Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

gonchal2005 escribió:El hidorah es una maravilla si, aunque quiza a los amantes del danmaku les guste algo mas en plan BLUE WISH RESURRECTION. Es un vicio de mucho cuidado:
http://www.youtube.com/watch?v=8Ef0cf9A ... re=related

La verdad es que esta bien valorado en la scene Shmup, aunque a mi me parece un copiar-pegar de Cave.. es buena alternativa para los que no quieran instalar mame y sus roms y no tengan alternativa a jugar a nada de Cave en 360

Por cierto, algunos usuarios del hilo también lo sois de "Shmups": cada verano hacen una competición por equipos, hay que ser mínimo 5 integrantes y máximo 7 y dura aproximadamente un mes y medio... alguien de aquí se anima a ver si llegamos a ser los mínimos para hacer un equipo y jugar? Yo sinceramente no soy bueno puntuando, juego al 1CC, pero la cuestión es divertirnos un rato..http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=42171 alguien se anima?

offtopic 2:
Estaria cojonudo poder montar un foro exclusivamente de matamarcianos en versión española, tal vez seria interesante empezar por algo muy pequeño y ir creciendo si la cosa va adelante, no? Habría que mirar que los posts, el material y las colaboraciones de los usuarios fueran interesantes, si no la verdad, no vale la pena... Por ejemplo, de Shmups, el 75% es basura, se salva los HiScores, la sección de Hardware y desarrollo y algo del Chat, hay hilos muy interesantes... todo lo demás perdida de tiempo.
En fin, si se puede montar podría ayudar con alguna tarea de programación (de lo que me acuerde..) y obviamente posteando en los hilos XD
@Jandrogo:Tendré que probar ese hidorah.

Escribo porque navegando me acabo de encontrar con esto: http://www.youtube.com/watch?v=Q0jVGJnAC-Y

Unos franceses van a sacar este año una versión resmaterizada de Toki. No tengo claro que me vaya a gustar la nueva apariencia. Veremos.
Por cierto que veo que también existe un hilo EOL hablando de ello: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-toki-remixed_1325051

Gonchal escribió:Esperremos que los jeugos vuelvan a lo que nunca debeiron de dejar de ser: juegos divertidos. Y se dejen de tanta simulacion de la realidad, de tanto circo, y de tanta secuencia cinematografica. Eso ya no impresiona, y lo peor esque ABURRE

¿Alguien dijo Sine Mora? lo siento, pero me lo has puesto a huevo xD
Trabis el sinemora seguiria siendo igual de divertido sin todo eso. Lo malo esque como a los triple a actuales les quites los graficos, banda sonora...se quedan en nada.

Jandrogo yo ya no doy a basto con mas competiciones. No se si sabes que aqui ha comenzado una de shmups con el juego Donpachi y cada mes un juego diferente, no solo mame sino tambien otras plataformas ¿porque no te apuntas?

El enlace lo tienes en mi firma
jandrogo escribió:
Por cierto, algunos usuarios del hilo también lo sois de "Shmups": cada verano hacen una competición por equipos, hay que ser mínimo 5 integrantes y máximo 7 y dura aproximadamente un mes y medio... alguien de aquí se anima a ver si llegamos a ser los mínimos para hacer un equipo y jugar? Yo sinceramente no soy bueno puntuando, juego al 1CC, pero la cuestión es divertirnos un rato..http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=42171 alguien se anima?

offtopic 2:
Estaria cojonudo poder montar un foro exclusivamente de matamarcianos en versión española, tal vez seria interesante empezar por algo muy pequeño y ir creciendo si la cosa va adelante, no? Habría que mirar que los posts, el material y las colaboraciones de los usuarios fueran interesantes, si no la verdad, no vale la pena... Por ejemplo, de Shmups, el 75% es basura, se salva los HiScores, la sección de Hardware y desarrollo y algo del Chat, hay hilos muy interesantes... todo lo demás perdida de tiempo.
En fin, si se puede montar podría ayudar con alguna tarea de programación (de lo que me acuerde..) y obviamente posteando en los hilos XD

Yo me registré hace tiempo pero nunca he posteado por allí, el inglés me da mucha pereza XD, pero en agosto estaré de aquí para allá y no puedo jugar, a ver si se anima alguien.

