Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

gonchal2005 escribió:juego con mi mujer cuando me deja jejeje.

[tadoramo]
Veo que vamos como el rayo montando KDDS relámpago jajaja. Estaba estos días con la cabeza en otro sitio y algo liado, y de que me descuido se me pasa.
Podéis contar conmigo como la otra vez por la tarde :). Que tengo mono de probar otros juegos y otra vez el Mushi1.5 jajaja
xxMicroZEROxx escribió:
gonchal2005 escribió:juego con mi mujer cuando me deja jejeje.

[tadoramo]

+ 1000 de popularidad , mi mujer lo que le daría a las consolas serían patadas si yo le dejara. XD

Claro ejemplo de que por HDMI a mí visualmente me agrada muchísimo ( y sí me gustan los pixels ) es el Akai Katana y el Mushi HD. Son muy buenos visualmente, aunque os parezcan juegos flash. ratataaaa
No habeis entedido la broma jajaja. Me referia a que me da tiempo a trastear con la imagen, jugar en 2 torneos, dedicar tiempo a mis hijos y hacer guarreridas con mi mujer cuando me deja jajaja

Pd: alomejor esque llevo ya muchos años jugando con scanlines y se me hace un horror un juego en plan sprites pero sin ellas
voto por cambiarle el titulo al hilo, hilo oficial matamarcianeros en la parra
esilvan escribió:voto por cambiarle el titulo al hilo, hilo oficial matamarcianeros en la parra

jajajajaja, creo que estamos todos un poco en otra onda :D
Lo que nos ha pasado esuqe hemos cambiado los rayos que emiten nuestros crt o lcd por los del sol de la playa y eso a un matamarcianero le mata jajajaja.
Nos falta mas vicio
Espgaluda 2 y dodopachi resurrection ya han llegado de forma oficial a Android.

http://www.cave-world.com/en/sp/android ... ease-sale/

hoy lanzamiento, a precio especail de 5 euros cada uno. ( 1 euro de rebaja )
Jopraris escribió:Espgaluda 2 y dodopachi resurrection ya han llegado de forma oficial a Android.

http://www.cave-world.com/en/sp/android ... ease-sale/

hoy lanzamiento, a precio especail de 5 euros cada uno. ( 1 euro de rebaja )

He intentado con la version lite del DDP y no me funciona. me sale un error re loco y se sale del juego... es de los MUY POCOS juegos ke no me van en mi SGS2. De momento seguire con la version de iOS, por ke, con las ganas ke tengo de vender el iTouch y la porqueria de port que han hecho los de CAVE a android, opciones no tengo muchas cuando voy al WC.
en mi samsung galaxy S va bien, la versión lite, pero el juego se ve mal, vamos que la pantalla tiene mucha resolución para como está programado el juego, por 1€ los compraba, por 5 nop. encima teniendolos en xbox.
Jopraris escribió:en mi samsung galaxy S va bien, la versión lite, pero el juego se ve mal, vamos que la pantalla tiene mucha resolución para como está programado el juego, por 1€ los compraba, por 5 nop. encima teniendolos en xbox.

Debe ser el hecho ke tengo una custom rom o algo por el estilo entonces. Y si, estoy de acuerdo, el precio es algo alto, especialmente si ya tienes la version de iOS (ke barata no es) y la de X360.
Venga enserio, esto no puede ser, me hago dos stages perfectos del black label futari, vino mi mujer en el stage 3 y pedí vidas bombas y leches [tomaaa]

A ver si para la siguiente.
Bueno, pues ya hemos dado por finalizada la Segunda KDD SHMUP de Barcelona, que al final ha sido prácticamente en familia, pero aún así nos lo hemos pasado genial. Ahí van unas fotillos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial tíos, a ver si para la próxima sí que puedo ir que me he quedado con las ganas de ir a esta.

¿MicroZero es el de la primera foto o se ha vuelto a perder? :Ð
Gracias por subir las fotos Amano! No te hicieron ninguna a tí? Qué envidia, por dios!!

Neorude escribió:¿MicroZero es el de la primera foto o se ha vuelto a perder? :Ð

Al único que no reconozco el al primero también... menudas marujas estamos hechos [+risas]
enhorabeuna chicos, que ambiente mas familiar!!!!!!!!!!!!!! jejejjeejje

A ver si los de Madrid nos animamos pronto a hacer una, que he vuesto muy vaguete de las vacas. [maszz] [maszz] [maszz]
Se han guardado las fotos más subidas de tono... son muy reservadas ellas :p
Genial la KDD gracias por las fotos. Microzero debe de ser el de la primera foto. pero no me cuadra con otras fotos que he visto.

