Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Pues yo en la version original no noto nada de verdad. Bueno, si, que en mame juego en el juego en baja resolucion y con scanlines tal y como es el juego originariamente. El modo maniac no he tenido ocasion de compararlos.
xxMicroZEROxx escribió:Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? [+risas] que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)

Voy a ponerlo a ver si recuerdo como se juega :D
colaso escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? [+risas] que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)

Yo ayer estuve a punto de darle de nuevo, pero volví a intentar algo en el mushi, he llegado al stage 4 una sola vez [tomaaa] ayer no estaba inspirado, no pasaba del boss del stage 2.
colaso escribió:

precisamente tu eres al que tengo primero en el ranking, metele caña!! yo esta tardenoche me lio.La verdad que esta muy bien el arrange de este juego, me gusta mas que el de mmp
xxMicroZEROxx escribió:
colaso escribió:

precisamente tu eres al que tengo primero en el ranking, metele caña!! yo esta tardenoche me lio.La verdad que esta muy bien el arrange de este juego, me gusta mas que el de mmp

Pues con la tonteria me he superado en 3M y porque la he cagado un par de veces tontas :( Esta ultima partida que he jugado era para superarme en mucho y hacerme el 1CC, pero siempre me pasa algo cawento

edito: Bueno, pues 13 milloncejos mas que subo...pero sigo sin el 1CC y cagandola a lo gordo en la 5a pantalla :(

edito: Sigo aumentando mi record :D enc uanto lo deje estancado subo fotos. Y por cierto, hay alguna forma de cambiarle la dificultad al modo arrange?? Las maximas puntuaciones que veo estan en level 99*99 o algo así...y en la leaderboard hay varios niveles distintos con ese formato ¬_¬
Ya me ha llegado el eschatos.La wonder price no trae la ost.Solo el juego pelao pero bueno...Region free of course.El juego ta muy bien la verdad y la ost se sale :3
biofreak escribió:¿Y esto? :-?
Imagen

Si mal no estoy, es una nueva tirada del DFK, en el ke vienen el Black label y la version 1.5 en un mismo paquete, pero no en un mismo disco, es decir, tal cual como los compramos antes (discos por separado) pero por el precio de uno. Si vienieran en un solo disco, hata me lo agenciaria! ...
kaspal escribió:
biofreak escribió:¿Y esto? :-?
Imagen

Si mal no estoy, es una nueva tirada del DFK, en el ke vienen el Black label y la version 1.5 en un mismo paquete, pero no en un mismo disco, es decir, tal cual como los compramos antes (discos por separado) pero por el precio de uno. Si vienieran en un solo disco, hata me lo agenciaria! ...

Yo lo había visto hace tiempo ya, como dice kaspal, vienen así, en un doble pack. y no es muy caro el precio.

Ailish pon la fotillo de rigor! :P
Para los que estaban interesados en juegos de Cave para Android, acaban de sacar unas versiones de Deathsmiles, Mushihimesama y Espgaluda 2, pero no estan disponibles en todas las regiones, y aparte son muy muy malas. Me he bajado la demo del Mushi (el unico disponible desde aqui) en mi tablet Asus Transformer (que se supone que es potentillo), y tarda un buen rato en cargar, y cuando empieza la partida se cuelga [+furioso]
Amano Jacu escribió:Para los que estaban interesados en juegos de Cave para Android, acaban de sacar unas versiones de Deathsmiles, Mushihimesama y Espgaluda 2, pero no estan disponibles en todas las regiones, y aparte son muy muy malas. Me he bajado la demo del Mushi (el unico disponible desde aqui) en mi tablet Asus Transformer (que se supone que es potentillo), y tarda un buen rato en cargar, y cuando empieza la partida se cuelga [+furioso]

Lei la noticia anoche en los foros de shmups, y alla decian que si bien son los juegos, estos no son ports hechos por cave, o sea, no son oficiales, y ademas, aprecen correr en una especie de emulador, por eso van tan lento y con tantos cuelgues.
Alguien sabría decirme si para descargarse el DLC que viene con el Muchi Muchi Pork hace falta cuenta japo?? Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC, pero a la hora de canjear el codigo me pone que no es correcto...será por eso?? porque necesito cuenta japo?? Y si es así...de que manera podríamos jugarlo mi hermano y yo en 2 consolas distintas usando nuestros perfiles??

Saludos!!
colaso escribió:Alguien sabría decirme si para descargarse el DLC que viene con el Muchi Muchi Pork hace falta cuenta japo?? Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC, pero a la hora de canjear el codigo me pone que no es correcto...será por eso?? porque necesito cuenta japo?? Y si es así...de que manera podríamos jugarlo mi hermano y yo en 2 consolas distintas usando nuestros perfiles??