Lo de una web exclusiva española sería genial, pero a ver quien es el que sabe y tiene ganas para iniciar el proyecto, yo desde luego no tengo conocimientos como para administrarla, como mucho me comprometería para moderar o para ayudar en lo que fuera, de todas formas corren malos tiempos para todo... :(
Joder, ni me acordaba del remake del Toki, ¿pero lo van a acabar sacando?, yo tengo mis dudas porque hace un par de años (si no es mas) que se empezaron a ver imágenes de ese juego y yo por lo menos no he vuelto a saber más de él.

Sobre el Hydora hace bastante tiempo que lo comenté por aquí, está bastante bien.
Tranquilos, los juegos de lucha VS estaban también en decadencia y el sfiv lo desató todo y ahora es un genéro muy jugado y de los que más vende. A ver si ocurre lo mismo con los shmups :) A mi particularmente los de CAVE me parecen demasiado dificiles y con un sistema de puntuación demasiado rebuscado pero por contra esta ambientación y colorido són únicos.
gonchal2005 escribió:Silvan he estado echando un ojo a tu coleccion, y veo, o me parece que en las consolas mas retro tienes pocos shmups no?

Por ejemplo ¿no tienes el homura, raiden 3, ni ibara para ps2?

¿y de ps1 que tienes?

¿de megadrive?

que va tio, tengo mas bien poco. Lo que pasa es que son caros no, lo siguiente.......es un jodido pastizal, asi que voy pooooooooooooooco a poco. el proximo que me tiene que llegar es el metal black de saturn
biofreak escribió:Tranquilos, los juegos de lucha VS estaban también en decadencia y el sfiv lo desató todo y ahora es un genéro muy jugado y de los que más vende. A ver si ocurre lo mismo con los shmups :)

A ver si Treasure hace algo gordo, sino complicado lo veo.
Treasure va a sacar un mojon como pa copa de un pino. Hace siglos que no hacen un shooting, bueno si los ports de Ikaruga y RS para el Live y ya.
Por cierto si mirais el tweet de cave world un usuario de los foros de EOJ, les pregunta sobre un posible port de Ibara/Kuro para360, a lo que responden que lo tendrian en cuenta
[angelito] porfaplease sacadlo mamones
Ibara esta muy sobrevalorado. Si, graficamente es espectacular como el que mas, pero a costa de hacer que el gameplay sea poco claro, lo que no tiene perdon. Luego esta esa costumbre de los juegos de Raizing de hacer el movimiento vertical de la nave mas rapido que el horizontal. Parece una tonteria, pero yo lo noto y me resulta incomodo para el manejo.
Ami personalmente me encanta, tiene defectos como todos, pero me parece una delicia reventar todos los tejados, matar naves en plan mas clasico, esos escenarios, tanques, lanzallamas..... la que no me gusto nada es la segunda parte, el pink sweets
Bueno, ya he vuelto de aquellos lares!
La verdad, solo me he podido venir con el Mushihimesama Futari en la mano (me tuve que olvidar de traerme una 360 japo o otrtos juegos, ni un stick (por el tamaño y que no cabria en la maleta)).
Bueno, a falta de probar el juego aun, no opinaré sobre este, pero si vais a Japón, id con MUCHIIISIMO dinero, y arrasad con lo que yo no pude.
Elaphe escribió:Ibara esta muy sobrevalorado. Si, graficamente es espectacular como el que mas, pero a costa de hacer que el gameplay sea poco claro, lo que no tiene perdon. Luego esta esa costumbre de los juegos de Raizing de hacer el movimiento vertical de la nave mas rapido que el horizontal. Parece una tonteria, pero yo lo noto y me resulta incomodo para el manejo.

A mi graficamente me encanta t me recuerda como no a BattleGaregga, y suena un poco curso decirlo pero su jugabilidad es poesia pura, 100% Yagawa.
Por cierto otra cosa del Ginga Force no se ha visto ningun video todavia no??? Es que tiene toda la pinta de ser un versus shooting, a ver como esta porque el Eschatos, aunque sea mas feo que pegarle a un niño con un clacetin sudao, es muy divertido y adictivo.
central98 escribió:
biofreak escribió:Tranquilos, los juegos de lucha VS estaban también en decadencia y el sfiv lo desató todo y ahora es un genéro muy jugado y de los que más vende. A ver si ocurre lo mismo con los shmups :)

ojalá pase como con los juegos de lucha.
A mi de treasure me encanta el sin&punishment para wii.Vaya juegazzo y que lastima que no saliesen mas asi para wii
Hace poco han actualizado la pagina oficial del ginga force, el proximo shmup de 360, con nuevas imagenes y un poco de explicacion del sistema.. No tengo ni medio claro si es un versus (no creo), una especie de boss rush (a mi me huele a eso), o un shmup normal y corriente. Pero le tengo ganas XD

