Menuda putadilla lo que le ocurrió a xxMicroZEROxx la verdad...
Fotos saqué alguna pero con la mierda del iPhone y se ven de culo. Casi mejor ni subirlas. Mi Canon se me olvidó en casa. Se grabó algo de vídeo con el móvil de yokriki2000 pero no se si alguien va a tener los bemoles de editarlo
Gracias a Neorude por subir sus fotos. Te han quedado muy bien y transmiten perfectamente lo que allí disfrutamos.
Llegué al local de yokriki2000 (mas bien me encontró el en la calle) a eso de las 10am. Dejé allí mi mochila y me fui a casa de Amano Jacu, ya que necesitaba una mano para llevar una pantalla, stick y 360. De paso, me enseñó dos cuartos repletos de juegos, PCBs, consolas y demás artilugios que tenía por allí antes de la shmupmeet y como disponíamos de un rato, empezamos a calentar motores con el Strikers 1945 Plus y Blazing Star en su doble slot MVS consolizada. Menudo paraíso tienes en tu casa! La shmupmeet empezaba oficialmente a las 13:30 pero a eso de las 12:30 ya estaba yokriki2000 dándonos una masterclass en Ikaruga a Amano Jacu y a mi. Un poco después vino Neorude, un gran tipo con el que espero volver a coincidir en sucesivas shmupmeets al igual que con el resto, claro. Como podéis ver en el reportaje de Neorude, contamos con 3 asientos (360, Saturn/PS2 y Dreamcast) y una cantidad desorbitada de juegos de los cuales, solo pudimos hincarle los dientes a unos pocos. Al contrario que en Madrid donde se hizo una competición, aquí se jugaba de manera más anárquica y distendida, no por ello de peor calidad, todo lo contrario. El nivel que se vio fue de alucinar (no por mi parte, desde luego), sobre todo y como ya se ha dicho, en las partidas de Mr Kewing y yokriki2000, dos ases de los danmaku que se conocen muchos de estos juegos de cabo a rabo. Biofreak, que tuvo el detalle de traer esos dulces tan buenos, vino con su hermano algo más tarde. A ver si la próxima vez le convences para que juegue al menos una partida! Por culpa del hambre, para cuando nos quisimos dar cuenta, ya habíamos terminado la barbacoa que tan exquisitamente cocinó yokriki2000 y se nos pasó por completo sacar fotos. Craso error. Por temas de curro, el último en aparecer fue Mr Kewing, otro gran tipo y amante entre otras cosas del merchandising y BSOs de CAVE. Yo había quedado con un amigo así que tuve que largarme a eso de las 19:30 aunque no me hubiera importado quedarme hasta la media noche
Si me tengo que quedar con algo, es sin duda las conversaciones y charlas que mantuvimos durante las partidas y descansos, conocer, poner cara y personalidad a esa gente con la que compartes la misma afición en el foro. Compartir unas horas haciendo lo que más nos gusta, jugar a matamarcianos. Bueno y esta maravilla en modo tate de yokriki2000
Dar las gracias de nuevo a yokriki2000 por poner el local y organizar esta shmupmeet de Barcelona. Espero que sea la primera de muchas!