Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

xxMicroZEROxx escribió:Si viene animaitor ya es que me emociono [buuuaaaa]

Te arrepentirás de tus palabras una vez hayas sufrido en tus retinas una de mis partidas [carcajad]

En cuanto al premio, lo siento pero las Egret no me caben en la mochila. Lo que si puedo hacer es traer toda la mugre que había dentro de ellas y esparcirlo todo por la terraza de yokriki2000 para que al menos en el aspecto olfativo, sea una experiencia más cercana a un game center XD
MicroZero, no tenía ni idea de quien era esa mujer, gracias a ti he buscado fotos y he estado un rato [babas]

Respecto a llevar cada uno su stick no sé, yo por mi parte no lo haré, iré a Can yokriki en transportes y si finalmente llevo la PS2 paso de cargar también con el mamotreto del RAP SE, como mucho me llevaré el stick que uso para la PS2, que es mucho más ligero y pequeño.
Animaitor parece que eres la chica guapa de una fiesta: ¡todo el mundo quiere bailar con contigo! xD

¿Qué juegos propondríais vosotros para una shootemup party?
Si yo fuera el que monta el chiringuito estos serían los míos:

1-R-Type Dimensions
2-U.N. Squadron
3-Gradius V
4-Batsugun
5-Rayforce
6-Gunbird II
7-Raiden Fighters Jet
8-Battle Garegga
9-Mars Matrix
9-Ketsui
10-Ikaruga
11-Blazing Star
12-Border Down
13-Zanac X Zanac
14-Geometry Wars
15-Hyper Duel
16-Zombie Apocalypse

Algunas aclaraciones: Si, son demasiados y no daría a tiempo a jugarlos todos pero es que cada uno de esos juegos tiene algo diferente y como hoy he entrado a EOL con ganas de escribir, pues ale, así se queda xD

Aunque mi juego favorito de Toaplan es Out Zone, creo que a ese juego lo hemos jugado todos muchas veces y en cambio no pasa lo mismo con Batsugun pues hasta hace poco MAME no soportaba el audio en ese juego, así que siendo uno de los mejores matamarcianos de la historia y que muchos no le hemos dado caña todavía pues sería un juego ideal para una quedada de matamarcianos.

Creo que en una quedada podemos aprender/conocer cosas nuevas y por eso he incluido otros juegos que son desconocidos para muchos de nosotros como el Zanac x Zanac de Compile. He dudado entre este que es para la PSX y el Gunhed de la Turbo o el Super Aleste de la SNES y al final me he quedado con este.
He incluido un juego de Tenchnosoft: Hyper Duel, porque todo el mundo conoce la saga Thunderforce pero pocos conocen este juego. Llevaba la bitola junto a Radiant Silvergun de ser uno de los videojuegos más caros en ebay en su versión de Saturn pero no hay problema, pues puede ser jugado en el Mame.
Además para echarse unas risas en una quedada, nada mejor que un juego para 4 jugadores y es por eso que he incluido Zombie Apocalypse: que es un run and gun al estilo SmashTV para la 360 que se pueden jugar 4 jugadores simultáneos.

Sigan comentando.
Ahora que Trabis ha mencionado esos juegos si preferís puedo llevar una Saturn en vez de la PS2 con los siguientes juegos:

- Batsugun
- In the Hunt
- Cho Aniki
- Gekirindan
- Soukyougurentai
- Skullfang
- Cotton 2
- Cotton Boomerang
- Radiant Silvergun
- Thunder Force Gold Pack
- Kingdom Grand Prix
- Twin Bee Yaho
- Layer Section
- Parodius Deluxe Pack
- Hyper Duel

Eso sí, no tengo stick para la Saturn.
Sin querer meterme en vuestra quedada ¿no creeis que una oportunidad unica para que lo que no tiene una xboxjapo puedan a jugar a las maravillas tipo Mushi hd, Raiden 4, Dodonpachi daiojou, ........?

