Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

xxMicroZEROxx escribió:muchisimas gracias !!!
justo estava pensando en cambiar el fateplant de mi hori para los shmups...

De nada hombre! :) Si tienes alguna duda de como hacerlo, donde imprimir el vinilo, conseguir la plantilla del template de tu hori, etc... en el hilo que lleva Jopraris http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 seguro que te podemos ayudar a aclarar algo.

Saludos!!

P.D. Yo de hecho saqué de ahi las imagenes para modificar el mio, con las imagenes del Ketsui y el Dodonpachi Dai-Ou-Jou Black Label.
Es una cucada elaphe!! ideal de alfombrilla para el mouse [amor]

a ver si microsoft me hace caso jopra ya les mando tambien un mensajito a los de xboxspain creo...
con mi inglish google traductor por eso mirar mis ultimos mensajes : https://twitter.com/#!/xxMicroZEROxx aunque dudo que sirvan de algo
A la gente se le va la olla:

http://www.ebay.com/itm/Dodonpachi-Said ... 20c6501a67

http://www.ebay.com/itm/Cave-Official-G ... 20c581e0e8

Ese mismo cd lo he comprado por 80$ y el tio pide 200$. En serio, espero que este ti se hunda.
80$ por una bso Melmoth? Vaya tela, ya puede ser buena ya...
yo tengo sin desprecintar la BSO del mmp&ps y he pensado alguna vez de ponerla en ebay en subasta [fumando]
Yuu Matsura escribió:80$ por una bso Melmoth? Vaya tela, ya puede ser buena ya...

A mi favor tengo que decir que vienen 2cd, se supone que es la última de Cave y sólo se podía conseguir en la extinta tienda online.

Lo más barato que la he visto después de que la comprara estaba por 100$, me gustaría hacerme una buena colección de merchan de CAVE, pero los precios online son abusivos, a ver si con un poco de suerte la próxima vez que vaya a Japón puedo hacerme con cosillas sin que me claven un puñal en la espalda.

xxMicroZEROxx escribió:yo tengo sin desprecintar la BSO del mmp&ps y he pensado alguna vez de ponerla en ebay en subasta

Yo lo abro todo, tengo unas fundas chinacas donde guardo las cajas de cd y dvd para conservarlas algo mejor, aunque pierda algo de valor no me importa. Además es una gozada ver la serigrafía de algunos discos, cómo la de la BSO del Mushi HD.
chavalillos donde puedo comprar un arcade stick a precio aceptable?
Yuu Matsura escribió:80$ por una bso Melmoth? Vaya tela, ya puede ser buena ya...

Mejor pagar 80$ por una BSO, que pagar al año 60 euros del Live y escucharte a ti por el headset.

Sin contar tus mensajes en los cuales pides mis servicios... Eres vicioso hasta decir basta.

Cada uno tiramos el dinero como queremos Yuu. [enfado1]
Ailish escribió:chavalillos donde puedo comprar un arcade stick a precio aceptable?

depende de que tipo de Arcadestick quieras ailish.
mira en xtralife y en amazon ;)
si me dejas recomendarte, te diria que el MazcatzTE es mi preferido para todo
Para los shmups me tiene enamorado el Hori que tengo..el pro EX-SE menos mal que no lo malvendí lo puse ala venta al principio no me convencia..
si quieres algo barato hay un hori que sacaron con el WWEstars que excepto el faceplant que lleva el resto esta de puta madre y barato.

Pero bueno por aqui seguro que te recomiendan mas y mejor que yo.
Ailish escribió:chavalillos donde puedo comprar un arcade stick a precio aceptable?

Buenas, te remito al hilo que lleva Jopraris en multiplataforma http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 seguro que ahí te podemos ayudar más extensamente.

Justo hace unos días 4ingeru preguntó algo similar en ese hilo.

Saludos!!
Es que precisamente es un scan de la alfombrilla. Un guiri me la vendia por 70€. ¿Estamos locos o que? El otro dia me entero de que uno del foro de Shmups pago mas de 300$ por un libro del Ikaruga. Vas a eBay y ves un poster del Mushihimesama por 200$. Por pedir que no quede...
sugusazul escribió:

Buenas, te remito al hilo que lleva Jopraris en multiplataforma http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 seguro que ahí te podemos ayudar más extensamente.

Justo hace unos días 4ingeru preguntó algo similar en ese hilo.

Saludos!!

Exactamente, pásate por el hilo de los Arcade Sticks! hace nada pregunte lo mismo y tienes unas buenas respuestas!
Yo desde luego, por consejo de AnimAitor, me hice con el HRAP EX-SE, y no puedo estar más contento. Es una autentica joyaza.

