jinpachi escribió:Necesito pedir consejos en el Akai Katana para sacar los logros de conseguir XXX XXX XXX puntos. Mirando videos las personas activan el modo ghost, cargan las katanas y luego las sueltan, eso les da muchos puntos pero en mi caso no me da tanto y eso que masomenos es la misma cantidad de enemigos eliminados. No se que estoy haciendo mal
Seguramente hay diversos factores que estas pasando de largo:
Por ejemplo, lo primero que tienes que tratar es mantener alto el combo durante el máximo tiempo posible. Contra más combo tengas, más puntos multiplicarás al coger los orbes de oro que suelten las katanas. El combo lo aguantas con el disparo normal, no conviene abusar del láser porque resetearíamos el contador de combo a cero.
Cuando pasas a modo ninja, con todo el acero posible, intenta que todos los orbes que dispares golpeen enemigos. De este modo tendrás las 16 katanas listas para lanzarlas.
Luego, si utilizas el disparo laser con el ninja, verás como al morir los enemigos sueltan "suicide bullets". Acumula muchas balas de este tipo en la trayectoria donde quieres lanzar las katanas, que éstas también se convertirán en suculentos puntos. Recuerda que si sacas el escudo (no disparando, en modo ninja), las balas se ralentizan a medida que se te acercan, asi que te será facil esquivarlas.
Por último, asegurate de lanzar las katanas cuando la energía verde se esté agotando. Es fácil saber el momento, es cuando las katanas se ponen de color rojo. Así te dan más puntos. Y por supuesto, el mejor lugar para hacer un porrón de puntos son los "Mid-Bosses", los cuales si haces bien las cosas, podrás matarlos prácticamente al salir y sacar el logro de matar uno de estos en menos de 2 segundos.
Y por supuestísimo, has de acercarte a coger el oro en el momento que aparece. Acompaña la trayectoria de las katanas lo más cerca que puedas para conseguir los puntos antes de que mengüen.
Espero haberte ayudado con alguno de los consejos. Buena suerte!