El batsugun es cierto, solo se puede jugar en la saturn. El cho aniki lo pusimos aqui para reirnos un rato y hubo que apagarlo jajajajaj.
cierto gonchal yo por lo menos me muero de ganas de ver o poder catar los juegos que no puedo disfrutar en mi PAL..o juegos de saturn o los que comentan trabis y neorude...
pero ya te digo como si solo jugamos a uno...me lo voy a pasar igual de bien jugando ,mirando.charlando y tal
@Neorude:
Impresionante catálogo. Joder los Cottons, no los he incluido en mi lista pero 1 de los 2 debería estar. Layer Section aka Rayforce e Hyper Duel si están en mi lista, In the hunt no está, porque he puesto el R-Type y el Soukyougurentai ni el Kingdom tampoco porque he puesto el Battle Garegga y además que el Soukyougurentai se parece al Rayforce, y me he decidido por él porque es anterior. En vez de Twinbee o parodius he puesto Gradius V, pero la verdad es que todos ellos son auténticos clasicazos y me cuesta decidirme por uno de ellos. Radiant no lo he puesto y me duele pero he puesto Ikaruga.
A todos en una tarde no se puede jugar. xD

gonchal2005 escribió:El batsugun es cierto, solo se puede jugar en la saturn.

Eso NO es, lo que yo he dicho.
Te equivocas, Batsugun SI se puede jugar en un emulador sin necesidad de una Saturn.
¿en cual? porque en mame le falla el sonido y los graficos
gonchal2005 escribió:¿en cual? porque en mame le falla el sonido y los graficos

Cambia de Mame. http://www.youtube.com/watch?v=RvFFIOUnr-g
Trabis escribió:Animaitor parece que eres la chica guapa de una fiesta: ¡todo el mundo quiere bailar con contigo! xD

Será por mi melena larga y deslumbrante. Me cuesta mucho tiempo y dinero mantenerla así XD

En cuanto a los juegos, tengo plena confianza en los gustos de yokriki2000. Gonchal acertó ya que nos dio a elegir por igual juegos nuevos, antiguos y que fueran algo difíciles para no estar mucho rato jugando... eso no quita para que el anfitrión nos deleite con alguna partida al Ikaruga, Espgaluda, DS, etc. [ginyo]
una preguntilla hay alguno de aqui que jugando sea zurdo.yo lo soy y es un fastidio cuando jugaba en cualquier recre tenia que cruzar las manos o comprando un mando tengo que girar la palanca y poner el mando al reves,perdon por el offtopic
pd.sobre las quedadas que embidia dais ya me gustaria quedar en alguna reunion de esas
angelpiano40 escribió:una preguntilla hay alguno de aqui que jugando sea zurdo.yo lo soy y es un fastidio cuando jugaba en cualquier recre tenia que cruzar las manos o comprando un mando tengo que girar la palanca y poner el mando al reves,perdon por el offtopic

Sacaron este stick reversible para zurdos:

http://www.playerattack.com/news/2012/0 ... hes-sides/

Yo en la mayoria de juegos de lucha juego con stick, pero los matamarcianos prefiero jugarlos con pad.
Antes de ponerlo en el mercadillo, lo anunciare aqui, porque se que los que vienen por este foro sabran apreciarlo en su justa medida. Tengo en venta el DVDs de superplays + CD de musicas de Mushihimesama llamado The Secret Lover. Me acaba de llegar hoy de Japon. Tan solo me interesa quedarme el libro de arte, así que todo lo demas lo vendo por tan solo 35€ gastos de envio incluidos. Viene en formato de lujo extragrande, como podeis ver en las fotos. Hoy en dia ya es una pieza dificil de conseguir y se anda vendiendo por encima de los 100€. Aclaro que todo esta nuevo, recien desprecintado esta mañana. Si os interesa, es para el primero que me lo confirme.

Imagen
Ojo Elaphe, que los moderadores no ven con buenos ojos mensajes de este tipo aquí...
Amano Jacu escribió:Ojo Elaphe, que los moderadores no ven con buenos ojos mensajes de este tipo aquí...

