Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

me viene de perlas que hableis del sinemora , porque estoy a punto de pillarmelo, tengo dudas, pero cada vez menos, va a caer, porque no sea danmaku no tiene que ser malo, me apetece algo mas tranquilo y suave, para "variar" un poco y seguir abriendome al mundo horizontal(akai katana shin me desvirgó lo que consigió deathsmiles) que sea "tranquilo" no quiero decir que sea facil.
Para no desviar el hilo, prefiero no meterme en temas de fidelidad con mame. En cuanto al Sinemora, me quedé con ganas de ver el modo historia pero con el tiempo del que disponíamos, entiendo que tuviéramos que pasar a otros juegos y seguir con la competición. Si un día sacan un recopilatorio en formato físico de este tipo de juegos, cae seguro.
Hoy en dia se pueden conseguir muebles con todo el contenido original? Estamos hablando de objetos desgastables que empiezan a quedar muy lejanos en el tiempo y cuyo destino casi unico eran salones de machaque.
Por no hablar del dinero necesario de existir, del espacio a ocupar... solo queriendo tener tus 10 favoritas ya es una locura. Hay que confiar en que el mame se vaya aproximando a la perfeccion. Al fin y al cabo dentro de nada van a dejar de aparecer nuevos titulos, sino es ya, y todo se dedicara a perfeccionar lo que ya hay.
Yo tengo mi VideoVal con un PC potentillo, y muevo todos los juegos al 100% de velocidad.
Aun así tengo que decir que estoy con AnimAitor, no es lo mismo MAME que placas originales.

Noto la diferencia en varios aspectos.

Primero en jugabilidad. Tengo el TWS'96 de MVS trilladisimo, y al jugar en MAME noto que la CPU juega distinto. Decir que tengo otros de NeoGeo y no noto tanta diferencia, pero no he jugado tanto como al otro.

También en imagen. MAME o los filtros que tengan las tarjetas gráficas suavizan la imagen para que no se vean tanto los dientes de sierra. En las placas originales el juego se muestra en su resolucion original, sin suavizados de ningun tipo. No digo que esto sea mejor ni peor, solo diré que ver los sprites suavizados me da sensación de "artificial", no original.

Por no hablar de la VSync, algo que esta horriblemente implementado en MAME. Si lo activas, la tasa de FPS baja considerablemente arruinando la experiencia de juego. La única solucion es usar emuladores distintos al MAME que implementen bien el VSync, como el NeoRageX pero claro ya tienes que meterte en mil configuraciones del frontend, el joy2key, etc... y pierdes la comodidad de tenerlo todo en uno. Con las placas originales rara vez se aprecia el efecto "tearing" en los juegos.

Y por supuesto el sonido. No es comparable el sonido que sale de una MVS que el que sale de un emulador. No se el qué, pero la NeoGeoMVS tiene algo en sus canales de sonido que le hace sonar especial, y con el MAME no suena igual.

De todas formas, no soy tan sibarita como para cambiar de PC a MVS continuamente para cambiar de juego, si solo es para echar un rato, juego en MAME y juego bien. Pero de vez en cuando mola mucho montar la placa y echarse unas partidas al Real Bout o al King of Fighters 96 en su hardware original.

Y si tuviera una Candy y PCBs de CAVE... pasando del MAME... xD
AnimAitor escribió:Para no desviar el hilo, prefiero no meterme en temas de fidelidad con mame. En cuanto al Sinemora, me quedé con ganas de ver el modo historia pero con el tiempo del que disponíamos, entiendo que tuviéramos que pasar a otros juegos y seguir con la competición. Si un día sacan un recopilatorio en formato físico de este tipo de juegos, cae seguro.

Shooter digital collection, menuda gozada aunque sacara 3 volumenes :D
Por lo que veo os ha gustado Sine Mora mucho más que a mi.
Gracias Gonchal y Aitor por vuestros últimos comentarios, los he disfrutado como un enano.
El SINEMORA a mi me parece un imprescindible para todo aquel fanatico de los SHMUPS.

la version arcade me encanta porque es muy muy dificil, y es la tipica partida que repites y respites y poco a poco vas avanzando en cada nueva partida, pero empezando de cero. Vamos como una partida arcade de toda la vida.