Saludos!!

si, necesitas cuenta japo para poder descargar el DLC, lo de jugar en dos consolas distintas, es algo más complicado, ya que el DLC queda asociado a la consola a la que lo descargas, de manera que lo podrás usar sólo con cuentas en esa consola, así que la mejor opción es meter el perfil en un pincho, y jugar en la misma consola, ( para jugar al DLC, solo haría falta para eso )
colaso escribió:Alguien sabría decirme si para descargarse el DLC que viene con el Muchi Muchi Pork hace falta cuenta japo?? Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC, pero a la hora de canjear el codigo me pone que no es correcto...será por eso?? porque necesito cuenta japo?? Y si es así...de que manera podríamos jugarlo mi hermano y yo en 2 consolas distintas usando nuestros perfiles??

Saludos!!

Como dice Jopraris, cuando bajas algo del bazar se queda asociado a la consola desde donde te lo bajas por primera vez, y al perfil desde donde lo has comprado (en este caso, tendra que ser uno japo). En esa consola se podrá jugar desde cualquier perfil, tanto on-line como off-line; pero en otra consola solo se podrá jugar desde el perfil desde donde se bajó, y estando conectado on-line.

En resumen, no podeis jugarlo en dos consolas distintas y dos perfiles distintos (a menos que uno sea el japo). Si os lo descargais en la consola A, en la consola B solo se podra jugar desde el perfil japo y estando on-line.
@Jopraris @Amano Jacu

Es lo que sospechaba :(

Ya mi hermano y yo hacemos el truco de que cuando uno compra algo, lo descarga en la consola del otro con su perfil para poder jugarlo los dos, pero al tener que meter la cuenta japo de por medio imaginaba que eso iba a ser imposible...Pero en fin, ya veo que es lo que hay...

Muchas gracias a ambos por la respuesta!!

Saludos!!
Como mucho, podeis intentar a ver qué pasa si en la consola donde no lo habeis descargado iniciais el juego con el perfil japo, y luego os cambiais al perfil que useis normalmente estando el juego iniciado, a ver si asi aun detecta el DLC.
Amano Jacu escribió:Como mucho, podeis intentar a ver qué pasa si en la consola donde no lo habeis descargado iniciais el juego con el perfil japo, y luego os cambiais al perfil que useis normalmente estando el juego iniciado, a ver si asi aun detecta el DLC.

Si vivís en la misma casa, y tenéis el mismo modelo de consola no habría problema en "cambiarla" cada uno a su zona de juego. Es que encima la putada, es que creo que ni se vende el DLC en el bazar japo.

Y por cierto tanto hablar aquí de MMP/PS y aún no nos has dicho que te parece :P
Jopraris escribió:
Amano Jacu escribió:Como mucho, podeis intentar a ver qué pasa si en la consola donde no lo habeis descargado iniciais el juego con el perfil japo, y luego os cambiais al perfil que useis normalmente estando el juego iniciado, a ver si asi aun detecta el DLC.

Si vivís en la misma casa, y tenéis el mismo modelo de consola no habría problema en "cambiarla" cada uno a su zona de juego. Es que encima la putada, es que creo que ni se vende el DLC en el bazar japo.

Y por cierto tanto hablar aquí de MMP/PS y aún no nos has dicho que te parece :P

A mí me encantó el mmp, su sistema de juego es muy simple y adictivo a la vez, lo que no me gusta es que no sepas la vida de los jefes finales y saber la vida es primordial a la hora de milkear para puntuar alto
Ailish escribió:Ya me ha llegado el eschatos.La wonder price no trae la ost.Solo el juego pelao pero bueno...Region free of course.El juego ta muy bien la verdad y la ost se sale :3

Cojonudo!! gracias por confirmar que esta versión también es region free..

colaso escribió:Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC

¿Cómo lo has conseguido y por cuanto te ha salido? Lo digo por curiosidad, con la potra que tuve yo de pillarlo a estas alturas con el DLC, cuando en principio lo pillé de segunda mano. E igual a alguien
4ingeru
le pueda interesar pillarselo.

Por cierto ya tengo el arcade stick adaptado para jugar a esos los cute'm ups!! :)
Imagen

Saludos a tutti ;) !!
Que chulo el stick sugus... Esa palanca es Seimitsu?
Gracias Eleven!! ;) Me alegro que te guste. Sí la palanca es la nueva Seimitsu LS58.

