Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Menuda putadilla lo que le ocurrió a xxMicroZEROxx la verdad...

Fotos saqué alguna pero con la mierda del iPhone y se ven de culo. Casi mejor ni subirlas. Mi Canon se me olvidó en casa. Se grabó algo de vídeo con el móvil de yokriki2000 pero no se si alguien va a tener los bemoles de editarlo [+risas] Gracias a Neorude por subir sus fotos. Te han quedado muy bien y transmiten perfectamente lo que allí disfrutamos.

Llegué al local de yokriki2000 (mas bien me encontró el en la calle) a eso de las 10am. Dejé allí mi mochila y me fui a casa de Amano Jacu, ya que necesitaba una mano para llevar una pantalla, stick y 360. De paso, me enseñó dos cuartos repletos de juegos, PCBs, consolas y demás artilugios que tenía por allí antes de la shmupmeet y como disponíamos de un rato, empezamos a calentar motores con el Strikers 1945 Plus y Blazing Star en su doble slot MVS consolizada. Menudo paraíso tienes en tu casa! La shmupmeet empezaba oficialmente a las 13:30 pero a eso de las 12:30 ya estaba yokriki2000 dándonos una masterclass en Ikaruga a Amano Jacu y a mi. Un poco después vino Neorude, un gran tipo con el que espero volver a coincidir en sucesivas shmupmeets al igual que con el resto, claro. Como podéis ver en el reportaje de Neorude, contamos con 3 asientos (360, Saturn/PS2 y Dreamcast) y una cantidad desorbitada de juegos de los cuales, solo pudimos hincarle los dientes a unos pocos. Al contrario que en Madrid donde se hizo una competición, aquí se jugaba de manera más anárquica y distendida, no por ello de peor calidad, todo lo contrario. El nivel que se vio fue de alucinar (no por mi parte, desde luego), sobre todo y como ya se ha dicho, en las partidas de Mr Kewing y yokriki2000, dos ases de los danmaku que se conocen muchos de estos juegos de cabo a rabo. Biofreak, que tuvo el detalle de traer esos dulces tan buenos, vino con su hermano algo más tarde. A ver si la próxima vez le convences para que juegue al menos una partida! Por culpa del hambre, para cuando nos quisimos dar cuenta, ya habíamos terminado la barbacoa que tan exquisitamente cocinó yokriki2000 y se nos pasó por completo sacar fotos. Craso error. Por temas de curro, el último en aparecer fue Mr Kewing, otro gran tipo y amante entre otras cosas del merchandising y BSOs de CAVE. Yo había quedado con un amigo así que tuve que largarme a eso de las 19:30 aunque no me hubiera importado quedarme hasta la media noche XD

Si me tengo que quedar con algo, es sin duda las conversaciones y charlas que mantuvimos durante las partidas y descansos, conocer, poner cara y personalidad a esa gente con la que compartes la misma afición en el foro. Compartir unas horas haciendo lo que más nos gusta, jugar a matamarcianos. Bueno y esta maravilla en modo tate de yokriki2000 [carcajad]

Imagen

Dar las gracias de nuevo a yokriki2000 por poner el local y organizar esta shmupmeet de Barcelona. Espero que sea la primera de muchas!
Como la habéis gozado chicos, la verdad es que es un lujo poder reunirse con gente que le guste este género minoritario y se nota que todos sois de la misma quinta jeje, de la vieja escuela ;) Además el ponerle cara a los compañeros del foro y conocerlos en persona no tiene precio.

Por cierto que AnimAitor no se pierde ni una, como te mueves tío!! :)

Pues nada, gracias por compartir la reunión, a ver si 4ingeru la incluye en el hilo general de matamarcianos con las de Madrid, aunque sólo sean las fotos si finalmente no hay vídeo.

