Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

noticion esto ultimo. Ni lo sabia.

Desde luego mientas sigan sacando juegos SHMUPS aunque no sean de cave, yo al menos, tan contento. A mi el sinemora que ha gustado mucho. El bulleto soul tambien. El eschatos lo mismo....

De todas formas si CAVE se ponene a sacar para moviles ¿que les cuesta coger el juego y colgarlo en el bazar live? Pues nada. La idea esque no gasten dinero, sino solo que ingresen. Con lo cual si por ejemplo se pillan el Dodonpachi Saidaijou y tal cual lo meten en el bazar con algun filtro de imagen y poco mas....SON TODO GANANCIAS por pocas que sean
gonchal2005 escribió:noticion esto ultimo. Ni lo sabia.

es lo unico por lo que utilizo y tengo tweet, uno se entera de las cosas que le interesan, yo es que solo utilizo mi cuenta de tweeter para temas shmups,arcade y tal.
Seguirme!!
Respecto a las conversiones para IOS de Cave, ya dije que no diría nada más. A más lo comenteis por aquí, más gente se interesará.
Respecto al nuevo juego de Qute, como Eschatos no es el tipo de mata mata que más me atrae, esa notícia no me llama demasiado. Pero todavía colea el rumor de un posible nuevo juego de Treasure y eso si que sería todo un bombazo.
Trabis escribió:Respecto a las conversiones para IOS de Cave, ya dije que no diría nada más. A más lo comenteis por aquí, más gente se interesará.
Respecto al nuevo juego de Qute, como Eschatos no es el tipo de mata mata que más me atrae, esa notícia no me llama demasiado. Pero todavía colea el rumor de un posible nuevo juego de Treasure y eso si que sería todo un bombazo.

Ha salido alguna info de alguna fuente medio fiable? Lo último que comentastes sobre el posible nuevo juego de Treasure era que el rumor databa de 2007
Bueno chicos ¿que ha sido del hilo del censo de SHUMPERS?
gonchal2005 escribió:Bueno chicos ¿que ha sido del hilo del censo de SHUMPERS?

Yo ahora mismo estoy con el agua al cuello de tiempo, este sábado lo abro.
Hola STOP venía por aquí a decir que ya tengo la 360 jap STOP he abierto el mushi HD STOP llevo morcillote 2 horas STOP
[beer] [beer] [beer] PAra mi es sin duda uno de los mejores de Cave.
enhorabuena jopra, a disfrutar :)
Jopraris escribió:Hola STOP venía por aquí a decir que ya tengo la 360 jap STOP he abierto el mushi HD STOP llevo morcillote 2 horas STOP

Hola STOP me has achinado STOP deja el magnacarta y dale caña a los shmups STOP [beer] envidia sana stop
Jajaja microzero necesitaba desintoxicarme de street fighter x tekken. El magna mega pechos carta me ayuda ( ya estoy por el final )

he subido el high score del shogun y hoy he pasado a silvan en el ranking del mushi ^^

está va para gonchal, miré el ranking entero del mushi y hay 750 puntuaciones registradas.
me he echado 2 partidejas... pero bien bien, me gusta que me superes, asi tengo el placer de ganarte ^^

solo 750 ??? dios que triste... aunque eso no es indicador muy claro, porque solo significa 750 tios con live... pero vamos, mas o menos, yo diria que no creo que haya pasado de los 2mil
esilvan escribió:me he echado 2 partidejas... pero bien bien, me gusta que me superes, asi tengo el placer de ganarte ^^

solo 750 ??? dios que triste... aunque eso no es indicador muy claro, porque solo significa 750 tios con live... pero vamos, mas o menos, yo diria que no creo que haya pasado de los 2mil

lo mío también fueron 2 partidas largas... XD hombre si esos 750 los comparamos con los 225 que había en el akai katana pal.... es mucho más XD

pero bueno por ejemplo Yuu aún no sale en el ranking. sólo os tengo a tí y a AmanoJacu

Por cierto, como se nota que tiene más resolución, este es muy agradable visualmente al jugarlo en una pantalla de las modernas. [amor]
jopra cuando puedas sube alguno foto, asi ya me acabas de achinar del todo, estoy a punto de hacer una locura
Jopraris escribió:Hola STOP venía por aquí a decir que ya tengo la 360 jap STOP he abierto el mushi HD STOP llevo morcillote 2 horas STOP

Dónde está el botón "Me gusta" ? XD
albertod escribió:

Dónde está el botón "Me gusta" ? XD

jajajaja! al lado de citar, valorar positivamente
xxMicroZEROxx algo así?