Para cualquier duda sobre arcade sticks te recomiendo: __El hilo de los Arcade Sticks__

Saludos!!
sugusazul escribió:
colaso escribió:Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC

¿Cómo lo has conseguido y por cuanto te ha salido? Lo digo por curiosidad, con la potra que tuve yo de pillarlo a estas alturas con el DLC, cuando en principio lo pillé de segunda mano. E igual a alguien
4ingeru
le pueda interesar pillarselo.

Saludos a tutti ;) !!

Buenas sugusazul!!

Pues la verdad que lo conseguí gracias a que AnimAitor se molestó en darse un paseo y buscarlo en mitad de su viaje a tierras orientales...Nuevo, versión no platinum (si es que la hay, que no lo se), con el DLC y por 48,50€ ya que no hubo que enviarlo desde ningún sitio al vernos en la shmupmeet que organizó Gonchal (gracias de nuevo por ese magnifico día que pasamos).

Saludos a todos y que viva España!!
colaso escribió:
Buenas sugusazul!!

Pues la verdad que lo conseguí gracias a que AnimAitor se molestó en darse un paseo y buscarlo en mitad de su viaje a tierras orientales...Nuevo, versión no platinum (si es que la hay, que no lo se), con el DLC y por 48,50€ ya que no hubo que enviarlo desde ningún sitio al vernos en la shmupmeet que organizó Gonchal (gracias de nuevo por ese magnifico día que pasamos).

Saludos a todos y que viva España!!

:O Cholllazo!!! Te ha salido más barato que cuando salió a la venta!!! a mi me costó 75€ nuevo y con DLC, pero en principio lo compré como de segunda mano pero el tio de Solaris me lo envió nuevo! Piensa que a estas alturas te ha salido a la mitad de lo sale por internet. A disfrutarlo! [oki]

En el pink sweets me llegué a la cuarta o quinta pantalla en la primera partida que jugué para probarlo!! :-? y no es que sea un lumbreras en esto de los shmups A ver si pillo bien como va, y le doy también más al MMP, que de tanto oir a xxMicroZEROxx hablar del modo Arrange, no me podía conformar con tenerlo solo en mame. También me pillé el Espgaluda 2 y tengo que pillar bien como se juega. Al que le estoy dando cuando puedo es al AKS, en mi antigua TV de tubo de 36" que he trasladado al salón, ya que me he quedado sin TV LCD, al joderse justo después de cumplirse la garantía, y costarme una pasta la reparación, y al menos hasta después del verano no me pillaré una nueva.

Saludos!!
sugusazul
Pedazo de Stick! y pedazo de detalle acordarte de mí [boing]

Ailish
Buf, pedazo de desastre le han hecho a la portada xD

gonchal2005
Tio, tengo que ir a unas de tus shmupsfest!
4ingeru, el problema esque somos todos mu carrozas jejejej.

Ronsamos casi todos los 38-40. No se yo esa mezcolanza de edades que tal funcionaria, ademas de que esto es en madrid.
Los mas jovenes deberiais hacer algo parecido, como en la cantera de la seleccion jejeje.

Bueno, no se, todo se vera. Yo me abro a todo pero la verdad esque cada vez quiere venir mas gente y mi salon da para lo que da.

SAludos
Sugusazul deberiamos montar algo por aqui..(vivo al lado de sabadell, en palau de plegamans) a ver si no me confundo me sonava que eras de sabadell...ahora no se donde lo vi...se me va la pinza.
Esos sticks que tienes...mmmmmmmmmm son muy golosos..

no ahora en serio una lastima que no seamos mas los residentes en catalunya para hacer alguna quedada aunque fuesemos 4!!

Modo arrange de MMP al principio no lo podia ni ver y ahora es junto al espgaluda2 el arrange que mas me gusta de los que tengo.
Esta semana seguiré intentando llegar mas lejos y puntuar mejor en espgaluda2 y eschatos, con alguna partideja.

PD:como molaria un Sin&punishment en xbla...que puta joya de juego que solo salió en wii(si salguno lo tiene, me llamo javi en los records..) aunque no sea un shoter lo meteria por aqui sin lugar a dudas.Treasure se lo curro de mas con este juegazzo.
xxMicroZEROxx escribió:Sugusazul deberiamos montar algo por aqui..(vivo al lado de sabadell, en palau de plegamans) a ver si no me confundo me sonava que eras de sabadell...ahora no se donde lo vi...se me va la pinza.

no ahora en serio una lastima que no seamos mas los residentes en catalunya para hacer alguna quedada aunque fuesemos 4!!

Si que es verdad que somos pocos.
yokriki2000 escribió:Si que es verdad que somos pocos.

