Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Pues que estoy totalmente de acuerdo. xD
El martes me llego el Mushihime de ami-ami, sin tener que pagar el impuesto revolucionario [rtfm]

El juego me encanta, sobretodo el modo arrange. Los leaderboards tienen apenas 700 personas, mi record esta en unos 110 millones, pero no sé qué pasa que a veces no me los sube al ranking, solo me sale uno de 95 millones. La cuarta fase me parece demencial y ahi me fulminan siempre

Me gusta que no haya que hacer malabarismos para sobrevivir y puntuar al mismo tiempo como el Akai Katana, aunque tampoco me he preocupado mucho de buscar formas de puntuar optimas. Por lo que veo se trata de intentar mantener el contador lo mas alto posible, no?
esilvan escribió:ueeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor] fotico de familia
Imagen

como sois perracos, no habeis dicho ni mu sobre el juego

No es la familia completa, te falta el de PS2 X D
Phellan_Wolf escribió:
Imagen

El nuevo es region libre también como el anterior??

salu2
No habia un dlc para el akai katana en japon?No tiene pinta de salir aqui no?
Ya que estamos con comparaciones entre el primer Mushihimesama y el Futari, me atrevo a preguntar: ¿que diseños y estilo de ilustraciones para el artwork preferis en este juego, los realizados por Tomoyuki Kotani para el primero o por Haccan para el segundo. Una comparativa visual:

Imagen
Phellan_Wolf escribió:
Imagen

Con el de PS2 [hallow]

Imagen

Aunque yo creo que esta mas completa con la figura que con el de PS2 que esencialmente esta incluido en el de 360, como mola la figurita [amor]

Por cierto, el Futari es region-free pero el mushihimesama que acaba de salir no lo es.
Bahhhhh es la version barata X D. Es broma no me hice con la limitada de ps2 porque no me gustaba la figurita de Recco niña, me gusta mas de asolescente [ayay]
Y por cierto como bien dices este Mushi ya no es region free eso se debe a que MS japon ya no da permiso como hacia antes asi que el nuevo juego de Qute va a estar bloqueado tambien.
Recemos por que Rising Star lo traiga...
Alguien tiene datos de.ventas del.akai katana en occidente y del mushi en oriente?
El SineMora, recomiendo SineMora, es extrañamente adictivo, es raro pero engancha jajajaja
Akai Katana en occidente ha vendido un mojon como la mayoria de este tipo de juegos añade ademas que han salido 4 copias mal contadas y dudo mucho que haya llegado si quiera a 5000 unidades. En cuanto al Mushi ha vendido tambien muy poco, nada destacable no recuerdo cuantas pero es de los que menos ha vendido. El mas rentable para Cave fue sin duda Death Smiles

Edito: Mushihimesama vendio al rededor de 5000 copias su primera semana, o se de los que menos una full de estambul vamos, y todavia nos seguimos preguntando porque van a dejar de sacar juegos eb fisico. Estuvo bien mientras duro :(
Me cago en.....

Pero si el.soldnerx 2 de ps3 lleva ya 100.000 personas en el ranking online. Nl entiendo como no ha vendido en japon un juego que es un mito. Solo lo podria entender por el precio o porque ya lo tuviewen para ps2. Definitivamente entinces es posible que esto sea un game over para cave.

Por cierto he visto cosas muy interesantes en los bazares del live. Por ejemplo el deathsmiles. Ahora la duda que tengo. Si mi consola es jap y el bazar es el de españa, h me funcionara?. O las versionew dlc son region free?.

Y una ultima duda. Como hago para comprar en el.bazar japo?. Porque claro la cuenta la he creado bien. Pero cuando me pide datos como direccion de factuacion me viene en japo y asi es imposible rellenar nada y me lo deniega.
Lo mismo si fuera region-free el Mushihimesama HD habrian vendido mas en occidente. Es que son unos lumbreras los nipones.

