Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Jopraris escribió:
Rul_Noa escribió:... 1 semana me voy a Japón...

compra una xbox allí como bien comentan, el mercado de segunda mano, no es el mercado de 2º mano que hay en internet.

Juegos buenos para xbox 360 mushihimesama, mushihimesama futari, muchi muchi pork & pink sweets, Ketsui, Deathsmiles IIX, Dodonpahi Dai ou Jou, Espgaluda 2, Raiden IV, Dodonpachi Daifukkatsu, bullet soul, eschatos, under defeat HD....

De ahí elige :) seguro que se pueden añadir más.

Aceptas encargos ? [666]

Entre al hilo porque hace unos dias consegui el Akai Katana y me encuentro con tu comentario. XD Gracias hombre por los nombres de los juegos, ya estoy mirando algunos gameplays haber que tal son.
Buenas a todos,

Uno mas que suma al post de los matamarcianos. Acabao de registrarme hace pocos minutos especialmente para seguir y colaborar en lo que uno buenamente puede en este post.

Mi historia con los shoot'um up es bastante corta, pero viene de lejos. Y es que mi primer juego fue el Nemesis de MSX, que aun guardo y sigue funcionando. Como en esa epoca los cartuchos eran carisimos y yo era un crio pos tenia pocas opciones a la hora de jugar. Nemesis, Pinguin Adventure o uno de Golf. No se cuantas veces me llegue a pasar el Nemesis, pero fueron mas de 20 seguro.

Desde entonces no habia tocado nada hasta hace poco que los volvi a descubrirlos con la xbox. Y poco a poco me he ido comprando juegos y mas recientemente el Hori EX2. Que a pesar de ser barato me va de perfecto.

Hasta ahora me he podido comprar los siguientes juegos: Mushihime-sama futari Ver 1.5, DoDonPachi Resurrection, Otomedius Gorgeous, Deathsmiles II X y el Deathsmiles UK. Esta mañana me he pedido el Ketsui en amazon, y les tengo el ojo echados al Bulletsoul y muy especialmente al Mushihime-sama HD, que el primero y a pesar de la dificultad me parece un maravilla.

El Deathsmiles tiene juego multiplayer verdad? Si alguien quiere darle unas partidas que me agregue en el live.

Saludos.
Muy buenas y bienvenido. Da gusto ver como esto crece ycrece. A ver si se abre ya el hilo de FANS DE LOS SHOOT THEM UPS y Havemks el.censo. CREo que somos ya muchos.

Te recomiendo tambien aparte de las maravillas de cave algun clasico. Yo soy el unico pesado por aqui que defiende a muerte el proyecto MAME para poder jugar a juegos que sin el no podrias jugar.

Te refomiendo el nemesis, twin cobra, commando, flying shar, dodonpachi, terra cresta, tokyo, raiden....
Jopraris escribió:Si la mejora es de que te harás mejor jugador, es decir con más nivel, es que, no. Un jugador con práctica puede hacer lo mismo con gamepad, que con stick ( a nivel de juegos de peleas te puedo decir que no hay diferencias, gente buena de la encuentras con mandos y con sticks )

Yo a los juegos de peleas, si son de menos de 6 botones juego siempre con mando.
yo en es to no estoy de acuerdo. Conozco gente que tiene records mundiales hechos ...¡¡¡¡con teclado!!!!, pero todos han reconocido que a todo se acostumbra uno y no tenian otra cosa. Pero que en cuanto se han hecho con un stick decente le da mil vueltas a todo.
Rul_Noa escribió:
Aparte, veo mucho titulo japonés que me interesa, y me estoy planteando el importarme una Slim de allí, pero no se como van de precio y tal, ¿podeis informarme?

Muchas gracias, un saludo!

Échale entre 120-140€ las de 4GB de segunda mano, piensa también que el yen ahora mismo está insoportable.

Respecto al stick yo me compraría si lo ves el del Mushihime. Con el stick y la consola ya tienes la maleta llena [+risas]
Bueno pues ayer por fin pude probar el mushihimesama HD, estaría como un par de horitas. Me ha gustado, pero lo veo inferior al futari, los tres tipos de disparo están bien, pero les falta algo de potencia, no se como explicarlo. Respecto a las fases están bien, la música la veo inferior al futari, y por ultimo me da la sensación de que los modos maniac, ultra y arrange eran mejores en el futari, se diferenciaban mas que en este.