Es una delicia y no es excesivamente caro en estos momentos, me parece. Aún así, si estás convencido de pillarte uno, merece la pena el "pequeño" esfuerzo que puedas hacer por él.

La precisión de este arcade stick para shmup es muy precisa, esencial para puntuar bien. Es un buen cacharro, y sus componentes, Seimitsu (los prefiero a los Sanwa en shmups) me parecen de lo mejorcito. El dia que me falle algo, los botones y el stick se le montan/desmontan con suma facilidad. Así que asumo que tengo arcade stick de XBOX360 para toda la vida.

Ah, y también es compatible con PC.
Nefertem buena compra. Por cierto, ¿dónde lo compraste?
Nefertem escribió:..., me hice con el HRAP EX-SE, y no puedo estar más contento. Es una autentica joyaza.

Es una delicia y no es excesivamente caro en estos momentos, me parece. ...

Que yo sepa es imposible de encontrar a estas alturas nuevo, y de segunda mano a un precio razonable.

Por lo que he ido viendo los sticks comerciales profesionales que venden suelen venir con piezas Sanwa, los que vienen con Seimitsu son más escasos y más caros, y no suelen salir a la venta fuera de Japón. Es curisoso que sean más caros los que llevan Seimitsu, porque comprarse las piezas sueltas Seimitsu sale más barato que comprarse las Sanwa. Los que vienen con Seimitsu llevan la palanca LS32, vamos su stick estandar. Según opiniones, a parte de preferir Seimitsu para shmups, algo para mi casi mayoritario, difieren más en qué palanca Seimitsu es mejor para shmups: LS32, LS40, LS 56 con restrictor octogonal, ahora la también la LS58 y fuera de las marcas japonesas encontramos los Suzo 500, que es la que tiene menos throw y engage, lo que hace que sean más rápidos y precisos.

Saludos!
Bueno muchachos ya he vuelto del medico y gracias a dios funciona todo bien. Incluso estoy conectado al live para bajarme el sinemora, el radiant silvergun y 7 u 8 mas ya que no me volvere a conectar en meses. Lo que no se es como se descarga la version matsuri del muchi. Me voy a downliable content y me sale una ventna en japones y un mas info. PEro nada. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Ojito al que tenga "flashes de memoria" y que vaya priemro al medico porque se os puee bloquear todo como a mi.
gonchal2005 escribió:... Lo que no se es como se descarga la version matsuri del muchi. Me voy a downliable content y me sale una ventna en japones y un mas info. PEro nada. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????. .

Buenas gonchal2005, buscando por internet solo encuentro en el bazar japonés esto respecto al muchi: [url]http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Product/むちむちポーク-ピンクスゥイーツ/66acd000-77fe-1000-9115-d802435a07de[/url] no sé exactamente que son esos descargables, pero según el traductor de google son gratis. A ver si alguien que sepa japonés nos lo puede aclarar.

No sé si la versión Matsuri se puede descargar pagando en el bazar o era un código exclusivo para las primeras copias, si es esto último ya les vale.

Saludos!
Yo en la version de coleccionista venia un codigo para descargar la 1.5 creo, no se si será esa la matsuri o no. Yo la descargue sin problemas.
Matsuri era un DLC de las primeras copias o al menos solo se puede conseguir mediante la tarjeta DLC que trae el juego. Ese recuerdo tengo.

Esos enlaces que has puesto no es mas que vídeos promo / demostrativos.

Ayyy menos mal que a Jopra lo llevo por el buen camino y el si sabe pedir el tratamiento a medida junto con acceso a ciertos archivos...

PD>
A Yuu ni puto caso, pues tiene un retraso considerable. Fijate que le gusta el Akai Katana... [toctoc]
me viene un papelito con una clave pero no se que hacer
gonchal2005 escribió:me viene un papelito con una clave pero no se que hacer

Con tu cuenta jap, le das a canjear código y lo metes
Exacto, para canjear ese codigo debes hacerlo desde una cuenta japonesa.

Elurtxo tio ahora ya somos muchos los retrasados a los que nos gusta el Akai Katana Shin XD XD
Yuu Matsura escribió:Exacto, para canjear ese codigo debes hacerlo desde una cuenta japonesa.

Elurtxo tio ahora ya somos muchos los retrasados a los que nos gusta el Akai Katana Shin XD XD

Entonces es como un virus.

