Buenas a todos!
Estoy leyendo de hacer una quedada para jugar a matamarcianos en la ciudad en la que vivo...se que muchos no me conocen ya que casi nunca posteo pero me gustaria estar involucrado de alguna forma en esto,por temas de trabajo lo tengo dificilisimo(ni siquiera se si estare en esas fechas por aqui).Tambien estoy seguro que a mas de uno y de dos de los que escriben por aqui que son de barcelona les tengo que conocer por narices del Mercat de Sant Antoni cuando era "la esquina",ya que la mayoria somos ya algo "maduritos" y apuesto alguna PCB mia a que tenemos amigos o conocidos en comun de esa epoca.....
A lo que iba,yo puedo llevar cosas en el caso de que pueda ir,saturn japonesa,stick de PS2 (Real Arcade Pro 2 modificado con seimitsu )con adaptadores Tototek a pc engine(la podria llevar,pero solo tengo el spriggan y el soldier blade)a SFC y a saturn....la xbox japo...Ps3 japo para poder jugar a los jugos japoneses de PS1 con el VLX de stick,que no sabria como demonios transportarlo, modificado a seimitsu....joder,hasta el msx2+ con un pad de la mega de 6 botones modificado para jugar!!(y anda que no tengo matamarcianos para ella!!).
Por temas de desplazamiento(soy del Prat) no podria ser todo,pero incluso me podria agenciar con una mochila grande de esas de acampada e intentar meter ahi lo que cupiese!.
Muy a las malas ,si yo no pudiese ir, no me importaria prestarlo para que vosotros lo pudieseis jugar...siempre y cuando me lo trateis con cariño ^_^U.Eso si,la NAC y las PCB'S no podra ser(aunque si alguien la desmonta,la traslada,luego la vuelve a montar,me la trae y me la monta por mi cap problema...aunque eso es mas de un dia
).
De juegos los que querais,de saturn practicamente todo lo que decis (y añado el Gun frontier,el papa de battle garegga,aunque quiza no para todos los gustos) y de ps1(donpachi,dodonpachi,raiden col.,raiden dx,xevious 3d etc etc) o de 360 jap (todos los de cave, raiden fighters,raiden 4,20xx,senko no ronde duo,los dos otomedius).
Animaitor,si vienes por aqui te pasare la direccion de la tienda de maquinas que te dije hace ya un huevo y podrias pasarte para ver si tienen alguna PCB decente ya que yo,a este ritmo,no me pasare jamas!
Bueno,ya direis si os interesa o si hay un huequecito por ahi para hacerme ,no ocupo mucho y no hago mucho ruido
y prefiero ver que a jugar,ya que asi aprendo y puedo charlar!
Saludos!