Pues ya sois tres, :P Sugusazul, xxMicroZEROxx y tú; AmanoJacu creo que también vive en Barcelona, Kewing más de lo mismo, seguro que aunque en la primera seais 4 podeis organizar algo chulo.

Yo cerca creo que no tengo a nadie. entonces soy yo y nadie más XD para ir a KDD me tengo que meter unos 450 km, ( que ya me los he metido y merecen la pena mucho) pero no se puede hacer siempre que se quiera. [buuuaaaa]

Yo digo que si podeis, habitantes de Barcelona y alrededores, monteis alguna pequeña KDD que aunque los foros están muy bien, en real se gana mucho. :P
Eso si te lo aseguro, NO HAY COLOR. Es como estar en unos recreativos, ruidos por todos lados, mirones, nervios, palancas y botones que no son los tuyos, conocer gente, el embutido de Colaso jejejjeej

Ahora tambien estoy seguro (aunque lo hago encantado) que lo disfrutaria mas como invitado que como organizador, porque quieras que no tengo que estar preocupandome de mandar a mis hijos por ahi, mover mesas, hacer compras, limpiezas, atender a la gnete.....

PEro bueno lo hago encantado. Y precisamente lo hago por eso, por VICIO Y VER SI ENTRE TODO LEVANTAMOS EL MUNDO SHMUP EN ESPAÑA.

Dentro de poco colgare el video del evento
Pues no os prometo nada, pero yo estaba pensando en montar una shmup-KDD en mi casa este verano, en Barcelona (al lado del Camp Nou). No tengo recreativa, pero puedo montar 3 set-ups simultáneos de matamarcianos.

Si acaso id poniendo quiénes estaríais interesados en acudir, y luego propongo fechas. Eso sí, el aforo estaría limitado a una media docena de personas como mucho, y solamente gente medianamente conocida al menos en el foro.
Es que quedar con gente, que le gusta lo mismo que te gusta a tí, poder hablar en terminología específica, bla, bla, bla.... es simplemente una gozada.

Lo bueno sería hacerse con un local. :D Yo por lo que sé los ayuntamientos, tiene locales públicos para disposicón de demandantes, que bueno, por lo menos luz tienen, así que entre varios siempre se puede llevar unas pantallas/consolas/juegos. Para que no sea tanto jaleo para el anfitrión.

Pero bueno nosé hasta cierto punto, con que periocidad hay que reservar la sala, si se puede siempre que se pueda, y si hay que dar algún motivo.
Amano Jacu, animo tio, haber si empezamos entre tu y yo (BArcelona- Madrid) a hacer muchas de estas.

Y por supuesto el aforo limitado y a la gente que mejor conozcas. Mira yo era una cosa que tenia miedo. PEro todo el mundo que ha pasado por aqui fenomenal. Tambien se de alguno que si podria ocasionar mal rollo (de otra web), pero esque no me arriegaria a invitarlo nunca.

Y otra cosa que tiene que entender la gente que NO QUEPA esque somos muchos y habra que ir rotando un poco.

pd: Animaitor nos conto que por 450€ se puede conseguir una Candy Japonesa como la suya. 28 pulgadas vertical, stick sanwa, eso es UN TEMPLO DEL VICIO PARA NOSOTROS. Seria cuestion de encontrar algun patrocinador, tipo tipico BAr del pueblo que se ponga un par de pegatinas de la recre se du bar o tienda, o que quiera promocionar viajes aventura, o una tienda de informatica...........y que ceda un pequeño local, o un espacio en su propia tienda, buardilla, cuarto, donde meternos de vez en cuando. Incluso cara al publico para promocionar y atraer gente a su negocio, y con minitorneos con premios casa SAbado primer de mes por ejemplo. ESO SERIA UN VERDADERO SUEÑO.

Otra opcion seria alguien que tuviese un chalet, casa de pueblo, y que se preste a ello (aunque pagando entre todos la recreativa). Esto es mas dificil claro. Yo desde luego si algun dia me cambio a una casa mas grande, atico, chalet, o heredo la tipica casita de pueblo, me meto de fijo un par de candys y hago alli las quedadas.
Si lo hacemos en Bcn yo me apunto amano !!
Amano Jacu escribió:Pues no os prometo nada, pero yo estaba pensando en montar una shmup-KDD en mi casa este verano, en Barcelona (al lado del Camp Nou). No tengo recreativa, pero puedo montar 3 set-ups simultáneos de matamarcianos.

