Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:te tienes que crear una cuenta en hotmail, poniendo que eres de usa. pais usa, codigo postal de new york por ejemplo. con eso despues, le das a nuevo perfil, pones el nombre que sea, le asocias esa cuenta de hotmail y voila, bazar americano

yo me he pillado el sine mora por 800 pints, despues de la tabarra que dio gonchal habra que probarlo mas tranquilamente. Eso si como no me guste voy a tu casa a reclamarte los 8 euros, que se donde vives [rtfm] [+risas]

¿Se puede hacer esto sin la xbox delante, mediante el pc hoy por ejemplo y luego cunado conecte la xbox dentro de unos dias, me encuentre el perfil y me baje los juegos automáticamente ?
biofreak escribió:
esilvan escribió:te tienes que crear una cuenta en hotmail, poniendo que eres de usa. pais usa, codigo postal de new york por ejemplo. con eso despues, le das a nuevo perfil, pones el nombre que sea, le asocias esa cuenta de hotmail y voila, bazar americano

yo me he pillado el sine mora por 800 pints, despues de la tabarra que dio gonchal habra que probarlo mas tranquilamente. Eso si como no me guste voy a tu casa a reclamarte los 8 euros, que se donde vives [rtfm] [+risas]

¿Se puede hacer esto sin la xbox delante, mediante el pc hoy por ejemplo y luego cunado conecte la xbox dentro de unos dias, me encuentre el perfil y me baje los juegos automáticamente ?

No, porque la aplicacion que te hace las ofertas solo puede ejecutarse desde la 360, y las ofertas cambiaran el martes a mediodia.
Maldigo mi suerte: solo traen los matamarcianos que menos me gustan, como este Under Defeat o el Akai Katana, mientras que Mushihimesama HD se queda en Japon con su proteccion regional :(
Buenas! Ya he vuelto de mis vacaciones por tierras vascas!! ahora a repasar los hilos que me he perdido los 3 días que me quedo por BCN para volver a irme a la costa catalana :)

Peazo quedada!! qué putada lo de Micro!! mira que fuiste tu quien propuso lo de la quedada, pero bueno para la próxima a ver si podemos ir nosotros 2, [beer]

Sobre la tienda que comenta Kewing : solarisjapan.com. Me parece cojonuda, ahí pillé el Espgaluda 2 platinum y el MMP en principio de segunda mano y me lo envió nuevo!! con el DLC y todo, aún no sé si el tio se equivoco o qué, pero 100% recomendable, con el envio más barato y tal, el tio te modifica la factura para que no lo paren en aduanas, y te pone como si te enviase un libro!

Saludos!!!
Ese sugusazul!!!!! me alegra leerte de nuevo, y si fué un putadon tenia muchisimas ganas pero bueno para la proxima no fallaré y espero coincidir contigo [beer]
A ver si me animo que hace muchos dias que no juego a ningun shmup
sugusazul escribió:Buenas!

Rising Star Games ha twiteado lo siguiente :

We do take into serious consideration all the games you suggest for us to look into, so make sure to always let us know!

Some great game suggestions coming in!

Ahora a cruzar los dedos y que sea un shmup... apuesto por: Ketsui, MushiHD o Under Defeat HD. Y espero que sea el Ketsui [360º], ya que el HD me da igual al no tener actualmente tv HD [+risas] aparte de ya tenerlos en PS2 y DC.

Saludos!!!

Pues al final ha sido el Under Defeat HD deluxe edition. :)

Under Defeat HD Deluxe Edition (360/PS3) – October

Saludos!

