Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Primer trailer del ginga force, colgado en su pagina web

video
dronevil escribió:Primer trailer del ginga force, colgado en su pagina web

video

La verdad que tengo Eschatos desde hace un par de meses y lo veo tan feo que no me llama apenas a jugar [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:
sugusazul escribió:¿ cómo accediste al menu secreto de servicio?

Saludos!

Buscando en google cosas tipo "sony service menu" te saldra info. Yo lo acabo de hacer y si no recuerdo mal, lo hice asi:

Con la tele apagada, apretar estas teclas en este orden en el mando a distancia: Display - 5 - Volume Up - Power

Muchas gracias! pero me temo que no tengo mando a distancia en la trinitron de 21" que me pillé de segunda mano, el único problema que le veo es con la ps2 por RGB que la imagen se va un poco para la izquierda, vamos que no está centrada, en cambio con la DC por RGB perfecto, y eso ya me compensa :) Cuando vuelva a estar por BCN ya me pongo a buscar eso por google, y lo pruebo, que con los mandos de las otras sony crt que tengo también puedo encender la de 21"

Gracias de nuevo y saludos!
gonchal2005 escribió:pues que quereis que os diga, pero yo cuando veo tantos problemas, tantas incompatibilidades, (sin olvidar que los juegos ntsc se pueden ver en blanco y nefro dependiendo de tv y cable que usemos) me quedo con una LED con slg3000 y la calidad sera brutal y el juego se vera en 240p, tal y como es el original.

Gonchal, por mucho que nos pese a los que nos gustan los juegos en su resolucion original en un crt, el futuro esta en las pantallas lcd/led/etc.. y hardware especifico para emulacion de scanlines y el tramado de un monitor crt. Pero actualmente ni de lejos llega a verse como un crt a 240p, ni a 480p por el mero hecho de la tecnologia utilizada.. A mi se me cansa muchisimo la vista cuando juego mas de 1 hora en el crt y me encataria poder jugar con las mismas prestaciones en un lcd/led/plasma... Pero hasta que no salga tecnologia con el doble o triple de resolucion que la actual no se podra emular al 100% (eso sin contar con contrastes y brillos)

gonchal2005 escribió:Porque no debeis olvidar que si conectais la xbox a un crt, por muy crt que sea seguira sin verse como es el juego original, ya que lo estareis viendo en 640x480, cuando el juego original es a 320x240 (y de ahi salen las scanlines)

Al igual que hay escaladores de imagen de baja a alta resolucion y hardware para emular scanlines para en lcd, tambien hay hardware para pasar video de alta resolucion a 240p (el extron emotia o el ultracade video converter) y te puedo asegurar que es practicamente un calco del original mediante este metodo ya que aunque la 360 saque 640x480 el "converter" lo pasa a 240 y es mostrado a resolucion nativa en el crt, igual que la pcb.
Respecto que las scanlines se generan solo a 240, eso no es cierto (depende de la resolucion max.del crt, el tramado y la tasa de refresco), tengo un monitor eizo que saca scanlines a resoluciones de 480p y superiores. Para muestra unas fotos que le eche hace anos atras jugando al shikigami no shiro II de Dreamcast a traves de cable vga a 480p:

Imagen
Imagen
Imagen
si si, si estoy de acuerdo. Lo que digo esque no se piensen que por conectar una xbox a un crt va a ser la imagen igual que el juego arcade original. Harian falta mas "cacharros"

pd: pues a mi el ginga force si me parece muy atractivo. Tengo el eschatos y quitando el tema grafico que es "raro" me parece muy muy divertido. En la quedad que hizimos gusto bastante ademas.
Buenos dias de viernes a todos!
Noticia fresca :

