Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

ElIdiotaDeKai escribió:
4ingeru escribió:
gonchal2005 escribió:Eso ya es este hilo no?. Mi idea era algo asi como GRUOPO DE MATAMARCIANOS (porque eso de shmups igual no saben lo que es y busxamos el mayor numero de gente. O Quiza CLUB DE MATAMARCIANOS, CENSO DE SHOOTERS, o mejor.... FANS DE MATAMARCIANOS
Espero que algun dia se llame ASOCIACION DE MATAMARCIANOS

La idea principal recuerda es solo hacer un censo y posibles quedadas, campeonatos....

Opino que Censo de Shooters es el nombre mas correcto ¿no?

a mi me gusta

Trolaso!, espero que me ayudes con la Wiki ¬,¬
Contad conmigo, faltaría más. ;)

Me apuntaría también a las competiciones, aun sabiendo que no ganaría ninguna. Pero bueno, con forzarme a superar mis records me vale. :)

Respecto a la localización del hilo... supongo que si vamos a hablar de distintos sistemas para jugar a los shmups, tanto clásicos como modernos, su lugar sería Multiplataforma.
4ingeru escribió:Trolaso!, espero que me ayudes con la Wiki ¬,¬

Hombre, pero claro que sí, chatín.
Más que censo de Shooters, yo pondría Shoot em up, para evitar confusiones, que las habrá, y bueno idea lo de poner mitad wiki, mitad hilo. :D
Tenemos otro SE a la vista para la 360:
Imagen
Y eso? qué preciosidad!!
biofreak escribió:Tenemos otro SE a la vista para la 360:
Imagen

De 150 no baja...fijo.
If you can get your hands on one of the sticks, the Sanwa-enabled V3SA is approximately ¥13,800 (~$176) when it arrives on June 28 while the Seimitsu-based VXSE will be approx. ¥15,800 (~$201) on July 26.

Fuente: http://iplaywinner.com/news/2012/5/31/hori-real-arcade-pro-v3sa-and-vxse-sticks-getting-minor-figh.html

Lo que vienen siendo unos '160' euros + el envío, fácilmente roza los 200. (En el caso de SE, que es el que me interesaría, el Sanwa es más baratito y sale antes)

No es un poco extraño que salgan con un mes de diferencia?
Yuu Matsura escribió:
Bueno aquí van las fotos del mushi que os prometí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como te cuidas amigo Yuu.

El mio esta de camino y espero que llegue pronto...

Tengo de camino también el AKAI PAL/ESP, el cual veo que anda causando furor entre la muchachada, pero como bien sabes me quedo con el Ketsui de calle.

Ale, a seguir bien!
Hombre Elurtxo!! Cuanto tiempo tío!!

Pues intento cuidarme la verdad XD, el Akai Katana era algo que yo dije hace tiempo pero que la gente esta comprobando ahora, es una MARAVILLA, aunque ya se que tu prefieres el Ketsui [oki].

Saludos!!
hola a todos.
Fin de semana de entreno con el AKAI KATANA..el viernes o el sabado fué de record nunca habia tenido tantos amigos de mi lista jugando a un juego de cave ;)
Poco a poco voy dando menos asco pero aun provoco arcadas por eso no subo repes ni nada.
Para que os hagais una idea de mi pesimo nivel, ayer hice mi record en slash..89millones.....si pero hasta la fase 3...no en la primera como deberia ser...
xxMicroZEROxx escribió:hola a todos.
Fin de semana de entreno con el AKAI KATANA..el viernes o el sabado fué de record nunca habia tenido tantos amigos de mi lista jugando a un juego de cave ;)
Poco a poco voy dando menos asco pero aun provoco arcadas por eso no subo repes ni nada.
Para que os hagais una idea de mi pesimo nivel, ayer hice mi record en slash..89millones.....si pero hasta la fase 3...no en la primera como deberia ser...

Poco a poco tio. :)

Yo ayer hice mi record en la primera fase, 89M me saqué de la manga y yo flipaba... "Esta es la mía!"