P.d. Gracias a 4ingeru por el aviso en el hilo de [Hilo] Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general!
Mucho tienen que cambiar las cosas para que los de RSG vuelvan a sacar algo de CAVE...
10 - Agosto a las 12.36 - Jopraris escribió ¬¬ (pagína 800 el penúltimo mensaje )

Jopraris escribió:
Amano Jacu escribió:Yo puse a la venta el Espgaluda II primera edicion con el CD de audio (comprado nuevo por mi y solo usado por mi, es decir de segunda mano pero como si fuera de Japon :Ð ) en este foro por 40€ y no lo vendi; al final lo vendi en mano por 36€ en Barcelona; ya que en Japon me compre la LE con el faceplate (pero no region-free) por 3200 yenes, de segunda mano "a la japonesa".

En las tiendas de Japon puedes encontrar juegos viejos, sobretodo de Saturn, PSX y DC, a menos de 50 yenes la pieza en estado perfecto.

madre mía, yo viendo esas cosas pierdo años de vida. En ebay no bajan de 80 € los de "segunda mano nipona" hay un refrán que dice, ojos que no ven corazón que no siente XD .

Es que es perfectamente razonable, llegar allí y ponerse loco comprando.

Acaba de editar RSG su foto de portada

Imagen

Under defeat HD deluxe edition [amor] ou yes!

Under Defeat HD Deluxe Edition (360/PS3) – October
Ostras Jopraris se me pasó, al volver hace 2 días de vacaciones y leerme los posts que me faltaban en diagonal!!

[beer]

Supongo que acabará cayendo, aunque lo tenga en DC y no tenga TV en HD.

Saludos!
sugusazul escribió:Ostras Jopraris se me pasó, al volver hace 2 días de vacaciones y leerme los posts que me faltaban en diagonal!!

[beer]

Supongo que acabará cayendo, aunque lo tenga en DC y no tenga TV en HD.

Saludos!

jajaja nada con que me regales ese de DC ya está solucionado el tema [beer]

Yo lo tenía en la lista para futuras compras japonesas, pero va a ser que no. Porque aquí saldrá por 30 seguro.
Hola a todos,

Estaba pensando en comprar un HSS-0136 (Virtua Stick) para jugar a los matas de la SS.

He leído que lo primeros llevaban una palanca Seimitsu para posteriormente ser reemplazada por una de Agetec (supongo que similar al stick de DC)

Alguien sabe si esto es cierto y si hay manera de diferenciar los primeros de los segundos?

En otro orden preguntar si los que teneis el HSS-0136 estais contentos con el (en comparación por ejemplo con un EX SE)

Gracias a todos!
Si, la primera remesa del HSS-0136 venía montado con un Seimitsu LS-56-01. Tienes más info aquí y una foto para que te hagas a la idea de lo que te puedes encontrar dentro.

Imagen

El HRAP EX-SE lleva un Seimitsu LS-32 y es algo más suave al tacto y fácil de cambiar por otro. Al menos que hagas un apaño, no creo que puedas jugar a la SS con este mando. Yo ahora tengo montados LS-56-01 en una de las Egret y estoy muy contento con ellos. Si tienes oportunidad de pillarte un HSS-0136 y asegurarte que corresponde a la primera tirada, hazte con el! [ginyo]
Gracias Aitor, el enlace que compara los dos Virtua Stick me da error.

Puedes poner las fotos de nuevo? Hay mucha diferencia entre el Ascii (he leido que es peor pero que no está del todo mal) y el Seimitsu?

Yo soy negado con el bricolage, como vienen los mandos así los dejo.

Muchas gracias!
Yo pude probar el hss-0136 de Animaitor en la kdd de BCN y me sorprendió gratamente, si me lo comprase creo que no lo modificaria en absoluto.
Animaitor a raiz del hilo que has puesto mas arriba me ha surgido una.duda. El.xrgb3 a solas es suficiente para imitar el.efecto.crt.o es necesario tambien el emotia?. Cual es el xrgb mas barato que me puede valer....el 1, 2, 3.......?
Como dice biofreak, yo tampoco lo modificaría por la simple razón de que es complicado. La foto de comparación que había en el enlace ha sido borrada pero te pongo otra que acabo de sacar del mío para que veas el plástico blanco que rodea al stick del LS-56-01 una vez levantado el protector del polvo. El Ascii tiene ese plástico pero con dientes de sierra.