Imagen
Cave va sacar el utlimo DoDonPachi para Xbox 360. Anunciado en el evento de Xbox 360 Great Appreciation Festival en Akihabara, DoDonPachi Saidaioujou será lanzado para el sistema en la primavera de 2013. [amor]
Las nuevas características de la versión doméstica incluirán imágenes de alta resolución, un modo principiante, un nuevo Xbox 360 específico modo de organizar y un nuevo personaje y Element Doll Extra D.
Aqui teneis algunas imagenes en famitsu : http://www.famitsu.com/news/201208/24020109.html

Ale, que desayuneis bien [bye]
Que alegroooooooooon!!!!!
Me congratula [pos eso]

El link de famitsu no me va. Por cierto, habra que ver si nos hacen el favor de sacarlo region-free, porque lo de sacarlo fuera de Japon lo veo poco menos que imposible.
Amano Jacu escribió:Me congratula [pos eso]

El link de famitsu no me va. Por cierto, habra que ver si nos hacen el favor de sacarlo region-free, porque lo de sacarlo fuera de Japon lo veo poco menos que imposible.

Tienes que copiar y pegar la dirección en el navegador, si le picas directo no va.

Aquí está en inglés
Noticion!! O_O
No pense que fuera a ver un port tan pronto.. cojonudo porque le tenia un huevo de ganas, tiene una pinta increible (creo que es el DDP que mas me puede gustar)

Aunque dijeron que no iban a sacar mas ports para 360.. y zasca. Igual que hace tiempo dijeron que no iban a sacar mas ports region free.. y zasca. Parece que basta que digan que no van a hacer algo para que lo hagan [carcajad] Empiezan a recordarme a rajoy..
jeje, recordais cuando algunos deciais que no veriamos nada más en 360... en fin yo lo esperaba, pero un poco antes, para Navidad.
Yo personalmente creo que estamos teniendo una epoca dorada de shmups grCias a la.xbox 360. Han salido tal cantidad de juegos que el que tenga una xbox sobre.todo jap tiene una verdadera cpu arcade shmup. No creeis?

Y me da que esto no va a parar. Cave, juegos tipo sinemor, los indie, los de eschatos..... Años de diversion nos esperan
Yo ya tengo para varias reencarnaciones [fies]
Veo que lo habéis puesto por aquí.

Quememos Rising Star a peticiones!
jandrogo escribió:
gonchal2005 escribió:pues que quereis que os diga, pero yo cuando veo tantos problemas, tantas incompatibilidades, (sin olvidar que los juegos ntsc se pueden ver en blanco y nefro dependiendo de tv y cable que usemos) me quedo con una LED con slg3000 y la calidad sera brutal y el juego se vera en 240p, tal y como es el original.

Gonchal, por mucho que nos pese a los que nos gustan los juegos en su resolucion original en un crt, el futuro esta en las pantallas lcd/led/etc.. y hardware especifico para emulacion de scanlines y el tramado de un monitor crt. Pero actualmente ni de lejos llega a verse como un crt a 240p, ni a 480p por el mero hecho de la tecnologia utilizada.. A mi se me cansa muchisimo la vista cuando juego mas de 1 hora en el crt y me encataria poder jugar con las mismas prestaciones en un lcd/led/plasma... Pero hasta que no salga tecnologia con el doble o triple de resolucion que la actual no se podra emular al 100% (eso sin contar con contrastes y brillos)

gonchal2005 escribió:Porque no debeis olvidar que si conectais la xbox a un crt, por muy crt que sea seguira sin verse como es el juego original, ya que lo estareis viendo en 640x480, cuando el juego original es a 320x240 (y de ahi salen las scanlines)

Al igual que hay escaladores de imagen de baja a alta resolucion y hardware para emular scanlines para en lcd, tambien hay hardware para pasar video de alta resolucion a 240p (el extron emotia o el ultracade video converter) y te puedo asegurar que es practicamente un calco del original mediante este metodo ya que aunque la 360 saque 640x480 el "converter" lo pasa a 240 y es mostrado a resolucion nativa en el crt, igual que la pcb.
Respecto que las scanlines se generan solo a 240, eso no es cierto (depende de la resolucion max.del crt, el tramado y la tasa de refresco), tengo un monitor eizo que saca scanlines a resoluciones de 480p y superiores. Para muestra unas fotos que le eche hace anos atras jugando al shikigami no shiro II de Dreamcast a traves de cable vga a 480p:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya que voy a pillar una CRT para poner la 360 a través de RGB, podeis recomedarme si pillar el extron emotia o el ultracade video converter? Dónde los puedo pillar? Son complicados de configurar o se pueden usar directamente?