Bueno pues luego hice un par de cagadas y me quedé en 170, muerto en mitad de la tercera por hacer el idiota y acercarme demasiado a coger Gs grandes.

Lo importante es aguantar con vida, aunque empieces haciendo pocos puntos hay que seguir jugando. En cualquier momento, sacas las espadas, unos cuantos "suicide bullets", sale un mid-boss y pegas el pelotazo. :p
Volviendo con el tema del censo de Shmupers, creo que el nombre correcto deberia ser

FANS DE LOS SHOOT THEM UP.

ASi lo entendera todo el mundo y el nombre es correcto.

En cuanto este abierto avisadme por favor. Ya se me estan ocurriendo ideas, aunque no se como llevarlas a cabo. Quiza haria falta algun patrocinador (RISING STORM GAMES ESPAÑA?).No se.

¿Quiza algun bar o Pub?.
Se podria alquilar una recreativa y hacer un campeonato los sabados por la noche por ejemplo. Una recreativa barata no cuenta mas de 120€. Ahora bien estaria todo el mundo dipuesto a pagar una inscripcion para torneos asi? Eso seria para colaborar en la organizacion, premios, alquiler de recre,....................
Mirar lo que me ha llegado hoy.... jijiji

Imagen

P.D: que ganas de poder jugarlo, ahora toca mandar al médico la xbox.

Lo pongo aquí que antes lo había puesto en el hilo de las puntuaciones XD
Jopraris escribió:Mirar lo que me ha llegado hoy.... jijiji

Imagen

P.D: que ganas de poder jugarlo, ahora toca mandar al médico la xbox.

Lo pongo aquí que antes lo había puesto en el hilo de las puntuaciones XD

Ayyy piratilla!! XD Has sucumbido al lado oscuro!!

Done quedaron aquellas importaciones de consolas de oriente... [decaio]
oh my god... eso significa que el mio tambien debe estar cerquita... me estoy poniendo nervioso y to...

jo, y correos en mi pueblo de mierda no abre por las tardes, hasta el sabado nasti... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues yo sigo pensando en pillarme una xboxasiatica con la paga de verano, ya se que apenas hay titulos no freeregion decentes en lo que a shmups se refiere..pero alguno queda region locked y quiero ese ketsui con su cajita...y alguno mas que me falta(mushiHD)..pero es por mas titulos, uno por ejemplo : no more heroes, el ultimo ochenbara que debo ser de los pocos a los que el primero les encantó y era regionfree....
esilvan escribió:oh my god... eso significa que el mio tambien debe estar cerquita... me estoy poniendo nervioso y to...

jo, y correos en mi pueblo de mierda no abre por las tardes, hasta el sabado nasti... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pero el tuyo no tenias ya en transito y "recibodo"?? [poraki] [poraki] [poraki]
xxMicroZEROxx escribió:pues yo sigo pensando en pillarme una xboxasiatica con la paga de verano, ya se que apenas hay titulos no freeregion decentes en lo que a shmups se refiere..pero alguno queda region locked y quiero ese ketsui con su cajita...y alguno mas que me falta(mushiHD)..pero es por mas titulos, uno por ejemplo : no more heroes, el ultimo ochenbara que debo ser de los pocos a los que el primero les encantó y era regionfree....

Yo también quiero una consola asiática, de hecho tengo la slim en cambio por si alguien quiere, pero me da que no XD y como sólo la quiero para estos poquitos juegos, me da un poco de repelus andar metiéndole mano. [tomaaa] pero es que comprar una consola asiática es muy caro. Ebay hong kong puede ser nuestro amigo.
Yo es que para ponerle solo 4 o 5 juegos, los cuales me van a costar un riñon cada uno, mas los 200 y pico pavetes de la consola, casi que desestimo lo de la Xbox JAP.

