Eleven escribió:Nefertem escribió:Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.
Igual me ha pasado con el Bug Princess 1/2. En los 3 juegos me he hecho 1CC a la primera en dificultad normal.
Los tengo para pasar el rato, no están mal para echarse una partida, pero la verdad es que estos ports de Cave a iOS me dejan con un mal sabor de boca. La dificultad, insisto, es de risa. Parecen danmakus baby mode.
Yo los bajé todos los de Cave para el iPhone hace 4 dias y sí, son fáciles a tope. Principalmente porque las naves se mueven tan rápido como tu muevas el dedo, y eso es una ventaja brutal.
Para que te hagas una idea, tengo 1CC en Bug Princess en Normal y Maniac, y en la recreativa ni en mis sueños más húmedos me paso la 4ª fase en normal.
Molan porque entretienen bastante, pero hay que ponerse Ultra para que el juego sea un reto, y aun así ni se acerca al de verdad.
Exacto.
Yo los disfruto como lo que son: versiones moviles de juegos que me encantan!. Si en serio quieres tener un reto con ellos, colocalos en dificil (ultra para los mushis) e intenta jugar para sacar muchos puntos, no solo para pasartelo, y veras como el reto crece.
Yo en la version X360 del DFK, no paso de la quinta fase aun en normal (tampoco es que tenga el juego desde hce mucho), sin embargo, en la version iOS segun la configuracion, puedo sacar a Hibachi en normal y a veces en dificil... eso dice mucho de su dificultad... pero eso cuando juego a sobrevivir nomas.
Cuando los juego para sacar la mayor cantidad de puntos posibles (mi record actual es de algo mas de 22mil millones), la historia cambia, por que entonces ya tengo que tomar mas riesgos, el rank se me incrementa de mala manera (y aun no se controlarlo), tengo que buscar los safe spots y saber bien como hacer los chains para no perder los hit bonus y demas... entonces, es alli cuando veo el por que CAVE tomo la decision de colocar el control como lo hizo en las versiones moviles... son juegos faciles de acceder, no tan faciles de dominar. (para que te hagas una idea: cuando juego a sobrevivir, con la nave tipo A y estilo Power, paso al segundo loop y kiza logre terminar el juego con taisaibachi como jefe... cuando juego a sacar la mayor cantidad de puntos, para la fase 3 del primer loop, puedo llevar 6mil millones de puntos, pero el jefe me elimina... o me elimina el subjefe de la fase 4.. por ke aun no se como controlar el RANK).
ves? por eso, reitero... si los tomas como versines moviles, los disfrutas mas... si te los tomas mas en serio, subeles l dificultad e intenta jugar a puntuar, no solo a sobrevivir y te daras cuenta ke ya no son tan faciles como parecen.
Yo estoy esperando con ansias el nuevo juego ke van a sacar... ke si mal no estoy, es un black label de mushi futari, y con boss rush mode y demas.