Imagen

Aquí puedes ver un Ascii una vez abierto el joystick.

Imagen

Aquí tienes alguna foto más. Y por lo que comentan, es complicado encontrarlos con Seimitsu.

Tengo dos sticks para Dreamcast, ambos con Ascii y la verdad es que no están mal pero si me das a elegir prefiero el LS-56 :Ð

Gonchal, con el Emotia lo que se consigue es 240p de un feed de por ejemplo, una 360 que saca imagen a 640X480. Digamos que en juegos de CAVE que lleven modo Arcade, te pones prácticamente en su resolución nativa. El XRGB-2, 2 Plus (no recomendado ya que no puedes usar imagen progresiva) y 3 son upscalers y tienen la opción de recrear el efecto de scanlines en un LCD o plasma entre otras muchas cosas. El 3 suele estar por unos 300 euros. Los de Micomsoft han sacado el XRGB-mini Framemeister con entrada HDMI pero por 400 euros. Si lo que buscas es solo scanlines, el SLG3000 es mucho más asequible, pequeño y facil de usar.
Pero no habia una forma de sacar aparte de las scanlines los fosoforos rojo, verde y azul tipico.de un crt?.
Con un XRGB-3? Que yo sepa no. Con lo tirados que están ahora las TV de tubo, si el tema del espacio no es un problema, yo no le daría muchas vueltas al asunto.
Estoy con AnimAitor, si el espacio no es un problema tienes teles de tubo por 4 duros de todos los tamaños, marcas y colores. Tengo un amigo que se ha pillado un XRGB2 y no está contento del todo con el aparatito, hay varias consolas que al aparato no le gustan y o no se ven o se ven mal, que yo recuerde una era la PS2 y otra la NeoGeo entre otras. Por lo que leí en su momento ninguno de los XRGB son la panacea, ni siquiera el Framemeister este último que salió.
Bueno esque solo con un crt tampoco se consigue la imagen original del juego, sino que hay que sacarla en su resolucion original, la mayoria de las veces 320x240 que es cuando aparecen las scanlines
A mi la única que me dio algún problema fue la Neo Geo pero se soluciona cambiando un parámetro. No la uso para CRTs ni supergun. Hay algún problema con algún PCB por lo que he leído pero el XRGB-3 en su conjunto es un buen aparato.

Gonchal, si lo que quieres es jugar a los juegos de tus consolas en baja resolución + LCD/plasma, entonces el combo XRGB-3 + Emotia es lo que necesitas. Por supuesto, las consolas antiguas ya trabajan en low res. Si consigues un CRT, entonces con el Emotia ya te es suficiente.
Mas bien la quiero para la xbox360 y mame con lcd
gonchal2005 escribió:Bueno esque solo con un crt tampoco se consigue la imagen original del juego, sino que hay que sacarla en su resolucion original, la mayoria de las veces 320x240 que es cuando aparecen las scanlines

Pues nada, una candy es lo que necesitas.
Si no me equivoco coj un crt y un escalador que saque el juego a 320x240 se veria exactamente igual que el juego arcade original. Ahora bien yo tengo un lcd en mi recre y tengo curiosidad si se oodria conseguir algo similar
gonchal2005 escribió:Si no me equivoco coj un crt y un escalador que saque el juego a 320x240 se veria exactamente igual que el juego arcade original. Ahora bien yo tengo un lcd en mi recre y tengo curiosidad si se oodria conseguir algo similar