:P
No, desafortunadamente microzero no pudo venir por cuestiones de curro [snif]

Solamente fuimos Biofreak, Yokriki, Kewing y yo, además de mi vecino David, que es la persona que no identificáis en las fotos.

Aún así estuvo muy bien, en la CRT (con scanlines! [+risas] ) jugamos al Blazing Star y Radiant Silvergun en sus placas originales (MVS y STV, respectivamente), y la probamos en tate con el Psyvariar de la Dreamcast. En la 360, los juegos que mas rato pusimos fueron Ketsui, Mushi HD y Mushi Futari.

Para la próxima ya avisaremos con más tiempo, pero a mí se me acaban las vacaciones así que ya va a ser muy complicado encontrar un día en el que pueda haber quorum suficiente.
No me habia fijado en le detalle de que teneis una PLACA ORIGINAL!!!!.
Podrias explicar un poco todos esos cacharros que tienes en la mesa? ¿uno es un XRGB3?. No lo veo muy bien.

Por otro lado es un cuarto dedicado a juegos? ¿o es el salon? QUe lujazo esa estanteria que tienes!!!!!!

Una ultima cosa ¿Para poder ver el ikaruga en color en la crt que es necesario?. Nosotrs lo veiamos en blanco y negro-verdoso.
Por cierto Amano Jacu, me parece espectacular la habitación. Está genial. Por cierto de que material están hechas las estanteías? porque los estantes no se doblan, y están llenos de juegos/libros/guías :D

El asiento en el que está sentado Neorude ( si no me equivoco ) como es? parece bastante ergonómico.

E impresionante las placas originales del Radian Silvergun y del Blazing star.

Saludos!
Yo no fui a la kdd Jopraris, ese es Kewing :p
Exactamente XD.
Estuvo bastante si no pudo venir mucha gente y hubiese bajas de última hora (lo tuyo es gafería Microzero jajaja ;) ).
Pudimos comprobar la dureza del Radiant. No me esperaba que fuese tan jodido. Y el puto Mushi HD 1.5, que no había manera de llegar a la 5 en Maniac jajaja.
Que lujazo esas placas del radiant y del blazing star! Tienes montado un chiringuito fantastico amano
Una pena que bcn me quede a tomar por saco, si no me apuntaba sin pensarlo :D

gonchal2005 escribió:Una ultima cosa ¿Para poder ver el ikaruga en color en la crt que es necesario?. Nosotrs lo veiamos en blanco y negro-verdoso.

no creo que haga falta nada especial no? :-? Eso que cuentas de los colores me pasa a veces con los crt al ponerlos en tate, sobre todo si llevan un rato encendidos. Creo que conviene dejarlos apagados un buen rato y en vertical para que no haya problemas
No creo.que sea eso porque solo nos pasaba con ese juego. Tiene que ver mas bien con que es NTsc. Supongo que con un cable.rgb eso se arreglara, porque teniamos solo un cable RCA( el tipico amarillo, rojo, blanco)
gonchal2005 escribió:No creo.que sea eso porque solo nos pasaba con ese juego. Tiene que ver mas bien con que es NTsc. Supongo que con un cable.rgb eso se arreglara, porque teniamos solo un cable RCA( el tipico amarillo, rojo, blanco)

Ah coño, entonces era de eso seguro. Si el juego es NTSC me parece que sin un cable RGB o por VGA... no hay nada que rascar.
El Radiant Silvergun siempre me a parecido imposible...

Genial quedada, que envidia!
Estuvo muy bien.Lastima que no pudiese quedarme mas rato(apenas una par de horas),tenia que ir al curro.Para mi fue como un cafe ristretto,corto pero intenso.
Jugar al Radiant en STV tenia su encanto,nunca habia jugado con solo 3 botones y tuve que aprender en un par de minutos.Y si,el puto Mushi.La verdad es que es muy viciante y antes de irme me hice una en ultra y max.
Kewing¿llegaste a meterle tambien en ultra?
Ah coño, entonces era de eso seguro. Si el juego es NTSC me parece que sin un cable RGB o por VGA... no hay nada que rascar.

No es obligatorio el RGB para juegos NTSC, puedes tener una consola japonesa por RCA y verse bien. Sin ir más lejos yo mismo tuve la Dreamcast japonesa conectada por RCA hasta que me pillé el cable RGB y se veía bien. Hay teles que sí que pillan los 60Hz por RGB pero por RCA no, me he encontrado con alguna tv así alguna vez. Lo que sería raro de cojones es que pongas el Ikaruga y se vea mal y luego pongas otro juego NTSC y se vea bien, ahí sí que ya no tengo ni idea de que podría ser y lo único que se me ocurriría es que solo sea compatible con VGA box, como el Eternal Arcadia por ejemplo, que si no conectas la consola por VGA box no juegas a ese juego.
yokriki2000 escribió:Kewing¿llegaste a meterle tambien en ultra?

