleccion de juegos japos, que me faltan ya pocos.

Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?

Ahora mismo para una consola japo, a mí me llama para poder jugar Ketsui, Mushi y Deathsmiles IIX ( el ketsui es muy poco probable que lo traigan, el deathsmiles nosé, y el mushi yo creo que si le lloramos a RSG de vez en cuando, igual acaban escuchandonos)

Alguien ha mirado todas las puntuaciones que hay en el ranking desde la última vez que lo miré? más o menos nos podemos hacer una idea, de nº puntuaciones = nº copias vendidas

Nuevo indie, estilo geometry wars http://www.youtube.com/watch?v=lvuwZ-XS ... e=youtu.be
Buenas,

A mi tan solo me faltaría el Ketsui para Xbox360 PAL, ya estaría completamente feliz de no haberme pillado una Xbox360 japo.

Teniendo en cuenta que el Mushi ya está en PS2, el Underdefeat en Dreamcast, y el Ketsui en Mame, faltar en consola nos falta el Ketsui.

Ya por pedir que pongan en un DVD tipo MMP-Pink Sweets ,el ESP Ra.De + Ketsui, que estos juegos no ocupan nada en un dvd. [looco]

Saludos!!

P.D. 4ingeru sí que he tenido suerte sí [babas] , conseguir el MMP nuevo con el Matsuri DLC, a estás alturas por 75,92 Euros g.i. La verdad no sé si se equivocó el tio o se había quedado sin versiones de segunda mano, o como llevaba ya esperando 4 días en enviar el pedido, igual le supo mal..., si a eso le sumas que sólo pagué 3 € por el envio del paquete con ambos juegos dentro, por airmail con nº de seguimiento + la factura ajustada para evitar las manos aduaneras.
A ver si lo sacan en versión classics y lo puede disfrutar más gente sin tener que desembolsar tanta pasta.
Yo de ketsui estoy enamorado la verdad.

A mí recuerdo que el MMP/PS me había salido por 80 GI ( en navidades, que me lo había regalado la mujer ) así que sí que conseguiste buen precio sí. :D ( recuerdo que ya de aquella andaban elevados de precio )
El ketsui es muy bueno, a mi al principio no me pareció gran cosa, pero conforme fui jugando mas me convencio totalmente :)
Jopraris escribió:Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?

Sí que lo lee, pero aun asi lo mas recomendable es instalarlo en el disco duro y asi no tienes ni que sacarlo de la caja para jugarlo.
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?

Sí que lo lee, pero aun asi lo mas recomendable es instalarlo en el disco duro y asi no tienes ni que sacarlo de la caja para jugarlo.

Ya se que no es el hilo para preguntarlo pero ya que esta encendido el tema y va relacionado con jugar shmups ntsc-j, es necesario a parte del rgh una doble nand? o con el rgh directamente se puede lanzar cualquier juego de cualquier region?
jordirafel escribió:
Amano Jacu escribió:

Ya se que no es el hilo para preguntarlo pero ya que esta encendido el tema y va relacionado con jugar shmups ntsc-j, es necesario a parte del rgh una doble nand? o con el rgh directamente se puede lanzar cualquier juego de cualquier region?

Yo no estoy muy enterado del tema, perocreo ke no. Con el RGH te instalas luego un dash (que no reemplaza el original de la consola) que te permite emular cualquier region y desde alli ejecutar los juegos japos... especialmente si los instalaste en el HDD y no quieres usar el lector.
jordirafel escribió:
Amano Jacu escribió:

No, no hace falta nada mas, una vez tienes el RGH y el dash alternativo puesto, tu consola ya es region-free tanto para juegos en DVD como los que tengas instalados en el disco duro, pero ya digo que el lector de DVD ya no lo utilizas para nada (mas que para volcar el juego al disco duro la primera vez).