Imagen
Vuelve la perspectiva infernal del eschatos! xD

Imagen
Parece que hay un escudo, al igual que en el eschatos (mismo programador, m-kai)

Imagen
Mejoras de la nave antes de las fases.. que se pueden comprar en una especie de tienda.. ¬_¬

Imagen
4 botones.. parece jugable con stick

Imagen
xxMicroZEROxx escribió:
central98 escribió:

ojalá pase como con los juegos de lucha.

Es que ya es hora de que saquen el Gradius VI
Rul_Noa escribió:Bueno, ya he vuelto de aquellos lares!
La verdad, solo me he podido venir con el Mushihimesama Futari en la mano (me tuve que olvidar de traerme una 360 japo o otrtos juegos, ni un stick (por el tamaño y que no cabria en la maleta)).
Bueno, a falta de probar el juego aun, no opinaré sobre este, pero si vais a Japón, id con MUCHIIISIMO dinero, y arrasad con lo que yo no pude.

Yo fui el verano pasado, y lo que hice fue comprar ropa barata del decathlon, y a la vuelta, tirarla para llevar en la maleta la 360 japo y todos los juegos que pude [poraki]
Amano Jacu escribió:
Rul_Noa escribió:Bueno, ya he vuelto de aquellos lares!

Yo fui el verano pasado, y lo que hice fue comprar ropa barata del decathlon, y a la vuelta, tirarla para llevar en la maleta la 360 japo y todos los juegos que pude [poraki]

Veniste desnudo a la vuelta¿? :-? XD
Yo me llevé a la hija para que a la vuelta pudiera usar su maleta y contar con 23 kilos de más XD

Habrá que ver qué tal les sale el Ginga Force. Si es la mitad de bueno que el Eschatos, nos podemos dar con un canto en los dientes.
AnimAitor escribió:Yo me llevé a la hija para que a la vuelta pudiera usar su maleta y contar con 23 kilos de más XD

Habrá que ver qué tal les sale el Ginga Force. Si es la mitad de bueno que el Eschatos, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Anda anda,'te la llevaste para que la vieran los abuelos, pero eso si lo aprovechaste. Lo que me pregunto es si todavia no te han echado de casa [+risas]
A todo esto yo mantengo algo de esperanza y que Cave me regale algo bueno por Navidad porque la verdad que el regalo del Rajao para mi cumple se lo puede meter por el culo [poraki]
dronevil escribió:Hace poco han actualizado la pagina oficial del ginga force, el proximo shmup de 360, con nuevas imagenes y un poco de explicacion del sistema.. No tengo ni medio claro si es un versus (no creo), una especie de boss rush (a mi me huele a eso), o un shmup normal y corriente. Pero le tengo ganas XD

Imagen
Vuelve la perspectiva infernal del eschatos! xD

Imagen
Parece que hay un escudo, al igual que en el eschatos (mismo programador, m-kai)

Imagen
Mejoras de la nave antes de las fases.. que se pueden comprar en una especie de tienda.. ¬_¬

Imagen
4 botones.. parece jugable con stick

Imagen

Muy buena pinta.Alguna posibilidad de que sea region free?
Seguramente no tenga bloqueo regional ya que Eschatos que también de Qute Corporation y es region free.

Phellan, una pena que al final no pudieras atender a la shmupmeet de Gonchal. Te lo hubieras pasado bomba aunque ya solo por conocer a la gente tan maja que estuvo allí, mereció la pena el desplazamiento extra. Espero que te mejores y nos podamos ver pronto :)
Pufff calla calla, todavia estoy jodido pero la semana que me pase despues de ese puto sabado no se la deseo a nadie. A penas podia caminar. En fin es lo que tiene hacerse mayor [+risas]
Las ilustraciones del ginga force son para pegarse un tiro...
Y por lo que parece, los gráficos son tan buenos como las ilustraciones.
Bueno, el eschatos ew tirando a feote pero.es.muy dinamico y la jugabilidad me parece muy buena
pues yo creo que no lo voy a pillar..... no me gusta ese aspecto que tiene, esas camaras chungas........ nah, pasando
Silvan.tio no me has dicho nada de la quedada que hicimos. Que te parecieron los juegos que jugamos? Te hubiese apetecido alguno en concreto?. Que propones para la proxima? Yo que se ....
4ingeru escribió:Las ilustraciones del ginga force son para pegarse un tiro...