Me conformaré con hacerme algún día con una consola piratona. Mientras tanto, tiraremos de MAME en la recreativa si la Xbox PAL no es suficiente.
Umas cuantas paginas atras conte que un mame llamado mame slowpoke edition emula casi todos los juegos de cave a la perfeccion. Incluye los slowdowns y una optimizacion enorme del rendimiento del ordenador. Ahi puedes jugar perfectamente al mushi 1
xxMicroZEROxx escribió:pues yo sigo pensando en pillarme una xboxasiatica con la paga de verano, ya se que apenas hay titulos no freeregion decentes en lo que a shmups se refiere..pero alguno queda region locked y quiero ese ketsui con su cajita...y alguno mas que me falta(mushiHD)..pero es por mas titulos, uno por ejemplo : no more heroes, el ultimo ochenbara que debo ser de los pocos a los que el primero les encantó y era regionfree....

¿Cual es ese No more heroes del que habláis? Tiene algo que ver con con los 2 de Suda51 que salieron para Wii?

Saludos!!
gonchal2005 escribió:Umas cuantas paginas atras conte que un mame llamado mame slowpoke edition emula casi todos los juegos de cave a la perfeccion. Incluye los slowdowns y una optimizacion enorme del rendimiento del ordenador. Ahi puedes jugar perfectamente al mushi 1

Ya, si el MAME Slowpoke ocupa un lugar de preferencia en mi recreativa. [amor]

Lo que no recuerdo es si ese MAME soporta hiscores... :-?
Si, pero hay que entrar en le menu del juego pusalndo f2, y activarlos
gonchal2005 escribió:Si, pero hay que entrar en le menu del juego pusalndo f2, y activarlos

Jurl, y funciona en todos?

Conque me guarde Mushis y Espgaluda 2 ya estaría contento.

Ves? Para estas cosas hace falta un hilo de Shmuperos...
Puede que tengas razon jejejej

Pues no lo he probado en todos. En mushi1 creo que no, pero todo llegara. En ibara y muchi muchi pork seguro que si
Por cierto tiene alguna foto o link con tu recre?

Edit: por cierto no quiero poneros los dientes largos a los que hablais de pillar una xboxjapo, pero yo estoy pensandome en vender la mia incluso con algun juego. Me lo tengo que pensar. La causa muy sencillla. Estoy un poco harto de no poder conectarme a internet y de pagar el triple por los juegos
Por cierto, esto va para los futuros culo inquietos.

A la hora de comprar una consola en Oriente, os recomiendo encarecidamente que os agenciéis una ASIA y no una JAP. La consola es la misma pero funcionando a 220 sin necesidad de transformadores.

El resto creo que ya lo sabéis, poner velas para las aduanas, hablar con el vendedor para que os la envie como un regalo para vuestro hijo ( fotos inside ), etc, etc...

Cada vez que veo las fotos me descojono del de aduanas.... juas juas

Imagen
Imagen

Sobre conectarla al Live, la mía esta conectada y sin problemas... Y los juegos, si sabes donde comprarlos algunos son muy muy baratos.
SouthPole escribió:Por cierto, esto va para los futuros culo inquietos.

A la hora de comprar una consola en Oriente, os recomiendo encarecidamente que os agenciéis una ASIA y no una JAP. La consola es la misma pero funcionando a 220 sin necesidad de transformadores.

El resto creo que ya lo sabéis, poner velas para las aduanas, hablar con el vendedor para que os la envie como un regalo para vuestro hijo ( fotos inside ), etc, etc...

Cada vez que veo las fotos me descojono del de aduanas.... juas juas

Imagen
Imagen

Sobre conectarla al Live, la mía esta conectada y sin problemas... Y los juegos, si sabes donde comprarlos algunos son muy muy baratos.

Elur, siempre tan dispuesto!

Yo comprare una de segundamano barata en el foro y también pasara por el medico

sugusazul escribió:¿Cual es ese No more heroes del que habláis? Tiene algo que ver con con los 2 de Suda51 que salieron para Wii?
Saludos!!