Lo que hacemos por "purismos"

Grande CAVE!! Lo malo que con lo de deterioradas de las relaciones de RS con Cave dudo que salga en formato PAL... }:/
Que gran noticia lo del dodonpachi Saidaioujou [amor] podría ser RF la verdad, así ganarían más ventas, a ver que acaba pasando.

Y a mí el gameplay del Ginga Force me ha gustado, se parece bastante a Eschatos.

P.D: y si me olvidaba el DDP lleva coletilla HD, no es por nada, pero en mushi HD en la pantalla LED que tengo es una auténtica delicia visual :D ( sin slg 3000 ni nada de nada )
arturoholguin escribió:Ya que voy a pillar una CRT para poner la 360 a través de RGB, podeis recomedarme si pillar el extron emotia o el ultracade video converter? Dónde los puedo pillar? Son complicados de configurar o se pueden usar directamente?

Nunca he probado el UVC, pero el Emotia es muy fácil de usar. Los suelen vender en eBay por unos 30-50 dolares aunque no se si han subido de precio últimamente por la demanda que tienen para ser usados para videojuegos. En estos momentos no veo ninguno en eBay pero si te vas pasando de vez en cuando, podrás hacerte con uno. Solo tienes que asegurarte de que el vendedor envía fuera de EEUU. Suele haber alguno en el foro de shmups también pero puede que los vendan más caros con en eBay. Lo único que necesitarías aparte del Emotia, es un cable 4BNC a scart/RGB/euroconector. Averigua el tipo de pinout que lleva el euroconector ya que puede ser compatible con NTSC o PAL.
Jopraris escribió:Y a mí el gameplay del Ginga Force me ha gustado, se parece bastante a Eschatos.

Creo que a los que nos gusto eschatos, probablemente nos guste el ginga force. Lo unico que me tira para atras es que sea vertizontal.
Y a los que no les gusto el eschatos.. pues no van a cambiar de idea, porque parece mas de lo mismo.

Primer trailer del DDP SDOJ, luego sale la presentacion del ikeda, echandose un par de partidas muy infames XD Porque al parecer ya tienen el port medio hecho y funcionando..
http://www.nicovideo.jp/watch/sm18701448
http://www.mmcafe.com/nico.html#http://www.nicovideo.jp/watch/sm18701448
Alguien podria ordenarme por dificultad de menos a mas, el dodonpachi, arkai katana y deathsimles?

Gracias!
ikiu escribió:Alguien podria ordenarme por dificultad de menos a mas, el dodonpachi, arkai katana y deathsimles?

Gracias!

dependiendo del modo en el que jueges para mí son:

deathsmiles < akai Katana < dodonpachi resurrection

quizá entre akai Katana y dodonpachi la cosa está más igualada, pero en deathsmiles si vas eligiendo level 1 (que no es el modo nocive) en las fases se hace bastante accesible.
Jopraris escribió:
ikiu escribió:Alguien podria ordenarme por dificultad de menos a mas, el dodonpachi, arkai katana y deathsimles?

Gracias!

dependiendo del modo en el que jueges para mí son:

deathsmiles < akai Katana < dodonpachi resurrection

quizá entre akai Katana y dodonpachi la cosa está más igualada, pero en deathsmiles si vas eligiendo level 1 (que no es el modo nocive) en las fases se hace bastante accesible.