En definitiva, es un juegazo, pero superar al futari es harto complicado.
jinpachi escribió:Entre al hilo porque hace unos dias consegui el Akai Katana y me encuentro con tu comentario. XD Gracias hombre por los nombres de los juegos, ya estoy mirando algunos gameplays haber que tal son.

En el 1º comentario del hilo están todos.

Satopau escribió:.... Esta mañana me he pedido el Ketsui en amazon,...

En que amazon los pediste? y a como ha salido de precio?

Yuu Matsura a ver si te empezamos a ver por los leaderboards :P

Por cierto ayer pude tocar un poquito la versión 1.5 de mushi HD y bueno básicamente me ha parecido grandiosa, mucho más que la 1
00 sobretodo me ha gustado la música ( no como a silvan )

Al final no me acabo el magna carta XDD
no si no digo que no me guste... digo que esta grabada con un sonido un tanto raro...

sigo sin ver tu puntuacion en el ranking jopra, tu a mi si que me ves ??? no lo entiendo ¬_¬
esilvan escribió:no si no digo que no me guste... digo que esta grabada con un sonido un tanto raro...

sigo sin ver tu puntuacion en el ranking jopra, tu a mi si que me ves ??? no lo entiendo ¬_¬

Sí, si que os veo, tanto a tí, como a AmanoJacu, en todos los modos de juego. luego pongo fotos para que lo veas :P de japonés sólo se 3 símbolos, débil medio y fuerte ( del street fighter xD ) así que igual estoy haciendo algo mal, pero vamos, yo os veo a vosotros, a Yuu lo ves ?
no, yo me meto en leaderboards, pulso la X para que me salga la lista de amigos, y solo salgo yo... en todos los modos de juego, y en todas las dificultades [buuuaaaa]
esilvan escribió:no, yo me meto en leaderboards, pulso la X para que me salga la lista de amigos, y solo salgo yo... en todos los modos de juego, y en todas las dificultades [buuuaaaa]

Eres un marginado XD pues nosé que puede pasar, pero yo te juro que hago lo mismo, y salimos los 3.

Por cierto la edición limitada del Ketsui, ( el que viene con otra caja de dvd por un lado una foto de ketsui y por otro una foto del DDP DOJ que es exactamente lo que trae? superplay del DDP y BSO del ketsui?
pues no lo entiendo .... :( y en que modo y dificultad me ganaste y cuanto puntos tienes ??? [poraki]

trae banda sonora de los 2... del ketsui y del ddp. nada de superplays
Jopraris escribió:

En amazon japan, en yenes han sido unos 2.500. Unos 25€ al cambio mas o menos. Es de segunda mano. Pasa que aqui las cosas de segunda mano suelen estar en unas condiciones rozando lo excelente.
esilvan escribió:pues no lo entiendo .... :( y en que modo y dificultad me ganaste y cuanto puntos tienes ??? [poraki]

trae banda sonora de los 2... del ketsui y del ddp. nada de superplays

1- pues xbox 360 - normal - ahí te pasé. puntos.... ni idea, stage 3 llego.

2- pues vaya shit, menos mal que me lo has dicho, yo la estaba buscando por tener algún DVD con un superplay [triston] , el Ketsui de DS es el que trae uno, pero están muy locos con los precios en ebay.... 6.000 yens aún, pero 20.000 como piden [tomaaa] ( y sí, se que se pueden ver por internet, pero no es lo mismo xd )

Satopau escribió:En amazon japan, en yenes han sido unos 2.500. Unos 25€ al cambio mas o menos. Es de segunda mano. Pasa que aqui las cosas de segunda mano suelen estar en unas condiciones rozando lo excelente.

:O omg, por lo que deduzco que no vives en España no? o ese vendedor tiene más y si envía a España?

Edito: vale, acabo de ver la información de tu perfil. :D

P.D: creo que con algunos de nosotros por aquí podrías montar negocio. [+risas]
Satopau escribió:
Jopraris escribió:

En amazon japan, en yenes han sido unos 2.500. Unos 25€ al cambio mas o menos. Es de segunda mano. Pasa que aqui las cosas de segunda mano suelen estar en unas condiciones rozando lo excelente.

Una pregunta para Satopau, y en general, para la gente que haya viajado a Tokyo.
Me podeis informar de tiendas (aparte de Super Potato xD), que pueda encontrar material interesante para shmups allí? Y donde puedo enocntrar mejores precios en segunda mano?
Y, allí imagino que si visito algún arcade, me pondré las botas con todo tipo de recreativas y shmups, no? Que tengo ganas de catar el nuevo DoDonPachi.