El modo historia se nota que esta hecho para contentar a la gente mas joven de hoy en dia acostumbrada a checkpoints, grabaciones y FACILIDAD. Es mas llevadero el ir avanzando de una forma mas facil, que no quita que siga siendo muy dificil acabarselo.

Otro que creo que gusto fue el SOLDNER X2 DE PS3. A ver que opina Animaitor de este juego. Yo lo veo demasiado facil, pero se disfruta, y tecnicamente es una maravilla.
A mi lo que me mata del Sinemora son las horrorosas y terribles franjotas negras que tiene al estilo juego PAL de PS2, sí, puede parecer una tontería pero yo hay juegos de PS2 que no he jugado por tener esas franjas tan exageradas, me resultan terriblemente molestas. En cuanto al juego en si es indiscutible la calidad gráfica que tiene, pero no sé, hay algo que no me acaba de convencer. El modo arcade me parece muy muy muy difícil, o más bien yo soy muy muy muy malo [+risas] , y en el modo historia no veas como cascan.

El Söldner X2 tengo ganas de probarlo, la putada es que no tengo PS3, a mí el 1 me gustó y me compré la EC de PC cuando salió.

En cuanto a la reunión de amigos frikis podéis contar conmigo [360º] , a parte de lo que habrá me gustaría que se tuvieran en cuenta un par de cosas más:

- Zona de fumadores, los danmaku me causan ansiedad cuando llevo unas cuantas partidas [fumando]
- Dos japonesitas, una vestida de Follet y otra de Kasumi Rose repartiendo bebidas.

Dejando las bromas aparte, a mi me gustaría ir, así que si al final se hace y no pasa nada extraño podéis contar conmigo. Soy un paquetón jugando y más cuando me están mirando, me pongo muy nervioso y me salen partidas de mierda, pero bueno, tampoco creo que vayamos a quedar para medirnosla, lo principal es el ambiente y conocer a la gente. [beer]
yo igual neorude, pero fumo "aliñados", logicamente si quedamos con mas gente no voy a fumar aliñados pero algun cigarro si por dios, si hace falta salgo a fuera, pero con lo que mola jugar fumando(rollo como cuando estube en japon) o como cuando juego en casa.
pero bueno que si no se puede fumar no soy de los que se rayan, puedo aguantar, luego ya me hago una L y listos.

A ver si para agosto podemos hacer algo, me desplazaria hasta donde hiciese falta (catalunya)

Pd: por cierto vivo cerca de sabadell, en palau de plegamans(al lado de mango)
No jodas!, hace unos 8 años estuve currando en la Mango, menudo infierno.

Tienes razón, yo también recuerdo algún salón que visité en Japón y todos con el cenicerito de Taito, como molaba echar tus yenes y dejar el cigarrito al lado. Luego cuando me compré la recre también me compré un cenicerito de Taito y se lo puse, pero claro, no era lo mismo, la recre no era japonesa y quedaba un poco anti estético [+risas] , aunque bueno, el panel de la recre ya era un poco anti estético de por si.
Neorude escribió:No jodas!, hace unos 8 años estuve currando en la Mango, menudo infierno..

yo llebo en mango 17 años y tengo 34..con eso te lo digo todo :) por eso vivo al lado...
a ver si quedamos un dia ostias!!que voy bastante por sabadell ya sea a la gamestop o a tomar algo a las terrazitas que montan delante de el corte ingles...y tal.Sabadell mola, palau da asco no hay nada solo el curro cerca de casa.

perdonar el offtopic gente
Si a parte del tema del hilo oficial, a mí por lo menos me gustan los offtopic, se va conociendo más a la gente :D