Muchas gracias, a ver si me los paso en ese orden, era para no empezar pro el mas difícil y desesperarme
Cambiando un poco de tema, he intentado poner el jlf the link que es un dispositivo para poder sacar la palanca sin abrir el stick y así guardarlo en una mochila tipo portatil, al ls-32 sin exito, no se puede "out of the box". Entonces he probado de rigidizar el muelle del sanwa jlf y el resultado no me ha convencido.

A parte del ls-32 que joystick recomendariais para jugar a shmups, es decir, con poco recorido.
gracias.
biofreak escribió:Cambiando un poco de tema, he intentado poner el jlf the link que es un dispositivo para poder sacar la palanca sin abrir el stick y así guardarlo en una mochila tipo portatil, al ls-32 sin exito, no se puede "out of the box". Entonces he probado de rigidizar el muelle del sanwa jlf y el resultado no me ha convencido.

A parte del ls-32 que joystick recomendariais para jugar a shmups, es decir, con poco recorido.
gracias.

el que menos recorrido tiene es el LS - 33 , yo de los 3 seimitsu que tengo (ls-32, ls-33 y ls-40) me quedo con el LS 40, para mi gusto el ls 33 tiene demasiado poco recorrido ( no zona muerta, sino recorrido de mover la bola ), sugusazul tiene más modelos de Seimitsu y creo que él tiene el LS-56 y está muy contento con los resultados, a ver si se pasa por aquí y comenta, ya había posteado impresiones en el hilo de los sticks.

P.D: ya que CAVE había dicho que no iba a sacar ningún shmup más para 360 y nos han sorprendido con el DDP SDOJ igual para la Vita también están desarrollando algo no?
biofreak escribió:A parte del ls-32 que joystick recomendariais para jugar a shmups, es decir, con poco recorido.
gracias.

sugusazul escribió:Aunque por lo que he ido viendo las palancas más usadas para shmups son las siguientes: Seimitsu LS32, LS40, o el hibrido de las esas dos primeras: LS36, también la LS56 poniendole el restrictor octogonal, y para acabar con las de gourmet del shmup que serían las palancas suzo, Suzo Universal STC Series 500.....

....AnimAitor, que bueno eso del HSS-0136 que llevase ls56-01 de fábrica, no tenía ni idea, parece el arcade stick comercial perfecto. He visto en un post de tu colección que te hiciste un pedido directamente a la fábrica de Seimitsu!! qué nivel, jejeje, que te parece la LS56-01, y la nueva Ls-58-01. Yo habiendo probado ambas, igual me quedaría con la LS56, aunque la LS58 me gusta mucho, es más tirando a la LS40, al llevar un muelle un poco más suave que la LS56.

A ver que opina AnimAitor de sus nuevas adquisiciones. [oki]

Saludos!!
Ginga Force confirmado Region Free. Buena noticia

Sacado de Twitter @shmups

Ginga Force confirmed region-free, Japanese text only. https://twitter.com/gingaforce/status/2 ... 5915177985 -LIX

開発担当に聞いてみたところ、ギンガフォースは「リージョンフリーになる予定」だそうです。ただし表示は日本語が多いです。
he mirado en evay el xrgb3 y vale 400 eurazos [mad] [mad] sabeis algun sitio donde valga mas barato
y sobre el extron emotia he visto este
http://www.ebay.es/itm/Extron-Emotia-Jr ... i=RTM83919
alguien sabe para que sirve este modelo
Jopraris escribió:Ginga Force confirmado Region Free. Buena noticia

Ya te digo, buena noticia [oki] A ver si eso ayuda a que venda un poco mas, que me da en la nariz que lo tiene crudo... La verdad es que de primeras el juego no resulta muy atractivo, pero yo al menos le tengo mucha fe a m-kai
sugusazul escribió:A ver que opina AnimAitor de sus nuevas adquisiciones. [oki]

Pues estoy de acuerdo contigo, sugusazul. De los Seimitsu que he probado, me quedo con el LS-56. Es quizás el más duro pero siento que me da más precisión. Lo malo de todos ellos el la zona muerta que tienen... intentaré hacer un apaño para remediar esto a ver qué tal sale. Aún me falta por probar un Suzo... dronevil y algún otro usuario de por aquí tiene lo tienen.

