A mi lo que me mata del Sinemora son las horrorosas y terribles franjotas negras que tiene al estilo juego PAL de PS2, sí, puede parecer una tontería pero yo hay juegos de PS2 que no he jugado por tener esas franjas tan exageradas, me resultan terriblemente molestas. En cuanto al juego en si es indiscutible la calidad gráfica que tiene, pero no sé, hay algo que no me acaba de convencer. El modo arcade me parece muy muy muy difícil, o más bien yo soy muy muy muy malo
, y en el modo historia no veas como cascan.
El Söldner X2 tengo ganas de probarlo, la putada es que no tengo PS3, a mí el 1 me gustó y me compré la EC de PC cuando salió.
En cuanto a la reunión de amigos frikis podéis contar conmigo
, a parte de lo que habrá me gustaría que se tuvieran en cuenta un par de cosas más:
- Zona de fumadores, los danmaku me causan ansiedad cuando llevo unas cuantas partidas
- Dos japonesitas, una vestida de Follet y otra de Kasumi Rose repartiendo bebidas.
Dejando las bromas aparte, a mi me gustaría ir, así que si al final se hace y no pasa nada extraño podéis contar conmigo. Soy un paquetón jugando y más cuando me están mirando, me pongo muy nervioso y me salen partidas de mierda, pero bueno, tampoco creo que vayamos a quedar para medirnosla, lo principal es el ambiente y conocer a la gente.