[beer]
A ver que os parece esta idea,propongo una Kdd shooting con barbacoa.
Yo pongo la terraza,la barbacoa,el chute de calorias y las birras(y si hace falta aliñar tabaco,tambien,Yonkis!!! ;) )
El problema es.Alguno deberia de traer al menos una Xbox360 y un monitor o lcd o lo que se tercie.Y mandos y demas historias.
Seria un dia laborable(los fines de semana trabajo) probablemente un miercoles o jueves.
Yo puedo proporcionar dos tv de tubo,una Saturn japo con el RS,la DC(si no le da por resetearse)con el Ikaruga y Shikigami 2,si alguien trae una PS2 japo o chipeada o de las tochas(para el HDloader)tengo el primer ESP y el Mushi,tambien el gradius 5.
Terraza me sobra y hay una mesa(a la sombra)con suficiente espacio para dos consolas(o tres despues de comer) y jugar comodos.
Esto seria en BCN al lado de el metro de Mercat Nou.
Eleven todo lo que comnetas del sonido, vsync, suavizado de graficos..... Es porque no lo configuras bien me temo. Con una arcadevga puedes sacar TODOS los juegos en su refresco, resolucion, original tal y comoeran sin tearing ni perdida de sincro. Ahora bien si conectas el pc a capon por vga o svideo eso no lo consigues.

El sonido igual. Debew poner el sonido enlos hz originales de juego. Por defecto el mame te viene en48.000 o 44.000, pero los juegos originqles sonban algunos a 22000 o menos!!!!!

En el pcb original te viene todo dado de origen. En mame debes currartelo mucho para conseguir todo igual. Pero eso tambien tiene su magia y encanto

Edito:permiridme esta informacion que creo que es muy interesante. La pongo en spoliler para no manchar este hilo, aunque creo que son cosas muy interesantes para hablar entre todos no?

Tener mame no significa tener asegurada la fidelidad absoluta de un juego arcade pcb. Hay gente que se tira meses para conseguir que los juegos luzcan tal y como eran. Hay juegos que originalmente corrian por ejemplo a una resolucion de 320x240 o 320x224 y 58,67 hz (resoluciones originales raras pero necesarias). En una tele de forma estandar esto es imposible de forma directa ya que solo se puede ver a 50Hz (pal) o 60hz (Ntsc). Eso quiere decir que si conectamos un ordenador con un MAME cualquiera y de ahi a una tele por muy CRT qye sea, no sera fiel al original. Si hacemos eso corremos el riego de estar sacando el juego a resoluciones falsas como 720x576, filtros artificiales como el bilinear,y cosas artificiales que lo alejan de la fidelidada absoluta. PAra que mame haga funcionar un juego TAL Y COMO ERA EN EL ORIGINAL DEBE OCURRUIR ESTO:

-Disponer de un televisor crt
-Tener un cable vga a Euroconector (que hay que soldar por uno mismo)
-tener una arcade vga o tarjeta grafica trampeada que permita sacar todas las resolucuciones y refrescos originales de los juegos
-Un Mame especial o advanced Mame qu permita sacar cada juego con sus caracteristicas originales
Nosé si serán todos de él o no, pero realmente la impresiona bastante ver todas las fotos de la lista. Hay que darle al XXX

http://www.kollision.biz/games/shmups/glist_shmups.htm

Y como seguía mantando el tiempo os pongo unas fotillos que me he encontrado por ahí.

Imagen
Imagen
Imagen
[beer] me cago en mi puta vida jopra....es que cada vez que veo esos juegos me da un ansia de pillarme la 360 asiatica..ostias...pero es que no puedo ahora mismo.

Yokriki!!! cuenta conmigo yo puedo llevar arcadesticks(tengo varios) la 360 pero LCD no puedo es demasiado tocha deberia ser la del salon.
A ver si consigo algo por el curro.Pero pinta de putisima madre, la zona la conozco(he vivido en bcn los primeros 18 años de mi vida) con terraza y todo pinta de puta madre.
Yo me acoplo a lo que sea(lo digo por los dias) pero me veo condicionado en tiempo, quiero decir de lunes a jueves salgo de currar a las 18:30 y vivo a 20km de bcn..llegaria sobre las 19:30 encontrando sitio para aparcar.
Un viernes seria perfecto para mi porque salgo de currar a las 14:00 y podria disponer de mas tiempo ;)

En fin que cuenta conmigo para lo que sea, esto lo tenemos que tirar pa lante [beer]
xxMicroZEROxx escribió:[beer] me cago en mi puta vida jopra....es que cada vez que veo esos juegos me da un ansia de pillarme la 360 asiatica..ostias...pero es que no puedo ahora mismo.