angelpiano40, me da que el Extron Emotia Jr. no sirve para pasar la señal de vídeo a 240p. Mejor, espérate a que vendan otro modelo.
dronevil escribió:

Ya te digo, buena noticia [oki] A ver si eso ayuda a que venda un poco mas, que me da en la nariz que lo tiene crudo... La verdad es que de primeras el juego no resulta muy atractivo, pero yo al menos le tengo mucha fe a m-kai

Mucho deberían de cambiar las cosas, pero no creo que venda, como han vendido otros títulos de CAVE, se sabe si viene con gráficos en HD ??

No es por ser pesado ni nada pero es que cada vez que pongo en Mushihimesama HD es amor infinito visual.
Pues igual soy raro, pero a mi estos graficos hd en este tipo de juegos me parecen un horror. Me gustan mas en baja resolucion, con sus pixeles, scanlines, y encanto de ser un sprite. Asi en hd esque me parecen juegos hechos en flash
gonchal2005 escribió:Pues igual soy raro, pero a mi estos graficos hd en este tipo de juegos me parecen un horror. Me gustan mas en baja resolucion, con sus pixeles, scanlines, y encanto de ser un sprite. Asi en hd esque me parecen juegos hechos en flash

Yo juego por puerto HDMI, en un monitor LED y sin SLG 3000 :) yo visualmente agradezco los gráficos no tan difuminados del mushi hd, lo que si es verdad es que te debería de dejar configurar la resolución.

Sacado de Twitter @shmups

Ginga Force confirmed region-free, Japanese text only. https://twitter.com/gingaforce/status/2 ... 5915177985 -LIX

開発担当に聞いてみたところ、ギンガフォースは「リージョンフリーになる予定」だそうです。ただし表示は日本語が多いです。

Que buena noticia!! otro para la saca!! [beer]
gonchal2005 escribió:Pues igual soy raro, pero a mi estos graficos hd en este tipo de juegos me parecen un horror. Me gustan mas en baja resolucion, con sus pixeles, scanlines, y encanto de ser un sprite. Asi en hd esque me parecen juegos hechos en flash

Coño! a mi me pasa lo mismo juegos como el Hard Corps: Uprising, el Super Street Fighter II: Turbo HD Remix, etc... me parecen juegos hechos en flash, no sé porque será, si demasiada pureza de colores o qué pero me da esa sensación.

De todos modos tengo que volver a hacerme con una TV HD para jugar a juegos tipo dead space, Mass effect, etc... creo que me decantaré por un plasma HDready, para estas cosas, ya que según leo, de juegos a 1080p en esta generación hay muy pocos.

Saludos!!
Esos juegos en una tele hd son juegos flash, un horror. Lo suyo es jugarlos en un crt o poner algun aparato tipo slg3000.

Comprate una fullhd, que estan muy baratas. Hay mas juegos fullhd de lo que crees y ademas cada vez saldran mas
gonchal2005 escribió:Esos juegos en una tele hd son juegos flash, un horror. Lo suyo es jugarlos en un crt o poner algun aparato tipo slg3000.

Comprate una fullhd, que estan muy baratas. Hay mas juegos fullhd de lo que crees y ademas cada vez saldran mas

full HD reales muy pocos, "simulados/escalados" sí hay muchos.

Ya que estamos sibaritas XD no hay nada como un CRT de 29" dentro de una Candy CAB ratataaaa
Bueno, como esta semana estoy de vacaciones, qué os parece si organizo una segunda SHMUP KDD en Barcelona? Ya sé que queda muy pegada a la anterior y aviso con poca antelacion, pero es que una vez empiece el curro ya va a ser mucho mas dificil hacerla.

