Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

En akai katana en el modo origin/climax es básicamente como ha dicho muler, yokriki2000 tiene subido el replay yo me fijé en como jugaba él :)

Ya he catado el bullet soul y bueno no puedo decir otra cosa más que me ha gustado mucho, le estuve dando con mi cuñado y perdimos en él último boss ahí con él CC en nuestra cara.... xd luego le di yo sólo y llegué hasta el boss de la 4, pero ya he visto a Elur y a xxMicrozeroxx que tienen dos pedazo de puntuaciones.

Odio mame :@ que paleto soy con él, le estoy cogiendo manía al donpachi xd
Animo jopraris que eso solo es hasta que le pillas el truco
Despues del eschatos el bullet es el proximo juego que voy a comprar pero estando en juegos bajo demanda en japon no se si se puede comprar asi o si comprarlo retail
Recomiendas la compra del bullet soul jopra? es que no me acaba de convencer y esta a unos precios que...
Yuu Matsura escribió:Recomiendas la compra del bullet soul jopra? es que no me acaba de convencer y esta a unos precios que...

No soy Jopra, pero si te lo recomiendo, especialmente si te consigues el DLC. Yo no lo he jugado mucho, pero cuando le coges el tranquilo al juego, puntuar es divertido y te puedes echar unas buenas partidas.

Recuerdo cuando recien salio, me eche unos piques con SouthPole y si no fuera por que deje de jugar, les habria batido sus records (creo que llegue a estar un par de millon de puntos por encima de ellos, pero eso fue por poco tiempo).
No si al final resultará que el Bullet Soul es como como la tortilla de patatas, ¡que le gusta a todo el mundo! xD
El juego graficamente es muy atractivo, está entretenido y trata de copiar el estilo de los juegos de Cave, pero sin llegar a tener la calidad de estos.

PD: Buscando información del DLC de Bullet soul, me he encontrado con un post de Amano Jacu que también es forero de aquí. (El mundo es un pañuelo)
Vale, he visto que el DLC es un nuevo modo contrareloj.
Kaspal y yo conseguimos los DLCs del Bullet Soul, pero dejándonos seducir por el lado oscuro de la fuerza. En realidad son 2 DLCs, uno es el modo contrarreloj, y otro es otro modo que llevas a una nave diferente. La verdad es que como aun estoy jugando al mushihimesama apenas los he probado.
Buenas!!

Ayer despues de la explicacion que puse y mientras jopra jugaba al bullet soul xD me salio una de esas partidas que no sabes como, pero no mueres y me llegue al cuarto boss y eso que empezo a hablarme mi madre y perdi 2 vidas a lo tonto, pero bueno no pasa nada jeje porque me tenia que ir a trabajar y ya llegaba tarde xD.

Me he puesto el 31 de europa en original a ver si puedo mejorar la puntuacion y voy subiendo poco a poco. Por cierto suelta bastantes mas esferas verdes cuando usas el disparo normal de cerca que con el concentrado. Ahora subire la foto en el hilo de puntuaciones!

Saludos!

EDITO: EPIC FAIL ESTABA EN NOVICE [poraki] [poraki] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Recomiendas la compra del bullet soul jopra? es que no me acaba de convencer y esta a unos precios que...

Yuu nosé si lo sabrás pero hay demo en el bazar, bajatela con tu cuenta japo y lo pruebas, como bien dice Trabis se parece bastante en gameplay a los de cave, a mí algunos patrones de balas, como los del boss 3 ( si no recuerdo mal ) me han dejado encantado, te va haciendo como unos pasillos enteros de lado a lado de la pantalla por los cuales sólo puedes pasar por un cachito, y tienes que andar vigilando las que van bajando. :D

pero bueno habré jugado unas 3 horas, seguro que Kaspal, xxMicroZEROxx o Elur te puede dar una explicación más detallada.

Me ha gustado. No tanto como el Mushi HD pero más que el Otomedius excellent ( que ha este le voy a tener que dar un poco más que me estresé con los disparos XD )
Si, si me baje la demo y si me gusto pero no se...luego lo volveré a probar a ver. Tu donde lo compraste y por cuanto?

P.D. el nuevo tatuaje de que es si se puede saber? XD
Yuu Matsura escribió:Si, si me baje la demo y si me gusto pero no se...luego lo volveré a probar a ver. Tu donde lo compraste y por cuanto?