¿Alguien de aqui estaria interesado en el DVD con superplays + CD con banda sonora llamado The Secret Lover, del Mushihimesama? Tengo pensado traermelo de Japon, pero solo me interesa el artbook que viene dentro. Podria vender el resto a buen precio, incluida la caja, etc. considerando que es una edicion de lujo y dificil de conseguir.
gonchal2005 escribió:Por cierto he visto cosas muy interesantes en los bazares del live. Por ejemplo el deathsmiles. Ahora la duda que tengo. Si mi consola es jap y el bazar es el de españa, h me funcionara?. O las versionew dlc son region free?.

No, los juegos on demand acostumbran a tener la misma restriccion regional que la que tenia el juego fisico, asi que si el juego era region-free te funcionará, si no, no (normalmente, la consola se da cuenta de ello y ya no te permite comprarlo). Aparte de eso, hay juegos que comprueban tu IP y no te permiten descargarlo si no coincide donde estas situado con la region de tu consola (si tienes una consola japo y estas en Europa, puede no dejarte descargar un juego del bazar japones). Esto ultimo se puede evitar usando proxis.

Y una ultima duda. Como hago para comprar en el.bazar japo?. Porque claro la cuenta la he creado bien. Pero cuando me pide datos como direccion de factuacion me viene en japo y asi es imposible rellenar nada y me lo deniega.

Ni idea, pero yo intentaria comprar codigos de puntos que sean compatibles con cuentas japonesas.
Qué envidia me dais, ese MushiHD es precioso, tiene que ser la hostia jugarlo en la Xbox.

Bueno, menos mal que puedo jugar en la recreativa, en PS2 y en el iPhone, que si fuera exclusivo de 360 JAP lo mismo un día hacía una locura... xD
Ostia elaphe piensas ir a Japón en breve? Me molaría pillarme algo de merchandise de cave, el DVD de superplays del Akai Katana Shin o algo, vaya envidia :(
No, jeje. Cuando dije traerme quise decir, hacer que me traigan.
Es una noticia muy triste las malas ventas de AKS y Mushi. Deberían de haber apostado por hacer RF el Mushi, y en general, todos.

Lo que realmente me resultaría decepcionante es que no lleguen a portear el SDOJ a 360 por estas últimas malas ventas...
buf, yo ese ultimo port no es que lo vea lejano.... es que ni siquiera tengo una minima esperanza. No me 'molesta', porque realmente es lo que espero, por lo que no sera ningun tipo de desilusion
Yo sigo sin entender la politica de microsoft japon de no sacar las pocas exclusivas que tiene region free.Si ya de por si venden poco el limitarlo alli aun mas
Ailish escribió:Yo sigo sin entender la politica de microsoft japon de no sacar las pocas exclusivas que tiene region free.Si ya de por si venden poco el limitarlo alli aun mas

Posible distribución fuera de japon por Ubisoft, Rising Star, 505 Games o Zen united.
Hablo de juegos que no salen de japon mas bien :p
me encanta el mushi... los patrones de balas son de lo mejorcito que he visto, me gustan mas que los del espgaluda....

unas preguntillas....

hay hilo oficial ??

con que tipo de nave vais ?? hay mejores y peores ??? entiendo que la diferencia es la potencia de disparo y la velocidad, no ??

el modo arrange es que sales con el disparo a tope, puedes cambiar de disparo y hay un autobomb, no ??? me gustaba mas el del futari... no poruqe me gustara poruqe me parecia aburrido, pero era mas.. 'distinto' al modo normal del anterior

el modo 1.5 que tiene ??? poruqe yo solo le veo la diferencia de la musica, que parece estar grabada en un radiocasete de los chungos [+risas] se supone que este modo era el ultra esperado, por el cual todo el mundo se comia las uñas y no queria perderselo por nada del mundo ?? en serio ? ¬_¬

existe un modo black label que pueda llegar algun dia al bazar ???

decir que he probado a jugar con el mando normal.... porque el stick no lo tenia a mano, y me ha sorprendido lo bien que se juega, en serio, me ha gustado bastante... lo cual me preocupa por otra parte XD
Ailish escribió:Hablo de juegos que no salen de japon mas bien :p

Por eso digo posible, una distribuidora puede decidirse a distribuir un juego años después de su lanzamiento, pero si ese juego es RF es un dinero que pierde tanto la distribuidora como MS.
Akai Katana rebajado a 20,75€ en el MegaMonday de Zavvi.