Toca alertar a las autoridades y decretar alerta contra la salud mental. Epicentro Requena, posible intoxicación por shmups en mal estado. [carcajad]

A ver cuando me llega mi PAL.
Silvan antes me he hechado una partida al sinemora y me ha gustado mucho. Claro que tambien ha sido porque es muy dificil y no he durado un suspiro, y me he quedado con muchas ganas de mas. Desde luego texnicamente se sale.

Por otro lado no tengo mas que problemas. Me he comprado varios juegos y de repente al sexto ya no me deja. Me dice al intentar agregar microsoft pointw que mi tarjeta no we pueee validar en este momento cuando ya lo he hecho 3 veces antes. Hay algun limite en lo de agregar points?
el limite lo pone la cordura que le pongas al asunto. yo que tu compraba tarjetas de puntos hombre de dios, no metas tu tarjeta de credito ahi ^^
Jejejjeje, no te preocupes que tengo cabeza. Lo que ocurre esque ya no me conectare mas poruqe en cuanto saquen la.proxima actualizacion adios. Por eso hoy queria bajarme.juegos para todo el año
gonchal2005 escribió:Jejejjeje, no te preocupes que tengo cabeza. Lo que ocurre esque ya no me conectare mas poruqe en cuanto saquen la.proxima actualizacion adios. Por eso hoy queria bajarme.juegos para todo el año

Yo cuando compraba por el Live (me he pasado al lado oscuro, ahora tengo una consola con RGH), lo ke hacia era comprar los puntos, redimirlos por la pagina web de xbox.com y comprar los juegos directamente alla. De esa manera, cuando encendia la consola y me conectaba al live (ya no lo hago, y ni falta ke me hace!), los juegos empezaban a descargarse inmediatamente, con todo y licencia... recuerdo que la ultima vez me gaste algo asi como 12.000 MSPs en una sola tanda... ahi me compre el trouble witches, el contra, el radiant silver gun y otras cosillas... despues me pase al lado oscuro y de momento, soy feliz! [poraki]
Acaso el lqdo oscuro no necesita points para conseguir los juegos?
gonchal2005 escribió:Acaso el lqdo oscuro no necesita points para conseguir los juegos?

kiza me exprese mal, Yo hasta antes de hacer el RGH, compraba mis juegos en el Live sin problemas (puedo mostrarte el listado de compras, si kieres pruebas), hasta ke me banearon la consola... despues de baneada, pos nada, a llevarla al medico a poder jugar a los juegos japo (antes pensaba hacerme con una consola japo)... y pos, baneado o no, ya no me conecto al live, y soy feliz con mi consola en el lado oscuro!!...
Igual me compro el bullet soul, le e estado dando vueltas y lo quiero!
gonchal2005 escribió:Acaso el lqdo oscuro no necesita points para conseguir los juegos?

Hay un lado muy orghscuro que no necesita de eso para jugar a los arcades & Dlcs. Pero como no pides el tratamiento a medida que necesitas, el medico nunca podrá curarte bien.

[qmparto]

Jopra, a la tarde conectate un ratillo al Live y charlamos de tu futura consola Jap!!

PD> Ya me ha llegado el Mushihimesama FIRST PRINT de AMIAMI.... jur jur

PERO MOLA MAS EL BULLETSOUL

PERO NO MOLA NADA EL AKAI KATANA [360º]
Muy buenas una pregunta para alguno que tenga el sinemora. Me salen unas bandas negras arriba y abajo, ponga la resolucion que ponga en la xbox360. Lo tengo coenctado por vga para pdoer usar el slg3000.

¿vosotros lo veis a pantalla completa?

Por aqui no se ha hablado muy bien del juego creo, pero he de decir que me ha parecido cojonudisimo.
gonchal2005 escribió:Muy buenas una pregunta para alguno que tenga el sinemora. Me salen unas bandas negras arriba y abajo, ponga la resolucion que ponga en la xbox360. Lo tengo coenctado por vga para pdoer usar el slg3000.

¿vosotros lo veis a pantalla completa?

Por aqui no se ha hablado muy bien del juego creo, pero he de decir que me ha parecido cojonudisimo.

a mi me salen las barras, pero mi tele no es panoramica, asi que no puedo opinar full al respecto.
gonchal, creo que tu pantalla no es panorámica.

Te pasa también en el AKS?
Si, si que es panoramica. He estado viendo videos en youtube y tambien sale este formato. No se si ew un bug o que van de guays en plan formato superpamoramico
gonchal2005 escribió:Si, si que es panoramica. He estado viendo videos en youtube y tambien sale este formato. No se si ew un bug o que van de guays en plan formato superpamoramico

Pues nuse nuse...