+1. Vaya despropósito de ilustraciones.

esilvan escribió:pues yo creo que no lo voy a pillar..... no me gusta ese aspecto que tiene, esas camaras chungas........ nah, pasando

Yo tampoco. No me llama nada. Es bastante feillo por donde lo cojas.
Pues a mi me da que va a ser otro pelotazo de M-KAI. Yo lo tengo claro y caera. Aprovechando que un colega se marcha en septiembre le dire que lo pille seminuevo asi me ahorro unos yenes que el cambio esta chungo y España mas todavia.
Pinta cutre cutre. Tipico juego con mucha resolucion y poco detalle. Seguro que este si lo traen para los paletos occidentales. Encima vertizontal. A falta de verlo en movimiento, no me interesa demasiado.
gonchal2005 escribió:Silvan.tio no me has dicho nada de la quedada que hicimos. Que te parecieron los juegos que jugamos? Te hubiese apetecido alguno en concreto?. Que propones para la proxima? Yo que se ....

que pasa figura, pues que te voy a decir, que ojala hubiera podido ir porque tuvo pintaza. la seleccion de juegos, creo que MEJOR que la 1. Sobre todo quiza porque se cayó en la cuenta de que habia uqe elegir bien los modos de juego para no eternizar el tema.

para la proxima ??? ya lo sabes.... 3 teles con 3 puestos. o por darle algun toque ridiculo, elegir 1 juego de cada año, y solo 1, e irlos jugando progresivamente para ver el progreso del genero. O en los 2 puestos, juegos del siglo XX vs juegos del siglo XXI
Yo para la proxima espero poder ir de verdad y que no me surja ninguna cosa rara. Ademas si voy prometo llevaros una joya para poder jugarla en version original si teneis alguno megadrive adaptada para juegos japo y de paso me tiro el pegote del juegazo que es, alguno podeis imaginaros cual es aunque muchos seguramente no hayan oido hablar de el.
hmmm, enga di cual tio, jaja, que yo tengo la mega y ando buscando juegos, a ver si lo conocia o lo tengo que añadir a la lista de "compras futuribles cuando empiece a vender mi cuerpo para conseguir money"
Lo de la agilidad te lo debo silvan. Me lo sugeriste tu y fue buena.idea probar cada juego.

Lo.de una evolucion de los juegos puede estar chulo la verdad, ya lo veremos jejejejje

Pd: PHelan se agradece el ofrecimiento. No es por fardar pero yo tengo TODOS los juegos de megadrive en formato zip claro, y no me hace ni falta una megadrive. Eso si traete el cartucho que unORIGINAL siempre mola disfrutarlo
con el olorcico que tienen las placas de megadrive.... y ese mando de 6 botones, el segundo mejor pad de la historia (despues del de saturn).....

yo soy partidario de cuantos mas cacharros y juegos por medio haya, mejor. y digo cacharros de por medio, tener ahi tus megadrives tiradas en el suelo, todo lleno de cables.... [amor]
Si si,.por mi no hay problema.
Phellan_Wolf escribió:Yo para la proxima espero poder ir de verdad y que no me surja ninguna cosa rara. Ademas si voy prometo llevaros una joya para poder jugarla en version original si teneis alguno megadrive adaptada para juegos japo y de paso me tiro el pegote del juegazo que es, alguno podeis imaginaros cual es aunque muchos seguramente no hayan oido hablar de el.

[tadoramo] GleyLancer
Buenas shumper@s como va eso! a ver si cuando vuelva a casa me pongo al día, ahora estoy perdido en un hotel del sur de España, haciendo el vegetal día y noche, y comiendo como un gorrino, pero hecho de menos las balas de colores, aunque tenga el shogun, y alguno más de PSP y DS.