LOL las que te había comentado ya volaron, así que ya tienes excusa XD volverá otra oferta seguro. :D ver esas colecciones a mí me pone palote también. [amor]

A ver la KDD que propone Yokriki pinta bestial, hamijos habeis de organizaros, :) lo bueno sería poner día exacto y lo que hace falta, es decir ejemplo ( Yo propongo ):

KDD:
1.Aforo X personas
2.DÍA
3.Objetos necesarios : 2 TV, 2 Arcade stick, 2 Consola ( se admiten sugerencias )

Lista confimrada de asistencia:
1. Matutano terranova - ( 1 xbox 360 )
2. Juanito metoco
3. Mariano Rajoy - ( comida para picar )
4. Jona el puto amo - ( monitor )
.....

Así estará todo más claro.
Yo estoy apunto de subir el video de nuestra quedada. Tarda en procesarse y subirse en youtube, pero espero quee ste hoy, no lo se.

ASi seguro que en cuanto veais el ambientazo que hay en directo, os picais y os motivais mas aún jejejejejje [carcajad] [carcajad]
gonchal2005 escribió:Yo estoy apunto de subir el video de nuestra quedada. Tarda en procesarse y subirse en youtube, pero espero quee ste hoy, no lo se.

ASi seguro que en cuanto veais el ambientazo que hay en directo, os picais y os motivais mas aún jejejejejje [carcajad] [carcajad]

YEAHHH!!! ya tengo ganas de verlo [beer]
yokriki2000 escribió:A ver que os parece esta idea,propongo una Kdd shooting con barbacoa.
Yo pongo la terraza,la barbacoa,el chute de calorias y las birras(y si hace falta aliñar tabaco,tambien,Yonkis!!! ;) )
El problema es.Alguno deberia de traer al menos una Xbox360 y un monitor o lcd o lo que se tercie.Y mandos y demas historias.
Seria un dia laborable(los fines de semana trabajo) probablemente un miercoles o jueves.
Yo puedo proporcionar dos tv de tubo,una Saturn japo con el RS,la DC(si no le da por resetearse)con el Ikaruga y Shikigami 2,si alguien trae una PS2 japo o chipeada o de las tochas(para el HDloader)tengo el primer ESP y el Mushi,tambien el gradius 5.
Terraza me sobra y hay una mesa(a la sombra)con suficiente espacio para dos consolas(o tres despues de comer) y jugar comodos.
Esto seria en BCN al lado de el metro de Mercat Nou.

Yo vivo cerca el metro de Badal, o sea casi al lado... Puedo traerme la 360 japonesa y/o la RGH con todos los juegos interesantes, y una LCD de 22''. Lo de la terraza y barbacoa suena mejor que mi piso que es muy interior [+risas]
Me alegro de que os agrade la idea.Como ya e comentado antes,el problema es que tiene que ser un dia laborable(si o si).Tal vez agosto sea un buen mes para la mayoria.Cuantos currais en agosto?

Amano Jacu escribió:Yo vivo cerca el metro de Badal, o sea casi al lado... Puedo traerme la 360 japonesa y/o la RGH con todos los juegos interesantes, y una LCD de 22''. Lo de la terraza y barbacoa suena mejor que mi piso que es muy interior [+risas]

Pos ya tenemos algo,y como comentabas unas paginas atras,el aforo para media docena de jugones.
Como lo teneis en agosto?Si perfilamos una fecha concreta puedo pedir fiesta un viernes,sabados y domingos descartado.
Espero que llege todo a buen puerto y lo paseis genial!

Gran detalle yonkriki2000
Ya podeis ver el video en youtube de nuestra quedada!!!!!!!!!!

http://youtu.be/zZCA8MW6VM0
yokriki2000 escribió:Me alegro de que os agrade la idea.Como ya e comentado antes,el problema es que tiene que ser un dia laborable(si o si).Tal vez agosto sea un buen mes para la mayoria.Cuantos currais en agosto?

Amano Jacu escribió:Yo vivo cerca el metro de Badal, o sea casi al lado... Puedo traerme la 360 japonesa y/o la RGH con todos los juegos interesantes, y una LCD de 22''. Lo de la terraza y barbacoa suena mejor que mi piso que es muy interior [+risas]

Pos ya tenemos algo,y como comentabas unas paginas atras,el aforo para media docena de jugones.
Como lo teneis en agosto?Si perfilamos una fecha concreta puedo pedir fiesta un viernes,sabados y domingos descartado.

