Bueno, como esta semana estoy de vacaciones, qué os parece si organizo una segunda SHMUP KDD en Barcelona? Ya sé que queda muy pegada a la anterior y aviso con poca antelacion, pero es que una vez empiece el curro ya va a ser mucho mas dificil hacerla.
La idea seria hacerla este jueves dia 30 o viernes dia 31, segun lo que le vaya mejor a la gente. En caso de necesidad, si va mejor en fin de semana se podria hacer el sabado 1 o domingo 2, aunque podria ser que no fuera posible si a mi me sale otro compromiso.
Se haria en mi casa, que obviamente no es como la de yokriki, asi que el aforo estaria limitado a unas 6-7 persona a lo sumo. Esta al lado del Camp Nou, a 5 minutos de la estacion de metro linea 5 de Badal. El horario seria de 12h a 21h aproximadamente (se puede llegar o irse a la hora que se quiera en caso de necesidad, claro). Para comer no tengo terraza ni barbacoa, pero podemos ir a un kebab que tengo justo al lado del portal de mi casa (o si no hay muchas mas posibilidades: bares, restaurantes...).
Otra cosa: en mi casa no hay ningun tipo de terraza ni balcon, de modo que os pido abstenerse de fumar. Quien quiera hacerlo tendra que bajar a la calle y luego volver a subir (hay ascensor).
Para jugar puedo poner una TV LED de 46'' (sin tumbarla, claro
), una LCD de 22'' (esta se puede intentar tumbar), ambas full HD; y una CRT de 21'' que se puede tumbar tambien sin ningun esfuerzo. Tengo basicamente todos los shmups de 360, ademas de bastantes arcade emulados; una DC con casi todos los shmups tambien, idem PS2. Tambien tengo la Saturn pero creo que no tengo ningun shmup para ella (se los tendria que traer alguien). Tengo arcade sticks para dar y tomar en 360, PS2 y DC (saturn no). Tengo una neo geo MVS consolizada pero los unicos juegos de naves que tengo son Strikers 1945+ y Blazing Star, ademas de la placa STV con el Radiant Silvergun que se puede jugar en una supergun.
Pues eso, si a bastante gente le va bien no me cuesta nada montarla. Interesados mandar un MP para pillar sitio, y ya os paso la direccion.