El tanto de microzero es reco del futari ^^
Yuu Matsura escribió:Si, si me baje la demo y si me gusto pero no se...luego lo volveré a probar a ver. Tu donde lo compraste y por cuanto?

Te respondo yo, si a Jopra no le importa, se lo pilló de segunda mano a un forero de por aquí (a mí XD).
[oki]

Por cierto Giga Force ya está para reservar, fechado para el 31 de agosto.

Cuidado imagen grande
Imagen

http://www.solarisjapan.com/ginga-force/

Ahora lo pongo en el 1º post.
Hay alguna posibilidad de que sea region free como el eschatos?
Ailish escribió:Hay alguna posibilidad de que sea region free como el eschatos?

Yo creo que hasta que salga no lo sabremos. Por cierto que tal con el eschatos?
A la espera de recibirlo :p
Bueno me ha costado sudor, lágrimas e hipertensión , pero al final he conseguido superar mi record en el shogun, y lo he superado en casi 40 millones, quitándole el podio al caballero Dronevil de nuevo. ^^

http://www.shogun-mobile.com/score-full ... n&city=#l0
Jopra eres mi idolo en el shogun!!!
Yo me dediqué a mejorar puntuaciones del MMP y de ESPGALUDA ya tocava!

Sobre el nuevo juego de quote espero que si sea freeregion, la portada me encanta tiene un toque a la del bullet soul de 5pb(a ver si estos se animan y sacal algo mas tambien)

PD: Yuu, me estoy haciendo un ONi japonés [amor]
Yuu Matsura escribió:ONi? Que es eso?

http://es.wikipedia.org/wiki/Oni_(folclore_japon%C3%A9s)