Yo en agosto estoy de vacaciones, pero estaré fuera alguna días (no sé fechas aún). En principio, es mas fácil que esté fuera a partir de la segunda quincena, así que yo lo haría a principios de agosto. Otra posibilidad es hacerlo el 15 de agosto que es fiesta, si ese día no curras supongo que sería una buena fecha.
yokriki2000 escribió:Me alegro de que os agrade la idea.Como ya e comentado antes,el problema es que tiene que ser un dia laborable(si o si).Tal vez agosto sea un buen mes para la mayoria.Cuantos currais en agosto?

Agosto me viene de puta madre , curro pero estoy solo todo el mes, y si pudiesemos hacerlo un viernes seria perfecto y que coño me pido un dia de fiesta si hace falta y no puede ser el viernes.Asi que me acoplo a lo que sea en agosto.

Puedo llevar una xbox elite normal(no jap) y juegos tengo todos los shmups de cave freeregion, eschatos y bulletsoul.Ademas de que en mi consola tengo descargados de xbla todos los matamarcianos que han ido saliendo retro y tal..
Tambien puedo poner 3 arcadesticks con componentes buenos(un mazcatzTE, un Hori Pro-ex y uno casero con componentes sanwa(el de mi novia que no lo usa nunca con botones y bola de palanca rosa chicle)

Añado Monsters(no bebo cerveza) y redbulls y picoteo vario...

si hacemos un mini campeonato de algo, el premio era una xbox360 jap que pone amano no? [angelito]
ey gracias a todos.

Pues microzero esque no tengo twiterr, ni facebook, ni nada de eso. BAStante tengo ya con el mail del curro, y los foros. jejejej
xxMicroZEROxx escribió:...
Tambien puedo poner 3 arcadesticks con componentes buenos(un mazcatzTE, un Hori Pro-ex y uno casero con componentes sanwa(el de mi novia que no lo usa nunca con botones y bola de palanca rosa chicle)

...

Ya ya, todos le echamos la culpa a los otros, jajajaja
A mi agosto me va bien, estoy de vacaciones indefinidas, mucha casualidad sería que me llamasen para trabajar en agosto [+risas]

si hacemos un mini campeonato de algo, el premio era una xbox360 jap que pone amano no? [angelito]

No MicroZero, el premio es una Egret, ya lo dijo AnimAitor hace tiempo que regalaría una si se hiciese algún campeonato [carcajad]

Edit: Por cierto, yo no sé que llevar, si se os ocurre algo ya me lo diréis, así que se me ocurra tengo una PS2 con disco duro con Espgaluda, DOJ, Ibara, Homura, Mushihime y no me acuerdo si hay algo más, la consola no lee DVDs, está la lente petada, pero CDs sí, justo para cargar el menú del disco duro.
Que lástima que se me jodiera la PC Engine, tengo unos cuantos juegos del género interesantes.
Bueno,pues aver si podemos hacerlo el viernes 3 o 10 de agosto.Tengo que hablarlo en el curro pero no creo que tenga problemas.Por si acaso,neorude micro y amano,iros apuntando la fecha.Espero que se animen Sugus y Kewing.
Unas capturas de el lugar en cuestion.
Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde o noche os digo algo.
gonchal2005 escribió:Ya podeis ver el video en youtube de nuestra quedada!!!!!!!!!!

Muy chula la quedada, le disteis a juegos muy interesantes, ese Zero Gunner 2 [amor]

Por cierto ¿cómo le quitas las franjotas negras al Sinemora?, en opciones no he visto nada para ajustar imágen, tengo la consola por HDMI.

yokriki2000 escribió:Bueno,pues aver si podemos hacerlo el viernes 3 o 10 de agosto.Tengo que hablarlo en el curro pero no creo que tenga problemas.Por si acaso,neorude micro y amano,iros apuntando la fecha.Espero que se animen Sugus y Kewing.
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapo el chiringuito [oki]
gracias por los cumplidos.

El sinemora muy sencillo. En el boton de la telel donde eliges el aspecto:16:9, 4:3, ....hay una opcion que es zoom.

Por cierto esa quedada en esa terraza va a ser un gustazo. Que suerte teneis!!!!
gonchal2005 escribió:gracias por los cumplidos.