Sí a mi ya me pusieron algunas faltas. Yo lo tuve también este dvd-artbook pero nunca lo abrí, vaya pasada.
¿Y que te hicieron? ¿Mandarte al despacho del director? XD
Buenas a todos!

Estoy leyendo de hacer una quedada para jugar a matamarcianos en la ciudad en la que vivo...se que muchos no me conocen ya que casi nunca posteo pero me gustaria estar involucrado de alguna forma en esto,por temas de trabajo lo tengo dificilisimo(ni siquiera se si estare en esas fechas por aqui).Tambien estoy seguro que a mas de uno y de dos de los que escriben por aqui que son de barcelona les tengo que conocer por narices del Mercat de Sant Antoni cuando era "la esquina",ya que la mayoria somos ya algo "maduritos" y apuesto alguna PCB mia a que tenemos amigos o conocidos en comun de esa epoca.....

A lo que iba,yo puedo llevar cosas en el caso de que pueda ir,saturn japonesa,stick de PS2 (Real Arcade Pro 2 modificado con seimitsu )con adaptadores Tototek a pc engine(la podria llevar,pero solo tengo el spriggan y el soldier blade)a SFC y a saturn....la xbox japo...Ps3 japo para poder jugar a los jugos japoneses de PS1 con el VLX de stick,que no sabria como demonios transportarlo, modificado a seimitsu....joder,hasta el msx2+ con un pad de la mega de 6 botones modificado para jugar!!(y anda que no tengo matamarcianos para ella!!).
Por temas de desplazamiento(soy del Prat) no podria ser todo,pero incluso me podria agenciar con una mochila grande de esas de acampada e intentar meter ahi lo que cupiese!.

Muy a las malas ,si yo no pudiese ir, no me importaria prestarlo para que vosotros lo pudieseis jugar...siempre y cuando me lo trateis con cariño ^_^U.Eso si,la NAC y las PCB'S no podra ser(aunque si alguien la desmonta,la traslada,luego la vuelve a montar,me la trae y me la monta por mi cap problema...aunque eso es mas de un dia [+risas] ).

De juegos los que querais,de saturn practicamente todo lo que decis (y añado el Gun frontier,el papa de battle garegga,aunque quiza no para todos los gustos) y de ps1(donpachi,dodonpachi,raiden col.,raiden dx,xevious 3d etc etc) o de 360 jap (todos los de cave, raiden fighters,raiden 4,20xx,senko no ronde duo,los dos otomedius).

Animaitor,si vienes por aqui te pasare la direccion de la tienda de maquinas que te dije hace ya un huevo y podrias pasarte para ver si tienen alguna PCB decente ya que yo,a este ritmo,no me pasare jamas!

Bueno,ya direis si os interesa o si hay un huequecito por ahi para hacerme ,no ocupo mucho y no hago mucho ruido [ayay] y prefiero ver que a jugar,ya que asi aprendo y puedo charlar!

Saludos!
Yo seguramente me apunte, si cabemos todos claro.
tadashidaiba escribió: los que escriben por aqui que son de barcelona les tengo que conocer por narices del Mercat de Sant Antoni cuando era "la esquina",ya que la mayoria somos ya algo "maduritos" y apuesto alguna PCB mia a que tenemos amigos o conocidos en comun de esa epoca.....