Si acaso id poniendo quiénes estaríais interesados en acudir, y luego propongo fechas. Eso sí, el aforo estaría limitado a una media docena de personas como mucho, y solamente gente medianamente conocida al menos en el foro.

No había leído el post :) pues a ver si puedes hacer algo Amano Jacu. Que los posibles asistentes de Barcelona vayan diciendo algo [rtfm]

gonchal2005 escribió:pd: Animaitor nos conto que por 450€ se puede conseguir una Candy Japonesa como la suya. 28 pulgadas vertical, stick sanwa, eso es UN TEMPLO DEL VICIO PARA NOSOTROS. Seria cuestion de encontrar algun patrocinador, tipo tipico BAr del pueblo que se ponga un par de pegatinas de la recre se du bar o tienda, o que quiera promocionar viajes aventura, o una tienda de informatica...........y que ceda un pequeño local, o un espacio en su propia tienda, buardilla, cuarto, donde meternos de vez en cuando. Incluso cara al publico para promocionar y atraer gente a su negocio, y con minitorneos con premios casa SAbado primer de mes por ejemplo. ESO SERIA UN VERDADERO SUEÑO.

A ver 450 en japón me imagino no? Yo había encontrado una página francesa que las vendía a 700.
Lo de la cany japo, hombre tendria que ser una astro city y comprada directamente a alquien de algun foro como arcadeotaku. No quiero llevar la contraria pero 450€ por una egret me parece raro. Pero ojalá sea así :=)
Amano Jacu escribió:Pues no os prometo nada, pero yo estaba pensando en montar una shmup-KDD en mi casa este verano, en Barcelona (al lado del Camp Nou). No tengo recreativa, pero puedo montar 3 set-ups simultáneos de matamarcianos.

Otro que se apuntaria.Siempre que me lo permita el curro.
Animaitor me dijo que las de 450€ eran en Holanda y estaban perfectas!!!

pd: ah, y el envio gratuito
gonchal2005 escribió:Animaitor me dijo que las de 450€ eran en Holanda y estaban perfectas!!!

pd: ah, y el envio gratuito

No me digas esto tio !! que ahora voy justo de pasta !!
Yo estuve un tiempo sopesando alquilar un local con unos amigos para montarnos unos mini recreativos para nosotros, las máquinas me las daba un amigo que curra de mecánico en unos recreativos porque las iban a tirar. Al final el tema quedó en el olvido, sobre todo por el alquiler del local, cualquier cosa decente por madrid no bajaba de 400-500 euros y eso a dividir entre 5-6 personas acaba siendo una pasta todos los meses.
xxMicroZEROxx escribió:Sugusazul deberiamos montar algo por aqui..(vivo al lado de sabadell, en palau de plegamans) a ver si no me confundo me sonava que eras de sabadell...ahora no se donde lo vi...se me va la pinza.

Modo arrange de MMP al principio no lo podia ni ver y ahora es junto al espgaluda2 el arrange que mas me gusta de los que tengo.
Esta semana seguiré intentando llegar mas lejos y puntuar mejor en espgaluda2 y eschatos, con alguna partideja.

PD:como molaria un Sin&punishment en xbla...que puta joya de juego que solo salió en wii(si salguno lo tiene, me llamo javi en los records..) aunque no sea un shoter lo meteria por aqui sin lugar a dudas.Treasure se lo curro de mas con este juegazzo.

Hey!! Soy de Barcelona capital, el que es de Sabadell creo que era Neorude, por lo que he ido viendo por aqui igual somos unos 8 o 9 de Barcelona y alrededores, y de 30 años para arriba, yo ya tengo 35 años de nada.

Sobre la posible quedada me apuntaría si me pilla por aquí este verano, al final no somos muchos, y a quien lo organize le parece bien.

Sobre lo goloso del stick, realmente a mi me recuerdan a los chicles Cheiw de fresa y nata, o fresa ácida, o los chicles esos de bola :)
ImagenImagenImagen

Sobre el Sin and punishment, a ver si le doy, me lo pasé en la versión japonesa, no me pude resistir a que saliese por aquí, y tengo pendiente pasarmelo de nuevo en la versión PAL, porque cuando le empezé a dar de nuevo, me obsesioné en puntuar en una fase, jugaba con él desde el disco duro, lo tengo comprado y sin abrir, igual que el Muramasa demon blade, un juego cojonudo de la vieja escuela, e imprescindible si te gusta Japón, es como un Akai Katana pero a lo Beat em up con espadas. Ahora que tengo la tv de tubo como la principal y la Wii se ve de lujo, fijo que le acabo dando de nuevo.

Saludos!!