Imagen

O también con la xbox? es una fat blanca. Se la compré al compañero albertod [oki]

Para pillarla nueva, Elur me recomendó el sitio donde la había pillado él. Envuelta en papel de regalo ( puso una foto ) buscas una foto random de un padre con su hijo, y se la mandas al chino. :)
bUFFFFFF DIOS QUE GOLOSINAA!!!
si algo asi, muchas gracias jopra
Por cierto hoy sale eschatos a precio reducido, aún no han actualizado si es free region o no.

http://www.play-asia.com/Eschatos_Wonde ... -4ojt.html
microzero dale ahi hombre !!! buy buy buy buy [amor]

nah esperate hombre, igual lo trae RST.... que no te pueda el caleton que igual luego te arrepientes... mira si te gusta el resto excepto el mushi. si te gusta adelalnte, pero solo por el mushi no lo hagas, no sea que luego salga pal...
Siempre saldrá más barato hacerle a la consola el RGH o JTAG y puedes hacer lo mismo y más.
Yo no vuelvo a comprar en Buygame2 ni de coña xDDD
también en PC se pueden emular ..... la leche de ellos. Si se tiene un pc medio decente claro, el mío con el mushi me petardea.
4ingeru escribió:Yo no vuelvo a comprar en Buygame2 ni de coña xDDD

Y eso?
Nefertem escribió:

Y eso?

Compre un juego y me enviaron otro que no era y no se hicieron responsables en ningún momento.
Decían que me hacían un 1% de descuento de por vida en todas las compras xDDDDDDDDDDD

Reclame a paypal y se lavaron las manos también.
Esta mañana me acaba de llegar material de Tokyo. Jeff, alias Rancor, de Tokyo Shmups, me ha hecho el favor de encontrarme dos pequeños libros bastante dificiles de conseguir y que tienen arte dentro para dar y regalar. Se trata de los dos doujinshis de Tomoyuki Kotani, aka Styleos, dibujante de los personajes de Mushihimesama e Ibara, entre otros. La colección de bocetos en blanco y negro es de una belleza que te deja alucinando. Me ha gustado sobre todo el de la izquierda (Ningen). A pesar del color amarillo del papel, valoro que la cantidad de dibujos es enorme. El otro (Shakkuru) tiene menos paginas y menos dibujos, pero aparecen mas ordenados, y el formato es algo mayor. Este fin de semana haré un video mostrando el contenido. De momento, mas abajo pongo unas fotos del interior de cada uno de los libros.

Imagen

Imagen

Imagen
Jopraris escribió:
esilvan escribió:me he echado 2 partidejas... pero bien bien, me gusta que me superes, asi tengo el placer de ganarte ^^

lo mío también fueron 2 partidas largas... XD hombre si esos 750 los comparamos con los 225 que había en el akai katana pal.... es mucho más XD

pero bueno por ejemplo Yuu aún no sale en el ranking. sólo os tengo a tí y a AmanoJacu

Por cierto, como se nota que tiene más resolución, este es muy agradable visualmente al jugarlo en una pantalla de las modernas. [amor]

Yo solo he jugado un poco en serio en el modo Arrange, que es el que mas me gustam creo que me puse el 300 de 600 mas o menos cuando subi el record que debian ser unos 95 millones. Lo que mas me jode es que antes habia hecho mas de 100 millones pero no sé por qué no se subió [+furioso] . No creo que lo pueda mejorar mucho porque en la cuarta fase me revientan.