No se si alegrarme o echarme a llorar, pero vamos, el fan de los shmups que aun no lo tenga no se a que esta esperando.

Ojito, mismo precio para la Edición Limitada del Blazblue CS 2 Extend. Yo ese me lo estoy pensando...
Eleven escribió:Ojito, mismo precio para la Edición Limitada del Blazblue CS 2 Extend. Yo ese me lo estoy pensando...

Yo jure que no me timaban mas con BB, pero ese precio tenta!
Ailish escribió:http://www.play-asia.com/Eschatos_Wonder_Price_Version/paOS-13-71-br-49-en-70-4ojt.html

menuda cagada de marco [buuuaaaa] tocara pillarlo, ademas el normal esta agotadisimo
viendo que le estava cojiendo rabia al AKS y que no me supero en mi basura de puntuacion....ahora me ha dado por darle cera al guwange...el modo arcade y el arrange blue....
Vaya juegazo
descanso esta semana de katanas nano.....lo necesito
Sé que hace tiempo vengo dandoos la chapa con esto, pero aunque aún no la tengo, puedo decir que en breve seré propietario de una xbox 360 japonesa, ( más vale tarde que nunca, y Ketsui, Mushi HD y Deathsmiles IIX ) han sido la razón de peso. A parte que un compañero forero, me hizo una buena oferta.
y dodonpachi dai ou jou jopra, no te olvides de ese dodonpachi, muy superior a la castaña que hicieron con el resurrection :)
Jopraris escribió:Sé que hace tiempo vengo dandoos la chapa con esto, pero aunque aún no la tengo, puedo decir que en breve seré propietario de una xbox 360 japonesa, ( más vale tarde que nunca, y Ketsui, Mushi HD y Deathsmiles IIX ) han sido la razón de peso. A parte que un compañero forero, me hizo una buena oferta.

Felicidades jopra! Ya sólo voy quedando yo en el lado de los rezagados sin ella... al final me tendré que autoconvencer y caerá... cuando cedan mis fuerzas a DOJ, Ketsui, Raiden IV, Mushi HD, DSIIX...

Joder, es que ya podrían costar un poquito más baratas... encima las aduanas me traen miedo al cuerpo con ese tipo de paquetes tan pesados. [+risas]

esilvan escribió:y dodonpachi dai ou jou jopra, no te olvides de ese dodonpachi, muy superior a la castaña que hicieron con el resurrection :)

¬¬ [carcajad] Cada loco con su tema! Pobre DFK, no se porqué merece tanto de tu odio, hahaha
jaja, hombre yo lo digo porque me gusta mucho mas el dai ou jou. Y lo digo asi pues por tocar los huevs un poco, que siempre alegra el dia y saca alguna sonrisa [carcajad]
Yo también prefiero el DOJ al DFK, y eso que el DOJ solo puedo jugarlo en la recreativa.

Yo de momento también sigo en el pelotón de los rezagados, pero poco a poco voy acercándome...
Hoy me he comprado el Futari15 Region free en Play-Asia para quitarme un poco la envidia que me dais con el MushiHD.
Entiendo que el eschatos es region free como el normal...
Hola. Siento desviar el tema del hilo con este comentario, pero debido a la naturaleza de este tipo de juegos, he pensado que por aquí podría haber gente con una consola japonesa o con algún tipo de modificación para cambiar la región de la misma (y viendo las últimas páginas parece que así es).