Sep, es un Remake para 360 en japon!
Si la vais a pasar por el medico, la cual tengo una también yo... Os gustará saber que "CIELO XBOX" en inglés, acepta nuevos miembros en sus trackers, para adquirir mediante descarga copias respaldadas de juegos que con anterioridad hayáis comprado vía importación. [ginyo]
SouthPole escribió:Si la vais a pasar por el medico, la cual tengo una también yo... Os gustará saber que "CIELO XBOX" en inglés, acepta nuevos miembros en sus trackers, para adquirir mediante descarga copias respaldadas de juegos que con anterioridad hayáis comprado vía importación. [ginyo]

Has usado la palabra "Copia"
Edita antes de que aparezcan los Flanderps!

Imagen

gonchal2005 escribió:FANS DE LOS SHOOT THEM UP.

Perfect, tendremos que crear un Wiki sobre Shoot'em ups no?
SouthPole escribió:
Por cierto, esto va para los futuros culo inquietos.

[spoiler]Cada vez que veo las fotos me descojono del de aduanas.... juas juas

Imagen
Imagen

Sobre conectarla al Live, la mía esta conectada y sin problemas... Y los juegos, si sabes donde comprarlos algunos son muy muy baratos.[/spoiler]

Tremendo, pero tremendo, si señor. Eso es skill y lo demás tonterías, por curiosidad donde la compraste exactamente? He estado mirando por ebay hong kong, pero son todas americanas....
Ayer estuve jugando otra vez al ketsui, y superé mi highscore, sigue siendo bajo, porque me la juego demasiado a la hora de conseguir puntos XD
la mia es asiatica y siempre la tenia coenctada al live sin problemas, hasta que justo antes del gears of war 3 los de micosoft sacaron una actualizacion del sistema qu eme reseteo toda la consola y la dejo en su estado original. Desde entonces no la conecte mas. PEro esque las ultimas actualizaciones son aun mas heavy llegando a desconectarte incluso el disco duro. Muy fuerte.

pd: la unica solucion para poder tenerlo todo bien es llevarla al doctor periodicamente (que no tengo tiempo) y preguntar al doctor si es posible conectarse el live cada vez que lo vayas a hacer.
gonchal2005 escribió:la mia es asiatica y siempre la tenia coenctada al live sin problemas, hasta que justo antes del gears of war 3 los de micosoft sacaron una actualizacion del sistema qu eme reseteo toda la consola y la dejo en su estado original. Desde entonces no la conecte mas. PEro esque las ultimas actualizaciones son aun mas heavy llegando a desconectarte incluso el disco duro. Muy fuerte.

Pero que pasa que hay problemas si la tienes conectada en España? aunque sea con una cuenta japonesa?

SouthPole escribió:Si la vais a pasar por el medico, la cual tengo una también yo... Os gustará saber que "CIELO XBOX" en inglés, acepta nuevos miembros en sus trackers, para adquirir mediante descarga copias respaldadas de juegos que con anterioridad hayáis comprado vía importación. [ginyo]

No entiendo muy bien de eso, pero bueno si llega el día te preguntaré :P
gonchal2005 escribió:la mia es asiatica y siempre la tenia coenctada al live sin problemas, hasta que justo antes del gears of war 3 los de micosoft sacaron una actualizacion del sistema qu eme reseteo toda la consola y la dejo en su estado original. Desde entonces no la conecte mas. PEro esque las ultimas actualizaciones son aun mas heavy llegando a desconectarte incluso el disco duro. Muy fuerte.

pd: la unica solucion para poder tenerlo todo bien es llevarla al doctor periodicamente (que no tengo tiempo) y preguntar al doctor si es posible conectarse el live cada vez que lo vayas a hacer.

Es que en tu caso, el lector lo tenias del lado oscuro, pequeño truhan.

Lo que comentas paso en todas las consolas around the world. La mía ASIA es mas virgen que las monjas de clausura. Por lo cual me extrañaba...

Cuando la mandéis al medico, CoolRunner es vuestro tratamiento.

@Jopra, no tardes mucho en preguntar que estos cierran el registro y en 2 años no lo vuelven abrir. [carcajad] [carcajad]
Es que en tu caso, el lector lo tenias del lado oscuro, pequeño truhan.

Efectivamente y de nombre "flash", por aquel entonces el mas rapido y efectivo pero mira, al final los de microsoft encontraron como fastidiarlo.

