Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Veo que la mañana va de enseñar nuestras "cabinets" eh???? voy a poneros una yo también [carcajad] no me tenteis.
Cuando tenga mi bartop os ahogare a fotos xD
Que rabia acabo de llevar por marcarme un buen high score en el futari y no poder subirlo a XBL por darme un error de conexión [buuuaaaa] suerte que pude sacar foto y grabar la partida, porque aún no me lo creo XD. ( casi he doblado mi puntuación más alta )

Y como estamos artísticos hoy, pues os traigo unas fotillos, ya que tenía la cámara a mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: marcho para el hilo de puntuaciones [carcajad]
muy chulos todos los puestos de juego.

Alguien que tenga una crt 4:3 de 29 pulgadas me puede hacer un favor?. Me gustaria saber cunato mide lo que es la pantalla en horizontal y vertical
Han puesto el death smiles con el faceplate realmente barato en play asia.Esa edicion no trae artbook ni nada no?
Ailish escribió:Han puesto el death smiles con el faceplate realmente barato en play asia.Esa edicion no trae artbook ni nada no?

Eso venia a decir.

4ingeru escribió:Bueno gente...

Deathsmiles LIMITED EDITION A 20€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 9-4-6.html

Otomedius Excellent (SPECIAL EDITION) 20€

http://www.play-asia.com/Otomedius_Exce ... -4a0o.html

lo único aprovechable es el faceplate, con envio queda en 20 euros, muy buen precio, pero el juego sólo funciona en 360 americana.
Yo no creo que lo compre, solo me serviría para crear bulto y venderlo al paso del tiempo.
gonchal2005 escribió:Alguien que tenga una crt 4:3 de 29 pulgadas me puede hacer un favor?. Me gustaria saber cunato mide lo que es la pantalla en horizontal y vertical

55cm X 41cm aprox. midiendo solo el área que da la imagen en una Egret II.
muchas gracias Aitor!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Debido al resquemor de no tener XBL cuando hice es pedazo de puntuación en el Futari ( hoy a la mañana ), me he puesto ahora una partida, y el resultado ha sido más que aceptable, no bati record, pero acabo de hacer 75 millones, (2 vidas tontas perdidas en el boss de la 3). Esto ya está mejor para cuando se busque por los leaderboards, ahora ya solo tengo delante a Yokriki y Dronevil ( de mi lista de amigos ) pero van a ser huesos muy duros de roer XD
Jopraris escribió:Debido al resquemor de no tener XBL cuando hice es pedazo de puntuación en el Futari ( hoy a la mañana ), me he puesto ahora una partida, y el resultado ha sido más que aceptable, no bati record, pero acabo de hacer 75 millones, (2 vidas tontas perdidas en el boss de la 3). Esto ya está mejor para cuando se busque por los leaderboards, ahora ya solo tengo delante a Yokriki y Dronevil ( de mi lista de amigos ) pero van a ser huesos muy duros de roer XD

igual me pongo yo ahora, en que modo juegas?
4ingeru escribió:Bueno gente...

Deathsmiles LIMITED EDITION A 20€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 9-4-6.html

Otomedius Excellent (SPECIAL EDITION) 20€

http://www.play-asia.com/Otomedius_Exce ... -4a0o.html

Pues la edición de Otomedius es bastante completita, me dan ganas de comprarla sólo para colección porque mi consola es PAL, de todas formas lo probé en casa de gonchal y me pareció un poco truño... y mira que soy fan de la saga Gradius pero este me dejó bastante frío... :-|
http://www.nicovideo.jp/watch/sm18781091
.
.
.

HOLY

FUCK

Atentos a la última forma y reíros del Hibachi del DOJ. Entre escudos y bombas 5 minutos. 5 putos minutos de ese infierno.

(Eso sí, ni aún así hay manera que se calle la jodía, al menos no chilla jaja)
Ya había visto ese video, la verdad es que es desquiciante y rayante hasta decir basta [looco]
y ono lo puedo ver. ¿donde hay que pinchar?
gonchal2005 escribió:y ono lo puedo ver. ¿donde hay que pinchar?

