xxMicroZEROxx escribió:ayer me bajé la repe de la partida de 4injeru(metaruHD) en el modo slash..es mi idolo se casca 90 y pico millones en la primera fase y acaba en la 5 fase con 400kilos.
Recomiendo que os bajeis su repe y veais como puntua.
xxMicroZEROxx escribió:"NESiCAxLive," será un sistema de distribución digital para máquinas recreativas.
Los juegos se almacenan en los servidores de Taito en un centro de datos. Estos se podrán descargar a las recreativas y en cada una el usuario tendrá una lista de juegos para elegir, vamos que no será un juego por recreativa..si no varios.
No está nada mal la iniciativa.
Taito, dice que en el futuro, quiere convertir esto en un sistema donde los jugadores se podrán seleccionar el contenido que desea reproducir.
Yuu Matsura escribió:Gracias por los cumplidos 4ingeru pero creo que a este paso me destronáis en cuatro días , cuando hice los 800 millones tenia el juego bastante controlado, en la primera fase me hacia entre 120 y 170 millones para que te hagas una idea.
A ver si me pongo pronto que es el juego al que mas me gustaría sacarle los 1000G, pero lo veo muy difícil, se me resistió el 1cc en su día, así que imagínate conseguir el true ending (pasarse el juego sin perder una vida)
Por cierto tio agrégame ok?
Saludos!!
Yuu Matsura escribió:Gracias por los cumplidos 4ingeru pero creo que a este paso me destronáis en cuatro días , cuando hice los 800 millones tenia el juego bastante controlado, en la primera fase me hacia entre 120 y 170 millones para que te hagas una idea.
A ver si me pongo pronto que es el juego al que mas me gustaría sacarle los 1000G, pero lo veo muy difícil, se me resistió el 1cc en su día, así que imagínate conseguir el true ending (pasarse el juego sin perder una vida)
Por cierto tio agrégame ok?
Saludos!!
Yuu Matsura escribió:Ya decía yo que no tenia ningún 4ingeru
Bueno aquí van las fotos del mushi que os prometí:]
[img]http://i46.tinypic.com/2j0ijvc.jpg[/img
Nefertem escribió:Se que estará más que preguntado, pero esta versión del mushi no es RF verdad?
Preciosa la versión Yuu. Enhorabuena
sugusazul escribió:Lo que me ha sorprendido es que el MMP en la web ponía [pre-owned] pero el juego es nuevo!! está sin abrir vamos.
No sé como estará evolucionando el cambio euro-yen, cuando me pillé el MMP ponía 73,54€ y ahora está a €77,15, este juego no para de subir... y el nuevo está a €97,75 en esa misma página!! vamos que me he ahorrado como 25€!!
Nefertem escribió:...
4ingeru escribió:Nefertem escribió:...
Es que yo, solo por el Mushi, el Ketsuipachi y Deathsmiles II creo que merece la pena (También por el Onechanbara Z Kagura o No More Heroes.)
kaspal escribió:4ingeru escribió:Nefertem escribió:...
Es que yo, solo por el Mushi, el Ketsuipachi y Deathsmiles II creo que merece la pena (También por el Onechanbara Z Kagura o No More Heroes.)
Cuando me enfrente al mismo dilema, lo ke hice fue aprovechar el RGH y ahora ya puedo disfrutar de las exclusivas japonesas. Lo malo es ke ahora no tengo mucho espacio para jugar, pero cada que puedo, no dejo de echarme un vicio con el Ketsuipachi o alguna otra cosilla. Poco a poco ire completando la coleccion de juegos japos, que me faltan ya pocos.
kaspal escribió:Cuando me enfrente al mismo dilema, lo ke hice fue aprovechar el RGH y ahora ya puedo disfrutar de las exclusivas japonesas. Lo malo es ke ahora no tengo mucho espacio para jugar, pero cada que puedo, no dejo de echarme un vicio con el Ketsuipachi o alguna otra cosilla. Poco a poco ire completando la coleccion de juegos japos, que me faltan ya pocos.
Jopraris escribió:Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?
Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?
Sí que lo lee, pero aun asi lo mas recomendable es instalarlo en el disco duro y asi no tienes ni que sacarlo de la caja para jugarlo.
jordirafel escribió:Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?
Sí que lo lee, pero aun asi lo mas recomendable es instalarlo en el disco duro y asi no tienes ni que sacarlo de la caja para jugarlo.