PD: Que putada lo que le pasó a xxMicroZEROxx... :(
Animaitor,la partida al ikaruga fue despues de el cafe con todos,lo que pasa es que tu ya viste un preludio antes de ir a casa de Amano.A las 12:30 le estubimos dando al DSII y al Ketsui.Recuerdo que te pregunte¿de verdad tienes el Ketsui en maquina?
Estuvo genial,aunque me arrepiento de haberle explicado la mecanica de el AKS a Kewing [poraki] .Solo necesitó un par de partidas para cascarse mas de 20 kilos.
En cuanto al interfono...hay que buscar la manera de conectar una 360 XD
Debió de ser el cansancio, creo que escribí el mensaje a las 3am y llevaba desde el jueves sin dormir... [fies] Aun estoy alucinando con el nivelazo que vi [tadoramo]
valla putada lo de microzero se veia que era el que mas ganas tenia de la quedada y entre ua cosa y otra no ha podido anda que llegaria a casa echando fuego por la boca y orejas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esperemo que para la prosima tenga mas suerte
Si deseas ir en transporte público, habrá huelga.
Si deseas ir en automóvil, se te pinchará una rueda.
Si algo puede salir mal, saldrá mal.

MicroZero y la ley de Murphy xD
Bueno pongo un par de fotos más:
Aquí todos, menos Kewing y un servidor.
Imagen

Neorude con el Giga Wing y el custom stick de yokriki:
Imagen
Pues si, lo mio fué de mrBean o yo que se como llamar a ese viernes.Solo falta que desees algo con muchas ganas, levantarte ese dia motivado y tal...ZASCA!!! pero bueno ya está superado, reconozco que el viernes estava destrozado y mas despues de ver las fotos y pensar : falto yo [buuuaaaa]

PD: grande la camiseta de neorude y la de animaitor tmb [tadoramo]
Ostia tú, que montonazo de canas tengo [qmparto]

Al Gigawings 2 hacía años que no jugaba, no lo recordaba tan tan difícil :(

Sobre la camiseta, a mi mujer no le gusta, dice que es una camiseta machista [+risas] , yo me quedé pillado con la de AnimAitor, en el primer momento que la ví pensaba que tenía gotas de pintura [carcajad] luego ya me di cuenta que no, eran los pixelazos del Galaxian [carcajad] , quería haberme llevado una que tengo del Space Invaders, pero se me olvidó meterla en la lavadora el día anterior :(

Gracias biofreak por las fotillos.
Neorude a ver si quedamos alguna vez para piques cara a cara, que vivimos cerca y no creo que me pierda [Alaa!]
Lo de las canas eso es buen sintoma, no te quedarás calvo.Yo para que os hagais una idea soy mas del rollo animaitor(peladito)

Lo dicho crack a ver si quedamos alguna vez ;)
Enhorabuena chicos por la quedada!!

En la próxima si es en Madrid intentaré acercarme... Qué cojones, incluso si es en BCN intentaré pegarme una escapada.

Qué buen ambiente se ve!! Que envidia!!
Micro tio,si te pasas por el saimaya,dame un toque.Que curro a cien metros.Asi al menos nos conocemos.

Joder,vaya ojeras que tengo en la ultima foto.
yokriki2000 escribió:Micro tio,si te pasas por el saimaya,dame un toque.Que curro a cien metros.Asi al menos nos conocemos.

Joder,vaya ojeras que tengo en la ultima foto.

ostias pues yo voy mucho por ahy, desde la epoca de gameboy!! tengo tu movil asi que quedaremos y pronto!!!
Las ojeras quedan bien si no , no me cuadran tus records [fumando] [beer] [tadoramo]
Desde ya comentar que si para la siguiente alguien de Madrid quiere que compartamos coche sin problema, yo pongo el mío

Y si es en Madrid, en mi casa no habría demasiado problema.

Joder que envidia [fumando]
Hola en madrid ya hemos.hecho 2, pasate por el hilo oficial en mi firma, en quedadas. Si hacemos otra y no somos muchos por supuesto estas invitado
Preveo un boom de kddas a partir de ahora, que así sea !!!
Gracias Gonchal, habitualmente solo miro este hilo, pero intentaré ver tb el otro que tienes en la firma

Cuando querais contad conmigo, tanto para quedar como para llevar material

Va alguien del foro de matamarcianos a la Gamescom??
xxMicroZEROxx escribió:Neorude a ver si quedamos alguna vez para piques cara a cara, que vivimos cerca y no creo que me pierda [Alaa!]
Lo de las canas eso es buen sintoma, no te quedarás calvo.Yo para que os hagais una idea soy mas del rollo animaitor(peladito)

Lo dicho crack a ver si quedamos alguna vez ;)

Claro tío, yo por desgracia tengo todo el tiempo del mundo, así que cuando quieras :)
Una oferta por si os interesa:

