xxMicroZEROxx escribió:Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)
colaso escribió:xxMicroZEROxx escribió:Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)
Voy a ponerlo a ver si recuerdo como se juega
colaso escribió:xxMicroZEROxx escribió:Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)
xxMicroZEROxx escribió:colaso escribió:xxMicroZEROxx escribió:Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)
precisamente tu eres al que tengo primero en el ranking, metele caña!! yo esta tardenoche me lio.La verdad que esta muy bien el arrange de este juego, me gusta mas que el de mmp
kaspal escribió:
Si mal no estoy, es una nueva tirada del DFK, en el ke vienen el Black label y la version 1.5 en un mismo paquete, pero no en un mismo disco, es decir, tal cual como los compramos antes (discos por separado) pero por el precio de uno. Si vienieran en un solo disco, hata me lo agenciaria! ...
Amano Jacu escribió:Para los que estaban interesados en juegos de Cave para Android, acaban de sacar unas versiones de Deathsmiles, Mushihimesama y Espgaluda 2, pero no estan disponibles en todas las regiones, y aparte son muy muy malas. Me he bajado la demo del Mushi (el unico disponible desde aqui) en mi tablet Asus Transformer (que se supone que es potentillo), y tarda un buen rato en cargar, y cuando empieza la partida se cuelga
colaso escribió:Alguien sabría decirme si para descargarse el DLC que viene con el Muchi Muchi Pork hace falta cuenta japo?? Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC, pero a la hora de canjear el codigo me pone que no es correcto...será por eso?? porque necesito cuenta japo?? Y si es así...de que manera podríamos jugarlo mi hermano y yo en 2 consolas distintas usando nuestros perfiles??
Saludos!!
colaso escribió:Alguien sabría decirme si para descargarse el DLC que viene con el Muchi Muchi Pork hace falta cuenta japo?? Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC, pero a la hora de canjear el codigo me pone que no es correcto...será por eso?? porque necesito cuenta japo?? Y si es así...de que manera podríamos jugarlo mi hermano y yo en 2 consolas distintas usando nuestros perfiles??
Saludos!!
Amano Jacu escribió:Como mucho, podeis intentar a ver qué pasa si en la consola donde no lo habeis descargado iniciais el juego con el perfil japo, y luego os cambiais al perfil que useis normalmente estando el juego iniciado, a ver si asi aun detecta el DLC.
Jopraris escribió:Amano Jacu escribió:Como mucho, podeis intentar a ver qué pasa si en la consola donde no lo habeis descargado iniciais el juego con el perfil japo, y luego os cambiais al perfil que useis normalmente estando el juego iniciado, a ver si asi aun detecta el DLC.
Si vivís en la misma casa, y tenéis el mismo modelo de consola no habría problema en "cambiarla" cada uno a su zona de juego. Es que encima la putada, es que creo que ni se vende el DLC en el bazar japo.
Y por cierto tanto hablar aquí de MMP/PS y aún no nos has dicho que te parece
Ailish escribió:Ya me ha llegado el eschatos.La wonder price no trae la ost.Solo el juego pelao pero bueno...Region free of course.El juego ta muy bien la verdad y la ost se sale :3
colaso escribió:Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC
4ingeru
sugusazul escribió:colaso escribió:Es que gracias a AnimAitor he conseguido el juego con el DLC
¿Cómo lo has conseguido y por cuanto te ha salido? Lo digo por curiosidad, con la potra que tuve yo de pillarlo a estas alturas con el DLC, cuando en principio lo pillé de segunda mano. E igual a alguienle pueda interesar pillarselo.4ingeru
Saludos a tutti !!
colaso escribió:
Buenas sugusazul!!
Pues la verdad que lo conseguí gracias a que AnimAitor se molestó en darse un paseo y buscarlo en mitad de su viaje a tierras orientales...Nuevo, versión no platinum (si es que la hay, que no lo se), con el DLC y por 48,50€ ya que no hubo que enviarlo desde ningún sitio al vernos en la shmupmeet que organizó Gonchal (gracias de nuevo por ese magnifico día que pasamos).
Saludos a todos y que viva España!!
xxMicroZEROxx escribió:Sugusazul deberiamos montar algo por aqui..(vivo al lado de sabadell, en palau de plegamans) a ver si no me confundo me sonava que eras de sabadell...ahora no se donde lo vi...se me va la pinza.
Esos sticks que tienes...mmmmmmmmmm son muy golosos..
no ahora en serio una lastima que no seamos mas los residentes en catalunya para hacer alguna quedada aunque fuesemos 4!!
yokriki2000 escribió:Si que es verdad que somos pocos.
Amano Jacu escribió:Pues no os prometo nada, pero yo estaba pensando en montar una shmup-KDD en mi casa este verano, en Barcelona (al lado del Camp Nou). No tengo recreativa, pero puedo montar 3 set-ups simultáneos de matamarcianos.
