gonchal2005 escribió:No me habia fijado en le detalle de que teneis una PLACA ORIGINAL!!!!.
Podrias explicar un poco todos esos cacharros que tienes en la mesa? ¿uno es un XRGB3?. No lo veo muy bien.
El cacharro negro que hay en la mesa es un aparato comunmente denominado supergun, que sirve para poder jugar a placas recreativas JAMMA en una tele como si fuera una consola. No hace falta XRGB3 ni ningun otro cacharro adicional para la imagen, ya que el estandar JAMMA saca el video por RGB a 15khz y una tele europea compatible con RGB por euroconector funciona directamente (y con scanlines!).
Hace años escribi un tutorial sobre como hacerse una casera:
hilo_tutorial-como-construir-una-supergun-placas-arcade-en-casa_463477La placa verde que se puede ver en esta foto es la placa STV con el Radiant Silvergun, conectada a la supergun y de ahi a la tele.
Por otro lado, los juegos de Neo Geo los jugamos en una placa MVS de 2-slots consolizada por mí mismo, es decir que no necesita la supergun, le puse conectores para que fuera directamente a la tele. Es lo que se ve al lado de la tele:
Por otro lado es un cuarto dedicado a juegos? ¿o es el salon? QUe lujazo esa estanteria que tienes!!!!!!
Eso es el comedor de mi casa, pero como vivo solo, podemos decir que tambien sirve como salon dedicado a los videojuegos
, aunque la tele CRT no acostumbra a estar ahi, la traje de una habitacion mas dedicada a lo retro. Si hubiera habido mas gente habria puesto otra LCD mas pequeña (la que uso para el PC) en la misma mesa.
Una ultima cosa ¿Para poder ver el ikaruga en color en la crt que es necesario?. Nosotrs lo veiamos en blanco y negro-verdoso
Siempre he conectado la DC por RGB y nunca he tenido ningun problema, todo se ve a color perfectamente. Lo que comentas puede pasar con ciertas teles cuando reciben una señal NTSC a 60HZ, que solo se ve el color por RGB.
Jopraris escribió:Por cierto Amano Jacu, me parece espectacular la habitación. Está genial. Por cierto de que material están hechas las estanteías? porque los estantes no se doblan, y están llenos de juegos/libros/guías
El asiento en el que está sentado Neorude ( si no me equivoco ) como es? parece bastante ergonómico.
E impresionante las placas originales del Radian Silvergun y del Blazing star.
Saludos!
Todos los muebles son del Ikea (incluido el asiento en el que esta Kewing), en concreto las estanterias son las famosas Billy. Los juegos y pelis no pesan nada, y los comics, art-books, libros y demas los aguantan bien.
Supongo que os habra chocado que no haya apenas elementos decorativos en el comedor, pero es que a mi me va el rollo minimalista y no me gusta poner figuras, cuadros o posters. Prefiero tener solo los muebles imprescindibles y cuanto mas simples mejor (por eso soy fan del Ikea).