En la cultura popular Manga y Anime Japonés Algunas apariciones:
En el manga y anime , Inuyasha toda la historia se basa en los yōkai y folclore japonés antiguo, aparecen muchos onis durante el transcurso de la serie
En el manga y anime, Rosario to vampire aparecen múltiples Onis a lo largo de la historia.
Rumiko Takahashi nombra varios Oni en sus novelas gráficas o mangas así como varios elementos del folclore japonés. En su obra Urusei Yatsura, la protagonista es Lamu una joven Oni.
En el musical de Kuroshitsuji hace aparición un oni.
Anna Kyōyama, en ocasiones recoge las emociones negativas de otras personas; debido a esto, comienza a odiar a las personas, y este desprecio puede involuntariamente manifestarse como un Oni.
Zenki, la serie creada por Kikuhide Tani tendría a un Oni como protagonista.
En el manga Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE existe un mundo alterno llamado Outo en donde dos de los protagonistas tienen que enfrentarse a diversidad de Onis para ganar dinero. Asi mismo serian los Onis quienes invaden el mundo de Outo.
En el anime Hakuouki Shinsengumi varios de los personajes aparecerán como Onis siendo la protagonista uno de ellos.
En el anime Neon Genesis Evangelion de Yoshiyuki Sadamoto en una escena se menciona que el Eva#1 en posiblidades de activacion tiene un numero que representa a Oni.
En el anime Hakuouki los principales antagonistas son los Oni liderados por Kazama, que desean destruir a los Shinegumis y raptar a Chizuru.
en el anime de keroro a Natsumi la disfrazan de Oni.
En el anime Dragon Ball Z los Oni se encargan de diversas tareas en el otro mundo, especialmente en el infierno donde el protagonista (Goku)se encuentra con dos de ellos, los cuales le muestran la salida del infierno donde cayó desde el camino de la serpiente.
En el anime smile pretty cure uno de los villanos es un Oni yamado akaoni
Videojuegos Algunas apariciones:
Mortal Kombat es uno de los juegos donde los onis hacen más apariciones: Primero, en MK, los onis aparecen como ojos brillantes que observan desde la oscuridad; en MK: Deadly Alliance, tienen más protagonismo, ya que, aparecen los personajes Drahmin, que es un humanoide carcomido que usa una máscara y Moloch, que es el más fuerte de todos los onis en todas las "Realms", y se lo representa como una gigantesca bestia azul, deforme, con dos cuernos y dedos y ojos de más. En MK: Deception, en el modo konquest, podemos observar que Moloch y Drahmin también aparecen, pero que ésta vez aparecen numerosos onis distribuídos por todo Netherrealm, en este caso, se parecen a humanoides que usan una máscara rosa y que tienen cuernos del estereotipo de satanás en las caricaturas. Finalmente, los onis se destacan por su aparición en el Mortal Kombat: Shaolin Monks, donde podemos observar un estilo de oni más parecido al original del folclore japonés.
En el videojuego "Blazblue" el personaje conocido como Iron Tager presenta el estereotipo de Oni con partes ciberneticas
En el videojuego "The Legend Of Zelda: Majora´s Mask" la Fiera Deidad, encarnación de Link al llevar la máscara del mismo nombre, es referida como Oni Link.
En el juego de PC famoso en Japón, conocido como ``Touhou Project``, aparecen un par de personajes oni: Suika Ibuki y Yuugi Hoshiguma.
En el juego de PC ``Guild Wars`` los onis aparecen en el continente de Cantha como seres humanoides recubiertos con un exoesqueleto que atacan a los descuidados viajeros.
Existe también, un juego llamado Oni, en el cual la protagonista es Mai Hasegawa; una bella chica que es sometida a expertimentos para crear super agentes más fuertes.
Existen también una serie de juegos basados en la mitología Oni. La serie Onimusha se basa en el poder de estas criaturas dado a algunos elegidos para combatir a unos seres demoniacos llamados Genma.
En el juego online shogun's fate aparecen como la unidad demoniaca más fuerte
En Touhou Project, hay tres apariciones de Onis: la primera es un hechizo de la Shikigami Nekomata Chen, que es capaz de invocar a dos Onis para que luchen para ella (Oni Rojo, Oni Azul). La segunda aparición de Onis es la de Suika Ibuki, una diminuta pero brutal Oni cuyo poder principal se basa en una fuerza irreal y en alterar la densidad de las cosas (tanto es capaz de multiplicarse, transformarse en niebla o en gigante gracias a ese poder). La tercera es la Oni Yuugi Hoshiguma, vive en el mundo subterráneo y es una apasionada por el sake (al igual que Suika) y tiene el poder de controlar los fenómenos sobrenaturales.
En el juego de maquinitas "Saturday night slam masters" hay un personaje Japones que se llama y es un Oni
y el la saga de videojuegos shin megami tensei aparecen el clasico Oni de color rojo y un cuerno con una maza
En el juego de wii Little King's Story aparecen criaturas pequeñas y que adoran hacer travesuras demoninas Oni, las cuales son liderados por el gran Oni King el rey de la holgazaneria
En el juego para PC, "Throne of the Darkness", que es un juego similar al Diablo II pero enfocado al folclor japonés, aparecen cientos de enemigos oni, variados en colores, armas, forma de ataque, e incluso hay sub-líderes que hay que derrotar para recibir recompensas importantes como amuletos mágicos, entre otros.
En el juego Super Street Fighter IV, uno de los personajes exclusivos de la "Arcade Edition" se llama Oni, que resulta ser el personaje Akuma posiblemente en una versión mucho más poderosa del "Satsui No-Hadou", arte marcial que Akuma practica. Su aspecto cambia drásticamente, ya que su piel se torna azul al igual que su cabello, una energía lo rodea por todo el cuerpo y su poder se incrementa mucho más en ese estado. Se cree que Oni indujo a Ryu a probar el "Satsui No-Hadou", lo que causó que se convirtiera en Evil Ryu.
En el juego Black Belt de Master System aparece un enemigo de final de fase o stage boss llamado Oni con un aspecto muy particular, y aunque los gráficos de dicho sistema no permiten mostrar demasiados detalles, en las instrucciones del juego aparece con una máscara de demonio similar a la de Yoshimitsu en Tekken (el primero).

en mi twitter colgé foto despues de la primera sesión a falta de colorear y sombrear ;)

que muerto esta esto :(
xxMicroZEROxx escribió:que muerto esta esto :(

La culpa es del señor 4ingeru por crear un torneo del DonPachi. Ahi me dió en la fibra sensible! [carcajad]

De todos modos, tenía que venir a declarar que esta semana me llegó de Play-Asia mi copia del Mushihimesama Futari 1.5 Classic, al cual voy jugando de vez en cuando.