Mejor dejamos el tema ya, si teneis mas dudas mirad los foros de scene.
Respecto al siempre recurrente JTAG/RGH...
La reciente salida del Mushi, me recuerda que siempre hay apoyar a Cave en la medida de lo posible comprando sus juegos originales, pero esos DLCs "first edition" tan interesantes, son limitados y muy dificiles de conseguir al cabo del tiempo.

Me encanta Futari 1.5 Maniac, sin embargo, el 1.5 Original me aburre de veras, pues las 2 primeras pantallas son un paseo por el parque. Pero hay una solución: se llama Futari 1.01 que es una versión más difícil e interesante y que algunos de aquí a buen seguro se estarán perdiendo.
Ahora con el Mushi algunos se van a quedar sin la version 1.5 Matsuri pues parece que la edición que incluye el DLC, ya está agotada en varios sitios.

Felicidades Yuu Matsura, ese Mushi luce espectacular. =)
MUy buenas muchachos. Hoy me he levantado con nuevas ideas, y con gans de hacer muchas cosas. Sera el verano. ¿y porque lo digo?. porque me gustaria hacer un censo de shmupers españoles. Me refiero A shmupers de por aqui APASIONADOS del genero, y no gente que pase de paseo.

Y todo esto viene a cuento porque a parte de hablar aqui todos como cotorras, deberiamos ir un paso mas alla, y hacer algo juntos. Yo por mi lado como bien sabeis ya he hecho y seguire haciendo las SHMUPMEET, pero claro mi casa es limitada y todos no cabemos. Asique se me estaban ocurriendo muchas cosas:

-CAMPEONATO NACIONAL DE SHMUPS: Algun patrocinador, o una inscripcion poniendo un dinero cada uno (si somos los suficientes), alquilamos una o dos astro citys y nos vamos todos juntos un finde a un local, casa rural, chalet....

-CAMPEONATO ONLINE NACIONAL. Como bien sabeis en retrovicio hemos conseguido hacer el campeonato nacional mas importante de MAME. Quiza sea el momento de organizar desde aqui algo parecido pero con nuestros shmups mas modernos. Se elige un juego al mes y lo exprimimos al maximo.

Bien pues ¿exite ese censo de shmupers o abro algun hilo para formalizarlo?
Hilo como tal no existe ninguno, si quieres abrir uno adelante, yo me apunto :)
Yo también me apunto gonchal, espero ver ese hilo pronto :D :D
gonchal2005 escribió:MUy buenas muchachos. Hoy me he levantado con nuevas ideas, y con gans de hacer muchas cosas. Sera el verano. ¿y porque lo digo?. porque me gustaria hacer un censo de shmupers españoles. Me refiero A shmupers de por aqui APASIONADOS del genero, y no gente que pase de paseo.

Y todo esto viene a cuento porque a parte de hablar aqui todos como cotorras, deberiamos ir un paso mas alla, y hacer algo juntos. Yo por mi lado como bien sabeis ya he hecho y seguire haciendo las SHMUPMEET, pero claro mi casa es limitada y todos no cabemos. Asique se me estaban ocurriendo muchas cosas:

-CAMPEONATO NACIONAL DE SHMUPS: Algun patrocinador, o una inscripcion poniendo un dinero cada uno (si somos los suficientes), alquilamos una o dos astro citys y nos vamos todos juntos un finde a un local, casa rural, chalet....

-CAMPEONATO ONLINE NACIONAL. Como bien sabeis en retrovicio hemos conseguido hacer el campeonato nacional mas importante de MAME. Quiza sea el momento de organizar desde aqui algo parecido pero con nuestros shmups mas modernos. Se elige un juego al mes y lo exprimimos al maximo.

Bien pues ¿exite ese censo de shmupers o abro algun hilo para formalizarlo?

Me parece una idea cojonuda!
Yo también me apunto, mucho suerte si se acaba iniciando tal proyecto. Estas cosas son un poco difíciles que cuajen de forma sólida, pero si llegase a salir bien estaría de puta madre ;)

Así que ánimo si lo haces. Con nosotros imagino que podrás contar con casi todos.
MUy buenas chicos, pues venga, alla voy. Uja duda. No conozco muy bien este foro y no se cual es el lugar donde deberia crearlo
¿alguien me sabria decir donde?
gonchal2005 escribió:MUy buenas chicos, pues venga, alla voy. Uja duda. No conozco muy bien este foro y no se cual es el lugar donde deberia crearlo
¿alguien me sabria decir donde?