¡Oh si!, ¡la esquinita del mercat de Sant Antoni que recuerdos!
¿Pero a que época te refieres? porque aquello venía de muy largo, fijaté tú que el primer recuerdo que tengo yo, del Mercat de Sant Antoni, es por allá la época de los ordenadores de 8bits. Entonces era un niño y recuerdo que mi padre me llevó para comprarme alguna cassete para el MSX... -que por cierto rara vez funcionaban- xD
Creo que la época dorada fué la de la SNES y la Megadrive, porque después, ya en la época de la Playstation, todo aquello se desvirtuó mucho y todos sabemos el porqué.
Yo estuve en la "esquina del mercado" (qué mal suena :Ð ) desde el 94 (megadrive-super, aunque yo era de mega) hasta la epoca de la play cuando eso degeneró un montón...
Amano Jacu...pues te conozco fijo,aunque sea de vista,yo pare por ahi,misma epoca,mismo bando...y ademas que iba cada Domingo..Hasta que hubo la redada y todo se echo a perder...
Trabis...para mi gusto la mejor epoca la de 16 bits y los primeros dos años desde que se lanzo la saturn,aunque en el fondo,es la que mas vivi.Yo de MSX y spectrum ya tenia "camellos" mayores que yo que se encargaban de traerme la mercancia(que seguramente venia de ahi)...Por cierto,JUEGAZO que tienes puesto como foto de perfil.

Pero bueno,no quiero desviar el hilo!

Insisto,que me gustaria ir...¿algo relacionado con el estilo y no estar involucrado??Hostias,no!!

Saludos!
Sería genial si pudieras asistir, tadashidaiba [beer] Estoy con los fondos bajo mínimos así que de momento paso por alto mirar PCBs.

No se a cuanta gente está dispuesto a invitar yokriki, pero en casa de Gonchal estábamos 6 personas y con dos puestos de juegos, nos apañamos de maravilla. En cuanto a juegos, no creo que de tiempo de darle a más de 15, dependiendo de la dificultad de estos y la gente que acuda, claro. En mi opinión, la elección de juegos depende totalmente de yokriki, a menos que quiera hacer un listado de los juegos de los que dispone y dar a la gente opción de elegir uno o dos, que es lo que hizo Gonchal y funcionó muy bien ya que el gusto de cada uno es diferente y así hay más variedad. Si hay juegos que se quieren probar y el no los tiene, entonces los que acudan pueden ofrecer traerlos.

Yo ahora estoy en negociaciones para un curro muy majo. Si todo sale adelante, empezaría en agosto así que no se que haré al final.
Enhorabuena por el curro Animaitor. ¿en Pamplona?

Ya sabes que si te puedo echar una mano no te cortes y mandame un privado

Por si quereis estadisticas, en la primera quedada solo nos dio tiempo a jugar a 11 juegos.

En la 2ª, y mira que fueron 7-8 horas casi seguidas sin parar fueron 14 o 15 no recuerdo.
Parece que ya somos unos cuantos.

Sobre el material a traer.
Yo pongo una tv de tubo y si es necesario puedo conseguir otra,una DC,puede que tambien una PS2(a ver si cosigo que me chute)y un arcade stick para ps2 y un adaptador para la DC.Tambien pudo traer una saturn japo,pero sin arcade stick y solo tengo el RS.Si amano jacu se trae el lcd y la xbox rgh,ya emos triunfado,solo nos quedaria uno o dos arcade stick para la xbox.No creo que necesitemos mas.
En cuanto a los juegos,lo dejo a vuestra eleccion,aunque como dice gonchal,lo mejor es que sean unos pocos,rapidos y dificiles.AKS e Ikaruga son obligatorios XD
Aforo para media docena de personas.
La fecha 3 de Agosto
Os parece bien?

Los que vayais a venir seguro mandarme un MP y asi ya quedamos.

Saludos a todos.
Yo también iba a San Antonio, los domingos por la mañana era visita obligada ir a comprar serigrafías de PS, que por cierto todavía las tengo por aquí [Ooooo] , es más, el Dodonpachi lo conocí gracias a ese mercado.