Míralo por aquí, en Nico video si no tienes cuenta no puedes ver los videos.
Hablando del rey de roma, por airmail llega.

Imagen

Al final fueron 73€ G.I y de 2º mano , aunque impoluto, bien empaquetado y registrado, en jap-sai. Muy buena comunicación.
La carátula es cojonuda!

A disfrutarlos!
sugusazul escribió:La carátula es cojonuda!

A disfrutarlos!

hoy si puedo lo pruebo. estoy algo saturado de matar mariquitas, escarabajos, meduas, y dinosaurios XD
Buena compra jopraris! ese juego no hace mas que subir de precio
Hablando del DOJ black label para la 360, me he encontrado por youtube este video bastante curioso
Es un 1cc incluyendo hibachi (solo 1 loop) pero en double play.. amos jugando con 2 naves simultaneamente, una con cada mano [mad]

Jopraris escribió:ahora ya solo tengo delante a Yokriki y Dronevil ( de mi lista de amigos ) pero van a ser huesos muy duros de roer

Ya me diste pal pelo en el shogun! todo es ponerse
dronevil escribió:Buena compra jopraris! ese juego no hace mas que subir de precio
Hablando del DOJ black label para la 360, me he encontrado por youtube este video bastante curioso
Es un 1cc incluyendo hibachi (solo 1 loop) pero en double play.. amos jugando con 2 naves simultaneamente, una con cada mano [mad]

Imagen
Si no recuerdo mal, el notas ese tiene otro video donde hace lo mismo con el ikaruga(si no es él, tenia los stick iguales xD) es impresionante la coordinación que requiere eso... un coco magnifico
Yo el del ikaruga lo habia visto, que ya es de otro mundo, pero es que un DP es mucho mas frenetico, es absurdamente inhumano eso. Hay algun tipo de truco que atenue o es tal cual lo que parece?

Aunque en el de ikaruga me da la sensacion que hacia movimientos mas independientes con las naves.
Yo creo que un japo.si es capaz de eso. No ves que alli no toman cañas ni ven futbol jejeje

PD: PERMITIDME UN PEQUEÑO INCISO MUY IMPORTANTE.

Estamos intentado ver si organizamos algo serio e importante de verdad a nivel nacional sobre SHMUPS. Se trata de una competicion para el proximo año, que incluiria un trofeo grabado con su nick y mesdallas para los podium. La explicacion la he dejado en El hilo de matamarcianos. Por favor pasaros por alli y animaros a apuntaros:

hilo_matamarcianos-amp-shoot-em-up-en-general_1778517_s1280#p1729995965
Pude probar ayer ya el DOJ, y bueno lo que más me llamó la atención fué la OST es brutal. así de buenas a primeras me ha gustado más que DFK.
Una pregunta ( aún no he leído el hilo oficial pero bueno [+risas] ) porqué si al primer boss del DOJ le rompo "los brazos" primero entra un modo DIOS que me funde todas las vidas?

Dronevil, si que es verdad, llevo siguiendolo desde hace tiempo y cada vez los veo más y más caros. nosé donde irán a parar...
Este fin de semana he podido probar por fin el Under Defeat, la verdad es que me ha gustado bastante, tenia ganas de jugar a un no-danmaku bueno y este parece que lo es. ¿El dvd que viene con el logo de dreamcast que es? Por cierto ¿jugais con el eje del elicoptero invertido o normal?
que pasa jovenes, que sus contais que he estado off durante 1 semana y no me enntero.... quedada nacional ?? donde ? cuando ??? tengo miles de paginas que leer de eol asi que no me hagais leermelas todas [+risas]

jopra que tal ese dodonpachi ??? es una pasada verdad ??? cuentanos que tal y a ver que te parece respecto al daifukatsu [poraki]

pd: he estado en sicilia 1 semana. que asco de isla, no vuelvo jamas, vuelvo cabreado con todo. si alguno ha ido, sabra a que me refiero [+furioso]
Joder silvan, no nos dejes así a los que no hemos ido nunca a Sicilia y cuenta porque has vuelto tan cabreado XD
Buenas,

Al final me he decidido y me acabo de pillar el "wonder" Eschatos en playasia, que por 30 euros puesto en casa, y con los 2 juegos más que incluye, Judgement Silversword y Cardinal Sins, tampoco lo veo exagerado aunque sea feo de cojones, me lo he comprado casi por lo que comentáis aquí de los otros 2 que incluye, ya que si tiene aire retro me pone. A 10 euros cada juego vamos.