P.D. Por cierto ayer jugué al AKS, y siendo la segunda vez que me llegaba a la pantalla 6 acabe llegando al bicho final de esa fase con la única vida y bomba que me quedaba!! :D la puntuación fue bastante baja, pero coño, a este ritmo a ver si consigo a la larga 1cc, viendo en los records que hay gente que se pasa el juego y tiene puntuaciones muy bajas lo veo posible, con todas las vidas y bombas que te dan, que si te vas trasnformando en modo phantom te pueden tocar sin matarte y tal, lo veo factible a la larga. Sobre lo de puntuar voy improvisando a medida que voy subiendo de fases.... aunque intento seguir el patron de puntuar en el bicho intermedio...
sugusazul escribió:

Hey!! Soy de Barcelona capital, el que es de Sabadell creo que era Neorude, por lo que he ido viendo por aqui igual somos unos 8 o 9 de Barcelona y alrededores, y de 30 años para arriba, yo ya tengo 35 años de nada.

Sobre la posible quedada me apuntaría si me pilla por aquí este verano, al final no somos muchos, y a quien lo organize le parece bien.

Sobre lo goloso del stick, realmente a mi me recuerdan a los chicles Cheiw de fresa y nata, o fresa ácida, o los chicles esos de bola :)
ImagenImagenImagen

Sobre el Sin and punishment, a ver si le doy, me lo pasé en la versión japonesa, no me pude resistir a que saliese por aquí, y tengo pendiente pasarmelo de nuevo en la versión PAL, porque cuando le empezé a dar de nuevo, me obsesioné en puntuar en una fase, jugaba con él desde el disco duro, lo tengo comprado y sin abrir, igual que el Muramasa demon blade, un juego cojonudo de la vieja escuela, e imprescindible si te gusta Japón, es como un Akai Katana pero a lo Beat em up con espadas. Ahora que tengo la tv de tubo como la principal y la Wii se ve de lujo, fijo que le acabo dando de nuevo.

Saludos!!

Ostias pues me confundia con neorude..si ejke...vaya tela.
Pues si somos ya unos pocos, no esta nada mal, peor ya te digo yo no tengo ni puta idea de la jerga(me pasa como con los juegos de lucha) que los llebo jugando años y aun no me se los nombres de los combos y las combinaciones ni ostias en patinete.Vamos un casual en toda regla y old school.Y mi nivel con los shmups es bastante mediocre pero bueno para hacer ambiente y tal serviria ;)
Lo digo porque YO ME APUNTO y mas si lo hacemos en agosto que tengo todo el mes libre(de jefa) no de curro.Lo suyo seria hacerlo un viernes o un sabado no? o viernes y sabado del tiron...jajajaja!!!! ataques epilepticos a mansalva!
Y eso aqui otro con 34 tacos de nada aun me duelen las rodillas del crecimiento ;)
Jajaja, Si yo soy de tu quinta también, y de jerga poca, y habilidad en shmups la justa. Al menos si quedamos que nos enseñen a puntuar en varios juegos de Cave que se me escapan. Si al final acaban yendo yokriki2000 y Kewing podemos quedarnos bastante hipnotizados con sus partidas.

Por cierto a quien no le importe leer en inglés, y aún no lo tenga , acabo de ver este Libro de arcade Manía a un buen precio, y bastante recomendable.

Saludos!
Ostia cuanto catalán hay por aquí no? XD de buen rollo lo digo eh? Yo me encantaría ir a esa quedada, pues me encantaría conoceros en persona, este año me gustaría ir al salón del manga, si lo hicierais ese fin de semana me apunto sin falta.

En cuanto al tema del AKS yo jamás me he llegado a la sexta fase sin continuar, pero es porque siempre juego a puntuar y voy al limite, estoy seguro que si jugara a sobrevivir y no a puntuar quizás seria factible el 1CC, quizás lo haga esta semana... ;)
Melmoth escribió:Yo estuve un tiempo sopesando alquilar un local con unos amigos para montarnos unos mini recreativos para nosotros, las máquinas me las daba un amigo que curra de mecánico en unos recreativos porque las iban a tirar. Al final el tema quedó en el olvido, sobre todo por el alquiler del local, cualquier cosa decente por madrid no bajaba de 400-500 euros y eso a dividir entre 5-6 personas acaba siendo una pasta todos los meses.

Y yo tirando pvm2950 como quien tira piedras... [mamaaaaa]
biofreak escribió:
Melmoth escribió:Yo estuve un tiempo sopesando alquilar un local con unos amigos para montarnos unos mini recreativos para nosotros, las máquinas me las daba un amigo que curra de mecánico en unos recreativos porque las iban a tirar. Al final el tema quedó en el olvido, sobre todo por el alquiler del local, cualquier cosa decente por madrid no bajaba de 400-500 euros y eso a dividir entre 5-6 personas acaba siendo una pasta todos los meses.