A mí la fecha me parece bien, yo voy seguro.
Wow, me estoy una temporada sin pasarme por aquí y ya hay una quedada en BCN a medio montar =D Es una suerte que sea el viernes 3, me da tiempo a pasarme por los pelos, ya que me voy al día siguiente.
Me encantaría ir, así que contad conmigo (aunque para la barbacoa lo más seguro es que no, no me da tiempo a llegar des del trabajo). Espero que alguien lleve algunos juegos de 360JP (manda huevos que a estas alturas aun no la tenga, pero eso es otra historia); tengo bastantes ganas de probar el MushiHD 1.5, a ver si deja de estar roto de una vez.
Genial! [plas] Ya tenemos sesión de scorers asegurada. Habrá que ponerles a yokriki2000 y Kewing una consola aparte o me da que el resto no vamos a catar un solo juego [carcajad]
Jajaja no creo que sea necesario tomar esas medidas. Me sacas de mi zona de comfort y mi rendimiento cae en picado XD
Por cierto, Animaitor me ha parecido entreleer que tu a lo mejor también te pasas?
Intentaré pasarme. Tengo que ver a un amigo en Barna y aprovecharía el fin de semana para quedarme por allí. Así mato dos pájaros de un tiro y subo mi combo HIT! [reojillo] Lo que ocurre es que estoy a la espera de que me digan algo de un curro y si al final sale adelante, me tendría que ir a Bilbao y empezar en agosto. En 2 semanas os cuento.
Yo intentare confirmar durante esta semana,ya os digo que si no puedo ir no me importa prestar lo que sea!!
Al final ,por lo que veo,seguro que todos nos conocemos de lo mismo xD

Suerte con ese trabajo Animaitor!Yo de PCBs ya hace que no me compro nada,pero eh,no hay prisa,cuando vaya encontrando cosas que esten bien y me lo pueda permitir,entonces caeran(Terra crestaaaaaaa)

Saludos!
PArece que por alli soys bastantes mas shmupers que por Madrid, que suerte.!!!!
AnimAitor escribió:Intentaré pasarme. Tengo que ver a un amigo en Barna y aprovecharía el fin de semana para quedarme por allí. Así mato dos pájaros de un tiro y subo mi combo HIT! [reojillo] Lo que ocurre es que estoy a la espera de que me digan algo de un curro y si al final sale adelante, me tendría que ir a Bilbao y empezar en agosto. En 2 semanas os cuento.

Todo un dilema, si vienes no será por buenas noticias. Una lástima.
A ver si hay suerte y puedes ir a la shmupmeet, tadashidaiba. No se cuantos tiene en la lista yokriki2000, pero si que da la sensación de que hay más gente metida en esto de los matamarcianos en el área de BCN que en Madrid. Yo la esquina del Sant Antoni la conocí ya corrompida, creo que era por el 96 o así. Me perdí la época en la que la gente se intercambiaba dibujos calcados de la TV sobre Dragon Ball... es esto cierto?

El curro en realidad no empezaría hasta septiembre pero me han comentado que sería bueno empezar a prepararme un mes antes. Ser stripper requiere mucho entrenamiento previo! [carcajad] Si me pagan desde agosto, entonces, lo más seguro es que no pueda ir.
AnimAitor escribió:A ver si hay suerte y puedes ir a la shmupmeet, tadashidaiba. No se cuantos tiene en la lista yokriki2000, pero si que da la sensación de que hay más gente metida en esto de los matamarcianos en el área de BCN que en Madrid. Yo la esquina del Sant Antoni la conocí ya corrompida, creo que era por el 96 o así. Me perdí la época en la que la gente se intercambiaba dibujos calcados de la TV sobre Dragon Ball... es esto cierto?

El tema de las fotocopias es algo mítico de la cultura Dragon Ball en Catalunya, no solo en bcn se aplegaba gente, yo soy del sur de Catalunya y todos ibamos al colegio con portafolios llenos de fotocopias. Qué recuerdos.
@yokriki2000 cuantos cabriamos en tu casa? XD
yo diria que en catañuña en general hay mas cultura de todo.... con los juegos de lucha pasa igual, lo que hay alli no es comparable a lo de madrid. y bueno un poco todo, pero vamos que no quiero establecer ninguna polemica ni na ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esta claro que son mas modernos silvan. De paso te saludo. Jejjejej. Te acabo de escribir en el hilo de la quedada.