Volveré a la xbox para darle al AKS y a este, y seguiré subiendo records... pero el DonPachi es una debilidad mía desde que me compré la recreativa, y habiendo torneo no puedo dejar de jugar. [sonrisa]

Un saludo!
esque lo que mas pica son los torneos. Ir viendo dia a dia como van tus oponentes e intentar superarlo.

Ademas deberias de pasarnos ya todos mucho mas amneudo por el hilo de los shoot em ups ya que este hilo se supone que es para juegos de xbox360 que creo yo que poco mas hay que decir ya.
Este hilo tiene casi 4 años y para mí es un referente en todo el foro. Aquí siempre hay cosas que hablar y trillar :)

En este hilo hay un curre impresionante con decenas de enlaces a hilos con toda la información del sistema de puntos de cada juego y hablamos practicamente casi cada día...

El curre de AnimAitor, newdreamer, onivla & cia al haber creado todos esos hilos de manera desinteresada no tiene precio. Si a eso le sumas el hilo de los Rankings que lo lleva AnimAitor es algo brillante. Este hilo y el nuevo de shmups son perfectamente complementarios y en cada uno de ellos hay para hablar muchos años más [carcajad]

Un abrazo a todos.
Por supuestisimo, no era mi intencion menospreciarlo ni mucho menos. Solo digo que apartir de ahora para no diversificar la informaxion seria mejor hablas de las novedades, curiosidades..... En el hilo de shmups. Aqui hablaremos de nuestros juegos de xbox, piques al mushi,....peeo creo que todo lo general referente al multiplataforma, novedades,.....deberia haverse en el de shmups no?
Para mi este post tambien es un referente y siempre hay cosas de las que hablar por mucho que solo ponga matamarcianosxbox360...Y eso que dices gonchal de que poco hay que decir ya...yo no me rindo seguro que siguen saliendo mas cosas aunque no sean de cave ;)

Solo con ver la primera pagina de este post no hace falta decir mucho mas.
Ahora toca hacer seguimiento del nuevo juego de los creadores de eschatos a ver si se les "escapa" la proteccion regional comom en eschatos [amor]
Ah!! de paso animar a quien quiera picarse conmigo esta semana al espgaluda2 modo arrange(como me alegro de tener la version con la banda sonora porque es de lo mejor no em canso de decirlo)

y de regalo un video de 1cc en el mushifutari1.5 original con PALM personaje al que me voy a dedicar un tiempo cuando retome el juego, siempre jugava con recco.
http://youtu.be/bAC3JYkKPd0
xxMicroZEROxx escribió:y de regalo un video de 1cc en el mushifutari1.5 original con PALM personaje al que me voy a dedicar un tiempo cuando retome el juego, siempre jugava con recco.
http://youtu.be/bAC3JYkKPd0

Palm es mi favorito también :P
gonchal2005 escribió:Ademas deberias de pasarnos ya todos mucho mas amneudo por el hilo de los shoot em ups ya que este hilo se supone que es para juegos de xbox360 que creo yo que poco mas hay que decir ya.

Esto es algo que lo he comentado con alguno de vosotros y es que siempre acabo pensando lo mismo. Yo tampoco es por menospreciar lo que se está haciendo ni mucho menos. Todo lo contrario. Creo que la mayoría aquí está aportando mucho de su parte. El problema reside en EOL, un foro tan grande y mainstream en el que no es posible crear un subforo para diferentes géneros. Esto no es un ataque al foro pero es lo que hay.

El ejemplo más claro es el nuevo "Hilo de Shoot 'Em Up". Una muy buena idea pero que en mi opinión intenta abarcar demasiado y todo esto metido en un solo hilo es complicado por no decir imposible. Lo que se está pidiendo a gritos desde mi punto de vista es un portal en español dedicado a los "matamarcianos" (llamar a este género como mejor os parezca) para escribir noticias, reviews, estrategias, puntuaciones, quedadas, competiciones... a lo Shmup Em All y Shmup francés, Arcade Extreme italiana (con un subforo de este género muy currado) o el que todos conocemos, shmups. Un portal en el que se puedan crear subforos y estructurarlo en condiciones para que la información sea fácil de encontrar y esté consecuentemente ordenada.