PD : Si recibis alguna invitación en el live de un tal RockZero, soy yo. Saludos!
Rul_Noa escribió:
Una pregunta para Satopau, y en general, para la gente que haya viajado a Tokyo.
Me podeis informar de tiendas (aparte de Super Potato xD), que pueda encontrar material interesante para shmups allí? Y donde puedo enocntrar mejores precios en segunda mano?
Y, allí imagino que si visito algún arcade, me pondré las botas con todo tipo de recreativas y shmups, no? Que tengo ganas de catar el nuevo DoDonPachi.

PD : Si recibis alguna invitación en el live de un tal RockZero, soy yo. Saludos!

Yo te recomiendo Trader2, me puse las botas en esa tienda [babas]
Neorude escribió:
Rul_Noa escribió:

Yo te recomiendo Trader2, me puse las botas en esa tienda [babas]

Por que parte de Tokyo está? Si estuviera en Akihabara seria genial xD; pero lo dudo, a ver si me podeis orientar.
Pues sí, está en Akihabara. Lo han cambiado de sitio desde que yo fui, pero sigue estando en Akihabara.

Edit: Esta es la "nueva" tienda. Yo esta no la llegué a ver, yo estuve en la que tenían en otra calle, la cerraron y abrieron esta porque la otra se les quedó pequeña, por lo menos eso es lo que tengo entendido

Imagen
Madre mia lo que me esta costando superar mi record del Akai Katana Shin, esta tarde he dado un pasito mas y he conseguido una nueva puntuación:Imagen
De momento estoy el 15 de Europa, no esta mal, pero espero superar mi récord y ascender alguna posición, aunque esta jodida la cosa [carcajad] .

Respecto al mushi hd, donde esta la versión 1.5? es que me la descargue en otra consola y a lo mejor por eso no la puedo jugar en la consola japo...
Yuu Matsura escribió:Respecto al mushi hd, donde esta la versión 1.5? es que me la descargue en otra consola y a lo mejor por eso no la puedo jugar en la consola japo...

se añade una ventana más de juego después de arrange, sólo se puede jugar en la consola japo así que tendrás q volverlo a descargar allí.

pedazo puntuación te has marcado, tengo q dominar lo de las katanas
Mi máximo record está por los 250.000.000 por la pantalla 4.
Tengo que mejorar mucho, ajco de conexión que no puedo ver videos... [buuuaaaa]
He grabado y subido un video de uno de los doujinshis de Styleos, por si a alguien le gustaria conocer todo el contenido, ya que de este libro solo hay alguna foto o scan suelto por aqui o alla en la red, que yo sepa.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXOvMhQPU0A
Elaphe escribió:He grabado y subido un video de uno de los doujinshis de Styleos, por si a alguien le gustaria conocer todo el contenido, ya que de este libro solo hay alguna foto o scan suelto por aqui o alla en la red, que yo sepa.

http://www.youtube.com/watch?v=ZXOvMhQPU0A

¡Es genial! Por fin sé como se llama el dibujante que trabaja para Cave, ahora a informarme por la red.
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:Respecto al mushi hd, donde esta la versión 1.5? es que me la descargue en otra consola y a lo mejor por eso no la puedo jugar en la consola japo...

se añade una ventana más de juego después de arrange, sólo se puede jugar en la consola japo así que tendrás q volverlo a descargarlo allí

Pues ahora tengo un problema, solo me deja jugarlo con la cuenta japonesa, no con la europea, a vosotros os pasa lo mismo?
Muy interesante Elaphe el libro que te has pillado. Aunque me decanto más por Haccan, Tomoyuki también me gusta mucho.
Yuu Matsura escribió:
Jopraris escribió:

se añade una ventana más de juego después de arrange, sólo se puede jugar en la consola japo así que tendrás q volverlo a descargarlo allí

Pues ahora tengo un problema, solo me deja jugarlo con la cuenta japonesa, no con la europea, a vosotros os pasa lo mismo?

Esque al descargarlo en la consola PAL has asociado, has asociado el contenido a esa IP de modo que sólo podrás jugarlo en la PAL, para jugarlo en otra consola, deberá de ser con la cuenta que lo compraste, y conectado al LIVE.