El caso es que estoy buscando una lista de compatibilidad de juegos PAL en una consola NTSC-J. Y también me gustaría saber cómo funcionan las partidas guardadas, datos en línea, etc., si alternas un disco de cada región.

Si alguno tiene alguna información, tiene algunos juegos o conoce la compatibilidad de algún título en concreto, quizás podría ayudarme. Exactamente estos son los juegos que tengo (ya he anotado alguna información que he encontrado por internet):
O Assassin's Creed
O Assassin's Creed II
O Assassin's Creed: La Hermandad
? Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
O Bayonetta
? Bionic Commando
? Blue Dragon
? Bullet Witch
? Dancing Stage Universe
X Dead or Alive 4
? Dead or Alive Xtreme 2
? Devil May Cry 4
? Eternal Sonata
X Final Fantasy XIII
X Fuerza de Defensa Terrestre 2017
O Gears of War
O Gears of War 2
X Gears of War 3
O Halo 3
O Halo: Reach
? Lost Odyssey
O Lost Planet
? Lost Planet 2
X Majin and the Forsaken Kingdom
O Mass Effect
X Mirror's Edge
? Nier
X N3 -Ninety-nine Nights-
O Ninja Blade
O Ninja Gaiden II
X Perfect Dark Zero
O Prince of Persia
O Red Dead Redemption
? Red Faction: Guerrilla
? Resonance of Fate
? Sega SuperStar Tennis
O Soul Calibur IV
?X The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
O Tomb Raider: Underworld
O Vanquish
X Viva Piñata
? Viva Piñata: Party Animals
? Viva Piñata: Trouble in Paradise
O WarTech: Senko no Ronde (NTSC-U)
O XBox Live Arcade Games Volume 1

Creo que los símbolos son bastante explícitos; si alguien conoce la compatibilidad de alguno de los títulos o sabe cómo se comportan las partidas guardadas en general, agradecería mucho cualquier ayuda (podéis responderme por MP si lo creéis más conveniente).
4ingeru escribió:
Eleven escribió:Ojito, mismo precio para la Edición Limitada del Blazblue CS 2 Extend. Yo ese me lo estoy pensando...

Han vuelto a bajarlo esta tarde... 16,85€ con envio gratis. Ya no he podido evitarlo. :o
Eleven escribió:
4ingeru escribió:

Han vuelto a bajarlo esta tarde... 16,85€ con envio gratis. Ya no he podido evitarlo. :o

Tentador!
Ryuga Hideki escribió:Hola. Siento desviar el tema del hilo con este comentario, pero debido a la naturaleza de este tipo de juegos, he pensado que por aquí podría haber gente con una consola japonesa o con algún tipo de modificación para cambiar la región de la misma (y viendo las últimas páginas parece que así es).

El caso es que estoy buscando una lista de compatibilidad de juegos PAL en una consola NTSC-J. Y también me gustaría saber cómo funcionan las partidas guardadas, datos en línea, etc., si alternas un disco de cada región.

Si alguno tiene alguna información, tiene algunos juegos o conoce la compatibilidad de algún título en concreto, quizás podría ayudarme. Exactamente estos son los juegos que tengo (ya he anotado alguna información que he encontrado por internet):
O Assassin's Creed
O Assassin's Creed II
O Assassin's Creed: La Hermandad
? Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
O Bayonetta
? Bionic Commando
? Blue Dragon
? Bullet Witch
? Dancing Stage Universe
X Dead or Alive 4
? Dead or Alive Xtreme 2
? Devil May Cry 4
? Eternal Sonata
X Final Fantasy XIII
X Fuerza de Defensa Terrestre 2017
O Gears of War
O Gears of War 2
X Gears of War 3
O Halo 3
O Halo: Reach
? Lost Odyssey
O Lost Planet
? Lost Planet 2
X Majin and the Forsaken Kingdom
O Mass Effect
X Mirror's Edge
? Nier
X N3 -Ninety-nine Nights-
O Ninja Blade
O Ninja Gaiden II
X Perfect Dark Zero
O Prince of Persia
O Red Dead Redemption
? Red Faction: Guerrilla
? Resonance of Fate
? Sega SuperStar Tennis
O Soul Calibur IV
?X The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY
O Tomb Raider: Underworld
O Vanquish
X Viva Piñata
? Viva Piñata: Party Animals
? Viva Piñata: Trouble in Paradise
O WarTech: Senko no Ronde (NTSC-U)
O XBox Live Arcade Games Volume 1