Lo complicado es crear un foro de la nada y sin presupuesto. Yo en estos menesteres no controlo y para esto se necesitan programadores, diseñadores y un número de colaboradores que den mucho tiempo de si mismos y por nada a cambio. No se si tendría un volumen de visitantes importante, pero eso es lo de menos. Lo que cuenta es que haya buen ambiente y ganas de aportar cosas. Ignoro si los responsables de EOL estarían por la labor de ayudarnos con esto pero imagino que no tiene sentido dar espacio a un género tan minoritario en un espacio como este. Voy a intentar contactar con gente experimentada en el tema y con lo que sea os cuento.

Qué pensáis al respecto?
AnimAitor escribió:
gonchal2005 escribió:Ademas deberias de pasarnos ya todos mucho mas amneudo por el hilo de los shoot em ups ya que este hilo se supone que es para juegos de xbox360 que creo yo que poco mas hay que decir ya.

Esto es algo que lo he comentado con alguno de vosotros y es que siempre acabo pensando lo mismo. Yo tampoco es por menospreciar lo que se está haciendo ni mucho menos. Todo lo contrario. Creo que la mayoría aquí está aportando mucho de su parte. El problema reside en EOL, un foro tan grande y mainstream en el que no es posible crear un subforo para diferentes géneros. Esto no es un ataque al foro pero es lo que hay.

El ejemplo más claro es el nuevo "Hilo de Shoot 'Em Up". Una muy buena idea pero que en mi opinión intenta abarcar demasiado y todo esto metido en un solo hilo es complicado por no decir imposible. Lo que se está pidiendo a gritos desde mi punto de vista es un portal en español dedicado a los "matamarcianos" (llamar a este género como mejor os parezca) para escribir noticias, reviews, estrategias, puntuaciones, quedadas, competiciones... a lo Shmup Em All y Shmup francés, Arcade Extreme italiana (con un subforo de este género muy currado) o el que todos conocemos, shmups. Un portal en el que se puedan crear subforos y estructurarlo en condiciones para que la información sea fácil de encontrar y esté consecuentemente ordenada.

Lo complicado es crear un foro de la nada y sin presupuesto. Yo en estos menesteres no controlo y para esto se necesitan programadores, diseñadores y un número de colaboradores que den mucho tiempo de si mismos y por nada a cambio. No se si tendría un volumen de visitantes importante, pero eso es lo de menos. Lo que cuenta es que haya buen ambiente y ganas de aportar cosas. Ignoro si los responsables de EOL estarían por la labor de ayudarnos con esto pero imagino que no tiene sentido dar espacio a un género tan minoritario en un espacio como este. Voy a intentar contactar con gente experimentada en el tema y con lo que sea os cuento.

Qué pensáis al respecto?

+1000. Que no puedo estar más de acuerdo con tu opinión.

Para mí los hilos de shmups en EOL, son un referente, pero tengo que tenerlos en favoritos porque si no les realizas seguimientos, quedan diluidos en la masa ingente de post, en su mayoria, como bien comentas, muy mainstream.

Esta comunidad pide a gritos un proyecto como el que comentas, sería sencillamente maravilloso. El problema es que los que somos fans del género lo somos a muerte, pero desgraciadamente, somos muy pocos, y es muy dificil sacar un proyecto de tal magnitud con tan poca gente.

Encontrar a gente dispuesta a ese tipo de proyectos desinteresadamente es complicado (Yo mismo me ofrecería si controlase el tema foros/webs).

Tener páginas como shmups.com y que cuajen es un milagro. Y eso que shmups.com es muy internacional.

La cosa es que mirando los leaderboards de danmakus PAL, estamos hablando de un máximo de unas 400 personas en toda España, de los cuales, muchos son un público en muchos casos de +30 años, con ocupaciones que probablemente le impedirían estar en un proyecto activo tan grande. (Tú mismo, AnimAitor, estás con el tiempo limitado con tu peque y el curro).

Así que no creo que contásemos con más de 50 personas realmente activas para algo así. Lo "bueno" de EOL es que aprovechamos sus recursos como la wiki y el formato y diseño de los hilos, para nuestro propio beneficio.

Montar una web desde cero, es un proyecto muy ambicioso, y que si se inicia, contáis con mi apoyo incondicional, y en todo lo que pueda ayudar, ayudaré, pero veo que los activos serían los de este foro + foro retrovicio. (FIN).