Si entrais al bazar americano y os bajais la app gratis "sales & specials" (que luego podeis ejecutar desde la cuenta española), en el apartado "scratch & match" os enseña ofertas exclusivas. Esta semana son descuentos de 400 por Sine Mora, de 240 por Radiant Silvergun y de 200 por Ikaruga. Yo los tengo los 3, pero os puede interesar si os falta alguno.
Amano Jacu escribió:Una oferta por si os interesa:

Si entrais al bazar americano y os bajais la app gratis "sales & specials" (que luego podeis ejecutar desde la cuenta española), en el apartado "scratch & match" os enseña ofertas exclusivas. Esta semana son descuentos de 400 por Sine Mora, de 240 por Radiant Silvergun y de 200 por Ikaruga. Yo los tengo los 3, pero os puede interesar si os falta alguno.

hmmmmmm, interesante..... al ataquer [oki]
Gracias amano pues luego lo miro, que el radiant silver gun por ese precio está genial, bueno y el sine mora también, pero es ese precio o descuento sobre el precio?
es descuento, ojo. descuento de 200 points, osea caca [+risas]
Amano Jacu escribió:Una oferta por si os interesa:

Gracias !! No tengo ninguno y después de ver a Yokriky con su exhibición en el Ikaruga me entraron unas ganas... Como se entra al bazar americano?
te tienes que crear una cuenta en hotmail, poniendo que eres de usa. pais usa, codigo postal de new york por ejemplo. con eso despues, le das a nuevo perfil, pones el nombre que sea, le asocias esa cuenta de hotmail y voila, bazar americano

yo me he pillado el sine mora por 800 pints, despues de la tabarra que dio gonchal habra que probarlo mas tranquilamente. Eso si como no me guste voy a tu casa a reclamarte los 8 euros, que se donde vives [rtfm] [+risas]
Jajajajajaj oye que se.yo, igual no te gusta. Pero a todos los demas si nos gusto
de momento toy dandole a la historia, voy por el capitulo 2... y me parece una soberana mierda con tanto paron, jaja. pero bueno eso ya lo sabia, y tambien comentaste que despues el modo 'libre' es mas dinamico asi que eso espero [chulito]
El modo arcade es el bueno
Ahh que gran día fue el viernes pasado. Y eso que es una lástima que solo me puediese pasar unas pocas horas, apenas pude probar unos pocos juegos. Y me perdí ese momento Game Center; en fin XD. La verdad es que llevaba bastante tiempo esperando algo similar, tenía la esperanza que en algunas jornadas/salones se haría algo parecido si ya había stands de Touhou (especialmente por la zona de BCN que suele tener un nivel de frikismo elevado), pero con pocos resultados.
No solo jugar uno mismo, sino también ver a los demás como se enfrentan a los shooters, y ver como van mejorando es impagable. Y también las conversaciones que van surgiendo al momento. Fue un gran día y un placer jugar con vosotros :)
Espero que se vuelva a montar pronto otra :)

Joder Animaitor, y yo que pensaba que venías porque te pillaba de pasada. Hay que tener un buen par para ir y volver el mismo día desde tan lejos. El amo :)
El amo tú! El secreto está en no tener trabajo y disponer de poco dinero [carcajad]
gonchal2005 escribió:Jajajajajaj oye que se.yo, igual no te gusta. Pero a todos los demas si nos gusto

Si cuando dices: "a todos los demás si nos gustó" te refieres a ti solamente, entonces si. Google es nuestro amigo y buscando posts de unos meses atrás, me he encontrado con opiniones tan variopintas como estas:

Phellan_Wolf: "es un shooting normalito"
Jopraris: "A mí no me ha disgustado demasiado, no me ha encantando como otros".
SugusAzul: "de momento me parece un chiste malo de Suda51"
Elaphe: "el juego me ha decepcionado bastante"
MicroZero: "de momento mas que sine mora, lo llamaria sino mola"

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002_s6370
Google el amigo de los niños XDDD

Yo es verdad que no me acabó de convencer ( obviamente jugué la demo la cual sólo te deja el modo historia ( con botón para acelerar la escena pero no pasarla ) y me pareció muy lento ) y luego también el modo arcade en superdifícil, vamos 1200 no los pagaría por él.