Esque en madrid hay mucho paletorro, y por paletorro no hablo de gente de pueblo sino de gente de mente vacia
gonchal2005 escribió:Esta claro que son mas modernos silvan. De paso te saludo. Jejjejej. Te acabo de escribir en el hilo de la quedada.

Esque en madrid hay mucho paletorro, y por paletorro no hablo de gente de pueblo sino de gente de mente vacia

Pues anda que en Valencia... Aqui sales de FIFA y Call of Duty y ya te llaman friki. [carcajad]

Que envidia tios. Pasadlo bien y haced reportaje! [rtfm]
biofreak escribió:
AnimAitor escribió:A ver si hay suerte y puedes ir a la shmupmeet, tadashidaiba. No se cuantos tiene en la lista yokriki2000, pero si que da la sensación de que hay más gente metida en esto de los matamarcianos en el área de BCN que en Madrid. Yo la esquina del Sant Antoni la conocí ya corrompida, creo que era por el 96 o así. Me perdí la época en la que la gente se intercambiaba dibujos calcados de la TV sobre Dragon Ball... es esto cierto?

El tema de las fotocopias es algo mítico de la cultura Dragon Ball en Catalunya, no solo en bcn se aplegaba gente, yo soy del sur de Catalunya y todos ibamos al colegio con portafolios llenos de fotocopias. Qué recuerdos.
@yokriki2000 cuantos cabriamos en tu casa? XD

Ya te digo, mi amigo el cabron que dibujava de puta madre las calcava de la tele y las vendia para colorear, tambien habian versiones X [+risas]
Buenas!!

Ya estoy de vuelta! me ha costado pero ya me puesto al dia en todos los hilos que me interesan xD

Espero que la quedada en barcelona siga adelante, que pongais fotos del evento y relacionemos mas nombres con sus respectivas caras jeje.

Aitor eres un crack! te apuntas a un bombardeo! esperemos que te salga ese curro.

Y nada ahora a ver si me acuerdo de como se coge el mando/stick de la consola jeje

Saludos!
ese mulerr!! tu hermano que lo sepas ha estado to yonki con el arrange del espgaluda2.Le dije que le metiese caña para picarme con el..y madre mia el tio...brutal las puntuaciones que se está marcando, a ver si tienes huevos de superarlo [amor]

Espero que hayas gozado de las vacaciones, yo hasta septiembre nada.

REspecto a la quedada yo iré a aprender, soy el mas novato de todos.Solo tengo los juegos de cave freeregion y los de xbla..seguramente me encarge de grabar y hacer fotos porque jugar voy a durar poco, fijo que seré el peor, pero eso me da igual en serio me apetece pasar una jornada inolvidable con gente a la que le gusta el mismo genero que a mi, y a los que considerto maestros de todo esto.Yo empezé en esto (danmaku)como quien dice al volver de japon en 2009, hasta entonces era mas de juegos de lucha y los matamarcianos qu ehiban saliendo en xbla.

No he conservado ninguna consola antigua y no he podido disfrutar de muchos titulos de saturn,ps2,dreamcast que comentais por aqui y que en breves empezaré a coleccionar poco a poco para disfrutarlos.

Mas vale tarde que nunca no¿
AnimAitor escribió: Yo la esquina del Sant Antoni la conocí ya corrompida, creo que era por el 96 o así. Me perdí la época en la que la gente se intercambiaba dibujos calcados de la TV sobre Dragon Ball... es esto cierto?

Bueno, en el colegio en la epoca 92-93, mucha gente intercambiaba fotocopias de Dragon Ball, pero en general provenian de material original japonés, no recuerdo que fueran calcadas de la tele... [+risas] . En el mercado de San Antonio tambien se vendian fotocopias a color. Yo como vivia cerca de Antifaz Comic, ahi compraba fanzines que tenian muchisima mas calidad y era la envidia de mi clase [hallow] , y hasta tomos originales japoneses de jump comics. Luego cuando vino el boom de los comics manga en el 93 publicados en español por Planeta o Norma aquello ya desaparecio.
Amano Jacu escribió:
AnimAitor escribió: Yo la esquina del Sant Antoni la conocí ya corrompida, creo que era por el 96 o así. Me perdí la época en la que la gente se intercambiaba dibujos calcados de la TV sobre Dragon Ball... es esto cierto?