Otra cosa sería hacer esa web de comunidad hispana pero en lengua internacional (inglés), con el fin de atraer a más público que pueda encontrarnos por Google o realizando búsquedas similares. Pero trendríamos el problema de que no todo el mundo controlaría bien el Inglés como para sentirse cómodos, como siempre suele pasar.
pienso qeu estaria desolado, las cosas como son... entrar a un foro entero para hablar de 4 cosas... amos, que esta muerto antes de nacer diria yo
Jugones marcianeros necesito vuestra ayuda.Quiero comprar un arcade stick y que no sufra mucho mi cartera.Alguna recomendacion?
Me supongo que la gran mayoría de los hispano hablantes que domina inglés, se pasa por el foro de shmups y con eso ya tienen suficiente. El problema que veo allí es que el ambiente es un tanto agresivo y para qué engañarnos, nos entendemos mejor en castellano! Sinceramente, me da igual si en un foro acabamos siendo 5, yo lo veo más como la segunda casa de uno, donde poder charlar sin malos rollos, un lugar en el que se puede ir recopilando información ya sea de cosecha propia o traducciones y tenerla bien organizada, etc.
Ailish escribió:Jugones marcianeros necesito vuestra ayuda.Quiero comprar un arcade stick y que no sufra mucho mi cartera.Alguna recomendacion?

Te quoteo lo que ya te dijjimos el 6 de junio. Saltar al mensaje

sugusazul escribió:
Ailish escribió:chavalillos donde puedo comprar un arcade stick a precio aceptable?

Buenas, te remito al hilo que lleva Jopraris en multiplataforma http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 seguro que ahí te podemos ayudar más extensamente.

Justo hace unos días 4ingeru preguntó algo similar en ese hilo.

Saludos!!

Espero que te lo mires y te sirva.

Saludos!
AnimAitor escribió:Me supongo que la gran mayoría de los hispano hablantes que domina inglés, se pasa por el foro de shmups y con eso ya tienen suficiente. El problema que veo allí es que el ambiente es un tanto agresivo y para qué engañarnos, nos entendemos mejor en castellano! Sinceramente, me da igual si en un foro acabamos siendo 5, yo lo veo más como la segunda casa de uno, donde poder charlar sin malos rollos, un lugar en el que se puede ir recopilando información ya sea de cosecha propia o traducciones y tenerla bien organizada, etc.

Lo que necesitamos es un foro exclusivo hispano, que somos bastantes todos los hispanohablantes.

Pero básicamente:

- Se necesita gente con tiempo y ganas ( eso es lo primero )
- Se necesita gente que controle de programación ( para diseñar, y corregir errores típicos, ataques bots y esas cosas )
- Se necesita gente a cargo de foro

No se puede confiar en el 1º que aparece y nosé como irá lo de los host, pero seguro que hay que pagar dinero, eso lo suelen dar los banners ( si tu web tiene visitas ) si no tiene visitas.... pues todo se queda en la paja mental que nos hagamos cada uno.

Pero sí, el problema que yo veo es ese también, que no tenemos un sitio especializado de habla hispana.
yo creoque seria una complicacion bestial y muy dificil.

Yo personalmente con lo que he econtado por aqui estoy contentisimo. En el foro de retrovicio solo eramos 5 o 6 SHMUPERS ACTIVOS.

Aqui sinembargo el censo es enorme, y creo que se podrian plantear cosas muy interesantes. A mi una de las cosas que mas me haria ilusion es tener algun patrocinador, y presentarnos en ferias con alguna candy o similar. O campeonatos tipo FNAC o algun pub que se prestase (como hacen con los street fighter) yo creo que la gente no conoce estos juegos por ignorancia absoluta. Y seria una buena forma de promocion.
sugusazul escribió:
Ailish escribió:Jugones marcianeros necesito vuestra ayuda.Quiero comprar un arcade stick y que no sufra mucho mi cartera.Alguna recomendacion?

Te quoteo lo que ya te dijjimos el 6 de junio. Saltar al mensaje

sugusazul escribió:
Ailish escribió:chavalillos donde puedo comprar un arcade stick a precio aceptable?

Buenas, te remito al hilo que lleva Jopraris en multiplataforma http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 seguro que ahí te podemos ayudar más extensamente.