La idea seria hacerla este jueves dia 30 o viernes dia 31, segun lo que le vaya mejor a la gente. En caso de necesidad, si va mejor en fin de semana se podria hacer el sabado 1 o domingo 2, aunque podria ser que no fuera posible si a mi me sale otro compromiso.

Se haria en mi casa, que obviamente no es como la de yokriki, asi que el aforo estaria limitado a unas 6-7 persona a lo sumo. Esta al lado del Camp Nou, a 5 minutos de la estacion de metro linea 5 de Badal. El horario seria de 12h a 21h aproximadamente (se puede llegar o irse a la hora que se quiera en caso de necesidad, claro). Para comer no tengo terraza ni barbacoa, pero podemos ir a un kebab que tengo justo al lado del portal de mi casa (o si no hay muchas mas posibilidades: bares, restaurantes...).

Otra cosa: en mi casa no hay ningun tipo de terraza ni balcon, de modo que os pido abstenerse de fumar. Quien quiera hacerlo tendra que bajar a la calle y luego volver a subir (hay ascensor).

Para jugar puedo poner una TV LED de 46'' (sin tumbarla, claro :Ð ), una LCD de 22'' (esta se puede intentar tumbar), ambas full HD; y una CRT de 21'' que se puede tumbar tambien sin ningun esfuerzo. Tengo basicamente todos los shmups de 360, ademas de bastantes arcade emulados; una DC con casi todos los shmups tambien, idem PS2. Tambien tengo la Saturn pero creo que no tengo ningun shmup para ella (se los tendria que traer alguien). Tengo arcade sticks para dar y tomar en 360, PS2 y DC (saturn no). Tengo una neo geo MVS consolizada pero los unicos juegos de naves que tengo son Strikers 1945+ y Blazing Star, ademas de la placa STV con el Radiant Silvergun que se puede jugar en una supergun.

Pues eso, si a bastante gente le va bien no me cuesta nada montarla. Interesados mandar un MP para pillar sitio, y ya os paso la direccion.
Las dos salas de vicio que tiene montadas el compañero Amano Jacu en su casa son impresionantes! Tuve la suerte de que me diera un tour cuando se hizo la shmupmeet en casa de yokriki2000 y me quedé a dos velas. Una pena que esta vez no pueda ir. Pasároslo en grande! :)
Grandeee amano!!! te mando un MP ya!! [tadoramo]
Me encantaría Amano pero tan precipitado desde Madrid es complicado y más para un día...

Espero poder acercarme a alguna quedada en BCN pero para eso tendríamos que ponernos de acuerdo un par de eolianos de Madrid y coger el coche (más que nada pq ir en AVE sale por un picazo). Personalmente no me importa poner el coche aunque su consumo de utilitario no es... [chulito]
Muy buenas gente, he estado un poco desconectado últimamente, y me acabo de enterar del port del saidaioujou, es una noticia fantastica que si no me equivoco yo dije que ocurriría (ejem,ejem XD )

Pues nada a ir reservando un hueco en la estanteria para el tercer Dodonpachi de 360 :)
Amano Jacu escribió:Bueno, como esta semana estoy de vacaciones, qué os parece si organizo una segunda SHMUP KDD en Barcelona? ........

[plas] [plas]

Yo en principio me apunto, aunque no aseguro que pueda ir.
Amano Jacu escribió:Bueno, como esta semana estoy de vacaciones, qué os parece si organizo una segunda SHMUP KDD en Barcelona? ........

Joder! [mad] Yo me apuntaré a la tercera que se haga!! Vuelvo a BCN el domingo día 2, y si se acaba haciendo el 2. me pillaría algo justo. De todos modos, muy buena iniciativa Amano Jacu [oki] a este paso acabaremos haciendo 2 cada mes, lo que ya sería cojonudo!

Saludos!!
Amano Jacu escribió:Bueno, como esta semana estoy de vacaciones, qué os parece si organizo una segunda SHMUP KDD en Barcelona? Ya sé que queda muy pegada a la anterior y aviso con poca antelacion, pero es que una vez empiece el curro ya va a ser mucho mas dificil hacerla.