Creo que los símbolos son bastante explícitos; si alguien conoce la compatibilidad de alguno de los títulos o sabe cómo se comportan las partidas guardadas en general, agradecería mucho cualquier ayuda (podéis responderme por MP si lo creéis más conveniente).

po ale, te he contestado por privado con los que conozco y algunos mas que tenia guardados. a ver si alguno mas te puede echar una manilla y te sacas la lista completa. En lo que no te puedo ayudar es en el tema de las partidas guardadas, no tengo ni idea.

bueno y dicho esto, alguien me aclara lo de la version 1.5 del mushi hd ??? yo solo veo musica de radiocassete y un hype por las nubes que a priori no le veo el motivo.....
Si por lo menos fuera la version americana, que viene mucho mejor... Yo tambien estoy tentado, pero me da que estoy pagando otra vez por lo mismo.
Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.

Igual me ha pasado con el Bug Princess 1/2. En los 3 juegos me he hecho 1CC a la primera en dificultad normal.

Los tengo para pasar el rato, no están mal para echarse una partida, pero la verdad es que estos ports de Cave a iOS me dejan con un mal sabor de boca. La dificultad, insisto, es de risa. Parecen danmakus baby mode.
Nefertem escribió:Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.

Igual me ha pasado con el Bug Princess 1/2. En los 3 juegos me he hecho 1CC a la primera en dificultad normal.

Los tengo para pasar el rato, no están mal para echarse una partida, pero la verdad es que estos ports de Cave a iOS me dejan con un mal sabor de boca. La dificultad, insisto, es de risa. Parecen danmakus baby mode.

Yo los bajé todos los de Cave para el iPhone hace 4 dias y sí, son fáciles a tope. Principalmente porque las naves se mueven tan rápido como tu muevas el dedo, y eso es una ventaja brutal.

Para que te hagas una idea, tengo 1CC en Bug Princess en Normal y Maniac, y en la recreativa ni en mis sueños más húmedos me paso la 4ª fase en normal. [+risas]

Molan porque entretienen bastante, pero hay que ponerse Ultra para que el juego sea un reto, y aun así ni se acerca al de verdad.
Eleven escribió:
Nefertem escribió:Habéis probado el DFK HD de iOS? La verdad es que me he llevado una tremenda decepción en cuanto al control en estos sistemas en shmups. La verdad es que el juego no entraña dificultad alguna por el simple hecho de que el ir constantemente en Laser-mode no implica un descenso en la velocidad de la nave como viene siendo habitual, lo que implica llevar siempre una velocidad constante y rápida (lo que te permita tu dedo/estilus) sobre el control de la nave incluso empleando tu máximo potencial.

Yo los bajé todos los de Cave para el iPhone hace 4 dias y sí, son fáciles a tope. Principalmente porque las naves se mueven tan rápido como tu muevas el dedo, y eso es una ventaja brutal.

Para que te hagas una idea, tengo 1CC en Bug Princess en Normal y Maniac, y en la recreativa ni en mis sueños más húmedos me paso la 4ª fase en normal. [+risas]

Molan porque entretienen bastante, pero hay que ponerse Ultra para que el juego sea un reto, y aun así ni se acerca al de verdad.