Pero me imagino que Gonchal se refería a todos en la KDD que hicieron.
Efectivamente me refiero a los de la kedada, que quiza somos de juegos menos danmaku

Por cierto, no ha salido.ya el.gingaforce?
hoy le he dado un peli mas al sine mora.... y bueno, en su dia la demo me parecio truño, pero como ahora tengo mono pues decidi pillarlo por 800.... y bueno a ver, el modo historia me parece lo peor, carece de interes, y se hace super lento... llego hasta la tercera fase a una zona que me parece bastante absurda que tienes uqe pasar junto a unas toneladas de basura por unos tuneles... no le encuentro la gracia a esa zona la verdad [+risas]

y el modo arcade no lo entiendo.... para empezar me sigue sin gustar, que aunque no tenga textos ni na, si que hay parones qeu tienes que andar rebobinando palante lo cual me corta el rollo completamente. Lo bueno es que tampoco me lo corta mucho porque solo me llego al primer jefe [+risas] como se mata ese bicho por dios ?? si te dan 18 segundos, le tiro un par de bombacas y no se le rompe nah de nah

de momento me parece algo absurdo el juego pero quien sabe, igual le pillo el rollo al final y todo
Recomoce que en el modo arcade te ha picado por no pasar ese bicho y te has echado unas cuantas. O no?.

Ahora te.pico mas. Para pasarlo.debes intentar centrarte en un solo tentaculo, ya que te dara mas segundos, y asi poco a poco. Edu en la quedada casi se lo pasa en su primera partida!!!!!
hmmmmm, yo tiraba para arriba, que tiene ahi como una cosa.... lo intentare por abajo a ver si.....

no se ya te digo que lo veo algo carente de ritmo, pero como ves mi experiencia arcade se limita a 40 segundos XD

ale, me voy a dormir que algunos no estamos de vacaciones [poraki]
Trabis escribió:
gonchal2005 escribió:Jajajajajaj oye que se.yo, igual no te gusta. Pero a todos los demas si nos gusto

Si cuando dices: "a todos los demás si nos gustó" te refieres a ti solamente, entonces si. Google es nuestro amigo y buscando posts de unos meses atrás, me he encontrado con opiniones tan variopintas como estas:

Phellan_Wolf: "es un shooting normalito"
Jopraris: "A mí no me ha disgustado demasiado, no me ha encantando como otros".
SugusAzul: "de momento me parece un chiste malo de Suda51"
Elaphe: "el juego me ha decepcionado bastante"
MicroZero: "de momento mas que sine mora, lo llamaria sino mola"

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002_s6370

Al parecer tu amigo google no encontró la mía:

hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002_s6425

Amano Jacu escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Sine Mora. El juego tiene sus fallos, pero a mi me parece una buena iniciativa bastante original, y me da la sensacion de que mucha gente lo ha lapidado solamente por no cumplir con los canones de los juegos japos a los que tan bien acostumbrados estamos.

El principal problema que le he encontrado es que la pantalla es tan larga y estrecha que cuesta mucho fijarse en la nave (para esquivar balas) y dónde disparas al mismo tiempo. Lo de tener un marcador en Cuenca (puntuacion a la izquierda), uno en Móstoles (el tiempo en medio) y otro en Calatayud (armas a la derecha) tampoco ayudan.

El juego es rematadamente dificil, sobretodo si no juegas en Historia Normal (arcade y score attack solo te dejan dificultad hard para arriba), y el sistema de puntuacion es muy exigente: o bien no usas subarmas y el tiempo para aumentar el multiplicador, o bien recoges todos los bonos como en el Blazing Star.

Lo de que los enemigos requieran más de un disparo, pues es una particularidad del juego. Igual que no haya foco, pero habiendo la ralentizacion del tiempo, cumple el mismo papel pero hay que saber racionarlo.

En resumen, por apenas 10€ que vale yo creo que merece la pena para tener algo un poco diferente. Con la dificultad y puntuacion que tiene, hay juego para rato.
Aún así podría haber estado bastante mejor si hubieran arreglado bastantes fallos. Lo de las escenas de la historia a mi no me afectan mucho.

PD: otro fallo que tiene, es que los menus de elegir pilot y fase salen en todos los modos de juego aunque en algunos no se usen.

Ni la de yobmoi:

yobmoi escribió:A mi me ha encantado, me ha gustado mucho precisamente por ser diferente. Tiene mucho encanto y jugablemente tambien me ha gustado bastante. Por 10-12€ que vale es compra obligada si te gustan los shmups, almenos para mi, todo y que los "fallos" que comentas están ahí es muy buen juego.