Y yo tirando pvm2950 como quien tira piedras... [mamaaaaa]

me arrepiento de no habertelo pillado, si no recuerdo mal lo regalavas y encima tengo apartamento en altafulla...podria haber aprovechado unos de mis muchos viajes de fin de semana y pillartelo.Aunque ahora lo tendria parado porque mi proyecto de tener 1 recre y 1 pinball(el de los ghonnies) no cojerá forma hasta que me mude a un sitio mas grande.
Bueno, aunque ya lo he comentado en el hilo de multiplataformas, dar las gracias de nuevo a Gonchal por la peazo currada que se metió el sábado y por darnos la oportunidad de juntarnos en su casa y conocernos, charlar y alimentarnos de lo lindo con los embutidos que trajo Colaso [beer] ah bueno, y jugar a matamarcianos de los nuevos y de los viejos por igual.

Estas quedadas son una gozada y sería genial que se pudieran organizar más a menudo. Teniendo en cuenta que viví en Barna 4 años, me siento en el derecho de apuntarme a la que se haga allí también XD A una mala, podría organizar yo una pero esto lo tengo que hablar con mi mujer antes y ver si la gente se animaría a venir al culo del mundo, Pamplona...

Una pequeña aclaración, lo de las candys baratas las vende rklok por unos 475 euros (suelen ser New Astro City algo tocadas) y los gastos de envío desde Holanda no son gratis, cuestan aprox. 200-250 euros dependiendo de dónde vivas. Las Egret II/3 son por desgracia mucho más caras, 1000 euros para arriba. En algunos foros puedes encontrar buenas gangas pero se suelen negar a enviar fuera de su país. En España se pueden conseguir Naomis pero no se a qué precio. Las que quedan en algunos recreativos están para el desguace. Siento el offtopic.
Hola Animaitor te respondo tambien por aqui porque me gustaria compartir con los demas unas cuantas cosas.

_¿que te parecio el SINEMORA? ME parece un juegazo con Mayusculas y a la gente creo que le gusto mucho

-¿tu como tienes tus recres? Me refiero, como me preguntabas que que tenia metido (emuladores, mame...) ¿te lo estas planteando? ¿ o prefieres seguir con las placas originales e ir cambiando?

-¿como viste en general el efecto crt con scanlines gracias al slg3000 de mi recreativa?

-¿que te parecieron los juegos de MAME?. Dile aSilvan que viste los slowdowns perfectos del aerofighters [carcajad] [carcajad]

-¿algun juego en concreto te sorprendio por malo o por bueno?

Y por otro lado ¿que tal el viaje y en generla el finde? ¿fue muy cansado? ¿cuanto tardaste en llegar hasta aqui desde alcala? ¿como volviste luego, en metro? ¿os fuisteis de cañas o os pirasteis cada uno por un lado?

jejejej parece una encuesta pero la verdad esque me hubiese gustado hablar mas contigo macho. Si esque no hay tiempo para todo. La proxima vez creo que pasare de hacer video y me voy a dedicar a sentarme, jugar y charlar. Porque los videos los hago por hacer promocion de los SHMUPS, sobre todo en youtube, pero como veo que ya empieza a calar, con dos ya basta.
Demasiado te lo curras, Gonchal! No entiendo de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas. Que si la quedada, participar en la competición, el vídeo, aparte del curro, la familia... qué fenómeno! De acuerdo contigo en lo de echar en falta haber charlado más tiempo pero bueno, para eso tenemos el foro. En fin, te respondo. Espero no aburrir al personal [+risas]

_¿que te parecio el SINEMORA? ME parece un juegazo con Mayusculas y a la gente creo que le gusto mucho

El Sinemora y en esto creo que estamos todos de acuerdo, tiene un apartado gráfico y sonoro muy trabajado. Puede o no ser de tu gusto pero tiene mucho nivel y es espectacular. En cuanto a la jugabilidad, solo lo jugué una vez en tu casa y encima en el modo arcade que según parece es el más difícil. No voy a entrar en si es o no un euroshmup pero lo que si está claro es que no es un danmaku y esto a mucha gente le molesta. Cave nos ha malacostumbrado por demasiado tiempo. Se le pueden criticar varias cosas como que los enemigos aparezcan en lugares diferentes por lo que la comparación entre dos partidas no es justa. Tendría que probarlo mucho mas a fondo pero creo que no va a poder ser ya que me niego a caer en la trampa del XBLA. Con el Super Stardust Delta de la Vita ya tengo suficiente.