La idea seria hacerla este jueves dia 30 o viernes dia 31, segun lo que le vaya mejor a la gente. En caso de necesidad, si va mejor en fin de semana se podria hacer el sabado 1 o domingo 2, aunque podria ser que no fuera posible si a mi me sale otro compromiso.

Se haria en mi casa, que obviamente no es como la de yokriki, asi que el aforo estaria limitado a unas 6-7 persona a lo sumo. Esta al lado del Camp Nou, a 5 minutos de la estacion de metro linea 5 de Badal. El horario seria de 12h a 21h aproximadamente (se puede llegar o irse a la hora que se quiera en caso de necesidad, claro). Para comer no tengo terraza ni barbacoa, pero podemos ir a un kebab que tengo justo al lado del portal de mi casa (o si no hay muchas mas posibilidades: bares, restaurantes...).

Otra cosa: en mi casa no hay ningun tipo de terraza ni balcon, de modo que os pido abstenerse de fumar. Quien quiera hacerlo tendra que bajar a la calle y luego volver a subir (hay ascensor).

Para jugar puedo poner una TV LED de 46'' (sin tumbarla, claro :Ð ), una LCD de 22'' (esta se puede intentar tumbar), ambas full HD; y una CRT de 21'' que se puede tumbar tambien sin ningun esfuerzo. Tengo basicamente todos los shmups de 360, ademas de bastantes arcade emulados; una DC con casi todos los shmups tambien, idem PS2. Tambien tengo la Saturn pero creo que no tengo ningun shmup para ella (se los tendria que traer alguien). Tengo arcade sticks para dar y tomar en 360, PS2 y DC (saturn no). Tengo una neo geo MVS consolizada pero los unicos juegos de naves que tengo son Strikers 1945+ y Blazing Star, ademas de la placa STV con el Radiant Silvergun que se puede jugar en una supergun.

Pues eso, si a bastante gente le va bien no me cuesta nada montarla. Interesados mandar un MP para pillar sitio, y ya os paso la direccion.

Bueno, por los MP recibidos, y como el fin de semana lo tengo algo complicado, dejo como día definitivo el viernes 31. De momento la cosa está así:

Amano
Microzero
Biofreak
Neorude*

*pendiente de confirmar
Esta vez si que llegao por mis huevos colganderos!! aun estoy traumatizado de la ultima quedada...
Que ganas de ver las reliquias que tiene este hombre en casa.Digno de ver fijo!
Gracias amano por reservarme sitio!
Por lo de comer, lo del kebab me da perfecto y el dia tambien.

A ver si organizamos un mini torneillo con algun juego , a ver quien se marca la mejor puntuacion en directo.

Pd:Yuu me alegro de leerte por aqui de nuevo, te has desintoxicado de AKS un poco o aun estas dandole cera? menudo makina que eres en este juego tio [oki]
xxMicroZEROxx , después de tu último escarceo por la zona, tienes que conocerte ese barrio como la palma de tu mano! [+risas]
AnimAitor escribió:xxMicroZEROxx , después de tu último escarceo por la zona, tienes que conocerte ese barrio como la palma de tu mano! [+risas]

imprime la ruta del googlemaps, y llevatela contigo. [beer]
animaitor...que cachondo... ratataaaa [beer] pero es verdad anda que no pasé veces por ahy la otra vez me cagoen todo lo que se menea [fies]
No hay problema se llegar bien, de todas formas el movil lo llevo bien cargadito de bateria por si las moscas.
xxMicroZEROxx escribió:animaitor...que cachondo... ratataaaa [beer] pero es verdad anda que no pasé veces por ahy la otra vez me cagoen todo lo que se menea [fies]
No hay problema se llegar bien, de todas formas el movil lo llevo bien cargadito de bateria por si las moscas.

Yo de ti me llevaría dos baterías por si acaso :Ð
10014 respuestas