EDIT: ATENCION ME HA LLEGADO EL MUSHI HD Y NO ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Comprame juegos originales para esto!!!!. MEnos mal que lo tengo en mame, a ver si alguien sabe que puede ser. Igual os pasa lo mismo.
Edit2: Me he arriegado a actualizar el sistema para ver si van por ahi los tiros. El caso esque me pone "descargando actualizacion" y cuando termina me pone el mismo mensaje. uuuuyyy, uuuyyyy
Mu buenas, sabeis dónde encontrar guia del akai katana?, solo llego a 72.000.000 de momento
gonchal2005 vaya cosa más rara, una cosa te digo, si tenías flasheado el lector no la deberías de haber conectado al live, porque puede que te hayan baneado.

albertod escribió:Mu buenas, sabeis dónde encontrar guia del akai katana?, solo llego a 72.000.000 de momento

más que guía, busca un superplay. En youtube hay varios, ahí verás las técnicas que usa la gente para puntuar.
Que va, si fue al meter el mushi.
gonchal2005 escribió:Que va, si fue al meter el mushi.

Vaya, y con la actualización que trae el juego no te deja que funcione ? pues que raro.
cuidadin al limpiar el disco a ver si te lo vas a cargar... prueba a meter otros juegos a ver, igual tienes el lector en parla y no te los lee bien
Si, los demas me los lee bien
a mi eso me pasa cno los discos de los juegos de microsoft (halos, etc, etc).... son mas finos que el papel de fumar. acaban entrando, eso si..... has probado repetidas veces ??? imagino que si, claro...

desconectala de la red a ver (de internet, digo)
Precisamente nunca la tengo conectada por esas cosas. Mañana la llevo al doctor por si acaso. Si alguno teneis la consola con flash, cuidadin no os vaya a paaar igual
Yo lo acabo de probar y va perfectamente, no tengo ni idea de que puede ser gonchal.
Si no es inconveniente y, puesto que por aqui se mueve mucho aficionado al genero, informo a quien pueda estar interesado de que he puesto a la venta un Gradius V de PS2, en version nipona NTSC nuevo y reluciente. El anuncio esta aqui:

hilo_vendo-gradius-v-japones-de-ps2-nuevo_1775296
Gracias a Jopraris por lo del superplay, pero me conecto a traves de movil y la conexion no es muy buena.

Visto que hablais de consolas Jap, aprovecho bueno bonito barato -> mirad mi firma.

Resumiendo, me mudo y tengo trastos que no puedo llevar y seguro que hay gente que le va a dar el mismo o más cariño que yo.
albertod escribió:Gracias a Jopraris por lo del superplay, pero me conecto a traves de movil y la conexion no es muy buena.

Visto que hablais de consolas Jap, aprovecho bueno bonito barato -> mirad mi firma.

Resumiendo, me mudo y tengo trastos que no puedo llevar y seguro que hay gente que le va a dar el mismo o más cariño que yo.

Desde la propia aplicación de youtube del móvil podrías probar, aunque no sea en máxima resolución, para ver por donde ir seguro que se aprecia bien.
Gonchal creo que es mas sencillo si la abres y limpias el lector, yo lo hice mas de una vez cuando me pasava esto.
Es muy sencilla de abrir y de limpiar la lente con un bastoncillo de esos de quitar la mierda de las orejas y limpicristales.
No se te lo digo por probar antes de mandarla al medico.

por otro lado ayer ya empezé a puntuar un poco mejor en el akai katana shin modo slash.
Ya llego a 150milloncejos fase3.
A ver hoy el ratillo que tengo como va..
Buenas,

Por si alguien no lo conoce dejo un enlace interesante sobre Cave, que contiene imagenes en alta resolucion de flyers, et..., para modificar arcade sticks, y cosas varias, etc...

http://www.world-of-arcades.net/Cave/cave.htm

Saludos!!
muchisimas gracias !!!
justo estava pensando en cambiar el fateplant de mi hori para los shmups...
10014 respuestas