Bueno, en el colegio en la epoca 92-93, mucha gente intercambiaba fotocopias de Dragon Ball, pero en general provenian de material original japonés, no recuerdo que fueran calcadas de la tele... [+risas]

Yo los calcaba de otros apoyandolo en la ventana, pero desde la tele... y sí era material fotocopiado de los daizenshuu (entre otros fanzines) o directamente de las viñetas del manga. Me gustaria saber quien fué el freak que hizo la primera fotocopia y desencadenó el efecto mariposa.
yo tenia un amigo de pequeño que el tio dibujaba tan bien que los hacia el solito sin calcar ni na... con 12 años que tenia el tio. y no los calcaba, que los dibujaba delante de mi cara. Supongo que el chaval habra acabado dedicandose a algo de eso, poruqe el tio era un genio

siempre ha sido una ilusion para mi el saber dibujar bien, pero vamos que no salgo de la casa con el sol, la nube, el perro deforme y un tio hecho con 4 palos [+risas]
Espero que te hayan cundido las vacaciones MuLeRR! [oki] Has probado ya el MMP y PS?

Estoy flipando con lo que me contáis del Dragon Ball [plas] Aquí lo echaban por ETB en euskera y muchos de mis amigos que no sabían vasco, se los chupaban igual. Menuda fiebre con el DB. La que no pasaron nunca fue Dr. Slump :(
AnimAitor escribió:Estoy flipando con lo que me contáis del Dragon Ball [plas] Aquí lo echaban por ETB en euskera y muchos de mis amigos que no sabían vasco, se los chupaban igual. Menuda fiebre con el DB. La que no pasaron nunca fue Dr. Slump :(

Yo recuerdo que sí que la pasaron en algún ETB y se llamaba Slump Doktorea...

Google:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 12/135.htm

Pues yo no había oído nunca que se calcaran de la tele u otros sitios esos dibujos, teniendo acceso a las fotocopias... Yo lo que hacia era colorearlas [amor] Tambien aparecieron algunas porno de Dragonball X, con los personajes y las 3 unicas chicas (Bulma, Shichi y Lanch) haciendo guarrerias [burla2] . Esas estaban dibujadas por aficionados locales.
En valencia lo mismo, eran copias o ampliaciones de escenas dibujadas "profesionales".
Yo puedo decir que tube la suerte de crecer viendo arale,dragonball,musculman(me encantava)y ranma1/2.Estás series fueron mucho para mi de verdad.
El superman que tiene animaitor en su avatar es SUPAMAN otro personaje que me hacia rei muchisimo de arale.Toriyama era un crack creando personajes.

sobre la :

1ª SHMUPMEET BCN 2012 3 de agosto.

confirmada via mp mi presencia.lllevaré un par de arcadesticks, MONSTERS,y algo de picoteo.
Llegaré sobre las 15:00, con todo el lorenzo y el calorako!!yeahh! [beer]
Vaya vicio de manga que tienen las criaturas, a mí si me sacáis de Mazinger Z soy un inculto... [carcajad]
Phan escribió:Vaya vicio de manga que tienen las criaturas, a mí si me sacáis de Mazinger Z soy un inculto... [carcajad]

bueno la verdad que yo de manga poco eran series de tv de dibujos anime.Pero no olvido antes de toto esto..siendo un mocosillo mis queridos COMANDO G y ULISES
Bueno en realidad quería decir anime... no me acordaba del comando G, ese también me gustaba mucho!!

La última serie que me enganchó de niño fueron los Caballeros del Zodiaco :)
10014 respuestas