Yo lo recomiendo pero siempre pensando en que vas a encontrarte un juego diferente a lo habitual.

De hecho hay un comentario tuyo y todo:

Trabis escribió:Eschatos cuesta 80$ y Under Defeat HD otros 80$.
Por 80$ tenemos Sine Mora + Geometry Wars + Ikaruga + Radiant Silvergun + Trouble Witches Neo + Rez HD y aún nos sobra dinero para R-Type Dimensions, RayStorm HD, Exelica...

¿Sine Mora os gusta aún y con sus fallitos? ajá, eso me pasa a mi con Bullet Soul: que tiene sus fallitos como los jefes, que son como las pilas duracell que duran y duran... pero con todo y con eso me gusta.
Gonchal escribió:Efectivamente me refiero a los de la kedada, que quiza somos de juegos menos danmaku
Por cierto, no ha salido.ya el.gingaforce?

Queda aclarado entonces, aunque poco o nada, tiene que ver que te gusten más o menos los danmakus, para que te guste más o menos el Sine Mora.
Tiene que ver más con que, por ejemplo, te guste más o menos el Soldner X o el Last Hope, esto es, a mi ninguno de los dos me atrae lo más mínimo.
Ah! y sobre lo último: para finales de agosto.
Bueno ya ando por aqui de nuevo..a ver si retomo algun shmup, que desde que tengo el ufc3 no lo he quitado de la consola.
Seguiré con mi monologo del blacklabel de mushifutari1.5 tengo que superar a muler como sea [+risas]
Y variaré con otro que tengo parado desde hace tiempo,,,,el modo arrange del MMP y espgaluda2
esilvan escribió:hmmmmm, yo tiraba para arriba, que tiene ahi como una cosa.... lo intentare por abajo a ver si.....]

Sigue por arriba... según sale el boss tira la nave a la torreta por la parte de arriba (tocando techo y pasando 1/3 de la pantalla) para que no te de el rayo, y una vez que baja su disparo (un par de segundos después de que casi te comes el rayo o la torreta), para el tiempo y cárgate esa jodienda, que te da el tiempo necesario para hacer el boss... los tentáculos son fáciles, pero recuerda no ir a por todos a la vez, jodelos uno por uno y sumas mas tiempo ;)

Y nada, que venía para comentaros que ando ya de vacas (por eso apenas posteo), pero que a partir de mañana ya me voy al pueblo, zona con cobertura 0 para los que somos de garrafone, así que en mas de 15 días no sabré nada de vosotros...

Decir que me ha encantado ver las fotos de la Barna Shmupmeet...hubiera pagado por ver esas partidas de Kewing y yokriki en riguroso directo, pero aun tengo la esperanza de que algún día nos juntaremos para podernos vernos todos insitu y disfrutar de un finde largo de shmups. Y MicroZero, lástima de mala suerte tío...pero piensa que la experiencia ha sido un éxito, así que seguramente habrá mas oportunidades [beer]

En fin, que espero que lo paséis bien estos días disfrutando de nuestro vicio favorito y que, sobre todo, no me tengáis 50 paginas para leer a la vuelta XD

Saludos!!! [bye] :D :D
Grandeeee colasooo!! grandeeeee!!! a disfrutar y desconectar que va bien!! vaya records te has marcado esta temporada, coje fuerzas para volver con ganas y seguir batiendo records.
Y es verdad espero mas quedadas porque si hace falta acampo un dia antes debajo de donde toque para asegurarme que llego a tiempo

A mi aun me quedan unos dias..mis vacaciones son en septiembre.
A disfrutar de esas vacaciones que te las tienes bien merecidas, colaso! Espero que te sirvan para recargar bien las pilas y a la vuelta, a destrozar más records [beer]
Estoy buscando por ahí para pillarme un Espgaluda II Black Label a buen precio. He visto la página "http://www.japanvideogames.com" que tienen a unos 50 dólares el Platinum, pero luego de gastos de envio te clavan otros 40, asi que no sale demasiado barato que digamos...

De todas formas hablan de una especie de intermediario llamado BONGO, que pone que cobran 5 dolares para envios a Europa.

¿Alguien ha comprado en esta pagina?

¿Alguien sabe donde pillar este juego a un precio razonable?