El sinemora muy sencillo. En el boton de la telel donde eliges el aspecto:16:9, 4:3, ....hay una opcion que es zoom.

Por cierto esa quedada en esa terraza va a ser un gustazo. Que suerte teneis!!!!

Ah Ok, ya decía yo.
Oye tener un patio así en pleno barri de Sants me parece todo un lujazo.
Mira que majas las plantitas de las macetas blancas de la tercera foto... ahora ya sabemos en donde gastas esos botes de los fertilizantes de la segunda foto. xD

@Gonchal: ¡como te lo has currado! que gracia cuando se os ve metiendo la monedita.
Que pena que no esté el Ketsui. ¡Gonchal no se puede hacer una quedada marciana sin que salga el Ketsui! ains,ains...
yokriki es ESPECTACULAR!!!! dios!!! vaya terrazón tienes!! que envidia.
Ýo ya lo confirmo que puedo cualquiera de las dos fechas propuestas hasta el momento

Genial esto va cogiendo forma.Deberiamos de ir pensando en como repartiremos el tiempo, primero comemos y tal go podemos hacer campeonatos en directo, que debe tener su gracia jugar mientras te miran.
Ver a que juegos le vamos a dar caña y esas cosas para llevar lo que realmente vamos a utilizar y no llevar demasiadas cosas y luego solo nos picamos todos con un juego..
Me haria gracia jugar alguna partida a dobles que nunca lo he podido disfrutar ese modo de nignun shmup

por cierto que plantas mas bonitas, yo tambien tengo ;)
si queresi nuestra experiencia es muy imporatante coger los juegos de partidas mas cortas, o coger los modos mas cortos.

Por ejemplo en la primera quedada cogimos el Dodonpachi DFK 1.5 y se hizo ETEEEEEERNO. Eso ralentizo muchisimo el ritmo y jugamos a muchos menos juegos.

PAra esta segunda, probe un poco los juegos y modos. Asi por ejmplo el Soldner x2 que es un juego muy chulo pero tambien muy largo, jugamos la fase 3 solo una vida.

De verdad lo agradecera el ritmo y dinamismo de la quedada. Y por supuesto un torneillo apuntando puntos....eso le da emocion.
Peazo terraza yokriki2000, yo no creo que pueda ir ya que en Agosto es cuando tiene fiesta la parienta, y no estaré mucho por Barcelona, tenemos que jubilar una Westfalia, y nos vamos al País Vasco a "garagardoar" [beer] un poquillo y luego a Lloret de mar, donde por cierto de pequeño llegué a contar 24 salones recreativos ,... ahora sólo quedan 2. Vamos era el paraíso, y las monedas de 5 duros las sacabamos de las cabinas de los teléfonos que se quedaban saturadas de las llamadas de los guiris.

Saludos!!

P.D. Si nos quedamos tirados antes, igual pueda llegar a la cita del día 10.
gonchal2005 escribió:Ya podeis ver el video en youtube de nuestra quedada!!!!!!!!!!

No me deja ver el video, lo has capado para los teléfonos móviles?
Una quedada chulísima!! mis felicitaciones. Me gustaría mucho participar en otra que se hiciera, soy un poco pkt pero lo importante es estar con gente con la que se comparten aficiones!!!
GyakuTenShi escribió:Una quedada chulísima!! mis felicitaciones. Me gustaría mucho participar en otra que se hiciera, soy un poco pkt pero lo importante es estar con gente con la que se comparten aficiones!!!

Si pinta muy bien la verdad, yo iré como pky nomber one, lo que quiero es disfrutar con gente que comprate la misma aficion y aprender de algunos cracks como yokriki y neorude que verlos en persona despues de ver algunas de sus puntuaciones va a ser algo grande.
Genial este hilo, lástima que mi consola es PAL y no puedo disfrutar de todo el catálogo, ahora mismo los que tengo son: Mushihimesama Futari, Espgaluda II, Dodonpachi Resurrection y Deathsmiles. El pasado sábado pude probar el Sinemora en casa de gonchal y me gustó mucho, así que lo compraré en breve. Es una pena que un juego así no lo hayan lanzado en formato físico para gente que le gusta coleccionar, como es mi caso. También tengo ganas de pillarme el Radiant Silvergun, que caerá en la misma tacada [risita]

Saludos
Phan tambien tienes el eschatos y el bullet soul (que al final no probamos en casa)

El omega five tambien me parece muy bueno.