Por curiosidad, cuanto es tu recorden arrange? Es que no tengo la consola japa a mano. Es para saber si tengo que empezar a preocuparme [rtfm]
4ingeru escribió:
Nefertem escribió:

Y eso?

Compre un juego y me enviaron otro que no era y no se hicieron responsables en ningún momento.
Decían que me hacían un 1% de descuento de por vida en todas las compras xDDDDDDDDDDD

Reclame a paypal y se lavaron las manos también.

Joder, pues es uno de los sitios que tengo localizados para pillarme una posible 360 japonesa. Pero menuda mala experiencia tu anécdota. Me da cuanto menos que pensar xDD
A mi lo que no me gusta del mushi esque no trae su version arcade original en baja resolucion para verla con sus scanlines tal y como era en origen. Menos mal que tambien lo tengo en MAme

pD: Otra cosa que no soy capaz de comprender de los juegos de cave es como pueden ser igual o mas caros que un TrippleA. Sin quitarles merito no pueden poner el mismo precio de un juego que contrate actores, tecnicas de fx de cine como el motion capture, dobladores profecionales y carisimos, orquestas filarmonicas, guonistas casi de cine.....

¿no creeis que si un juego de cave costase por ejemplo 25€ en su lanzamiento venderia muchisimo mas?
gonchal2005 escribió:A mi lo que no me gusta del mushi esque no trae su version arcade original en baja resolucion para verla con sus scanlines tal y como era en origen. Menos mal que tambien lo tengo en MAme

pD: Otra cosa que no soy capaz de comprender de los juegos de cave es como pueden ser igual o mas caros que un TrippleA. Sin quitarles merito no pueden poner el mismo precio de un juego que contrate actores, tecnicas de fx de cine como el motion capture, dobladores profecionales y carisimos, orquestas filarmonicas, guonistas casi de cine.....

¿no creeis que si un juego de cave costase por ejemplo 25€ en su lanzamiento venderia muchisimo mas?

Es por muchos factores.

El primero, es el precio de los videojuegos en japon, que aparte de ser carisimos, cuesta mucho que bajen de precio (generalmente cuando se descatalogan o sale la version platinum)
Otro factor es, que el que vende por internet, sabe lo que vende y esa especulación hace que a ti te salga caro.
Y el ultimo son los gastos de distribución, no puedes sacar un juego físico a 10€ porque solo con la distribución no ganas nada.

Mira en europa, cuando sale un juego de cave lo hace a 30€,
4ingeru escribió:Es por muchos factores.

El primero, es el precio de los videojuegos en japon, que aparte de ser carisimos, cuesta mucho que bajen de precio (generalmente cuando se descatalogan o sale la version platinum)
Otro factor es, que el que vende por internet, sabe lo que vende y esa especulación hace que a ti te salga caro.
Y el ultimo son los gastos de distribución, no puedes sacar un juego físico a 10€ porque solo con la distribución no ganas nada.

Mira en europa, cuando sale un juego de cave lo hace a 30€,

Y si lo sacan en europa a 60 € a lo mejor venden 40 en toda europa. a 30€ en Bilbao han traido muy pocos, el Akai katana me lleve el unico que tenian en Game. Contando además que lo traen 1 año más tarde y con suerte. Aunque conociendonos, que somos capaces de pagar 100€ por él desde japón y además comprarlo cuando salga en europa, mejor no hablar muy alto. XD
los que compramos varias veces el mismo juego, en mi caso es porque me gusta tanto el juego, como las ediciones de otros países :D

Yo creo que salen a ese precio, porque cuesta mucho hacerlo, son tiradas de muy pocas unidades si las comparamos con un triple A, es decir, un call of duty, a razón de los beneficios que va a dar, pues se puede digamos que invertir para luego obtener, es decir, que las unidades que venden dan muchos más beneficios a todos, que por ejemplo las unidades que ha vendido Mushihimesama.

Recordemos que Cave, es un estudio muy pequeño, no se cuantos personas eran exactamente pero me suena haber leído que no eran más de 10. Si miramos a EA, Activision, Ubisoft...... vamos que no se puede comparar.