Vaya putada [tomaaa]
Rul_Noa, en realidad Cave no trabaja con un solo dibujante, sino con muchos. Aparte de Tomoyuki Kotani (Ibara, Pink Sweets, Mushihimesama), tienes a Junya Inoue (alias Joker Jun), con los diseños para Deathsmiles, Dodonpachi Daioujou y ESP Ra.De., Haccan, encargado del Mushihimesama Futari, Mushimaro, que recientemente ha hecho los del Akai Katana Shin, etc.
Me he comprado el eschatos al final.Tras ver varios gameplay y escuchar su banda sonora no he podido aguantarme XD
[beer]
Ailish escribió:Me he comprado el eschatos al final.Tras ver varios gameplay y escuchar su banda sonora no he podido aguantarme XD

buena compra ailish y lo mas importante te has decidido tu solita, que es lo mejor a base de ver gameplays y tal ;)
Que lo disfrutes cuando te llegue!

PD: a ver si saco el akai katana de la consola, madre mia que vicio y que malo soy, cualquiera que vea las horas que me he pegado con el juego y vea mis puntuaciones se parte de la risa...soy unico.
xxMicroZEROxx escribió:
PD: a ver si saco el akai katana de la consola, madre mia que vicio y que malo soy, cualquiera que vea las horas que me he pegado con el juego y vea mis puntuaciones se parte de la risa...soy unico.

Luego me descargare tu replay para ver donde fallas y echarte un cable si te parece bien ;)
Buenas!

Por fin he podido darle un poco al akai katana y la verdad que me ha gustado, de momento le estoy dando al modo original pero soy un paquete...

PD: Silvan, si no recuerdo mal, la X en los juegos de cave es para que muestre tus puntuaciones, no la de tus amigos (corregirme si me equivoco) en el futari se ven las puntuacionos de los amigos antes de entrar en leaderboard en las opciones previas y creo que en el akai katana, espgaluda, DDF era dentro de los ranking en una pestaña cambias dando a rb o rt. Mira a ver y todo esto sin yo tener el mushi hd lo mismo estoy hablando a lo tonto :Ð :Ð
Yo a ver si me pillo tambien el Eschatos y el Muchi. xD
Yuu Matsura escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

Luego me descargare tu replay para ver donde fallas y echarte un cable si te parece bien ;)

que verguenza no!!!!jajajajajaja!!! ese replay es chungo.
Ayer por lo menos como ya he dicho empezé a puntuar como dios manda antes de llegar al primer boss...como lo ves hacer 60..o 70mill antes del 1erboss?
edito : tengo un amigo italiano que se marca 400kilos hasta la segunda fase....
xxMicroZEROxx escribió:
Ayer por lo menos como ya he dicho empezé a puntuar como dios manda antes de llegar al primer boss...como lo ves hacer 60..o 70mill antes del 1erboss?
tengo un amigo italiano que se marca 400kilos en la primera fase....

400 millones??? Y tu lo has visto? Te lo digo porque si no lo veo no me lo creo, para que te hagas una idea, sinmoon, el japones que ostenta el récord del mundo se hace poco mas de 320 millones y es una puta maquina, dime el gamertag de tu colega que le eche un vistazo a su replay.
Yuu Matsura escribió:
xxMicroZEROxx escribió:
tengo un amigo italiano que se marca 400kilos en la primera fase....

400 millones??? Y tu lo has visto? Te lo digo porque si no lo veo no me lo creo, para que te hagas una idea, sinmoon, el japones que ostenta el récord del mundo se hace poco mas de 320 millones y es una puta maquina, dime el gamertag de tu colega que le eche un vistazo a su replay.

Fallo mio era hasta la stage 2....lo tengo en twitter es un chaval de 21 años...

Lolibachi ‏@Van_Artic
@xxMicroZEROxx @RisingStarGames keep training; i can reach over 420 millions at stage 2 (on the jp demo, i still need to buy the game)
Ya me extrañaba a mi tio, aun así 420 millones en las dos primeras fases es una buenísima puntuacion, debe ser un fiera el italiano XD.
Yuu Matsura escribió:Ya me extrañaba a mi tio, aun así 420 millones en las dos primeras fases es una buenísima puntuacion, debe ser un fiera el italiano XD.