Mirar http://www.siliconera.com/2012/06/08/bu ... rush-mode/

Alguien a comprado el Bullet Soul por el live? no estoy del todo seguro de que se pueda...
4ingeru escribió:Blah blah blah...

Alguien a comprado el Bullet Soul por el live? no estoy del todo seguro de que se pueda...

No tiene Coop Online. Pero es un juegazo!

Yo apruebo su nominacion para shmup del año.
SouthPole escribió:
4ingeru escribió:Blah blah blah...

No tiene Coop Online. Pero es un juegazo!

Yo apruebo su nominacion para shmup del año.

Si ya se que es la polla!, por eso lo quiero comprar.

Algún alma caritativa me ayuda con mi duda? xDDDDD
Yo por el live no lo he visto, pero si he visto el.deathsmiles.

Estos dias he estado investigando y bajandome muchos juegoa del live y me parece una maravilla. Me parece un inventazo que ha hecho renacer xomo nunca el genero arcade y entre ellos nuestros queridos shmups. Me he bajado desde el superstrwet fighter 4 al triger heart exelica de dreamcast, el hard corps uprising.....unos 12 titulos en total, pero el abanico es inmenso. Ademas los prefios son mucho mas asequibles que pedir cualquier juego en formato fisico, y la gran comodidad de tenerlo todo en un mismo menu desde la.consola. Me parece que ewte formato mos va a dar muchas alegrias ya lo vereis, porque en el listado de juegos de la primera pagina salen solo un pequeñisimo porcentaje de los juegos que hay
ueeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor] fotico de familia
Imagen

como sois perracos, no habeis dicho ni mu sobre el juego
A mi ya sabes que es mi prefrido. Es el juego que me inicio en todo esto. De hecho a parte de los de mame fue el primero que meti en mi recreativa en cuanto sacaron el emulador de ps2 y desde entonces le he dado y dado muy muy amenudo, porque no me cansa jugarlo. Ya me llego a mitad de la fase 4. Lo que no me mola de esta version esque no tenga version arcade en baja resolucion. Me encantan los pixeles originales. Y la musica suena igual pero distinta. Vamos que me da la sensacion de que la han remasterizado o vuelto a tocar para la ocasion con minimos arreglos.
@SouthPole: BulletSoul es del año pasado y hombre, recuerdo que aquí lo defendí por activa y por pasiva, aunque juego del año le queda bastante lejos.
Tiene algunas cosas que me cargan como esos jefes que sus combates son más largos que un perro salchicha... xD
ya me he bajado la version matsury 1.5 del mushi. QUEMARAVILLA.

Una actualizacion PERFECTA. Musica, graficos, y jugabilidad mas cercana quiza a un dodonpachi. Una perfecccion de lote. Ha merecido la pena el dinero gastado. ¿Quete parece Silvan?

Por cierto ¿se sabe que tal las ventas de Akai katana Pal y este Mushi?. Lo digo para ver si hay suerte y ha sido un bombazo y se animan en sacar mas aunque sea para el live.

El doctor al que lleve mi xbox me sorprendio porque conocia el mushi. Dice que tiene un amigo en Japon y le conto que el dia que salio a la venta fue un lio tremendo, un bombazo vamos.
pues de momento me esta gustando mucho. La musica peor que la del futari, pero todo lo demas una maravilla. eso si, acostumbrado al black label del futari, la nave se me hace lenta. Me lo he pasado ya en las 3 dificultades del novice, ahora voy por la 360.... poco a poco, una vez que me pase el juego entero en los 4 modos, a elegir, y a darle caña.

lo malo es que no luchas contra un dinosaurio [decaio]

me he sacado ya 25 logros en 1 hora, esto os lo alquilais y en un finde le sacais los 1000G [+risas] [+risas]
bueno, bueno, el novice es una cosa y otra el normal original. jejeje

No le des demasiado, que ya sabes que en una semana lo jugaras de nuevo ;)
yo es que le doy al maniac, me gusta mas... el normal me aburre... y el ultra me pone paloter pero es muy dificil el jodio :(

de momento estoy catando, no creo que le pueda dar mucho porque estoy de curro hasta arriba, la semana pasada curre 13 horas diarias y esta semana pinta igual [decaio]
joder el mio aún está en Madrid, esta vez me lo han pillado de verdad, ahora a presentar el DUA o no se que solfas...
esilvan escribió:yo es que le doy al maniac, me gusta mas... el normal me aburre... y el ultra me pone palote pero es muy dificil el jodio

Esto
10014 respuestas