Donde podria encajar sería en:

Otras consolas > Multiplataforma

Otras Consolas > Consolas clásicas

Xbox360 > Juegos

Problemas:

En Multiplataforma, puede que el hilo pase desapercibido, ya que es el menos específico y creo que la gente se divide más específicamente por subforos. Aunque al ser un hilo de shmup genérico sería el sitio más adecuado. (ya que abarcariamos shmups danmakus y clásicos, no?).

Consolas Clásicas, es un foro adecuado porque es un género clásico y encajaría tanto clásicos como parte de los modernos, aunque si principalmente va a ir destinado a danmakus puede que la gente pase del tema. Además, en consolas clásicas yo tengo abierta una competición de juegos clásicos pero en ese subforo, mi impresión es que hay más coleccionistas y sibaritas que verdaderos jugones, así que mi hilo no tiene todo el éxito que me gustaria.

En Xbox360 > Juegos, hay tanto hilo que es muy posible que acabe muy pronto diluido entre la marea de hilos oficiales de otros juegos. (Aunque esto no es problema porque yo este hilo y el de los ranking lo tengo en favoritos y acceso directo)

Decidas lo que decidas es una decisión dificil. No sabría qué decirte. Quizás lo abriría aquí en juegos de xbox360 por estar cerca y familiarizado con este hilo y el de las puntuaciones. Pero en clásicas y multiplataforma también deberían ser otras opciones a considerar, sobre todo multiplataforma. Hagas lo que hagas se le deberá de dar mucha publicidad para que se haga conocido y que la gente cuanto menos, lo meta en favoritos y tenga fácil acceso, tal y como yo hago con este.

Hagas donde lo hagas, si lo llegas a hacer, espero de él un hilo currado, elaborado y elegante, como nos tienen acostumbrados por aquí AnimAitor, newdreamer y onyvla, entre otros. ;)
Pues la verdad que eso no voy a poder hacerlo muy bien.

Tengo 2 hijos, curro muchisimo incluidos todos los fines de semana, y eso me deja muy poquito tiempo para dedicarlo a estas cosas.

Tan solo es cosa de abrir un hilo donde cada uno pongamos 4 lineas (edad, ciuad, juego favorito, por ejemplo, y saber cuantos somos y si podemos hacer cosas juntos. Nada mas
gonchal2005 escribió:Pues la verdad que eso no voy a poder hacerlo muy bien.

Tengo 2 hijos, curro muchisimo incluidos todos los fines de semana, y eso me deja muy poquito tiempo para dedicarlo a estas cosas.

Tan solo es cosa de abrir un hilo donde cada uno pongamos 4 lineas (edad, ciuad, juego favorito, por ejemplo, y saber cuantos somos y si podemos hacer cosas juntos. Nada mas

No te preocupes, te entiendo perfectamente respecto a lo del tema del tiempo [+risas]

Cada uno dispone del tiempo que puede y es 100% comprensible. :)

Hagas el hilo que hagas será bienvenido, no pretendía ser descortés. :)
gonchal2005
Si quieres me puedo encargar yo del hilo. No tengo mucho tiempo libre porque ahora me paso el día estudiando, pero por eso mismo estoy pegado al PC así que tampoco me va a suponer un gran esfuerzo.

Nefertem escribió: Además, en consolas clásicas yo tengo abierta una competición de juegos clásicos pero en ese subforo, mi impresión es que hay más coleccionistas y sibaritas que verdaderos jugones
True story.

El hilo, iría en multiplataforma. Ya nos encargamos nosotros de tenerlo arriba!