Al final no. Después pusimos un poco de Raiden Fighters, una sesion rapida de Muchi Pork y Pink Sweets y despues quisieron probar un rato de Futari. Me eché una última partida en Maniac MAX pero no hubo manera jajaja
Lo que sería raro de cojones es que pongas el Ikaruga y se vea mal y luego pongas otro juego NTSC y se vea bien,

que va, el ikaruga era el unico Ntsc. La cable va a ser el cable.
gonchal2005 escribió:No me habia fijado en le detalle de que teneis una PLACA ORIGINAL!!!!.
Podrias explicar un poco todos esos cacharros que tienes en la mesa? ¿uno es un XRGB3?. No lo veo muy bien.

El cacharro negro que hay en la mesa es un aparato comunmente denominado supergun, que sirve para poder jugar a placas recreativas JAMMA en una tele como si fuera una consola. No hace falta XRGB3 ni ningun otro cacharro adicional para la imagen, ya que el estandar JAMMA saca el video por RGB a 15khz y una tele europea compatible con RGB por euroconector funciona directamente (y con scanlines!).

Hace años escribi un tutorial sobre como hacerse una casera:

hilo_tutorial-como-construir-una-supergun-placas-arcade-en-casa_463477

La placa verde que se puede ver en esta foto es la placa STV con el Radiant Silvergun, conectada a la supergun y de ahi a la tele.

Imagen

Por otro lado, los juegos de Neo Geo los jugamos en una placa MVS de 2-slots consolizada por mí mismo, es decir que no necesita la supergun, le puse conectores para que fuera directamente a la tele. Es lo que se ve al lado de la tele:

Imagen

Por otro lado es un cuarto dedicado a juegos? ¿o es el salon? QUe lujazo esa estanteria que tienes!!!!!!

Eso es el comedor de mi casa, pero como vivo solo, podemos decir que tambien sirve como salon dedicado a los videojuegos [360º] , aunque la tele CRT no acostumbra a estar ahi, la traje de una habitacion mas dedicada a lo retro. Si hubiera habido mas gente habria puesto otra LCD mas pequeña (la que uso para el PC) en la misma mesa.

Una ultima cosa ¿Para poder ver el ikaruga en color en la crt que es necesario?. Nosotrs lo veiamos en blanco y negro-verdoso

Siempre he conectado la DC por RGB y nunca he tenido ningun problema, todo se ve a color perfectamente. Lo que comentas puede pasar con ciertas teles cuando reciben una señal NTSC a 60HZ, que solo se ve el color por RGB.

Jopraris escribió:Por cierto Amano Jacu, me parece espectacular la habitación. Está genial. Por cierto de que material están hechas las estanteías? porque los estantes no se doblan, y están llenos de juegos/libros/guías :D

El asiento en el que está sentado Neorude ( si no me equivoco ) como es? parece bastante ergonómico.

E impresionante las placas originales del Radian Silvergun y del Blazing star.

Saludos!

Todos los muebles son del Ikea (incluido el asiento en el que esta Kewing), en concreto las estanterias son las famosas Billy. Los juegos y pelis no pesan nada, y los comics, art-books, libros y demas los aguantan bien.

Supongo que os habra chocado que no haya apenas elementos decorativos en el comedor, pero es que a mi me va el rollo minimalista y no me gusta poner figuras, cuadros o posters. Prefiero tener solo los muebles imprescindibles y cuanto mas simples mejor (por eso soy fan del Ikea).
Todo muy chulo incluido la decoracion jejejeje

Aprovechando este tema de las quedads, alguien no hace mucho comento que en la gamescom creo, habia un puesto con el DDOJ. Quiza una feria de estas a nivel nacional, si supiesemos que van a tener Shmups podriamos reunirnos todos.De hecho en una de estas gordas se monto un espacio retro con varias recreativas y alli podriamos jugar a lo que quisiesemos
yo no vuelvo a decir nada , la proxima vez me limito a callarme y el mismo dia si no ha pasado nada confirmo presencia,joer es que vaya puto gafe el mio señores.
tubimos que hacer inventario y como tenemos pocas "maquinas"en la empresa, el inventario dura 2 dias!!! viernes y sabado pringando.

Que currada de habitacion la ostia!!!! yokriki ahy dandolo todo!!
Quedada nacional ya!!!!