Mi opinión es que compres el juego original, por muchos aparatos que filtren el video nunca conseguirás la imagen original y te ahorraras quebraderos de cabeza, pero ojo, yo no entiendo mucho de esto, para ello -> animaitor.
Hombre.yo entender si entiendo bastante, lo que no se es como va el xrgb3. Y una cosa te dire: si que puedes conseguir una imagen igual al original. Date cuenta que los juegos arcade estan pensados para ser emitidos en un crt a low res y eso no es tan dificil
gonchal2005 escribió:Hombre.yo entender si entiendo bastante, lo que no se es como va el xrgb3. Y una cosa te dire: si que puedes conseguir una imagen igual al original. Date cuenta que los juegos arcade estan pensados para ser emitidos en un crt a low res y eso no es tan dificil

Hombre ya pero si tu lo quieres ver en un lcd no creo que lo veas igual.
Pues eso es lo que investigo jejejeje. Yo tengo el.slg3000 que al verlo en 640x480 con scanlies se ve exactamente igual que como se veria en 320x240. Pero la experiencia seria mejor si se pusieses nos colores rojo, verde y azul tipicos de los crt. Y pensaba que el xrgb o el emotia ese lo hacia porque sino no entiemdo como son tan caros
biofreak escribió:yo no entiendo mucho de esto, para ello -> animaitor.

[carcajad] para nada! Yo hago mis experimentos pero no paso de ser un aficionado en estos menesteres. Para ello -> Fudoh y sus dos páginas de referencia que a estas alturas creo que ya casi todos conocemos sobre scanlines (y el Emotia) y procesadores de vídeo (XRGB-3, etc.)
biofreak escribió:
gonchal2005 escribió:Hombre.yo entender si entiendo bastante, lo que no se es como va el xrgb3. Y una cosa te dire: si que puedes conseguir una imagen igual al original. Date cuenta que los juegos arcade estan pensados para ser emitidos en un crt a low res y eso no es tan dificil

Hombre ya pero si tu lo quieres ver en un lcd no creo que lo veas igual.

no se ve igual ya t lo digo yo
¿Que opináis del siguiente lanzamiento de RSG Under Defeat?

La verdad es que (sin haberlo catado) me parece demasiado clásico en su desarrollo.
FinalRound escribió:¿Que opináis del siguiente lanzamiento de RSG Under Defeat?

La verdad es que (sin haberlo catado) me parece demasiado clásico en su desarrollo.

A mí personalmente me gusta, y con grafícos HD en las nuevas pantallas tiene que ser un gustazo verlo, al igual que el Mushihimesama HD
A mi me.parece una gozada de juego
Ademas el nuevo modo de control con dual stick lo hace mucho mas jugable en mi opinion.
FinalRound escribió:¿Que opináis del siguiente lanzamiento de RSG Under Defeat?

Es un clásico que nos lo venden como si fuera nuevo, y que además por sus gráficos poligonales, adolece de no haber resistido tan bien el paso del tiempo.

Jopraris escribió:A mí personalmente me gusta, y con grafícos HD en las nuevas pantallas tiene que ser un gustazo verlo, al igual que el Mushihimesama HD

No creo que se puedan comparar: el Under Defeat de la dreamcast es una conversión 100% fiel de la recreativa Naomi, mientras que la conversión de Mushi en la PS2 es algo "flojilla": no tiene salida progresiva y fallan las ralentizaciones.
Jopraris escribió:A mí personalmente me gusta, y con grafícos HD en las nuevas pantallas tiene que ser un gustazo verlo, al igual que el Mushihimesama HD

No creo que se puedan comparar: el Under Defeat de la dreamcast es una conversión 100% fiel de la recreativa Naomi, mientras que la conversión de Mushi en la PS2 es algo "flojilla": no tiene salida progresiva y fallan las ralentizaciones.[/quote]

Estaba haciendo alusión a la versión HD de xbox del mushihimesama, con los gráficos del nuevo under defeat HD. Jungando en un monitor plano
¿Alguna posibilidad de ver alguno más de Cave por europa? Imagino que Akai Katana habrá vendido 10 copias...
Hablando de todo un poco, que secretismo lleva el lanzamiemto del.gingaforce no?
AnimAitor escribió:
biofreak escribió:yo no entiendo mucho de esto, para ello -> animaitor.