Si acaso id poniendo quiénes estaríais interesados en acudir, y luego propongo fechas. Eso sí, el aforo estaría limitado a una media docena de personas como mucho, y solamente gente medianamente conocida al menos en el foro.
gonchal2005 escribió:pd: Animaitor nos conto que por 450€ se puede conseguir una Candy Japonesa como la suya. 28 pulgadas vertical, stick sanwa, eso es UN TEMPLO DEL VICIO PARA NOSOTROS. Seria cuestion de encontrar algun patrocinador, tipo tipico BAr del pueblo que se ponga un par de pegatinas de la recre se du bar o tienda, o que quiera promocionar viajes aventura, o una tienda de informatica...........y que ceda un pequeño local, o un espacio en su propia tienda, buardilla, cuarto, donde meternos de vez en cuando. Incluso cara al publico para promocionar y atraer gente a su negocio, y con minitorneos con premios casa SAbado primer de mes por ejemplo. ESO SERIA UN VERDADERO SUEÑO.
Amano Jacu escribió:Pues no os prometo nada, pero yo estaba pensando en montar una shmup-KDD en mi casa este verano, en Barcelona (al lado del Camp Nou). No tengo recreativa, pero puedo montar 3 set-ups simultáneos de matamarcianos.
Si acaso id poniendo quiénes estaríais interesados en acudir, y luego propongo fechas. Eso sí, el aforo estaría limitado a una media docena de personas como mucho, y solamente gente medianamente conocida al menos en el foro.
gonchal2005 escribió:Animaitor me dijo que las de 450€ eran en Holanda y estaban perfectas!!!
pd: ah, y el envio gratuito
xxMicroZEROxx escribió:Sugusazul deberiamos montar algo por aqui..(vivo al lado de sabadell, en palau de plegamans) a ver si no me confundo me sonava que eras de sabadell...ahora no se donde lo vi...se me va la pinza.
no ahora en serio una lastima que no seamos mas los residentes en catalunya para hacer alguna quedada aunque fuesemos 4!!
Modo arrange de MMP al principio no lo podia ni ver y ahora es junto al espgaluda2 el arrange que mas me gusta de los que tengo.
Esta semana seguiré intentando llegar mas lejos y puntuar mejor en espgaluda2 y eschatos, con alguna partideja.
PD:como molaria un Sin&punishment en xbla...que puta joya de juego que solo salió en wii(si salguno lo tiene, me llamo javi en los records..) aunque no sea un shoter lo meteria por aqui sin lugar a dudas.Treasure se lo curro de mas con este juegazzo.
sugusazul escribió:xxMicroZEROxx escribió:Sugusazul deberiamos montar algo por aqui..(vivo al lado de sabadell, en palau de plegamans) a ver si no me confundo me sonava que eras de sabadell...ahora no se donde lo vi...se me va la pinza.
Modo arrange de MMP al principio no lo podia ni ver y ahora es junto al espgaluda2 el arrange que mas me gusta de los que tengo.
Esta semana seguiré intentando llegar mas lejos y puntuar mejor en espgaluda2 y eschatos, con alguna partideja.
PD:como molaria un Sin&punishment en xbla...que puta joya de juego que solo salió en wii(si salguno lo tiene, me llamo javi en los records..) aunque no sea un shoter lo meteria por aqui sin lugar a dudas.Treasure se lo curro de mas con este juegazzo.
Hey!! Soy de Barcelona capital, el que es de Sabadell creo que era Neorude, por lo que he ido viendo por aqui igual somos unos 8 o 9 de Barcelona y alrededores, y de 30 años para arriba, yo ya tengo 35 años de nada.
Sobre la posible quedada me apuntaría si me pilla por aquí este verano, al final no somos muchos, y a quien lo organize le parece bien.
Sobre lo goloso del stick, realmente a mi me recuerdan a los chicles Cheiw de fresa y nata, o fresa ácida, o los chicles esos de bola
Sobre el Sin and punishment, a ver si le doy, me lo pasé en la versión japonesa, no me pude resistir a que saliese por aquí, y tengo pendiente pasarmelo de nuevo en la versión PAL, porque cuando le empezé a dar de nuevo, me obsesioné en puntuar en una fase, jugaba con él desde el disco duro, lo tengo comprado y sin abrir, igual que el Muramasa demon blade, un juego cojonudo de la vieja escuela, e imprescindible si te gusta Japón, es como un Akai Katana pero a lo Beat em up con espadas. Ahora que tengo la tv de tubo como la principal y la Wii se ve de lujo, fijo que le acabo dando de nuevo.
Saludos!!
Melmoth escribió:Yo estuve un tiempo sopesando alquilar un local con unos amigos para montarnos unos mini recreativos para nosotros, las máquinas me las daba un amigo que curra de mecánico en unos recreativos porque las iban a tirar. Al final el tema quedó en el olvido, sobre todo por el alquiler del local, cualquier cosa decente por madrid no bajaba de 400-500 euros y eso a dividir entre 5-6 personas acaba siendo una pasta todos los meses.
biofreak escribió:Melmoth escribió:Yo estuve un tiempo sopesando alquilar un local con unos amigos para montarnos unos mini recreativos para nosotros, las máquinas me las daba un amigo que curra de mecánico en unos recreativos porque las iban a tirar. Al final el tema quedó en el olvido, sobre todo por el alquiler del local, cualquier cosa decente por madrid no bajaba de 400-500 euros y eso a dividir entre 5-6 personas acaba siendo una pasta todos los meses.
Y yo tirando pvm2950 como quien tira piedras...