Justo hace unos días 4ingeru preguntó algo similar en ese hilo.

Saludos!!

Espero que te lo mires y te sirva.

Saludos!

Ostias no me acordaba que lo pregunte hace tiempo.Merece la pena el arcade stick de blazblue o es cutrecillo?
Si el proyecto de la comunidad esta que estáis comentando llega a ponerse serio, yo me apunto para redactor. En su día (2009) hice un blog llamado "Danmaku Glass" (actualmente extinto :( ) pero lo dejé por falta de colaboración y tiempo. En él hice reviews de Mushihime-sama, Ibara y posteaba noticias junto a un usuário de este foro (Paindex). Él hizo reviews sobre Deathsmiles, Mamoru-kun wa norowarete shimatta y alguno más.

También coloqué super replays y replays própias... realmente dejé aquello por falta de colaboración.

Pues eso, contad con mi hacha.
Una pena lo que comentas sobre tu blog, GyakuTenShi. Se agradece muchísimo tu ofrecimiento a colaborar. He visto cerrar webs muy majas con material realmente bueno. Si se llega a hacer algo, no os preocupéis que para bien o para mal nos enteraremos todos [carcajad] Esta va para largo así paciencia!
Yo este hilo lo veo como referencia, creo que no llenariamos una web dedicada pero en fin, es mi modo de verlo. Lo único que hecho en falta es una mejor explicacion y ordenación de la estratégia de cada juego, es que yo soy un poco corto y me cuesta enterderlas [+risas]
AnimAitor escribió:Me supongo que la gran mayoría de los hispano hablantes que domina inglés, se pasa por el foro de shmups y con eso ya tienen suficiente. El problema que veo allí es que el ambiente es un tanto agresivo y para qué engañarnos, nos entendemos mejor en castellano! Sinceramente, me da igual si en un foro acabamos siendo 5, yo lo veo más como la segunda casa de uno, donde poder charlar sin malos rollos, un lugar en el que se puede ir recopilando información ya sea de cosecha propia o traducciones y tenerla bien organizada, etc.

Si la idea cuaja, cuenten conmigo para la pare de programacion y kiza administracion. Dinero no pondria, pero si dedicaria tiempo y esfuerzo el ke se necesite.

un saludo.
Dinero tampoco es demasiado diria, habria que pagar el hosting y el posicionamiento web, no creo que sea mucho, con los que somos aquí lo solventariamos.
Hombre, pues no estaria nada mal tener algo asi en castellano...Yo solo visito este hilo cuando quiero algo de info porque de ingles ni papa XD

Si se necesitase alguien con conocimientos basicos de photoshop para algun enreo como banner y cosas asi, yo podria hacerlo.

Y en cuanto al tema de la pasta...no tengo ni idea de cuanto puede costar algo asi, todo es mirar precios y ver cuanta gente estaria dispuesta a colaborar con unos eurillos.

Saludos!!
Realmente si de verdad hay ganas y voluntad, yo puedo ayudar también en la parte de financiamento web. Yo diría que para el tráfico que va a tener ni sería necesário colocar anuncios, puesto que estorbarían y no generarían dinero demasiado la verdad. El típico "Donación via paypal" es de calle.

Organización de torneos, reportajes, redacciones, moderación de foro, diseño gráfico, etc serían mis aportes. Ya organicé varios torneos físicos de fighting games y me muero por hacer uno de shmups xD.
para los torneos yo puedo facilmente reunir 3 o 4 personas FANATICOS DE LOS SHMUPS y competiciones ( los llevamos celbrando desde 2007). MAS los que haya por aqui que podrian ser facil 6 o 7 mas, creo que podria estar muy muy bien
Buf, en organizar competiciones, Gonchal y Nefertem son los amos [tadoramo]

Biofreak, parece que estás puesto... yo no tengo conocimientos para sacar una cosa así pero ya digo que hablaré con algún contacto y a ver que pasa. No garantizo nada y si alguien quiere dirigir el tema, adelante, yo ayudar con el tema de photoshop y demás historias como colaso puedo.
Contad conmigo para LO QUE SEA. En serio.
[oki]
Un saludo.
Yo creo que antes de nada tendríamos que saber cuanto nos costaría el mantenimiento anual, si hablamos de 200€ al año por ejemplo, entre todos, estaría bastante bien.