[carcajad] para nada! Yo hago mis experimentos pero no paso de ser un aficionado en estos menesteres. Para ello -> Fudoh y sus dos páginas de referencia que a estas alturas creo que ya casi todos conocemos sobre scanlines (y el Emotia) y procesadores de vídeo (XRGB-3, etc.)

Scanslines demistifyed !!!. Muy buenos artículos la verdad.
gonchal2005 escribió:Hablando de todo un poco, que secretismo lleva el lanzamiemto del.gingaforce no?

Mas que a secretismo huele a retraso del copon..
Ostia puta casi hago 100 millones ayer con palm en BL original..me quedé en 98millones [buuuaaaa]
Que curioso las primeras partidas despues de dias sin jugar me salen tremendas.
Porque luego lo intenté y nada..
Hoy subo mi nueva puntuación con palm.
Buena xxMicroZEROxx :)

Yo hoy iba a pedir el pack del DDP DFK + BL a amiami y ya lo tienen sold out [buuuaaaa] que rabia.
Jopraris, sigue intentándolo y busca en algún otro sitio que este pack merece la pena.
Yo me lio....lo que querie jopra no es el DDP resurrection mas el black label? no verdad? me lio ...es que si es ese, si no recuerdo mal lo descargué pagando por DLC...pero bueno que estoy con la caraja todavia no me hagais caso [+risas]
xxMicroZEROxx escribió:Yo me lio....lo que querie jopra no es el DDP resurrection mas el black label? no verdad? me lio ...es que si es ese, si no recuerdo mal lo descargué pagando por DLC...pero bueno que estoy con la caraja todavia no me hagais caso [+risas]

Si microzero, aquí en europa es el equivalente al DDP Resurrection + BL ( que se pude comprar en el bazar por 800m$p). Pero me gusta demasiado el formato físico. :D

Gracias animaitor sólo falta que me lo hayan puesto en Sold out, para buscarlo con más ganas XD si es que soy masoca.
El DLC no incluye el modo Arrange (Ketsupachi), así que recomiendo hacerse con el BL en formato físico [ginyo]
AnimAitor escribió:El DLC no incluye el modo Arrange (Ketsupachi), así que recomiendo hacerse con el BL en formato físico [ginyo]

Se me olvidó preguntártelo en la quedada, al final conseguiste otra copia ¿verdad? ¿has conseguido jugar ya?, te tendrías que haber traido la copia "defectuosa" a casa de Yokriki para probarla en la 360 de Amano, así hubieses salido de dudas.
AnimAitor escribió:El DLC no incluye el modo Arrange (Ketsupachi), así que recomiendo hacerse con el BL en formato físico [ginyo]

Pues mira, eso no lo sabía :)

P.D: ya que estaba de calentada consumista, me he pedido el Dokuro para la Vita y el Deathsmiles IIX (platinum) en amiami, que está cada uno por unos 2000 yens , no vaya a ser que se agoten antes de tiempo. XD
Jopraris, en PlayAsia tienen el pack a 41€ g.i por si te interesa.

Que casualidad, yo también me he pillado el DS IIX [360º]
Neorude escribió:Jopraris, en PlayAsia tienen el pack a 41€ g.i por si te interesa.

Que casualidad, yo también me he pillado el DS IIX [360º]

Gracias neorude, no me acordaba ya de play-asia, desde que conozco amiami y solaris-japan.... :D pues ya lo he encargado, en caja de cartón, sin registrar ( que así el cartero no pone pegas para dejarmelo en el trabajo si no estoy yo ) y pago por paypal, 42 €

Y yo negociando por ebay con un japo, le ofrecí 60$ y el tío nada, no baja de la burra, que como mucho en 70$. Pues ale. :) gracias de nuevo.
10014 respuestas