Sí que ha jugado a la demo.... pero porque no se compra el juego? [poraki]

Ailish escribió:Me he comprado el eschatos al final.Tras ver varios gameplay y escuchar su banda sonora no he podido aguantarme XD

Que buena! al final pediste el wonder price ese de play-asia?
vaya..la nueva generacion que digo yo.
La verdad que es dificil encontrar chavales de esa edad que le den a este tipo de juegos.
Es un makinen con cualquier shmup el cabron
¿Sere yo el unico del hilo que jamas ha mirado las puntuaciones que hace en sus partidas a matamarcianos? No solo eso sino que el tema de las puntuaciones, sea el juego que sea, me aburre sobremanera, y lo digo con todo el respeto para los que jueguen con ese objetivo en mente.
Elaphe escribió:¿Sere yo el unico del hilo que jamas ha mirado las puntuaciones que hace en sus partidas a matamarcianos? No solo eso sino que el tema de las puntuaciones, sea el juego que sea, me aburre sobremanera, y lo digo con todo el respeto para los que jueguen con ese objetivo en mente.

Me parece que si, eres el único XD
Elaphe escribió:¿Sere yo el unico del hilo que jamas ha mirado las puntuaciones que hace en sus partidas a matamarcianos? No solo eso sino que el tema de las puntuaciones, sea el juego que sea, me aburre sobremanera, y lo digo con todo el respeto para los que jueguen con ese objetivo en mente.

En lo que a mi respecta, a parte de todo el apartado audiovisual y gameplay de los juegos, lo que me motiva muchísimo son los rankings.

Hablando de rankings jeje AmanoJacu y Silvan que tal os ha quedado el pelo con mi adelantamiento? [+risas]

Aquí la prueba. Y encima tiré una vida de la manera más tonta posible, con una bala perdida, y me quedé mirándola jajajaja

Imagen

P.D: os he dicho ya que la música de la versión 1.5 me encanta ? [amor]

NO eres el único, yo soy de la opinión de que a los Shmups primero se le ataca el 1CC y luego ya irás perfeccionando la partida. Es decir, primero jugar en Survival y luego buscar buenas puntuaciones.

Eso sí, el pique sano de adelantarse en los rankings con amigos, le da una salsa especial a estos juegos.
Jopraris escribió:
Satopau escribió:En amazon japan, en yenes han sido unos 2.500. Unos 25€ al cambio mas o menos. Es de segunda mano. Pasa que aqui las cosas de segunda mano suelen estar en unas condiciones rozando lo excelente.

:O omg, por lo que deduzco que no vives en España no? o ese vendedor tiene más y si envía a España?

Edito: vale, acabo de ver la información de tu perfil. :D

P.D: creo que con algunos de nosotros por aquí podrías montar negocio. [+risas]

Efectivamente, ando un poco lejos de la madre patria XD

Nunca me he planteado el hacer negocio con estas cosas, no tengo mucho tiempo la verdad. Siento decepcionarte [angelito]
Para mi una de las esencias de cualquier juego arcade es.el tema de los rankinhs o hi scores. Yo estoy hasta planteandome volver e dejar mi xbox en su estado original, ahora que ya tengo unos cuamtos juegos comprados.
Satopau que suerte :D

Gonchal pero si la "arreglas" para el live no correrás riesgo?
Me gusta mucho el genero pero la verdad es que soy bastante mala.Viendo a alguna gente jugar madre mia...Pero bueno disfruto los juegos a mi manera :p
Jopraris ya la tengo "arreglada". Solo tendria que volver a dejarla "de fabrica"
elaphe para mi si que le da vidilla el tema online con los rankings, me motiva ver algun amigo al que puedo superar y esas cosas.
Para mi es la salsa de estos juegos, el intentar llegar lo mas lejos posible con 3 "tanques" o intentar acercarme algun crack de por aqui que viendo sus replays mas te motivan a seguir mejorando.

Creo que es así como perduran estos juegos.Dudo que deje de jugar nunca al msushifutari..espgaluda...MMp...ect...
pero es mi gusto personal.

Ahhh!!! AIlish yo soy como tu, me divierto igual aunque no sea un crack, y ojo que soy oldschool y se supone que los años son experiencia...en mi caso experiencia CASUAL total!!! [fumando]
por poner un ejemplo muy radical. El galaxian. Todas las pantallas iguales, solo es ir pasando una detras de otras lo mas lejos posible. PEro sobre todo lo que pone arriba del todo HI SCORE 22.000 Asi llevo ya desde el 2004 juego todos los años no se decir cuanto pero siempre inteot mejorarme, pero cuando mas me he picado (en este caso con el terra cresta) fue cuando vino un amigo mio a casa y triplico mi record dejando sum nombre en mi tabla [bad] [bad] [bad] [bad]

No pare durante semanas hasta conseguir superarlo.
10014 respuestas