Gracias.
Prueba aquí a ver.

Yo compré hace mucho tiempo y la verdad es que no recuerdo cuánto me cobraron de más, todo es enviarles un mail para que te informen.

Edit: Disfruta de esas vacaciones colaso, y si vas a la playa no te olvides los manguitos :Ð
Creo que ya he hablado de esta tienda más de una vez, pero lo vuelvo a comentar: solarisjapan.com. http://www.solarisjapan.com/products/Es ... ction.html Aquí lo tienes por 3000 yenes; y no solo eso, también les queda aún bastante material de cave (juegos, merch, osts) a un precio muy MUY competente (aprovechad, que después os arrepentiréis XD). Los gastos de envío suelen ser bastante rídiculos de barato, te lo pueden marcar como regalo para evitar aduanas, puedes incluso pedir requests y son muy amigables.
He comprado varias veces de ahí ya, y es de las mejores tiendas que he visto en muchísimo tiempo. Así que a qué esperas; píllate ese Galuda ya jajaja Solo el Black label ya lo vale :)
en ebay lo tienes por 42 euros puesto en casa. platinum eso si

http://www.ebay.es/itm/Espgaluda-II-2-B ... 43b1a7cfbd

se esta poniendo carillo el jodio eh ???
Yo el platinum mío lo había comprado por 40 ya en su día sino recuerdo mal, y ya le cambié la caja por una verde como no :D ( aunque me tienta la versión del faceplate, y sé que biofreak tiene uno a la venta XD )
Al final lo he pillado donde me ha dicho Kewing. Me ha salido por 4600Y con envío incluido (2-5 dias laborales, 8€). He pillado Espgaluda 2 Platinum y King of Fighters '96 y Vampire Hunter de Saturn.
Unos 48€ al cambio, no llega.

Lo que molaba de esa tienda eran los packs que hacen de juegos de Super Famicom. Te ves un pack de 29 juegos de fútbol completos, por solo 1€. Yo con cara de ¬_¬ , tiro a comprar a la velocidad del rayo y... 60€ de gastos de envío [+risas] . Habían packs más pequeños, pero tampoco rentaban. Ademas igual el paquete al ser mas grande te lo paran en aduanas o vete tu a saber.

Pues nada, dentro de poco tendré otro shmup en la 360. Gracias por la ayuda. :)

Ahora a ver si reparo el stick hori EX2, que de tanto darle al Futari se me ha jodido el botón verde. [+risas]
Yo puse a la venta el Espgaluda II primera edicion con el CD de audio (comprado nuevo por mi y solo usado por mi, es decir de segunda mano pero como si fuera de Japon :Ð ) en este foro por 40€ y no lo vendi; al final lo vendi en mano por 36€ en Barcelona; ya que en Japon me compre la LE con el faceplate (pero no region-free) por 3200 yenes, de segunda mano "a la japonesa".

En las tiendas de Japon puedes encontrar juegos viejos, sobretodo de Saturn, PSX y DC, a menos de 50 yenes la pieza en estado perfecto.
Amano Jacu escribió:Yo puse a la venta el Espgaluda II primera edicion con el CD de audio (comprado nuevo por mi y solo usado por mi, es decir de segunda mano pero como si fuera de Japon :Ð ) en este foro por 40€ y no lo vendi; al final lo vendi en mano por 36€ en Barcelona; ya que en Japon me compre la LE con el faceplate (pero no region-free) por 3200 yenes, de segunda mano "a la japonesa".

En las tiendas de Japon puedes encontrar juegos viejos, sobretodo de Saturn, PSX y DC, a menos de 50 yenes la pieza en estado perfecto.

madre mía, yo viendo esas cosas pierdo años de vida. En ebay no bajan de 80 € los de "segunda mano nipona" hay un refrán que dice, ojos que no ven corazón que no siente XD .

Es que es perfectamente razonable, llegar allí y ponerse loco comprando.

Acaba de editar RSG su foto de portada

Imagen

Under defeat HD deluxe edition [amor] ou yes!

Under Defeat HD Deluxe Edition (360/PS3) – October
Joer, y yo que me compre el Underdefeat HD japo de PS3... Y me hicieron lo mismo con el Akai Katana... [+furioso] En fin, una grata noticia de todos modos, habra que ver qué incluye la version deluxe y supongo que me la acabare comprando en 360.
10014 respuestas