Y como bien dice GyakuTenSh todo podría estar muy bien organizado, zoma específica para juegos cada uno con su post ( como ya tenemos aquí, pero todos juntos dentro de un subforo ) zona torneos, zona análisis....

La idea pinta muy bien.
¿Y cómo se llamará esa web? ¿matamarcianos.com? ¿shmups.es? ¿marcianitos.com? ¿gameover.es? ¿insertcoin.es? ¿continue.es? ¡dejar vuestras sugerencias! =p

En fin, os escribo porque el pasado de semana le dí al Mushihimesama y me encantó.

He visto que no han metido scanlines y otros filtros que si habían en el Futari aunque se ve francamente bien sin ellos.
He podido probar todos los modos a cada cual más interesante, me parece que este Mushi no tiene esos modos absurdos de relleno como si sucede en otros juegos de Cave. Si comparamos el Modo Arrange con el del Futari pues no hay color, ahora entiendo a todos aquellos que decíais que el Arrange del Mushi de la PS2 era muy divertido... ¡y tanto que si!

Me voy a concentrar sobretodo en el 1.0 Maniac, porque es mi modo favorito del Futari 1.5. De momento no creo que me atreva con Mushi 1.0 Ultra xD y el Original también jugaré gracias a la version 1.5 Max que le añade más difilcultad.

Por cierto, he echado un vistazo para compararlo con la ROM del Mame y no hay color. La version del MAME es mucho, mucho más difícil por su ausencia de slowdowns, más dificil inclusive que la version 1.5 Max.

En fin... que Cave se ha despedido por la puerta grande. Sigan comentando.
Pues a mi el tema de tener que pagar lo veo muy muy delicado. Somos 4 gatos y no todo el mundo va a poder aportar seguro. Yo a dia de hoy Si Que podria, pero estanto como esta el pais, quien me dice a mi que dentro de unos meses no me voy A quedar sin curro, teniendo ya a mi mujer en paro y dos niños. No existen alojamientos gratuitos como fue el caso de marcianitos.org? O eso creo
Contar conmigo en todos los sentidos menos en uno : verme numero uno de algun ranking [ayay]
Economicamente si hace falta tambien contar conmigo.

Me parece algo cojonudo podemos ir hablandolo ahy tiempo para hacer algo cuco.

Bueno que nadie se pica conmigo al espgaluda2 modo arrange? [+risas] que estoy a punto de llegar a los 100k (como siempre es decirlo y me estanco)
Trabis escribió:¿Y cómo se llamará esa web? ¿matamarcianos.com? ¿shmups.es? ¿marcianitos.com? ¿gameover.es? ¿insertcoin.es? ¿continue.es? ¡dejar vuestras sugerencias! =p

En fin, os escribo porque el pasado de semana le dí al Mushihimesama y me encantó.

He visto que no han metido scanlines y otros filtros que si habían en el Futari aunque se ve francamente bien sin ellos.
He podido probar todos los modos a cada cual más interesante, me parece que este Mushi no tiene esos modos absurdos de relleno como si sucede en otros juegos de Cave. Si comparamos el Modo Arrange con el del Futari pues no hay color, ahora entiendo a todos aquellos que decíais que el Arrange del Mushi de la PS2 era muy divertido... ¡y tanto que si!

Me voy a concentrar sobretodo en el 1.0 Maniac, porque es mi modo favorito del Futari 1.5. De momento no creo que me atreva con Mushi 1.0 Ultra xD y el Original también jugaré gracias a la version 1.5 Max que le añade más difilcultad.

Por cierto, he echado un vistazo para compararlo con la ROM del Mame y no hay color. La version del MAME es mucho, mucho más difícil por su ausencia de slowdowns, más dificil inclusive que la version 1.5 Max.

En fin... que Cave se ha despedido por la puerta grande. Sigan comentando.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Trabis, el aspecto gráfico del mushi es impresionante ( hablando de HD y de 720p en un monitor LED en TATE ) y gonchal que es el más MAME Lover de por aquí, nos puede decir si nota o no diferencia. :D

El alojamiento gratuito se podría mirar también. Es gratis a costa de meter publicidad entre mensajes.
10014 respuestas