Tengo ganas de llegar a casa y volver a darle al Mushi [amor]

P.D: ya estoy a la caza de un Ketsui, y el DDP DOJ ( va a ser difícil encontralo [tomaaa] )
Jopraris escribió:los que compramos varias veces el mismo juego, en mi caso es porque me gusta tanto el juego, como las ediciones de otros países :D

No voy a hablar de eso demasiado, que con el Blazblue me he pasado un pasote :D
Version Japo, version pal y version PS3 y del continium version japo y coleccionista pal. Menos mal que he frenado, porque el yen anda algo alto (o mejor dicho el problema es el euro).

Y libro porque me dió por los matamarcianos hace poquito, que si me llega a dar en el 2009 cuando estuve por Japón, a la vuelta, a lo mejor no despega el avión por el peso de mis maletas :)
jopra no te veo en los marcadores del mushi.... que paisa ???
esilvan escribió:jopra no te veo en los marcadores del mushi.... que paisa ???

bueno pues miraré hoy también. que voy cargado de créditos para casa [amor]

Imagen
Quw cara te sale cada partida jejeje. Yo las tengo a 50c
gonchal2005 escribió:Quw cara te sale cada partida jejeje. Yo las tengo a 50c

es ficticio, en realidad los meto para una hucha, entonces según las que tenga una moneda es un credito, o 4 :D

P.D: le prometí un viaje a París a la mujer, voy ahorrando de esa manera :)
Una pregunta técnica muy concreta:

¿Notaré la mejora realmente con este stick? Lo usaría fundamentalmente en juegos de lucha y shmup varios.
Zeoroth escribió:Una pregunta técnica muy concreta:

¿Notaré la mejora realmente con este stick? Lo usaría fundamentalmente en juegos de lucha y shmup varios.

Una respuesta técnica muy concreta, depende de lo que para tí sea "mejora".

Una mejora en la experiencia/sensaciones como jugador sí, muchísima, poder seguir jugando como antaño no tiene precio.

Si la mejora es de que te harás mejor jugador, es decir con más nivel, es que, no. Un jugador con práctica puede hacer lo mismo con gamepad, que con stick ( a nivel de juegos de peleas te puedo decir que no hay diferencias, gente buena de la encuentras con mandos y con sticks )

Recomendación personal: no te compres ese stick, según tu presupuesto... hasta hace nada estaban en amazon españa por 100 € sticks con piezas de alta calidad.

Pasate por el hilo de los sticks que allí hay muchos cracks que seguro te ayudan [oki] hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Zeoroth escribió:Una pregunta técnica muy concreta:

Yo te comento mi experiencia. Tenía un stick como ese (pero sin motivos del BB) y sinceramente a mi no me iba muy bien, ni en juegos de lucha ni en shmups. Los componentes son Hori si no me equivoco, de todas maneras esto de los sticks es muy personal, a mi desde luego no me iba nada bien, me pillé el RAP EX-SE y le di la patada rápido al otro, vaya cambio.

Y ya que hablamos de sticks me gustaría saber si alguien sabe que componentes lleva este:

Imagen

Ya lo pregunté por aquí hace un tiempo y nadie me contestó, a ver si ahora tengo más suerte. Lo tengo para PS2 y sinceramente juego mucho mejor con ese que con el RAP EX-SE, de hecho estoy buscando a ver si existe algún adaptador para ponerlo en la 360.
Hola Neorude
ese mismo stick que tienes en el Spoiler le tengo yo en 360, solo cambia la serigrafia que es de S.F IV. y es de color blanco.
lo venden en varios patrocinadores a 20 euros, casi te sale mejor que comprarte cualquier tipo de adaptador.
no se si se puede poner enlace, si estas interesado te mando un mp con el link.
Saludos!
Neorude escribió:Y ya que hablamos de sticks me gustaría saber si alguien sabe que componentes lleva este:
Imagen

Ya lo pregunté por aquí hace un tiempo y nadie me contestó, a ver si ahora tengo más suerte. Lo tengo para PS2 y sinceramente juego mucho mejor con ese que con el RAP EX-SE, de hecho estoy buscando a ver si existe algún adaptador para ponerlo en la 360.