¿Lo hacemos de Shoot'em up o solo de Danmakus? Lo digo para evitar por ejemplo Run And Gun
Pues bueno si tienes tiempo para hacerlo mas bonito y tal.....estupendo!!!.

LA ida es muy sencilla. Se trata de intentar crear un verdadero punto de encuentro global de shmupers puros. SAcar una media de edad, ciudades donde mas gente hay, y CUANTOS somos realmente.

No valen los shooters en primera persona. PEro si todo lo que pueda considerarse "juego de tiros arcade". Los matamarcianos, danmakus, doujins, run and gun, clasicos, modernos......

Igual es muy pretencioso, pero algo parecido hicieron los aficionados al pinball y todos los años se reunen en una nave con cientos de pinball y organizan competiciones, y DISFRUTAN EN DIRECTO y no online, ni en foros, ni de forma virtual. Han conseguido fama nacional

http://www.youtube.com/watch?v=15pMWaNj4FQ

Tambien me parece una forma estupenda de VENDER el genero. Sueño algun dia con el renacer de los shmups igual que ha renacido la lucha con el Street fighter 4.
4ingeru escribió:
Nefertem escribió: Además, en consolas clásicas yo tengo abierta una competición de juegos clásicos pero en ese subforo, mi impresión es que hay más coleccionistas y sibaritas que verdaderos jugones
True story.

Eso es algo discutible, ya que no todo el mundo tiene del mismo tiempo para jugar.

A mí me parece genial la idea de Gonchal eso sí, de hacer el hilo, hacerlo ya en Wiki, así no hay que depender de 1 persona para que esté al día, y podemos editar/poner información todos.

[oki]
Jopraris escribió:eso sí, de hacer el hilo, hacerlo ya en Wiki, así no hay que depender de 1 persona para que esté al día, y podemos editar/poner información todos.
[oki]

Tengo pensado hacerlo mitad y mitad.
La parte de info de los Shoot'em Up iria en wiki, pero la parte de los usuarios, puntuaciones y demás tendrían que ir fuera de la wiki...
la verdad esque se suele decir que el genero de los shmups es minoritario pero me he puesto a contar asi por encima los que somos en este foro y creo que pocos no somos. Junto con los de retrovicio, y algun despistado por ahi, y sobre todo, con los muchos que creo que ni saben lo que es cave, por ejemplo, podriamos soñar con hacer algo realmente importante. OJALA
Pues en cuanto tenga un rato me pongo con ello.

Gonchal, como crees que deveriamos llamar al hilo?

[Hilo Oficial] Shoot'em Up (?)
Eso ya es este hilo no?. Mi idea era algo asi como GRUOPO DE MATAMARCIANOS (porque eso de shmups igual no saben lo que es y busxamos el mayor numero de gente. O Quiza CLUB DE MATAMARCIANOS, CENSO DE SHOOTERS, o mejor.... FANS DE MATAMARCIANOS
Espero que algun dia se llame ASOCIACION DE MATAMARCIANOS

La idea principal recuerda es solo hacer un censo y posibles quedadas, campeonatos....
gonchal2005 escribió:Eso ya es este hilo no?. Mi idea era algo asi como GRUOPO DE MATAMARCIANOS (porque eso de shmups igual no saben lo que es y busxamos el mayor numero de gente. O Quiza CLUB DE MATAMARCIANOS, CENSO DE SHOOTERS, o mejor.... FANS DE MATAMARCIANOS

La idea principal recuerda es solo hacer un censo y posibles quedadas, campeonatos....

Opino que Censo de Shooters es el nombre mas correcto ¿no?
4ingeru escribió:
gonchal2005 escribió:Eso ya es este hilo no?. Mi idea era algo asi como GRUOPO DE MATAMARCIANOS (porque eso de shmups igual no saben lo que es y busxamos el mayor numero de gente. O Quiza CLUB DE MATAMARCIANOS, CENSO DE SHOOTERS, o mejor.... FANS DE MATAMARCIANOS

Opino que Censo de Shooters es el nombre mas correcto ¿no?

a mi me gusta
10014 respuestas