No escribais demasiado que luego para ponerme al día sudaré [rtfm]

A mí el Gigawing me llama la atención, pero sale el Persona 4 Arena, y aprovechando que tengo la 360 japo, pues se va a venir para casa de salida [toctoc]

Un saludo gente!
jopraris escribió:A mi el Gigawing me llama la atención

ImagenImagen
Phellan_Wolf escribió:Yo para la proxima espero poder ir de verdad y que no me surja ninguna cosa rara. Ademas si voy prometo llevaros una joya para poder jugarla en version original si teneis alguno megadrive adaptada para juegos japo y de paso me tiro el pegote del juegazo que es, alguno podeis imaginaros cual es aunque muchos seguramente no hayan oido hablar de el.

A ver si te mejoras y para cuando haya otra, estas como nuevo :)

En cuanto al megajuego de megadrive... Tetris [burla2] Nah, bromas aparte, estoy con Trabis, Gley Lancer! Te lo pillaste en el viaje a Japón del 2010? Cuanto te costó? Es para empezar a comprarme kilos de vaselina. Yo no pude encontrarlo el mes pasado pero pienso hacer lo imposible por localizarlo en el próximo viaje.
(mensaje borrado)
ange22 escribió:todas estas aplicaciones pueden ser incluidas en una tablet ahora estas son los mejores equipos para que puedas meter todas los juegos yo compre una y ha sido muy divertido colocarle miles de aplicaciones se las recomiendo

aca encuentras todo en tacnologia y super economico la compre hace 6 meses aca y me ha salido muy buena mi tablet playbook

[carcajad] lo que hay que leer...
ya queda menos para la shmupmeet bcn summer ouuu yeahhhhh baby!!!!
hablando por privado con yokriki ya sabemos quienes seremos y yo llevaré dos arcadesticks(Hori & mazcatz)
Me muero de ganas de ver esa blanquita con esos juegos funcionando y poder catarla!!!!! creo que la reina de la fiseta va a ser la dreamcast no ser porque.. [fumando] [beer] [tadoramo]
deberiamos de hacer algun video y hacer fotos,.
Mi novia produce videos y tal se le da muy bien(podeis ver la intro de la serie online EL PISO lo hace todo ella) vamos que el tema de montar videos se le da de puta madre.
podemos grabar y luego ella lo monta en plan guapo como el crack gonchal.
si ya teneis idea alguno de esto pues nada, solo lo sugiero.
si, por favor un video colgado en youtube para que los guiris dejen de farar de SHMUPMMETS y se den cuenta de que por aqui venimos fuerte.

¿habeis elegido juegos o como va a ser?
Pregunto, esto de la Shmupmeet que decís, como va? Me ha entrado curiosidad.
Rul_Noa escribió:Pregunto, esto de la Shmupmeet que decís, como va? Me ha entrado curiosidad.

Pués básicamente es reunirse en casa de alguien o local de alguien y jugar a shmups, conocerse, hablar del mundillo, echarse unas birras, unas risas....etc.
Neorude escribió:
Rul_Noa escribió:Pregunto, esto de la Shmupmeet que decís, como va? Me ha entrado curiosidad.

Pués básicamente es reunirse en casa de alguien o local de alguien y jugar a shmups, conocerse, hablar del mundillo, echarse unas birras, unas risas....etc.

Vamos, pasarselo "teta" con los colegas jugando y charlando. La verdad es que está muy bien montada la idea, si señor.
Creo que ya tenemos todo.
Somos si no me equivoco, un servidor,yokriki,neorude,biofreak, amanojacu y a ver si viene Animaitor.
A estos fijo que le damos:
Under defeat,Zero gunner 2,gigawing 2,Chaos field y Neorude tambien traera algunos me comenta yokriki.
-Ikaruga
-Shikigami no shiro II
-Psivariar 2
-Gigawing
-Mars matrix
Creo que a parte de la blanquita tambien le daremos a la PS2 si no tiene problemas para conseguir una yokriki.tiene el disco duro con el HDLoader, y si no le falla la memoria, instalados el Espgaluda el Mushi y el DDP Dai ou jou.

pero bueno esto que os comento lo hablamos por privado no se si tambien jugaremos a alguno de cave de la 360..no lo se.
malditos, espero que os lo paseis tan bien como lo pasamos en los madriles [fies]
10014 respuestas