El bullet soul con el precio que tiene, y lo poco que me gustó en la demo, pues creo que es el único region free que me falta.

Por cierto de los 2 juegos que incluye ¿cual está mejor?

Saludos!
esilvan escribió:jopra que tal ese dodonpachi ??? es una pasada verdad ??? cuentanos que tal y a ver que te parece respecto al daifukatsu [poraki]

Para mí el DOJ le da mil vueltas al DFK, aún no he jugado más de 10 horas, pero vamos me gusta mucho más. [beer]

Por cierto sabrás que el SDJ lo sacan en primavera verdad?

sugusazul buena compra, yo le tengo ganas también. Pero aún estoy esperando que me envíen el DDP double pack que ponía envío en 1 semana y de eso hace ya un cuanto, ya me puse en contacto con ellos y me han dicho que en cuanto lo tengan me lo envían, pero ya nose que creerme, al final voy a tener que comprarselo al japo de eBay por el doble [poraki]
Bueno perdon por este offtopic. El caso esque iba a encargar a un chico una recreativa tipo vewlix

Imagen

El caso esque al final el no la puede hacer. Y queria saber si conoceis alguna tienda del extranjero de fiar donde poder comprarla (seguro qeu mucho mas cara, habra que ahorrar). O si incluso alguno sabe de carpinteria y se atreve, y es de Madrid, pagaria bien. pues eso a ver si alguien me ayuda porque tenia mucha ilusion
gonchal2005 escribió:El caso esque al final el no la puede hacer. Y queria saber si conoceis alguna tienda del extranjero de fiar donde poder comprarla (seguro qeu mucho mas cara, habra que ahorrar). O si incluso alguno sabe de carpinteria y se atreve, y es de Madrid, pagaria bien. pues eso a ver si alguien me ayuda porque tenia mucha ilusion

Si te enteras de algo dímelo, yo también ando pensando en hacerme con una en un futuro [360º] .
Buenas,

Aquí se les han acabado las Vewlix precisamente. http://www.neo-legend.com/index_flash.php

Saludos!
gonchal2005 escribió:Bueno perdon por este offtopic. El caso esque iba a encargar a un chico una recreativa tipo vewlix

Imagen

El caso esque al final el no la puede hacer. Y queria saber si conoceis alguna tienda del extranjero de fiar donde poder comprarla (seguro qeu mucho mas cara, habra que ahorrar). O si incluso alguno sabe de carpinteria y se atreve, y es de Madrid, pagaria bien. pues eso a ver si alguien me ayuda porque tenia mucha ilusion

OMG !! Gonchal. Mira por aquí http://coinopexpress.com/products/machi ... _only.html
Yo que venía ilusionado a enseñaros mi última compra, y me encuentro con que gonchal quiere una Taito VEWLIX [amor] [amor] [amor]

Impresionante. :D

De todos modos os lo dejo:

Imagen

Edito: en el grupo de Facebook de SHUMPS ( el mundial ) ha aparecido el AnimAitor Italiano [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
biofreak escribió:
gonchal2005 escribió:Bueno perdon por este offtopic. El caso esque iba a encargar a un chico una recreativa tipo vewlix

Imagen

OMG !! Gonchal. Mira por aquí http://coinopexpress.com/products/machi ... _only.html

Ojo que los gastos de envio desde Hong Kong pueden costar tanto como la maquina, y los de aduanas españolas te esperarán con el puñal en la mano...

Por cierto, supongo que conoceis esto, no? http://www.factoryarcade.es/ A veces tambien tienen en stock maquinas tipo candy cab .
Si, pero alli no me la quieren hacer porque hacen solo su modelo.