Ya se que no es el hilo para preguntarlo pero ya que esta encendido el tema y va relacionado con jugar shmups ntsc-j, es necesario a parte del rgh una doble nand? o con el rgh directamente se puede lanzar cualquier juego de cualquier region?
jordirafel escribió:Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:Un pequeña duda, el juego con RGH no lo lee directamente desde el lector verdad? hay que instalarlo en el disco duro, no?
Ya se que no es el hilo para preguntarlo pero ya que esta encendido el tema y va relacionado con jugar shmups ntsc-j, es necesario a parte del rgh una doble nand? o con el rgh directamente se puede lanzar cualquier juego de cualquier region?
gonchal2005 escribió:MUy buenas muchachos. Hoy me he levantado con nuevas ideas, y con gans de hacer muchas cosas. Sera el verano. ¿y porque lo digo?. porque me gustaria hacer un censo de shmupers españoles. Me refiero A shmupers de por aqui APASIONADOS del genero, y no gente que pase de paseo.
Y todo esto viene a cuento porque a parte de hablar aqui todos como cotorras, deberiamos ir un paso mas alla, y hacer algo juntos. Yo por mi lado como bien sabeis ya he hecho y seguire haciendo las SHMUPMEET, pero claro mi casa es limitada y todos no cabemos. Asique se me estaban ocurriendo muchas cosas:
-CAMPEONATO NACIONAL DE SHMUPS: Algun patrocinador, o una inscripcion poniendo un dinero cada uno (si somos los suficientes), alquilamos una o dos astro citys y nos vamos todos juntos un finde a un local, casa rural, chalet....
-CAMPEONATO ONLINE NACIONAL. Como bien sabeis en retrovicio hemos conseguido hacer el campeonato nacional mas importante de MAME. Quiza sea el momento de organizar desde aqui algo parecido pero con nuestros shmups mas modernos. Se elige un juego al mes y lo exprimimos al maximo.
Bien pues ¿exite ese censo de shmupers o abro algun hilo para formalizarlo?
gonchal2005 escribió:MUy buenas chicos, pues venga, alla voy. Uja duda. No conozco muy bien este foro y no se cual es el lugar donde deberia crearlo
¿alguien me sabria decir donde?
gonchal2005 escribió:Pues la verdad que eso no voy a poder hacerlo muy bien.
Tengo 2 hijos, curro muchisimo incluidos todos los fines de semana, y eso me deja muy poquito tiempo para dedicarlo a estas cosas.
Tan solo es cosa de abrir un hilo donde cada uno pongamos 4 lineas (edad, ciuad, juego favorito, por ejemplo, y saber cuantos somos y si podemos hacer cosas juntos. Nada mas
True story.Nefertem escribió: Además, en consolas clásicas yo tengo abierta una competición de juegos clásicos pero en ese subforo, mi impresión es que hay más coleccionistas y sibaritas que verdaderos jugones
4ingeru escribió:True story.Nefertem escribió: Además, en consolas clásicas yo tengo abierta una competición de juegos clásicos pero en ese subforo, mi impresión es que hay más coleccionistas y sibaritas que verdaderos jugones
Jopraris escribió:eso sí, de hacer el hilo, hacerlo ya en Wiki, así no hay que depender de 1 persona para que esté al día, y podemos editar/poner información todos.
gonchal2005 escribió:Eso ya es este hilo no?. Mi idea era algo asi como GRUOPO DE MATAMARCIANOS (porque eso de shmups igual no saben lo que es y busxamos el mayor numero de gente. O Quiza CLUB DE MATAMARCIANOS, CENSO DE SHOOTERS, o mejor.... FANS DE MATAMARCIANOS
Espero que algun dia se llame ASOCIACION DE MATAMARCIANOS
La idea principal recuerda es solo hacer un censo y posibles quedadas, campeonatos....
4ingeru escribió:gonchal2005 escribió:Eso ya es este hilo no?. Mi idea era algo asi como GRUOPO DE MATAMARCIANOS (porque eso de shmups igual no saben lo que es y busxamos el mayor numero de gente. O Quiza CLUB DE MATAMARCIANOS, CENSO DE SHOOTERS, o mejor.... FANS DE MATAMARCIANOS
Espero que algun dia se llame ASOCIACION DE MATAMARCIANOS
La idea principal recuerda es solo hacer un censo y posibles quedadas, campeonatos....
Opino que Censo de Shooters es el nombre mas correcto ¿no?