La verdad es que esta bien valorado en la scene Shmup, aunque a mi me parece un copiar-pegar de Cave.. es buena alternativa para los que no quieran instalar mame y sus roms y no tengan alternativa a jugar a nada de Cave en 360
Por cierto, algunos usuarios del hilo también lo sois de "Shmups": cada verano hacen una competición por equipos, hay que ser mínimo 5 integrantes y máximo 7 y dura aproximadamente un mes y medio... alguien de aquí se anima a ver si llegamos a ser los mínimos para hacer un equipo y jugar? Yo sinceramente no soy bueno puntuando, juego al 1CC, pero la cuestión es divertirnos un rato..
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=42171 alguien se anima?
offtopic 2:
Estaria cojonudo poder montar un foro exclusivamente de matamarcianos en versión española, tal vez seria interesante empezar por algo muy pequeño y ir creciendo si la cosa va adelante, no? Habría que mirar que los posts, el material y las colaboraciones de los usuarios fueran interesantes, si no la verdad, no vale la pena... Por ejemplo, de Shmups, el 75% es basura, se salva los HiScores, la sección de Hardware y desarrollo y algo del Chat, hay hilos muy interesantes... todo lo demás perdida de tiempo.
En fin, si se puede montar podría ayudar con alguna tarea de programación (de lo que me acuerde..) y obviamente posteando en los hilos