Los componentes ,segun estas fotos, http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-Oakland/4594/ son casi con toda seguridad los de la casa hori. De hecho viendo la palanca, es la misma o al menos muy similar que la que lleva el Hori Tekken 6 Wireless http://mwong168.webuda.com/gallery/main ... alNumber=2 Lo digo por si tienes ocasion de probarlo, para ver si la sensacion que te da es igual al que tienes. De todas formas si pones las fotos del primer enlace en el hilo de los arcade stick seguro que te podran ayudar mejor que yo.

Parece que en breve me olvidare de tener que fijarme en la restriccion territorial de los juegos ¿hay algun hilo de "Japonesadas"? Me refiero de algun hilo donde se hable de los Idolm@ster, Ougon Musou Kykou X y demas.
Bueno gente, aparezco por aquí por primera vez comentando.

Ahora que vuelvo a tener en casa la 360, me he agenciado el DoDonPachi Daifukkatsu EUR y El Deathsmiles, y llevo un buen vicio. La cosa és, en 1 semana me voy a Japón, y queria traerme el Mushihimesama y un Arcade Stick, que me recomendais? (que esté bien de precio/calidad).

Aparte, veo mucho titulo japonés que me interesa, y me estoy planteando el importarme una Slim de allí, pero no se como van de precio y tal, ¿podeis informarme?

Muchas gracias, un saludo!
Rul_Noa escribió:Bueno gente, aparezco por aquí por primera vez comentando.

Ahora que vuelvo a tener en casa la 360, me he agenciado el DoDonPachi Daifukkatsu EUR y El Deathsmiles, y llevo un buen vicio. La cosa és, en 1 semana me voy a Japón, y queria traerme el Mushihimesama y un Arcade Stick, que me recomendais? (que esté bien de precio/calidad).

Aparte, veo mucho titulo japonés que me interesa, y me estoy planteando el importarme una Slim de allí, pero no se como van de precio y tal, ¿podeis informarme?

Comprala alli si puedes de segunda mano las regalan...
Rul_Noa escribió:... 1 semana me voy a Japón...

compra una xbox allí como bien comentan, el mercado de segunda mano, no es el mercado de 2º mano que hay en internet.

Juegos buenos para xbox 360 mushihimesama, mushihimesama futari, muchi muchi pork & pink sweets, Ketsui, Deathsmiles IIX, Dodonpahi Dai ou Jou, Espgaluda 2, Raiden IV, Dodonpachi Daifukkatsu, bullet soul, eschatos, under defeat HD....

De ahí elige :) seguro que se pueden añadir más.

Aceptas encargos ? [666]
Gracias ryncewyn y Jos66 por vuestros comentarios. La putada de los sticks es esa, que si no tienes ocasión de probarlos antes como no te guste y no lo puedas vender luego te lo comes con patatas, y no es plan de llenar mi habitación de sticks [+risas] Hace tiempo que me gustaría mucho probar un stick Sanwa pero es lo que digo ¿y si me gasto la pasta y después no me gusta? [snif]
Por cierto antiguamemte cuando se sacaba un port de recreativa a consola se añadia alguna fase extra inedita o algo asi. Esto no pasa en los juegos de cave?
jordirafel escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno gente, aparezco por aquí por primera vez comentando.

Regalar a cuanto puede ser, 50€? o_O, tan poco no, o si? O___O
Luego, no me habeis recomendado ningun stick ni nada , a ver si me podeis arrojar algo de luz, que veo mucho experto aquí de arcades y tal, muchas gracias!
Comprala alli si puedes de segunda mano las regalan...
gonchal2005 escribió:Por cierto antiguamemte cuando se sacaba un port de recreativa a consola se añadia alguna fase extra inedita o algo asi. Esto no pasa en los juegos de cave?

En el Akai Katana Shin si ocurre eso que comentas, la fase cinco del modo slash es exclusiva de Xbox 360.
10014 respuestas