No me gusta que Cave baje el listón de esa manera. No se que tipo de público esperan captar con esos juegos. desde luego, japoneses pros de los salones recreativos de Akihabara no desde luego. Ningún amante de la dificultad tampoco. No me gusta que Cave pierda su sello de identidad con este tipo de juegos, tan facilones. Me gustan la dificultad de sus juegos y sus entramados sistemas de puntuación.

Lo peor de todo es que parecen sentirse fuertes en el mercado de los smartphones y tablets y están sacando muchos juegos a estas plataformas.

Pensar en que es posible que no porteen SDOJ a 360 y que sigan dando soporte en el AppStore me hace retorcerme con Cave la verdad.
De todas formas, no es lo mismo sacar Mushihimesama en iPhone por 5€ que sacarlo a 80€ en formato físico con protección de región.

Cualquiera se gasta 5€ en un momento dado en un juego con buena pintita, pero pedir 50 o 70 por un juego que ademas precisa de una consola JAP, sinceramente me parece excesivo, dado lo poco que se vende la 360 en Japon.

Si vendieran los juegos en Xbox Live Arcade a nivel mundial creo que tendrían muchos más beneficios que conforme ahora lo están haciendo. Si palman pasta, que se dejen del formato físico, pero que saquen Donpachis y FeverSOSes a 800MSP, y que salga el SDOJ aunque sea a 2400, que todos lo compraremos.
Eleven escribió:

Exacto.

Yo los disfruto como lo que son: versiones moviles de juegos que me encantan!. Si en serio quieres tener un reto con ellos, colocalos en dificil (ultra para los mushis) e intenta jugar para sacar muchos puntos, no solo para pasartelo, y veras como el reto crece.

Yo en la version X360 del DFK, no paso de la quinta fase aun en normal (tampoco es que tenga el juego desde hce mucho), sin embargo, en la version iOS segun la configuracion, puedo sacar a Hibachi en normal y a veces en dificil... eso dice mucho de su dificultad... pero eso cuando juego a sobrevivir nomas.

Cuando los juego para sacar la mayor cantidad de puntos posibles (mi record actual es de algo mas de 22mil millones), la historia cambia, por que entonces ya tengo que tomar mas riesgos, el rank se me incrementa de mala manera (y aun no se controlarlo), tengo que buscar los safe spots y saber bien como hacer los chains para no perder los hit bonus y demas... entonces, es alli cuando veo el por que CAVE tomo la decision de colocar el control como lo hizo en las versiones moviles... son juegos faciles de acceder, no tan faciles de dominar. (para que te hagas una idea: cuando juego a sobrevivir, con la nave tipo A y estilo Power, paso al segundo loop y kiza logre terminar el juego con taisaibachi como jefe... cuando juego a sacar la mayor cantidad de puntos, para la fase 3 del primer loop, puedo llevar 6mil millones de puntos, pero el jefe me elimina... o me elimina el subjefe de la fase 4.. por ke aun no se como controlar el RANK).

ves? por eso, reitero... si los tomas como versines moviles, los disfrutas mas... si te los tomas mas en serio, subeles l dificultad e intenta jugar a puntuar, no solo a sobrevivir y te daras cuenta ke ya no son tan faciles como parecen.

Yo estoy esperando con ansias el nuevo juego ke van a sacar... ke si mal no estoy, es un black label de mushi futari, y con boss rush mode y demas.
En móviles se pasan solos...
disfrutar de lo que teneis de cave y ya está.
Tampoco hay que darle mucho bombo, mientras sigan haciendose mas shmups estilo danmaku.
Que no solo de Cave vive el shmupero [fumando]
Ademas aun tengo la esperanza de que los creadores de bullet soul tambien sqeun algo mas..y estos lo sacan freeregion como eschatos.

Un ejemplo, los creadores de eschatos el 30 de agosto sacan otro shmup para xbox360

se llama Ginga Force
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me recuerda al senko no ronde.
10014 respuestas