Y van a sacar uno nuevo. giant storm era?
Tienes razón gonchal, a ver si me modernizo un poco por aquí, que falta me hace meterme en la alta definición jajaja...
xxMicroZEROxx escribió:
GyakuTenShi escribió:Una quedada chulísima!! mis felicitaciones. Me gustaría mucho participar en otra que se hiciera, soy un poco pkt pero lo importante es estar con gente con la que se comparten aficiones!!!

Si pinta muy bien la verdad, yo iré como pky nomber one, lo que quiero es disfrutar con gente que comprate la misma aficion y aprender de algunos cracks como yokriki y neorude que verlos en persona despues de ver algunas de sus puntuaciones va a ser algo grande.

Jejeje, pues sí, si quedáis en Agosto igual puedo acercarme, pues es cuando estaré de vacaciones por Spain. De paso me llevo mi stick! [sonrisa]
yokriki2000 escribió:Bueno,pues aver si podemos hacerlo el viernes 3 o 10 de agosto.Tengo que hablarlo en el curro pero no creo que tenga problemas.Por si acaso,neorude micro y amano,iros apuntando la fecha.Espero que se animen Sugus y Kewing.
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me va bien cualquiera de los dos días, me apunto seguro, luego ya decidiremos cómo repartimos los que tenga que traer cada uno [beer]
Ya te lo he dicho en Retrovicio pero tengo que repetirme aquí, eres un crack en la edición de vídeo! Se notan los años de experiencia. Te ha quedado genial, más si tenemos en cuenta lo difícil que es sacar a relucir la belleza interior de las peazo top models que aparecemos en pantalla [+risas] Un 10, maestro!

En cuanto a la quedad en Barna, parece que la cosa va en serio! Yokriki2000, menuda terraza mas guapa tienes y hacer allí una shmupmeet sería acojonante. Si me dices que es posible también una barbacoa, vamos, las quedadas que se cascan los americanos se queda a la altura del betún! Yo de momento en agosto puedo. Además tengo que ir a visitar a un amigo que ha sido padre hace poco.
Bueno,ya tengo fecha.Viernes 3 de Agosto.Es lo que e consegudo sacarle a mi boss
Que os parece?

Animaitor me encantaria que pudieras venir,te guardo sitio?
Esto lo seguimos hablando aqui o...no se,nunca e montado un tinglado de estos.
Para mí la fecha está bien, ¿tú tambien vendrías AnimAitor?, ¡genial!, no te olvides de traerte el premio para el campeonato :Ð

MicroZero, me parece que en tema paquetismo estaremos a la par, a mí 1 de cada 100 partidas me sale medio decente, y si tengo gente alrededor mirando me salen 0 de cada 1000 [carcajad], con decirte que no he tenido huevos a repetir 1CC en el BL del Futari, y en puntuación me quedo bastante lejos de lo que conseguí [enfado1]

He estado hablando con una amiga y me ha dicho que le encantaría encargarse de nuestras butifarras

Imagen

[qmparto]

Por cierto, bienvenido Phan, me has hecho recordar lo majo que era el Phantomas 2 de Amstrad :)
Si viene animaitor ya es que me emociono [buuuaaaa]
Neorude vamos a ver ...La kardasian..no me pongas a la kardasian que a estas horas en la oficina van a ver movimientos raros en mi mesa... [bye] niñatas anorexicas deberian de aprender lo que es un buen portapedos coño.Kardasian dios.
Imagen

Bueno a lo que hiba....ya es viernes!!!! ya tenemos fecha!!! y esto pinta cada vez mejor.
Creo que al final con que cada uno lleve su arcadestick ya es suficiente en lo que a mandos se refiere no?
Neorude escribió:Por cierto, bienvenido Phan, me has hecho recordar lo majo que era el Phantomas 2 de Amstrad :)

Gracias por la bienvenida Neorude, la verdad es que este personaje me cayó en gracia en mi niñez y aunque tiene cara de pocos amigos luego es un pedazo de pan :)

Un saludo
10014 respuestas