-¿tu como tienes tus recres? Me refiero, como me preguntabas que que tenia metido (emuladores, mame...) ¿te lo estas planteando? ¿ o prefieres seguir con las placas originales e ir cambiando?
-¿que te parecieron los juegos de MAME?. Dile aSilvan que viste los slowdowns perfectos del aerofighters [carcajad] [carcajad]

Mame tiene sus claras ventajas y pienso que en general, el ordenador es la mejor plataforma para jugar. Si no recuerdo mal, comencé a usar mame por el 98 o 99 y fue todo un acontecimiento comprobar cómo podías tener a tu disposición la práctica totalidad de la historia arcade a un par de clicks de distancia. Se que tu eres de los que piensa que jugar en emulación y placas es lo mismo y ya hemos hablado del tema. No es mi cometido cambiar de parecer a la gente así que no entraré a discutir si la emulación es igual que jugar a su homónima en PCB... que no lo es [ginyo] y en este saco también incluyo las conversiones de consolas. Neo Geo y Dreamcast serían la excepción. Para muchos esto sonará pedante o me tildarán de purista pero si me dan a elegir, prefiero tener una buena placa que 100 roms emuladas en mame. Todo se resume a algo muy frívolo e injusto. Puedes permitirte tener una recreativa y PCBs en casa?

-¿como viste en general el efecto crt con scanlines gracias al slg3000 de mi recreativa?

Siempre recomiendo el SLG3000 y a mi parecer, el resultado que da es muy bueno en pantallas planas. Es lo mismo que un CRT? Por supuesto que no se consigue el mismo resultado pero entramos en el mismo terreno que con mame, la emulación. Digamos que es un apaño muy majo para aquellos con LCDs y plasmas y sobre todo para plataformas en las que no se pueden añadir filtros scanlines. Lo que no he hecho es comparaciones de filtros scanlines de emuladores con el SLG3000. Tu controlas mucho este tema así que sería interesante poder contrastar capturas con uno y otro método.

-¿algun juego en concreto te sorprendio por malo o por bueno?

El Strania es de los pocos que no conocía y al igual que con el Sinemora, una partida no es suficiente como para juzgar un juego pero digamos que no es de mi estilo. Shienryu del que tengo la conversión a Saturn, fue un agradable reencuentro. Commando me trajo muchos recuerdos y es un testamento de que la dificultad extrema en los videojuegos viene de antaño.

Y por otro lado ¿que tal el viaje y en generla el finde? ¿fue muy cansado? ¿cuanto tardaste en llegar hasta aqui desde alcala? ¿como volviste luego, en metro? ¿os fuisteis de cañas o os pirasteis cada uno por un lado?

El viaje a Madrid fue muy agradable y barato, 35 euros ida y vuelta! Casi me gasto más pasta en ir de Alcalá a tu casa gracias a las nuevas tarifas que os han impuesto en el transporte público... Pasó una cosa curiosa y es que de vuelta a casa, íbamos Phantomas y yo en el metro y en una parada se metió Javier Aller, uno de los marcianitos de El Milagro de P. Tinto. Surrealista total! [carcajad]

Ya sabes que este verano si estas por esta zona, tienes una visita pendiente a Pamplona :)
Espero no ser offtopic, pero creo que todo esto ew de interes.

El sinemora a mi me parece de lo mejor. No es danmaku de cave, pero tampoco lo es el RType o GRadius y ahi estan como dos grandes iconos. Yo creo que el sinemora va mas en plan estos dos juegos que comento. Desde luego yo vi al personal muy contento con el juego. Incluso PHan decia de comprarlo ya mismo.

- Yo por preferir preferiria tener una nave.con cada recreativa en su mueble.original y pcb. Ewo si seria 100% fiel. Ya que.incluso un r type no tiene nada que ver en una naomi que en su recre original creo.yo. Los monitores eran diferentes y los controles ni te digo. Pero como todo no se puede creo que mame es lo mas asequible en una recreativa multijuegos con un grado de fidelidad al 99%. No me digas que los.juegos que jugaste pecaban de cosas raras, defectos. Bueno ew cierto que ew un tema dificil de convencer, pero a mi gente como tu que tiene pcbs originales me han dicho que la version mame es igualita.

-Jjjjeejeje. El tiempo lo saco estando delante del ordenador desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, y alterno curro, foros y juegos. Y de vez en cuando atiendo a niños y cosas de casa jejejej
10014 respuestas