Eso sí si vamos hacer una quedada "masiva" comprendo que debería ser S y D para que diese tiempo a degustar de todo y comprendiendo que un viaje Madrid - BCN con lo que cuesta para 5/6 horas de vicio como que compensa poco.. [Ooooo]
Gracias Amano Jacu, por resolver mis dudas, pues billy tengo una en el salón también ( a la mía le compré unas puertas que traen la parte de arriba con cristal y la de abajo opaca ) miraré a ver como aguanta con los juegos, es que otras que tengo se me queda el espacio corto y como las tuyas las ví sin arquear me llamaron la atención.

Sorry por confundir a Neorude con Kewing [tomaaa] ahora ya no me olvido de vuestras caras :)

P.D: el viernes en el trabajo me estuve haciendo una paja mental con fabricarme una mesa arcade, para poder poner un monitor, en tate sin problemas, sólo que no encuentro espacio en casa para ponerla :D Mi piso es pequeño, a ver si tiro la bici elíptica por la ventana, que más que un aparato para hacer ejercicio se ha convertido en un perchero [jaja]

P.D: con respecto a la KDD nacional, estaría bien, pero habría que encontrar 1º un local, 2º una fecha buena para la mayoría y 3º material para la misma. Yo aún lo veo demasiado grande para los "Pocos" que somos, aunque cada día parece que crecemos un poco. :D
Jopraris ¿sabes lo que es una bartop?

Imagen

Imagen

hau empresas en españa que las fabrican
Yo de hecho voy a encargarme una bartop en unos 15 días.
Sí que los conocía, pero también se que valen 300 y 400 euros. solo vale emulador verdad ?
Jopraris escribió:Sí que los conocía, pero también se que valen 300 y 400 euros. solo vale emulador verdad ?

Con uno de 400€ emulas Dreamcast y Saturn a la perfección.
Jopraris escribió:P.D: el viernes en el trabajo me estuve haciendo una paja mental con fabricarme una mesa arcade, para poder poner un monitor, en tate sin problemas, sólo que no encuentro espacio en casa para ponerla :D

Justamente hoy estuve experimentando.. Resulta que el otro dia mi padre me dijo que queria deshacerse de una sony trinitron de 29" para poner un LCD, asi que ahi fui yo como ave de rapiña.. Y cuando la meti en casa empeze a pensar como podia montar el chiringuito asemejandose a una candy.
Y esto es lo que he parido de forma provisional:
Imagen
Con el stick en un cajon. El colmo de la caspa XD Pero tengo que decir que la sensacion al jugar ha sido como volver a un game center..
Cutre a mas no poder pero efectivo al fin y al cabo [carcajad]
dronevil genial!! justo a algo así me refería, pero yo estaba diseñando una con los mandos integrados, tipo una candy pero sin la parte de arriba, algo parecido a lo que tiene elaphe ( si no recuer mal ) montado en casa, pero más pequeñito, es decir que entre una tele de 29" justa y listo. Con unas estanterías debajo para poder poner consolas/juegos y con una regleta integrada :D

No descarto nada para esas tardes de invierno que hace frío y no apetece salir de casa.
Hombre 29 pulgadas un poco inclinada y el panel de control delante es una gozada la verdad. Y es ya un gamecenter muy muy digno. Lo minimo diria yo que se puede pedir para disfrutar como se merecen los juegos
Elaphe escribió:Me uno a la fiesta del modo tate. No se como no he echado ya musculos rotando a mano este muerto de 29 pulgadas. Si, no me mireis con la misma cara de decir "vaya grillao" que me puso el carpinterio. Efectivamente, es una mesa con un agujero para la tele. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí está, :D bueno algo así pero mas pequeño era lo que empecé a diseñar yo. :D de momento para un CRT de 17", pero con posibilidad de meter una TV de 29" cuando pase por un cash converters cercano. :D
dronevil escribió:Con el stick en un cajon. El colmo de la caspa XD Pero tengo que decir que la sensacion al jugar ha sido como volver a un game center..
Cutre a mas no poder pero efectivo al fin y al cabo [carcajad]

Te ha quedado cojonudo, dronevil!! [plas]
Yo uso el mismo monitor del PC para la 360 y para jugar a shmups subo el teclado arriba donde está el monitor y pongo el stick en la bandeja del teclado, la verdad es que es muy cómodo.

Imagen

Me gustaría poder hacer lo mismo pero con una tele de tubo para las consolas retro, pero no me cabe otro escritorio en la habitación [+risas]
Lo de Neorude también es una opción muy digna. Yo solía tenerlo así y se juega muy cómodo. Usas el cenicero de Taito para dejar tu anillo o son imaginaciones mías [carcajad]
Usas el cenicero de Taito para dejar tu anillo o son imaginaciones mías [carcajad]

No que va, no llevo anillos, eso es el aro de un llavero de Naruto :p
10014 respuestas