De todas formas una empresa de estas me la hace, pero lo malo esque sin de murcia. Malo en el sentido que no puedo ver los avances y no se si podria mandarles los street fighter TE que queria aprovechar
Buenas!! Twitter info:

shmups

Snops Attack! Zombie Defense out now! $3 360 Indie. high quality verizontal w/ DDP vibe http://t.co/KBZC3zDn buy: http://t.co/Xj0CW7dA -DJI

A ver que tal!! [mad]
sugusazul escribió:Buenas!! Twitter info:

shmups

Snops Attack! Zombie Defense out now! $3 360 Indie. high quality verizontal w/ DDP vibe http://t.co/KBZC3zDn buy: http://t.co/Xj0CW7dA -DJI

A ver que tal!! [mad]

ya está disponible??? way hoy lo busco en los juegos indie. :D por lo vídeos a mí me llamaba la atención.
Señores email de play-asia me han cancelado el Do Don Pachi Resurrection Double Pack [mad] ya me estoy viendo comprandoselo al japo.... [tomaaa]
Pues ya ves no tengo rabia encima ni nada, por 43 euros que lo tenía, pues cuando lo compré ponía reposición en 1 semana, espera que te espera, hasta que han pasado ya casi 3 y me han dicho que "out of stock" y lo mejor, que si quiero el dinero ( al haber pagado por paypal ) que me ponga en contancto con ellos, tocate la narices, esto si que me ha dejado :O

Ya les he mandado un correo, y ahora me paso por paypal a ver cuando fué la fecha exacta del pago, si no me dicen nada antes del mes, abro incidencia, tengo su correo diciendo que no me mandaron el artículo.

Pero que rabia... ya les he mandado un mensaje a los de nippon-yasan a ver si pueden conseguir el juego ( pero claro a ver a que precio [tomaaa] )
El nuevo Mushihimesama, aparte de ser HD, es una edición más completa que el Futari? es decir contiene todo lo que el anterior, además en HD?
Es otro juego anterior.
Jopraris escribió:Pues ya ves no tengo rabia encima ni nada, por 43 euros que lo tenía, pues cuando lo compré ponía reposición en 1 semana, espera que te espera, hasta que han pasado ya casi 3 y me han dicho que "out of stock"

Putada típica de play-asia, eso de ponerte envío en un par de semanas, pero hasta que no lo piden no actualizan si realmente está fuera de stock. A mi una vez me tuvieron así enganchado 6 meses.
Kewing escribió:
Jopraris escribió:Pues ya ves no tengo rabia encima ni nada, por 43 euros que lo tenía, pues cuando lo compré ponía reposición en 1 semana, espera que te espera, hasta que han pasado ya casi 3 y me han dicho que "out of stock"

Putada típica de play-asia, eso de ponerte envío en un par de semanas, pero hasta que no lo piden no actualizan si realmente está fuera de stock. A mi una vez me tuvieron así enganchado 6 meses.

Joer Kewing, 6 meses aguantando,para al final nada :(. Ya me han enviado un email confirmando la devolución, pero gracias a la grandiosa y excelentísima velocidad de paypal hasta dentro de 20 días no tendré el dinero. ( en mi cuenta de paypal claro, si luego lo quiero pasar para la cuenta de nuevo será más tiempo )

Pero lo que más me fastidia de todo es quedarme sin el juego. Y los de nippon-yasan ya deben de pasar de mí, les mandé un email hace cosa de 3 días y aún no han dado señales de vida, desde que les pregunté por el DOJ lo puseron a 120 y no se lo compré yo creo que me hicieron una cruz ( ojo que yo antes de nada les pedí presupuesto )

P.D: ahora es el momento en el que entro en eBay y me empiezo a dar cabezazos contra la pared, ahora mismo de los que hay a la venta ninguna baja de 100€ :O estamos locos ? primero lo puedo comprar por 3200Yens, se me acabó el stock por esperar, segundo lo compro en play asia por 43 euros, no llegó al almacén... que será los siguiente?
10014 respuestas